[HO] Battlefield: Bad Company 2

Reinstalaré el juego y el punkbuster, otra vez. A ver si suena la flauta.

Podría jugar el modo campaña, pero como que no me interesa lo más mínimo.
AcAnchoa escribió:Reinstalaré el juego y el punkbuster, otra vez. A ver si suena la flauta.

Podría jugar el modo campaña, pero como que no me interesa lo más mínimo.


pues tu te lo pierdes porque el modo individual, de malo, no tiene nada.
danielpochuecos escribió:
AcAnchoa escribió:Reinstalaré el juego y el punkbuster, otra vez. A ver si suena la flauta.

Podría jugar el modo campaña, pero como que no me interesa lo más mínimo.


pues tu te lo pierdes porque el modo individual, de malo, no tiene nada.


Pues no ademas es bastante jodidillo
Invitado_256 escribió:
Es tan facil como ordenar los servers por numero de jugadores en orden ascendiente y te metes en alguno que tenga 0. Si puedes metete en Isla Inocentes en el equipo atacante que nada más empezar hay dos helicopteros de transporte que van bien para practicar.

Recuerdo que una vez fui alli, cojo uno, estoy unos minutos de maniobras, lo aterrizo 2 o 3 veces y luego me puse a hacer unos tests con las granadas y los misiles y eso que viene otro tio y en 1 minuto ya habia estrellado los dos XD, bueno por lo menos practicaba sin molestar, espero que al final aprendiera.

Esto es lo primero que probé pero con 10 segundos se empieza a llenar y al minuto esta a tope...
SOLUCIN PARA LAS GARFICAS QUE NO SOPORTAN EL JUEGO
4870 POR FIN LO ENCONTRE

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... uegos.html
A los servidores que veis que pone 29/32 o incluso 26/32 son ejemplos y no os deja entrar es por que en la mayoria de los casos son que tienen slots reservados por eso hace el amago y luego no entra
He jugado por fín un rato y lo he dejado con un cabreo monumental. ¡¿Por qué coño todo el mundo pilla el sniper?!
Porque eso de poder matar a gente de un tiro les hace creerse los más chupi guais y pros del reino a este lado de la galaxia. Y claro, nunca es culpa suya el perder. Para nada. La verdad, me gustaría probar sniper, pero siempre hay TANTOS, que prefiero ponerme médico o ingeniero.
Es que es frustrante, han llegado a matarme estando cayendo con el paracaidas [mad] .
Si a veces el sniper es frustante con lo k mola meterse en el fregao con un assault. Casi 10000 puntos en una partida me he conseguido, que orgulloso estoy una estrella de oro con la pistola de la segunda guerra mundial y una de plata a cuchillo, que vicio de juego por dios.
AcAnchoa escribió:Es que es frustrante, han llegado a matarme estando cayendo con el paracaidas [mad] .


Si a mi tambien, pero los snipers a mi no me han molestado mucho, lo que si que me putea es la gente con el lanzagranadas... tios con nivel 10 y que tienen 5 estrellas de oro con el.
Lo que mas jode es ver en el modo assalto como te matas tu por ir a desactivar la bomba y la gente se queda fuera matando o lo mas impresionante que he visto. Una casa de tres pisos, un compañero mio en el tercero y la bomba en el segundo pues nada, deja que explote para que bajar las escaleras y desactivarla.....
aiseon escribió:algun server español?

Hay bastantes y petadillos normalmente, tienes los de la Comunidad Española de Bad Company 2. Para encontrarlos cuando buscas los servers en filtros, rellena Nombre del servidor con ESP o Comunidad, con una de esas dos palabras te saldran, Tienen 3 o 4 servers ellos. Luego si pones NLS te salen otros mas tambien españoles
aiseon escribió:algun server español?


En la comunidad battlefield bad company 2 tb hay un servidor español (fisicamente está en UK, pero lleno de españoles):

Para encontrarlo escribe TPC en el buscador (en mayúsculas)

Imagen
Yo no se que coño me pasa, que en la version PC me cuesta horrores matar a la peña y cuando lo consigo es muerte mutua 9 de cada 10 veces, tengo tambien la version Xbox y en Xbox no me pasa esto para nada, encima entras en los servidores si saber que ping tienen.. hago unas partidas pesimas, hacía años que no me ponia un shooter online des de pc (des del Counter Strike Source) o soy yo que ya nose jugar con teclado y raton o es que tengo un reatardo de la ostia, tengo el firewall del win 7 desactivado y los puertos abiertos nose que coño mas hacer, pero es que es frustrante, vamos me cuesta creer que ya no sepa jugar a un shooter online en pc.. a ver si cuando consigo la M60 que me falta nada mejoro, pero ahora hago unas partidas de 4/18 y cosas asi, un ASCO. [mamaaaaa]
Torru85 escribió:Yo no se que coño me pasa, que en la version PC me cuesta horrores matar a la peña y cuando lo consigo es muerte mutua 9 de cada 10 veces, tengo tambien la version Xbox y en Xbox no me pasa esto para nada, encima entras en los servidores si saber que ping tienen.. hago unas partidas pesimas, hacía años que no me ponia un shooter online des de pc (des del Counter Strike Source) o soy yo que ya nose jugar con teclado y raton o es que tengo un reatardo de la ostia, tengo el firewall del win 7 desactivado y los puertos abiertos nose que coño mas hacer, pero es que es frustrante, vamos me cuesta creer que ya no sepa jugar a un shooter online en pc.. a ver si cuando consigo la M60 que me falta nada mejoro, pero ahora hago unas partidas de 4/18 y cosas asi, un ASCO. [mamaaaaa]


Asi empece yo con el asalto,hasta que encontre mi arma,el AN98.Mano de santo si señor...2 rafagas y adios soldado.

Lo que me jode es los Snipers,como dicen por ahi arriba,tambien los del lanzagranadas pero estos no tanto porque tienen que apuntar muy bien,te tiene que explotar la granada en la cara para matarte.

Salu2!Y a ver si nos encontramos por los servers...
definitivamente los sniper son lo peor del juego por que estan alli plantados sin siquiera disfrutar de la esencia del mismo. Pocas veces lo he usado ya que como antes dije me aburre.

Adjuntos

A mi lo que me jode son los que se llevan un tanque, reciben un rpg desde medio mapa ... y siguen palante a toda marcha.

Y tu con la herramienta de reparar, comiendote los mocos D:


Y el tema sniper es un dramón, en serio :/
A mi que me maten siendo ingeniero/medico ... un medico/ingeniero/asalto lo entiendo, y mira, mala pata.

Pero que se pongan a spamear entre 2 o 3 el MORTAR STRIKE en tu respawn y luego con sus miras X12....
En fin, eso y los que se dedican sólo a marcar gente y acaban con más puntuación que tu, apaga y vamonos.


No, espera :P

Que marcar para el equipo un tanque, dispararle la traceadora, esconderte tras una esquina.
Dispararle desde atrás y matar sus 2 o 3 ocupantes + vehículo .... me encanta cuando pasa :)

O acertar un helicoptero con un rpg7
Que risas, por favor.
Joden mas los sniper cuando son de tu propio equipo y juegas un Asalto, ves k hay mil snipers y vas tu y dos tios mas solitos a por todas y el resto del equipo entre los arboles....

Pero bueno la verdad esque en este juego me encanta meterme en los fregaos porque joder tiene una inversion entre los efectos y el destruction 2.0, se crea un ambiente increible.
Pues yo aún no me he cogido sniper y mis buenos frags que hago, ademas si viene a alguien a spamear a la base siempre hay formas de joderlo...
En fin a mi me está pareciendo un juego online entretenidísimo, cuando salen buenas partidas es que es un gozo y unas risas por que hay mil formas de matar y el juego se vuelve una locura por momentos...

Eso de estar en un edificio y que de repente empiecen a chirriar las vigas y ver a la gente saltando por la ventana mientras todo se desploma es una risa.. O ver una ametralladora de esas montada en una torre ver como cae tras tres pepinazos, los efectos de sonido que te quedes medio sordo, el polvo, la nieve, la gente haciendo el cafre estrellándose con los vehículos, el mini-helicóptero radiocontrol.

En fin sin palabras, ademas el juego me salio por 30€ a mi entender muy muy barato por las horas de diversión
A mi ayer me mató un sniper mientras yo pilotaba un helicóptero, impresionante. Y un forero de aquí fué testigo (el era el copiloto xDD)
¿Sabéis si es necesario abrir algunos puertos para que el online valla mejor? Si es así, ¿que puertos son los que hay que abrir?
mbase escribió:A mi ayer me mató un sniper mientras yo pilotaba un helicóptero, impresionante. Y un forero de aquí fué testigo (el era el copiloto xDD)

Por fin un juego que se puede hacer... la de veces que lo he probado con los helis del cod y nada xD
No acostumbro a darle una oportunidad seria al modo campaña en los shooters , pero gracias que a este se la di.
Aparte de lo agradable que es a la vista el juego, el sonido para mi merece una mención especial.
Con una buena tarjeta de sonido, y unos auriculares a la altura es impresionante. Estoy disfrutando como un niño.
100% recomendable.

salu2
Me lo estoy pasando teta con este juego, no he tenido ningún problema con él, por el precio por el que se puede encontrar la verdad que merece la pena.

Lo que me extraña es que aún no he visto a nadie con menos de 120ms de ping, aunque no se nota para nada, la sensación es de cero lag. Y en el source yo rondaba los 50ms... raruno

Ademas al meterte en los servers el ping pone que es de 60 o por ahi...
RFB escribió:Porque eso de poder matar a gente de un tiro les hace creerse los más chupi guais y pros del reino a este lado de la galaxia. Y claro, nunca es culpa suya el perder. Para nada. La verdad, me gustaría probar sniper, pero siempre hay TANTOS, que prefiero ponerme médico o ingeniero.



Claro que si campeon si sera ese el problema..... o sera que siendo medico vas con una ametralladora que en este juego el desvio de las balas es exagerado en estas armas, pero aun asi a rafagas con tres rafagas en el pecho que la gente no muera igual piensas que es lo mas adecuado o normal?

El ejemplo mas claro hoy ha sido que mientras el server hadrcore en el que suelo jugar se reinciciaba, jugue una partida en normal, la muerte mas racana que consegui un tio a dos metros me ve, me dispara con el fusil de asalto en rafagas, me da dos veces pero bien, pues me dio tiempo a saltarle encima y matarlo con el cuchillo... pero que cojo.... despues me sali y me busque otro server que fuera hardcore.

Supuestamente cuando salio la version final lo actualizaron con un 25% de daño mas en armas como fusiles y subfusiles (francos no), creo que se quedaron algo cortos.
tangency escribió:En fin, eso y los que se dedican sólo a marcar gente y acaban con más puntuación que tu, apaga y vamonos.


Hombre pues yo lo de marcar a todo dios lo veo bien, facilitas la tarea al resto del equipo, sobre todo si son tanques es que lo veo casi obligao marcarlos sino costaria bastante bastante mas rebentarlos.
bang escribió:
tangency escribió:En fin, eso y los que se dedican sólo a marcar gente y acaban con más puntuación que tu, apaga y vamonos.


Hombre pues yo lo de marcar a todo dios lo veo bien, facilitas la tarea al resto del equipo, sobre todo si son tanques es que lo veo casi obligao marcarlos sino costaria bastante bastante mas rebentarlos.


+1 Lo de marcar está bastante bien y además que solo te dan 20 cochinos puntos por marcar, mención aparte que trae 4 recargas solamente... Por ejemplo un ingeniero se saca casi 120 puntos arreglando un tanque tocho de una vez por ejemplo y no necesita recargar ni nada
¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.
tuviello escribió:
RFB escribió:Porque eso de poder matar a gente de un tiro les hace creerse los más chupi guais y pros del reino a este lado de la galaxia. Y claro, nunca es culpa suya el perder. Para nada. La verdad, me gustaría probar sniper, pero siempre hay TANTOS, que prefiero ponerme médico o ingeniero.



Claro que si campeon si sera ese el problema...


Teniendo en cuenta que es una plaga que he visto, tanto en el CoD MW2 en ciertos mapas, como en el TF2, donde muchos servidores han tenido que limitar la clase sniper, sí.
Además, si fuera como tu dices, serían snipers que intentan ayudar al grupo. Pero el 99% de los que veo, ni intentan cubrir la bomba cuando está plantada, ni se mueven un puñetero metro cuando defendemos y nos la plantan. Ellos bien agachaditos, todo lo que importa son sus K/D ratios. (Nótese que juego mayoritariamente en Asalto).

Edit: haciendo memoria, me acuerdo de casos parecidos hasta en el UT99.
Hombre, yo creo que no podemos comparar el UT99 con esto xD, si es cierto que algunas partidas es impresionante ver a 5 snipers en el respawn, pero por otra parte yo veo bien que no pongan un limite de cada clase, nose, seguro que te apetece coger sniper y no puedes porque la gente se pelea por pillar un slot de sniper.
De cualquier forma yo juego de ingeniero, aunque me estoy cansando ya de intentar arreglar tanques en medio de la batalla y el tio pisando el acelerador sudando de ti, nose si es que lo hacen aposta o es que se creen que la vida del tanque subira sola.
Bueno tras pasarme todo el fin de semana jugando al BTBC2 he sacado la conclusión de que es, impresionante. Tengo un problemilla a que me expulsan de los servidores muy frecuentemente debido a “ problemas de conexión” es normal eso? El punkbuster y el BTBC2 están actualizados a la ultima versión.
Bueno, aquí dejo un par de cosas a tener en cuenta para que el juego os funcione perfectamente... :wink:

Punto 1- Descargar el PunkBuster de aquí: http://www.lagentuza.com/cosas/BFBC2/PunkBuster.zip
Punto 2 - Copiarlo al disco duro y ejecutarlo, después seleccionar el juego y actualizarlo, ejem:
Imagen
Punto 3 - Entramos en la carpeta del juego en "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2" y ejecutamos el siguiente archivo:
Imagen
Punto 4 - Una vez instalado el juego tenemos que entrar en la carpera que nos ha creado en "Mis Documentos\BFBC2" e editar el archivo: Setings.ini alli nos encontramos un montón de opciones tenemos que dejarlo mas o menos así, cada uno con su resolución y las opciones de video "Alto/Medio/Bajo" cada uno a condición de su tarjeta gráfica. Ejem:
Imagen
Punto 5 - Si teneís problemas al encontrar servidores debeís de abrir los puertos que marco a continuación:
Imagen
Buenas!

Una duda, en que carpeta está el save del modo historia? Es facilmente accesible y movible?

Es que tendría intención de jugar el modo historia en el portatil y continuarla en el PC de casa.

¿Es posible?
Buenas. Sere breve. Estaba pensando en comprar este interesante juego. Una de esas opciones seria la importacion por Zavvi o play.com o parecidas. Otra opcion seria G2play.

Preguntas. Version de importacion tiene Multi? Es activable en Steam?
A alguien le sale todos los servers sin el nº del ping, solo un guion "-".
dani_ragga escribió:A alguien le sale todos los servers sin el nº del ping, solo un guion "-".


Si estas en vista o 7, ejecutalo con permisos administrativos. A mi me lo soluciono.
DrXoo escribió:Buenas. Sere breve. Estaba pensando en comprar este interesante juego. Una de esas opciones seria la importacion por Zavvi o play.com o parecidas. Otra opcion seria G2play.

Preguntas. Version de importacion tiene Multi? Es activable en Steam?


En perfecto castellano, pero lo de activarlo en Steam, no lo se la verdad.

Un saludo. [360º]
calicoelectron escribió:¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.


Menos mal que no soy el unico jajajaj , yo tarde 2 partidas en darme cuenta que era el juego.

Y el sonido del arma escalar de la campaña, al principio pensaba que saldria el monstruo de Lost o algo parecido jajaj


Un saludo.
Vadikz escribió:
calicoelectron escribió:¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.


Menos mal que no soy el unico jajajaj , yo tarde 2 partidas en darme cuenta que era el juego.

Y el sonido del arma escalar de la campaña, al principio pensaba que saldria el monstruo de Lost o algo parecido jajaj

Un saludo.


Jaja que grande, el monstruo de Lost jajaja, la verdad es que yo si sabia que era del juego, pero decia van a tirar un pepino nuclear o algo y veras donde vamos todos. Realmente que es?
bang escribió:De cualquier forma yo juego de ingeniero, aunque me estoy cansando ya de intentar arreglar tanques en medio de la batalla y el tio pisando el acelerador sudando de ti, nose si es que lo hacen aposta o es que se creen que la vida del tanque subira sola.


A mi me pasa lo que a tí y es bastante frustrante, mas que nada por que sin ingeniero un tanque duraria cuarto mitad...

O sino cuando estás tu pilotando y te escabulles para arreglar el tanque y viene algún listillo y te lo roba que rabia da, eso sí esa gente sin ingeniero y con tanque poco duran por que de 3 buenos pepinazos está K.O.
silinde escribió:Buenas!

Una duda, en que carpeta está el save del modo historia? Es facilmente accesible y movible?

Es que tendría intención de jugar el modo historia en el portatil y continuarla en el PC de casa.

¿Es posible?


Esta en C:\Users\XXXX\Documents\BFBC2 , es el archivo "GameSettings.bin"
elsori escribió:Bueno, aquí dejo un par de cosas a tener en cuenta para que el juego os funcione perfectamente... :wink:

Punto 1- Descargar el PunkBuster de aquí: http://www.lagentuza.com/cosas/BFBC2/PunkBuster.zip
Punto 2 - Copiarlo al disco duro y ejecutarlo, después seleccionar el juego y actualizarlo, ejem:
Imagen
Punto 3 - Entramos en la carpeta del juego en "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2" y ejecutamos el siguiente archivo:
Imagen
Punto 4 - Una vez instalado el juego tenemos que entrar en la carpera que nos ha creado en "Mis Documentos\BFBC2" e editar el archivo: Setings.ini alli nos encontramos un montón de opciones tenemos que dejarlo mas o menos así, cada uno con su resolución y las opciones de video "Alto/Medio/Bajo" cada uno a condición de su tarjeta gráfica. Ejem:
Imagen
Punto 5 - Si teneís problemas al encontrar servidores debeís de abrir los puertos que marco a continuación:
Imagen










Gracias por la informacion Elsori
oskuro. escribió:
silinde escribió:Buenas!

Una duda, en que carpeta está el save del modo historia? Es facilmente accesible y movible?

Es que tendría intención de jugar el modo historia en el portatil y continuarla en el PC de casa.

¿Es posible?


Esta en C:\Users\XXXX\Documents\BFBC2 , es el archivo "GameSettings.bin"



Y para pasarla de un PC a otro no habrá problemas, no?

Gracias!
silinde escribió:
oskuro. escribió:
silinde escribió:Buenas!

Una duda, en que carpeta está el save del modo historia? Es facilmente accesible y movible?

Es que tendría intención de jugar el modo historia en el portatil y continuarla en el PC de casa.

¿Es posible?


Esta en C:\Users\XXXX\Documents\BFBC2 , es el archivo "GameSettings.bin"



Y para pasarla de un PC a otro no habrá problemas, no?

Gracias!


Prueba mi archivo, si te funciona, no habrá problemas.

http://www.mediafire.com/?noz15zurmyy
Notais un pequeñisimo lag de ratón??? al mover, como que me tarda algún ms más en reaccionar que otros shooters... Es incómodo a mi forma de ver, pierdo bastante precisión ante reacciones rápidas. No me pasa en otro juego.
pericoloco2000 escribió:Notais un pequeñisimo lag de ratón??? al mover, como que me tarda algún ms más en reaccionar que otros shooters... Es incómodo a mi forma de ver, pierdo bastante precisión ante reacciones rápidas. No me pasa en otro juego.


tengo el mismo problema, a alguien le pasa lo misimo?
vivet escribió:
pericoloco2000 escribió:Notais un pequeñisimo lag de ratón??? al mover, como que me tarda algún ms más en reaccionar que otros shooters... Es incómodo a mi forma de ver, pierdo bastante precisión ante reacciones rápidas. No me pasa en otro juego.


tengo el mismo problema, a alguien le pasa lo misimo?


mirad que no tengáis activado el "mouse smoothing" , muchos fps que salen para consolas lo tienen activado por defecto en pc (ya que en consola está por el tema sticks)
pipino escribió:
Vadikz escribió:
calicoelectron escribió:¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.


Menos mal que no soy el unico jajajaj , yo tarde 2 partidas en darme cuenta que era el juego.

Y el sonido del arma escalar de la campaña, al principio pensaba que saldria el monstruo de Lost o algo parecido jajaj

Un saludo.


Jaja que grande, el monstruo de Lost jajaja, la verdad es que yo si sabia que era del juego, pero decia van a tirar un pepino nuclear o algo y veras donde vamos todos. Realmente que es?


Tenéis que jugar el modo campaña para sabe que es ese ruido [jaja]

A mi también me pareció el monstruo de Lost xD
7370 respuestas