[HO] Battlefield: Bad Company 2

Bueno despues de jugar durante este fin de semana e de decir que lo que mas me quema es que en el modo "hardcore" los francos te matan de un tiro aunq te den en el pie??? (por ese motivo prefiero jugar normal y gastar medio cargador para matar, porque si sabes apuntar matas siempre de una dando cholas..., que es un juego no la realidad curraros mas lo de apuntar y no eso de disparar 3 p**** balas y matar lo digo para los que se quejan de que tienes que meter 2 cargadores pa matar, no dispares al cuerpo dale a la cabeza coño! XD [jaja] que ademas te dan +10) y por encima de todo lo que mas me a gustado es el impresionante sonido que tiene, como puede cambiar el disparar desde dentro de una casa o desde fuera y oir los casquillos caer, o simplemente oir a alguien de tu equipo hablando y retumbando el eco... [babas] [babas]
El resto es un poco mas de lo mismo, y este battlefield es el mas arcade que yo recuerde, lo peor con diferencia es que los mapas son "enanos" en comparacion al Battlefield 2 (y menos mal que no hay aviones porque sino despegas y das la vuelta ¬_¬ XD) incluso creo que los del BF2 de capacidad 32 eran mas grandes... y ya no te digo los de 64...
Pero vamos que es un p*** vicio de juego, tengo algunas dudas que aun no acabo de pillar por ejemplo;

-Eso de la mira señalizadora o algo asi disponible para el francotirador para que sirve? porque la tengo puesta y no noto diferencia y segun la informacion que pone cuando la seleccionas es un tipo de señalizacion del enemigo, yo entiendo algo asi como lo de apretar la letra "Q" pero automaticamente al tener un enemigo enfocado??? [+risas] (que alguien me lo explique)
-Otra duda es en opciones de audio que sale voces enemigas "original" o "traducido" que diferencia hay ? no noto tan poco ninguna solo hablan español los yankis y los rusos en ruso ¬_¬ ???

Ahora no me acuerdo de mas, pero ya pensare :P lo otra cosa mala que noto es que nadie o casi nadie usa lo de la "Q" y yo casi siempre aprieto antes la "Q" que el gatillo, el motivo? lo ve el resto de mi equipo en el caso de que me matase y asi puedan vengarse
RFB escribió:
tuviello escribió:
RFB escribió:Porque eso de poder matar a gente de un tiro les hace creerse los más chupi guais y pros del reino a este lado de la galaxia. Y claro, nunca es culpa suya el perder. Para nada. La verdad, me gustaría probar sniper, pero siempre hay TANTOS, que prefiero ponerme médico o ingeniero.



Claro que si campeon si sera ese el problema...


Teniendo en cuenta que es una plaga que he visto, tanto en el CoD MW2 en ciertos mapas, como en el TF2, donde muchos servidores han tenido que limitar la clase sniper, sí.
Además, si fuera como tu dices, serían snipers que intentan ayudar al grupo. Pero el 99% de los que veo, ni intentan cubrir la bomba cuando está plantada, ni se mueven un puñetero metro cuando defendemos y nos la plantan. Ellos bien agachaditos, todo lo que importa son sus K/D ratios. (Nótese que juego mayoritariamente en Asalto).

Edit: haciendo memoria, me acuerdo de casos parecidos hasta en el UT99.


Coincido en limitar el numero de snipers y de clases por equipo, porque tener un monton de ingenieros lanzando rpg a diestro y siniestro o asalto con el lanzagranadas tampoco hace gracia.

En cuanto al compañero que dice lo de un tiro en el pie, vale ahi el juego esdta mal equilibrado, pero como dije no es normal que en el modo por defecto mientras un tio me deja un cargador en el pecho te de tiempo a ir a su vera y clavarle el cuchillo..... y lo de apuntar no me jodas xD vengo de jugar cod, TF2, etc... y ahora mismo juego a arma 2 en CHS
tuviello escribió:Coincido en limitar el numero de snipers y de clases por equipo, porque tener un monton de ingenieros lanzando rpg a diestro y siniestro o asalto con el lanzagranadas tampoco hace gracia.

En cuanto al compañero que dice lo de un tiro en el pie, vale ahi el juego esdta mal equilibrado, pero como dije no es normal que en el modo por defecto mientras un tio me deja un cargador en el pecho te de tiempo a ir a su vera y clavarle el cuchillo..... y lo de apuntar no me jodas xD vengo de jugar cod, TF2, etc... y ahora mismo juego a arma 2 en CHS


Yo sigo pensando que en el modo normal esta bien asi, si hay un monton de ingenieros puedes contrarrestarlos rapido con varios soldados normales, los RPG no son infinitos y ademas tardan en cargar, ademas que contra infanteria no es que sean tan tan eficaces si te sabes mover es facil esquivartelos a noser que te den a quemarropa con uno. Despues lo de apuntar al cuerpo, si le das de verdad, con un cargador te llega para dos tios y eso con armas no muy potentes (hablo de mi experiencia como ingeniero), y ya no digo nada si apuntas a la cabeza, un par de tiros y muerto. El problema es que si no te da pues claro que da tiempo mientras acaba el cargador y recarga a meterle con el cuchillo... Si hubiera mas clases, como en el TF2, igual no estaria mal limitarlo, pero asi... yo pienso que seria para peor en la jugabilidad.

Una cosa que yo al menos hecho mucho de menos es un modo CTF, me da que no lo pondran ni con algun DLC pero bueno... Por cierto un saludo yo estoy en el 62 Escuadron en CHS.
tangency escribió:
vivet escribió:
pericoloco2000 escribió:Notais un pequeñisimo lag de ratón??? al mover, como que me tarda algún ms más en reaccionar que otros shooters... Es incómodo a mi forma de ver, pierdo bastante precisión ante reacciones rápidas. No me pasa en otro juego.


tengo el mismo problema, a alguien le pasa lo misimo?


mirad que no tengáis activado el "mouse smoothing" , muchos fps que salen para consolas lo tienen activado por defecto en pc (ya que en consola está por el tema sticks)


pues la sensación del ratón es un poco eso, como que hay algo que lo hace mas "smooth" que no me gusta nada.... el caso es que esa opcion no la veo por ningun sitio.
bang escribió:
tuviello escribió:Coincido en limitar el numero de snipers y de clases por equipo, porque tener un monton de ingenieros lanzando rpg a diestro y siniestro o asalto con el lanzagranadas tampoco hace gracia.

En cuanto al compañero que dice lo de un tiro en el pie, vale ahi el juego esdta mal equilibrado, pero como dije no es normal que en el modo por defecto mientras un tio me deja un cargador en el pecho te de tiempo a ir a su vera y clavarle el cuchillo..... y lo de apuntar no me jodas xD vengo de jugar cod, TF2, etc... y ahora mismo juego a arma 2 en CHS


Yo sigo pensando que en el modo normal esta bien asi, si hay un monton de ingenieros puedes contrarrestarlos rapido con varios soldados normales, los RPG no son infinitos y ademas tardan en cargar, ademas que contra infanteria no es que sean tan tan eficaces si te sabes mover es facil esquivartelos a noser que te den a quemarropa con uno. Despues lo de apuntar al cuerpo, si le das de verdad, con un cargador te llega para dos tios y eso con armas no muy potentes (hablo de mi experiencia como ingeniero), y ya no digo nada si apuntas a la cabeza, un par de tiros y muerto. El problema es que si no te da pues claro que da tiempo mientras acaba el cargador y recarga a meterle con el cuchillo... Si hubiera mas clases, como en el TF2, igual no estaria mal limitarlo, pero asi... yo pienso que seria para peor en la jugabilidad.

Una cosa que yo al menos hecho mucho de menos es un modo CTF, me da que no lo pondran ni con algun DLC pero bueno... Por cierto un saludo yo estoy en el 62 Escuadron en CHS.


Sera que me estoy "asilvestrando" en otros juegos xDDD, en cuanto a lo del CTF si estaria bien, si las clases te parecen limitadas espera a BF1943, como sea como el de xbox que eran 3 clases que no podian cambiar arma y tres miseros mapas :S

En chs soy balthier del primer regimiento de infanteria, escuadra bravo xD, abri un post en el subforo de gaming para buscar gente de chs que le de al bad company.
Cierto lo del 1943, lo tengo para PS3, pero bueno para lo que valia... aunque esperaba que metieran mas cosas la verdad, pensaba que lo irian ampliando pero es que ni si quiera DLC's. Agregame si quieres al Bad Company 2.
He creado un grupo en Steam para que os vayáis uniendo y así poder estar todos reunidos.

El grupo se llama Battlefield Bad Company 2 EOL

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol
sale mas barato fuera de steam que en steam xD
Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^
Polvorones escribió:Me lo estoy pasando teta con este juego, no he tenido ningún problema con él, por el precio por el que se puede encontrar la verdad que merece la pena.

Lo que me extraña es que aún no he visto a nadie con menos de 120ms de ping, aunque no se nota para nada, la sensación es de cero lag. Y en el source yo rondaba los 50ms... raruno

Ademas al meterte en los servers el ping pone que es de 60 o por ahi...


Yo en eso tambien me he fijado, mi ping no baja de los 170ms pero cero de lag. Incluso he llevado muchas veces 250 y igual cero de lag es impresionante joder y ademas que si te fijas todo el mundo tiene lo mismo, bastante alto. La verdad que va fluidiismo el online, asi de petado esta xD.

PD: Menudo 38/10 que me he marcado y la de cuchillazos que he repartido mas de 6000 puntos de una vez, que gusto joder jajaja
calicoelectron escribió:¿A nadie le ha pasado en modo conquista cuando va terminar la partida que sale como un pitido de camión y os creíais que era de la calle el sonido?, a mi la primera vez pensé que era de la calle el pitido ese y le dije a mi hermano mira a ver que pasa en la calle que parece que pita un camión, asta que no me quite el auricular no me di cuenta que era el juego, jajajaja, esta tan bien hecho el sonido que me confundí.



Siiiiii!!! jajajajaja pensaba que había sido el único y me daba cosa confesar eso XD
Me equivoque borrado...
m0rfi escribió:Bueno pues les traigo la misma noticia, me lo acabo de comprar por 17€ ^^. Y los servidores no van... no solo eso.

EL FORO no funciona.

Y para colmo he leido en el facebook de Assasin creed II esto:

Ignacio Pues ten paciencia Skidrow es una compañia de hackers americanos a los cuales se les atribuyo el merito de entrar en el sistema informatico del acelerador de atomos, asi como el de la nasa u gobiernos internacionales. Esta compañia hace cracks para el 90% de los juegos hoy en dia asi que Ubisoft esta jodido.


Creo que te has liado eh xD
Me equivoque de post, perdonen es lo que tiene.
El juego es Internacionalmente MULTI-7, asi que si está en Español. De todas formas, yo te lo reconfirmo: tengo la versión de Amazon.co.uk 100% en Español.
pablaud escribió:
mbase escribió:El juego es Internacionalmente MULTI-7, asi que si está en Español. De todas formas, yo te lo reconfirmo: tengo la versión de Amazon.co.uk 100% en Español.


Ok. Muchismas gracias por la respuesta y por la rapidez. De lo de si es activable en steam?


No es activable en Steam. El código solo lo puedes activar en el EA Download Manager.
Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^

A mi me sucedia y se arreglo cambiando de drivers (ati) e instalando los 10.2.

Saludos.
Parche v522174 anunciado para mañana
PostDateIconLunes, 15 de Marzo de 2010 14:17 | Escrito por SH4DoW | PDF | Imprimir | E-mail

Según nos informan desde el foro oficial tienen un nuevo parche listo que corregirá multiples bugs menores del juego.

Changelog:

Single Player -
Fixed: Graphical issues on some systems on SP_03 (at start and when displaying background mountains at “Up river”)
Fixed: Character voice issue during cut scenes in SP_03b (only affected Spanish)
Fixed: Hang when killed using TOW Launchers in SP_05
Fixed: Graphical issue on some systems on SP_05 (displaying background mountains)
Fixed: Voice volume in cut scenes on SP_06
Fixed: Unexpected dialog at start of SP_08 (only affected Italian)
Fixed: Random crash in SP_09 cut scenes

Multi Player -
Fixed: Server Browser - Joining a password protected server results in a connection timeout
Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue
Fixed: Server Browser showing “all servers” when re-entering browser on the History or Favorites tab.
Fixed: Password issue during Friend invites
Fixed: Password text field issue on joining a password protected server
Fixed: “Flickering” ship on Arica Harbor
Fixed: Clan tags that use numbers in them displaying a “0” on the Select Spawn Point screen
Fixed: Display issue on long server names
Fixed: Mortar Strike icon not updating (Beta issue)
Fixed: No “Exit Game” menu option appearing at the end of some rounds.
Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.
Fixed: Flickering trees and “Red Box” on Laguna Presa
Fixed: User is logged out when failing to create a new soldier
Fixed: Zeus stationary weapon not appearing in stats
Fixed: Zu23 not appearing in stats
Fixed: BMD3 AA not appearing in stats
Fixed: Friend request displaying incorrect Veteran stats
Fixed: End of Round screen displayed incorrect “UAV_Station” – now displays correct localized text.
Fixed: K/D ratio displays in the Front End
Fixed: K/D ratio displays correctly when “comparing”
Change: Server browser now defaults to list via Ping first
Change: News Ticker font support for Spanish, Polish, Russian and Japanese
Change: New message for server full (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: New message displayed for attempting to join a password protected server without providing a password (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: Displays version number on Front End Legal Screen
Change: Display of weapon icon during loading screen

En un principio tenian previsto que el parche saliera hoy, pero debido a algunos bugs que han encontrado a ultima hora saldrá mañana.

Fuente: http://www.thepichonesclan.com/index.php
AbeLiyO escribió:
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^

A mi me sucedia y se arreglo cambiando de drivers (ati) e instalando los 10.2.

Saludos.


son los que estan instalados en el ordenador ahora mismo, pero tiene algo que ver los drivers de la gráfica con los controles :-?
Me lo acabo de pillar esta tarde y que decir, es un juegazo la verdad.

En el modo multiplayer, hay una cosa que me inquieta... He visto a muchos usuarios, que cuando aparecen los fireteams, escuadras, o como querais llamarlo... El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S

Esperemos que no se llene de chetaos, de momento creo no haber visto ninguno, aunque tampoco se aun bien bien como va todo, pero de momento lo que si esta claro es que el juego mola.
xexio escribió:
AbeLiyO escribió:
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^

A mi me sucedia y se arreglo cambiando de drivers (ati) e instalando los 10.2.

Saludos.


son los que estan instalados en el ordenador ahora mismo, pero tiene algo que ver los drivers de la gráfica con los controles :-?

Ni idea, a mi se me arreglo de esta manera misteriosamente, no se decirte... Si ya los tienes instalados a ver si alguien sabe otra solucion.
DJSyNcRo escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y que decir, es un juegazo la verdad.

En el modo multiplayer, hay una cosa que me inquieta... He visto a muchos usuarios, que cuando aparecen los fireteams, escuadras, o como querais llamarlo... El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S

Esperemos que no se llene de chetaos, de momento creo no haber visto ninguno, aunque tampoco se aun bien bien como va todo, pero de momento lo que si esta claro es que el juego mola.


Es esto:

Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.

Supuestamente lo arreglan en el parche de mañana, prto no es nada de chetos, solo a nivel 10 sale eso a algunos xD
Soy yo, o sin tocar nada e notado una bajada de frames considerables? :-? :-? :-?

Que raro
xexio escribió:Repito..Buenas tengo un problema con mi Battlefield. Cuando muevo el raton hacia donde sea, la camara se va hacia arriba hasta un punto donde no se puede mover y cuando le doy para mover (w,s,d,a) solo va hacia delante y no para de caminar. De sobra se que no hay ningun jostick que interfiera, ni por BT ni por nada. Vamos que solo se puede manejar con el teclado.

¿Alguien tiene un problema similar? Agradeceria toda la ayuda posible ^^

Prueba a, en las propiedades del ejecutable del juego, pestaña compatibilidad, marca la casilla de "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa bla bla bla"
¿Se puede jugar con bots en lan? si se puede ¿que tal la IA de estos ha mejorado algo con respecto al Battlefield 2?
Por fin me va bien el online!! gracias al que posteo los pasos a seguir paginas atras :)

Agregadme y echamos unos vicios en patrullas:

"Billybotas"

Saludos
tuviello escribió:El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S


A mí me pasó el otro día... es posible que justo cuando subí a nivel 10. Como en ese momento la conexión a EA iba leeeeeeeenta tampoco le di importancia, pero sí es verdad que parece turbio.

En la beta sí que pasaba a puñados, mínimo uno o dos por server xD

Por cierto, ¿cómo va el fix de amigos? Metí a mi hermano, se borró, y no hemos ido capaces de añadirnos...
Como ralla cuando se te cierra el juego justo al pasar a la pantalla de "subir lvl" me ha pasado 4 veces seguidas
Joder como coño puede ser ten dificil matar a alguien?

Yo con la carabina y un enemigo a unos 30 metros, le meto 10 tiros y le doy y no lo mato, pero de repente va y muero yo...DE 1 TIRO CON SU ESCOPETA! [enfado1]

como puede ser que desde 30 metros dispare con una spa12 y me mate? y encima yo reventandole a tiros... y todo esto en el modo hardcore! }:/
Sigo sin ver mi progreso en RECON y en VEHICULOS, me sale la barra en blanco con la puntuacion al principio y al final de la barra un 0 y tampoco veo el item q voy a desbloquear.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y que decir, es un juegazo la verdad.

En el modo multiplayer, hay una cosa que me inquieta... He visto a muchos usuarios, que cuando aparecen los fireteams, escuadras, o como querais llamarlo... El simbolo de su rango va aumentando de 0 a 50 rapidisimo como si fuera un bucle... esto que son chetos para subir el rango o que leches es eso? :S

Esperemos que no se llene de chetaos, de momento creo no haber visto ninguno, aunque tampoco se aun bien bien como va todo, pero de momento lo que si esta claro es que el juego mola.

Quillo eso te esta diciendo que el nivel es de 0 a 50 para que sepas donde puedes llegar es parte del juego yo también lo veo es normal.
Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.
Luygy escribió:Sigo sin ver mi progreso en RECON y en VEHICULOS, me sale la barra en blanco con la puntuacion al principio y al final de la barra un 0 y tampoco veo el item q voy a desbloquear.

Saludos.



A mi tb me pasa pero asumi que es porque ya no tienes nada mas que desbloquear en esas clases
Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.

No creo a mi mismo me han dicho que soy un cheto y no lo soy este juego tiene algunos fallos que seguro lo arreglaran, como ejemplo el tema que le vacías un cargador a un tío y el en cambio con un disparo zas, creo que de momento y por lo que he leído no hay chetos y si los hay atentos las consecuencias ya que los que hacemos con el juego se registra en los server de ea, así que atento con este tema que a ea no le cuesta nada saber quien es un cheto, la prueba de ello es que si formateas el equipo y vuelves a instalar el juego recuperas todas tus estadísticas que están alojadas en tu cuenta ea.
calicoelectron escribió:
Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.

No creo a mi mismo me han dicho que soy un cheto y no lo soy este juego tiene algunos fallos que seguro lo arreglaran, como ejemplo el tema que le vacías un cargador a un tío y el en cambio con un disparo zas, creo que de momento y por lo que he leído no hay chetos y si los hay atentos las consecuencias ya que los que hacemos con el juego se registra en los server de ea, así que atento con este tema que a ea no le cuesta nada saber quien es un cheto, la prueba de ello es que si formateas el equipo y vuelves a instalar el juego recuperas todas tus estadísticas que están alojadas en tu cuenta ea.


Eran chetos con wallhack y aimbot, eso ya te lo digo yo, era renacer y morir, renacer y morir, estas detrás de una pared y morir sin que el tío pudiera saber que estabas allí, mira videos en youtube y veras que los chetos ya campan a sus anchas por el Bad Company 2 y lo mas deprimente es que el PunkBuster no hace nada para evitarlo, porque al parecer no puede detectarlos.
Metal Kramer escribió:
calicoelectron escribió:
Metal Kramer escribió:Bueno, pues recién ha salido el juego y ya me he encontrado con dos chetos, llevaban wallhack y aimbot, se conoce que serian amiguitos porque estaban uno en cada equipo, me los he encontrado en el server hardcore de la comunidad española de Bad Company 2, así que lo mas seguro es que serian españoles, el server llevaba PunkBuster y ellos ahí seguían campando a su anchas, tanto servidor dedicado para que, para aguantar esto, desde luego, un autentico asco.

No creo a mi mismo me han dicho que soy un cheto y no lo soy este juego tiene algunos fallos que seguro lo arreglaran, como ejemplo el tema que le vacías un cargador a un tío y el en cambio con un disparo zas, creo que de momento y por lo que he leído no hay chetos y si los hay atentos las consecuencias ya que los que hacemos con el juego se registra en los server de ea, así que atento con este tema que a ea no le cuesta nada saber quien es un cheto, la prueba de ello es que si formateas el equipo y vuelves a instalar el juego recuperas todas tus estadísticas que están alojadas en tu cuenta ea.


Eran chetos con wallhack y aimbot, eso ya te lo digo yo, era renacer y morir, renacer y morir, estas detrás de una pared y morir sin que el tío pudiera saber que estabas allí, mira videos en youtube y veras que los chetos ya campan a sus anchas por el Bad Company 2 y lo mas deprimente es que el PunkBuster no hace nada para evitarlo, porque al parecer no puede detectarlos.


Bueno en los hardcore te matan en un momento y a veces se cuela uno en el spawn y se queda escondido campeando, aunque es cierto que hay chetos, sino fijaros en los stats del que ahora es el primer jugador:

http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

Espero que lo baneen pronto.
Shynobyn escribió:
Bueno en los hardcore te matan en un momento y a veces se cuela uno en el spawn y se queda escondido campeando, aunque es cierto que hay chetos, sino fijaros en los stats del que ahora es el primer jugador:

http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

Espero que lo baneen pronto.


Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?
Knight escribió:
Shynobyn escribió:
Bueno en los hardcore te matan en un momento y a veces se cuela uno en el spawn y se queda escondido campeando, aunque es cierto que hay chetos, sino fijaros en los stats del que ahora es el primer jugador:

http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

Espero que lo baneen pronto.


Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?

... si de verdad quieres creer que hay alguien capaz de matar a 17.000 personas muriendo solo 270 veces alla tu, pero en asalto matar a 5000 personas y que solo te maten 38 veces, solo por los campers, tankes snipers o explosiones al azar....

Yo ayer vi a uno, lo grabe en vídeo, se hizo un 150/10 o algo asi iba de medico y solo con lo rapido que mataba, los movimientos bruscos, matando a mil metros es dos tiros etc... ya sabia que era cheto, es mas, un colega y yo en la siguiente partida nos cambiamos de equipo y nos dedicamos a matarlo de tk, resucitarlo matarlo resucitarlo, matarlo y no era capaz de matarnos a ninguno de los dos, si fuera tan bueno con el enemigo sin chetos, digo yo que debería ser capaz de matarnos no??? Muy triste, porcierto era español y se llamaba "Mr cuchillin gl" o algo asi.
Knight escribió:Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?


Pues hombre, echando un vistazo... canta muuuuucho ese K/D ratio.

- 18k muertos en 120 partidas. No está mal, no, y si echas cuentas con sus 6.3 muertes por minuto sale que sus partidas duran 23 minutos de media... éste no debe pasar mucho tiempo buscando servidores (yo tengo una media de menos de 10min, y la tuya no llega a 13 min :P). Ahm, y de esas 120, 90 fue el MVP.

- 1300 muertes con ametralladoras estáticas sin que te acribillen snipers, tanques, y granadas no me lo creo.

- Tampoco me creo los 200k largos de experiencia con el ingeniero, viendo las estadísticas de sus armas (¡ni siquiera tiene el broche de destruir cuatro vehículos en una ronda!). Por no hablar de las 100 muertes con la remachadora, pero ni un solo broche de reparaciones.

¿Sigo? Estadísticamente es muy complicado ésto, eh ;)
Lo bueno de esa web es que los Chetos lo llevan claro, porque seguro que hay gente comprobando los stats para empezar los baneos.

Sniper es lo mejor, si sabes.

- Limpias la zona.
- Activas bomba.
- Lanzas morteros.
- Sigues limpiando la zona.

BOOM!
RolerDib escribió:
Knight escribió:Me he mirado esos stats.. ¿donde está esa prueba de que es un cheto?


Pues hombre, echando un vistazo... canta muuuuucho ese K/D ratio.

- 18k muertos en 120 partidas. No está mal, no, y si echas cuentas con sus 6.3 muertes por minuto sale que sus partidas duran 23 minutos de media... éste no debe pasar mucho tiempo buscando servidores (yo tengo una media de menos de 10min, y la tuya no llega a 13 min :P). Ahm, y de esas 120, 90 fue el MVP.

- 1300 muertes con ametralladoras estáticas sin que te acribillen snipers, tanques, y granadas no me lo creo.

- Tampoco me creo los 200k largos de experiencia con el ingeniero, viendo las estadísticas de sus armas (¡ni siquiera tiene el broche de destruir cuatro vehículos en una ronda!). Por no hablar de las 100 muertes con la remachadora, pero ni un solo broche de reparaciones.

¿Sigo? Estadísticamente es muy complicado ésto, eh ;)



Solo con mirar que con la Stg.77 AUG tiene 106 muertes en 9 minutos ya vale, eso es un chetazo.
Yo ya me he encontrado con varios, sobre todo medicos, que te matan casi desde la otra parte del mapa con una precision increible.
No se que motivacion pueden tener esta gente que se dedica hacer trampas, nose, no le veo sentido la verdad... [enfa]
Perdon, donde puedo comprar el juego más barato???
La clave me sirve.

Saludos.
Este es el misterio de Bu.Rogers: http://www.youtube.com/watch?v=IdnPcXzdC5c

Una diversión sin igual. [+risas]
Sorry por ponerlo de nuevo.

Donde puedo pillar la clave de Steam barata?????????????????
7370 respuestas