Metal Kramer escribió:Acabo de probar el juego y me he llevado un fiasco impresionante, me esperaba otra cosa, los graficos no me han parecido nada del otro mundo, MW2 los tiene mejores, quizas sea porque tengo una 8600GT, pero con esta grafica y ambos en calidad media, MW2 se me ve bastante mejor que este, ¡aunque quizas ya vaya siendo hora de renobar la grafica! Las explosiones, cutrisimas, las de MW2 estan mucho mas guapas, mala optimizacion, tengo que jugarlo a 1024x768 en medio, cuando MW2 lo juego a 1152x864 y en medio, ni se os ocurra poner el nivel de los graficos en bajo, os pueden dañar la vista
, el juego se me ralentiza cuando hay humo y muchos personajes en pantalla, otro fallo que le veo, demasiado brillo, esto se soluciona bajando el brillo desde el menu de opciones, aunque no del todo.
Sigo pensando que en consola se ve mucho mejor, por los menos el Bad Company 1 de Xbox360 se veia mucho mejor que este Bad Company 2 de PC, desconozco como se ve el Bad Company 2 de Xbox360, ¡donde estan esos graficazos que se veian en los videos!
En cuanto a jugabilidad, el manejo de los vehiculos se me hace algo complicado con teclado y raton, estoy seguro que con mando se controlarian mucho mejor, no puedes tumbarte en el suelo completamente y a la hora de esprintar no puedes caminar en diagonal.
Y en cuanto a conexion, todas las partidas a las que he jugado tenian un lag impresionante.
Mañana lo probare mas a fondo, pero asi por encima, mis primeras impresiones, son bastante malas.
Tambien hay que decir que es una BETA, ¡habra que ver como es el producto final!