Taipan89 escribió:Una consulta que clase me recomendais que me suba o me dedique a ella ?
Asumiendo que te gustan todas por igual... pues da lo mismo. La única diferencia serían los desbloqueables "generales"...
Siempre hablando de niveles bajos, mis dos centavos:
El Recon de "sniper lammer" (xD) está bastante bien de básico. Le ayuda el upgrade de munición. Para el sniper de cerca ya necesitas el upgrade de escopeta (o la thompson), y el de demoliciones también ayuda.
Médico puedes tirar bastante bien, y es una buena clase para subir puntos entre botiquines y reanimaciones. Ayuda muy poco la armadura ligera (que la sacas muy pronto) y poco más.
Ingeniero también es buena clase para subir puntos, entre reparaciones y salir detrás de un vehículo y convertilo en chocapic. Lo único el upgrade de cohetes, pero teniendo soldiers cerca tampoco hace falta. La pena es que las armas son bastante basurillas...
Y soldier yo es la que dejé para el final. Reabastecer da puntos, pero no tanto como los botiquines; también es interesante el upgrade de granadas.
Y al margen, los puntos de vehículos. Yo me los saqué al principio porque me mola el rollo tanque, y tampoco se ven influidos por el nivel... pero segun gustos.