[HO] Battlefield: Bad Company 2

Hola yo hice el pedido a game.co.uk el 25/02/2010 me loc confirmaron y enviaron el 03/03/2010 y hasta ahora no me llega !!!! como se puede averiguar que pasa con el ??es normal?? creo que a todo el mundo ya llego pero a mi nada.te llega por corre ordinario? te lo dejan en buzon al parecer lo lei. mm eso es medio chungo si tienes vecinos cotillas!!!
buenas, tengo una duda para la gente k lo haya comprado en gamebuyers.com.es y haya activado la key con el eadownload manager: una vez que lo descargues y lo instales, para jugar hace falta estar conectado al eadownload?? y si lo descargo en un ordenador, podría luego también instalarlo en otro pc, o tendria k volver a descargarlo?

muchas gracias,
un saludo¡
¿Funciona la sincronización vertical con ati?. Juego con una ati 5870 en windows 7 y está actualizado con el último parche.
jefe_7pc escribió:Hola yo hice el pedido a game.co.uk el 25/02/2010 me loc confirmaron y enviaron el 03/03/2010 y hasta ahora no me llega !!!! como se puede averiguar que pasa con el ??es normal?? creo que a todo el mundo ya llego pero a mi nada.te llega por corre ordinario? te lo dejan en buzon al parecer lo lei. mm eso es medio chungo si tienes vecinos cotillas!!!



Buenas :)

Si que llega por correo ordinario, ami personalmente me a llegado super rapido, tambien tengo que decir que tengo un apartado de correos, y voy diariamente a la oficina de correos a mirar si llego cualquier cosa de la empresa etc, no obstante lo pedi el dia 1 de Marzo y llego el dia 8, una semana justa, la verdad que el servicio del GAME-UK, increible.

Decir que el juego, es impresionante, si señor. [amor] [Alaa!]
Un saludo. :)
jefe_7pc escribió:Hola yo hice el pedido a game.co.uk el 25/02/2010 me loc confirmaron y enviaron el 03/03/2010 y hasta ahora no me llega !!!! como se puede averiguar que pasa con el ??es normal?? creo que a todo el mundo ya llego pero a mi nada.te llega por corre ordinario? te lo dejan en buzon al parecer lo lei. mm eso es medio chungo si tienes vecinos cotillas!!!


A todo el mundo no... al menos a mi tampoco me ha llegado y mis paquetes salieron el mismo día que el tuyo.

Son 6 días laborables de momento, contando el sábado. Espero que llegue hoy, o como máximo mañana, ya serian 7 días...
Piksu escribió:
jefe_7pc escribió:Hola yo hice el pedido a game.co.uk el 25/02/2010 me loc confirmaron y enviaron el 03/03/2010 y hasta ahora no me llega !!!! como se puede averiguar que pasa con el ??es normal?? creo que a todo el mundo ya llego pero a mi nada.te llega por corre ordinario? te lo dejan en buzon al parecer lo lei. mm eso es medio chungo si tienes vecinos cotillas!!!


A todo el mundo no... al menos a mi tampoco me ha llegado y mis paquetes salieron el mismo día que el tuyo.

Son 6 días laborables de momento, contando el sábado. Espero que llegue hoy, o como máximo mañana, ya serian 7 días...

A mi tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el día 2. Tampoco es un retraso muy grande, lo que pasa que tenemos mas ansia al ver que hay gente que le ha llegado ya.
Aunque con la nevada que cayó (35cm) no me extraña mucho. Ahora acabo de volver de desenterrar el coche. Igual después paso por correos ya que seguramente no vendrán porqué ir a pie cansa...

Saludos
Piksu escribió:
jefe_7pc escribió:Hola yo hice el pedido a game.co.uk el 25/02/2010 me loc confirmaron y enviaron el 03/03/2010 y hasta ahora no me llega !!!! como se puede averiguar que pasa con el ??es normal?? creo que a todo el mundo ya llego pero a mi nada.te llega por corre ordinario? te lo dejan en buzon al parecer lo lei. mm eso es medio chungo si tienes vecinos cotillas!!!


A todo el mundo no... al menos a mi tampoco me ha llegado y mis paquetes salieron el mismo día que el tuyo.

Son 6 días laborables de momento, contando el sábado. Espero que llegue hoy, o como máximo mañana, ya serian 7 días...


yo tb lo pedí en game uk. Hoy no lo he mirado pq estoy en el curro pero que yo sepa tampoco me ha llegado.
Míralo por el lado bueno, en teoría para este finde lo tendremos seguro (cruzo los dedos para que los de Correos no lo pierdan ni que ningun vecino se lo agencie).

Dios, que fiebre tengo con este juego...
a mi me lo enviaron el jueves, asi que supongo que llegara hoy, espero que la nevada no lo retrase

¿Funciona la sincronización vertical con ati?. Juego con una ati 5870 en windows 7 y está actualizado con el último parche.

Yo tambien me di cuenta de eso, tuve que activarla y desactivarla un par de veces para que funcionase... cosa rara
buenas, tengo dos preguntas a ver....

1.- ¿El juego sigue teniendo problemas online?

2.- Tengo un Dual core 2 Duo y una gráfica ATI 5770 (creo que va bastante bien) pero el juego no me pasa de 35 FPS (ni siquiera en 1280x768), a alguno más le pasa? me resulta curioso cuando otros juegos (como MW2) me anda a 1920x1080 a 85 FPS estables....

gracias!
Buenas a todos! sabeis si el ranking del bf2 sirve para el bad caompany o hay que empezar de cero.

saludos a todos!
Los tres juegos que pedi el dia 20 de diciembre del 2009 en game.co.uk me los enviaron el dia 2 de marzo del 2010 y me han llegado hoy dia 9, no esta mal, otras veces han tardado menos tiempo.
Por cierto vienen los tres juntos en un sobre acolchado, y vienen un pelin doblados, pero vamos que no esta la caja rota ni abollada.
Por mi un 10 para game.co.uk, encima me han hecho el cambio fenomenal y los tres me han costado 86,60€. Unos 29€ cada uno la edicion limitada.
reketekui escribió:buenas, tengo dos preguntas a ver....

1.- ¿El juego sigue teniendo problemas online?

2.- Tengo un Dual core 2 Duo y una gráfica ATI 5770 (creo que va bastante bien) pero el juego no me pasa de 35 FPS (ni siquiera en 1280x768), a alguno más le pasa? me resulta curioso cuando otros juegos (como MW2) me anda a 1920x1080 a 85 FPS estables....

gracias!


1. Hoy por la mañana no he tenido problemas, pero se suelen dar por la tarde/noche que es cuando los servers están llenos.

2. En los settings del juego en mis documentos selecciona Dx9 y pon el bloom en false. Solo con esas 2 cosas te tiene que ir fluido, salvo que tu procesador sea de pocos GHz. Yo con un E8400 @ 3 GHz y una GTS 250 (que es peor que la tuya) lo muevo por encima de 50 fps con todo en alto menos sombras, sin AA y sin HBO. A 1680x1050. Y con los ajustes en settings antes comentados. Y esto en los servers de 32 jugadores.
Alguno tiene desbloqueada la garand??? yo soy veterano 1 y en la armería me sale con la estrellita de que la tengo desbloqueada, pero luego en el juego no me sale como por ejemplo la thompson.
Por fin me acaba de llegar de game UK!! :D

Saludos.
Tato30 escribió:Alguno tiene desbloqueada la garand??? yo soy veterano 1 y en la armería me sale con la estrellita de que la tengo desbloqueada, pero luego en el juego no me sale como por ejemplo la thompson.


Me pasa exáctamente lo mismo... menos lo de la armería. ¿Donde coño está eso de la armería?
reketekui escribió:2.- Tengo un Dual core 2 Duo y una gráfica ATI 5770 (creo que va bastante bien) pero el juego no me pasa de 35 FPS (ni siquiera en 1280x768), a alguno más le pasa? me resulta curioso cuando otros juegos (como MW2) me anda a 1920x1080 a 85 FPS estables....

Con una 5750 me pasa lo mismo, da igual lo que cambie que me va siempre como dices. Para mí por lo menos es jugable pero tendremos que esperar nuevos drivers de ATI o del juego para mejorar los FPS.

A pesar de los problemas me tiene enganchadísimo [360º]
no se si o habeis dado cuenta pero hay un bug o fallo y es cuando cojes un helicoptero y muves el raton hacia arriba el morro se agacha y si tiras pa tras se levanta a mi no me gusta esa forma lo prefiero al reves con lo que si activas la opacion en opciones ivert vuelo se pone a mi gusto pero que pasa que si lo activo el UAV osea el heli pequeño se me invierte el raton osea otra vez como al principio para que me vaya a mi gusto tengo que entrar en opciones a desactivarlo.La consecuencia es que cada vez que cojo o uno o otro tengo que esta activandolo y desactivandolo.Una guarrada espero que lo solucionen
Una pregunta, si eres un veterano de los battlefield puedes acceder al M1 Garand, he ido a veteran.battlefield.com, me he registrado y puesto el login para que me desbloqueen el battlefield 2, ahora como hago para que me desbloqueen el garand?

Gracias :)

No he dicho nada, he reiniciado el juego y ya lo tengo desbloqueado [carcajad]
UFFFF!!! [tomaaa] stoy de los nervios con ese envio , vivo en fuenla madrid , y como dije me lo enviaron el 3/3/2010 y naada, no llega aun, Bueno siempre digo "PACIENCIA y BUEN HUMOR" peeeeeeeero, ya me esta cansando mi fracesita, jejejejeje [toctoc] XD
solo quiero vaciaar cargadores en las cabezas enemigas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!
La beta me dejo buen sabor de boca!!!!!
BYTES!!!!
Alguien ha jugado a este juego con gamepad, tengo el xbox controler pero no se que huevos pasa, que cada boton hace lo que le da la gana, aunque solo hay 2 o tres botones que funciona, gracias de antemano.
tone_21 escribió:Alguien ha jugado a este juego con gamepad, tengo el xbox controler pero no se que huevos pasa, que cada boton hace lo que le da la gana, aunque solo hay 2 o tres botones que funciona, gracias de antemano.


Ami tambien me interesa, tengo el wireless controller para los mandos de la xbox360 y juego con él sin problemas a otros juegos.

Por lo que leí era bastante dificil de configurar para el Battle BC2, a ver si alguien lo ha conseguido y nos dice..
Ya me a llegado mi edición limitada del Game UK, joe que rapidez, lo pedí el viernes y hoy martes ya lo tengo en casa :D Y por menos de 30 euros.
cls_205 escribió:buenas, tengo una duda para la gente k lo haya comprado en gamebuyers.com.es y haya activado la key con el eadownload manager: una vez que lo descargues y lo instales, para jugar hace falta estar conectado al eadownload?? y si lo descargo en un ordenador, podría luego también instalarlo en otro pc, o tendria k volver a descargarlo?

muchas gracias,
un saludo¡


nadie sabe responder a esta pregunta? gracias

saludos¡
Kabuki05 escribió:Ya me a llegado mi edición limitada del Game UK, joe que rapidez, lo pedí el viernes y hoy martes ya lo tengo en casa :D Y por menos de 30 euros.


Donde vives? En Reino Unido?? ¬_¬ jeje

La próxima vez me lo pillas tu y voy en coche a recogertelo [looco]
Servers Down. La primera vez que me pasa, menos mal que acababamos de empezar, porque la partida anterior me salio muy bien, si se llegan a caer entonces cawento

Salu2!!
Dyson escribió:Una pregunta, si eres un veterano de los battlefield puedes acceder al M1 Garand, he ido a veteran.battlefield.com, me he registrado y puesto el login para que me desbloqueen el battlefield 2, ahora como hago para que me desbloqueen el garand?

Gracias :)

No he dicho nada, he reiniciado el juego y ya lo tengo desbloqueado [carcajad]


Pero la puedes equipar en el juego? porque yo (y varios ahí arriba) no puedo, aún teniéndola desbloqueada en el resúmen de armas....
Servidores caidos... haber cuando vuelven :(
oparrulo20 escribió:no se si o habeis dado cuenta pero hay un bug o fallo y es cuando cojes un helicoptero y muves el raton hacia arriba el morro se agacha y si tiras pa tras se levanta a mi no me gusta esa forma lo prefiero al reves con lo que si activas la opacion en opciones ivert vuelo se pone a mi gusto pero que pasa que si lo activo el UAV osea el heli pequeño se me invierte el raton osea otra vez como al principio para que me vaya a mi gusto tengo que entrar en opciones a desactivarlo.La consecuencia es que cada vez que cojo o uno o otro tengo que esta activandolo y desactivandolo.Una guarrada espero que lo solucionen


Admito que no es lógico que tengan los controles cambiados, pero... yo pa mí es más intuitivo tal cual viene, es un poco chunguillo al principio pero con un poco de maña se aprende a manejar.

Y los servidores estarán mal, pero caídos no creo que tengo a mi hermano jugando aquí al lado xD
Veo que los servidores estan caidos, por que lo acabo de instalar y me da todo el rato:
Error al conectar a EA Online, con lo que no he podido probar si funciona o no jejeje. ¿Os funciona ahora el juego? O es cosa mia, por cierto el parche que dicen que salio, se autodescarga? Lo he instalado para que cuando tenga que jugar juegue con el DVD, es un poco royo jajaja tarda bastante.

¿Confirmais si hay problemas ahora mismo con los servidores? Gracias.
¿Alguien sabe cómo eliminar cuentas de la BETA? Me gustaría recuperar el nick de un soldado que creé en la BETA pero me dice que ya existe y elija otro. Intento elegirlo en el juego FINAL cuando lo he registrado con otro email pero no me deja cogerlo.
rOmO escribió:Veo que los servidores estan caidos, por que lo acabo de instalar y me da todo el rato:
Error al conectar a EA Online, con lo que no he podido probar si funciona o no jejeje. ¿Os funciona ahora el juego? O es cosa mia, por cierto el parche que dicen que salio, se autodescarga? Lo he instalado para que cuando tenga que jugar juegue con el DVD, es un poco royo jajaja tarda bastante.

¿Confirmais si hay problemas ahora mismo con los servidores? Gracias.



Me ocurre lo mismo, pero en mi caso debo decir que lo he instalado desde una iso descargada.

No es pirateria ni nada pero lo consideré mejor opcion que esperar a que termine de bajarse la version del EA DM, ya que esta iba muy pero que muy lenta, y claro opté por megaupload que era más rapido.

Lo instalé todo bien, puse mi clave original y elegí la opción de verificar el juego a traves de internet, pero el problema está en que cuando voy a ejecutar el juego me dice que no puedo conectarme a los servidores, que lo intente mas tarde.

Sobra decir que simplemente e instalado el juego, no le e aplicado ningun tipo de crack.
Masamune81 escribió:
Dyson escribió:Una pregunta, si eres un veterano de los battlefield puedes acceder al M1 Garand, he ido a veteran.battlefield.com, me he registrado y puesto el login para que me desbloqueen el battlefield 2, ahora como hago para que me desbloqueen el garand?

Gracias :)

No he dicho nada, he reiniciado el juego y ya lo tengo desbloqueado [carcajad]


Pero la puedes equipar en el juego? porque yo (y varios ahí arriba) no puedo, aún teniéndola desbloqueada en el resúmen de armas....


Precisamente eso venia a decir, la tengo desbloqueada en el menu, pero no la puedo equipar... vaya KK de vaka

CLAMP: Yo uso el nick de la beta, cuando me pidio elegir entre registrarme o meter un login, meti el de la beta y santas pascuas
Sabeis si el juego de pc de uk de play.com trae el español??? Muchas gracias de antemano
ladilla escribió:Sabeis si el juego de pc de uk de play.com trae el español??? Muchas gracias de antemano


sip
Dyson escribió:CLAMP: Yo uso el nick de la beta, cuando me pidio elegir entre registrarme o meter un login, meti el de la beta y santas pascuas


El problema es que he usado dos cuentas diferentes, una en la BETA donde registré el nick y ahora otra cuenta para registrar el juego nuevo. Cuando quiero elegir el nick me dice que ya está registrado y sé que lo tengo en la otra cuenta. Los de EA no han borrado las cuentas de la BETA, por eso no lo puedo coger ahora.

Me gustaría saber cómo se borran estas cuentas de la BETA o de EA
clamp escribió:
Dyson escribió:CLAMP: Yo uso el nick de la beta, cuando me pidio elegir entre registrarme o meter un login, meti el de la beta y santas pascuas


El problema es que he usado dos cuentas diferentes, una en la BETA donde registré el nick y ahora otra cuenta para registrar el juego nuevo. Cuando quiero elegir el nick me dice que ya está registrado y sé que lo tengo en la otra cuenta. Los de EA no han borrado las cuentas de la BETA, por eso no lo puedo coger ahora.

Me gustaría saber cómo se borran estas cuentas de la BETA o de EA


Me temo que tendrás que hablar con EA, porque es mas temas de elllos ya. Prueba a ver si por algun foro de Ea dicen algo. Es una putada la verdad..
enviado por game.uk el 03/03/2010 me llega hoy

soy de gran canaria,asi que pensaba que llegaria par de dias mas tarde que al resto,un dies para esta gente XD
clamp escribió:
Dyson escribió:CLAMP: Yo uso el nick de la beta, cuando me pidio elegir entre registrarme o meter un login, meti el de la beta y santas pascuas


El problema es que he usado dos cuentas diferentes, una en la BETA donde registré el nick y ahora otra cuenta para registrar el juego nuevo. Cuando quiero elegir el nick me dice que ya está registrado y sé que lo tengo en la otra cuenta. Los de EA no han borrado las cuentas de la BETA, por eso no lo puedo coger ahora.

Me gustaría saber cómo se borran estas cuentas de la BETA o de EA


Se sabia que iban a conservar los soldados de la beta, creo que incluso han guardados las chapas de cuando acuchillas a alguien. Sobre el tema del borrado de soldados, tengo entendido que lo pondrán proximamente en el juego, pero por ahora no puedes hacerlo a mano, tendrás que probar suerte con el soporte de EA.
Buenas esta mañana he comprado el juego y llevo toda la tarde probandolo, me ha sorprendido la mejora de rendimiento en comparacion con la beta, he pasado de jugar a 30 o 35 fps escasos a no bajar de 45 con la misma configuracion, aunque tengo que matizar que:
-de momento solo he jugado a la campaña (quizas al jugar online baja otra vez el rendimiento)
-algunastexturas de los exteriores (como los pinos que hay en las zonas de nieve) pese a ponerlas en alto siguen siendo tan cutres como en la beta, aunque menudos modelados tienen tienen los personajes me atreveria a decir que por encima de los de crysis o como poco estan a la par.

mi pc es bastante antiguo ya lo tengo mas de 2 años:

q6600
8800gt
4 gigas de ram

creo que es la mejor compra que he hecho nunca.
chapiri_ escribió:
billy el botas escribió:
Puskax escribió:Pues ami la verdad que me encanta este juego hacia tiempo que no me engachaba tanto un fps online

mas que el MW2? es que tengo una duda enorme porque no se si comprarmelo teniendo ya el otro... :S

y lo malo de bajarmelo para probar es que no se puede usar online (no entremoe en debates de pirateria, no lo busco)

que opinais?


Yo he sido un defensor acérrimo de MW2, pero el hecho de introducir vehículos en BBC2, que sea más difícil matar, el componente de acción táctica que tiene, ya que no vale de mucho ir a lo loco, y además dependes mucho de tus compañeros, lo hace mucho más divertido.

Busca el link en el hilo donde lo venden a 17€ porque es fiable.

alguien sabe dicho link? tan barato me lo pillo sin pensarlo! ;) Gracias!
Yo he llegado de currar y me he encontrado una sorpresita en el buzón [fumando]

Creo que seria buena idea que en el primer post del hilo se pusiera un listado de nuestros nicks en BFBC2 para añadirnos en la lista y poder jugar en equipo, no?
que cojones pasa que doy a buscar servidores y no encuentra NI UNO?
Dogfaced escribió:Yo he llegado de currar y me he encontrado una sorpresita en el buzón [fumando]

Creo que seria buena idea que en el primer post del hilo se pusiera un listado de nuestros nicks en BFBC2 para añadirnos en la lista y poder jugar en equipo, no?


Pues si, la verdad es que podriamos poner los nicks de la gente de EOL para jugar juntos.
Os voy a dejar mis primeras impresiones ya que ayer apenas lo cate y hoy ya le he dado un poco mas.
Para que me funcione bien he tenido que obligar a que fuera Directx9, ahora no me baje de 60-70 con picos de 80-90-100. No es que con Directx10 me fuera mal, pero no pasaba de 50 fps. El pc es el de la firma.
He intentado entrar en una partida online y nada mas entrar he podido jugar, apenas ha durado la partida 5 minutos, solo me ha dado tiempo a hacer un 3-0 ya que hemos ganado en el modo conquista.
¿Existen servidores donde se conecten la mayoria gente de habla hispana?. Si teneis servidores favoritos los podiamos ir poniendo por aqui tambien asi jugamos juntos.

Venga nos vemos en el campo de batalla!!
P.D: Mi nick es el mismo que el de la xbox360, dgyzmo
pipino escribió:
Dogfaced escribió:Yo he llegado de currar y me he encontrado una sorpresita en el buzón [fumando]

Creo que seria buena idea que en el primer post del hilo se pusiera un listado de nuestros nicks en BFBC2 para añadirnos en la lista y poder jugar en equipo, no?


Pues si, la verdad es que podriamos poner los nicks de la gente de EOL para jugar juntos.
Os voy a dejar mis primeras impresiones ya que ayer apenas lo cate y hoy ya le he dado un poco mas.
Para que me funcione bien he tenido que obligar a que fuera Directx9, ahora no me baje de 60-70 con picos de 80-90-100. No es que con Directx10 me fuera mal, pero no pasaba de 50 fps. El pc es el de la firma.
He intentado entrar en una partida online y nada mas entrar he podido jugar, apenas ha durado la partida 5 minutos, solo me ha dado tiempo a hacer un 3-0 ya que hemos ganado en el modo conquista.
¿Existen servidores donde se conecten la mayoria gente de habla hispana?. Si teneis servidores favoritos los podiamos ir poniendo por aqui tambien asi jugamos juntos.

Venga nos vemos en el campo de batalla!!
P.D: Mi nick es el mismo que el de la xbox360, dgyzmo


como fuerzo que el Directx9 en vez del Directx10? y repito,voy a servidores y no me parece ninguno [mad]
Yo he intentado entrar en dos partidas y el juego se ha quitado directamente... es esto normal?
a mi es que directamente ni aparecen partidas,se pone a buscar y nada,estoy muy mosqueado pagar por el juego y no poder estrenarlo
Parece que al fín se digna a dejarme jugar. ¿Sabéis de servidores españoles?
A mi tamboen me ha llegado hoy de Game UK, y además han cerrado la uni por la nieve, hohoho!! Menudo vicio, he empezado por el single, pero he querido probar el multi y ya me he pasado toda la tarde con él, ha mejorado un poco el rendimiento aunque al igual que la beta no me va en DX10, solo arranca si lo pongo bajo DX9 aunque creo que tampoco me pierdo nada.

Para forzar el DX9 hay que ir a mis documentos, buscar la carpeta BFBC2, abrir el archivo settings y en la linea donde pone "dxversion=" borras lo que ponga (por defecto "auto") y escribes 9.

Recomiendo tambien poner el bloom en false, en mi opinion se ve mejor sin él y ganas algun fps y también recomiendo que subais el fov (field of view) que el que viene por defecto es muy estrecho y hace que el juego sea como más agobiante o incluso puede marear, yo ahora lo tengo en 75 aunque quizas lo suba un poco más.

Hay bastantes servers que no van, aunque con el boton "jugar ahora" normalmente te encuentra uno que funciona y con un ping normal (entiendase por normal uno entre 100-200 porque por alguna razon a casi todo el mundo le va asi pese a que en la lista de servers indique otra cosa), hasta ahora como mucho me ha tardado 3 intentos aunque la mitad de las veces me ha ido a la primera. A mi tambien me gusta elegir el servidor pero como solucion temporal lo voy usando porque es lo más rapido.

PD: Me acabo de enterar que el bug del vidrio opaco en la ametralladora cubierta solo es del DX9 }:/
Shynobyn escribió:A mi tamboen me ha llegado hoy de Game UK, y además han cerrado la uni por la nieve, hohoho!! Menudo vicio, he empezado por el single, pero he querido probar el multi y ya me he pasado toda la tarde con él, ha mejorado un poco el rendimiento aunque al igual que la beta no me va en DX10, solo arranca si lo pongo bajo DX9 aunque creo que tampoco me pierdo nada.

Para forzar el DX9 hay que ir a mis documentos, buscar la carpeta BFBC2, abrir el archivo settings y en la linea donde pone "dxversion=" borras lo que ponga (por defecto "auto") y escribes 9.

Recomiendo tambien poner el bloom en false, en mi opinion se ve mejor sin él y ganas algun fps y también recomiendo que subais el fov (field of view) que el que viene por defecto es muy estrecho y hace que el juego sea como más agobiante o incluso puede marear, yo ahora lo tengo en 75 aunque quizas lo suba un poco más.

Hay bastantes servers que no van, aunque con el boton "jugar ahora" normalmente te encuentra uno que funciona y con un ping normal (entiendase por normal uno entre 100-200 porque por alguna razon a casi todo el mundo le va asi pese a que en la lista de servers indique otra cosa), hasta ahora como mucho me ha tardado 3 intentos aunque la mitad de las veces me ha ido a la primera. A mi tambien me gusta elegir el servidor pero como solucion temporal lo voy usando porque es lo más rapido.

PD: Me acabo de enterar que el bug del vidrio opaco en la ametralladora cubierta solo es del DX9 }:/


Para que cojones sirve el bloom ese...?

Yo he jugado 30 minutos en el mismo servidor y sin problemas.
Una lista de servers que estén bien sería genial.
7370 respuestas