[HO] Battlefield: Bad Company 2

danielpochuecos escribió:jooo ahora no me conecta a EA y no puedo hacer login, y es porque están haciendo mantenimiento del servidor principal, me lo compré el lunes y todavía voy por el nivel 2 xD y para una mañana que no tengo que ir a trabajar y pensaba subir... en fin mala suerte la mía jugare al modo historia.

PD: juegazo con el mejor multiplayer que he visto en la vida y con un rendimiento mas del doble que ofrecía la beta


Ayer por al noche pude jugar 3 horas seguidas, no me tiró ni una vez, incluso jugué con algunos amigos de elotrolado.net

Brutal! Y ahora ya puedo revivir, curar y usar la mira laser con el medico! [oki]

+1 Juegazo Multiplayer !!!! [plas]
Hombre, el rendimiento es mejor, pero más del doble... [+risas]

Lástima de la grandísima cantidad de fallos que da, porque cuando puedes jugar, es genial (a no ser que como por ahí comentan se vayan todos de assault con el lanzagranadas mientras la mitad de tu equipo son Recons parapetados en las lejanías del mapa, que sólo se mueven cuando mueren).
nemonihil escribió:Bueno despues de estar varias horas jugando, tengo que decir que la calidad del online empeora por momentos. La mitad de la peña se pone como asalto y solo te mata con el lanzagranadas. Tendrian que restringir su uso en los servers porque la gente se pasa que no veas.
Lanzagranadas, caja de municion, lanzagranadas, caja de municion....


No estoy deacuerdo contigo, cuando pasaba que se podia campear como loco, todo el mundo se quejaba que habia 2 millones de campers, ahora que si el lanzagranadas(y he muerto a mano de muchos), ¿que sera lo proximo?, ¿que hay que ver que el ingeniero siempre esta arreglando cosas o que el medico resucita a la gente?. Tengamos un poco de cabeza y hay que comprender que a quien se le de bien eso del lanzagranadas pues ale, que intente granadear a to bicho viviente, yo por mi parte lo intente una vez(al ver eso que tu mismo dices), pero resultó un enfrentamiento contra uno de nivel cuarenta y pico (yo solo soy 4), y ni lanzagranadas ni leches, tardó el tiempo de apuntarme en apuntarse el otros 50 puntitos.
Hola , segun tengo entendido el server master de EA estara caido hasta mañana sabado a medio dia???????? es verdad o falso?? :-? :-? :-?
por que no esta entrando ahora mismo , o a alguien si?
Un fallo de que deberían solucionar en el juego, es por un lado lo de los lanzagranadas (todavía no me a tocado un server así, a diferencia del call6 que hay miles) poner algo como que el reabastecimiento de granadas tenga un tiempo de enfriado. Y por otro lo mas odioso, los snipers, la super estabilidad que tienen, ese pulso que los hace letales a miles de metros. Ponerles un mal pulso y algo que estabilice tipo aguantar respiración, y aun así que el pulso no sea perfecto.
jefe_7pc escribió:Hola , segun tengo entendido el server master de EA estara caido hasta mañana sabado a medio dia???????? es verdad o falso?? :-? :-? :-?
por que no esta entrando ahora mismo , o a alguien si?


El mantenimiento hoy es de 9 a 13. La de mañana sabado empieza a las 9 pero no dice cuando acaba. Dicen que van a poner servidores nuevos para que aguante todo el trafico.

Sobre los mapas nuevos... joder arica harbour en conquest puede ser un infierno XD
Este battel es un vicio pero vicio en vena.
Alguien sabe de algun listado de comandos para el .ini?mas que nada el puñetero fov,jugando en una panoramica HDready se ve demasido cerca.
Las granadas no se recargan rapidamente,al menos a mi no y el francotirador no tiene pulso de acero,ayer para matar a a 2 que llevaban toda la partida dandome estopa,a muy largas distancias,no es facil,se mueve de arriba/abajo con la respiracion,lo que pasa es que como aqui ves a quien te ha matado pues te das cuenta de la cantidad de snipers que hay,pero vamos,no creo que haya muchos mas que en otros battels.
Por cierto,agregarme.
Mi nick es KINKALLA
Costradepus escribió:Este battel es un vicio pero vicio en vena.
Alguien sabe de algun listado de comandos para el .ini?mas que nada el puñetero fov,jugando en una panoramica HDready se ve demasido cerca.
Las granadas no se recargan rapidamente,al menos a mi no y el francotirador no tiene pulso de acero,ayer para matar a a 2 que llevaban toda la partida dandome estopa,a muy largas distancias,no es facil,se mueve de arriba/abajo con la respiracion,lo que pasa es que como aqui ves a quien te ha matado pues te das cuenta de la cantidad de snipers que hay,pero vamos,no creo que haya muchos mas que en otros battels.
Por cierto,agregarme.
Mi nick es KINKALLA


Aqui tienes un calculador de FoV

Respecto a los diferentes comandos del ini te aconsejo este que es bastante completo
Costradepus escribió:Este battel es un vicio pero vicio en vena.
Alguien sabe de algun listado de comandos para el .ini?mas que nada el puñetero fov,jugando en una panoramica HDready se ve demasido cerca.
Las granadas no se recargan rapidamente,al menos a mi no y el francotirador no tiene pulso de acero,ayer para matar a a 2 que llevaban toda la partida dandome estopa,a muy largas distancias,no es facil,se mueve de arriba/abajo con la respiracion,lo que pasa es que como aqui ves a quien te ha matado pues te das cuenta de la cantidad de snipers que hay,pero vamos,no creo que haya muchos mas que en otros battels.
Por cierto,agregarme.
Mi nick es KINKALLA

ademas la gravedad influye a largas distancias, al menos en el singleplayer
Strophe escribió:
Costradepus escribió:Este battel es un vicio pero vicio en vena.
Alguien sabe de algun listado de comandos para el .ini?mas que nada el puñetero fov,jugando en una panoramica HDready se ve demasido cerca.
Las granadas no se recargan rapidamente,al menos a mi no y el francotirador no tiene pulso de acero,ayer para matar a a 2 que llevaban toda la partida dandome estopa,a muy largas distancias,no es facil,se mueve de arriba/abajo con la respiracion,lo que pasa es que como aqui ves a quien te ha matado pues te das cuenta de la cantidad de snipers que hay,pero vamos,no creo que haya muchos mas que en otros battels.
Por cierto,agregarme.
Mi nick es KINKALLA


Aqui tienes un calculador de FoV

Respecto a los diferentes comandos del ini te aconsejo este que es bastante completo


¿Que es eso de los comandos del ini y como se utiliza?
Tato30 escribió:Un fallo de que deberían solucionar en el juego, es por un lado lo de los lanzagranadas (todavía no me a tocado un server así, a diferencia del call6 que hay miles) poner algo como que el reabastecimiento de granadas tenga un tiempo de enfriado. Y por otro lo mas odioso, los snipers, la super estabilidad que tienen, ese pulso que los hace letales a miles de metros. Ponerles un mal pulso y algo que estabilice tipo aguantar respiración, y aun así que el pulso no sea perfecto.


¿Super estabilidad? No es nada fácil ser sniper, más que nada porque la gente normalmente no se está quieta y luego hay el efecto gravedad. Aunque yo disfruto un huevo porque hay mucho sniper paquete que se te queda mirando y antes de disparar ya le has hecho un headshot ^^
LFO escribió:Hombre, el rendimiento es mejor, pero más del doble... [+risas]

Lástima de la grandísima cantidad de fallos que da, porque cuando puedes jugar, es genial (a no ser que como por ahí comentan se vayan todos de assault con el lanzagranadas mientras la mitad de tu equipo son Recons parapetados en las lejanías del mapa, que sólo se mueven cuando mueren).



No se a vosotros, pero a mi personalmente, me ha pasado de 30-35fps que jugaba en la beta, con todo en alto, excepto con el antialialias desactivado y filtro anisotropico y HBO también desactivado, a jugar con HBO activado anisotropico 4x y antialias 2x a una velocidad e 60-65 fps, supongo que el aumente de rendimiento dependerá del equipo de cada uno.
Buenas pues nada que en cuanto estén los servidores funcionando os iré agregando a todos, agregadme a mi: Zesar31


Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
Yo nose que pasa tenia dos amigos agrwgados y anoche me conecto no tenia ninguno.
maluaner escribió:Yo nose que pasa tenia dos amigos agrwgados y anoche me conecto no tenia ninguno.


A mi tambien me desaparecieron... ademas de todas las chapas de poner banderillas a la gente. EA way of life -_-
Wenas, supuestamente ya deberian estar los servers ON , pero auno no lo estan no?, escribieron que estarian caidos hasta las 13.00 ,mmmm.... hasta que hora estaran caidos ???
Que banderillas dices,? Que eso no me fijado jeje
Hoy y mañana por la mañana los servers estaran off por mejoras del host
maluaner escribió:Que banderillas dices,? Que eso no me fijado jeje


Errr por matar a la gente con el cuchillo. Es que decidme que cuando le das a uno por la espalda, no parece que le este clavando una banderilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja si viendolo asi si parecen jej bueno pues luego vere aver si me desaparecio eso. Los servers esta tarden van?
Eh agregarme a mi también mi gamertag es n0alterNative. Decirme que soys de EOL para saberlo.


Saludos.
No-Alternative escribió:Eh agregarme a mi también mi gamertag es n0alterNative. Decirme que soys de EOL para saberlo.


Saludos.


Y como te lo decimos? O.o' xDDD

Yo con el tema de las listas de amigos, se me hinchan los mismos. Recibo invitaciones y luego la gente no aparece en mi lista o directamente desaparecen xDDD No se si es que tienen problemas con esto o es que simplemente va como el culo y arreu.

Por lo demas, el juego no defrauda para nada, al menos a mi me esta pareciendo un juegazo :) A ver si funcionan los servers y nos vemos en algun HC español, yo suelo estar en mbd creo que se dice.

Saludos!
Apuntarme, recien comprado nick: xOBalthierOx
tuviello escribió:Apuntarme, recien comprado nick: xOBalthierOx


Eh tío, me dice que no existe. Las O supongo que son Os y no ceros no ?
Ami tambien me podeis agregar: Dark Kabuki Esp
Yo tambien recien adquirido, para que me agregueis ¿que os doy? ¿el nombre de soldado?

---> BillyBotas

Saludos
No-Alternative escribió:
tuviello escribió:Apuntarme, recien comprado nick: xOBalthierOx


Eh tío, me dice que no existe. Las O supongo que son Os y no ceros no ?


Son Os, no ceros.
Apuntadme!!!

Nombre: SoRi
Pero haber... iros añadiendo a la lista, sino la gente tiene que ir pagina por pagina agregando gente y es bastante cansino como comprendereis, no cuesta nada quotear y añadiros no? Ya funciona bien lo de los amigos? Y otro tema, se sabe si van a sacar parches para ir mejorando los problemas que tiene el juego o es de estos ports que los sacan y se desentienden de ellos?
PORFIN!

Puertos Abiertos = Puedo verlos! :D muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues esta noche toca el vicio padre :D!.

Ah, una duda, me gustaría saber como puedo poner en mi firma eso que haceis muchos que salen las muertes, mis bajas, la accuracy, el porcentaje de muertes por baja, etc.

¿Alguien me lo podria decir?

De nuevo, muchas gracias!

Saludos,
Zhorknet.
He estado jugando varios dias y nose si soy el unico, juego con unos fps estables 60 y no bajan de los 40, pero veo que el juego va como con bajones, compaarado con el mw2 por ejemplo no hay comparacion, en este ultimo juego super fluido, pero en el bc2 veo muchos parones, soy el unico?
Zhorknet escribió:PORFIN!

Puertos Abiertos = Puedo verlos! :D muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues esta noche toca el vicio padre :D!.

Ah, una duda, me gustaría saber como puedo poner en mi firma eso que haceis muchos que salen las muertes, mis bajas, la accuracy, el porcentaje de muertes por baja, etc.

¿Alguien me lo podria decir?

De nuevo, muchas gracias!

Saludos,
Zhorknet.


Lo puedes conseguir aquí http://bfbc2.elxx.net/getsigs/pc/chapiri Mete tu nick en el buscador.
Una pregunta a todos..

he instalado el juego perfectamente y me corre sin problemas.. pero nose que pasa, que cada vez que cierro el juego.. al volver a iniciar el juego, le voy a dar a reanudar partida o campaña o nose que es lo que pone exactamente, y no me hace nada.. Es como si no me hubiera guardado nada de la campaña.. y cuando la juego, veo como van saliendo los mensajitos de GUARDANDO..

Cada vez que salgo del juego, tengo que volver a empezar desde el principio...

A alguien mas le pasa?? Sabeis donde esta el problema? Muchas gracias!
a la hora de encontrar encontrar servidores se queda un buen rato en "descargando datos"
van un poco mal los servers? o es cosa mia? :S

y porque teniendo el PunkBuster ese, instalado y en funcionamiento no me deja conectar con los servidores que lo usan????

:S
Sigue pasando lo mismo de siempre. Nadie con ingeniero para meterle a los tankes.... La gente juega a su aire y pasa olmpicamente de todo. Que desesperación. Jugar solo aburre..
umekdj escribió:Sigue pasando lo mismo de siempre. Nadie con ingeniero para meterle a los tankes.... La gente juega a su aire y pasa olmpicamente de todo. Que desesperación. Jugar solo aburre..


es que a veces siendo ingeniero te ocurren cosas que... el otro día llevaba un tanque. Lo tenía un poco al límite, me paro, me bajo y empiezo a repararlo. Mientras lo estoy reparando se regenera uno de mi patrulla, se sube al tanque y se pira con el tanque. Y me quedé con "la herramienta" en la mano y susurrando en casa :"pero qué cojo..."

No te digo más xD
Dogfaced escribió:es que a veces siendo ingeniero te ocurren cosas que... el otro día llevaba un tanque. Lo tenía un poco al límite, me paro, me bajo y empiezo a repararlo. Mientras lo estoy reparando se regenera uno de mi patrulla, se sube al tanque y se pira con el tanque. Y me quedé con "la herramienta" en la mano y susurrando en casa :"pero qué cojo..."


Increible. La gente no está al tanto de las cosas. Algo parecido es cuando se montan en el tanque... ¿porqué nunca miran el minimapa para ver si hay compañeros cerca que se quieran montar?

Yo siempre lo hago.

Y otra cosa más que demuestra "noobismo" al cuadrado: LOS OBJETIVOS DE LA PARTIDA SON PRIORITARIOS. Si hay una bomba en la estación que tenemos que defender.... ¿porqué la gente sigue matando por ahí sin acudir en masa a desactivarla? [enfado1]

O cuando atacamos... ¿porque la mitad del equipo en PORT VALDEZ son MIL francotiradores en la primera colinilla ahí plantaos como espantajos en lugar de hacer un buen asalto a los objetivos?
hostias tío esta semana toca mantenimiento, espero no jodan como la anterior, por lo visto se han quedado secos los servidores, en pc se ha llevado el gato al agua, mas jugadores que en consola, me alegro porque eso quiere decir con este titulo que la próxima vez tendrán mas cuidado con títulos de pc.
umekdj escribió:Sigue pasando lo mismo de siempre. Nadie con ingeniero para meterle a los tankes.... La gente juega a su aire y pasa olmpicamente de todo. Que desesperación. Jugar solo aburre..


Y no veas como jode... de repente dos tanques entran a saco en tu base y ningun puñetero ingeniero, de hecho ves que la gente se regenera como sniper ¬¬
Lo ultimo que se ha puesto de moda en servidores con fuego amigo: resulta que se coge uno medico con el desfribilador y como matara un compañero vale -15 y revivirlo +80 pues se dedican con el medico a darse puñaladas y revivirse muuamente para coger puntos y subir mas rapidode nivel.

P.D: yo tengo desbloqueado el recon a tope y todas las especializaciones de vehiculos así que ahora juego con ingeniero que son los que deberian ir siempre en el vehiculo, ya sea en arma principal o secundaria.¿ Para que se coge la gente el recon si va a pillar un vehiculo? Hasta que la peña no se entere que esto es un juego de equipo no va a mejorar absoluamente en nada al COD
jiomersimpson escribió:Lo ultimo que se ha puesto de moda en servidores con fuego amigo: resulta que se coge uno medico con el desfribilador y como matara un compañero vale -15 y revivirlo +80 pues se dedican con el medico a darse puñaladas y revivirse muuamente para coger puntos y subir mas rapidode nivel.


Eso es otra. Uno de los pocos errores que tiene el juego.

Matar a un compañero tendria que valer -100.
Vamos, el farmear de toda la vida...

El -100 sería muy bestia en los servidores hardcore, donde como no tienes ni mapa es muy fácil atropellar al ingeniero reparador de tanques xD (por eso no me suelo meter en ellos).

Yo lo que veo muy cansino son los soldier de granadas. También es cierto que suelo jugar de médico (donde por cierto estoy de acuerdo con Knight: resucitar peña a troche y moche ayuda mucho a frenar la cuenta de bajas, y por ende ganar la misión si es un ataque de asalto, o una conquista). Y eso que últimamente estoy de "médico destroyer", con la M60, mira de 4x, y estabilización de metralletas.

Y que conste que me encanta el ingeniero tanquista loco... en Atacama, pillar un buga, entrar hasta la cocina del enemigo, y mangarles un tanque no tiene precio [sati]
Aparte de lo que comentais, lo que no me gusta tampoco es cuando te revive un médico sin despejar antes la zona, y claro, te levantas en medio de todo el fregado, y para cuando te das dcuenta de donde está el enemigo ya te han matado otra vez.

Además, el extra "blindaje corporal" solo se puede conseguir si tienes 2 juegos de la saga Battlefield, lo cual me parece injusto.
chapiri_ escribió:Aparte de lo que comentais, lo que no me gusta tampoco es cuando te revive un médico sin despejar antes la zona, y claro, te levantas en medio de todo el fregado, y para cuando te das dcuenta de donde está el enemigo ya te han matado otra vez.

Además, el extra "blindaje corporal" solo se puede conseguir si tienes 2 juegos de la saga Battlefield, lo cual me parece injusto.


Ein? Pero si hoy mismo lo he desbloqueado, se consigue al llegar a cierto nivel (el 12 creo).
chapiri_ escribió:Aparte de lo que comentais, lo que no me gusta tampoco es cuando te revive un médico sin despejar antes la zona, y claro, te levantas en medio de todo el fregado, y para cuando te das dcuenta de donde está el enemigo ya te han matado otra vez.
.


pero vamos esto es típico de los médicos kamikaze, no me habré acordado ni nada de más de uno [boma]
Dogfaced escribió:
umekdj escribió:Sigue pasando lo mismo de siempre. Nadie con ingeniero para meterle a los tankes.... La gente juega a su aire y pasa olmpicamente de todo. Que desesperación. Jugar solo aburre..


es que a veces siendo ingeniero te ocurren cosas que... el otro día llevaba un tanque. Lo tenía un poco al límite, me paro, me bajo y empiezo a repararlo. Mientras lo estoy reparando se regenera uno de mi patrulla, se sube al tanque y se pira con el tanque. Y me quedé con "la herramienta" en la mano y susurrando en casa :"pero qué cojo..."

No te digo más xD


si si yo suelo jugar de ingeniero y te entiendo perfectamente a mi también me ha pasado varias veces, me bajo a arreglarlo porque esta tocado y mientras viene un listo y se lo lleva y se mete en medio donde esta todo el jaleo y claro.. dura 4 segundos y tanque destruido..
Shynobyn escribió:
chapiri_ escribió:Aparte de lo que comentais, lo que no me gusta tampoco es cuando te revive un médico sin despejar antes la zona, y claro, te levantas en medio de todo el fregado, y para cuando te das dcuenta de donde está el enemigo ya te han matado otra vez.

Además, el extra "blindaje corporal" solo se puede conseguir si tienes 2 juegos de la saga Battlefield, lo cual me parece injusto.


Ein? Pero si hoy mismo lo he desbloqueado, se consigue al llegar a cierto nivel (el 12 creo).


Al final también lo he desbloqueado, pero no solo por llegar al nivel 12 sino por conseguir también la placa "cumplimiento del deber" (24h de juego). Lo curioso es que en las instrucciones pone que tienes que ser veterano en el Battlefield.
Lo que no me gusta igual que en cod en los modos por equipos que todo dios a su bola, en hardcore se mata bien, pero los medicos brillan por su ausencia y si los hay....
tuviello escribió:Lo que no me gusta igual que en cod en los modos por equipos que todo dios a su bola, en hardcore se mata bien, pero los medicos brillan por su ausencia y si los hay....


¿Medicos?¿Eso que es XD?

A mi cuando me revive uno(que ya es raro) como dicen arriba me ponen en medio de todo el fregao...y me cogen de 3 tiros y bye.
Wuoo me lo acabo de pillar e instalar y madre mia que vicio. De momento 0 fallos, solo he jugado una partidilla online y tremenda muy fluida. Quiero destacar la destrucion 2.0 porque es impresionante joder ¿alguno ha usado puertas? xD. Buenos nos veremos dentro, pondre mi nick mañana. Y otra cosa ¿como poneis esas firmas con las stats?

La campaña de un jugador tambien esta bastante bastante maja
7370 respuestas