[HO] Battlefield: Bad Company 2

DanIX2 escribió:
AcAnchoa escribió:
DanIX2 escribió:¡¿Por qué cojones le reviento un cohete a un tío ni a medio metro y no muere?! [+furioso]


que tipo de cohete? aun asi en este juego estan bastante mejor implementados, basicamente son antitanque, para matar soldados tira de otras cosas xD


a mi me parece bien planteado el sistema de daños por explosión, recuerda que se trata de soldados equipados y etc asi que basicamente a no ser que sea algo ya tocho tienes que darle de lleno, en los pies o a un palmo


a mi como jugabilidad me parece genial, ya que sino todo el mundo iria con bazokas, pero como realidad no, ya que una explosion cercana ya te digo yo que por mucha proteccion de soldado que lleves aparte de dejarte medio sin sentido y sordo, algo de metralla te da tambien, y es algo peor que las balas casi.
St Keroro escribió:a mi como jugabilidad me parece genial, ya que sino todo el mundo iria con bazokas, pero como realidad no, ya que una explosion cercana ya te digo yo que por mucha proteccion de soldado que lleves aparte de dejarte medio sin sentido y sordo, algo de metralla te da tambien, y es algo peor que las balas casi.


eso también xD vamos que de cerca deberia joderte pero se han centrado en equilibrar y capar cosas para que no ocurra lo mismo que con MW2 con sus ninjas navajeros wolverine que se abalanzan sobre ti como un alien

aun asi antes flipe cuando me kickearon por "abusar de un tanque" no tengo culpa de que sean tan inutiles que no sepan jodermelo con un rpg7 o un c4 (cuando ademas llevaba un buen rato y moviendome continuamente)
GmmCreation escribió:
frame75reos escribió:
GmmCreation escribió:Alguien tiene una config para el Xpadder con el mando de la 360? No hay maneras de que me funcione todo correctamente con éste juego, hace poco que uso el programa.

Saludos!


El mando para jugar a un shooter?


El mando para pilotar aviones y ocasionalmente algún vehículo. Es horrible conducir helicópteros con teclado. Para apuntar, disparar, saltar, correr... TECLADO+RATÓN!

Saludos

Vamos a ver a mi me gusta por los helicópteros, lo tengo en cima de la mesa y cuando piloto me gusta mas, es mas preciso, a ver en la beta me iba de p.m. pero en la edición final el mando de la 360 me gira de derecha a izquierda con los gatillos y no puedo jugar por que esta ya configurado para un puto mando de logiteht y no me deja anularlo, que hijos de puta para ver el ping mientras juegas el teclado logitech y para jugar con mando lo mismo, no es justo que no te dejen ajustar un periférico como el mando.
kamy33 escribió:los que lo hemos comprado por *spam* como podemos bajar el dlc gratuito que ha salido? :-?

Saludos!


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo :)
necesito ayuda, es necesario crear cuenta de EA para poder guardar las partidas? me dice guardando pero al dia siguiente entro, eligo continuar partida y empieza desde cero..ayuda .....
kamy33 escribió:
kamy33 escribió:los que lo hemos comprado por *spam* como podemos bajar el dlc gratuito que ha salido? :-?

Saludos!


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo :)


Creo que no se puede, porque se puede bajar poniendo el codigo "VIP" que te viene dentro de la caja del juego.
buenas a todos!! el juego esta genial, tengo el primero para la Xbox y este segundo lo tengo para PC, estoy intentando jugar con el mando con el programa xppader pero el problema es que cuando pulso los gatillos la cámara se gira para los lados, he probado de todo y siempre me pasa lo mismo, alguien mas le pasa?? alguna solución??
fran_jrr escribió:alguna solución??


Jugar con el teclado y el raton, como la gente normal... [+risas]
fran_jrr escribió:buenas a todos!! el juego esta genial, tengo el primero para la Xbox y este segundo lo tengo para PC, estoy intentando jugar con el mando con el programa xppader pero el problema es que cuando pulso los gatillos la cámara se gira para los lados, he probado de todo y siempre me pasa lo mismo, alguien mas le pasa?? alguna solución??


Si lo bueno del PC es que puedes jugar a los shooters como un señorito con teclado y ratón, yo desde luego no lo cambiaba por ningún mando. la precision que te da un raton no es la misma con el analógico. Mas HEADSHOTT!!!!!!! [uzi]
Osea el dlc ese , no lo podemos bajar la gente que emos comprado por key? o por steam o edm?
DanIX2 escribió:
pues una curiosidad que me he encontrado de momento (con mbase) es que si el entra a la mia su juego crashea y si yo entro a la suya mismo efecto para mi, es algo curioso xD no se si sera en algunos casos o tocara esperar a parche.

Lo de que aprenda la gente eso espero, el problema es que a más de uno no se le ve voluntad de hacerlo, por ejemplo mira una buen partida que me salio antes con muchas capturas y etc (vamos que no todo es matar) lastima que luego se salio gente entraron nuevos y la siguiente partida fue el caos.

Imagen

pero vamos los que se creen runners de mw2 dan verguenza ajena, antes uno ha intentado acuchillarme nada más y nada menos que 12 veces y yo esquivandole xD es más la situación era tan absurda que habia un compañero mio al lado diciendo: OLE! OLE! OLE!


Joder macho que ibas con el lanzagranadas por defecto o que? XD
Yo en la beta solo consegui un pin de lanzagranadas y queriendo (queria conseguir todos los pins que se pudiera), y no fue por matar poco que me lleve a más de 2000, es solo que pensaba que era el arma secundaria.
[quote="fran_jrr"]buenas a todos!! el juego esta genial, tengo el primero para la Xbox y este segundo lo tengo para PC, estoy intentando jugar con el mando con el programa xppader pero el problema es que cuando pulso los gatillos la cámara se gira para los lados, he probado de todo y siempre me pasa lo mismo, alguien mas le pasa?? alguna solución??
Eso te pasa porque tienes que desactivar los gatillos del mando logitech que esta en el juego creo que tienes que engañarles y hacer que funcionen con otras teclas voy a probar y te cuento

Ya esta con el digital izquierdo vas pulsando para adentro una a una de las funciones que hay en mando y te pregunta que ya esta usada y si deseas reemplazar di que si y la anterior desaparece poniéndote en la pulsada alt, ya de paso pulsa en el ultimo lugar la opción agacharse y así ya te vale para cuando quieras agacharte a mi me ha ido muy bien así, pego foto (mirar con opera).


Imagen
ale, ya se han vuelto a caer los servers de EA, para esto casi prefiero la mierda de multiplayer del mw2! [uzi]
Pues si, se acaban de caer los servers

La verdad que me esta tocando un poco los cojones ya...joder no creo que sea tan dificl poner servidores normales!! o que almenos la lista de amigo funcione¬¬

y bueno, sobre el juego solo tengo esa queja y la de que matar es muy dificil xD las armas se van al quinto nabo como dispares mas de 3 rafagas

Y también lo de tirarle un cochete a un enemigo y no matarlo... [+furioso]

Aunque lo que mas me está gustando son los mapas, hay alguno que son la OSTIA XD
Parece que ya estan ON los servers.
NeGrO92 escribió:Pues si, se acaban de caer los servers

La verdad que me esta tocando un poco los cojones ya...joder no creo que sea tan dificl poner servidores normales!! o que almenos la lista de amigo funcione¬¬

y bueno, sobre el juego solo tengo esa queja y la de que matar es muy dificil xD las armas se van al quinto nabo como dispares mas de 3 rafagas

Y también lo de tirarle un cochete a un enemigo y no matarlo... [+furioso]

Aunque lo que mas me está gustando son los mapas, hay alguno que son la OSTIA XD


Pues ami el recoil del arma me parece muy bueno, para que simule un poco la realidad, y no sea facil matar desde lejos porque si no tubiera recoil para que elegir francotiradores, por con un poco de punteria te loas haces easy.
Ahora el punkbuster PB INIT FAILURE
¿esto tiene arreglo? a los 30 segundos me larga con el mensaje anterior.
Me he bajado el actualizador del PB y me lo ha actualizado,pero igual.
He borrado todo dentro de la carpeta PB lo he actualizado por lo que se han vuelto ha poner los archivos que borre pero descargados por el actualizador y lo mismo....
Igual aqui, a los 20 segundos me echa, a ver si podemos jugar un día agusto...
calicoelectron escribió:
fran_jrr escribió:buenas a todos!! el juego esta genial, tengo el primero para la Xbox y este segundo lo tengo para PC, estoy intentando jugar con el mando con el programa xppader pero el problema es que cuando pulso los gatillos la cámara se gira para los lados, he probado de todo y siempre me pasa lo mismo, alguien mas le pasa?? alguna solución??
Eso te pasa porque tienes que desactivar los gatillos del mando logitech que esta en el juego creo que tienes que engañarles y hacer que funcionen con otras teclas voy a probar y te cuento

Ya esta con el digital izquierdo vas pulsando para adentro una a una de las funciones que hay en mando y te pregunta que ya esta usada y si deseas reemplazar di que si y la anterior desaparece poniéndote en la pulsada alt, ya de paso pulsa en el ultimo lugar la opción agacharse y así ya te vale para cuando quieras agacharte a mi me ha ido muy bien así, pego foto (mirar con opera).


Imagen


Muchisimas gracias!! solucionado!!
Pues pienso que este juego sigue siendo una beta porque tienen que arreglar muchas cosas mas como que cuando te vas a meter en un server pafff se cierra el juego por la cara.
Una pregunta, ¿que cambios a habido de la beta a la versión final? porque sinceramente yo no veo ningún cambio, entonces ¿para que coño han sacado una beta? si luego no han hecho ni caso a los usuarios, en parte para sacarnos la pasta por la preoder, aun así es un juegazo y estoy enganchado como una puta, pero bueno, no hay nada que le haga sombra de momento, así que a joderse.
Otro fallo gordo es no permitir juego en lan, que permiriria hacer concursos en lan-partys y campeonatos mundiales, ahí la han cagado porque el call 4 todos los años se hacen concursos y este factor es decisivo para un exitoso titulo y si no mira el conter que con los años que tiene y hay mucha peña y seguro que por los concursos.
[noop]
Haber tengo un par de dudas, a alguien mas le pasa por aqui el tema del punk buster que lo kikea?
La edicion limitada comprado en fisicoque trae 3 serials? Serial del juego, serial desbloqueo y serial V.i.P?
Puskax escribió:Haber tengo un par de dudas, a alguien mas le pasa por aqui el tema del punk buster que lo kikea?
La edicion limitada comprado en fisicoque trae 3 serials? Serial del juego, serial desbloqueo y serial V.i.P?


Desde ayer noche esta pasando constantemente así que pienso que es un fallo y abra que esperar que lo arreglen, joder esto parece una conspiración de esas no es normal que un juego con tanto exitoso de venta tenga estos fallos, a mi lo que me preocupa es que no comenten nada de este juego en paginas como vidaextra, cuando salio el call 6 post diarios de armas mejoras de juego casi daba asco de tanto post que ponían en vidaextra en cambio de este juego no han publicado ninguna noticia solo cuando salio la beta, yo creo que hay que tener paciencia ha empezado unos días y con la avalancha de jugadores esto es normal ayer me era imposible encontrar un hueco para jugar todos los server a tope. Esto es una contra reloj para subir de nivel jajajaja yo voy por el 6. [+furioso]
Shynobyn escribió:
DanIX2 escribió:
pues una curiosidad que me he encontrado de momento (con mbase) es que si el entra a la mia su juego crashea y si yo entro a la suya mismo efecto para mi, es algo curioso xD no se si sera en algunos casos o tocara esperar a parche.

Lo de que aprenda la gente eso espero, el problema es que a más de uno no se le ve voluntad de hacerlo, por ejemplo mira una buen partida que me salio antes con muchas capturas y etc (vamos que no todo es matar) lastima que luego se salio gente entraron nuevos y la siguiente partida fue el caos.

Imagen

pero vamos los que se creen runners de mw2 dan verguenza ajena, antes uno ha intentado acuchillarme nada más y nada menos que 12 veces y yo esquivandole xD es más la situación era tan absurda que habia un compañero mio al lado diciendo: OLE! OLE! OLE!


Joder macho que ibas con el lanzagranadas por defecto o que? XD
Yo en la beta solo consegui un pin de lanzagranadas y queriendo (queria conseguir todos los pins que se pudiera), y no fue por matar poco que me lleve a más de 2000, es solo que pensaba que era el arma secundaria.


El lanzagranadas lo usaba desde arriba para limpiar punto y bajar a liarme a tiros, aunque "los disparos normales" en muchos casos eran disuasorios xD vamos tipicos tiroteos tontacos para que otro se meta por un lado y extermine (de ahi la baja precisión), pero vamos también me tocaba ir a por muchas banderas porque mi equipo era muy bueno pero se dedicaban a matar más que otra cosa.
un poquito de ayuda no me funciona el jugo me arranca pero en segundos si no entro en una partida ,eso si consigo entrar c por que en el modo istria si que me funciona por que le cliqueo rápido y no me estoy mucho en el los menús pues resulta que me sale pantalla negro y se me cuelga todo l pc
tengo la sapphire 4870 con catálisis 10.3 todos los drivers del a la ultima
incluso he cambiado la CPU de dual core 2 e6750 a un q8300 y no hay diferencia alguna
un poquito de aiuda haber si por fin consigo jugar
5g rams 800
asus p5kpl/1600
q8300
ati 4870
1 terrabit
windows vista 64b sp2 con direct 11 ya que con sp2 se actualiza automaticamnete
ikaro3d escribió:un poquito de ayuda no me funciona el jugo me arranca pero en segundos si no entro en una partida ,eso si consigo entrar c por que en el modo istria si que me funciona por que le cliqueo rápido y no me estoy mucho en el los menús pues resulta que me sale pantalla negro y se me cuelga todo l pc
tengo la sapphire 4870 con catálisis 10.3 todos los drivers del a la ultima
incluso he cambiado la CPU de dual core 2 e6750 a un q8300 y no hay diferencia alguna
un poquito de aiuda haber si por fin consigo jugar
5g rams 800
asus p5kpl/1600
q8300
ati 4870
1 terrabit
windows vista 64b sp2 con direct 11 ya que con sp2 se actualiza automaticamnete


Me pasa exactamente lo mismo, yo tambien tengo una placa base Asus, una 4870(drivers 10.2) y el Vista de 64bit y son cuelgues continuos, es que no paso ni de los menus, no puedo jugar, se bloquea continuamente.
Buenas...
alguien ha pillado la key online y le ha funciona? Te la dan rapido? Es que aqui en benidorm no encuentro el juego en ningun sitio. y lo quiero pillar online.

gracias!
trp escribió:Buenas...
alguien ha pillado la key online y le ha funciona? Te la dan rapido? Es que aqui en benidorm no encuentro el juego en ningun sitio. y lo quiero pillar online.

gracias!



Si, van bien, online las tienes hasta por 24€ la edición normal y por 27€ la de coleccionista.
menos mal pensé que era yo el único y se me había la gráfica
entonces sera cuestion de drivers de la gráfica o quizás sea algo de la placa base ha ora mismo me estoy bajando unos drivers de en su pagina oficial que los han corregido abre si estos son buenos si encuentras solucion hazme lo saber

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... x?psn=0006
Global_Smiley escribió:
trp escribió:Buenas...
alguien ha pillado la key online y le ha funciona? Te la dan rapido? Es que aqui en benidorm no encuentro el juego en ningun sitio. y lo quiero pillar online.

gracias!



Si, van bien, online las tienes hasta por 24€ la edición normal y por 27€ la de coleccionista.

y donde las puedo pillar?

Gracias!!
trp escribió:
Global_Smiley escribió:
trp escribió:Buenas...
alguien ha pillado la key online y le ha funciona? Te la dan rapido? Es que aqui en benidorm no encuentro el juego en ningun sitio. y lo quiero pillar online.

gracias!



Si, van bien, online las tienes hasta por 24€ la edición normal y por 27€ la de coleccionista.

y donde las puedo pillar?

Gracias!!


http://www.*spam*.com/index.php?main_p ... 3atdr09ok4
ikaro3d escribió:menos mal pensé que era yo el único y se me había la gráfica
entonces sera cuestion de drivers de la gráfica o quizás sea algo de la placa base ha ora mismo me estoy bajando unos drivers de en su pagina oficial que los han corregido abre si estos son buenos si encuentras solucion hazme lo saber

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... x?psn=0006


En teoria es para resolver los problemas con el Aliens vs. Predator pero igual tambien funciona para éste. Ahora te cuento.....
Alguien me puede responder a la pregunta de si la edicion colecionista en formato fisico trae 3 serials?
pues ba ser que no , sige sin fucncionar joer aber si se percatan de el error y lo corrigen quanto antes que me estoi cansado
Puskax escribió:Alguien me puede responder a la pregunta de si la edicion colecionista en formato fisico trae 3 serials?



Yo tengo la version limitada, nosé si te referiras a esa.
La limitada trae 1 solo serial, lo que trae de mas es un codigo para desbloquear algunas armas y eso pero nada mas.
ikaro3d escribió:pues ba ser que no , sige sin fucncionar joer aber si se percatan de el error y lo corrigen quanto antes que me estoi cansado


A mi tambien me sigue dando problemas.
Wenas a todos! ( YA PUSE ESTE TEMA PERO ME LO MOVIERON..LO PONGO AQUI PARA QUE LA GENTE RESPONDA) gracias!!:D
El caso es que el battlefield bad company 2, me va con todo BAJO en algunas ocasiones a tironcillos...y el caso es que mi pc cumple con todos los requisitos minimos.

Los requisitos del juegos son estos:
Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
OS: Windows XP
Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Mi pc consta de esto:
- Sistema operativo: Windows 7.
- Procesador: AMD turion x2 ( 64 bits) 2,20 Ghz
- Tarjeta Gráfica : Ati radeon HD3650 de 1 gb.
- Ram: 4 gb DDR2.

Porque me va a tironcillos con todo "bajo"??
Adjunto una foto de la compatibilidad de mi equipo con el juego...porque no lo entiendo:(.
Imagen
Gracias a todos! POR CIERTO, ES LA VERSION ORIGINAL LIMITADA, no hablo del juego pirata ni nada de eso. E 100% original.
Saludos y gracias!!
¿Has probado el truco de poner el filtro anisotrópico a 8x?
Y pon el bloom en false en el archivo settings.ini
Buenas, tengo un pekeño problema k no se k puede ser, al empezar a jugar el jugador se pone a andar solo para atrás el personaje, y no hay manera de k deje de hacerlo, a alguien mas le a pasado ??
zelcs escribió:Buenas, tengo un pekeño problema k no se k puede ser, al empezar a jugar el jugador se pone a andar solo para atrás el personaje, y no hay manera de k deje de hacerlo, a alguien mas le a pasado ??

A mi me pasaba algo parecido y se me arreglo cambiando de drivers de mi ati, el cambio fue de 9.11 a 10.2 y se solucionó :-?
AbeLiyO escribió:
zelcs escribió:Buenas, tengo un pekeño problema k no se k puede ser, al empezar a jugar el jugador se pone a andar solo para atrás el personaje, y no hay manera de k deje de hacerlo, a alguien mas le a pasado ??

A mi me pasaba algo parecido y se me arreglo cambiando de drivers de mi ati, el cambio fue de 9.11 a 10.2 y se solucionó :-?


Ok gracias, lo malo esk yo tengo nvidia jeje pero mirare por algún sitio mas. Gracias
Me tiran del online por el punkbuster, he hecho lo que venía en los carteles de abajo y sigo igual [mamaaaaa] .
ikaro3d escribió:pues ba ser que no , sige sin fucncionar joer aber si se percatan de el error y lo corrigen quanto antes que me estoi cansado


Solo lo he podido probar 5 minutos porque tengo que ir a currar ahora mismo y no puedo extenderme pero en ese tiempo ningun problema con la solucion que he visto en los foros de AMD. Con el Rivatuner o con el mismo menu de Ati Overdrive de los Catalyst cambia la frecuencia de la GPU, en muchas ocasiones se queda por defecto en 500, pon el valor en 750, parece qeu asi se soluciona. Ésto ya me paso hace tiempo con el Team Fortress 2 y la verdad es que se me habia olvidado ya el asunto, entre formateos, cambios de SO y demasgaitas.
AcAnchoa escribió:Me tiran del online por el punkbuster, he hecho lo que venía en los carteles de abajo y sigo igual [mamaaaaa] .


si te pone lo de Init_punkbuster, o algo de ese estilo, parece ser que es culpa de los servidores no tuya, pero a saber
_tony_ escribió:
Puskax escribió:Alguien me puede responder a la pregunta de si la edicion colecionista en formato fisico trae 3 serials?



Yo tengo la version limitada, nosé si te referiras a esa.
La limitada trae 1 solo serial, lo que trae de mas es un codigo para desbloquear algunas armas y eso pero nada mas.

Gracias por contestar me referia a eso, pero la tienes en formato fisico? lo que me inetresa saber es si la edicion limitada con caja trae 3 codigos, osea una para el juego, otra para las armas y la V.i.P para los mapas del nuevo dlc.
Unas fotillos - 1080p ,AAx2 ,HBO:ON ,Todo en HIGH ,Anisox16 -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi tmb me tira el punkbuster desde hoy

Alguien sabe como solucionarlo????
gejorsnake escribió:Unas fotillos - 1080p ,AAx2 ,HBO:ON ,Todo en HIGH ,Anisox16 -


Excelentes capturas, ¿¿que equipo tienes?? Saludos.
skanner escribió:
gejorsnake escribió:Unas fotillos - 1080p ,AAx2 ,HBO:ON ,Todo en HIGH ,Anisox16 -


Excelentes capturas, ¿¿que equipo tienes?? Saludos.


i7 860 , 4 gigas ddr1600 Gskill,ATI 5870 ...

Saludos :)
gejorsnake escribió:
skanner escribió:
gejorsnake escribió:Unas fotillos - 1080p ,AAx2 ,HBO:ON ,Todo en HIGH ,Anisox16 -


Excelentes capturas, ¿¿que equipo tienes?? Saludos.


i7 860 , 4 gigas ddr1600 Gskill,ATI 5870 ...

Saludos :)


Un ordenador para enviar cohetes de la NASA al espacio XD
7370 respuestas