MW2-Hamlet escribió:Una duda, al comprar un juego en formato digital(por ejemplo, del Eastore), ¿que te descargas?¿Los archivos de instalación del juego o mientras se esta descargando a la vez te lo instala?Es que quiero reservarlo por formato digital y despues pasarlo a dvd(por si alguna vez tengo que formatear o instalarlo en otro pc, asi no tengo que descargarlo otra vez). Gracias.
Saludos.
Javi737 escribió:MW2-Hamlet escribió:Una duda, al comprar un juego en formato digital(por ejemplo, del Eastore), ¿que te descargas?¿Los archivos de instalación del juego o mientras se esta descargando a la vez te lo instala?Es que quiero reservarlo por formato digital y despues pasarlo a dvd(por si alguna vez tengo que formatear o instalarlo en otro pc, asi no tengo que descargarlo otra vez). Gracias.
Saludos.
En el caso de EA Store, te descargas los archivos de instalación, los cuales suelen estar comprimidos/encriptados. Una vez descargados, se descomprimen/desencriptan y te aparece entonces la opción de instalar el juego. Desde luego, podrás pasar los archivos de instalación a un pendrive, cd, dvd, etc. simplemente copiando y pegando.
Si lo compras por Steam, te descargas y a la vez instalas directamente el juego. Steam irá creando los directorios y archivos necesarios para el juego mientras descarga. Si quieres guardar los archivos de instalación en formato extraible en el caso de Steam, tienes que darle a la opción de "realizar copia de seguridad del juego" una vez que se haya descargado el juego al 100%. Entonces Steam te creará un archivo ejecutable con el que se podrá instalar el juego sin necesidad de descargarlo, aunque dependiendo del juego, puede descargar alguna cosa después de instalarlo y necesita tener Steam instalado para instalar el juego. Todos los parches y actualizaciones que salgan para el juego los gestionará Steam, por lo que no te tienes que preocupar de instalarlos. Saludos.
Javi737 escribió:MW2-Hamlet escribió:Una duda, al comprar un juego en formato digital(por ejemplo, del Eastore), ¿que te descargas?¿Los archivos de instalación del juego o mientras se esta descargando a la vez te lo instala?Es que quiero reservarlo por formato digital y despues pasarlo a dvd(por si alguna vez tengo que formatear o instalarlo en otro pc, asi no tengo que descargarlo otra vez). Gracias.
Saludos.
En el caso de EA Store, te descargas los archivos de instalación, los cuales suelen estar comprimidos/encriptados. Una vez descargados, se descomprimen/desencriptan y te aparece entonces la opción de instalar el juego. Desde luego, podrás pasar los archivos de instalación a un pendrive, cd, dvd, etc. simplemente copiando y pegando.
Si lo compras por Steam, te descargas y a la vez instalas directamente el juego. Steam irá creando los directorios y archivos necesarios para el juego mientras descarga. Si quieres guardar los archivos de instalación en formato extraible en el caso de Steam, tienes que darle a la opción de "realizar copia de seguridad del juego" una vez que se haya descargado el juego al 100%. Entonces Steam te creará un archivo ejecutable con el que se podrá instalar el juego sin necesidad de descargarlo, aunque dependiendo del juego, puede descargar alguna cosa después de instalarlo y necesita tener Steam instalado para instalar el juego. Todos los parches y actualizaciones que salgan para el juego los gestionará Steam, por lo que no te tienes que preocupar de instalarlos. Saludos.
Saludos.
Kube escribió:Pero en la EA Store habia un royo raro con asociarlo a cuentas (en plan steam) o algo parecido no? Lo digo porke la última vez que compré algo en plan digital (ke no fuese a través de steam) me arrepentí y mucho, por la mierda esa de que te dejan un número limitado de instalaciones
Sí, por lo menos con yo con el Mass Effect o el Dragon Age, he tenido que descargar los parches por mi cuenta. Pero seguramente, en juegos como el nuevo battlefield bad company 2 no haga falta estar pendiente, porque si la beta ya tenía un autoactualizador, por que no lo iba a tener la versión final del juego? Saludos.harmony555 escribió:Y en el caso de la EA Store si tienes que estar pendiente de los parches que salen?
Salu2
calicoelectron escribió:He encontrado este vídeo en youtube y al parecer ya hay copias piraratas de alguien que lo ha publicado en red y se ve de p.m. y la duda es saber si es de pc o consola, si alguien mas agudo que yo buscando por internet lo descubre me gustaría saberlo ya que se ve el logo del mando 360 y la verdad que me encantaría saber si ya es compatible con el mando, yo la verdad que he rajado de este juego cuando salio la veta pero ahora estoy enganchado como una puta, no puedo dejar de jugar es la caña, lo del mando es por lo helicópteros seguro que va mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=3j4UcYkkiiA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=BzDCgk9NzOk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=7lkytZk9uyc
D0NV1T0 escribió:Un momento, acabo de leer que play.com te mete el juego en el buzon... mmmm ¿es cierto?
En parte tiene lado bueno, y lado malo, el lado malo es que facilmente te lo puede robar, y lo bueno que no tienes que estar en casa atento a que venga el de seur para abrirle la puerta.
Lo que me da miedo es que la caja del juego sea demasiado gorda y no entre en mi buzon de clase media D.
A ver si algunos tenemos suerte y nos llega antes del dia 4.
logan_102 escribió:Hola a todos, yo soy de los que tenía mi dinero ahorrado para compar modern warfare 2, y en el momento en que me dijeron "no hay servidores dedicados", dije ok, entonces me voy a comprar el bad company 2, eso fue desde como noviembre. Ahora me vengo enterado de que el Bad Company 2 tiene algo que ver con Steam y no encuentro bien las respuestas a mis preguntas! :S
Espero me puedan ayudar, y obviamente me refiero a la versión de PC.
1.-¿El juego va a ser ejecutado en steam? o sea que para jugar ¿voy a tener que tener instalado y ejecutado el steam?
2.-¿Qué pasó con los servidores dedicados que había prometido EA? http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2009/10/26/dedicated-to-our-pc-players.aspx
3.-¿De cuantos jugadores en multiplayer va a ser el juego?
4.- He leído que se puede comprar en línea, ¿ustedes como ven eso?
Muchas gracias, espero me puedan ayudar porque este asunto de steam y no steam me está confundiendo mucho y realmente quiero ese juego!
alben escribió:D0NV1T0 escribió:Un momento, acabo de leer que play.com te mete el juego en el buzon... mmmm ¿es cierto?
En parte tiene lado bueno, y lado malo, el lado malo es que facilmente te lo puede robar, y lo bueno que no tienes que estar en casa atento a que venga el de seur para abrirle la puerta.
Lo que me da miedo es que la caja del juego sea demasiado gorda y no entre en mi buzon de clase media D.
A ver si algunos tenemos suerte y nos llega antes del dia 4.
La cosa es que depende de tu cartero, los hay que si no cabe te dejan una nota para que vayas, los hay que si entra lo justo como para no caerse por la gravedad hay lo dejan y por ultimo los que hacen que entre aun a costa de cargarse algo. Lo mejor es que pilles un juego tuyo y bajes al buzon a ver si entra bien
Efraim27 escribió:Al final lo di en dejar y aun no he reservado el juego a ver que os parece este: http://www.cdwow.com/games/battlefield- ... 49#bc=b740 es que me esta costando encontrar la edicion limitada en paginas que se pueda pagar por paypal, pero de esta me mosquea lo que pone de (US) supongo que vendra de UK y traera español igualmente no?
Salu2!!
Ghosty escribió:Efraim27 escribió:Al final lo di en dejar y aun no he reservado el juego a ver que os parece este: http://www.cdwow.com/games/battlefield- ... 49#bc=b740 es que me esta costando encontrar la edicion limitada en paginas que se pueda pagar por paypal, pero de esta me mosquea lo que pone de (US) supongo que vendra de UK y traera español igualmente no?
Salu2!!
Si lo quieres rápido, no te recomiendo esa página. Yo reservé el Borderlands y a las 2 semanas de haber salido el juego ni siquiera lo habían mandado. Y con el CoD MW2 me pasó igual. Al final acabé cancelando los dos pedidos.
Javi737 escribió:Kube escribió:Pero en la EA Store habia un royo raro con asociarlo a cuentas (en plan steam) o algo parecido no? Lo digo porke la última vez que compré algo en plan digital (ke no fuese a través de steam) me arrepentí y mucho, por la mierda esa de que te dejan un número limitado de instalaciones
Cuando compras un juego en la EA Store debes asociarlo a una cuenta EA. Y efectivamente, algunos juegos tienen un límite máximo de 5 instalaciones. Pero hay una herramienta de EA que te permite desautorizar una activación para que el contador sume 1 (recuperes la activación). Ejemplo, si instalas por primera vez un juego de EA que permita como máximo 5 activaciones, después de la instalación te quedarán 4. Pero si usas esta aplicación (http://activate.ea.com/deauthorize/) se restaurará la activación. Debes ejecutar esta aplicación antes de que vayas a formatear tu disco duro o desinstalar el juego (aunque tengo entendido que si lo desinstalas, automáticamente ya te da un permiso de activación). Evidentemente, tras desautorizar el juego, este no podrá ejecutarse, a no ser que se active de nuevo.
Y ojo, que algunos juegos en steam tienen su propio DRM y límite de activaciones.Sí, por lo menos con yo con el Mass Effect o el Dragon Age, he tenido que descargar los parches por mi cuenta. Pero seguramente, en juegos como el nuevo battlefield bad company 2 no haga falta estar pendiente, porque si la beta ya tenía un autoactualizador, por que no lo iba a tener la versión final del juego? Saludos.harmony555 escribió:Y en el caso de la EA Store si tienes que estar pendiente de los parches que salen?
Salu2
Javi737 escribió: Pero si usas esta aplicación (http://activate.ea.com/deauthorize/) se restaurará la activación.
kube escribió: Yo a mi dame mi juego de caja como antaño, que lo instalo cuantas veces quiero, donde quiero y cuando quiero, ke para eso lo he pagado! (encima!!)
algova escribió:Sí que va a tener límite de activaciones (o al menos de instalaciones a la vez) llevará SecuROM, pero para los que validen online podrán jugar sin el DVD.
Basicamente 10 instalaciones con las que jugar online, aunque con solo una sesión, claro, y sin DVD. Y otra jugando al modo un jugador con el DVD puesto.
Espero no haber entendido mal:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ction.aspx
madsuka escribió:Odio que de 32 jugadores, 20 son snipers.. :<
zerOspa escribió:madsuka escribió:Odio que de 32 jugadores, 20 son snipers.. :<
En esas partidas cojo y me voy, no hay manera de ganar o de defender según el caso. Aunque aveces me quedo para mejorar con el rifle.
logan_102 escribió:La verdad es que no estoy seguro, solo le leí en alguna parte y me salió la duda.
1.¿Va a ser más barato comprarlo digitalmente?
Si me pueden decir donde puedo conseguir este tipo de información que sea confiable estaría bien, muchas gracias.
Kube escribió:logan_102 escribió:La verdad es que no estoy seguro, solo le leí en alguna parte y me salió la duda.
Si me pueden decir donde puedo conseguir este tipo de información que sea confiable estaría bien, muchas gracias.
Deberia, puesto que se ahorran los costes asociados a la venta física (caja, manual, DVD...) así como intermediarios. Pero por lo que he visto no lo va a ser (mira el precio de las preorders y compara), otra razón más para no comprar digitalmente. Sumale a eso las trabas anti-pirata que les ponen y que realmente solo molestan a los usuarios que adquieren el producto (instalaciones limitadas, por ejemplo).
AcAnchoa escribió:¿Cómo se pilla el tracer dart?
Und3r74k3r escribió:Kube escribió:logan_102 escribió:La verdad es que no estoy seguro, solo le leí en alguna parte y me salió la duda.
Deberia, puesto que se ahorran los costes asociados a la venta física (caja, manual, DVD...) así como intermediarios. Pero por lo que he visto no lo va a ser (mira el precio de las preorders y compara), otra razón más para no comprar digitalmente. Sumale a eso las trabas anti-pirata que les ponen y que realmente solo molestan a los usuarios que adquieren el producto (instalaciones limitadas, por ejemplo).
Lo de las instalaciones limitadas son tambien para la version DVD eh?AcAnchoa escribió:¿Cómo se pilla el tracer dart?
Te la dan cuando subes a rango 11 creo
logan_102 escribió:Como le hicieron para jugarlo? descargaron un parche o algo así?
¿u obtuvieron la llave de forma legal con ea?
Por si las dudas ya lo estoy descargando, jajaja
Una preguntota, yo soy de México, dicen que los servidores dedicados van a tener un costo, ¿como va a ser eso?, la gente que compró el juego (como yo lo pienso hacer) podrá entrar a servidores dedicados que no sean de paga?
Kube escribió:Si o qué? Mira que no suelo comprar juegos y cuando lo hago, me dan más razones para seguir no comprando.
Haimrik escribió:Ami este juego me ha decepcionado, vaya una basura.
Habra que esperar al 3 y esperemos que retome el camino de los anteriores de la saga.
Und3r74k3r escribió:Kube escribió:Si o qué? Mira que no suelo comprar juegos y cuando lo hago, me dan más razones para seguir no comprando.
Pero es una chorrada, porque si los desinstalas, no te cuenta esa activacion
A29C escribió:logan_102 escribió:Como le hicieron para jugarlo? descargaron un parche o algo así?
¿u obtuvieron la llave de forma legal con ea?
Por si las dudas ya lo estoy descargando, jajaja
Una preguntota, yo soy de México, dicen que los servidores dedicados van a tener un costo, ¿como va a ser eso?, la gente que compró el juego (como yo lo pienso hacer) podrá entrar a servidores dedicados que no sean de paga?
yo todavia no conozco ningun FPS online (ni offline) k requiera cuata mensual.....
Habra sevidores dedicados publicos y habrá servidores dedicados que EA alquile a "los clanes"y a la gente