[HO] Battlefield: Bad Company 2

Cuando lo instalas no se crea ningún acceso directo en el menú de Inicio? :-?
En realidad da igual peor me extraña.
DS_impact escribió:Cuando lo instalas no se crea ningún acceso directo en el menú de Inicio? :-?
En realidad da igual peor me extraña.


Tienes windows 7 o vista?

Si es asi te lo habra metido dentro de "juegos" (pon eso en el menu inicio)

A mi me paso eso al principio y me rallo cantidad XD
Raiden escribió:
DS_impact escribió:Cuando lo instalas no se crea ningún acceso directo en el menú de Inicio? :-?
En realidad da igual peor me extraña.


Tienes windows 7 o vista?

Si es asi te lo habra metido dentro de "juegos" (pon eso en el menu inicio)

A mi me paso eso al principio y me rallo cantidad XD

Vale si XD
Tengo Vista (de momento) y la verdad es que no sabia esto.
Gracias
Caguen to, ya me dio algun fallo.

Estaba contento por jugar al BC2 sin nigun problema cuando cierro el juego y voy a comer, vuelvo de comer y lo vuelvo abrir, y cuando intento entrar en alguna partida, se que da igual [mamaaaaa]

Le doy apartida rapida, y me encuentra un servidor, pone Conectado ( lo típico ) se quita el mensaje y se queda la pantalla del menu igual no entra en la partida. y asi tambien buscando servidores.

Guaaaaaa solo me ha dado tiempo a disfrutar de 1 partida.

Alguien sabe por que pasa esto ?


Porcierto edito: el single player me fa perfecto. No se por que no va en Multi
Otro mas que se une:


Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Otro mas:


Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
DarKDoG escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe como se marcan los objetivos para el lanzacohetes?. Según vi en un vídeo es una pistola que dispara un marcador rojo. ¿Como se consigue?.


Es la pipa trazadora, te la dan cuando subes al nivel ¿9? ¿11?.

Anda que no mola ver un helicóptero enemigo con el destello rojo, jejeje [uzi]
Dejar ya de jugar ostras !!! Que nadie me responde. Por lo que me he de suponer que los servidores funcionan correctamente y es cosa de mi juego. Probare a desistalarlo e instalarlo
zerOspa escribió:Dejar ya de jugar ostras !!! Que nadie me responde. Por lo que me he de suponer que los servidores funcionan correctamente y es cosa de mi juego. Probare a desistalarlo e instalarlo

A mi ahora mismo tambien no se me conecta a ningun servidor..

Otro mas:

-> Torru ( Torru también en versio Xbox live XD )
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
Bad Company 2 por 33€ -> http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

EDIT: Aún más barato -> http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html
(¿Es de fiar esta página?)

alguien sabe de algun sitio mas barato?
Otro mas: [+furioso]

cobra969

-> Torru ( Torru también en versio Xbox live XD )
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
billy el botas escribió:Bad Company 2 por 33€ -> http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

EDIT: Aún más barato -> http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... r-Key.html
(¿Es de fiar esta página?)

alguien sabe de algun sitio mas barato?


Yo lo compré aqui: *spam*

Me va perfecto y ya me han pasado el cargo que les hice a mi tarjeta asociada a mi cuenta Paypal:
07/03/2010 PAYPAL *DMITRILAIKH XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 23,36

Espero ayudarte, un saludo.
-> Torru ( Torru también en versio Xbox live XD )
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos

Ya nos daremos de palos ^^
Ya me funciona era culpa del dichoso firewall [enfa]


Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=66

yo lo pille ahi y va perfecto. El chaval te envia un scan con la factura y la caratula del cd con la clave.

Saludos
D4nT3 escribió:http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35_37&product_id=66

yo lo pille ahi y va perfecto. El chaval te envia un scan con la factura y la caratula del cd con la clave.

Saludos


En gamebuyers ya no tienen stock del juego xDD.
Yo lo pillé en game.co.uk un jueves y el martes por la mañana llegó... 30€ Limited edition un lujazo
Me apunto, vamos a echarnos unos tiros =)


Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
He buscado información del FOV (Field of Vision) y he encontrado como configurarlo dependiendo de nuestra resolución:
http://www.thepichonesclan.com/index.ph ... anoramicos

No veas la diferencia que hay :
Imagen

Lo que pasa es que no lo entiendo muy bien ya que representa que con el FOV al máximo ves mas terreno (lo que en principio te da ventaja) pero también veo que "las cosas" te quedan mas lejos y aquí ya no me parece lógico ya que si tu estás en un punto X y miras a un punto Y, a más FOV mas lejos ves el punto Y cosa no muy normal no?

Saludos
davidzor está baneado por "spam y clones"
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Una par de dudas, ¿como se pone la vista en tercera persona dentro de los vehículos y que tecla os resulta más cómoda para agacharos?
Metal Kramer escribió:Una par de dudas, ¿como se pone la vista en tercera persona dentro de los vehículos y que tecla os resulta más cómoda para agacharos?

Cámara -> C
Y para agacharme de momento tengo la de por defecto pero se me cansa bastante el dedo meñique por ser una posición un poco forzada. Igual la pongo en el Bloq Mayús a ver que tal va.

Saludos
He probado lo que me habéis dicho para el ping, pero tengo la versión steam y si pongo que se ejecute como administrador el ejecutable del juego el juego no arranca, es quitarlo y como la seda.
Uso W7 32 Bits y, evidentemente, tengo la versión steam.
Sí que se ve raro lo del FOV, sí... yo creo que lo voy a dejar por defecto, suelo estar pendiente del minimapa.

PAra agacharse, lo mejor claramente es un ratón con botones laterales :P
Puede que este tema esté tratado aquí, por ello me disculpo, pero entré tarde en este tema y, he leido muuchos, pero no todos por ello vuelvo a disculparme si ya se ha hablado esto.

Resulta que logueo y todo el tema, pero no me encuentra servidores de partidas, es normal?

Siento las molestias.

Saludos,
Zhorknet.
Un par de preguntas.

1ª. Hay auto-login?, es decir no estar todo el rato dando a loguearte

2ª. La mejora de recarga rapida es solo para vehiculos no?, porque vamos a mi me recarga exactamente igual de lento


Salu2
Y yo sin mi juego.... no me llega de play.com, mañana sera el 6 dia.
Otro k se una a las filas, a las trincheras!!

Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Alguien sabe porque ultimamente, cualquier partida a la que juegue me da un lag de 3 pares de cojones? Es que es totalmente injugable asi, y me pasa en 4 de cada 5 partidas.
He comprado y activado con exito mi clave en http://www.cjs-cdkeys.com/

21 euros y pico.

Hice el pago a las 22:20 y a las 23:50 me enviaron la clave.

Que ganas!
las 0:52 y no puedo iniciar sesión!! que alegría... [poraki] aprovecharé para jugar el modo historia... esq estos chicos de ea son tan considerados.... ratataaaa
¡Ala! ¡Ahora no va!

¡Han caido los servidores de login!

¡Joooodeeeeerrrr!
a mi me da error al conectar sesion con el soldado no me va mi soldado eso si creo uno nuevo y si que conecta
pues yo llevo jugando toda la noche y madrugada.
Una pregunta la lista con los nicks son para agregar a la gente supuestamente no ? por que ami nadie me ha agregado [+risas]

Si no lo hago yo..... mañana me pondré 1 x 1 [ginyo]
2:37 y no tira...

Lo de agregar es una mierda... nos agregamos 2 y no nos sale la invitacion a ninguno...
Habeis tenido problemas con eso?
Salu2
Otro mas que se apunta a la moda bt!!, y con este, ya tengo todos los de la lista, por cierto para el que no lo sepa, si teneis otros bt, entrar aki, y lo activais, os darán nuevas almas.
http://veteran.battlefield.com/
Buenas gente! al final me lo pille de CJS Keys y nada, descargando...

esta tarde cuando llegue os aviso para echar unas viciadas si es que han arreglado los servers!

Saludos
Que envidia me dais, yo marcho de viaje mañana y hasta el domingo por la tarde-noche no podré volver a catarlo..

Me vais a adelantar todos en rango .. :(
Alguién sabe dónde va el código VIP (si es ke va) en la edición física? yo solo veo la KEy del juego (en la parte trasera del manual) y el código de desblokeo de la edición limitada.

Gracias.
Por fin ayer por la tarde me llegaron los 3 juegos que pedí el dia 3 en game.co.uk!! [beer]

Estuve jugando un par de horas por la tarde sin demasiados problemas, me tiró un par de veces (señalar que instalé des de 0, sin la beta y con el punkbuster actualizado). El rato que pude jugar, genial!! [uzi]

Por la noche un colega se instaló su juego y a partir de las 00:00h intentamos jugar en un servidor juntos. Lo de los amigos nos funcionó, pero cuando yo intentaba entrar en un servidor a él no le dejaba sin darle ningún error, simplemente no le dejaba... luego le dije que entrara él en uno y yo me uniría, pero entonces empezó a fallarme el login y ya no pude entrar hasta la 1 a.m. muy tarde ya para intentar algo más... [noop]

Les voy a dar margen porque el juego me llegó ayer y no hace mucho que ha salido el juego, pero espero que pronto se pueda jugar sin problemas.

Alguién sabe dónde va el código VIP (si es ke va) en la edición física? yo solo veo la KEy del juego (en la parte trasera del manual) y el código de desblokeo de la edición limitada.

Gracias.


Código VIP? Que yo sepa en la edición limitada aparte de la key del juego solo viene el código de desbloqueo de las armas y ventajas. Yo lo tengo así en mis 3 físicas. Luego está lo de Veteranos pero solo si tienes otros juegos antiguos de battlefield.
Me apunto

EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
(mensaje borrado)
jefe_7pc escribió:
jefe_7pc escribió:UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!


ME AUtocito, creo que es mas que anormal que no me llegue aún el dichoso juego, , no hay forma de rastrearlo no?, en la pag de uk dice que fue enviado el 03/03/2010, nada mas, GRRRRRRRRR [+furioso] ya me desespera, , si no llega hoy creo que lo reclamare, [agggtt] o es normal que tarde tannnnnnntooooooo......


[burla2] Nada de nada aun que ganas le tengo al juego y no me llega aun de game.co.uk [burla2] , ufff , para lo peor quise mandar un aviso de que no me llego y no me deja comunicarme con ellos por que necesito un codigo postal de alla , puesto que no me deja poner el mio,?????.
Alguien sabe como debo proceder para reclamarlo?? [rtfm] o es aun "PRONTO". :-?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
edcharly escribió:Me apunto
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Este juego solo lo puedo jugar a 1024x768 y en medio, ya que mi grafica, una 8600GT, no da para mas, ¿me pierdo mucho al no poderlo jugar con mayor resolución y calidad grafica?

¿Hay alguna manera de aumentarle el rendimiento? Hace tiempo leí por ahí que editando unos comandos del archivo settinngs se podía aumentar el rendimiento del juego, pero ahora no encuentro el post.
Buenas, se sabe algo del pack de 4 por steam? vi que lo pusieron y lo quitaron pero no he encontrado el motivo, sinceramente no se si pagar los 37'5€ que costaría con el pack o pillarlo EA por 20€, aparte viendo que ahora dará soporte steam para MAC y me quiero comprar uno de 13 al renovarlos ... pero tengo ganas ya de vicio :(
Metal Kramer escribió:Este juego solo lo puedo jugar a 1024x768 y en medio, ya que mi grafica, una 8600GT, no da para mas, ¿me pierdo mucho al no poderlo jugar con mayor resolución y calidad grafica?

¿Hay alguna manera de aumentarle el rendimiento? Hace tiempo leí por ahí que editando unos comandos del archivo settinngs se podía aumentar el rendimiento del juego, pero ahora no encuentro el post.

Mientras te vaya fluido, qué más da lo que te pierdas?

Respecto al FOV, yo lo he puesto a 65. 55 me parece demasiado pequeño y me mareaba un poco. Pero cualquier cosa por encima de eso hace que se distorsione mucho la sensación de distancia. Es en especial muy molesto para meter cuchillazos en las córneas. Además, según he leído es FOV vertical, no horizontal, así que si te pones 90, verás en plan pescao, con un ojo a cada lado [carcajad]
Por cierto, no encuentro la página donde mirar los stats de cada jugador.

Me podéis refrescar la memoria? :-?
Muy bien, lo de los puertos no sirve de nada. Fue todo coincidencia. Acabo de pasarme como 20 minutos intentando entrar en servers. Nada, le doy, conectando, y no entra. ¿Por qué? Porque no. Luego entras y donde salía 31 de ping, en verdad tienes 174 y mueres antes siquiera de ver el fogonazo. ¡Bravo! Y por no poder cargar, ni carga la página de Avance de puntuaciones. Cojonudo.

De verdad que la Beta de Febrero daba menos problemas que esta beta de 50€ que han sacado en Marzo. Si alguien hoy en día me dijese si se debe comprar el BBC2 le diría que no, que espere a ver si arreglan esto, porque es una basura cómo funciona. Malditas compañías, acostumbradas a sacar betas a la venta con el beneplácito del público y la prensa... en serio, siempre lo digo, pero tengo que empezar a cumplirlo más a menudo: nada de comprar juegos de lanzamiento. Son más caros y encima están llenos de bugs.
7370 respuestas