[HO] Battlefield: Bad Company 2

Me pasa un caso muy raro instalo la beta y corre muy bien a 1920x1080x60hz pero en la pantalla principal el puntero del raton no va dirigido correctamente hay un desfase de unos 5cm desde donde apunto con el puntero a donde se refleja en la pantalla, la faena es que no puedo ni entrar en el juego ¿a alguien le ha ocurrido?.
He probado varias betas y todas igual y el raton funciona perfectamente(Fatality creative) en otros juegos.

Un saludo.
A mi me pasa lo del desface de pantalla cuando cambio del monitor grande 1090 a una pantalla de Pc de *x1024pero se soluciona poniendo en cada pantalla la res nativa
He estado leyendo que ya en punto no las dan... y yo lo verifico por que en todas las horas en punto no pasa nada.

El tiempo libre es muy malo, si alguien no la usa, o ya no juega, por fi que me la deje aunque sea, yo solo quiero probarlo y si me gusta comprarmelo.
el juego saldra en español?
Los menus si, pero los doblajes.... Yo jugué hace mil años al BF 2 y no recuerdo si los doblajes eran en español. Algún activo en el BF2 podría decirnos. [poraki]
Yo ayer probe la demo de ps3. Es el mismo mapa que la beta de pc, pero se veia igual o mejor las texturas y tenia algunos efectos mejorados sobre todo en los menus XD tambien note las armas algo mas estables y por suspuesto mas fluidez y si, estaba en español (voces y textos) pero repito, era una DEMO. A ver si la version final del juego tiene al menos esa calidad y fluidez en pc tambien.

Salu2!!
St Keroro escribió:el juego saldra en español?


La beta la puedes poner en español, tiene voces en español para un bando, el otro habla en ¿ruso?

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=616
oskuro. escribió:
St Keroro escribió:el juego saldra en español?


La beta la puedes poner en español, tiene voces en español para un bando, el otro habla en ¿ruso?

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=616


voy a probar aver
umekdj escribió:Los menus si, pero los doblajes.... Yo jugué hace mil años al BF 2 y no recuerdo si los doblajes eran en español. Algún activo en el BF2 podría decirnos. [poraki]


Está en ingles
a pues si, se pasa al español.
La gente que veo que esta como loca por conseguir una clave para la Beta.... yo hace un par de dias recibi una de parte de EA... desde que mande le correo hasta que me llego la clave, mas o menos paso una semana...
a mi me han mandado una key los de EA, y como ya tenia una pues la regalo por si alguien la quiere (no la pidais po mp)
porfin !! gracias a un buen compañero tengo ya acceso a la BETA.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!! [amor] [amor]
zerOspa escribió:porfin !! gracias a un buen compañero tengo ya acceso a la BETA.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!! [amor] [amor]


no se si me estas pidiendo la clave o te alegras de tener ya una. si me la estas pidiendo dimelo mas claro, porque con lo que has escrito podria entender o que me la pides o que ya tienes una
¿Alguien ha comprado por via online juegos de pc en Fnac? Quiero reservar bc2 para pc y saber si lo venderá en esa tienda en castellano y cuánto tiempo tardará en recibir el juego en casa. Gracias.

Saludos.
Alguien sabe como se hace para indicar-marcar a los enemigos una vez los ves?
UF la verdad que el juego es un vicio, cuando le entiendes al modo de juego, que no es de irse solo a lo Rambo, si no mas estrategico.
Zenthorn escribió:Alguien sabe como se hace para indicar-marcar a los enemigos una vez los ves?

Dale a la 'q' cuando los tengas en el punto de mira.
a ver si alguien puede facilitarme una key para probar la beta y me decido de una vez a comprarlo.

Gracias.
KatoN escribió:a ver si alguien puede facilitarme una key para probar la beta y me decido de una vez a comprarlo.

Gracias.


tienes un MP
Si a alguien le sobra alguna, ya sabe (cejas cejas) xD
St Keroro escribió:a pues si, se pasa al español.


Pero almenos a mi no todas las voces se escuchan en castellano, te pasa lo mismo? ¬_¬
DKega^Fett escribió:
St Keroro escribió:a pues si, se pasa al español.


Pero almenos a mi no todas las voces se escuchan en castellano, te pasa lo mismo? ¬_¬



es que en opciones se puede poner voces en version original y otra opcion que te deja escuchar las voces en tu idioma, prueba aver, yo no lo he probado pk me gusta escuchar a los rusos hablando ruso XD
Otra cosilla. He intentado mapearme los botones laterales de mi mouse Logitech mx518 para correr y agacharme pero la beta pasa olimpicamente de mi... En windows me los reconoce perfectamente pero en la beta nada de nada..

Alguien mas tiene problemas con esto o soy yo el unico?
No no, me refería a que ya la tengo, perdón por la confusión. Estaba tan alegre que no pude ni poner el post en condiciones.
umekdj escribió:Otra cosilla. He intentado mapearme los botones laterales de mi mouse Logitech mx518 para correr y agacharme pero la beta pasa olimpicamente de mi... En windows me los reconoce perfectamente pero en la beta nada de nada..

Alguien mas tiene problemas con esto o soy yo el unico?
Tienes más suerte que yo, si los mapeo primero se me cierra el juego y al volverlo a cargar no puedo girar la cámara a los lados.
La beta tiene problemas con algunos botones adicionales de ratones y la mayoria de gamepads y joysticks, esperemos que sea cosa de la beta, que yo me pille un joystick exclusivamente para este juego y no me tira, pero si en el BF2
DeathWalk escribió:La beta tiene problemas con algunos botones adicionales de ratones y la mayoria de gamepads y joysticks, esperemos que sea cosa de la beta, que yo me pille un joystick exclusivamente para este juego y no me tira, pero si en el BF2


Esperemos que sea solo la beta..

Gracias
Creo que me está enganchando XD

Una cosa, los filtros en la búsqueda de servidores no van no?
Pongo que no estén vacíos y ni caso.

Lo de "Ranked" que se supone que es:
- Servers con todos los jugadores con un nivel (rango) parecido.
- Servers con los dos equipos igualados (en rango y número de jugadores).
- Ni una ni la otra XD

Saludos
DS_impact escribió:Creo que me está enganchando XD

Una cosa, los filtros en la búsqueda de servidores no van no?
Pongo que no estén vacíos y ni caso.

Lo de "Ranked" que se supone que es:
- Servers con todos los jugadores con un nivel (rango) parecido.
- Servers con los dos equipos igualados (en rango y número de jugadores).
- Ni una ni la otra XD

Saludos


segun tengo entendido son servidores que guardan tus progresos para subir de level y eso
St Keroro escribió:
DS_impact escribió:Creo que me está enganchando XD

Una cosa, los filtros en la búsqueda de servidores no van no?
Pongo que no estén vacíos y ni caso.

Lo de "Ranked" que se supone que es:
- Servers con todos los jugadores con un nivel (rango) parecido.
- Servers con los dos equipos igualados (en rango y número de jugadores).
- Ni una ni la otra XD

Saludos


segun tengo entendido son servidores que guardan tus progresos para subir de level y eso

Es que la traducción de "Ranked" al español es "igualada" y en otro juego (WIC) es "con ecuanimidad de rango"
Es normal que con una 5850 no me deje activar el AA desde las opciones?
Liex escribió:Es normal que con una 5850 no me deje activar el AA desde las opciones?


No, no es normal ya que tengo la misma tarjeta y no tengo ese tipo de problemas... por cierto, que tal andas tu de rendimiento?
Si os sirve de referencia,yo con una 5770 muevo el juego DPM,a alto con AA.
a mi con i7 y hd 5970 me va de maravillas todo en high gran diferencia a comparacion de la pc que en la que solia jugar (c2d/x1950pro) es una gozada con todo en high.
La gráfica tiene un papel secundario por lo que veo. Algo como GTA4 aunque mejor optimizado desde luego.
He subido mi E8400 de 3Ghz a 3,5Ghz y he ganado entre 10 y 15FPS.

Saludos
Zenthorn escribió:
Liex escribió:Es normal que con una 5850 no me deje activar el AA desde las opciones?


No, no es normal ya que tengo la misma tarjeta y no tengo ese tipo de problemas... por cierto, que tal andas tu de rendimiento?


Tienes W7?,es que tengo XP y a lo mejor es por eso....En cuanto al rendimiento el mismo que tenia con una 4870 de 512,así que fijate....
En dx9 no deja poner AA
Zenthorn escribió:
Liex escribió:Es normal que con una 5850 no me deje activar el AA desde las opciones?


No, no es normal ya que tengo la misma tarjeta y no tengo ese tipo de problemas... por cierto, que tal andas tu de rendimiento?


Yo voy con un phenom x4 955 3,2, 4gb ddr3 y la ati 5850 y voy en todo en alto y x2 de antialising y sin anistropico a 60fps estables.

Juego en win7 64bit
a mi a tope me va de lujo también ;). Eso si no lo he probado con algun servidor a tope de gente en pantalla pero por ahora veo que el juego esta bastante bien optimizado.


salu2.
Joder macho, todos los que decis que os va de lujo teneis 3-4 sueldos íntegros metidos en el PC.

Yo eso me tiene preocupado, COD juego máximo a 1920x1200, pero dicen que el BF tira mucho de CPU, tengo:

C2D 6400 (es lo que me asusta, es la primera gama de c2d)
9800GT 1GB (para altas resoluciones :))
4gb de ram
W7 64bits.

Estoy mirando para gastarme 50 pavos en steam, pero tengo miedo que luego eso vaya fatal y tire mi dinero...

Gahg, los de EA no me envian una key para la beta, eso si estaría bien, si va bien, se compra, sino, no.

Alguien con equipo similar que me diga como va? :)

EDITO: He leido que ciertas personas pueden tener keys... yo para intercambiar tengo de spotify alguna... :P

Edito 2:

Ya me pillé la beta (comprando el juego), y la verdad, 20fps+ (a 1920x1200), graficos medios. No es que sean muchos FPS, pero jugar se puede jugar bien. Suele ir a 20 o 25, espero que para la final suba a 30... :)

Un saludo.
Me cito
DS_impact escribió:Creo que me está enganchando XD

Una cosa, los filtros en la búsqueda de servidores no van no?
Pongo que no estén vacíos y ni caso.

Lo de "Ranked" que se supone que es:
- Servers con todos los jugadores con un nivel (rango) parecido.
- Servers con los dos equipos igualados (en rango y número de jugadores).
- Ni una ni la otra XD

Saludos

y añado:

El mini-helicoptero por control remoto en principio sirve para ver como está el patio y permite marcar un punto para disparar (mortero¿?) de vez en cuando. Pero me pregunto si sirve para algo más? como para hacer visibles los enemigos en el mapa para el resto del equipo o similar.

Saludos
DS_impact escribió:El mini-helicoptero por control remoto en principio sirve para ver como está el patio y permite marcar un punto para disparar (mortero¿?) de vez en cuando. Pero me pregunto si sirve para algo más? como para hacer visibles los enemigos en el mapa para el resto del equipo o similar.

Saludos


Por partes:

- Se llama UAV (Unmaned Aerial Vehicle, o vehiculo aereo no tripulado) en la version inglesa, no se como lo traduciran al castellano.

- El disparo es un misil teledirigido, lo marcas donde quieres y mientras está en el aire si mueves tu puntero se mueve el misil también. No tiene nada que ver con los morteros, y tiene un tiempo de recarga horriblemente largo xDD. Tengo entendido que en el juego final va a haber una especializacion que añade una metralleta a cualquier vehiculo que pilotes, UAV incluido.

- Usa la tecla Q igual que haces en el suelo o en cualquier otro vehiculo. Cuando tengas a un enemigo en el puntero, dale a la Q y avisaras a todo el equipo de donde están los enemigos, tanto en el minimapa como en el propio entorno (esto ultimo depende de las opciones del servidor, ya que puede desactivarse para que no se vea en el entorno 3d, solo en el minimapa). Ojo que tiene un tiempo de recarga, no puedes estar dandole constantemente.

Saludos
Buenas!
Si a alguien le sobra una Beta Key se lo agradecería muchísimo, incluso la podría cambiar por una Key de Street Fighter IV o Kane&Lynch [burla2]
Estamos de inauguración de la comunidad hispana de battlefield badcompany 2 y como apertura vamos a sortear un juego edición limitada, estamos perfilando el sorteo todavia por lo ke nos gustaria leer vuestras sugerencias (los interesados).

Imagen
[url]<spam>[/url]
Kube escribió:Estamos de inauguración de la comunidad hispana de battlefield badcompany 2 y como apertura vamos a sortear un juego edición limitada, estamos perfilando el sorteo todavia por lo ke nos gustaria leer vuestras sugerencias (los interesados).

Imagen
[url]<spam>[/url]



Muy muy de puta madre la página.
Aun la necesitas?
Vancete escribió:Buenas!
Si a alguien le sobra una Beta Key se lo agradecería muchísimo, incluso la podría cambiar por una Key de Street Fighter IV o Kane&Lynch [burla2]
Si él no la quiere me ofrezco como receptor de la susodicha key XD
El tema de la vida como va? Por un lado parece que si descansas se recupera, por otro lado los medicos tienen botiquin...

entonces... ¿Se recupera lento y el botiquin te da el turbo? O no te recuperas con el tiempo?

¿Alguien sabe como cojones se controla un helicoptero?, xD
7370 respuestas