[HO] Battlefield: Bad Company 2

LFO escribió:Una lista de servers que estén bien sería genial.


Y un mes de vacaciones pagado tambien [carcajad]

Nada fuera bromas, tienes razon , aver si podemos hacer una listita en condiciones, entre todos.

Un saludo. :)
No me sale el ping, alguna solución? Me suena que en la beta había que hacer algo, pero la verdad es que entonces me daba igual...
algova escribió:No me sale el ping, alguna solución? Me suena que en la beta había que hacer algo, pero la verdad es que entonces me daba igual...


tienes que ejecutar el programa como administrador. Al menos en Win7, seleccionas el ejecutable - propiedades - compatibilidad - ejecutar programa como administrador.



A mi me tarda una eternidad en sacar la lista de servidores, a veces me da error al conectar con EA y en otras dice que se queda sin conexion. La beta no daba tantos problemas.
Lo del ping es la risa, porque cuando sale el server pone 15, 31, 47. Luego entras, le das al TAB y tienes 115, 160, 234...

Yo creo que esto es la Beta extendida. El juego es la polla, me encanta, pero madre de dios la de problemas que está teniendo.
Joer tocate las narizes, ahora entro a jugar estoy 15-20 minutos jugando y me saca al escritorio :S

Ha alguien mas le pasa?????
malak6 escribió:A alguien mas no le pasa?????

Fixed :P

A mí y a mi hermano, millones de veces... normalmente al conectar a un servidor, pero en medio de la partida van unas cuantas ya
Lo de tirarnos al escritorio pasaba en el bf2 y en todos xD. Hasta que lo solucionaron claro, pero es tema de estabilidad de conexión con los servidores.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Emos pagado 50 eurazos por una beta extendida entonces por logica para comprar el juego completo lo as de pagar a plazos ?

HOMER QUERIA SU BOCADILLO,YO QUIERO MI JUEGO COMPLETO cawento cawento cawento
A mi cada vez me va peor, llevo una hora intentando jugar y solo he podido hacerlo 15 minutos, todo el rato perdiendo contacto con el server de juego, ¿soy el único?
Hombre a mi no me pasa tan amenudo ya les digo que a lo mejor cada 3 horas me pasa 1 vez xD
LA VIRGEN QUE ENGANCHADAAAAAAAAAAAAAAA

MENOS MAL QUE FALLAN LOS SERVER [+furioso] QUE SI NO ESTOY UNA SEMANA SIN DORMIR

vaya pedazo de graficos que le han hecho
mi nick es franem por si quereis agregarme en alguna partidaa ratataaaa

saludos
por cierto donde se ven los fps que tengo?
Joder el juego es guapisimo, mi nick es Putridcorpse

Edito: Es como estar jugando a hermanos de sangre o algo así, fíjate que la edición limitada trae un código para armas y paso de ponerlo [carcajad]
Buenos 30 pavos invertidos, me vino esta mañana de game.co.uk todo perfect
Es imposible que revise todo el hilo, asi que es mejor que os vayais agregando, o que en la primera página el autor del hilo los ponga

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Me apunto, no quiero con mantas en el squad. Mi nick es Fuet.

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
Pues ami excepto que tarda un ratin en encontrar los servidores, me va todo perfecto, graficamente igual, todo a full, 1650x1050 y va super fluido.

La verdad que es muy pero que muy bueno el juego, vaya vicio señores!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^

[bye]
Bueno chavales, me piro a dormir que ya está bien por hoy, de momento no llevo muy buena puntación (0,77% M/B) pero desde el battlefield 1942 no habia jugado.
De todas las veces que he jugado solo me ha tirado una vez el server, pero bueno esperemos que lo arreglen cuanto antes, porque es un juegazo.

Mañana desde el trabajo estaré atento a vuestros comentarios jiji.

Que ganas tengo de echar una partidita todos online jeje.
Os funciona lo de agregar amigos??? a mi y a un colega no nos tira, mandamos la invitacion dice que se a enviado la solicitud correctamente pero nunca llega.
Pues me apunto, que me siento solo cuando he logrago jugar xD.


Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
Tato30 escribió:Os funciona lo de agregar amigos??? a mi y a un colega no nos tira, mandamos la invitacion dice que se a enviado la solicitud correctamente pero nunca llega.




a mi me sucede lo mismo

saludos


edit y dejarlo pa mañanaaa viciososss [maszz]
a ver si vais a desbloquer todas las armas esta noche............. [jaja] [jaja] [jaja]
A mi lo q me pasa es q cuando estoy en un server y termino la partida, en muchos de los servers no me salen los progresos de las armas. Me salen como en la beta q aparecia la barra en blanco y el progreso es minimo y las armas q vas a desbloquear no salen.

A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
Se acabó mi vida durante unos meses...

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
Que el autor del hilo lo vaya actualizando en #1, seria lo mejor.

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
Y uno más:

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
Knight escribió:Se acabó mi vida durante unos meses...


+1 [risita] [risita] [risita] [amor]
Los que tengan problemas con los servers deberían de mirar de abrir los puertos. Yo los primeros días tuve muchísimos problemas, abrí los puertos y la gran mayoría se han ido. A lo mejor fue coincidencia, pero probad, a lo mejor os es útil.
jefe_7pc escribió:UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!


ME AUtocito, creo que es mas que anormal que no me llegue aún el dichoso juego, , no hay forma de rastrearlo no?, en la pag de uk dice que fue enviado el 03/03/2010, nada mas, GRRRRRRRRR [+furioso] ya me desespera, , si no llega hoy creo que lo reclamare, [agggtt] o es normal que tarde tannnnnnntooooooo......
LFO escribió:Los que tengan problemas con los servers deberían de mirar de abrir los puertos. Yo los primeros días tuve muchísimos problemas, abrí los puertos y la gran mayoría se han ido. A lo mejor fue coincidencia, pero probad, a lo mejor os es útil.


No acabo de ver para que tendria que abrir puertos el cliente, pero igualmente, que puertos son los que has abierto?
Port: 80 TCP
Port: 18121 TCP
Port: 18126 TCP
Port: 18126 UDP
Port: 13505 TCP

Sacados de aquí: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ation.html


Ah vale pero esto son puerto salientes... Bueno igualmente me lo apunto, gracias.
hos traigo un tuquillo a los que les encuentra servidores y es para buscarlos mas rapido.Cuando entreis en buscar servidores os sale una pantalla que os dice buscando servidores o espere por favor ahora mismo no estoy seguro pues la cancelais y al cabo de nada oss salen los servidores.si quereis usar filtros pues lo mismo seleccionais filtros le dais a buscar y cuando os salga la pantalla de buscando con el circulo dando vueltas la cancelais y en un plis os saldran los servers

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
Bien bien, ya somos mas nicks, cuando llegue esta noche a casa os intento agregar a amigos...
Jugais todos con cascos y micro? Yo me pille unos el otro dia en el dia sin iva del MM, ya que los otros tenian tanto trote que no funcionaba el micro jaja.

Por cierto ayer se me olvide decir, que jugando online tengo mas fps que en el modo un jugador, estoy todo el rato con 100fps. Tengo aún activado el bloom, ¿si lo quito que notaré?
Lo que estoy es un poco preocupado porque mi gráfica en directx 10 baja mucho los fps... sniffff.
A partir de 60fps el ojo humano no detecta diferencia. Eso sí, si estás jugando a 100fps (te los marca un programa tipo fraps y no es una estimación), sólo puede significar que no tienes activada la Vsync. Yo de ti la activaría, porque si los fps que tienes son superiores a la tasa de refresco de tu monitor (que dudo que funcione a 100Hzs), tendrás bastante tearing (que es cuando la pantalla se parte al hacer giros, etc).

El bloom no te quitará apenas recursos, al contrario que el Vsync, pero si tienes 100fps, no vas a tener problemas tampoco, lo que verás es que se te capa a 60fps, pero por eso no te preocupes, que debe ser así para que la Vsync funcione.
LFO escribió:A partir de 60fps el ojo humano no detecta diferencia. Eso sí, si estás jugando a 100fps (te los marca un programa tipo fraps y no es una estimación), sólo puede significar que no tienes activada la Vsync. Yo de ti la activaría, porque si los fps que tienes son superiores a la tasa de refresco de tu monitor (que dudo que funcione a 100Hzs), tendrás bastante tearing (que es cuando la pantalla se parte al hacer giros, etc).

El bloom no te quitará apenas recursos, al contrario que el Vsync, pero si tienes 100fps, no vas a tener problemas tampoco, lo que verás es que se te capa a 60fps, pero por eso no te preocupes, que debe ser así para que la Vsync funcione.


Muchas gracias compi, lo pondré esta noche cuando llegue, intentaré configurarlo a mano, ya que cuando lo intenté poner el otro día se me puso la pantalla mas pequeña y en Rosa jaja. Es una eterna lucha que tiene la grafica con el monitor. Hasta que lo dejé bien no veas.
Mirando las especificaciones de tu ordenador, en la firma, diría que la mejor solución es poner directx 10 y bajarle el AA a x4 o incluso x2. El AA en este juego está hecho con el culo y se ve prácticamente igual a x2 que a x8 y ganarás bastantes recursos. Yo tengo un equipo más modesto (lo tengo bien educado :D) y me tira a unos 60fps de media (menos cuando hay una orgía de explosiones sobre mi cabeza, lo cual me la suda, porque entonces lo que veo a patadas es mi muerte [carcajad] ) y tengo las sombras a medio (que en MP no importa demasiado y tampoco son tan gran cosa en Dx10), y el AA a x2 o x4, ahora no recuerdo bien.

Eso sí, el HBAO siempre desactivado, que come recursos que da gusto y encima mete input lag en el ratón. De hecho, desactivando el HBAO me sorprende que no te tire como la seda.
Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
LFO escribió:Mirando las especificaciones de tu ordenador, en la firma, diría que la mejor solución es poner directx 10 y bajarle el AA a x4 o incluso x2. El AA en este juego está hecho con el culo y se ve prácticamente igual a x2 que a x8 y ganarás bastantes recursos. Yo tengo un equipo más modesto (lo tengo bien educado :D) y me tira a unos 60fps de media (menos cuando hay una orgía de explosiones sobre mi cabeza, lo cual me la suda, porque entonces lo que veo a patadas es mi muerte [carcajad] ) y tengo las sombras a medio (que en MP no importa demasiado y tampoco son tan gran cosa en Dx10), y el AA a x2 o x4, ahora no recuerdo bien.

Eso sí, el HBAO siempre desactivado, que come recursos que da gusto y encima mete input lag en el ratón. De hecho, desactivando el HBAO me sorprende que no te tire como la seda.


Problema de ordenador no es, es mas que nada como tu dices saber educar al pc, en la firma no indico que tengo hecho OC al pc, lo tengo a 3,8. Por eso me extraña mucho el comportamiento que tiene. El otro dia jugando al farcry2 note que me iba todo el rato a 30-40fps, fue poner el directx9 y subio a 60fps. Esta noche pruebo sin falta lo que me dices y te comento.
Ahora mismo no me planteo cambiar nada del pc, si acaso hacerle OC a la gráfica cuando se quede mas pequeña, si pudiera encontrar otra gráfica como la mia a buen precio le metia un crossfire y tira millas...
Contar conmigo para repararos lo que querais xD.

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
despues de estar jugando la campaña esta mañana e de decir ke me parece un JUEGAZO ,ahora ya si tubiera un buen online.............................
muskulman escribió:despues de estar jugando la campaña esta mañana e de decir ke me parece un JUEGAZO ,ahora ya si tubiera un buen online.............................


Para mi lo tiene, solo que tienen que ajustar algunas cosillas para que no se desconecte, a mi de las 3 horas que he jugado online me tiro una vez solo y fue cuando acababa de terminar la partida y estaba cargando mis estadisticas..
Cuando envias una invitacion a alguien para añadirlo a la lista de amigos a mi me dice que ha sido enviada con éxito pero nada más. Cómo sabes que le ha llegado la invitación a la persona?

De hecho he buscado algun nick de gente que está jugando y me dice que no lo encuentra..

De momento mi lista de amigos está a cero (esta frase es un poco deprimente [+risas] ).
Otro que se apunta StroVCF

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
Yo tambien me apunto ;)
En el juego soy nemo_87

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
jefe_7pc escribió:
jefe_7pc escribió:UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!


ME AUtocito, creo que es mas que anormal que no me llegue aún el dichoso juego, , no hay forma de rastrearlo no?, en la pag de uk dice que fue enviado el 03/03/2010, nada mas, GRRRRRRRRR [+furioso] ya me desespera, , si no llega hoy creo que lo reclamare, [agggtt] o es normal que tarde tannnnnnntooooooo......


Yo estoy igual... esta tarde iré a la oficina de correos, haber si lo tendrán ahí y no me habrán notificado.

Lista de Nicks:

Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu


Pongo el nick de la Beta que será el que utilizaré.
Bueno el juego es una pasada (Ya tengo nivel 6). Y el online me va bien, por suerte no tengo los problemas que tienen algunos por aquí.

Por cierto, ¿Alguien sabe como se marcan los objetivos para el lanzacohetes?. Según vi en un vídeo es una pistola que dispara un marcador rojo. ¿Como se consigue?.
DarKDoG escribió:Bueno el juego es una pasada (Ya tengo nivel 6). Y el online me va bien, por suerte no tengo los problemas que tienen algunos por aquí.

Por cierto, ¿Alguien sabe como se marcan los objetivos para el lanzacohetes?. Según vi en un vídeo es una pistola que dispara un marcador rojo. ¿Como se consigue?.


Viciado! Estoy por darme de baja en el curro solo para viciarme al puñetero juego jajaja. Encima hoy con la champion a penas podré jugar, snifff!!!
Piksu escribió:
jefe_7pc escribió:
jefe_7pc escribió:UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!


ME AUtocito, creo que es mas que anormal que no me llegue aún el dichoso juego, , no hay forma de rastrearlo no?, en la pag de uk dice que fue enviado el 03/03/2010, nada mas, GRRRRRRRRR [+furioso] ya me desespera, , si no llega hoy creo que lo reclamare, [agggtt] o es normal que tarde tannnnnnntooooooo......


A mi me acaba de llegar (bueno a las 12 han pasado) y el mío (bueno el mío y 3 más de amigos) salió el día 2. Pero bueno con las nevadas se entiende.
No te desesperes hasta finales de semana.

Ahora instalando y a jugar en cuanto pueda.

Saludos
Yo es que leo mucho mensaje pesimista, así que pondré mis problemas que he tenido con el juego:

- 0

Sí, 0. Salvo cuando estaban de mantenimiento, nunca tengo problemas en conectarme. No tengo lag. No tengo desconexiones. No tengo salidas en el escritorio. No tengo problemas con el navegador de servidores. No tengo N A D A.

A ver si con mi opinión la gente se anima porque BFBC2 es un juego ONLINE, la campaña es pura paja para alargar el juego.
-MasMe- escribió:Yo es que leo mucho mensaje pesimista, así que pondré mis problemas que he tenido con el juego:

- 0

Sí, 0. Salvo cuando estaban de mantenimiento, nunca tengo problemas en conectarme. No tengo lag. No tengo desconexiones. No tengo salidas en el escritorio. No tengo problemas con el navegador de servidores. No tengo N A D A.

A ver si con mi opinión la gente se anima porque BFBC2 es un juego ONLINE, la campaña es pura paja para alargar el juego.



Yo estoy como tu, 0 problemas, no se, seremos unos bichos raros [mad]

Un saludo. [risita]
BuDA^^ escribió:
-MasMe- escribió:Yo es que leo mucho mensaje pesimista, así que pondré mis problemas que he tenido con el juego:

- 0

Sí, 0. Salvo cuando estaban de mantenimiento, nunca tengo problemas en conectarme. No tengo lag. No tengo desconexiones. No tengo salidas en el escritorio. No tengo problemas con el navegador de servidores. No tengo N A D A.

A ver si con mi opinión la gente se anima porque BFBC2 es un juego ONLINE, la campaña es pura paja para alargar el juego.



Yo estoy como tu, 0 problemas, no se, seremos unos bichos raros [mad]

Un saludo. [risita]


Yo tanto como 0 no, alguna vez me ha echado de un server por punkbuster, o algun servidor no me deja conectar, y he tenido alguna salida muy esporadica al escritorio... pero puede ser a lo mejor un 5% del total de veces que he jugado, cosas MUY aisladas, nada tan catastrofista como pone la gente aqui.
7370 respuestas