[HO] Battlefield: Bad Company 2

tuviello escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabéis de algún server hardcore que tenga minimapa y a ser posible que sea español?

xD no pides na

Por lo menos que tenga minimapa.
Para tener minimap en un hardcore aplasta el TAB y hay esta :O ¡¡
trogua escribió:Para tener minimap en un hardcore aplasta el TAB y hay esta :O ¡¡

Es lo que hago yo principalemente cuando dudo por donde ir o si voy en helicoptero para no salirme del mapa xDD
trogua escribió:Para tener minimap en un hardcore aplasta el TAB y hay esta :O ¡¡

¿Y no hay servers hardcore que tengan minimapa sin tener que andar pulsando TAB?
Metal Kramer escribió:

¿Y no hay servers hardcore que tengan minimapa sin tener que andar pulsando TAB?

Pues no, por eso es hardcore...
Pero eso es un fallo no ? es decir que si pulsas la tecla TAB no deberías ver el mini mapa no ?
skanner escribió:
cobra969 escribió:yo no he podido...

otra cosa...

Tengo el Biosock 2 al máximo en todo... con una nVidia gtx 250.

Sin embargo con el battlefield me va un poqitín lento, raro, no perfecto, con todo en bajo o en máximo. El bioshock 2, el resident 5 o el gears of war me can perfecto a máximo todos....
Drivers, directx 9 y 10 y windows 7 todo actualizado. Con 4Gb 800mhz y todo actualizado y optimizado (Con defragmentación y todo) porq mierda no lo han optimizado mas el juego?

Estoy en una situación similar pero con una 4890, el juego esta pesimamente optimizado para que corra a 60 fps y con resoluciones bajisimas, aun con todos los detalles bajos :S

A ver, este juego está bien optimizado, al menos mucho mejor que la mayoría. Yo con una HD4870 todo al máximo excepto los filtros (2x), 1280x1204 y va perfecto. Puede llegar a bajar en algún momento a 40, 38 FPS pero no se nota ningún parón.

Ayer no pude jugar por falta de tiempo... a ver si hoy me meto un rato.

Ya lo pregunté hace unos días pero como no fue resuelto lo vuelvo a preguntar: Se puede jugar en mapas del multi SOLO, para poder practicar con el helicóptero, etc...

Saludos
Bueno otro q se une al grupeto magneto del bf2, acabo de pillar una cd-key en *spam* cuando me llege lo descargo y a viciarr

aver si nos hacemos un gruepto mageneto xD con horarios y tal y podemos ir jugando todos juntos [ginyo]

Un saludooooo
DS_impact escribió:
skanner escribió:

otra cosa...

Sin embargo con el battlefield me va un poqitín lento, raro, no perfecto, con todo en bajo o en máximo. El bioshock 2, el resident 5 o el gears of war me can perfecto a máximo todos....
Drivers, directx 9 y 10 y windows 7 todo actualizado. Con 4Gb 800mhz y todo actualizado y optimizado (Con defragmentación y todo) porq mierda no lo han optimizado mas el juego?

Estoy en una situación similar pero con una 4890, el juego esta pesimamente optimizado para que corra a 60 fps y con resoluciones bajisimas, aun con todos los detalles bajos :S

A ver, este juego está bien optimizado, al menos mucho mejor que la mayoría. Yo con una HD4870 todo al máximo excepto los filtros (2x), 1280x1204 y va perfecto. Puede llegar a bajar en algún momento a 40, 38 FPS pero no se nota ningún parón.

Ya lo pregunté hace unos días pero como no fue resuelto lo vuelvo a preguntar: Se puede jugar en mapas del multi SOLO, para poder practicar con el helicóptero, etc...

Saludos

pues yo tanbien tengo que decirlo con mi flamte 4879 a 1080 me anda todo al machimo menos ssonbras a medio para mi que es tu cpu
salusos
DS_impact escribió:
skanner escribió:

otra cosa...

Saludos

Tan fácil como buscar un servidor que esté vacío
pipino escribió:
DS_impact escribió:Bueno finalmente ayer por la noche pude disfrutar del juego como debe ser.
Todo perfecto, los amigos visibles, los servidores estables, los equipos mas o menos equilibrados.

Los filtros de buscar servidores aún no funcionan bien. Activas que tengan punkbuster y ni caso.
Echo en falta no tener que entrar en la info de servidor para ver los detalles, no estaría mal un cuadrito en algún lado que lo indicara.
El filtro antisotropico se me cambia cada vez que cierro el juego a 1x :-?

Pero bueno, estoy disfrutando mucho la verdad. Es cuestión de encontrar gente que te entiendas y buenos servidores.

Saludos

Yo ayer ya empece tambien a disfrutar, encontre muchos mas servidores españoles, en concreto estuve jugando en el de clan coes que dije anda mira tambien tienen aqui server a parte del Counter strike source. Estuve jugando en el modo asalto y con un ping muy bueno. Lo que noto es que nadie habla con el micro.

muchos servers tienen su propio server de TS3.
o eso veo al entrar, "entra en nuestro TS3 blablabla.com pass: blabla"
DS_impact escribió:
skanner escribió:

otra cosa...

Saludos

Ya te respondieron. Incluso recomendaron mapas en los que tenias desde el principio helicóptero.

Sobre el rendimiento mas que la gráfica aquí lo que se nota es el procesador, cuenta mas un quad core que un dual core con una buena gráfica, y en esto también influye el SO que si es vista o seven gestiona mejor el multicore y por lo tanto hay mejor rendimiento que en XP.

Yo con el equipo de mi firma con todo a tope y aa a 1x ansiso a 1x con hbao desactivado todo el rato a 70fps. Si activo el HBAO es una mierda pro que sigo alrededor de los 50fps según el fraps pero mi percepción en de 20-25, pierde mucha fluidez.

Lo que mas me jode es no poder activar el puto vsync.
JuananKorp escribió:Tan fácil como buscar un servidor que esté vacío

DeathWalk escribió:Ya te respondieron. Incluso recomendaron mapas en los que tenias desde el principio helicóptero.

A ver, ya leí lo de los mapas (de hecho es lo primero que intenté). Pero también respondí que con 30 segundos tenia el servidor lleno (por culpa del "Jugar Ahora"), con lo cual ya no puedo hacer pruebas sin que se cabree la gente.

DeathWalk escribió:Sobre el rendimiento mas que la gráfica aquí lo que se nota es el procesador, cuenta mas un quad core que un dual core con una buena gráfica, y en esto también influye el SO que si es vista o seven gestiona mejor el multicore y por lo tanto hay mejor rendimiento que en XP.

Yo con el equipo de mi firma con todo a tope y aa a 1x ansiso a 1x con hbao desactivado todo el rato a 70fps. Si activo el HBAO es una mierda pro que sigo alrededor de los 50fps según el fraps pero mi percepción en de 20-25, pierde mucha fluidez.

Lo que mas me jode es no poder activar el puto vsync.

Cierto que chupa bastante de procesador. Por suerte mi E8400 aún aguanta bien.
Tengo que probar sin el HBAO a ver si me suben mucho los FPS aunque no he notado lo que comentas.

Saludos
Hostia! He terminado de jugar y he empezado otra partida en otro server y como me tenia que ir me he salido y de repente en el menu veo que mi nivel es 1 cuando era 11 y no tengo nada desbloqueado ¿que coño ha pasado?¿ como contacto con ea por email? joder que putada
er_gallar escribió:Hostia! He terminado de jugar y he empezado otra partida en otro server y como me tenia que ir me he salido y de repente en el menu veo que mi nivel es 1 cuando era 11 y no tengo nada desbloqueado ¿que coño ha pasado?¿ como contacto con ea por email? joder que putada

No te apures, esto es normal. A veces falla.
er_gallar escribió:Hostia! He terminado de jugar y he empezado otra partida en otro server y como me tenia que ir me he salido y de repente en el menu veo que mi nivel es 1 cuando era 11 y no tengo nada desbloqueado ¿que coño ha pasado?¿ como contacto con ea por email? joder que putada

Cierra el juego y vuelve a entrar (o incluso cerrando sesión).
¡Un momento! ¿Donde coño está el boton de "Crear partida"?
Knight escribió:¡Un momento! ¿Donde coño está el boton de "Crear partida"?

¬_¬ , eso digo yo!!!!
Que yo sepa no se puede hacer de servidor, toca apoquinar para alquilar una de las compañias de los que EA ha permitido hacer de hosting.
Que grata sorpresa al llegar de currar, por fin me ha llegado el juego!!
Hidekibcn escribió:Que yo sepa no se puede hacer de servidor, toca apoquinar para alquilar una de las compañias de los que EA ha permitido hacer de hosting.

¡Me cago en la puta! ¡Otro timo!

¿Y que pasará cuando, dentro de 10 años, quiera jugar a éste juego si ya no existiran los servidores oficiales?

¡Joder! ¡En el Battlefield 2 sí que se podía! ¿¡Porqué todas las compañías se empeñan en ir para atrás y hacer el imbécil de ésta forma!?

Espero que saquen alguna manera de hacerlo, aunque sea de forma no oficial.
Knight escribió:
Hidekibcn escribió:Que yo sepa no se puede hacer de servidor, toca apoquinar para alquilar una de las compañias de los que EA ha permitido hacer de hosting.

¿Y que pasará cuando, dentro de 10 años, quiera jugar a éste juego si ya no existiran los servidores oficiales?

¡Joder! ¡En el Battlefield 2 sí que se podía! ¿¡Porqué todas las compañías se empeñan en ir para atrás y hacer el imbécil de ésta forma!?

Toda la razón del mundo caballero, toda la razón.
Knight escribió:

Supongo que cuando dejen de dar soporte ellos sacaran la herramienta para poder hacer tu de server.
Bueno pues en vista que el juego no me va a llegar desde play.com, salio de UK el dia 3 de marzo. A ver si sois tan amables de decirme donde lo puedo pillar en descarga baratito.. que ya pague 35€ y veo que los voy a palmar.

Gracias
Macho no me cabe en la cabeza que estos datos del señor Bu-Rogers sean jugando cara a cara abría que ver si este pavo tiene dos cuentas y se esta matando el mismo millones de veces a ver si EA se espabila o si se puede denunciar a tipejos como este. Porque chetos de momento no veo pero esto de las puntuaciones no es justo y a parte que sentido tiene perder el tiempo haciendo trampas y no disfrutar del juego como dios manda.
Imagen
Tengo una duda, ¿como se marca a los enemigos en el mapa?, ¿sirve esto también para el modo hardcore?
Hola, os comneto mi problema, tengo un logitec chillstream que usa el driver de xbox, se supone que se autoconfigura no??
pero el caso es que me reconoce los gatillos como el eje x del gatillo derecho y este lo deja inutilizable. Es normal esto??
es cosa mia ? xD

Gracias
Baldur escribió:Bueno pues en vista que el juego no me va a llegar desde play.com, salio de UK el dia 3 de marzo. A ver si sois tan amables de decirme donde lo puedo pillar en descarga baratito.. que ya pague 35€ y veo que los voy a palmar.

Gracias

Yo soy también de Barcelona y me ha llegado hoy, quizas te llegue mañana o el lunes. De todas formas no compres otro juego si ya has pagado uno, tienes 21 dias en el caso que no llegue para reclamar y que te devuelvan tu dinero.

Paciencia.
Knight escribió:

hasta dentro de 10 años son muchos años, ahora para que lo quieres?
Und3r74k3r escribió:
Knight escribió:

Pues ahora lo quiero para lo que lo querría cualquiera: crear una partida en los mapas que yo elija para jugar con colegas y probar diferentes opciones de configuración.

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida.

Por cierto, otra cosa que tenía el Battlefield 2 y (creo) que en este no se puede es lo de poder configurar diferentes "sensibilidades" del ratón dependiendo si vas a pie, en vehículo terrestre o en vehículo aéreo. Y ésta carencia tambien me parece una gran cagada.

A ver si encuentro un rato para enviar la sugerencia de que lo implementen en un futuro parche...
calicoelectron escribió:Macho no me cabe en la cabeza que estos datos del señor Bu-Rogers sean jugando cara a cara abría que ver si este pavo tiene dos cuentas y se esta matando el mismo millones de veces a ver si EA se espabila o si se puede denunciar a tipejos como este. Porque chetos de momento no veo pero esto de las puntuaciones no es justo y a parte que sentido tiene perder el tiempo haciendo trampas y no disfrutar del juego como dios manda.
Imagen

No tiene dos cuentas, simplemente lo hace con sus "amigos" segun vi en otro video del BF2.
chicoadicto escribió:
calicoelectron escribió:Macho no me cabe en la cabeza que estos datos del señor Bu-Rogers sean jugando cara a cara abría que ver si este pavo tiene dos cuentas y se esta matando el mismo millones de veces a ver si EA se espabila o si se puede denunciar a tipejos como este. Porque chetos de momento no veo pero esto de las puntuaciones no es justo y a parte que sentido tiene perder el tiempo haciendo trampas y no disfrutar del juego como dios manda.
Imagen

No tiene dos cuentas, simplemente lo hace con sus "amigos" segun vi en otro video del BF2.

No en serio, para tener esa paciencia hay que estar mal de la azotea.
Fijo que sus neuronas también tienen 95 de ratio, matandose todo el día entre sí...
pericoloco2000 escribió:
chicoadicto escribió:

No en serio, para tener esa paciencia hay que estar mal de la azotea.
Fijo que sus neuronas también tienen 95 de ratio, matandose todo el día entre sí...

Es muy patetico desde luego...Perder el tiempo de esa forma para ser el 1º en el rank y luego que??? donde queda el disfrute??? porque reconocimiento visto lo visto dudo que vaya a obtener...A estas alturas la mayoria que juegue y visite foros ya se habra enterado de como ha conseguido ese puesto xDDD.
chicoadicto escribió:
Imagen

Pues valla que gilipollas de amigos que tiene, porque el ganara puntos pero la estadística de juegos de sus colegas se devalúa, pero coño que gente mas enferma a lo mejor esperaban un premio o algo así, abría que ver al tipejo este en un campeonato mundial que seguro aria el ridículo total.
Pues nada.... me e cansado de esperar xD

Comprado de nuevo en G2play. Ahora a espera que no llegue y poder reclamar la pasta a play.com.

Si me llegase.. pues a revenderlo (perdiendo pasta seguramente)
Seguramente ya este posteado pero son casi 300 paginas, como para poder encontrarlo.

¿Alguien puede decirme como encontrar servidores españoles en la mierda buscador de partidas del juego ó si algun programa externo(como xfire o gamespy que no me dejan buscar servidores en este juego) se pueden buscar?

Gracias de antemano
Ese BU.roguer, con todo y amigos tiene mas pinta de cheto casi todas las armas son kills de headshot.

Y que amigotes tan enfermos como el.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se marca a los enemigos en el mapa?, ¿sirve esto también para el modo hardcore?

Los enemigos se marcan con la Q.

En los servidores normales quedan marcados en el mapa y avisas por voz, en los hardcore solo avisas por voz.

Saludos
Se sabe algo de un futuro modo de capturar la bandera :-?

Es que me puse a ver las medallas y galardones que te dan y hay una que dice: "Captura 7 banderas en una sola ronda" :O

Saludos!
trogua escribió:Ese BU.roguer, con todo y amigos tiene mas pinta de cheto casi todas las armas son kills de headshot.

Y que amigotes tan enfermos como el.

Eso sera porque se quedarian quietos para que los matase y les apuntaria a la cabeza para llevarse en total 60 puntos por cabeza [+risas] En cualquier caso dan pena.
Puede que juege contra bots
Firma BFBC2 fuck yeah!
Esteeeee,¿se puede cambiar de posicion estando dentro de un vehiculo?no encuentro por ningun sitio la opcion.
Otra cosa,he conseguido la mira laser roja¿esta limitada ha algunas armas o servers? ayer no pude usarla,la equipaba pero no aparecia,cuando el dia anterior si me funcionaba.
Costradepus escribió:Esteeeee,¿se puede cambiar de posicion estando dentro de un vehiculo?no encuentro por ningun sitio la opcion.
Otra cosa,he conseguido la mira laser roja¿esta limitada ha algunas armas o servers? ayer no pude usarla,la equipaba pero no aparecia,cuando el dia anterior si me funcionaba.

Cada tecla F es una posición, por ejemplo F1 es conductor, F2 copiloto, F3 ametralladora etc..
Knight escribió:
Und3r74k3r escribió:
Knight escribió:¡Me cago en la puta! ¡Otro timo!

Pues ahora lo quiero para lo que lo querría cualquiera: crear una partida en los mapas que yo elija para jugar con colegas y probar diferentes opciones de configuración.

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida.

Y para poder entrenar con el helicóptero :p
Si ya se que lo he dicho 3 veces ya, pero me jode tener que practicar con el helicóptero dentro de las partidas normales ya que jodes al personal, pero según parece es la única forma...

P.D. Es que nadie mira la configuración de teclado :-? :-?

Saludos
THX DeathWalk ya lo probe en una partida y no me funciono,logicamente en medio de un pollo como que no probe mucho,hoy lo intentare de nuevo con mas calma.

DS_impact yo lo que hice para configurar el mando y probar bien el tema,como dicen en un par de posts,es meterte en un server vacio y la lias todo lo que quieras.
Costradepus escribió:DS_impact yo lo que hice para configurar el mando y probar bien el tema,como dicen en un par de posts,es meterte en un server vacio y la lias todo lo que quieras.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la tercera vez que respondo lo mismo: Entro en un servidor vacío y a en 30 segundos entra gente a saco y ya no puedo liarla (Gracias al "Jugar ahora").
No se como conseguís estar solo más de un minuto :-?
Si que pide el juego no? Con un phenom 545 y una 5770, 4 GB de ram me tira en exteriores a 35 y en lugares interiores a unos 45-50 :S Y los gráficos no son para tanto, para lo mal que me va (mal no...pero tendría que ir mejor xD). La cosa es que da igual que lo ponga todo al mínimo que al máximo, va igual. Oí algo de un parche que aumentaba la optimización, qué fue de eso?
-JotaJota- escribió:Si que pide el juego no? Con un phenom 545 y una 5770, 4 GB de ram me tira en exteriores a 35 y en lugares interiores a unos 45-50 :S Y los gráficos no son para tanto, para lo mal que me va (mal no...pero tendría que ir mejor xD). La cosa es que da igual que lo ponga todo al mínimo que al máximo, va igual. Oí algo de un parche que aumentaba la optimización, qué fue de eso?

Problema de procesador. Se te queda corto. Agradece los 4 nucleos y se te queda corto el Phenom 545
kamy33 escribió:Se sabe algo de un futuro modo de capturar la bandera :-?

Es que me puse a ver las medallas y galardones que te dan y hay una que dice: "Captura 7 banderas en una sola ronda" :O

Saludos!

Imagen

Hay 4 modos de juego, asalto (poner las bombas), conquista (banderas), patrulla contra todos (4 escuadras se enfrentan, gana la que consiga más muertes) y patrulla asalto (asalto pero con solo dos escuadras).
7370 respuestas