[HO] Battlefield: Bad Company 2

de puta madre! [+furioso]

ahora han reseteado mi nivel, me han dejado en 0 puntos de experiencia, las armas siguen desbloqueadas, pero 0 puntos, hijos de puta!! chapuceros de EA.
asthar escribió:de puta madre! [+furioso]

ahora han reseteado mi nivel, me han dejado en 0 puntos de experiencia, las armas siguen desbloqueadas, pero 0 puntos, hijos de puta!! chapuceros de EA.



Me parece bien que hagan estas cosas, asi las cosas se igualan entre los que tenemos menos nivel


















Ironic mode off

Ahora enserio, puebra a volver a entrar y veras como ya tienes todo bien, a mi ayer me paso exactamente lo mismo, y por la noche tambien, esta mañana al levantarme estaba todo bien.


Salu2
hola chicos he estado esta noche jugando al multi por primera vez cin unos colegas y he intentado agregarles como amigos y no he podido....solo me aparecia la opcion de invitar a la partida....alguno me puede decir como se agregan?
Y hay algun link con los nicks de jugadores de eol?
Saludos!
chapiri_ escribió:
Shynobyn escribió:
chapiri_ escribió:Aparte de lo que comentais, lo que no me gusta tampoco es cuando te revive un médico sin despejar antes la zona, y claro, te levantas en medio de todo el fregado, y para cuando te das dcuenta de donde está el enemigo ya te han matado otra vez.

Además, el extra "blindaje corporal" solo se puede conseguir si tienes 2 juegos de la saga Battlefield, lo cual me parece injusto.


Ein? Pero si hoy mismo lo he desbloqueado, se consigue al llegar a cierto nivel (el 12 creo).


Al final también lo he desbloqueado, pero no solo por llegar al nivel 12 sino por conseguir también la placa "cumplimiento del deber" (24h de juego). Lo curioso es que en las instrucciones pone que tienes que ser veterano en el Battlefield.


Pues que raro porque yo aun no tengo esta placa, quizas tan solo hay que conseguir una placa cualquiera.

Imagen
Nada, te metes a jugar y de tu equipo el 70% son snipers, que para colmo no matan nada de nada por lo que se ve en las puntuaciones. Luego está el listo que le vas avisando de que vas a arreglarle el tanke y en vez de estarse quietecito, en el mejor de los casos se pira... o bien te atropella...

La verdad es que si juegas con amiguetes y se juntan 4 la cosa es muy divertida, pero sino...prufff
Uno mas que se agrega a la lista agregadme si podeis :) SasukeJ

Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
calicoelectron escribió:hostias tío esta semana toca mantenimiento, espero no jodan como la anterior, por lo visto se han quedado secos los servidores, en pc se ha llevado el gato al agua, mas jugadores que en consola, me alegro porque eso quiere decir con este titulo que la próxima vez tendrán mas cuidado con títulos de pc.

MOLA MOGOLLON
Esto marcha, se ve que los chicos de ea se están poniendo las pilas, joder la semana pasada no se podía jugar y hoy es el día que mejor va esto, ahora mismito acabo de terminar, que vicio de juego, espero no me afecte a mi vida laboral porque me esta haciendo costar tarde, bueno peña buenas noches y a descansar que toca ya.
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
Master_vK

agregenme gente, que vicio de juego !!
er_gallar escribió:Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
Master_vK

agregenme gente, que vicio de juego !!


Id agregando vosotros a los demas de la lista, que sino esto es una locura.

El juego es la leche es mi primer Battlefield, me esta costando hacerme con el juego, y leyendo el hilo me he dado cuenta de muchas cosas, soy bastante malo pero espero mejorar con el tiempo, como me pasó con el MW2
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
JoseVk

Me uno! Soy JoseVk
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
JoseVk
HUrON (ES)

Otro mas que se une, saludos.
Ohseo escribió:Me uno! Soy JoseVk


Eres vallekano?
Y porque no creais otro hilo paralelo para agregar a la gente como tienen en el cod mw2?
Este hilo es solo para las dudas o problemas del juego... :-?

P.D: aun no me ha llegado el juego de play.com y ya van 8 dias de espera.
JuananKorp escribió:
Ohseo escribió:Me uno! Soy JoseVk


Eres vallekano?



vallekano? De Vallecas dices? No xDDD. Soy de Bilbao y eso de Vk es del clan Vikingos. Si buscais por http://www.nls.es encontrareis el server, solemos estar españoles jugando en el ts
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
JoseVk
HUrON (ES)
frozen77
Y en el server ese podemos jugar jugadores que no estemos en ese clan esque hay servers que si no eres de ese clan no puedes jugar te echan y esque pertenezco a uno de jugadores hispanos tambien pero que si hay que cambiarse se cambia jaja.
maluaner escribió:Y en el server ese podemos jugar jugadores que no estemos en ese clan esque hay servers que si no eres de ese clan no puedes jugar te echan y esque pertenezco a uno de jugadores hispanos tambien pero que si hay que cambiarse se cambia jaja.


Si, es publico. Si entrais al ts aun mejor
AbeLiyO escribió:P.D: aun no me ha llegado el juego de play.com y ya van 8 dias de espera.


No te preocupes, no eres el único.
el_gato escribió:
AbeLiyO escribió:P.D: aun no me ha llegado el juego de play.com y ya van 8 dias de espera.


No te preocupes, no eres el único.


Ya lo dije hace unas páginas. Desde Play.com los pedidos tardan 2 o 3 semanas en llegar.
Hola. Estaba pensando en pillarmelo pero claro no se que tal ira en mi pc, no pretendo ponerlo todo al máximo pero si medio-alto, creeis que me ira bien y fluido?.Esque no me fio mucho de la web, porque ya me ha pasado que dice que me va perfecto y no es asi o viceversa.
Imagen
sigo sin poder jugar me voy a cabrear al final [+furioso]
a tope no te ira pero algo si
goniker escribió:a tope no te ira pero algo si


lo dudo bastante, tira mucho de cpu.

Un quad core se nota bastante con los fps
MaPaXe92 escribió:Hola. Estaba pensando en pillarmelo pero claro no se que tal ira en mi pc, no pretendo ponerlo todo al máximo pero si medio-alto, creeis que me ira bien y fluido?.Esque no me fio mucho de la web, porque ya me ha pasado que dice que me va perfecto y no es asi o viceversa.


¿ A que consideras fluido? lo digo porque algunos dicen 45fps, otros 60 fps y otros 120 fps XD
No te va a ir yo tenia mucho mas que tu y me va a 15 fps
Esque tambien tiene una 8500gt...
Para verlo en calidad media mínimo se necesita un Dual core potentito y una 4850 como poco...

La optimización es bastante irregular, sí

Edito: Por cierto tengo una duda alguien sabe como meter una ip para jugar al battlefield2 en el server que quieras?
Bueno, que tal llevais el online? A mi me ha costado la vida acostumbrarme, al principio tenia un K/D de 0.95... constante.. hoy he conseguido subirlo de 1, a ver si soy capaz de aumentar mas la diferencia. Se hace chunguito subir de nivel ya.

65000 me piden del 24 al 25... pfff.
Gente, he abierto un hilo para los que quieran apuntarse a la lista de amigos del juego.

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284#p1719456612
Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de servidores al estilo game monitor?
JuananKorp escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de servidores al estilo game monitor?


dentro del mismo juego?

Los que busqueis un server en modo hardcore (sin minimapa, sin mira, fuego amigo, y menos resistencia a los tiros) español quue ponga [Esp] en el buscador ahi salen cuatro que tiene y uno es este, el ping es mejorable pero hay españoles y va medianamente bien.
tuviello escribió:
JuananKorp escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de servidores al estilo game monitor?


dentro del mismo juego?

Los que busqueis un server en modo hardcore (sin minimapa, sin mira, fuego amigo, y menos resistencia a los tiros) español quue ponga [Esp] en el buscador ahi salen cuatro que tiene y uno es este, el ping es mejorable pero hay españoles y va medianamente bien.


En el mismo juego o en alguna web
Sabeis si se puede cambiar el nombre del usuario una vez creado?? O tendria que crear uno nuevo?
Belphegorian
Taipan89
EDCHARLY
Malakaton
Putridcorpse
franem
dgyzmo
Dogfaced
Fuet
BuDA^^
AcAnchoa
JhonKnight
transgresor
256k
RolerDib
oparrulo
MasMe
frekency
StroVCF
nemo_87
Piksu
El chepas
Efraim27
cobra969
digijos
Perrito Piloto
dani_pcp
Asenjo
JEFASO_7PC
Seinu
Torru
anikilador DX
chiky
Zesar31
SasukeJ
JoseVk
HUrON (ES)
frozen77
ChanzeDJ
Semyazza
Borque
LoBo. (con el punto) añadidme :)
Bueno, ya desbloquee todas las clases al 100%. Mejor clase para subir? Medico sin dua alguna.Te sueltas unos botiquines y vas con las palas dando descargas a mansalva.. Además las tres ultimas armas del medico son a mi forma de verlo, las mejores para cuerpo a cuerpo....
Knight escribió:
el_gato escribió:
AbeLiyO escribió:P.D: aun no me ha llegado el juego de play.com y ya van 8 dias de espera.


No te preocupes, no eres el único.


Ya lo dije hace unas páginas. Desde Play.com los pedidos tardan 2 o 3 semanas en llegar.


A mí es la primera vez que me tarda tanto un pedido de Play.com pero tampoco me corre prisa.
Joder me acabo de hacer 7 muertes seguidas en un puesto de artillería y 4 a cuchillo seguidos cuando intentaban entrar en nuestra base jeje..

la verdad es que el juego está muy bien
Se puede cambiar el nombre de un soldado ya creado?

Saludos!
kamy33 escribió:Se puede cambiar el nombre de un soldado ya creado?

Saludos!


No, create otro :)
Hasta las narices de no poder conectar...
AcAnchoa escribió:Hasta las narices de no poder conectar...


Pues yo sólo tuve problemas el lunes. A partir de ahí esto me conecta a la primera.
Knight escribió:
AcAnchoa escribió:Hasta las narices de no poder conectar...


Pues yo sólo tuve problemas el lunes. A partir de ahí esto me conecta a la primera.


A mi hay muchos servidores que pone "conectando" y luego nada, me quedo en el listado de servidores y no entra... Pero bueno, por suerte al haber tantos siempre hay alguno que entra.

Por cierto, hay alguna manera de poder estar solo en un mapa de el multiplayer. Es que quiero aprender a pilotar el helicóptero y no es plan de ir jodiendo partidas... Y también iría bien para conocer un poco mejor cada mapa.

Saludos
AcAnchoa escribió:Hasta las narices de no poder conectar...


Joder pues yo desde que lo he comprado todo perfecto. Me va con una fluidez impresionante, a veces tengo 250 de ping y eso en el BF 2 era un horror pero aqui no me afecta nada. Siempre suelo jugar en los servidiroes de la Comunidad Española de Bad company 2 y me lo paso genial.

Menudo vicio de juego de lo mejorcito en fps online. Ya solo me quedan dos armas por desbloquear de la clase de asalto. Por cierto no se quejaran los de EA no? porque joder esta petadisimo el online, lo han vendido como churros.
Me lo acabo de pillar, y estoy super pez. A ver si me podeis ayudar.

- Donde se mira el ping de las partidas? en el listado de servers me sale una raya en la columna de ping, en TODAS las líneas. Y luego dentro de la partida, donde sale? no tengo pings!
- Os funciona bien el V-sync? tengo que cambiar de resolucion para que se active, es un engorro total.
- Hay que dar bastantes balazos para matar, no? o es por meterme en un server sin saber el ping (que puede ser brutal, pero no como no lo veo...)
- hay opcion para que el apuntar se sostenga y no se quede fijo con el boton derecho del ratón? y lo contrario con agacharse?
- recomendarme servers españoles es que asi de primeras no he visto.

gracias y un saludo.
pericoloco2000 escribió:Me lo acabo de pillar, y estoy super pez. A ver si me podeis ayudar.

- Donde se mira el ping de las partidas? en el listado de servers me sale una raya en la columna de ping, en TODAS las líneas. Y luego dentro de la partida, donde sale? no tengo pings!
- Os funciona bien el V-sync? tengo que cambiar de resolucion para que se active, es un engorro total.
- Hay que dar bastantes balazos para matar, no? o es por meterme en un server sin saber el ping (que puede ser brutal, pero no como no lo veo...)
- hay opcion para que el apuntar se sostenga y no se quede fijo con el boton derecho del ratón? y lo contrario con agacharse?
- recomendarme servers españoles es que asi de primeras no he visto.

gracias y un saludo.


- dandole a tab se puede comprobar el ping en numeros
- Lo del vsync npi xD
- Esto si es un poco frustrante, es como si en juegos como cod yodo dios llevase titan, hoy me paso algo de chiste un tio a dos metros le dejo medio cargador de una de las metralletas ligeras (la tercera) en el pecho, y nada el me mato de dos tiros con un subfusil... al ver la muerte vi que le deje con salud 0% (eso como se come?) y no llevaba blindaje corporal. Te recomiendo que busques servers "hardcore" estan en modo fanatico y las muertes son mas normales (que no reales :S) dos rafagas a un tio y muerto.
- Pues juraria que puedes cambiar solo el boton para usarlo, pero no que se mantenga o no (creo)
- Los servers de badcompany2.es tienes un par de ellos en modo normal (nada recomendables por lo que comente antes de las muertes) y tienen uno hardcore.
DS_impact escribió:
Knight escribió:
AcAnchoa escribió:Hasta las narices de no poder conectar...


Pues yo sólo tuve problemas el lunes. A partir de ahí esto me conecta a la primera.


A mi hay muchos servidores que pone "conectando" y luego nada, me quedo en el listado de servidores y no entra... Pero bueno, por suerte al haber tantos siempre hay alguno que entra.

Por cierto, hay alguna manera de poder estar solo en un mapa de el multiplayer. Es que quiero aprender a pilotar el helicóptero y no es plan de ir jodiendo partidas... Y también iría bien para conocer un poco mejor cada mapa.

Saludos


Es tan facil como ordenar los servers por numero de jugadores en orden ascendiente y te metes en alguno que tenga 0. Si puedes metete en Isla Inocentes en el equipo atacante que nada más empezar hay dos helicopteros de transporte que van bien para practicar.

Recuerdo que una vez fui alli, cojo uno, estoy unos minutos de maniobras, lo aterrizo 2 o 3 veces y luego me puse a hacer unos tests con las granadas y los misiles y eso que viene otro tio y en 1 minuto ya habia estrellado los dos XD, bueno por lo menos practicaba sin molestar, espero que al final aprendiera.
Alguien puede hacer el favor de poner o subir algún Gamesettings donde poner todos los favoritos españoles?
A mi me pasa que soy un asalto,y estoy hasta los malditos coj**es de vaciar medio cargador de AUG sobre un ingeniero y que el me mate con 4 o 5 disparos de un subfusil....¿Esta mejor eso en los servers hardcore?
anikilador_imperial escribió:A mi me pasa que soy un asalto,y estoy hasta los malditos coj**es de vaciar medio cargador de AUG sobre un ingeniero y que el me mate con 4 o 5 disparos de un subfusil....¿Esta mejor eso en los servers hardcore?


Probar algún server hardcore y vereis que se mata muy bien. Buscar por nombre de servidor HC o Hardcore. Respetar las mayusculas y probar vereis. La leche!
7370 respuestas