[HO] Battlefield: Bad Company 2

Ayer me dio por entrar en servers españoles como decis un par de paginas atras,jodeeeer que caña que dan,seguro que alguno de por aqui se inflo a matarme,que diferencia con los guiris.
Ya que estamos... se podría hacer una lista de servers españoles clasificadas por características.

Yo con lo que me gusta sólo encontré el darkspain (que está muy bien, por otra parte, pero muchas veces está petadillo).

El problema que tengo mayormente es que no me gusta nada el no tener minimapa, me parece una pérdida de jugabilidad tremenda. El daño extra sobrevivo sin él (los snipers arrancándote miembros de un tiro me parece dopadísimo), sin el punto de mira también, y el fuego amigo es llevadero.
Encontré uno el otro día que era básicamente hardcore pero con mapa, pero no sé que hice con él...
Buenas, ya he agregado a la mayoría de compañeros de EOL, pero una cosa, a mi no me deja copiar y pegar los gamertags, vosotros también lo hacéis manualmente o hay alguna manera mas rápida de añadir a la gente? es que es un coñazo ir pasando de windows al juego.. [+risas]

Y bueno, ya he conseguido el silenciador con el ingeniero y esto ya es otra cosa... ahora mucho mejor, ya no me siento estafado, ahora ya no lleva un rifle de feria.. creo que en este juego los que somos low level me parece a mi que tenemos claras desventajas.. aún así es un juegazo..

Para los que habéis jugado a anteriores Battlefield ( a mi nunca me han gustado demasiado hasta el día de hoy ) en ningún Battlefield te permiten tumbarte en el suelo?

Saludos!
Yo ayer encontre 4 servidores españoles en mecahost, los tengo en favoritos, estuve jugando como media hora y me iban muy bien. Esta tarde-noche los pongo por aqui. Podiamos compartir los servers españoles la verdad..
Torru85 escribió:Buenas, ya he agregado a la mayoría de compañeros de EOL, pero una cosa, a mi no me deja copiar y pegar los gamertags, vosotros también lo hacéis manualmente o hay alguna manera mas rápida de añadir a la gente? es que es un coñazo ir pasando de windows al juego.. [+risas]

Y bueno, ya he conseguido el silenciador con el ingeniero y esto ya es otra cosa... ahora mucho mejor, ya no me siento estafado, ahora ya no lleva un rifle de feria.. creo que en este juego los que somos low level me parece a mi que tenemos claras desventajas.. aún así es un juegazo..

Para los que habéis jugado a anteriores Battlefield ( a mi nunca me han gustado demasiado hasta el día de hoy ) en ningún Battlefield te permiten tumbarte en el suelo?

Saludos!


No se puede copiar y pegar que yo sepa, yo tengo que ir agregándolos manualmente.

También tienes un grupo en Steam al que te puedes unir para estar todos reunidos.

El grupo se llama Battlefield Bad Company 2 EOL

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol

Con respecto a lo de tumbarse en el suelo, en el Battlefield 2 podías tumbarte completamente, pero en este, han quitado esa opción, seguramente para que no fuera tan difícil encontrar y matar a los snipers, yo hubiera preferido que se pudieran tumbar completamente.
hola a todos me presento soy ak4ever nuevo en el foro y creo que me pasare bastante por este hilo puesto que este juego me tiene muy viciao XD

al igual que algunos que he leido también estoy un poco harto de intentar ayudar, ir en patrulla, ir a por los objetivos, y ver que la gente pasa de todo... quizas malos servers? ni idea soy muy novato en esto xD

si alguien pudiese recomendar algunos servers españoles a poder ser le estaria muy agradecido

por cierto gracias a este post acabo de ver que se puede marcar enemigos, novato de mi que no sabia como, pero lo que no me queda claro es como hacer respawn cerca de la patrulla, alguien me podria decir?

un saludo gente nos vemos por el foro y en el campo de batalla ratataaaa
una duda, si alguien es tan amable de responder. Mi ratón tiene 2 botones en el lateral que normalmente uso para correr o tumbarme por ejemplo en otros juegos. Pero en este al configurar a mi gusto los botones no me deja seleccionar estos y no es de mi ratón xk en otros fps si me va bien, alguien sabe si hay que habilitar alguna opcion u algo? Un saludo
devh escribió:Perdon, donde puedo comprar el juego más barato???
La clave me sirve.

Saludos.

CJS CD KEYS

;) Creo que estaba sobre los 20€
Bienvenido ak4ever, para avisar a tus tropas de la posicion del enemigo solo hay que apuntar y pulsar "Q" a veces falla.

BlackAssasin yo también tengo un raton con 2 botones en un lateral y me los detectó sin tocar nada, puse el cuchuillo yo en el lateral, el otro boton de momento no lo uso para nada pero supongo que también funciona. Mi raton es el "Microsoft Optical Mouse 5000".
chicos podeis explicarme lo de las patrullas, que la verdad no las entiendo muy bien...
Torru85 gracias por la bienvenida, lo de marcar me quedó más o menos claro ahora solo falta llevarlo a la practica. respecto a lo que he leido por ahí de reaparecer cerca de la patrulla eso todavia no se si se puede elegir alguna opcion, muchas veces aparezco a la otra punta del mapa y no se si es lo normal, ya que otras veces aparezco junto a otros compañeros e incluso una vez, no se si por un bug o algo apareci detras de muchos enemigos (no fué en un cambio de objetivos) y me puse las botas XD

gracias por responder! ^^
RolerDib escribió:
Knight escribió:Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?


Pues hombre, echando un vistazo... canta muuuuucho ese K/D ratio.

- 18k muertos en 120 partidas. No está mal, no, y si echas cuentas con sus 6.3 muertes por minuto sale que sus partidas duran 23 minutos de media... éste no debe pasar mucho tiempo buscando servidores (yo tengo una media de menos de 10min, y la tuya no llega a 13 min :P). Ahm, y de esas 120, 90 fue el MVP.

- 1300 muertes con ametralladoras estáticas sin que te acribillen snipers, tanques, y granadas no me lo creo.

- Tampoco me creo los 200k largos de experiencia con el ingeniero, viendo las estadísticas de sus armas (¡ni siquiera tiene el broche de destruir cuatro vehículos en una ronda!). Por no hablar de las 100 muertes con la remachadora, pero ni un solo broche de reparaciones.

¿Sigo? Estadísticamente es muy complicado ésto, eh ;)


Estoy deacuerdo. Y con la sniper un 91% de precisón tampoco es k me lo crea demasiado...
Por favor, que alguien me explique por que no soy capaz de matar a un puto tio si esta a mas de un metro de distancia (aparte de porque pueda ser malo). Vengo del MW2 y se me esta dando como el puto culo!
vivet escribió:Estoy deacuerdo. Y con la sniper un 91% de precisón tampoco es k me lo crea demasiado...


Stat padding, chavales. Te logas en tu servidor privado, cada uno en un equipo... y a farmear! Todo sea por aparecer el primero en la lista.
Relamente alucino de que la gente pierda tiempo en esas cosas XD
DKega^Fett escribió:
-Eso de la mira señalizadora o algo asi disponible para el francotirador para que sirve? porque la tengo puesta y no noto diferencia y segun la informacion que pone cuando la seleccionas es un tipo de señalizacion del enemigo, yo entiendo algo asi como lo de apretar la letra "Q" pero automaticamente al tener un enemigo enfocado??? [+risas] (que alguien me lo explique)
-Otra duda es en opciones de audio que sale voces enemigas "original" o "traducido" que diferencia hay ? no noto tan poco ninguna solo hablan español los yankis y los rusos en ruso ¬_¬ ???


Lo pregunte unas paginas atras, alguien sabe?? :-?

PD: Una pregunta para los que jugaron a la BETA, os guardo las estadisticas de vuestra cuenta¿? porque ami solo me guardo las estadisticas del cuchillo :S por ejemplo tenia 300 y pico cuchilladas y ahora llevare 40, y en las stats del cuchi solo me detecta esas 40 :S joder que raro no ? y ademas creo que a alguien le e acuchillado tanto que me han dado placas de "plata" y de "oro" pero luego no me salen en las stats ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ak4ever escribió:Torru85 gracias por la bienvenida, lo de marcar me quedó más o menos claro ahora solo falta llevarlo a la practica. respecto a lo que he leido por ahí de reaparecer cerca de la patrulla eso todavia no se si se puede elegir alguna opcion, muchas veces aparezco a la otra punta del mapa y no se si es lo normal, ya que otras veces aparezco junto a otros compañeros e incluso una vez, no se si por un bug o algo apareci detras de muchos enemigos (no fué en un cambio de objetivos) y me puse las botas XD

gracias por responder! ^^


La Q aparte de marcar sirve para mas cosas (han simplificado [consolizado] las funciones y ordenes). También la puedes utilizar para "ordenar" asaltar un punto, pedir munición o botiquín..., avisar al del vehículo que te espere para subir, etc etc..
El problema es que la gente pasa mucho de lo que digas, como ya comenté, me desespera bastante tener que correr detrás de un medico con la Q pidiendo un botiquín y que pasen de ti.

Por otra parte hay partidas muy buenas (aunque sea un paquete) y divertidas, sobretodo si coincides con amigos y te comunicas vía TS.

Saludos
DKega^Fett escribió:
DKega^Fett escribió:
-Eso de la mira señalizadora o algo asi disponible para el francotirador para que sirve? porque la tengo puesta y no noto diferencia y segun la informacion que pone cuando la seleccionas es un tipo de señalizacion del enemigo, yo entiendo algo asi como lo de apretar la letra "Q" pero automaticamente al tener un enemigo enfocado??? [+risas] (que alguien me lo explique)
-Otra duda es en opciones de audio que sale voces enemigas "original" o "traducido" que diferencia hay ? no noto tan poco ninguna solo hablan español los yankis y los rusos en ruso ¬_¬ ???


Lo pregunte unas paginas atras, alguien sabe?? :-?

PD: Una pregunta para los que jugaron a la BETA, os guardo las estadisticas de vuestra cuenta¿? porque ami solo me guardo las estadisticas del cuchillo :S por ejemplo tenia 300 y pico cuchilladas y ahora llevare 40, y en las stats del cuchi solo me detecta esas 40 :S joder que raro no ? y ademas creo que a alguien le e acuchillado tanto que me han dado placas de "plata" y de "oro" pero luego no me salen en las stats ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Todas las stats se resetearon a 0 cuando acabó el periodo de la beta. Se empieza con todo de 0. Salu2
Raiden escribió:
vivet escribió:Estoy deacuerdo. Y con la sniper un 91% de precisón tampoco es k me lo crea demasiado...


Stat padding, chavales. Te logas en tu servidor privado, cada uno en un equipo... y a farmear! Todo sea por aparecer el primero en la lista.
Relamente alucino de que la gente pierda tiempo en esas cosas XD


Jaja ya ves, Ahora que lo dices, y si algun dia se quiere hacer alguna liguilla en una lan o algo? K tendras k comprar un servidor espresamente?¿ Espero que algun dia se pueda jugar sin el online y poder en lan...
ole una nueva actualizacion haber que mejoras nos ponen?
pregunta de lammer xd, como se ponen las cajas de municion, meditkits, etc..? las vas ganando como premios dependiendo de la clase que seas?
ikaro3d escribió:ole una nueva actualizacion haber que mejoras nos ponen?



hola
pues debe de ser gordo el update me a durado 1 minuto en bajar "a esta velocidad 1mb/seg"
alguien sabe las mejoras que an introducido?


saludos y que mateis bien [uzi]
Changelog:

Single Player -
Fixed: Graphical issues on some systems on SP_03 (at start and when displaying background mountains at “Up river”)
Fixed: Character voice issue during cut scenes in SP_03b (only affected Spanish)
Fixed: Hang when killed using TOW Launchers in SP_05
Fixed: Graphical issue on some systems on SP_05 (displaying background mountains)
Fixed: Voice volume in cut scenes on SP_06
Fixed: Unexpected dialog at start of SP_08 (only affected Italian)
Fixed: Random crash in SP_09 cut scenes

Multi Player -
Fixed: Server Browser - Joining a password protected server results in a connection timeout
Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue
Fixed: Server Browser showing “all servers” when re-entering browser on the History or Favorites tab.
Fixed: Password issue during Friend invites
Fixed: Password text field issue on joining a password protected server
Fixed: “Flickering” ship on Arica Harbor
Fixed: Clan tags that use numbers in them displaying a “0” on the Select Spawn Point screen
Fixed: Display issue on long server names
Fixed: Mortar Strike icon not updating (Beta issue)
Fixed: No “Exit Game” menu option appearing at the end of some rounds.
Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.
Fixed: Flickering trees and “Red Box” on Laguna Presa
Fixed: User is logged out when failing to create a new soldier
Fixed: Zeus stationary weapon not appearing in stats
Fixed: Zu23 not appearing in stats
Fixed: BMD3 AA not appearing in stats
Fixed: Friend request displaying incorrect Veteran stats
Fixed: End of Round screen displayed incorrect “UAV_Station” – now displays correct localized text.
Fixed: K/D ratio displays in the Front End
Fixed: K/D ratio displays correctly when “comparing”
Change: Server browser now defaults to list via Ping first
Change: News Ticker font support for Spanish, Polish, Russian and Japanese
Change: New message for server full (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: New message displayed for attempting to join a password protected server without providing a password (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: Displays version number on Front End Legal Screen
Change: Display of weapon icon during loading screen



Aqui estan haver quien traduce.

p.d: Propongo que pongamos como información, las puntuaciones de las funciones del juego, por ejemplo.
MATAR A ENEMIGO = +50
cuantas megas tienes por que yo sigo por la mitad eso si solo tengo 1 mega :)
espero que lo hayan optimizado mucho mas tampoco me importa mucho por que ha ora con mi 4870 me anda perfectamente haber despues de la actualizacion haber como anda
saludos

Jugador(Actor) Solo - Fijo: Publicaciones(cuestiones) gráficas sobre algunos sistemas sobre SP_03 (en principio y mostrando montañas de fondo en " Encima de río ") Fijo: La voz(el voto) de carácter publica(emite) durante escenas de corte en SP_03B (el español sólo afectado) Fijo: Cuelgue matado usando Lanzadores de REMOLQUE en SP_05 Fijo: Publicación(cuestión) gráfica sobre algunos sistemas sobre SP_05 (mostrando montañas de fondo) Fijo: Volumen de voz(voto) en escenas de corte sobre SP_06 Fijo: Diálogo inesperado en principio de SP_08 (italiano sólo afectado) Fijo: El choque arbitrario en SP_09 corta escenas
Jugador(Actor) Multi--Fijo: El Navegador de Servidor - la Conexión de una contraseña protegió al servidor causa una interrupción de conexión Fija: El Navegador de Servidor el servidor de puesta al día automático cataloga vuelto a abrir causando una publicación(cuestión) de interrupción Fija: Exposición de Navegador de servidor " todos los servidores " entrando de nuevo en navegador sobre la Historia o etiqueta de Favoritos.
Fijado: La publicación(cuestión) de contraseña durante el Amigo invita Fijo: La publicación(cuestión) de campo de texto de contraseña en la conexión de una contraseña protegió al servidor Fijo: "Parpadeo" de barco sobre Puerto de Arica Fijo: Las etiquetas de clan que usan números en ellos mostrando "un 0" sobre la pantalla de Punto de Hueva Escogida Fija: Publicación(cuestión) de demostración sobre nombres de servidor largos Fijos: Icono de Huelga de mortero no que pone al día (publicación(cuestión) Beta) Fijo: Ningún " Juego de Salida " opción de menú que aparece al final de algunas rondas.
Fijado: El parpadeo del usuario alinea(clasifica) el icono (apareció como gif animado) cuando los alcances de usuario están 10.

Fijado: Zeus arma inmóvil no que aparece en stats Fijo: Zu23 no apareciendo en stats Fijo: BMD3 AA no apareciendo en stats Fijo: Petición de amigo que muestra stats incorrecto Veterano Fijo: El final de pantalla Redonda mostró "UAV_STATION" incorrecto - ahora muestra el texto correcto localizado.
Fijado: La proporción de k/D muestra en el Frontal Fijo: La proporción de k/D muestra correctamente "comparando" el Cambio: El navegador de servidor ahora falta para catalogar vía el Sonido metálico primero Cámbiese: La fuente de Teleimpresora de noticias apoya para el español, el Cambio Pulido(Polaco), ruso y japonés: El nuevo mensaje para el servidor lleno (relatado como " no consigo ningún mensaje cuando intento y uno a un servidor, esto no hace nada ") el Cambio: El nuevo mensaje mostrado para intentar para unir una contraseña el servidor protegido sin proporcionar una contraseña (relatado como " no consigo ningún mensaje cuando intento y uno a un servidor, ello [?Cuidado! El texto que desea traducir contiene demasiado caracteres. Por eso la traducción ha sido dividida.]
pues a me va a tardar 15 minutos por lo menos, a unos 80 o 90 kb/s... mierda de ancho de banda cawento
se sabe que lleva la actualizacion o que? jeje que ami se me esta descargando y nose que es.
Pero aparte de eso que dicen de evitar el colapso de la gente que se te salga y demas supongo que la actualizacion sea algo mas no?
maluaner escribió:Pero aparte de eso que dicen de evitar el colapso de la gente que se te salga y demas supongo que la actualizacion sea algo mas no?


Si, aparte arregla mas bugs, tienes arriba en ingles una lista de lo que arregla el parches
umekdj escribió:PD: Una pregunta para los que jugaron a la BETA, os guardo las estadisticas de vuestra cuenta¿? porque ami solo me guardo las estadisticas del cuchillo :S por ejemplo tenia 300 y pico cuchilladas y ahora llevare 40, y en las stats del cuchi solo me detecta esas 40 :


A mí de la beta me guardó las placas de peña acuchillada, todo lo demás a 0.

metalgear escribió:pregunta de lammer xd, como se ponen las cajas de municion, meditkits, etc..? las vas ganando como premios dependiendo de la clase que seas?


Es "el 4º arma", pero sí, es el primer desbloqueable de la clase (munición para el soldado, medkit para el médico, y remachadora para el ingeniero)
Parece que no arreglaron el Bug de el lanza granadas del asalto , aveces la lanzas a un enemigo y el suelo se la traga y no explota , consecuencia asalto muerto.
trogua escribió:Parece que no arreglaron el Bug de el lanza granadas del asalto , aveces la lanzas a un enemigo y el suelo se la traga y no explota , consecuencia asalto muerto.


Eso no es un bug que yo sepa, esas granadas no explotan a corta distancia.
Yo sigo sin poder unirme a las partidas dónde están mis amigos, aún teniendo ellos huecos. Espero que lo solucionen rápido.

Un saludo y nos vemos por el juego!
el_gato escribió:
trogua escribió:Parece que no arreglaron el Bug de el lanza granadas del asalto , aveces la lanzas a un enemigo y el suelo se la traga y no explota , consecuencia asalto muerto.


Eso no es un bug que yo sepa, esas granadas no explotan a corta distancia.


de hecho en la clase de asalto una de las "granadas" que se desbloquean es para que las puedas usar a corta distancia (y no valen para larga)
Pues estoy por comprarlo en g2play gente, yo no he tenido problemas tipo enviar copia de dni o tarjeta de crédito. De rendimiento qué tal va el juego ? El Crysis me va muy bien al máximo para que os orientéis xd

Por cierto, ¿ es necesario tener Steam para jugar ?
Choper escribió:Pues estoy por comprarlo en g2play gente, yo no he tenido problemas tipo enviar copia de dni o tarjeta de crédito. De rendimiento qué tal va el juego ? El Crysis me va muy bien al máximo para que os orientéis xd

Por cierto, ¿ es necesario tener Steam para jugar ?


Si crysis te va bien, este te va a ir mejor obviamente, no necesita steam para jugar
Dogfaced escribió:
el_gato escribió:
trogua escribió:Parece que no arreglaron el Bug de el lanza granadas del asalto , aveces la lanzas a un enemigo y el suelo se la traga y no explota , consecuencia asalto muerto.


Eso no es un bug que yo sepa, esas granadas no explotan a corta distancia.


de hecho en la clase de asalto una de las "granadas" que se desbloquean es para que las puedas usar a corta distancia (y no valen para larga)


¿Esa "granada" no es mas bien un acople de escopeta?
tuviello escribió:
Choper escribió:Pues estoy por comprarlo en g2play gente, yo no he tenido problemas tipo enviar copia de dni o tarjeta de crédito. De rendimiento qué tal va el juego ? El Crysis me va muy bien al máximo para que os orientéis xd

Por cierto, ¿ es necesario tener Steam para jugar ?


Si crysis te va bien, este te va a ir mejor obviamente, no necesita steam para jugar


Oks asias tío
Xiloscent escribió:
¿Esa "granada" no es mas bien un acople de escopeta?


es algo raro que no sé explicar. Yo lo desbloqueé pero no he llegado a probarlo, no puedo dar mucho más detalle. Seguro que alguno que le dé más a la clase de asalto puede dar mas info.
Después de probar el modo hardcore creo que no podré volver a jugar en el "normal" XD .

Me encanta no tener minimapa ni indicador de munición. Pero sobre todo adoro no tener la cruceta molestando.
Xiloscent escribió:
Dogfaced escribió:
el_gato escribió:Por "trogua"="Parece que no arreglaron el Bug de el lanza granadas del asalto , aveces la lanzas a un enemigo y el suelo se la traga y no explota , consecuencia asalto muerto."

Eso no es un bug que yo sepa, esas granadas no explotan a corta distancia.


de hecho en la clase de asalto una de las "granadas" que se desbloquean es para que las puedas usar a corta distancia (y no valen para larga)


¿Esa "granada" no es mas bien un acople de escopeta?


¡¡LOL, SI!! Imagen ¡Se refiere a la escopeta!

Granadas que no explotan... [plas]
¬¬ sobre el tema de el lanza granadas pues es un bug por que aveces si explota y otras no :) , lo mas común es donde hay escombro no explote o en la unión de una puerta en el suelo o esquina, y no es el agregado de escopeta que dicen.

TIP: la lanzadora de humo mata de un tiro al cuerpo media y corta distancia [ok].
Mientras se descarga os pregunto chorradas y me hago pajas mentales xd:

¿ Es más realista que COD 6 no ? He visto videos y o cholazo o le tienes que dar unos cuantos tiros "de más". ¿ no ? ¿ Recoil y demases ?

¿ Es un buen juego para snipers ? Me refiero a que por ejemplo en COD 6 los mapas son muy pequeños y no hay sitios grandes y abiertos..
hey chavales, quizas soy pesado por decirlo pero a ver si me podeis agregar que no me deja agregar a nadie y jugar con guiris no es lo mio!! :S

---> Billybotas

Un saludo
Choper escribió:Mientras se descarga os pregunto chorradas y me hago pajas mentales xd:

¿ Es más realista que COD 6 no ? He visto videos y o cholazo o le tienes que dar unos cuantos tiros "de más". ¿ no ? ¿ Recoil y demases ?

¿ Es un buen juego para snipers ? Me refiero a que por ejemplo en COD 6 los mapas son muy pequeños y no hay sitios grandes y abiertos..


¿Que si es mas realista que MW2?, desde luego.

Con respecto a lo de que tienes que dar unos cuantos tiros para matar a un enemigo, métete en los servers hardcore que ahí no pasa eso.

Y si es buen juego para snipers, ten en cuenta que los mapas son muchísimo mas grandes que los del MW2, y por lo tanto las largas distancias premian en este juego, aunque hay de todo, tanto snipers como asalto.
Bueno les describo mi problema, para empezar digo que tengo un AMD Athlon 64 bits con Doble nucleo a 2,31 Ghz, 2GB RAM y una Nvidia Gforce 8400 GT con 256 MB de memoria y Windows XP. El problema es que instalo el juego yt al, lo inicio, perfecto, le doy a nueva partida y me aparece unas letras que me cuenta la historia asi un poco de la mision (la operacion aurora) esas letras se van asi como haciendo mas grandes, y de una, se pilla lamusica y se paran las letras y el juego se me cierra, asi sin mas, sin decir nada.

POR FAVOR AYUDENME LLEVO 45 MIN BUSCANDO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, HE ACTUALIZADO LOS DRIVERS Y TODO, AYUDA

La unica respuesta que he recibido ha sido que mi tarjeta no valia, siendo la minima una 7800 GT con 256 mb de memoria y como se puede ver yo tengo una 8400 GT con 256 mb de memoria, y el segundo que ha respondido ha sido para cerrarme el hilo, por favor stoy desesperado quiero jugar ya!!!
Metal Kramer escribió:
Choper escribió:Mientras se descarga os pregunto chorradas y me hago pajas mentales xd:

¿ Es más realista que COD 6 no ? He visto videos y o cholazo o le tienes que dar unos cuantos tiros "de más". ¿ no ? ¿ Recoil y demases ?

¿ Es un buen juego para snipers ? Me refiero a que por ejemplo en COD 6 los mapas son muy pequeños y no hay sitios grandes y abiertos..


¿Que si es mas realista que MW2?, desde luego.

Con respecto a lo de que tienes que dar unos cuantos tiros para matar a un enemigo, métete en los servers hardcore que ahí no pasa eso.

Y si es buen juego para snipers, ten en cuenta que los mapas son muchísimo mas grandes que los del MW2, y por lo tanto las largas distancias premian en este juego, aunque hay de todo, tanto snipers como asalto.

con respecto al tema de francotiradores, mira que me gusta serlo en juegos multi, vease mw2,tf2,source pero en este es cacho complicado, aunque por otro lado me mola mas...mayor reto
Choper escribió:Mientras se descarga os pregunto chorradas y me hago pajas mentales xd:

¿ Es más realista que COD 6 no ? He visto videos y o cholazo o le tienes que dar unos cuantos tiros "de más". ¿ no ? ¿ Recoil y demases ?

¿ Es un buen juego para snipers ? Me refiero a que por ejemplo en COD 6 los mapas son muy pequeños y no hay sitios grandes y abiertos..

Las comparaciones son odiosas... te dire que son bien diferentes y en el BC2 tienes servidores dedicados.
El juego en si no es un mata mata como el Cod mw2 si no, es en equipo, de nada sirve una partida llena de snipers hay objetivos que capturar o bien defender tu base, etc..

A las demas preguntas ni idea ya que aun no he podido probar el online ( a la espera del juego de play.com...)

Bueno les describo mi problema, para empezar digo que tengo un AMD Athlon 64 bits con Doble nucleo a 2,31 Ghz, 2GB RAM y una Nvidia Gforce 8400 GT con 256 MB de memoria y Windows XP. El problema es que instalo el juego yt al, lo inicio, perfecto, le doy a nueva partida y me aparece unas letras que me cuenta la historia asi un poco de la mision (la operacion aurora) esas letras se van asi como haciendo mas grandes, y de una, se pilla lamusica y se paran las letras y el juego se me cierra, asi sin mas, sin decir nada.

POR FAVOR AYUDENME LLEVO 45 MIN BUSCANDO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, HE ACTUALIZADO LOS DRIVERS Y TODO, AYUDA

La unica respuesta que he recibido ha sido que mi tarjeta no valia, siendo la minima una 7800 GT con 256 mb de memoria y como se puede ver yo tengo una 8400 GT con 256 mb de memoria, y el segundo que ha respondido ha sido para cerrarme el hilo, por favor stoy desesperado quiero jugar ya!!!

Tu grafica me temo que no es compatible o bien eso o estaras usando una copia de seguridad y te fallara el ejecutable, la memoria es lo de "menos" hay tarjetas realmente malas con 512 o 1gb de memoria..
Sgtolima6 escribió:Bueno les describo mi problema, para empezar digo que tengo un AMD Athlon 64 bits con Doble nucleo a 2,31 Ghz, 2GB RAM y una Nvidia Gforce 8400 GT con 256 MB de memoria y Windows XP. El problema es que instalo el juego yt al, lo inicio, perfecto, le doy a nueva partida y me aparece unas letras que me cuenta la historia asi un poco de la mision (la operacion aurora) esas letras se van asi como haciendo mas grandes, y de una, se pilla lamusica y se paran las letras y el juego se me cierra, asi sin mas, sin decir nada.

POR FAVOR AYUDENME LLEVO 45 MIN BUSCANDO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, HE ACTUALIZADO LOS DRIVERS Y TODO, AYUDA

La unica respuesta que he recibido ha sido que mi tarjeta no valia, siendo la minima una 7800 GT con 256 mb de memoria y como se puede ver yo tengo una 8400 GT con 256 mb de memoria, y el segundo que ha respondido ha sido para cerrarme el hilo, por favor stoy desesperado quiero jugar ya!!!

 
pasa salir de dudas pasa el test y di que te da, si te da justito, no te extrañe que se peta, ya saldrian otro factores como el como tienes de recursos el pc, la ram actual trabajando y libre etc...
http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx
metalgear escribió:
Sgtolima6 escribió:Bueno les describo mi problema, para empezar digo que tengo un AMD Athlon 64 bits con Doble nucleo a 2,31 Ghz, 2GB RAM y una Nvidia Gforce 8400 GT con 256 MB de memoria y Windows XP. El problema es que instalo el juego yt al, lo inicio, perfecto, le doy a nueva partida y me aparece unas letras que me cuenta la historia asi un poco de la mision (la operacion aurora) esas letras se van asi como haciendo mas grandes, y de una, se pilla lamusica y se paran las letras y el juego se me cierra, asi sin mas, sin decir nada.

POR FAVOR AYUDENME LLEVO 45 MIN BUSCANDO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, HE ACTUALIZADO LOS DRIVERS Y TODO, AYUDA

La unica respuesta que he recibido ha sido que mi tarjeta no valia, siendo la minima una 7800 GT con 256 mb de memoria y como se puede ver yo tengo una 8400 GT con 256 mb de memoria, y el segundo que ha respondido ha sido para cerrarme el hilo, por favor stoy desesperado quiero jugar ya!!!

 
pasa salir de dudas pasa el test y di que te da, si te da justito, no te extrañe que se peta, ya saldrian otro factores como el como tienes de recursos el pc, la ram actual trabajando y libre etc...
http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx


ME dice que cumplo todo lo necesario, ademas, resulta que tenog 512 mb de memoria en la grafica XDDDDDD, crei que tenia 256. Se que no voy supersobrao pero al menos deberia funcionar, aunque le baje los graficos y todo se me cierra en las letras de la 1º mision, J***r!!!!!
la 8400 es peor que la 7800 que marca como requisito minimo, aunque la tuya tenga mas ram de video.

de todas formas ponte en contacto con la compañia del juego a ver que te dicen ellos.
7370 respuestas