Knight escribió:Antes no se liberaban herramientas de desarrollo y los expertos se curraban mods de todas formas.
Exacto, que no haya SDK no significa que no vaya a haber mods. Del DooM 2 nunca hubo SDK y debe de haber como diez mil billones de Total Conversions
Lo que no quita que seria un detalle que cuando la fiebre inicial se haya pasado y el juego este rentabilizado, si que sacaran un SDK.
Aparte, aunque no es lo perfecto, servers dedicados cerrados 32 jugadores sigue siendo infinitamente mejor que 18 jugadores en matchmaking hosteando un jugador, como cierto titulo tambien de guerra moderna que a la gente tanto le gusta comparar con Battlefield.
Yo por fin he estado jugando esta tarde, y la verdad es que mis impresiones son muy positivas. La jugabilidad, me recuerda mucho al BF2, pero con menos bugs
No he tenido ninguno de los problemas de desconexiones que comenta la gente (tambien es cierto que antes de empezar a jugar actualice el punkbuster preventivamente). La velocidad de carga de los mapas es rapidisima (si lo comparas con el BF2), y el combate es muy rapido y dinamico. Quiza se echa un poco de menos un comandante (aunque tambien es cierto que en el BF2 muy muy poquita gente lo usaba correctamente)
Curiosamente, no he podido ver los FPS en la version completa porque cuando lo quiero arrancar con el fraps, me echa al escritorio al empezar a cargar el mapa, no se por que.
Vamos, que en general no me arrepiento nada de los 25€ que he pagado.