[HO] Battlefield: Bad Company 2

NeGrO92 escribió:Ya me ha llegado el codigo y lo he metido en el Ea Download Manager y me lo ha registrado, pero ahora tengo en cola el juego y no baja nada

Pone: Publicacion en 5 horas, significa que hasta dentro de 5 horas no se puede bajar no?



Así es.
Global_Smiley escribió:Alguno lo tiene con Gtx 260?


Yo, ademas con un Q6600 tambien, eso si, overclokeado a 3.2, y si te digo la verdad, a una resolucion de 1280x720 todo la maximo con HBAO incluido se juega bastante bien, eso si, juego en XP y no puedo activar el Antialiasing.
D0NV1T0 escribió:
Global_Smiley escribió:Alguno lo tiene con Gtx 260?


Yo, ademas con un Q6600 tambien, eso si, overclokeado a 3.2, y si te digo la verdad, a una resolucion de 1280x720 todo la maximo con HBAO incluido se juega bastante bien, eso si, juego en XP y no puedo activar el Antialiasing.



Para mas resolución habrá que jugar con la carretilla pues, joder, a ver si se hace la hora y se pone a descargar...
.
sera alta pero a mi me anda bastante bien espero que omline sea igual aunque lo dudo con tantas esplosiones
ikaro3d escribió:
DS_impact escribió:
Tato30 escribió:Hombre, la ATI HD4870 es bastante mejor que la Nvidia GTX 260, el procesador es mas ramido pero tiene menos cores, si malgusto usa XP para jugar esta desperdiciando recursos, si usa w7 aprobechara mejor ese quad core.


Creo que te confundes. La HD4870 y la GTX260 están a la par en rendimiento.

ikaro3d escribió:hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!

Los cuelgues no se de que pueden ser, pero yo creo que te pasas mucho con los filtros para esta resolución. Pero mucho mucho XD

Saludos

pues si lo tengo a 1920x1080 y aunque lo ponga a 1680x1050 me anda exhactamente igual a por cierto que wuindos tienes el 32 o el 64 por que quizas si que puede ser por el sitema opertaqino y lo has pronado o no


Mejor la GTX260, donde va a parar... o en el peor de los casos parejas, pero nunca peor!! xD
TRIPON escribió:
ikaro3d escribió:hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!


Curioso... tenemos el mismo PC (pero yo tengo menos HDD... )...

Yo uso Windows 7 Ultimate y no he tenido problemas de ese tipo que comentas...
Cuando te refieres a 1080p es 1920x1080? si es asi, se me hacer raro que puedas moverlo como dices.. por lo menos la beta no te tiraria con este pc y esa confi...

Probare a ver que tal me va a mi...

P.D.: Conflagracion???? ;)

pues si lo tengo a 1920x1080 y aunque lo ponga a 1680x1050 me anda exhactamente igual a por cierto que wuindos tienes el 32 o el 64 por que quizas si que puede ser por el sitema opertaqino y lo has pronado o no
ikaro3d escribió:
DS_impact escribió:
Tato30 escribió:Hombre, la ATI HD4870 es bastante mejor que la Nvidia GTX 260, el procesador es mas ramido pero tiene menos cores, si malgusto usa XP para jugar esta desperdiciando recursos, si usa w7 aprobechara mejor ese quad core.


Creo que te confundes. La HD4870 y la GTX260 están a la par en rendimiento.

ikaro3d escribió:hola es la primera vez que posteo
estado probado la pre carga y he alucinado con el juego pero no me acaba de andar bien por un motivo el juego se me cuelga durante las cargas o en los menús de conflagración en la beta me pasaba lo mimo tenia que reiniciar hasta el pc
mi pregunta es esta
a todos los que tienen la 4870 les funciona adecuadamente y si es a si por que a mi no me anda bien por que se me cuelga solo me pasa con este
tengo instalado los últimos controladores de todo el sistema

configuracion bbc2 todo en alto a 1080p menos las sonbras a media que esto si que le afecta un monton y ganas muchisimos frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16

dual core 2 duo e6750 2.66 a (0c.3.00)he llegado a poner la conflagración de serie y sucede lo mismo por si el (oc) afectaba a la aplicaron pero no es asi
4 g rams a 800
sahafire 4870 512g
1 terabit de dico duro
placa asus p5kp/1600
windows vista 64


SALUDOS .!!!!!!!!

Los cuelgues no se de que pueden ser, pero yo creo que te pasas mucho con los filtros para esta resolución. Pero mucho mucho XD

Saludos

pues si lo tengo a 1920x1080 y aunque lo ponga a 1680x1050 me anda exhactamente igual a por cierto que wuindos tienes el 32 o el 64 por que quizas si que puede ser por el sitema opertaqino y lo has pronado o no


No si ya me parece bien la resolución. De hecho no poner la nativa se pierde bastante calidad. Yo te decía que tienes demasiados filtros :
frans . aax2 depnde a x4 :) xx8 o x16


La Beta la jugué sobre Win Vista 64bits.
Ahora voy a poner Win 7 64b (espero).

Saludos

Edit:
Global_Smiley escribió:Mejor la GTX260, donde va a parar... o en el peor de los casos parejas, pero nunca peor!! xD

En realidad no XD
Digo parejas porqué en unos juegos saca algún frame más una y en otros la otra, pero vamos, que ya está muy discutido [discu]

Saludos
NeGrO92 escribió:Ya me ha llegado el codigo y lo he metido en el Ea Download Manager y me lo ha registrado, pero ahora tengo en cola el juego y no baja nada

Pone: Publicacion en 5 horas, significa que hasta dentro de 5 horas no se puede bajar no?


Sip, estas como yo. Si te fijas se desbloquea a las 0:00, osea mañana.
En cjs keys teneis la edición limitada por 28€ y la normal por 22€. Yo en cuando llegué me pillo la edición limitada :P
malak6 escribió:En cjs keys teneis la edición limitada por 28€ y la normal por 22€. Yo en cuando llegué me pillo la edición limitada :P



Diferencia?.
La limitada te permite empezar a jugar online con lagunos desbloqueos como una Thompson y 1911 del BF1943 y despues de jugar la beta, solo estos dos desbloqueos son muy utiles XD

Edito: sabeis si los que han jugado la beta conservaran los desbloqueos? o DICE reseteará los servers?
No se si ha dicho ya pero ¿lo de los DLC y contenido gratuito no da ningun problema con las keys de resellers no?
Dyson escribió:La limitada te permite empezar a jugar online con lagunos desbloqueos como una Thompson y 1911 del BF1943 y despues de jugar la beta, solo estos dos desbloqueos son muy utiles XD

Edito: sabeis si los que han jugado la beta conservaran los desbloqueos? o DICE reseteará los servers?


Que son esos desbloqueos, jugando se pueden desbloquear de que manera?

Xiloscent, que es lo de los DLC?
Por lo que tengo entendido EA a puesto en pc el mismo sistema de codigo V.I.P que en consola y es un codigo que te permite descargarte los primeros DLC gratuitament
Xiloscent escribió:Por lo que tengo entendido EA a puesto en pc el mismo sistema de codigo V.I.P que en consola y es un codigo que te permite descargarte los primeros DLC gratuitament



No se lo que son los DLC... sorrysor.
Contenidos descargables de pago (gratuitos con este codigo)
Ya esta, me he cansado, he acabado hasta la polla del puto juego, para conectar te tiras la vida, todo el rato que si has perdido la conexion con EA, que si los servidores de EA te han desconectado y pruebes de nuevo (Tu puta cuenta sigue logueada pero nada.. Tienes que salir y entrar)... Estoy HARTO ya.. ¡EN MI PUTA VIDA HE VISTO UN JUEGO CON UN ONLINE TAN CHAPUCERO, NORMAL QUE DIGAN QUE MUESTRA UN NUEVO TIPO DE JUEGO ONLINE!
Buenas me he dado cuenta de que cuando intento iniciar el battlefield bad company 2 me sale un achivo que se llama "alkylog" es txt y me pone esto "Log (NuContext): Setup
Log (NuContext): Setup Error (NuCore): Unsupported function called from 008349C1: IDXGIFactory_Release"
Sabeis lo que puede ser es por eso que no me va?
Buenas, me he comprado una key en *spam*. Puedo hacer precarga del juego en su version steam o tendre que hacerlo en mi backup?

EDIT: El juego me ira bien en un Q6600 @ 2.4ghz, 3gb de ram y una 4770? Un amigo se ha pillado una 5970 asi que cuando le llegue me dejara su 5850. Me iria bien ahora o tendria que esperar a que me dejen la 5850?
Contando que el juego salio ayer (y que incluso los usuarios europeos estan jugando con pirulas de region) darle un minimo de margen a EA
Acidx9 escribió:Buenas, me he comprado una key en *spam*. Puedo hacer precarga del juego en su version steam o tendre que hacerlo en mi backup?


las keys de este juego no son para la version steam has de usarlas en tu propio backup, puesto que son retail, las retail son distintas a las que steam usa, a no ser que el propio juego lo oblige vease el caso del MW2 o el aliens vs predator
256k escribió:Ya esta, me he cansado, he acabado hasta la polla del puto juego, para conectar te tiras la vida, todo el rato que si has perdido la conexion con EA, que si los servidores de EA te han desconectado y pruebes de nuevo (Tu puta cuenta sigue logueada pero nada.. Tienes que salir y entrar)... Estoy HARTO ya.. ¡EN MI PUTA VIDA HE VISTO UN JUEGO CON UN ONLINE TAN CHAPUCERO, NORMAL QUE DIGAN QUE MUESTRA UN NUEVO TIPO DE JUEGO ONLINE!


Normal, el juego oficialmente sale mañana.
-MasMe- escribió:Normal, el juego oficialmente sale mañana.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COño Michael J. Fox en el foro
-MasMe- escribió:
256k escribió:Ya esta, me he cansado, he acabado hasta la polla del puto juego, para conectar te tiras la vida, todo el rato que si has perdido la conexion con EA, que si los servidores de EA te han desconectado y pruebes de nuevo (Tu puta cuenta sigue logueada pero nada.. Tienes que salir y entrar)... Estoy HARTO ya.. ¡EN MI PUTA VIDA HE VISTO UN JUEGO CON UN ONLINE TAN CHAPUCERO, NORMAL QUE DIGAN QUE MUESTRA UN NUEVO TIPO DE JUEGO ONLINE!


Normal, el juego oficialmente sale mañana.


Te corrijo, sale oficialmente mañana en españa, USA lo esta disfrutando desde ayer, mi cuenta no es española, y los de USA estan sufriendo ya los problemas, es decir, oficialmente ya ha salido, no hagais esas metidas de pata y despues quoteeis haciendoos los listillos... Cuando luego la cagais tan estrepitosamente como acaba de ocurrir ._. xD

¿Sabeis que los que lo teneis comprado por la EA Store... Si vais a la web de EA y vais a vuestro perfil y cambiais "España/Español" por "Estados unidos/Ingles"... Podeis jugar ya al juego incluso desde el ea updater manager...? Eso demuestra que no lee la IP.. Sino la configuracion de tu cuenta EA

Asi que.. No vayamos de listos que luego vienen los malos royos y casi mejor que no ñ__ñ
256k escribió:
-MasMe- escribió:
256k escribió:Ya esta, me he cansado, he acabado hasta la polla del puto juego, para conectar te tiras la vida, todo el rato que si has perdido la conexion con EA, que si los servidores de EA te han desconectado y pruebes de nuevo (Tu puta cuenta sigue logueada pero nada.. Tienes que salir y entrar)... Estoy HARTO ya.. ¡EN MI PUTA VIDA HE VISTO UN JUEGO CON UN ONLINE TAN CHAPUCERO, NORMAL QUE DIGAN QUE MUESTRA UN NUEVO TIPO DE JUEGO ONLINE!


Normal, el juego oficialmente sale mañana.


Te corrijo, sale oficialmente mañana en españa, USA lo esta disfrutando desde ayer, mi cuenta no es española, y los de USA estan sufriendo ya los problemas, es decir, oficialmente ya ha salido, no hagais esas metidas de pata y despues quoteeis haciendoos los listillos... Cuando luego la cagais tan estrepitosamente como acaba de ocurrir ._. xD

¿Sabeis que los que lo teneis comprado por la EA Store... Si vais a la web de EA y vais a vuestro perfil y cambiais "España/Español" por "Estados unidos/Ingles"... Podeis jugar ya al juego incluso desde el ea updater manager...? Eso demuestra que no lee la IP.. Sino la configuracion de tu cuenta EA

Asi que.. No vayamos de listos que luego vienen los malos royos y casi mejor que no ñ__ñ



Pues a mi sigue sin dejarme bajarlo...
Si es por Steam no te deja, si es por EA Download Manager, ve a la web de EA, loguea a tu cuenta (no la de la tienda, la de perfil), y cambias tu pais e idioma a Estados Unidos/Ingles, y ya esta, a mi eso me pasaba ayer, hice eso y.. Voilá
Brrr, acabo de darme cuenta que el BF que compré en g2play hace ya 2 semanas es la standard y no la limitada... vaya putada, solo habia un BF a comprar en ese momento y juraria que era limitado.

¿Tengo que pagar los mapas extras pues?

Pa colmo la key a partir del 5 y no del 4 (como pase como con la key del MW2...)
Fox escribió:Brrr, acabo de darme cuenta que el BF que compré en g2play hace ya 2 semanas es la standard y no la limitada... vaya putada, solo habia un BF a comprar en ese momento y juraria que era limitado.

¿Tengo que pagar los mapas extras pues?

Pa colmo la key a partir del 5 y no del 4 (como pase como con la key del MW2...)


Que yo sepa, lo que trae la limitada son unlocks desbloqueados antes de tiempo, que jugando se pueden desbloquear igual. Los mapas y DLCs es otra cosa, el código VIP y el plan 10$ de EA (que por lo poco que he estado leyendo en los foros oficiales, es exclusivo de PS3 y 360, aunque si alguien lo tiene ya a ver si me lo aclara).
Yo no se como hareis para jugar multiplayer lo que lo habeis pillado por la eastore no tengo ningun tipo de serial para meter,me meto en atencion de clientes y veo mi pedido pero no hay serial solo el de codigo extra
Joer el juego esta wapo per no lo puedo poner a tope para que me tire a unos fps decentes. Comento:

Tengo el PC de mi firma y juego a 1980x1080 con Todo en Alto menos sobras en medio y nose que más en medio tambien. Anisotropico y Antialiasing a 2x.

Total que el juego me va entre 40 y 50fps con bastantes bajones a 30fps (incluso menos en algunos sitios con mucha tralla). He subido mi 260 a 760Mhz de core y se ganan uno cuantos fps pero no lo suficiente...:(

Esta muy bien el juego en cuanto a graficos (menos los detalles de las armas) y los sonidos también muy conseguidos. Decir que de jugabilidad me gusta más el MW2.

Como os va a vosotros con vuestras respetivas graficas?

Salu2
flupspowa escribió:Tengo el PC de mi firma y juego a 1980x1080 con Todo en Alto menos sobras en medio y nose que más en medio tambien. Anisotropico y Antialiasing a 2x.

¿Realmente necesitas antialiasing con esa resolución?
Yo leí nose donde, que el juego no afecta a los fps en los servers dedicados. Es decir que si el juego lo ves a 30-40 fps en singleplayer... pues en el multiplayer online te seguira iendo a 30-40. Algo asi leí xD

Lo que me jode es que no pueda poner mas AntiAlias porque tenga winXP.... eso me parece una soberana cagada.
J0han escribió:
flupspowa escribió:Tengo el PC de mi firma y juego a 1980x1080 con Todo en Alto menos sobras en medio y nose que más en medio tambien. Anisotropico y Antialiasing a 2x.

¿Realmente necesitas antialiasing con esa resolución?


Hombre se que a esa resolución no hace falta mucho antialiasing pero algo si. Yo siempre pongo 2x, más ya no hace falta. Este juego me hace ver que mi 260 con estos juegos nuevos ya empieza a petardear xD

Tendré que cambiar dentro de pocos meses a una GTX 470 xD

Usuarios de HD5XXX que tal os fuciona?
flupspowa escribió:
J0han escribió:
flupspowa escribió:Tengo el PC de mi firma y juego a 1980x1080 con Todo en Alto menos sobras en medio y nose que más en medio tambien. Anisotropico y Antialiasing a 2x.

¿Realmente necesitas antialiasing con esa resolución?


Hombre se que a esa resolución no hace falta mucho antialiasing pero algo si. Yo siempre pongo 2x, más ya no hace falta. Este juego me hace ver que mi 260 con estos juegos nuevos ya empieza a petardear xD

Tendré que cambiar dentro de pocos meses a una GTX 470 xD

Usuarios de HD5XXX que tal os fuciona?


A ver, yo juego con un Quad 9450@3GHz , placa asus maximus formula con 4gb DDR2 @1200 y una XFX8800GTS de 768mb a 1920x1080 en dx10 y todo high menos las sobras que las tengo en LOW y sin vsync ni HBAO y me va bien, sin tirones ni nada.No le pongo antialiasing y en la config le tengo quitado el bloom .

El unico problema que le he detectado es que sigue sin detectarme los botones laterales de mi mouse Logitech igual que en la beta. Espero que lo arreglen.

Salu2
Según el Twitter de BF2 dicene sto

BFBC2 PC Servers (Clients won't need a patch) are being updated to resolve game client<->game server connectivity issues.
A ver si alguien sabe como solucionar esto: Puedo jugar perfectamente a 1080 pero con aa 1x y por tanto se ven dientes de sierra que odio y ahora he puesto la resolucion a 1280x720 con el aa el maximo y se mantiene por encima de ls 40fps pero resulta que la imagen del juego no completa la pantalla, se queda un borde negro alrededor, sabeis como puedo expandirla?

Saludos!!
Pues yo he entrado en el ini del juego, en mis documentos, le he puesto dxmode = dx9 y bloom=off y tachán! gano mas de 20 frames, por tanto tengo 60 estables, acaso el hbao jugando nolo noto nada, si me pro y miro una piedra algo, pero paso de poner un efecto que no veo sino me paro a mirarlo.
Solo quedan 2 horas y 15 min para que se desbloque en Steam.
kamy33 escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto: Puedo jugar perfectamente a 1080 pero con aa 1x y por tanto se ven dientes de sierra que odio y ahora he puesto la resolucion a 1280x720 con el aa el maximo y se mantiene por encima de ls 40fps pero resulta que la imagen del juego no completa la pantalla, se queda un borde negro alrededor, sabeis como puedo expandirla?

Saludos!!


Ponle 1x antialiasing y 2x anisotropico bloom off como dicen por aqui y he mejorado bastante de fps. Yo ahora juego a más de 50 con algun bajon, eso si con la grafica a 760Mhz de core.

Sabeis si con el pirata se puede jugar online?
flupspowa escribió:
kamy33 escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto: Puedo jugar perfectamente a 1080 pero con aa 1x y por tanto se ven dientes de sierra que odio y ahora he puesto la resolucion a 1280x720 con el aa el maximo y se mantiene por encima de ls 40fps pero resulta que la imagen del juego no completa la pantalla, se queda un borde negro alrededor, sabeis como puedo expandirla?

Saludos!!


Ponle 1x antialiasing y 2x anisotropico bloom off como dicen por aqui y he mejorado bastante de fps. Yo ahora juego a más de 50 con algun bajon, eso si con la grafica a 760Mhz de core.

Sabeis si con el pirata se puede jugar online?


Si en 1080 no tengo problemas solo que si subo el aa a mas de 2x es injugable y para jugar a 1x juego a 720 con 8x de aa que se ve genial, pero tengo el problema ese del recuadro alrededor que segun he leido hay que cambiar una cosa en el panel de control de Ati. A ver si consigo solucionarlo.
Para 1080p no necesitas más de 2x, la diferencia de AA a partir de ahí es insignificante. Tanto AA es para resoluciones de 1680 para abajo, a no ser que tengas una pedazo grafica que te aguante 8x AA a 1080p.

salu2
hola a todos, a alguien le ha parecido el modo historia, corto, soso y simplon?? Lo unico que me ha gustado a sido las fisicas y tal, ver como se rompen las casas y poco mas, aunque quizas algo exagerado pero en ese aspecto supera a MW2, el cual tampoco no me gusta nada, pero el guion la verdad esque te mantenia en tension y pensando en que pasará, aunque simplon pero que mas guion se puede pedir en un shooter asi, no?

La verdad que viendo videos del multi parece que merece la pena, los vehiculos son tipo BF2???

El multi en general sera pastelero como el del MW2?
Me refiero a cuchillos rebotando por el suelo, subiendo de nivel como un pokemon para coger armas y demas mierdecillas...

Un saludo y gracias!!
frame75reos escribió:hola a todos, a alguien le ha parecido el modo historia, corto, soso y simplon?? Lo unico que me ha gustado a sido las fisicas y tal, ver como se rompen las casas y poco mas, aunque quizas algo exagerado pero en ese aspecto supera a MW2, el cual no me gusta nada, pero el guion la verdad esque te mantenia en tension y pensando en que pasara, aunque simplon pero que mas guion en un shooter no?

La verdad que viendo videos del multi parece que merece mucho la pena, los vehiculos son tipo BF2???

El multi en general sera pastelero como el del MW2?

Un saludo y gracias!!


El multijugador tiene mapas mas peuqeños que BF2, ya que no hay aviones pero bastante mas grandes que el MW2 que no hay donde meterse. La beta a mi personalmente me gustó bastante.
Me he quedado ANONADADO...he comprado la key en CJS CD Keys (edicion normal) me llega la key y al ponerla en el ea downloader me deja escojer si version normal o edicion limitada XDDD
En Steam se activa a la 1:00 am? va a dormir alguien hoy?
yo e puesto mi key y en la web me sale k esta registrada pero en el ea dowloader no me sale el juego puede ser eso ??
wanchope9 escribió:En Steam se activa a la 1:00 am? va a dormir alguien hoy?


Ya puedes hacer la precarga en Steam del juego, estaré por esa hora delante del pc si es cierto que en dos horas se puede activar, de mientras nos entretenemos con el FFXIII.
Luzbel_bcn escribió:
wanchope9 escribió:En Steam se activa a la 1:00 am? va a dormir alguien hoy?


Ya puedes hacer la precarga en Steam del juego, estaré por esa hora delante del pc si es cierto que en dos horas se puede activar, de mientras nos entretenemos con el FFXIII.


si estoy aqui como un cretino dandole al F5 que tengo la precarga a tope!! pero pensaba que salia a las 12
7370 respuestas