[HO] Battlefield: Bad Company 2

metalgear escribió:
Metal Kramer escribió:
Choper escribió:Mientras se descarga os pregunto chorradas y me hago pajas mentales xd:

¿ Es más realista que COD 6 no ? He visto videos y o cholazo o le tienes que dar unos cuantos tiros "de más". ¿ no ? ¿ Recoil y demases ?

¿ Es un buen juego para snipers ? Me refiero a que por ejemplo en COD 6 los mapas son muy pequeños y no hay sitios grandes y abiertos..


¿Que si es mas realista que MW2?, desde luego.

Con respecto a lo de que tienes que dar unos cuantos tiros para matar a un enemigo, métete en los servers hardcore que ahí no pasa eso.

Y si es buen juego para snipers, ten en cuenta que los mapas son muchísimo mas grandes que los del MW2, y por lo tanto las largas distancias premian en este juego, aunque hay de todo, tanto snipers como asalto.

con respecto al tema de francotiradores, mira que me gusta serlo en juegos multi, vease mw2,tf2,source pero en este es cacho complicado, aunque por otro lado me mola mas...mayor reto


Ok gracias por la info ^^

A ver si hoy juego algo y le pillo algo de práctica y nos echamos unas, Kramer
jas1 escribió:la 8400 es peor que la 7800 que marca como requisito minimo, aunque la tuya tenga mas ram de video.

de todas formas ponte en contacto con la compañia del juego a ver que te dicen ellos.


como es posible eso de que sea peor? si se supone que la 8400 es mas nueva y tal, además, me meti en una pagina que me dijeron en un comentario anterior para ver si tengo lo necesario y me dijo que tenia todo
Sgtolima6 escribió:
jas1 escribió:la 8400 es peor que la 7800 que marca como requisito minimo, aunque la tuya tenga mas ram de video.

de todas formas ponte en contacto con la compañia del juego a ver que te dicen ellos.


como es posible eso de que sea peor? si se supone que la 8400 es mas nueva y tal, además, me meti en una pagina que me dijeron en un comentario anterior para ver si tengo lo necesario y me dijo que tenia todo


Informate antes. http://www.diginota.com/hardware/mitos- ... el-pc.html

Mira el punto 4. Ahí se resuelven tus dudas sin gastar teclas.
Kabuki05 escribió:
Sgtolima6 escribió:
jas1 escribió:la 8400 es peor que la 7800 que marca como requisito minimo, aunque la tuya tenga mas ram de video.

de todas formas ponte en contacto con la compañia del juego a ver que te dicen ellos.


como es posible eso de que sea peor? si se supone que la 8400 es mas nueva y tal, además, me meti en una pagina que me dijeron en un comentario anterior para ver si tengo lo necesario y me dijo que tenia todo


Informate antes. http://www.diginota.com/hardware/mitos- ... el-pc.html

Mira el punto 4. Ahí se resuelven tus dudas sin gastar teclas.


interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0
alguien me podría decir, como cojo**es se eleva el elicoptero teledirjido?? lo mas logico es que fuera con "W" pero no... gracias de antemano.
danielpochuecos escribió:alguien me podría decir, como cojo**es se eleva el elicoptero teledirjido?? lo mas logico es que fuera con "W" pero no... gracias de antemano.


R: Ascender
F: Descender

No veo tan mal el control del UAV, en el se requiere bastante mas precision que con el helicoptero, y si no te gusta lo puedes cambiar.
Sgtolima6 escribió:interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0


Tu tarjeta es inferior en potencia a una 7800GT, es así de simple. Además tu tarjeta es una 8400 GS (NO GT como dices tú). Luego la memoria como te han dicho no quiere decir nada, lo que importa es el procesador que incorpora la gráfica y la potencia de procesamiento que tiene, y tu tarjeta no va a poder mover este juego, no le des más vueltas.

Dudo mucho que sin cambiar de gráfica puedas jugarlo mínimamente, es algo exigente el juego porque está mal optimizado.
Una pregunta.
La clave que compré es de EA Store. Lo he descargado por ahí y bien.
Pero es posible agregarlo a Steam como juego de Steam?

Saludos.
Una pregunta muy tonta.
Como es que a los demás les veo la barra de vida, y a mi mismo no? solo me puedo guiar por la sangre de mis ojos o como va esto? donde se ve la vida que me queda?
Sgtolima6 escribió:
Kabuki05 escribió:
Sgtolima6 escribió:
como es posible eso de que sea peor? si se supone que la 8400 es mas nueva y tal, además, me meti en una pagina que me dijeron en un comentario anterior para ver si tengo lo necesario y me dijo que tenia todo


Informate antes. http://www.diginota.com/hardware/mitos- ... el-pc.html

Mira el punto 4. Ahí se resuelven tus dudas sin gastar teclas.


interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0


la pagina esa de los requisitos no es exacta, solo mira si cumples detrminados requisitos, como son vram, T&l y los Shader, que tu los cumples, entonces la pagina te dice que puedes jugar.

el problema es que la 8400 es muy poco potente, a partir de una 8600 ya podrias jugar. si quieres jugar a juegos nuevos tienes que cambiar de grafica.

y si, la 7800 es mejor, cada marca de graficas tiene modelos o series, en este caso seria la serie 7, y la tuya que es de la serie 8.

cada serie tiene tres tipos de graficas, gama alta, gama media y gama baja.

la 7800 es de la serie 7 la gama alta.

la 8400 es de la serie 8 la gama baja.

por tanto aunque la 8400 es mas nueva es peor

lo importante en una grafica no es la ram, sino la capacidad de procesamiento y la velocidad de la ram. es mejor 256 de vram ddr3 que 512 ddr2, por ejemplo. ya que las primeras son mas rapidas.

ademas creo que tu grafica solo tiene 256 vram reales ddr2, llega a 512 por el turbocache, pero la diferencia la coge de la memoria ram del equipo, que es aun mas lenta que la vram.
Las partidas de esta noche frustrantes, todo el puto rato moría por snipers y en todos los escuadrones que me metía todos snipers, y fui cambiando por estar harto de ellos...

Tengo la sensación de que el juego cuando sale una partida equilibrada es la leche, pero con desbalanceos a lo cuatro monos contra veinte snipers es de las mayores basuras imaginables.
trogua escribió:¬¬ sobre el tema de el lanza granadas pues es un bug por que aveces si explota y otras no :)


Pues lo he comprobado y eso es porque las disparas muy cerca, no he encontrado ese bug.
Es normal q la red amigos vaya tan mal?
Estoy intentando agregar a un colega y nada. Ni le salgo a él, ni me sale a mi.
BapeR escribió:Es normal q la red amigos vaya tan mal?
Estoy intentando agregar a un colega y nada. Ni le salgo a él, ni me sale a mi.

 
si, lleva asi desde la beta
Los últimos días de la beta funcionaba la lista de amigos, de hecho hasta hace unos días a mí al menos me funcionaba. Pero desde uno de estos últimos días de mantenimiento se lo cargaron.
el_gato escribió:
trogua escribió:¬¬ sobre el tema de el lanza granadas pues es un bug por que aveces si explota y otras no :)


Pues lo he comprobado y eso es porque las disparas muy cerca, no he encontrado ese bug.


Exacto, se puede hacer la prueba, disparas a algo muy cerca y nunca explota, disparas a algo lejano y siempre explota, además creo que en la beta explotaban siempre y esto lo implementarion después por lo que no hay duda que sea intencionado.

alguien me podría decir, como cojo**es se eleva el elicoptero teledirjido?? lo mas logico es que fuera con "W" pero no... gracias de antemano.


Creo que en estos casos se suele usar algo llamado "manual", o en el mismo juego en las opciones se pueden ver los controles, suele ser más rapido que preguntar en un foro ;)
Cierto esta limitado el lanza granadas a una distancia +- 5-6m,a corta destruye paredes y madera etc, pero no truena y en los carros hace el mismo efecto que en tierra :( muy cutre.
danielpochuecos escribió:elicoptero teledirjido


Te habrás quedao a gusto xD

Igual me pongo a añadir gente de por aqui, que me estoy cansando de partidas llenas de "pollos sin cabeza"
clamp escribió:
Sgtolima6 escribió:interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0


Tu tarjeta es inferior en potencia a una 7800GT, es así de simple. Además tu tarjeta es una 8400 GS (NO GT como dices tú). Luego la memoria como te han dicho no quiere decir nada, lo que importa es el procesador que incorpora la gráfica y la potencia de procesamiento que tiene, y tu tarjeta no va a poder mover este juego, no le des más vueltas.

Dudo mucho que sin cambiar de gráfica puedas jugarlo mínimamente, es algo exigente el juego porque está mal optimizado.


Mierda, tendre que cambiar la grafica XD, por cierto, como esta la cosa ahora, quiero decir, qu ees mejor ahora mismo ATI o Nvidia?
Sgtolima6 escribió:
clamp escribió:
Sgtolima6 escribió:interesante, pero me remito a mi comentario anterior en el que con una pagina de estas que te analiza el ordenador te dice si te vale o no, y a mi en la tarjeta grafica me dice que si me vale. Te pego lo que me dio el analizador o como se llame: Video Card
Minimum: 256 MB Graphics card (NVIDIA GeForce 7800 GT + / ATI Radeon X1900 +)
You Have: GeForce 8400 GS
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM (lo necesario)256 MB (lo que tengo)512.0 MB
Hardware T&L ("")Yes ("")Yes
Pixel Shader version ("")3.0 ("")3.0
Vertex Shader version ("")3.0 ("")3.0


Tu tarjeta es inferior en potencia a una 7800GT, es así de simple. Además tu tarjeta es una 8400 GS (NO GT como dices tú). Luego la memoria como te han dicho no quiere decir nada, lo que importa es el procesador que incorpora la gráfica y la potencia de procesamiento que tiene, y tu tarjeta no va a poder mover este juego, no le des más vueltas.

Dudo mucho que sin cambiar de gráfica puedas jugarlo mínimamente, es algo exigente el juego porque está mal optimizado.


Mierda, tendre que cambiar la grafica XD, por cierto, como esta la cosa ahora, quiero decir, qu ees mejor ahora mismo ATI o Nvidia?


Ahora esta mejor ATi

Pero por este comentario tampoco te cojas una ATi 5450 o 4350, porqe el juego te seguira funcionando mal

Mira a ver el presupuesto que tienes para la grafica y el equipo que tienes, asi la gente te podra recomendar algo para este juego en condiciones
Shynobyn escribió:
alguien me podría decir, como cojo**es se eleva el elicoptero teledirjido?? lo mas logico es que fuera con "W" pero no... gracias de antemano.


Creo que en estos casos se suele usar algo llamado "manual", o en el mismo juego en las opciones se pueden ver los controles, suele ser más rapido que preguntar en un foro ;)


O activar la "ayuda en pantalla".

A mi siempre me sale "pulsa TALTECLA para elevar // TAL TECLA para bajar" cuando uso el helicoptero :)
Polvorones escribió:
danielpochuecos escribió:elicoptero teledirjido


Te habrás quedao a gusto xD

Igual me pongo a añadir gente de por aqui, que me estoy cansando de partidas llenas de "pollos sin cabeza"


igual que tu. xD

Escribir mal como yo hice, vale es cierto es muy feo para la vista y tendría que haber tenido más cuidado, pero intentar reprochármelo haciéndolo con faltas de ortografía es aberrante, creo yo.
danielpochuecos escribió:
Polvorones escribió:
danielpochuecos escribió:elicoptero teledirjido


Te habrás quedao a gusto xD

Igual me pongo a añadir gente de por aqui, que me estoy cansando de partidas llenas de "pollos sin cabeza"


igual que tu. xD

Escribir mal como yo hice, vale es cierto es muy feo para la vista y tendría que haber tenido más cuidado, pero intentar reprochármelo haciéndolo con faltas de ortografía es aberrante, creo yo.


No es por nada macho, pero no compares tus faltas con las suyas... a mí no me parecen nada aberrantes las faltas de polvorones.

La red de amigos sigue sin funcionarme. Otras veces cuando termina una partida me manda al escritorio directamente, eso es normal? cuando pasa eso también sube la experiencia?
Algunos servidores se queda pensando y al final me dice que ha perdido la conexión, puede ser por el punkbuster? yo no lo he actualizado, puse el que venía con el juego, aunque entro a servidores que supuestamente lo tienen activado sin problemas :S
Por cierto, el sonido es impresionante. Retumba todo mi zulo con las explosiones!!!
Bueno finalmente ayer por la noche pude disfrutar del juego como debe ser.
Todo perfecto, los amigos visibles, los servidores estables, los equipos mas o menos equilibrados.

Los filtros de buscar servidores aún no funcionan bien. Activas que tengan punkbuster y ni caso.
Echo en falta no tener que entrar en la info de servidor para ver los detalles, no estaría mal un cuadrito en algún lado que lo indicara.
El filtro antisotropico se me cambia cada vez que cierro el juego a 1x :-?

Pero bueno, estoy disfrutando mucho la verdad. Es cuestión de encontrar gente que te entiendas y buenos servidores.

Saludos
DS_impact escribió:Bueno finalmente ayer por la noche pude disfrutar del juego como debe ser.
Todo perfecto, los amigos visibles, los servidores estables, los equipos mas o menos equilibrados.

Los filtros de buscar servidores aún no funcionan bien. Activas que tengan punkbuster y ni caso.
Echo en falta no tener que entrar en la info de servidor para ver los detalles, no estaría mal un cuadrito en algún lado que lo indicara.
El filtro antisotropico se me cambia cada vez que cierro el juego a 1x :-?

Pero bueno, estoy disfrutando mucho la verdad. Es cuestión de encontrar gente que te entiendas y buenos servidores.

Saludos


Yo ayer ya empece tambien a disfrutar, encontre muchos mas servidores españoles, en concreto estuve jugando en el de clan coes que dije anda mira tambien tienen aqui server a parte del Counter strike source. Estuve jugando en el modo asalto y con un ping muy bueno. Lo que noto es que nadie habla con el micro.
pipino escribió:Lo que noto es que nadie habla con el micro.


En eso yo tambien me he fijado :-/
Yo creo que los que son de clanes y tal, pues tendran su propio teamspeak o ventrilo, y los que no directamente pasan XD

Hay algun server español en el que suela entrar la gente de este post?
ak4ever escribió:Torru85 gracias por la bienvenida, lo de marcar me quedó más o menos claro ahora solo falta llevarlo a la practica. respecto a lo que he leido por ahí de reaparecer cerca de la patrulla eso todavia no se si se puede elegir alguna opcion, muchas veces aparezco a la otra punta del mapa y no se si es lo normal, ya que otras veces aparezco junto a otros compañeros e incluso una vez, no se si por un bug o algo apareci detras de muchos enemigos (no fué en un cambio de objetivos) y me puse las botas XD

gracias por responder! ^^


Mira, cuando mueres y estás en la cuenta atrás para volver a nacer, a la izquierda te sale el mapa.Pues bien, los miembros de tu escuadra saldrán en color verde, y tus aliados en color azul.Si pulsas click en uno de tus compañeros de escuadra nacerás junto a él, a no ser que muera antes.
Espero que te sirve de ayuda.
Raiden escribió:Hay algun server español en el que suela entrar la gente de este post?


pues no conozco ninguno en concreto yo tengo agregados a varios como amigos y suelen estar en los NLS pero cada uno por un lado
BapeR escribió:
No es por nada macho, pero no compares tus faltas con las suyas... a mí no me parecen nada aberrantes las faltas de polvorones.


No has entendido el mensaje léelo bien, lo que me parece aberrante no son sus faltas, sino la acción de reprocharme cometiendo el otras faltas.
tangency escribió:
Shynobyn escribió:
alguien me podría decir, como cojo**es se eleva el elicoptero teledirjido?? lo mas logico es que fuera con "W" pero no... gracias de antemano.


Creo que en estos casos se suele usar algo llamado "manual", o en el mismo juego en las opciones se pueden ver los controles, suele ser más rapido que preguntar en un foro ;)


O activar la "ayuda en pantalla".

A mi siempre me sale "pulsa TALTECLA para elevar // TAL TECLA para bajar" cuando uso el helicoptero :)



Alguna vez mirais la configuracion de los controles? Porque veo mucha gente con preguntas como esa... y en los controles te sale todo bien detallado :P
Por cierto para ver las stats online sabeis donde se ve? Yo pongo: http://bfbcs.com/stats_pc/DGyZmO pero no me funciona existe otra pagina?
Saben que rollo con el parche en steam ? alguien lo bajo o hay que esperar otro dia o hacer algo especial ?
alguien ha conseguido poner las voces rusas dobladas?

si cambio la opción vuelve a ponerse sola en original y si edito el gamesettings.ini y pongo OriginalVOForEnemyTeam=0 tampoco me va.
yo no he podido...


otra cosa...

Tengo el Biosock 2 al máximo en todo... con una nVidia gtx 250.

Sin embargo con el battlefield me va un poqitín lento, raro, no perfecto, con todo en bajo o en máximo. El bioshock 2, el resident 5 o el gears of war me can perfecto a máximo todos....
Drivers, directx 9 y 10 y windows 7 todo actualizado. Con 4Gb 800mhz y todo actualizado y optimizado (Con defragmentación y todo) porq mierda no lo han optimizado mas el juego?
Buenas, alguien sabe xq no me aparecen muchos servidores en win7?? en el xp me aparecen sin problemas pero en este sistema operativo estoy jodio.

*** Solucionado: Ejecutarlo como administrador.***
BET escribió:Mira, cuando mueres y estás en la cuenta atrás para volver a nacer, a la izquierda te sale el mapa.Pues bien, los miembros de tu escuadra saldrán en color verde, y tus aliados en color azul.Si pulsas click en uno de tus compañeros de escuadra nacerás junto a él, a no ser que muera antes.
Espero que te sirve de ayuda.

Pero que haces por estos foros BET??? jejeje al final caíste. Luego nos echamos unos vicios.
cobra969 escribió:yo no he podido...


otra cosa...

Tengo el Biosock 2 al máximo en todo... con una nVidia gtx 250.

Sin embargo con el battlefield me va un poqitín lento, raro, no perfecto, con todo en bajo o en máximo. El bioshock 2, el resident 5 o el gears of war me can perfecto a máximo todos....
Drivers, directx 9 y 10 y windows 7 todo actualizado. Con 4Gb 800mhz y todo actualizado y optimizado (Con defragmentación y todo) porq mierda no lo han optimizado mas el juego?


Estoy en una situación similar pero con una 4890, el juego esta pesimamente optimizado para que corra a 60 fps y con resoluciones bajisimas, aun con todos los detalles bajos :S
Pues yo tengo un Quad Core y una 9600GT de 512MB, y el juego me va fino fino en Medio-Alto a 1280x1024, en Vista 32-bit. No he calculado los fps, pero se nota que va fluido, sin parones ni nada. No está mal optimizado en absoluto, y más sabiendo que es el primer juego que usa Frostbite en PC. También lo juego fluido en Medio-Bajo en un portátil Core 2 Duo 2.20 Ghz, 9600M GT 1GB y W7 x64.
BET escribió:
ak4ever escribió:Torru85 gracias por la bienvenida, lo de marcar me quedó más o menos claro ahora solo falta llevarlo a la practica. respecto a lo que he leido por ahí de reaparecer cerca de la patrulla eso todavia no se si se puede elegir alguna opcion, muchas veces aparezco a la otra punta del mapa y no se si es lo normal, ya que otras veces aparezco junto a otros compañeros e incluso una vez, no se si por un bug o algo apareci detras de muchos enemigos (no fué en un cambio de objetivos) y me puse las botas XD

gracias por responder! ^^


Mira, cuando mueres y estás en la cuenta atrás para volver a nacer, a la izquierda te sale el mapa.Pues bien, los miembros de tu escuadra saldrán en color verde, y tus aliados en color azul.Si pulsas click en uno de tus compañeros de escuadra nacerás junto a él, a no ser que muera antes.
Espero que te sirve de ayuda.

y tanto que me sirve estoy deseando que llegue la noche para probarlo xD muchas gracias!!

que gusto da empezar una partida atacando, ir a destrangis hasta el objetivo acuchillar a 3 tios setas protegiendola cargar la bomba y matar a otros 4 defendiendola hasta que explota XD almenos he ido primero en una ronda aunque solo fuese unos minutos jajaja

nos "matamos" [uzi] bye
ak4ever escribió:
BET escribió:
ak4ever escribió:Torru85 gracias por la bienvenida, lo de marcar me quedó más o menos claro ahora solo falta llevarlo a la practica. respecto a lo que he leido por ahí de reaparecer cerca de la patrulla eso todavia no se si se puede elegir alguna opcion, muchas veces aparezco a la otra punta del mapa y no se si es lo normal, ya que otras veces aparezco junto a otros compañeros e incluso una vez, no se si por un bug o algo apareci detras de muchos enemigos (no fué en un cambio de objetivos) y me puse las botas XD

gracias por responder! ^^


Mira, cuando mueres y estás en la cuenta atrás para volver a nacer, a la izquierda te sale el mapa.Pues bien, los miembros de tu escuadra saldrán en color verde, y tus aliados en color azul.Si pulsas click en uno de tus compañeros de escuadra nacerás junto a él, a no ser que muera antes.
Espero que te sirve de ayuda.

y tanto que me sirve estoy deseando que llegue la noche para probarlo xD muchas gracias!!

que gusto da empezar una partida atacando, ir a destrangis hasta el objetivo acuchillar a 3 tios setas protegiendola cargar la bomba y matar a otros 4 defendiendola hasta que explota XD almenos he ido primero en una ronda aunque solo fuese unos minutos jajaja

nos "matamos" [uzi] bye


da mas gusto cuando matas a esos tios y te dan la medalla de oro con cuchillo por a ver rajao a tantos y 5000 puntajos de una vez !! jajaja si a eso le sumamos una por la AN95 que dios mio que pedazo de arma..
Hoy estaba protegiendo una base y me he metido en una casa donde estaban 4 o 5 compañeros el caso es que derrepente me fijo en uno con el rotulo de enemigo encima y digo, coño, un enemigo infiltrado, lo acuchillo, y miro al resto y me doy cuenta que el infiltrado era yo, he apuñalado a 2 mas pero ya cantaba demasiado y me mataron XD.
Que envidia me dais... y el juego que no llega de play.com (2 semanas hara el viernes) y tengo un hype que se sube por las paredes...
Desde el update no me funciona el modo campaña, le doy a reanudar partida y cuando va a terminar de cargar me tira al escritorio. Online funciona ok.
¿alguien más?
Gaiden escribió:Desde el update no me funciona el modo campaña, le doy a reanudar partida y cuando va a terminar de cargar me tira al escritorio. Online funciona ok.
¿alguien más?


Me pasaba lo mismo tras el parche. No podía reanudar partida en el modo campaña.

Al final tuve que seleccionar la mision en la que estaba manualmente (en "Mi campaña") y empezarla desde el principio. [snif]
DeathWalk escribió:Hoy estaba protegiendo una base y me he metido en una casa donde estaban 4 o 5 compañeros el caso es que derrepente me fijo en uno con el rotulo de enemigo encima y digo, coño, un enemigo infiltrado, lo acuchillo, y miro al resto y me doy cuenta que el infiltrado era yo, he apuñalado a 2 mas pero ya cantaba demasiado y me mataron XD.


Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces ya, ahora la risa máxima es apuñalar al notas que esta manejando el mini-helicoptero
Knight escribió:
Gaiden escribió:Desde el update no me funciona el modo campaña, le doy a reanudar partida y cuando va a terminar de cargar me tira al escritorio. Online funciona ok.
¿alguien más?


Me pasaba lo mismo tras el parche. No podía reanudar partida en el modo campaña.

Al final tuve que seleccionar la mision en la que estaba manualmente (en "Mi campaña") y empezarla desde el principio. [snif]

Gracias, ya me funciona, pero vaya puta mierda, estaba al final de la fase...esta plagado de bugs el jueguecito.
JuananKorp escribió:
DeathWalk escribió:Hoy estaba protegiendo una base y me he metido en una casa donde estaban 4 o 5 compañeros el caso es que derrepente me fijo en uno con el rotulo de enemigo encima y digo, coño, un enemigo infiltrado, lo acuchillo, y miro al resto y me doy cuenta que el infiltrado era yo, he apuñalado a 2 mas pero ya cantaba demasiado y me mataron XD.


Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces ya, ahora la risa máxima es apuñalar al notas que esta manejando el mini-helicoptero

Una vez también estábamos en la base nacemos y nos vamos a subir a un veiculo, a esto que me fijo en el que maneja el UAV y COMO si es enemigo, el tío tan tranquilo tripulando el UAV en nuestra base jajaja, nadie se daba cuenta de que era enemigo.
Hola
Me an robado la cuenta de EAcon lo que perdido todos los datos del battlefield.Queria preguntaros si hay alguna forma de recuperar la cuenta.El pavo me a cambiado el mail y la pass.Por cierto tenia un mail de ea de confirmacion de email del que me an robado y al darle para confirmarlo me dice que su mail es
yxorpogre@hotmail.com
Les e mandado un mail con todos mis datos dandole todo

A ver si me odeis ayudar
Menos mal que me terminé la campaña antes del parche xDDDD

Era de esperar, DICE nunca saca sus juegos perfectos a la primera (que se lo digan a Battlefield 2, que tuvo su parche 1.5 hace poco xD)
¿Sabéis de algún server hardcore que tenga minimapa y a ser posible que sea español?
Metal Kramer escribió:¿Sabéis de algún server hardcore que tenga minimapa y a ser posible que sea español?


xD no pides na
7370 respuestas