A mi tamboen me ha llegado hoy de Game UK, y además han cerrado la uni por la nieve, hohoho!! Menudo vicio, he empezado por el single, pero he querido probar el multi y ya me he pasado toda la tarde con él, ha mejorado un poco el rendimiento aunque al igual que la beta no me va en DX10, solo arranca si lo pongo bajo DX9 aunque creo que tampoco me pierdo nada.
Para forzar el DX9 hay que ir a mis documentos, buscar la carpeta BFBC2, abrir el archivo settings y en la linea donde pone "dxversion=" borras lo que ponga (por defecto "auto") y escribes 9.
Recomiendo tambien poner el bloom en false, en mi opinion se ve mejor sin él y ganas algun fps y también recomiendo que subais el fov (field of view) que el que viene por defecto es muy estrecho y hace que el juego sea como más agobiante o incluso puede marear, yo ahora lo tengo en 75 aunque quizas lo suba un poco más.
Hay bastantes servers que no van, aunque con el boton "jugar ahora" normalmente te encuentra uno que funciona y con un ping normal (entiendase por normal uno entre 100-200 porque por alguna razon a casi todo el mundo le va asi pese a que en la lista de servers indique otra cosa), hasta ahora como mucho me ha tardado 3 intentos aunque la mitad de las veces me ha ido a la primera. A mi tambien me gusta elegir el servidor pero como solucion temporal lo voy usando porque es lo más rapido.
PD: Me acabo de enterar que el bug del vidrio opaco en la ametralladora cubierta solo es del DX9