[HO] Battlefield: Bad Company 2

Piksu escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se marca a los enemigos en el mapa?, ¿sirve esto también para el modo hardcore?

Los enemigos se marcan con la Q.

En los servidores normales quedan marcados en el mapa y avisas por voz, en los hardcore solo avisas por voz.

Saludos

No te entiendo a que te refieres con eso de avisar por voz.
Pues que se oye "Hay un francotirador" o "Enemigo a X sitio", etc... xD

En el de ayer solo había voz. Anda que menudos mancos nos tocaban...
-MasMe- escribió:Pues que se oye "Hay un francotirador" o "Enemigo a X sitio", etc... xD

En el de ayer solo había voz. Anda que menudos mancos nos tocaban...

¿Y en el mapa que aparece en el modo hardcore al darle al TAB tampoco aparecen marcados?

Si, la verdad, menudos mancos que nos tocaron, yo uno de ellos. XD
Supongo que ya se habra comentado, pero el tema de añadir a amigos a traves del principal/buscar.. no rula no? pq he agregado a varios y me salen 0 xD
El juego es bastante entretenido, pero tengo un problema y no se que le pasa, llevo 1 semana jugando con el a ratos, pero hoy me pongo a jugar y al cabo de media hora se bloquea pero el sonido sigue, solo que parece como bloqueado al final tengo que forzar el cierre y cuando vuelvo a entrar después de un poco de tiempo bloqueo :S

¿A nadie le ha pasado algo parecido y lo arreglo? tengo todas las opciones al mínimo, ya que mi pc esta bastante justo con los requisitos, con un Core 2 e6600 y una 8600GT va tirando el pobre, pero lo de ahora es raro :S
hola, pones ESP en el buscador y te salen.
ZipiZape escribió:Seguramente ya este posteado pero son casi 300 paginas, como para poder encontrarlo.

¿Alguien puede decirme como encontrar servidores españoles en la mierda buscador de partidas del juego ó si algun programa externo(como xfire o gamespy que no me dejan buscar servidores en este juego) se pueden buscar?

Gracias de antemano
Baldur escribió:Supongo que ya se habra comentado, pero el tema de añadir a amigos a traves del principal/buscar.. no rula no? pq he agregado a varios y me salen 0 xD

Cuando tu agregas a alguien, al usuario le llega una solicitud que tiene que aceptar..

Salu2
umekdj escribió:
Baldur escribió:Supongo que ya se habra comentado, pero el tema de añadir a amigos a traves del principal/buscar.. no rula no? pq he agregado a varios y me salen 0 xD

Cuando tu agregas a alguien, al usuario le llega una solicitud que tiene que aceptar..

Salu2

Ya, he conseguido agregar a peña.. pero hay otros que aunque les envie, no les llega nada. Y ellos enviandome a mi tampoco me llega :S
Sera cuestion de ir probando.
solucion si no usas la version steam, xfire xDDD
tuviello escribió:solucion si no usas la version steam, xfire xDDD

¿Y con Xfire te puedes unir automáticamente a la partida o server en el que se encuentre la persona que tengas agregada como amigo en Xfire sin haberla agregado como amigo en el Bad Company 2?
Metal Kramer escribió:
tuviello escribió:solucion si no usas la version steam, xfire xDDD

¿Y con Xfire te puedes unir automáticamente a la partida o server en el que se encuentre la persona que tengas agregada como amigo en Xfire sin haberla agregado como amigo en el Bad Company 2?

despues de la ultima actualizacion han dado soporte al juego, asi que teoricamente si

Edito: he estado viendo en los foros y por ahora le han dado soporte para el tema multimedia, a ver para cuando lo de los servers
con un pc:

- E8400
- 4GB DDR2
- Tarjeta Grafica: XFX 4890 1GB DDR5
- Auzentech X-Fi Prelude 7.1

¿deberia ir bien el juego? No e podido probar la beta ni hay demo por lo cual no se si va fluido pq sino me lo pillaria en xbox360.
CizeroN escribió:con un pc:

- E8400
- 4GB DDR2

¿deberia ir bien el juego? No e podido probar la beta ni hay demo por lo cual no se si va fluido pq sino me lo pillaria en xbox360.

Yo juego con un 4200x2 y una 5770 a 30, 40 fps constantes algun bajon de ventipicos.. pero pocos (1280x1024) y calidad media.
CizeroN escribió:con un pc:

- E8400
- 4GB DDR2

Yo con un E8400 y una 4870 juego con todo al maximo a 1680x1050, menos efectos que los dejo en low y bloom que lo desactive, AFx16 y AAx2 desde el Catalyst que realmente no se si funciona (el juego no me deja poner AA), todo bajo DX9 y me va entre 40-50 fps normalmente, a veces mejor incluso (creo que depende también del mapa y el numero de jugadores), siempre con alguna caida a 30 y pico que no llega a molestar. El singleplayer suele ir mejor también.
Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...

resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:

"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".

Adquiri el juego a traves de una Key de CJS CD-KEYS...

en atención al cliente de de EA es un mundo... no encncuentro nada :S

Enga un saludo y gracias
Pero antes te funcionaba billy?

Que raro, pero si tienes que reclamar, no menciones o evita mencionar que lo has comprado en algun lugar de keys ;)
si si, me funcionaba perfecto, de hecho he jugado con algunos de aqui y la cuenta no se la he dejado a nadie...

Edit: supongo que el evitar mencionar que lo he comprado en un lugar de Keys es irrelevante ya que son sitios autorizados donde EA les manda directamnte las Keys, sino, para que existiria el EA Dwonload Manager? ;)
Una duda, los que pedisteis el juego a game.co.uk, cuanto os tardo en llegar? porque hace 2 semanas que me lo enviaron y aun no lo tengo!!!! y con el final XIII en blahdvd otro tanto, hace 10 dias que lo enviaron y nada de nada cawento cawento
Que raro, nunca me habian tardado tanto los envios de UK. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
billy el botas escribió:si si, me funcionaba perfecto, de hecho he jugado con algunos de aqui y la cuenta no se la he dejado a nadie...

Edit: supongo que el evitar mencionar que lo he comprado en un lugar de Keys es irrelevante ya que son sitios autorizados donde EA les manda directamnte las Keys, sino, para que existiria el EA Dwonload Manager? ;)

no es irrelevante, algunas plataformas online cuando les dices "key site" te dicen que ya no es culpa suya y te ignoran. Por ejemplo, steam lo hace.
Anubi escribió:Una duda, los que pedisteis el juego a game.co.uk, cuanto os tardo en llegar? porque hace 2 semanas que me lo enviaron y aun no lo tengo!!!! y con el final XIII en blahdvd otro tanto, hace 10 dias que lo enviaron y nada de nada cawento cawento

A mi me tardó una semana.
No desesperes, aunque dos semanas es bastante...
DS_impact escribió:
Anubi escribió:Una duda, los que pedisteis el juego a game.co.uk, cuanto os tardo en llegar? porque hace 2 semanas que me lo enviaron y aun no lo tengo!!!! y con el final XIII en blahdvd otro tanto, hace 10 dias que lo enviaron y nada de nada cawento cawento

15 dias me ha tardado a mi desde play.com
A mí desde game me tardó 4 días
AbeLiyO escribió:
DS_impact escribió:

A mi me lo enviaron el día 3 y ya he desistido . Lo e comprado en g2play. Si me llega lo tendré q revender y si no llega pido el reembolso. No se si sois de cataluña, como yo, lo digo por coincidió con la "gran" Nevada en barna. Vete a saber por donde para .....

15 dias me ha tardado a mi desde play.com
El 4pack en steam ya disponible
A mi me lo enviaron el día 3 y ya he desistido . Lo e comprado en g2play. Si me llega lo tendré q revender y si no llega pido el reembolso. No se si sois de cataluña, como yo, lo digo por coincidió con la "gran" Nevada en barna. Vete a saber por donde para .....

Pues si, de Terrassa, te pasa igual que a mi, pero a mi me lo enviaron el 4, ya avisare si me llega, lo raro es que por ejemplo los envios de blahdvd, como mucho tardaban 3 dias y el final de blah, lleva 12...
Le envie un mail a ambas tiendas, a ver que me responden, pero yo sin mi juego no me quedo cawento
En Zavvi tardo 5 días. No es por meterme con nadie pero vuestros comentarios siempre dan la sensacion de que vivis en un bunker en lo alto de una montaña [carcajad] [qmparto] Si es que correos tiene lo que tiene, aunque he de decir que aveces me han tardado mas compañías de pago de 24-48H Españolas Oooh
Anubi escribió:

Pues si, de Terrassa, te pasa igual que a mi, pero a mi me lo enviaron el 4, ya avisare si me llega, lo raro es que por ejemplo los envios de blahdvd, como mucho tardaban 3 dias y el final de blah, lleva 12...
Le envie un mail a ambas tiendas, a ver que me responden, pero yo sin mi juego no me quedo cawento

Yo estoy en Terrassa y me llego el dia 9, también me lo enviaron el 4.

PD: Estuve de suerte, aquel dia suspendieron las clases por la nevada y me tire todo el dia jugando ^^
billy el botas escribió:Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...

resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:

"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".

Enga un saludo y gracias

La solucion es bajarte una iso del juego...vamos que lo que creo que realmente importa es la cuenta con la que conectas al online y esa cuenta ya la tienes vinculada al juego

Yo estoy en Terrassa y me llego el dia 9, también me lo enviaron el 4.

PD: Estuve de suerte, aquel dia suspendieron las clases por la nevada y me tire todo el dia jugando ^^

Noooooo, no me digas eso, enviado del mismo dia, que te apuestas a que correos "perdio" mi paquete por culpa de la nevada...
A eso me refiero.. ya me imagino el camion de correos estampado contra una farola todo nevado y todos los paquetes esparramados por ahi.. [+furioso] [+furioso]
Xiloscent escribió:
billy el botas escribió:Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...

Enga un saludo y gracias

La solucion es bajarte una iso del juego...vamos que lo que creo que realmente importa es la cuenta con la que conectas al online y esa cuenta ya la tienes vinculada al juego

como? no te entiendo... se supone que la clave que me he comprado es la que me permite activar el juego y así poder conectarme online :S
Buenas, a ver si me respondeis una duda... Vereis con el juego que pedí a game.co.uk me viene como un código para canjear en un papelito aparte... Bien pues lo metí dentro del juego y no pasó nada.

¿ Para que sirve en teoría ?
billy el botas escribió:
Xiloscent escribió:

Enga un saludo y gracias

como? no te entiendo... se supone que la clave que me he comprado es la que me permite activar el juego y así poder conectarme online :S

En teoria cuando te conectastes al juego online por primera vez te pidieron la clave para registrarla a tu cuenta de EA, que es la misma que usastes para bajartelo, puedes probar si la cuenta aun te funciona
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una consulta que clase me recomendais que me suba o me dedique a ella ?
Una preguntilla, como os va hoy el juego? porque yo tengo un lag que no veas, parece que va bien y de pronto te pega unos lagazos de cuidado. Ayer iba bien pero hoy horrible
nemonihil escribió:Una preguntilla, como os va hoy el juego? porque yo tengo un lag que no veas, parece que va bien y de pronto te pega unos lagazos de cuidado. Ayer iba bien pero hoy horrible

En algunas partidas si que he notado esos lagazos, pero llevo jugando toda la tarde y en general todo bien, sin duda he tenido dias peores xD.
Pues hoy a mi se me cuelga... Pero no solo el juego, el PC entero. Y hasta hoy perfecto...

Taipan89 escribió:Una consulta que clase me recomendais que me suba o me dedique a ella ?

Esto va a gustos, creo yo. Yo estoy jugando con todas a ratos, dependiendo de lo que la situación exija.

Saludos
Xiloscent escribió:...

En teoria cuando te conectastes al juego online por primera vez te pidieron la clave para registrarla a tu cuenta de EA, que es la misma que usastes para bajartelo, puedes probar si la cuenta aun te funciona

Probé a bajarme antes de comprarlo una copia para ver que tal y era imposible activar el juego, te lo detectaba siempre :S pero... mi cuenta está asociada con la Key que actualmente está dada de baja :/
Bueno tras unas horas de vicio el juego esta muy bien justo lo que me esperaba, los sonidos y la ambientacion son increibles, parece que estes metido en la batalla, peeero la optimizacion es muy mala, con otros juegos voy bastante bien de fps con mi 4200x2 (subido a 2.5mhz) y 5770 pero con este va muy justito.. de 20 a 40 fps.
Por lo que veo no podre disfrutar bien del juego hasta que no cambie placa y micro o bien cuando estos señores optimizen como es debido el juego...
DS_impact escribió:Pues hoy a mi se me cuelga... Pero no solo el juego, el PC entero. Y hasta hoy perfecto...

Taipan89 escribió:Una consulta que clase me recomendais que me suba o me dedique a ella ?

Esto va a gustos, creo yo. Yo estoy jugando con todas a ratos, dependiendo de lo que la situación exija.

Saludos

A mi esta tarde tambien me ha hecho algo raro. Estaba en una ronda, y cada vez me daba más lag hasta que me ha echado del server por perder la conexión. Después he puesto a buscar servidores y se ha ralentizado todo muchisimo, iba a pedales como si lo estuviera usando en mi antiguo 486.

A lo mejor ha habido algun problema con la conexión de telefónica o cómo gestiona las conexiones el mismo programa de BC2.
Os conecta a los servidores ahora mismo? La busqueda de partidas va a ratos y me suele salir un error que dice "ha sido imposible conectar con EA Online, intentalo de nuevo mas tarde" Llevo como 1 hora intentandolo y no hay manera.
DiGiJoS escribió:Os conecta a los servidores ahora mismo? La busqueda de partidas va a ratos y me suele salir un error que dice "ha sido imposible conectar con EA Online, intentalo de nuevo mas tarde" Llevo como 1 hora intentandolo y no hay manera.

Nah, está petando, a mi me ha tirado de 2 partidas a medias junto a un colega y ya no me conecta.
Joder esto del EA online parece lo mismo que IW net que cuando no tira te toca joderte, que mania con joder los juegos de esta manera... En el Bf2 no pasa esto.
Ha tenido que petar algun server de EA porque tarda en actualizar las estadisticas y tarda mucho en encontrar partida. Y yo que pensaba que me iba a olvidar de estas cosas estilo IW...

Salu2!!
He conseguido entrar a una pero iba como a saltos, disparaba a la peña y no palmaban y de repente la palmaba yo. Y no tenia lag porque, segun el G15, tenia unicamente 48 de latencia. Al final he terminado saliendo de la partida bastante asqueado.

Haber pagado para esto. Ultimo juego original que les pillo a esta gentuza, haber pagado para no poder jugar. Y luego decian de IW...
Joder pues yo llevo toda la tarde jugando de puta madre excepto una vez que me ha expulsado de la partida pero que me ha dado bastante igual vaya...

Asumiendo que te gustan todas por igual... pues da lo mismo. La única diferencia serían los desbloqueables "generales"...
Siempre hablando de niveles bajos, mis dos centavos:

El Recon de "sniper lammer" (xD) está bastante bien de básico. Le ayuda el upgrade de munición. Para el sniper de cerca ya necesitas el upgrade de escopeta (o la thompson), y el de demoliciones también ayuda.
Médico puedes tirar bastante bien, y es una buena clase para subir puntos entre botiquines y reanimaciones. Ayuda muy poco la armadura ligera (que la sacas muy pronto) y poco más.
Ingeniero también es buena clase para subir puntos, entre reparaciones y salir detrás de un vehículo y convertilo en chocapic. Lo único el upgrade de cohetes, pero teniendo soldiers cerca tampoco hace falta. La pena es que las armas son bastante basurillas...
Y soldier yo es la que dejé para el final. Reabastecer da puntos, pero no tanto como los botiquines; también es interesante el upgrade de granadas.

Y al margen, los puntos de vehículos. Yo me los saqué al principio porque me mola el rollo tanque, y tampoco se ven influidos por el nivel... pero segun gustos.
Gaiden escribió:
DiGiJoS escribió:Os conecta a los servidores ahora mismo? La busqueda de partidas va a ratos y me suele salir un error que dice "ha sido imposible conectar con EA Online, intentalo de nuevo mas tarde" Llevo como 1 hora intentandolo y no hay manera.

Nah, está petando, a mi me ha tirado de 2 partidas a medias junto a un colega y ya no me conecta.

idem.

Me voy al tf2 , pues.
JuananKorp escribió:Buenas, a ver si me respondeis una duda... Vereis con el juego que pedí a game.co.uk me viene como un código para canjear en un papelito aparte... Bien pues lo metí dentro del juego y no pasó nada.

¿ Para que sirve en teoría ?

La versión limitada incluye seis características especiales: cuatro mejoras para vehículos, y, además, las armas veteranas M1A1 (semiautomática) y la pistola M1911, que llegan directamente desde Battlefiel 1943.

Las mejoras de vehículos son mejor protección, poder ofensivo máximo, un radar de enemigos, y el citado equipo que permite fijar objetivos en cualquier vehículo enemigo lanzándole un dardo magnético para que los miembros que van a pie puedan perseguirles, fijarlos como objetivos, y lanzarles cohetes RPG.

Google.com

Enga un saludo y gracias

Joer vaya movida... acabo de hablar con el Servecio de atención al cliente de Electronic Arts y me dice que normal que se haya desactiivado porque el serial viene de un uso frautulento (CJS CD KEYS) ...

y yo que pensaba que era oficial... ¿Alguien ha tenido problemas antes con CJS CD KEYS?

¿COmo podría solucionarlo? porque el servicio de atencion al cliente de esta pagina... es escribir un mail a esta direccion y a saber cuando contestan
7370 respuestas