Sgtolima6 escribió:Kabuki05 escribió:Sgtolima6 escribió:
como es posible eso de que sea peor? si se supone que la 8400 es mas nueva y tal, además, me meti en una pagina que me dijeron en un comentario anterior para ver si tengo lo necesario y me dijo que tenia todo
Informate antes.
http://www.diginota.com/hardware/mitos- ... el-pc.htmlMira el punto 4. Ahí se resuelven tus dudas sin gastar teclas.
interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0
la pagina esa de los requisitos no es exacta, solo mira si cumples detrminados requisitos, como son vram, T&l y los Shader, que tu los cumples, entonces la pagina te dice que puedes jugar.
el problema es que la 8400 es muy poco potente, a partir de una 8600 ya podrias jugar. si quieres jugar a juegos nuevos tienes que cambiar de grafica.
y si, la 7800 es mejor, cada marca de graficas tiene modelos o series, en este caso seria la serie 7, y la tuya que es de la serie 8.
cada serie tiene tres tipos de graficas, gama alta, gama media y gama baja.
la 7800 es de la serie 7 la gama alta.
la 8400 es de la serie 8 la gama baja.
por tanto aunque la 8400 es mas nueva es peor
lo importante en una grafica no es la ram, sino la capacidad de procesamiento y la velocidad de la ram. es mejor 256 de vram ddr3 que 512 ddr2, por ejemplo. ya que las primeras son mas rapidas.
ademas creo que tu grafica solo tiene 256 vram reales ddr2, llega a 512 por el turbocache, pero la diferencia la coge de la memoria ram del equipo, que es aun mas lenta que la vram.