[HO] Battlefield: Bad Company 2

Stanjov escribió:[...]A mi parecer dejar solo la "q" para localizar enemigos en el BBC2 no es un acierto ( que yo sepa, ni siquiera se puede pedir un médico, por ejemplo)

Un saludo


La Q no es solo para spottear enemigos, es lo que han llamado la tecla de "socializar". Si miras a un objetivo, dices a tu escuadra que vayan a ella; si miras a una granada, avisas a tu equipo; si un aliado se va en un vehiculo, les pides que te lleven; si miras a un medico les pides curacion, o a un asalto munición o a un ingeniero que te repare. Si has jugado al L4D, es parecido al comando "Mira" de la roseta, depende del contexto hace una cosa u otra.

Aún así, yo creo que vendria mejor una roseta, ya que si no tienes un medico o un asalto cerca, te es imposible pedir vida/municion. Y además, ahora no tenemos ninguna manera de decir gracias :P .
Elrogos escribió:
[...]Aún no se ha mencionado nada acerca de los cambios que encontraremos, pero contamos con la ilusión de encontrar algún detalle corregido o incluso alguna novedad.


Si se ha mencionado lo que vamos a encontrar: nada. Es un mantenimiento de los servidores de EA y no tiene nada que ver con la beta, no se puede jugar por que no podemos loguearnos con la cuenta de EA. Eso si, han comentado que estan trabajando en otro parche para el cliente de la beta, y que esperan tenerlo para hoy o mañana.


¿Se sabe algo de ese parche?
Elrogos escribió:
Stanjov escribió:[...]A mi parecer dejar solo la "q" para localizar enemigos en el BBC2 no es un acierto ( que yo sepa, ni siquiera se puede pedir un médico, por ejemplo)

Un saludo


La Q no es solo para spottear enemigos, es lo que han llamado la tecla de "socializar". Si miras a un objetivo, dices a tu escuadra que vayan a ella; si miras a una granada, avisas a tu equipo; si un aliado se va en un vehiculo, les pides que te lleven; si miras a un medico les pides curacion, o a un asalto munición o a un ingeniero que te repare. Si has jugado al L4D, es parecido al comando "Mira" de la roseta, depende del contexto hace una cosa u otra.

Aún así, yo creo que vendria mejor una roseta, ya que si no tienes un medico o un asalto cerca, te es imposible pedir vida/municion. Y además, ahora no tenemos ninguna manera de decir gracias :P .


Vale pues gracias por la info, pues no tenía ni idea de eso. A pesar de ser un sistema más rápido, le veo grandes lagunas (Cuando te tiran una granda lo que haces es huir, no ponerte a mirarla, por ejemplo, o el problema de no estar viendo lo que quieres marcar) No sustituye a la roseta ni mucho menos pero algo es algo. Probaré el juego otra vez teniendo eso en cuenta
Metal Kramer escribió:¿Se sabe algo de ese parche?


Siguen en ello. Segun tengo entendido, el departamento donde estaba el parche (QA, que creo que es el control de calidad o algo por el estilo) estaba esperando a que terminase el mantenimiento para seguir sus pruebas, pero como se ha alargado la cosa no saben aún, solo dicen que "siguen trabajando en ello" y que "esperan tenerlo para cuando los servidores vuelvan".

En este hilo siguen el mantenimiento de los servidores, y Bazajaytee está actualizando lo del parche (el primer post, lo va editando).
Idealista está baneado del subforo por "spam"
Ya funciona. Al menos a mí me funciona.

Saludos.
Hola gracias por responder creo que ya haré mi pedido , y el beta ya esta funcionando de nuevo, y sale en la parte inferior un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
increible he actualizado mi pc, y brutal como me va ahora el juego es otro juego totalmente distinto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super enganchado :D
No lo voy a negar, me gusta el BFBC2, pero echo de menos muchas características del BF2; características que lo hacian un juegazo:

1.- No hay jefe de patrulla en el ke hacer spawn, to' kiski puede hacer spawn en la bomba y plantar C4 (que pongan 50 C4 si kieren)
2.- No hay comandante que de apoyo y coordine el atake o la defensa
3.- El asalto es a su vez el apoyo? el médico va con armas de apoyo? Más opciones pero menos rol (ponerte a campear con el lanzapiñas...)
4.- No se pueden dar ordenes o solicitar ayuda, una tecla para todo (un boton para todo? consolas??)

Ke sí, ke es un juego más actual, ke si destruccion 2.0, ke si graficos y nuevas texturas... pero estan consolizando el battlefield demasiado para mi gusto, es un muy buen juego, pero podia ser mejor.
A mi esas cosas me parecen bien, aunque los roles no sean muy logicos, mas bien nada, yo prefiero los roles del BF2, pero por favor, que vuelvan las cajas de municion de 1942 XD

Lo que mas me duele de esta version es que no puedes tumbarte... ??? por que? me parece absurdo ver a los sniper de rodillas enseñando la cabeza...

Es muy bueno, pero cierto, podria ser mucho mejor
Parece que el parche del cliente se retrasa hasta mañana.

PD: viendo la hora a la que puse el post se puede decir que será hoy :p
¿Y se sabe que mejoras traerá el parche?
en la parte inferior sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
y con el UAV "el minihelicopter a mando" se pùede disparar metralla aparte de los misiles lo digo porque lo vi en un video que le daban a uno que estaba en una ventana rompiendo los vidrios y todo ,en VALDEZ en el beta, alguien sabe esto.????
jefe_7pc escribió:en la parte inferior sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
y con el UAV "el minihelicopter a mando" se pùede disparar metralla aparte de los misiles lo digo porque lo vi en un video que le daban a uno que estaba en una ventana rompiendo los vidrios y todo ,en VALDEZ en el beta, alguien sabe esto.????


Creo que ese mensaje no significa nada. En inglés te daba info sobre mantenimiento y esas cosas, en español simplemente ponen eso, imagino que es un mensaje genérico sin significado.


Yo me alegro de que este BF no tenga comandantes... Si aquí no tiene nadie ni puta idea de jugar.

Vienen todos del COD y se creen que esto es un COD con tanques. Y no, no critico el COD, que llevo más de 140 horas con el, pero solo se parecen en que ambos llevas armas y matan al enemigo...

A mi algunas partidas me desesperan de verdad... Siendo atacantes, la primera zona cae mas o menos rápido, parte del equipo por la derecha a A y el otro se cuela a B mientras los snipers se cargan a los que estan en el edificio grande...

¿Pero qué pasa en casi muchas partidas ahora? Que la peña ya cambia de forma de pensar y dice: Esto es un COD y aqui tengo que matar. Se quedan en la primera zona sin salir de alli matando a los que quedan todavía alli y esperando que los defensores suban para arriba a pelear alli... A los defensores les da igual, contra más lejos de los mcom vayan mejor, ellos tienen respawn infinito y los atacantes tenemos 100 o menos... ¿Resultado? El obvio.

Donde esto es más descarado es en la zona 3.... Los snipers siguen en tejados mirando el cielo, los tanques ahi abajo esperando a ver si aparece alguien.... Creo que nadie sabe que somos los atacantes quienes subimos a la colina, que bajar no van a bajar... Y claro, tu te las puedes manejar, subir, entrar a B, poner una bomba y ala, todos para ti y tus colegas en la zona anterior patrullando.


Si a eso le sumamos a los tontitos del tanque... Me pongo a repararlos y se mueven para adelante y me cortan la reparación, te vas palante y se mueven para atrás. No sé si es a conciencia o es que son tontos de remate, pero vamos, me desespera de cojones.

O creo que es peor los ingenieros del tipo "Tengo un lanzacohetes, la tengo muy gorda y con esto reviento tó" En plan.. ves un tanque o bradley enemigo, empiezo a tirarle cohetes, y cuando el enemigo ve que esto le va a reventar en la cara, salen por patas. Me dispongo a reparar el tanque y llega uno corriendo a sprint de dios sabe donde con su lanzacohetes en la mano y plaf, te lo destruye en la cara cuando estaba vacío... Más de una vez les he dicho "Pero tu eres tonto?" Pero no contestan...

Y bueno, no quiero comentar lo deprimente que es a veces jugar con españoles.. Solo insultos, que si tu eres un hijo de puta, que si deja el tanque en paz, que si no sabes jugar, que no sabes ni escribir, tu madre... Tela.

Aunque bueno, partidas con gente que sabe que hacer las hay también.
Pero eso pasa en todos los juegos, en servidores publicos es lo que hay. De ahi el chasco que se llevo muchisima gente cuando cod6 abandono los servidores dedicados.
Este juego es para jugar en equipo, de hecho el que vaya en plan rambo hara menos puntos que el que ayude al equipo.
Resucitar, curar, reparar, municionar, minar, hasta señalar da puntos si gracias a esto un compañero mata al que señalaste.

Como en todos los juegos, hay partidas lamentables, y otras muy pero que muy buenas en las que se disfruta un monton.
Mi consejo, ahora por que es una beta, pero buscate un servidor donde veas que las cosas se hacen bien, e intenta entrar siempre en los mismos con las misma gente, y te lo pasaras muy pero que muy bien.

Ya hay varias comunidades españolas que tienen hasta su TS libre, en los que es mas facil ponerse de acuerdo en una estrategia y no hay insultos.

En las publicas yo lo que hago voy cambiando de escuadra hasta que veo una que juega bien y se compenetran.
Luego tambien hay gente mejor y peor, otros que son nuevos, es una beta con tres semans y tampoco se pueden pedir peras al olmo, la beta hay que disfrutarla como tal.
rOmO escribió:Pero eso pasa en todos los juegos, en servidores publicos es lo que hay. De ahi el chasco que se llevo muchisima gente cuando cod6 abandono los servidores dedicados.
Este juego es para jugar en equipo, de hecho el que vaya en plan rambo hara menos puntos que el que ayude al equipo.
Resucitar, curar, reparar, municionar, minar, hasta señalar da puntos si gracias a esto un compañero mata al que señalaste.

Como en todos los juegos, hay partidas lamentables, y otras muy pero que muy buenas en las que se disfruta un monton.
Mi consejo, ahora por que es una beta, pero buscate un servidor donde veas que las cosas se hacen bien, e intenta entrar siempre en los mismos con las misma gente, y te lo pasaras muy pero que muy bien.

Ya hay varias comunidades españolas que tienen hasta su TS libre, en los que es mas facil ponerse de acuerdo en una estrategia y no hay insultos.

En las publicas yo lo que hago voy cambiando de escuadra hasta que veo una que juega bien y se compenetran.
Luego tambien hay gente mejor y peor, otros que son nuevos, es una beta con tres semans y tampoco se pueden pedir peras al olmo, la beta hay que disfrutarla como tal.


No creo yo que esto sea problema de una beta, la gente en si no es beta :P. Entrar siempre al mismo server está chungo porque quizas tiene 5 slots vacíos pero ya te dice lleno y si no te dice que tu internet no va.

Pero vamos, yo disfrutar disfruto sin duda, el juego es muy muy bueno, solo eso, la gente lo juega a su gusto jeje.

PD: Me ha gustado el verbo municionar :P
Fox escribió:
jefe_7pc escribió:en la parte inferior sale un mensaje "spanish BETA PROOD ticker" alguien sabe a que se refiere?
y con el UAV "el minihelicopter a mando" se pùede disparar metralla aparte de los misiles lo digo porque lo vi en un video que le daban a uno que estaba en una ventana rompiendo los vidrios y todo ,en VALDEZ en el beta, alguien sabe esto.????


Creo que ese mensaje no significa nada. En inglés te daba info sobre mantenimiento y esas cosas, en español simplemente ponen eso, imagino que es un mensaje genérico sin significado.


Yo me alegro de que este BF no tenga comandantes... Si aquí no tiene nadie ni puta idea de jugar.

Vienen todos del COD y se creen que esto es un COD con tanques. Y no, no critico el COD, que llevo más de 140 horas con el, pero solo se parecen en que ambos llevas armas y matan al enemigo...

A mi algunas partidas me desesperan de verdad... Siendo atacantes, la primera zona cae mas o menos rápido, parte del equipo por la derecha a A y el otro se cuela a B mientras los snipers se cargan a los que estan en el edificio grande...

¿Pero qué pasa en casi muchas partidas ahora? Que la peña ya cambia de forma de pensar y dice: Esto es un COD y aqui tengo que matar. Se quedan en la primera zona sin salir de alli matando a los que quedan todavía alli y esperando que los defensores suban para arriba a pelear alli... A los defensores les da igual, contra más lejos de los mcom vayan mejor, ellos tienen respawn infinito y los atacantes tenemos 100 o menos... ¿Resultado? El obvio.

Donde esto es más descarado es en la zona 3.... Los snipers siguen en tejados mirando el cielo, los tanques ahi abajo esperando a ver si aparece alguien.... Creo que nadie sabe que somos los atacantes quienes subimos a la colina, que bajar no van a bajar... Y claro, tu te las puedes manejar, subir, entrar a B, poner una bomba y ala, todos para ti y tus colegas en la zona anterior patrullando.


Si a eso le sumamos a los tontitos del tanque... Me pongo a repararlos y se mueven para adelante y me cortan la reparación, te vas palante y se mueven para atrás. No sé si es a conciencia o es que son tontos de remate, pero vamos, me desespera de cojones.

O creo que es peor los ingenieros del tipo "Tengo un lanzacohetes, la tengo muy gorda y con esto reviento tó" En plan.. ves un tanque o bradley enemigo, empiezo a tirarle cohetes, y cuando el enemigo ve que esto le va a reventar en la cara, salen por patas. Me dispongo a reparar el tanque y llega uno corriendo a sprint de dios sabe donde con su lanzacohetes en la mano y plaf, te lo destruye en la cara cuando estaba vacío... Más de una vez les he dicho "Pero tu eres tonto?" Pero no contestan...

Y bueno, no quiero comentar lo deprimente que es a veces jugar con españoles.. Solo insultos, que si tu eres un hijo de puta, que si deja el tanque en paz, que si no sabes jugar, que no sabes ni escribir, tu madre... Tela.

Aunque bueno, partidas con gente que sabe que hacer las hay también.


Lo que viste del UAV con ametralladora es de la demo de las consolas donde creo que esta todo desbloqueado, una vez desbloqueada creo que se puede usar en cualquier vehiculo menos los de transporte que no estoy seguro.

Por cierto, pensaba que era yo que tenia muy mala pata, pero viendo tu comentario, Fox, creo que es cierto cuando digo que en los servers españoles es donde he encontrado los peores equipos, hay quienes directamente son malos, pero la mayoria lo que pasa es que no se enteran de nada.

Es tristisimo ver como puedes tener 5 snipers en el monte y ni uno de ellos marca un solo objetivo, tampoco lanzan mortars y creo que matan más bien poco porque aun siendo 5 cuando cojo el vehiculo sigo sin tener la seguridad de que no voy a ser acribillado a misiles.

Los vehiculos son otra, una sola carretera que hay y aun hay gente que coge el vehiculo y no sabe donde ir, o cuando llega el helicoptero es tipico ver como alguien coje el AA y no se le ocurre nada mejor que ir directo a la base enemigo solo, no vaya a ser que alguien usara el antiaereo para acabar con un vehiculo aereo.

Y te secundo en lo de que a veces a tu equipo no se le ocurre nada mejor que siendo atacante quedarse en su base campeando.

Además mucha gente seguro que no sabe que puedes marcar objetivos con la "Q" o que puedes hacer spawn en tu escuadra, porque a veces me quedo solo escondido a la espera que alguien venga y nada, y a veces veo que solo somos dos o tres los que marcamos enemigos, pero que la gente sigue sin hacer caso, que es lo tipico ver una flechita roja al lado de la Mcom y la gente de tu equipo pasando de largo, algunos siguen sin hacer caso aun cuando la han activado.

Pero bueno, luego cuando pillas un buen equipo, con medicos que curan y reviven, con recons que no solo campean sino que apoyan, y con assaults y engineers que le hechan un par de cojones y colaboran con la escuadra, y lo más importante con gente que juegue acorde con el objetivo del juego, entonces es una gozada pierdas o ganes.
Lo de que la gente no marque los objetivos con la Q si que es desesperante... y cambia totalmente la experiencia de juego.

Es muy diferente ponerte de franco y que los compis te vayan marcando los objetivos a medida que los van viendo o ver como estan distribuidos los enemigos alrededor de los objetivos cuando vas en modo asalto...

A veces lo que daría porque hubiera fuego amigo y empezar a tiros cuando ves a 5 o 6 snipers y ni un puto objetivo marcado en el mapa....
Lo de los snipers es totalmente cierto, yo suelo empezar de sniper, irme al monte y no suele haber nadie.... de repente escucho disparos al lado mia, me giro y veo como a 5 tios ahi puestos y exclamo un "Illooo" (mi madre pensará que estoy loco), y nada, me cambio de clase y voy a atacar, porque vamos, de 16 tios, solo 4-5 en escuadra, el resto pasando y ala. Además cuando me cambio de sniper a otra cosa me veo a 4-5 enemigos en el pie del monte a sus anchas y nadie hace na.
Esos pelotones de snipers son perfectos para incharte a puntos de recarga con la clase de asalto [carcajad]
al final creo que... esperare a que hagan una oferta suculenta por que.. se me quitaron las ganas de comprarlo :x
Dyson escribió:Esos pelotones de snipers son perfectos para incharte a puntos de recarga con la clase de asalto [carcajad]


Lo malo es que en el primer respawn, en la típica roca negra no puedes subir mucho tiempo... ya que está fuera de los límites de la defensa...

Yo un dia cabreado subí y maté a 3-4 tios antes de suicidarme por salirme, xD
No, no hablo de matarlos, todo lo contrario, cuando hay 4 tios gastando municion a saco a veces no das a basto con las cajas de municiones [carcajad] y esos son muuuuuuuuchos puntos
Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentáis, pero tengo la teoría que a medida que pase el tiempo las cosas se harán mejor.
Mas que nada porqué yo al principio también hacía algunas tonterías porqué no sabía como se hacía bien.
Si ir mas lejos hace poco que se lo de la Q para marcar objetivos por ejemplo y hace menos que sé lo de poder hacer respawn cerca de los del equipo.
(Vale, si, podría haber leído alguna guía pero el ansia... Cuando tengo el juego completo ya leeré el manual)

Ahora que ya se mas como va todo me doy cuenta de estas cosas. Por ejemplo el otro día estaba medio muerto y yo venga correr detrás de un medico apretando la Q para que me diese botiquín y el tío ni caso. Lo mismo me ha pasado con la munición. Incluso escribí por pantalla al equipo "I need AMO" pero nada...

Los squads aún no se usan como deberían en la mayoría de los casos. Miras y ves todo tu equipo disperso por el mapa, cuando lo lógico sería que excepto el recon los demás vayan no muy lejos para darse soporte mutuamente.

Creo que es porqué realmente no se enteran de como va la cosa.

Sobre los C4 que he leído que comentáis, he entendido que con unos cuantos C4 se puede destruir un punto sin tener que activar la bomba y aguantar verdad?

Saludos
Dyson escribió:No, no hablo de matarlos, todo lo contrario, cuando hay 4 tios gastando municion a saco a veces no das a basto con las cajas de municiones [carcajad] y esos son muuuuuuuuchos puntos


Ouch, no te leí bien. Tienes razón, y probaré esa tecnica despues :P

DS_impact escribió:Ahora que ya se mas como va todo me doy cuenta de estas cosas. Por ejemplo el otro día estaba medio muerto y yo venga correr detrás de un medico apretando la Q para que me diese botiquín y el tío ni caso. Lo mismo me ha pasado con la munición. Incluso escribí por pantalla al equipo "I need AMO" pero nada...


Es que si vas corriendo detrás de alguien diciendo "Necesito amo" pues les dará miedo o algo [poraki]
Fox escribió:
Es que si vas corriendo detrás de alguien diciendo "Necesito amo" pues les dará miedo o algo [poraki]


Yo creo q es por que no estan preparados para una relación seria :Ð pero vamos, lo mas probable es por que pasan de cualquier cosa que no sea hacer frags y recuperar su propia municion, yo como soy un paquete, la mayoria de mis puntos son por regenerar municion a mi equipo y escuadra, cuando veo un grupo parada, CAJA AL SUELO y que se sirva quien quiera [qmparto]
Dyson escribió:
Fox escribió:
Es que si vas corriendo detrás de alguien diciendo "Necesito amo" pues les dará miedo o algo [poraki]


Yo creo q es por que no estan preparados para una relación seria :Ð pero vamos, lo mas probable es por que pasan de cualquier cosa que no sea hacer frags y recuperar su propia municion, yo como soy un paquete, la mayoria de mis puntos son por regenerar municion a mi equipo y escuadra, cuando veo un grupo parada, CAJA AL SUELO y que se sirva quien quiera [qmparto]


Viceversa tb pasa.

Veo a un tio a un pelo de vida y le lanzo caja... nada, pasa de largo... Pero así con todos, o esa, tio mal de vida que ves, no va a la caja (muchos no se dan cuenta...). Vamos, opto por 2 soluciones:

Tirarle la caja a la cabeza cual headshot
Algun sistema para avisar que la caja está ahi (¿'Q' tal vez?)
DS_impact escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentáis, pero tengo la teoría que a medida que pase el tiempo las cosas se harán mejor.
Mas que nada porqué yo al principio también hacía algunas tonterías porqué no sabía como se hacía bien.
Si ir mas lejos hace poco que se lo de la Q para marcar objetivos por ejemplo y hace menos que sé lo de poder hacer respawn cerca de los del equipo.
(Vale, si, podría haber leído alguna guía pero el ansia... Cuando tengo el juego completo ya leeré el manual)

Ahora que ya se mas como va todo me doy cuenta de estas cosas. Por ejemplo el otro día estaba medio muerto y yo venga correr detrás de un medico apretando la Q para que me diese botiquín y el tío ni caso. Lo mismo me ha pasado con la munición. Incluso escribí por pantalla al equipo "I need AMO" pero nada...

Los squads aún no se usan como deberían en la mayoría de los casos. Miras y ves todo tu equipo disperso por el mapa, cuando lo lógico sería que excepto el recon los demás vayan no muy lejos para darse soporte mutuamente.

Creo que es porqué realmente no se enteran de como va la cosa.

Sobre los C4 que he leído que comentáis, he entendido que con unos cuantos C4 se puede destruir un punto sin tener que activar la bomba y aguantar verdad?

Saludos


Bueno es cierto que realmente aun podemos considerarnos todos novatos, más buenos o más malos, pero novatos en el sentido que hace 4 dias que jugamos y yo también tardé bastante en enterarme de lo del respawn en la escuadra y jodi el helicoptero a los 10 segundos de cogerlo la primera vez (pensaba que el control estaria invertido XD), tambien me mataron por no encontrar el boton del cuchillo o destrui el UAV por no saber controlarlo, pero vamos que son cosas que solo te pasan una vez porque como minimo luego miras como van los controles.

Pero es que hay gente que ya tiene cierto nivel y aun sigue sin enterarse pero ya porque no quiere, porque a veces les escribo que pulsen "Q" para marcar objetivos y pocos hacen caso por no decir nadie, o como mucho lo haran una vez o dos.
No se pero yo pienso que desde el momento que es una beta interesa conocer las caracteristicas del juego en cuestión, ¿sino que vas a probar?

Por supuesto eso no quiere decir que no me haya encontrado también con buenos equipos, siempre hay de todo.

Lo de los C4 es cierto, creo que son 5. Lo que se seguro es que con 3 no te lo cargas pero con 6 si. También lo pueden destruir los defensores y de vez en cuando encuentras un imbecil de tu equipo que los destruye a propósito. Leyendo por ahi es muy probable que en la versión final bastantes más C4 seran necesarios, por lo menos más de 15 por lo que lei, porque sino a la que se cuela un listo con ampliación de explosivos (con lo que puede llevar 6 C4) en un momento los destruye (aunque yo a veces lo hago si la cosa esta chunga, jeje).
A mí me ha pasado de tener a un assault diciéndome que reviente un tanque (suelo jugar de ingeniero), los dos agachados uno enfrente del otro y no tener cohetes dándole a la Q mirándolo como si fuese lo único que existía en el mapa. El tío insistiendo en que el del tanque necesitaba un poco de explosivos, y yo insistiendo con la Q y hasta escribiéndolo. Al minuto me harté y salí corriendo a reparar el vehículo de otro aliado... que se largó a comerse el mundo (y de paso varios cohetes). Decidí cambiar a médico, tenía multitud de cadáveres que revivir xD.
Debes ser el unico medico que revive, yo cuando juego no lo hago, todos los cuerpos estan perfectamente al descubierto esperando para convertirte en Miss Blanco Facil [carcajad]
Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!
Dyson escribió:Debes ser el unico medico que revive, yo cuando juego no lo hago, todos los cuerpos estan perfectamente al descubierto esperando para convertirte en Miss Blanco Facil [carcajad]
Valoro mi vida mucho menos que la de mis compañeros XD .
mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!


Los que aún están buscando KEYS sólo tenéis que crearos una cuenta aquí, es gratuito y te dan una clave al instante:

http://lik.cl/?http://www.fileplay.net/keys

Pinchad en Public Bad Company 2 BETA Keys y te pedirá que crees una cuenta, cuando entres de nuevo te pedirá que pinches en un enlace y te aparecerá la KEY y el link de descarga de la BETA.
Hoy va a ser que tampoco sale el parche :( A ver si mañana hay suerte.
clamp escribió:
mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!


Los que aún están buscando KEYS sólo tenéis que crearos una cuenta aquí, es gratuito y te dan una clave al instante:

http://lik.cl/?http://www.fileplay.net/keys

Pinchad en Public Bad Company 2 BETA Keys y te pedirá que crees una cuenta, cuando entres de nuevo te pedirá que pinches en un enlace y te aparecerá la KEY y el link de descarga de la BETA.


Hace dias que están sin keys.
Fox escribió:
clamp escribió:
mollo escribió:Alguien tiene una clave de la beta que le sobre? se agradecería.
Saludos!


Los que aún están buscando KEYS sólo tenéis que crearos una cuenta aquí, es gratuito y te dan una clave al instante:

http://lik.cl/?http://www.fileplay.net/keys

Pinchad en Public Bad Company 2 BETA Keys y te pedirá que crees una cuenta, cuando entres de nuevo te pedirá que pinches en un enlace y te aparecerá la KEY y el link de descarga de la BETA.


Hace dias que están sin keys.


Esta tarde un compañero en otro foro sacó una KEY de ese sitio, estás seguro?
ami almenos ni me aparece lo de las keys
KIRBO escribió:ami almenos ni me aparece lo de las keys


Pues efectivamente parece que han quitado el enlace, se acabaron las KEYS.
k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??

Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....

No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)
Que sistema? yo he reservado la edicion limitada y vienen desbloqueadas algunas cosas... :S
A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??

Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....

No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)


Creo que te equivocas eh. Lo que hacen es regalarte 10 € de valor en DLCs
Jonri escribió:
A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??

Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....

No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)


Creo que te equivocas eh. Lo que hacen es regalarte 10 € de valor en DLCs



pues ojala sea así y haya leido yo mal... k por cierto.. lo ley en Elotrolado.net y no encuentro el link ahora... XD

ya lo encontre : noticia_battlefield-bad-company-2-tambien-tendra-codigo-vip_17278

yo en primer momento entendi lo k dije.. pero como has dicho tu eso..... ahora no se k entender al vovler a leer la noticia...
A29C escribió:
Jonri escribió:
A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??

Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....

No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)


Creo que te equivocas eh. Lo que hacen es regalarte 10 € de valor en DLCs



pues ojala sea así y haya leido yo mal... k por cierto.. lo ley en Elotrolado.net y no encuentro el link ahora... XD


Creo que son estos no?

noticia_battlefield-bad-company-2-tambien-tendra-codigo-vip_17278
noticia_el-project-ten-dollar-de-electronic-arts_17249
entonces si es así... vale :P

x cierto.. no me ayudais... version pc o ps3 ? XDD


x cierto la veta no se puede poner con voces en castellano (esk en ps3 viene todo en castellano)
PC, por supuesto, por raton, por graficos, por la posibilidad de mods (ojalá), por precio (play.com, game.co.uk)... ;)
A29C escribió:
Jonri escribió:
A29C escribió:k os parece el sistema k van a sacar de " los 10€" ??

Me parece un robo en toda regla.... TE compras el juego... pagas 10€ a EA y te desbloquean contenidos k ya tienes en el disco k has comprado....

No se k opinion os merece a vosotros pero yo ya me estoy pensando en si comprar el juego o no (no me decido si version pc o version ps3)


Creo que te equivocas eh. Lo que hacen es regalarte 10 € de valor en DLCs



pues ojala sea así y haya leido yo mal... k por cierto.. lo ley en Elotrolado.net y no encuentro el link ahora... XD

ya lo encontre : noticia_battlefield-bad-company-2-tambien-tendra-codigo-vip_17278

yo en primer momento entendi lo k dije.. pero como has dicho tu eso..... ahora no se k entender al vovler a leer la noticia...


En realidad el truco consiste en hacerse con el mercado de segunda mano el cual no les da ninguna ganancia, todo el que compre el juego tendra estos DLC desbloqueados pero los que se lo compren de segunda mano, además tendran que pagar 10€ adicionales para desbloquear estos contenidos.

Pero aun asi me sigue pareciendo un robo.
La clave es que yo compro un juego para desbloquear yo las armas, no para que me vengan ya desbloqueadas.
Es como si cobran el Modern Warfare 2 10€ mas caro por nada mas instalar el juego eres prestigio 10.
A las 10 GMT se pondra en disposicion el client R3 para el juego, los usuarios de steam deberan de esperar hasta la tarde

Aqui el texto:


So QA found out a debug setting we used for logging errors was causing the CTD's after DICE left last night. As such the patch is good to be released and is going live within the hour.
Steam users will have to wait until this evening to update as we need Valve to wake up to make it live their end. If you want to run the latest version you can uninstall the Steam version and grab the client from any host here: Battlefield Blog and use the same login details as before.

You can update automatically when loading BFBC2 or you can manually run the updater from your install directory (run as Administrator if you experience update issues or errors)

As promised here is the Changelog for R3 as provided by Kalms.


Los cambios son estos:


This update is about performance and stability again. We are not doing any changes to the game's datafiles.

* Reduced input "lag"
On machines where the CPU would out-run the GPU, sometimes the GPU would queue up several frames' worth of rendering commands.
This could lead to the game having a high framerate, but input still feeling very sluggish.

Now there's a limiter on how many frames the CPU is allowed to be "ahead" of the GPU.
Control this setting via Settings.ini. Default setting: RenderAheadLimit=2

* Performance optimizations with biggest improvements on dual-core machines
* Fixed black "masks"
o The soot on buildings with holes in them had a bugged renderpath. We switched that over to a more well-tested renderpath.
* Improved hit-detection
o We've gone through the hit detection logic, and client+server will now give more consistent results.
* Fix for some "rubberbanding" issues
o C4 should stay attached to vehicles and not rubberband around
* Reduced spikes/dips in framerate
* Various fixes for alt+tab related CTD on Dx9
* More fixes for random CTD on Dx9
* Fix for crash when you're in a vehicle that gets destroyed

There was a race condition in the code;
System 1 thought "oh hey, you're leaving vehicle X"
System 2 thought "the vehicle got destroyed, let's remove it"

If system 2 ran before system 1, chaos would ensue.
This was actually fixed in the retail version since a month, but it was only when we got detailed crash reports from the community that we understood *why* the Beta was crashing.

Likely bugs in this build
I wouldn't be surprised if it (still) has trouble remembering your settings between rounds. It would be nice to have that fixed too, but it's better to get a patch out now, and look at the settings issues afterward.

-Mikael Kalms

Fuente: badcompany2.es
Se sabe ya si habra posibilidad de mods para el juego?
Dyson escribió:Se sabe ya si habra posibilidad de mods para el juego?


DICE ya dijo que de momento no iba a dar MOD Tools a la comunidad PC porque tienen planeado vender sus propios DLCs y además esa tienda virtual que se lanzará desde el primer día para comprar cosas para el juego.. no se sabe exactamente el qué, puede que skins, armas, y cosas del estilo.

Yo creo que es un craso error, deberían liberarlo lo antes posible porque al final son los modders los que alargan por mucho la vida de cualquier juego. Y con las posibilidades que tiene éste y viendo todo lo que hay por mejorar/añadir es aún más cierto. Sólo hay que fijarse en el BF2 y todos los MODs que existen para él.

Saludos.
Me lo temia, al final solo quieren quedarse con todo el pastel, incluso sabiendo que los mods son gratis [carcajad]

Peor para ellos, cuando la gente se aburra, dejará de comprar y daran mas razones a los hackers
7370 respuestas