Stanjov escribió:[...]A mi parecer dejar solo la "q" para localizar enemigos en el BBC2 no es un acierto ( que yo sepa, ni siquiera se puede pedir un médico, por ejemplo)
Un saludo
Elrogos escribió:[...]Aún no se ha mencionado nada acerca de los cambios que encontraremos, pero contamos con la ilusión de encontrar algún detalle corregido o incluso alguna novedad.
Si se ha mencionado lo que vamos a encontrar: nada. Es un mantenimiento de los servidores de EA y no tiene nada que ver con la beta, no se puede jugar por que no podemos loguearnos con la cuenta de EA. Eso si, han comentado que estan trabajando en otro parche para el cliente de la beta, y que esperan tenerlo para hoy o mañana.
Elrogos escribió:Stanjov escribió:[...]A mi parecer dejar solo la "q" para localizar enemigos en el BBC2 no es un acierto ( que yo sepa, ni siquiera se puede pedir un médico, por ejemplo)
Un saludo
La Q no es solo para spottear enemigos, es lo que han llamado la tecla de "socializar". Si miras a un objetivo, dices a tu escuadra que vayan a ella; si miras a una granada, avisas a tu equipo; si un aliado se va en un vehiculo, les pides que te lleven; si miras a un medico les pides curacion, o a un asalto munición o a un ingeniero que te repare. Si has jugado al L4D, es parecido al comando "Mira" de la roseta, depende del contexto hace una cosa u otra.
Aún así, yo creo que vendria mejor una roseta, ya que si no tienes un medico o un asalto cerca, te es imposible pedir vida/municion. Y además, ahora no tenemos ninguna manera de decir gracias .
Metal Kramer escribió:¿Se sabe algo de ese parche?
jefe_7pc escribió:en la parte inferior sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
y con el UAV "el minihelicopter a mando" se pùede disparar metralla aparte de los misiles lo digo porque lo vi en un video que le daban a uno que estaba en una ventana rompiendo los vidrios y todo ,en VALDEZ en el beta, alguien sabe esto.????
rOmO escribió:Pero eso pasa en todos los juegos, en servidores publicos es lo que hay. De ahi el chasco que se llevo muchisima gente cuando cod6 abandono los servidores dedicados.
Este juego es para jugar en equipo, de hecho el que vaya en plan rambo hara menos puntos que el que ayude al equipo.
Resucitar, curar, reparar, municionar, minar, hasta señalar da puntos si gracias a esto un compañero mata al que señalaste.
Como en todos los juegos, hay partidas lamentables, y otras muy pero que muy buenas en las que se disfruta un monton.
Mi consejo, ahora por que es una beta, pero buscate un servidor donde veas que las cosas se hacen bien, e intenta entrar siempre en los mismos con las misma gente, y te lo pasaras muy pero que muy bien.
Ya hay varias comunidades españolas que tienen hasta su TS libre, en los que es mas facil ponerse de acuerdo en una estrategia y no hay insultos.
En las publicas yo lo que hago voy cambiando de escuadra hasta que veo una que juega bien y se compenetran.
Luego tambien hay gente mejor y peor, otros que son nuevos, es una beta con tres semans y tampoco se pueden pedir peras al olmo, la beta hay que disfrutarla como tal.
Fox escribió:jefe_7pc escribió:en la parte inferior sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
y con el UAV "el minihelicopter a mando" se pùede disparar metralla aparte de los misiles lo digo porque lo vi en un video que le daban a uno que estaba en una ventana rompiendo los vidrios y todo ,en VALDEZ en el beta, alguien sabe esto.????
Creo que ese mensaje no significa nada. En inglés te daba info sobre mantenimiento y esas cosas, en español simplemente ponen eso, imagino que es un mensaje genérico sin significado.
Yo me alegro de que este BF no tenga comandantes... Si aquí no tiene nadie ni puta idea de jugar.
Vienen todos del COD y se creen que esto es un COD con tanques. Y no, no critico el COD, que llevo más de 140 horas con el, pero solo se parecen en que ambos llevas armas y matan al enemigo...
A mi algunas partidas me desesperan de verdad... Siendo atacantes, la primera zona cae mas o menos rápido, parte del equipo por la derecha a A y el otro se cuela a B mientras los snipers se cargan a los que estan en el edificio grande...
¿Pero qué pasa en casi muchas partidas ahora? Que la peña ya cambia de forma de pensar y dice: Esto es un COD y aqui tengo que matar. Se quedan en la primera zona sin salir de alli matando a los que quedan todavía alli y esperando que los defensores suban para arriba a pelear alli... A los defensores les da igual, contra más lejos de los mcom vayan mejor, ellos tienen respawn infinito y los atacantes tenemos 100 o menos... ¿Resultado? El obvio.
Donde esto es más descarado es en la zona 3.... Los snipers siguen en tejados mirando el cielo, los tanques ahi abajo esperando a ver si aparece alguien.... Creo que nadie sabe que somos los atacantes quienes subimos a la colina, que bajar no van a bajar... Y claro, tu te las puedes manejar, subir, entrar a B, poner una bomba y ala, todos para ti y tus colegas en la zona anterior patrullando.
Si a eso le sumamos a los tontitos del tanque... Me pongo a repararlos y se mueven para adelante y me cortan la reparación, te vas palante y se mueven para atrás. No sé si es a conciencia o es que son tontos de remate, pero vamos, me desespera de cojones.
O creo que es peor los ingenieros del tipo "Tengo un lanzacohetes, la tengo muy gorda y con esto reviento tó" En plan.. ves un tanque o bradley enemigo, empiezo a tirarle cohetes, y cuando el enemigo ve que esto le va a reventar en la cara, salen por patas. Me dispongo a reparar el tanque y llega uno corriendo a sprint de dios sabe donde con su lanzacohetes en la mano y plaf, te lo destruye en la cara cuando estaba vacío... Más de una vez les he dicho "Pero tu eres tonto?" Pero no contestan...
Y bueno, no quiero comentar lo deprimente que es a veces jugar con españoles.. Solo insultos, que si tu eres un hijo de puta, que si deja el tanque en paz, que si no sabes jugar, que no sabes ni escribir, tu madre... Tela.
Aunque bueno, partidas con gente que sabe que hacer las hay también.
Dyson escribió:Esos pelotones de snipers son perfectos para incharte a puntos de recarga con la clase de asalto
Dyson escribió:No, no hablo de matarlos, todo lo contrario, cuando hay 4 tios gastando municion a saco a veces no das a basto con las cajas de municiones y esos son muuuuuuuuchos puntos
DS_impact escribió:Ahora que ya se mas como va todo me doy cuenta de estas cosas. Por ejemplo el otro día estaba medio muerto y yo venga correr detrás de un medico apretando la Q para que me diese botiquín y el tío ni caso. Lo mismo me ha pasado con la munición. Incluso escribí por pantalla al equipo "I need AMO" pero nada...
Fox escribió:
Es que si vas corriendo detrás de alguien diciendo "Necesito amo" pues les dará miedo o algo
Dyson escribió:Fox escribió:
Es que si vas corriendo detrás de alguien diciendo "Necesito amo" pues les dará miedo o algo
Yo creo q es por que no estan preparados para una relación seria pero vamos, lo mas probable es por que pasan de cualquier cosa que no sea hacer frags y recuperar su propia municion, yo como soy un paquete, la mayoria de mis puntos son por regenerar municion a mi equipo y escuadra, cuando veo un grupo parada, CAJA AL SUELO y que se sirva quien quiera
DS_impact escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentáis, pero tengo la teoría que a medida que pase el tiempo las cosas se harán mejor.
Mas que nada porqué yo al principio también hacía algunas tonterías porqué no sabía como se hacía bien.
Si ir mas lejos hace poco que se lo de la Q para marcar objetivos por ejemplo y hace menos que sé lo de poder hacer respawn cerca de los del equipo.
(Vale, si, podría haber leído alguna guía pero el ansia... Cuando tengo el juego completo ya leeré el manual)
Ahora que ya se mas como va todo me doy cuenta de estas cosas. Por ejemplo el otro día estaba medio muerto y yo venga correr detrás de un medico apretando la Q para que me diese botiquín y el tío ni caso. Lo mismo me ha pasado con la munición. Incluso escribí por pantalla al equipo "I need AMO" pero nada...
Los squads aún no se usan como deberían en la mayoría de los casos. Miras y ves todo tu equipo disperso por el mapa, cuando lo lógico sería que excepto el recon los demás vayan no muy lejos para darse soporte mutuamente.
Creo que es porqué realmente no se enteran de como va la cosa.
Sobre los C4 que he leído que comentáis, he entendido que con unos cuantos C4 se puede destruir un punto sin tener que activar la bomba y aguantar verdad?
Saludos
Valoro mi vida mucho menos que la de mis compañeros .Dyson escribió:Debes ser el unico medico que revive, yo cuando juego no lo hago, todos los cuerpos estan perfectamente al descubierto esperando para convertirte en Miss Blanco Facil
mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!
clamp escribió:mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!
Los que aún están buscando KEYS sólo tenéis que crearos una cuenta aquí, es gratuito y te dan una clave al instante:
http://lik.cl/?http://www.fileplay.net/keys
Pinchad en Public Bad Company 2 BETA Keys y te pedirá que crees una cuenta, cuando entres de nuevo te pedirá que pinches en un enlace y te aparecerá la KEY y el link de descarga de la BETA.
Fox escribió:clamp escribió:mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!
Los que aún están buscando KEYS sólo tenéis que crearos una cuenta aquí, es gratuito y te dan una clave al instante:
http://lik.cl/?http://www.fileplay.net/keys
Pinchad en Public Bad Company 2 BETA Keys y te pedirá que crees una cuenta, cuando entres de nuevo te pedirá que pinches en un enlace y te aparecerá la KEY y el link de descarga de la BETA.
Hace dias que están sin keys.
KIRBO escribió:ami almenos ni me aparece lo de las keys
A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??
Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....
No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)
Jonri escribió:A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??
Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....
No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)
Creo que te equivocas eh. Lo que hacen es regalarte 10 € de valor en DLCs
A29C escribió:Jonri escribió:A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??
pues ojala sea así y haya leido yo mal... k por cierto.. lo ley en Elotrolado.net y no encuentro el link ahora...
A29C escribió:Jonri escribió:A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??
pues ojala sea así y haya leido yo mal... k por cierto.. lo ley en Elotrolado.net y no encuentro el link ahora...
ya lo encontre : noticia_battlefield-bad-company-2-tambien-tendra-codigo-vip_17278
yo en primer momento entendi lo k dije.. pero como has dicho tu eso..... ahora no se k entender al vovler a leer la noticia...
Dyson escribió:Se sabe ya si habra posibilidad de mods para el juego?