[HO] Battlefield: Bad Company 2

Pregunta del multiplayer para los que ya lo teneis:
¿Han modificado de manera significativa el tema C4+MCOM ?
¿Cuantos C4 hacen falta para petarlos ahora?
¿Sabeis si han añadido a los servidores la opción de hacerlos invulnerables al daño (creo que se rumoreaba durante la beta,por tema de ligas y tal) ?

Gracias
1) Los que estais con la version ilegal estais con la beta, dejad de quejaros de rendimiento si aun no teneis el parche que se instala desde el primer dia en las versiones legales.

2) La edicion limitada solo tiene desbloqueos, es decir, nada más empezar ya tendras algunas cosas que otros deberan desbloquear a base de jugar. La version normal y la limitada al final tendran lo mismo y cuestan lo mismo, que no os timen.

3) Segun lei los de Dice planeaban hacer las MCOM más resistentes, en la beta te las cargabas con 5 C4, dijeron que tras la modificacion harian falta más de 15, eso ya lo han cambiado?
Tambien planean subir el daño un 25% (solo en ametralladoras y rifles, creo), esto aun no lo han cambiado pero puede que lo hagan en un proximo parche, de todos modos creo que en todos los battlefield hacen falta bastantes balas para matar asi que este no seria la excepcion (salvo en servidores hardcore), aun asi matar 2 tios por cargador es perfectamente factible.
El juego esta de puta madre pero sigue teniendo el mismo fallo de siempre...y es que las explosiones hacen 0 DAÑO a los enemigos.

Le he disparado a una caja explosiva a medio metro de un enemigo y no lo ha matado, ha salido del humo y va y me mata a mi xD
A ver si le pasa a alguien más, en el listado de servers me aparecen unos cuantos con ping de 95 por ejemplo, y cuando entro, tengo un ping de 245, pero la verdad es que no noto nada raro en el juego, por lo que me inclino a creer que el pingo correcto es el de 95

¿os pasa a vosotros también esto?
neo_bcn escribió:
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Con que CPU/RAM/Grafica?

Salu2


Raiden escribió:
neo_bcn escribió:
malgusto escribió:VALIENTE MIERDA DE JUEGO... De verdad, que arrepentido estoy de haberlo comprado, a mitad de caracteristicas graficas va a 30 fps como muuucho, parece que estoy jugando al Counter... Que mal de verdad, me ha defradudado muchisimo :(


Con que CPU/RAM/Grafica?

Salu2


Y que drivers, que se nos olvida muchas veces y es importantisimo.

Mi PC, sin ser muy pepinaco tampoco (Intel Q6600, GTX 260, 4gb Ram, Win7) con todo al maximo, AA x2, Anisotropico x2, 1920x1200, pues no lo he visto con el FRAPS todavia pero desde luego por encima de 30fps va siempre... asi que algo falla en la config de malgusto, me temo.


Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???
Tengo mas o menos tu PC y me va perfectamente con una configuracion "normal" asique algo muy mal tienes que tener, aun asi, tio que tiene que ver que te vaya mal para que el juego sea una mierda?

Que tal el tamaño de los mapas? tipo BF 2142?? se hace corto el punta a punta en helicoptero??
malgusto escribió:
Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???


comprarte un quad o un i7 supongo XD
Alguien con windows 7 64 bits que se haya descargado el juego mediante el ea downloader manager lo ha podido instalar?

Es que a mi no se me ejecuta la instalación :S y cuando voy a la carpeta cache donde se descargan los juegos ejecuto el setup.exe y m dice que no es una aplicación válida para 64 bits
redhot25 escribió:
malgusto escribió:
Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???


comprarte un quad o un i7 supongo XD


de toda la vida los Q6600 son QUAD CORE a no ser que tu conozcas unos Q6600 diferentes..... [carcajad]
Que rallada he hechado 5 partiditas en el mismo servidor y subido un par de lvls y al salir del mapa mis estadisticas estan a 0 y no me ha contado nadad e lo que he hecho
frame75reos escribió:
redhot25 escribió:
malgusto escribió:
Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???


comprarte un quad o un i7 supongo XD


de toda la vida los Q6600 son QUAD CORE a no ser que tu conozcas unos Q6600 diferentes..... [carcajad]


Yo he leido intel core 2, no intel core 2 quad, no te rias tanto listillo
frame75reos escribió:
redhot25 escribió:
malgusto escribió:
Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???


comprarte un quad o un i7 supongo XD


de toda la vida los Q6600 son QUAD CORE a no ser que tu conozcas unos Q6600 diferentes..... [carcajad]


No, pero conozco mas 6600 si no te dice que es Quad. Algunas personas deberian aprender a no reirse tan rapidamente si NO SABEN leer.

Sobre el juego, yo personalmente estoy disfrutando muchisimo!!! parece que las texturas y el rendimiento online ha cambiado radicalmente (joder, vivan los servers dedicados!) :) Ahora se ve mejor el juego y el pc puede manejar filtros mas altos que en la beta :P

Sobre el modo campaña, me esta pareciendo bastante interesante aunque no muy epico :? Aun asi, personalmente, se que voy a jugar mas al online que al single player, asi que mi voto inicial es muy positivo :)

Saludos!
No te niego que haya un core 2 duo ((( E6600 ))) pero no cuadra tener ese procesador con esa grafica....cuadra bastante mas que sea un Q6600 que un siendo antigüito creo que cuadra mas.

Un saludo!

Perdonadme pero veo 6600 y mentalmente le pongo la Q, cosas que pasan.

disculpome por tan grave error [360º]
Bueno.. ¿Donde estan los que ayer me llamaban Michael J.Fox y se reian de que decia que iba mal? Ahora se estaran atragantando con sus propias palabras por bocazas, lo dije, el juego esta en pañales, nos han vendido una beta avanzada y punto, da PENA como va esto, desde ayer que no consigo echar ni 1 puta partida
Resolución 800 x 600 coñe , y veréis como os va mejor. Que manía con jugar a 1900 eso para la NASA. Creo que va asiendo hora de comprarme un monitor no ?

Una pregunta no es mejor un DUO a un QUAD Para jugar. es decir para que quiero 4 Motores en un coche gastando sin necesidad cuando puedo tener 2 y tenerlos a máxima potencia.
Yo juego a 1080p y me va bien y no tengo precisamente un pepino........El single no me gusta nada, y el multi estoy a la espera de ver como es bien para comprar o no.

Para los juegos suele importar mas la frecuencia que los cores, un duo a 3 en teoria ira mejor en juegos que un Quad a 2,4..

256k Que PC tienes?? alomejor es tu moden 256...XD!! Ya te digo que yo no tengo un pepino y va suave.
Quizas el juego final original vaya peor que el juego completo pirata?
256k escribió:Bueno.. ¿Donde estan los que ayer me llamaban Michael J.Fox y se reian de que decia que iba mal? Ahora se estaran atragantando con sus propias palabras por bocazas, lo dije, el juego esta en pañales, nos han vendido una beta avanzada y punto, da PENA como va esto, desde ayer que no consigo echar ni 1 puta partida


LoL?

Porque no puedes jugar? has actualizado el PunkBuster? que tu tengas problemas no significa que vaya "de PENA"... ahi gente disfrutando como niños ya y ahi otros que no leen que deben actualizar y no pueden jugar xD

Saludos!
No tiene nada que ver con el punkbuster, es problema de la propia EA y su "Servidor maestro", que va de puta pena, se des-sincroniza, no guarda los progresos de las partidas, da mil problemas para conseguir entrar a un puto server.. Da pena como va esta mierda, y no soy solo yo, el foro de EA esta petado de mensajes como el mio, metiendose con EA y DICE diciendo que les han estafado, los de DICE ya no saben ni a donde mirar

Me estoy quejando del online, no del rendimiento, yo lo muevo perfectamente fluido con un Q6600, 2GB ram y una 8800GTS 512
A mi el juego si me va...

Si os da error de conectare a los servidores de EA, salir y volver a entrar y verás como os deja
256k escribió:No tiene nada que ver con el punkbuster, es problema de la propia EA y su "Servidor maestro", que va de puta pena, se des-sincroniza, no guarda los progresos de las partidas, da mil problemas para conseguir entrar a un puto server.. Da pena como va esta mierda, y no soy solo yo, el foro de EA esta petado de mensajes como el mio, metiendose con EA y DICE diciendo que les han estafado, los de DICE ya no saben ni a donde mirar

Me estoy quejando del online, no del rendimiento, yo lo muevo perfectamente fluido con un Q6600, 2GB ram y una 8800GTS 512


Pues si el tema es de los servers..........Meter caña !!!! entre los que eliminan los servidores dedicados y los que los tienen rindiendomal no se donde vamos a acabar!
Vale ya esta porfin puedo instalarlo cojones! Probablemente se habría descargado mal desde el ea downloader manager, ha sido borrarlo y volver a descargarlo y ya me deja instalarlo, buf wenos mal :P
alugien que haya pillado en ecdkey? Recomendable?

Tengo una Nvidia GTX 260, 6 Gb de Ram, Intel Core 2 6600... Que hago para que me vaya mejor???



Pues lo primero, desactiva el HBAO en avanzadas, en la calidad grafica ni lo noto si esta quitado pero en cambio sube mucho el rendimiento si esta desactivado.
Yo tengo una gtx280 que no esta tan lejos de la 260, y a 1680x1050 se mantiene por encima de 45fps. Cuando no hay acción puede estar a mas de 100 pero bueno eso no cuenta. xD.
De momento he jugado solo al singleplayer y confirmo k hay una mejoría bastante notable por lo k respecta a rendimiento, al menos, en el singleplayer. Ya probaré el modo online probablemente hay es donde tenga menos fps, juego con el pc de mi firma con todo en alto sin hbao y el filtro a 2xMSAA. El online me meto en una partida y me kickea todo el rato :S ya lo probaré mas tarde.

Por cierto me compré la edición limitada y no tengo desbloqueada ni la thompson, ni la pistola m1911 ni ná de ná. En el ea downloader manager me pone k tengo la edición limitada no se si me tienen k enviar otro cdkey los de cjs keys o k. Alguien k haya comprado la edición limitada en otra web estilo g2play o similares tiene los objetos desbloqueados sin necesidad de canjear un código a parte?
A mi ayer me dejo bajar a las 1.30 am y cuando lo puse no me cargaba servidores espero arreglen el problema en la parte inferior del juego lo ponía que estaban trabajando en ello, al final entre en una que podías coger lachas y motos de agua y me encanto, pero no veas en este juego le da a todo el mundo por coger franco, sales al principio y veinte francos apuntando a la cabeza no hay manera.
Yo decia lo del quad, por que leo por los foros que este juego tira mucho más de procesador que de gráfica, yo tengo un e6750 y una 8800 gt y no me va nada bien pero otros con quads y la misma gráfica o similares en ati les va bien, de ahi lo del e6600
Este juego me tira perfectamente, todo en alto, AA 2x está entre 30-40 fps.
Una cosa, si compro la version fisica, la key se registra en mi cuenta de ea o algo? (Lo digo para poder venderlo despues si no me gusta)

Si no se puede, me lo pillo directamente en steam, por que la version fisica o digital me da igual.
En formato fisico sale hoy o hay que esperar?
Me lo podria pillar por el steam,pero no me hace mucha gracia por el tema de los mods.
Costradepus escribió:En formato fisico sale hoy o hay que esperar?
Me lo podria pillar por el steam,pero no me hace mucha gracia por el tema de los mods.



No van a haber mods.
¿?
Peazo respuesta mas contundente,se me ha caido hasta el cigarrillo de la boca.
Esteeeeeeeeee¿como es tan seguro que no habra mods?
Fox escribió:
Costradepus escribió:En formato fisico sale hoy o hay que esperar?
Me lo podria pillar por el steam,pero no me hace mucha gracia por el tema de los mods.



No van a haber mods.


Imagen
Imagen

Que desastre pues,he jugado mas tiempo al desertcombat que a ningun otro juego.
El gif no lo pongo por que el hilo sea malo,es por lo de que no salgan mods,no confundirse
Hey, como va el online ahora? porque a mi me expulsa de todas las partidas a los 2 minutos de entrar. Del punkbuster no es que lo actualice a la ultima version.
Si lo pillo en el EA store en realidad es como si fuera fisico ¿no?en realidad es la key¿vamos que se instala como un juego normal,no como del Steam?
Contestarme ya please que tengo el dedo como el del anuncio de telefonica con el mouse y soy capaz de cometer locuras.
ami tambien se me sale de las partidas al poco de entrar vamos dicen que me han hechado y en otras nose me conecta porque dice que se ha perdido la conexion con el servidor o mi conexion, la verdad que esta mañana jugaba con el de sobremesa pero he tenido un pequeño problema con un aspa del disipador y me tenido que pasar al portatil y nose si sera por eso o que.
Costradepus escribió:¿?
Peazo respuesta mas contundente,se me ha caido hasta el cigarrillo de la boca.
Esteeeeeeeeee¿como es tan seguro que no habra mods?


Bastante seguro. Ya han dicho que no van a liberar ninguna de las herramientas de desarrollo a menos que mucha gente este dispuesta a pagar por ellas (!!!!!), y los binarios de los servidores tampoco son públicos (solo se los han suministrado a los hostings de confianza), con lo que olvidaros de modificar el juego más alla de lo que ellos te dejan: fuego amigo, modo hardcore, spotteo, etc... Nada de aumentar el numero de jugadores ni de tickets o meter mapas extraoficiales, por ejemplo.

Esperemos que cambien de opinión.
Pues que mamones!!!!
¿Ya me diras tu por que no?ni les quita ventas ni nada el tema de los mods,casi que al reves.
Bueno,pues paciencia,gracias por contestar,ya me lo he acabado de comprar,voy a format,overclock y que sea lo que dios quiera
Costradepus escribió:Pues que mamones!!!!
¿Ya me diras tu por que no?ni les quita ventas ni nada el tema de los mods,casi que al reves.
Bueno,pues paciencia,gracias por contestar,ya me lo he acabado de comprar,voy a format,overclock y que sea lo que dios quiera


Ya, si yo tambien lo considero una mala decisión, pero seguro que todo es por proteger todos los futuros DLCs que estaran pensando sacar...
Kabuki05 escribió:Una cosa, si compro la version fisica, la key se registra en mi cuenta de ea o algo? (Lo digo para poder venderlo despues si no me gusta)

Si no se puede, me lo pillo directamente en steam, por que la version fisica o digital me da igual.



Me cito para que me contesteis
Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:Una cosa, si compro la version fisica, la key se registra en mi cuenta de ea o algo? (Lo digo para poder venderlo despues si no me gusta)

Si no se puede, me lo pillo directamente en steam, por que la version fisica o digital me da igual.



Me cito para que me contesteis


Que yo sepa es como cualquier otro battlefield, tienes una cuenta y aparte la clave para poder jugar que no se guarda en ningun sitio.
Elrogos escribió:
Costradepus escribió:¿?
Peazo respuesta mas contundente,se me ha caido hasta el cigarrillo de la boca.
Esteeeeeeeeee¿como es tan seguro que no habra mods?


Bastante seguro. Ya han dicho que no van a liberar ninguna de las herramientas de desarrollo a menos que mucha gente este dispuesta a pagar por ellas (!!!!!), y los binarios de los servidores tampoco son públicos (solo se los han suministrado a los hostings de confianza), con lo que olvidaros de modificar el juego más alla de lo que ellos te dejan: fuego amigo, modo hardcore, spotteo, etc... Nada de aumentar el numero de jugadores ni de tickets o meter mapas extraoficiales, por ejemplo.

Esperemos que cambien de opinión.



Antes no se liberaban herramientas de desarrollo y los expertos se curraban mods de todas formas.
Costradepus escribió:¿?
Peazo respuesta mas contundente,se me ha caido hasta el cigarrillo de la boca.
Esteeeeeeeeee¿como es tan seguro que no habra mods?


¿Y qué respuesta buscas? Preguntas si comprarlo por steam o no pues según tu por steam no valdrían los mods, simplemente te digo que no lo habrán de ninguna manera, así que pregunta solucionada.
Knight escribió:Antes no se liberaban herramientas de desarrollo y los expertos se curraban mods de todas formas.


Exacto, que no haya SDK no significa que no vaya a haber mods. Del DooM 2 nunca hubo SDK y debe de haber como diez mil billones de Total Conversions XD Lo que no quita que seria un detalle que cuando la fiebre inicial se haya pasado y el juego este rentabilizado, si que sacaran un SDK.

Aparte, aunque no es lo perfecto, servers dedicados cerrados 32 jugadores sigue siendo infinitamente mejor que 18 jugadores en matchmaking hosteando un jugador, como cierto titulo tambien de guerra moderna que a la gente tanto le gusta comparar con Battlefield.

Yo por fin he estado jugando esta tarde, y la verdad es que mis impresiones son muy positivas. La jugabilidad, me recuerda mucho al BF2, pero con menos bugs XD No he tenido ninguno de los problemas de desconexiones que comenta la gente (tambien es cierto que antes de empezar a jugar actualice el punkbuster preventivamente). La velocidad de carga de los mapas es rapidisima (si lo comparas con el BF2), y el combate es muy rapido y dinamico. Quiza se echa un poco de menos un comandante (aunque tambien es cierto que en el BF2 muy muy poquita gente lo usaba correctamente)

Curiosamente, no he podido ver los FPS en la version completa porque cuando lo quiero arrancar con el fraps, me echa al escritorio al empezar a cargar el mapa, no se por que.

Vamos, que en general no me arrepiento nada de los 25€ que he pagado.
hola amijos vengo del foro de ps3, pero esque he peido el juego y hasta que m llegue quiero quitarme el mono con el de pc que m lo he bajado de internete, lo he instalado y bien veo el video de presentacion de pm pero cuando m toca jugar el raton solo va los ejes para un lado, vamos que acabo mirando a las nuves y no puedo bajarlo he intentado ver algo en configuracion pero no veo nada, sabeis porque es?

P.D: si ya se ha contestado a esta pregunta lo siento, pero ya he buscando con el buscador y no m ha salido nada. un saludo
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿nadie sabe algun modo para entrar en la cuenta que tenia en la beta y borrar el soldado D0NV1T0?
Es que en el juego entro con la cuenta de la beta pero claro, me pide clave para registrar y no me deja hacer absolutamente nada, dios quiero borrarlo


Yo he accedido con la misma que la beta, me ha pedido la key, la pongo, y g0es ^^

Lo que voy a servers y no sale ninguno :\
-MasMe- escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿nadie sabe algun modo para entrar en la cuenta que tenia en la beta y borrar el soldado D0NV1T0?
Es que en el juego entro con la cuenta de la beta pero claro, me pide clave para registrar y no me deja hacer absolutamente nada, dios quiero borrarlo


Yo he accedido con la misma que la beta, me ha pedido la key, la pongo, y g0es ^^

Lo que voy a servers y no sale ninguno :\


Lo mismo que yol, he desinstalado la versión crackeada que tenia, la he vuelto a instalar, le he dado a que quiero autentificación online, me ha pedido la key se la dí, actualicé el juego, le di a iniciar sesión, puse mi cuenta de la beta, me dijo que le pusiera la key, se la puse y nada, ningun server ni tampoco vale el jugar ahora.

Decir que yo en la web de ea no he tocado nada, la key solo la puse cuando el juego me la pidió, nada de ea download manager (que por cierto, apesta) ni nada. Espero no haberla cagado, pero como ya tenia la iso del juego disponible aqui...

Por cierto, la key es de g2play, ya la están enviando :)
Me ha salido 1 server xD
Acabo de recibir un correo del admin de la tienda donde compré el juego (cjs-keys) y me ha contestado esto referente a la edición limitada:

They are not automatically unlocked, you have to unlock them. They are extra guns that you can unlock but are not available to those with standard eiditon. They don’t come already unlocked


Es cierto? o me la kiere meter doblada xD

P.D: En la ea store, pone descarga battlefield bad company 2 el 16 de marzo y RECIBIRÁS 6 objetos desbloqueables especiales

Alguien tan amable con la edición limitada puede confirmar esta afirmación, los que tengáis la edición limitada teneis desbloqueadas las armas y las mejoras, podeis usarlas??
malak6 escribió:Acabo de recibir un correo del admin de la tienda donde compré el juego (cjs-keys) y me ha contestado esto referente a la edición limitada:

They are not automatically unlocked, you have to unlock them. They are extra guns that you can unlock but are not available to those with standard eiditon. They don’t come already unlocked


Es cierto? o me la kiere meter doblada xD

P.D: En la ea store, pone descarga battlefield bad company 2 el 16 de marzo y RECIBIRÁS 6 objetos desbloqueables especiales

Alguien tan amable con la edición limitada puede confirmar esta afirmación, los que tengáis la edición limitada teneis desbloqueadas las armas y las mejoras, podeis usarlas??


a mi me salen ;) va por codigo promo
7370 respuestas