[HO] Battlefield: Bad Company 2

Los que criticáis al juego, o tenéis nula comprensión lectora, o estáis de broma. Ahora mismo NO estáis criticando al juego ni de cerca, estáis criticando a una BETA, que no llega ni a Demo.

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

La beta NO lleva Dx11, pero el juego completo lo llevara, y un aumento de rendimiento.

256k escribió:Bazofia:

-No te puedes tumbar En el de xbox si que se podian tumbar, asi que ya lo pondran tarde o temprano, ya sabes, es una beta.
-La fisica se vuelve loca Beta beta beta~
-Optimizacion -200000000 Es una beta, lo sabias?
-Lag ES UNA BETA, y abajo pone que estan arreglandolo lo mas rapido posible, ahora bien, si tu no tienes comprension lectora para eso, no te culpo
-Que teniendo destruccion de mapa, las balas no atraviesen Que te crees tu eso

En vez de quejaros inutilmente del juego, siendo solo una beta, podeis ir a los foros oficiales, ir a feedback, y poner que es lo que falla para que lo arreglen. Si no hubiesen sacado beta para pc, tambien os hubieseis quejado, otra vez mas, el deporte oficial es quejarse por nada.
Si alguien detecta algun sitio donde conseguir la key que lo postee aqui... no soy capaz de encontrarla... y lo intente en todo lo que comentais en el hilo...

Gracias
madsuka escribió:Los que criticáis al juego, o tenéis nula comprensión lectora, o estáis de broma. Ahora mismo NO estáis criticando al juego ni de cerca, estáis criticando a una BETA, que no llega ni a Demo.

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

La beta NO lleva Dx11, pero el juego completo lo llevara, y un aumento de rendimiento.

-No te puedes tumbar En el de xbox si que se podian tumbar, asi que ya lo pondran tarde o temprano, ya sabes, es una beta.
-Lag ES UNA BETA, y abajo pone que estan arreglandolo lo mas rapido posible, ahora bien, si tu no tienes comprension lectora para eso, no te culpo

En vez de quejaros inutilmente del juego, siendo solo una beta, podeis ir a los foros oficiales, ir a feedback, y poner que es lo que falla para que lo arreglen. Si no hubiesen sacado beta para pc, tambien os hubieseis quejado, otra vez mas, el deporte oficial es quejarse por nada.

¿Y quien te dice a ti q lo van a arreglar? ¿Quien t dice q se va a poder tumbar... por que en XBOX si se puede? Estamos en seccion PC JUEGOS no en la seccion XBOX ni XBOX 360 . Si sacan una BETA o DEMO o como quieras llamarlo es para q t hagas una idea de cómo va a ser el producto final. Si esa BETA o DEMO no t acaba de convencer no te compras el producto final. Yo critico lo que veo no lo que puede pasar o lo que van a hacer pq eso no lo sabe tú ni nadie. Si la BETA es pobre pues dire q es pobre, si la BETA tiene buena pinta pues dire q esta bastante bien, lo que no puedes hacer es decir q como es BETA el producto final sera mejor, y si no pasate por los foros del PES, que todos los años sacan DEMOS de las BETAS finales y siempre dicen lo mismo, que si nuevo motor que si leches y al final el producto final es casi identico a las BETAS o DEMOS.

Saludos.
Luygy escribió:pasate por los foros del PES, que todos los años sacan DEMOS de las BETAS finales y siempre dicen lo mismo, que si nuevo motor que si leches y al final el producto final es casi identico a las BETAS o DEMOS.

Error. Las DEMOS que sacan de PES son DEMOS, las BETAS son BETAS, la diferencia es que el primero esta ya terminado y sacan un trocito de juego para que lo pruebes, siendo nulas las opciones de que algo cambie en la version completa, mientras que en el segundo el producto esta TODAVIA en desarrollo, por lo que las posibilidades de que algo cambie respecto a la version final son muchas.

Dicho esto, por lo que leo de este y otros juegos multiplataforma, parece que las consolas estan jodiendo al PC en terminos de jugabilidad, "casualizando" mas los juegos, haciendolos mas sencillos de manejar y menos complicados (hay que adaptarlos a un mando de solo 8 o 12 botones), quitando funciones (tumbarse en BC2, servidores dedicados en Modern Warfare 2), haciendo servidores pequeños (¿cuantos juegos con servers de 128 jugadores se ven en consola?), etc..., y la verdad es que es una pena.

Que se le va a hacer.

P.D.: Si alguien tiene una key de sobra, le suplico que me la regale, sera mi Dios durante unos dias xDDD
Es que muchos os confundis, estais confundiendo la beta con una demo, y no tienen nada que ver ninguna con la otra.
Una beta es un producto sin acabar puesta al publico para que puedan ser beta-tester y reportar los errores.
Una demo es una demostracion de lo que va a ser el producto final.
Bueno, despues de jugar unas horas pongo mis opiniones de como esta el juego ahora mismo.

Para ser una beta graficamente se ve bastante bien, juego con todo al maximo.
Particularmente me gustaria que pusieran la opcion de tumbarse y sumarle a esto que no se tenga que mantener pulsado el boton tanto para ir en posicion agachada e ir tumbado. (lo veo asi por que en la guerra te puedes sentar , tumbar y demas.)
Tambien hay lag, pero es totalmente comprensible, en todas las betas que he jugado siempre lo hay.
Tambien me ha sucedido que hay rondas en el que el personaje se mueve a tirones.
La fisica esta bien, he llegado a notar que dependiendo de la distancias rompes o no rompes las cosas.
Por lo demas, es una Beta, y poco a poco espero que lo vayan puliendo ;) , si DICE hace bien su trabajo puede sacar de aqui un buen entretenimiento. A mi me ha gustado ;)

PD: mi nombre es Aguafiestintong.

Un saludo
Yo de hecho me gustaria saber donde se reportan los errores, ya que como buen beta-tester quiero coperar, es el juego al que jugare en un futuro, y quiero ayudar lo mas posible a que este pulido.
Para eso en teoria es la beta, para testearla.
Bueno quiro agregar un poco de luz a tanta discursion sobre la beta (aunque sea nuevo en el foro)

1- Es una BETA, no una Demo, pero....(punto 2)

2- Auque es una BETA por mi experiencia (y siendo realista) a falta de un mes para su salida (y tened en cuenta que hay un proceso para hacr las copias fisicas) esto se acerca muchisimo a lo que nos vamos a encontrar.
Esta Beta basicamente es una prueba de servidores y de configuraciones. Quieren probar los diferentes problemas que tengan los usuarios con sus ordenadores y si sus servidores aguantan. Todo ese material es el que sacaran en el primer parche el dia de la salida del juego. Arreglar cuatro Bugs y algo ams optimizado.
Una BETA costa de diferentes partes y a falta de un mes para su salida no se puede lograr milagros en cambios radicales (al menos para su salida)

3- Mi opinion. No puedo decir mucho xk a mi el juego no me tira ni a patadas.
Ayer justo monte el nuevo ordenador y logicamente lo probe en el. Tng un i7 920 y 6 gigas de ram, la grafica no me a llegado todavia. De momento uso una 8600 GT que al menos para poder jugar a 1280 me tendria k valer. Pos no. Ni al minimo de graficos ni a 1024 me tira decente el asunto. Probare hoy masotros juegos o problemas de drivers o algo pero de momento me e sentido decepcionado con eso.
De lo que he podido probar. El juego pinta bien. No se si es el mejor mapa para hacerse una idea de lo que sera Bad Company 2, pero, puedes apreciar muchos detalles interesantes del sistema de juego. Lo que no me gusta mucho es el diseño de las armas, me gusta mucho mas las del MW 2
Alguien me puede decir si hay que abrir algun puerto o algo? Porque le doy a buscar servidores y se me va a window...

Decir que tengo windows 7, 64 bits...
maykk escribió:Particularmente me gustaria que pusieran la opcion de tumbarse y sumarle a esto que no se tenga que mantener pulsado el boton tanto para ir en posicion agachada e ir tumbado. (lo veo asi por que en la guerra te puedes sentar , tumbar y demas.)

He jugado poco pero he echado en falta esto que comentas.
Joer, ya no hay keys por ningún lado.... y dais una envidia impresionante.
HrC1989 escribió:Alguien me puede decir si hay que abrir algun puerto o algo? Porque le doy a buscar servidores y se me va a window...

Eso es porque esta saturado los servidores, a mi también me pasa y muchos más también. Logro entrar despues de varias conexiones a los servidores. A ver si arreglan eso.

Saludos.
Sera BETA y todo lo ke kerais pero.... o se ponen muchisimo las pilas de aki a nada o.. puede ke este juego sea un poco fiasco, por ke como ha dixo el compi un poco atras para el poco tiempo ke keda para su distribucion peca de bastantes cosas, sobre todo el tema que hace falta tener un ordenador actualizado a tope para mover graficos pobres :S

Ojala la version final arreglen todas estas cosas que mencionamos porque puede ser un dinero algo tirado... eso o comprarse todo cristo ordenadores nuevos por k vamos xDDD
Me gustaria saber que coños pasa, ayer entre en fileplay y me dieron key para la beta, hoy la introduzco para empezar a jugar y.... magia, me dice que la clave esta en uso. Esto es porque le ha dado un chungo y ya esta? o porque le han dado a alguien la clave que tengo yo? en cuyo caso como pille a quien la ha usao le parto las piernas.
MW2-Hamlet escribió:
HrC1989 escribió:Alguien me puede decir si hay que abrir algun puerto o algo? Porque le doy a buscar servidores y se me va a window...

Eso es porque esta saturado los servidores, a mi también me pasa y muchos más también. Logro entrar despues de varias conexiones a los servidores. A ver si arreglan eso.

Saludos.

Pues no entiendo nada, osea que porque estan saturados los servidores, se me cierra el juego como si nada?

Esque lo intentas 1, 2 ,3... y hasta 4 y ya lo das por jodido. [enfado1]
por todo este tema de tumbarse en consolas ya se paso en el anterior battlefield, la gente lo critico mucho pero luego se pego una viciada impresionante.
Cuando el verdadero problema no residia en eso, sino en tener que descargar un cargador entero para matar a alguien.
creedme que lo de tumbar no importa tanto, de hecho se aprende a jugar bien, si sabes aprobexar la vegetacio.
Tambien hay que ver el lado bueno y es que evitamos camperos
He conseguido jugar de forma estable aproximadamente una horita y me he divertido mucho.
La destrucción de los edificios es las risas, me han aniquilado estando oculto en una casita, me habia cargado a un par y el tanque no tenia ganas de mas bajas en su equipo.
Como ya se ha dicho, es bueno que haya criticas para esto estan las BETAS, pero señores que esto no es ni una DEMO, que es una BETA, y se corregiran mucho fallos. Optimización grafica, No se si ira direct 11 yo no lo he buscado ni leido, fallos en la conexion, Seguro corrigen luego tema de Potencia en armas ...
Yo jugue a la de Ps3 y os puedo decir que el otro mapa no lucia mucho, pero lucia algo mas que este con nieve.
El de ps3 el lag era algo mas estable, y se podia conectar sin problemas no como esta que te tiras media hora.

Yo creo que mejorara bastante, aunque han sacado la beta un mes antes que el juego, QUIERO creer que la tubieran preparada desde hace tiempo xd.

Ahora otro tema es los movimientos reducidos:
SEÑORES la epoca del PC ha muerto, Bienvenidos a la era de las RECONVERSIONES de consola a PC o los llamados PORT.
En pc es lo que nos queda, y dar gracias de que al menos DIC3 ha mantenido los servidore dedicados.
Es un poco indignante que nos quiten movimientos, tumbarse, inclinarse a izquierda o derecha, ya lo hiceron con MD2, y ahora lo hacen aqui.
Es posible que se reduzca el camping, y el juego rancio.
Pero y si se juega una war de clanes, por que no poder usar esos movimientos??
En fin, lo dicho.
AnjoTV escribió:He conseguido jugar de forma estable aproximadamente una horita y me he divertido mucho.
La destrucción de los edificios es las risas, me han aniquilado estando oculto en una casita, me habia cargado a un par y el tanque no tenia ganas de mas bajas en su equipo.

EEEse Quentin, aquí no puedes banearme cabrón
Mierda de conversiones de consola a pc es de verguenza. que nos kiten algo tan basico como los movimientos de un jodio monigote es increible, como MW2 que se ha cargado toda una comunidad entera de peña por su gracia de los servidores, merecen ke los apaleen
Pues a mi, con todo High, me va bastante fluido, y no tengo un PC High-End.

- Intel E6700
- 2gb DDR2
- ATI HD3870
- W7

En lo que respecta al juego, por ahora me esta encantando
En el Bad Company 1 no te podias tumbar xDDD

En cuanto al 2, a ver si me llega la key a mi facebook xD
Bueno la verdad es qu despues de probarlo, he sacos bastantes cosas en claro que no acaban de convencer, como la que expongo aqui
De todos modos, el juego no está del todo mal, parece ser que desde este sitio, despues de la Beta se van a regalar copias de el, o sortearlas, estaros al loro compadres, mienrtas haber si nos vemos en algún tipo de servidor aún realmente lo dudo mucho porque se conecta a server de kuala lumpur XD
Por lo que veo la gente que tiene Windows 7 parece que juega mejor... no se si formatear solo para probarlo xD
Metal Kramer escribió:Acabo de probar el juego y me he llevado un fiasco impresionante, me esperaba otra cosa, los graficos no me han parecido nada del otro mundo, MW2 los tiene mejores, quizas sea porque tengo una 8600GT, pero con esta grafica y ambos en calidad media, MW2 se me ve bastante mejor que este, ¡aunque quizas ya vaya siendo hora de renobar la grafica! Las explosiones, cutrisimas, las de MW2 estan mucho mas guapas, mala optimizacion, tengo que jugarlo a 1024x768 en medio, cuando MW2 lo juego a 1152x864 y en medio, ni se os ocurra poner el nivel de los graficos en bajo, os pueden dañar la vista XD , el juego se me ralentiza cuando hay humo y muchos personajes en pantalla, otro fallo que le veo, demasiado brillo, esto se soluciona bajando el brillo desde el menu de opciones, aunque no del todo.

Sigo pensando que en consola se ve mucho mejor, por los menos el Bad Company 1 de Xbox360 se veia mucho mejor que este Bad Company 2 de PC, desconozco como se ve el Bad Company 2 de Xbox360, ¡donde estan esos graficazos que se veian en los videos!

En cuanto a jugabilidad, el manejo de los vehiculos se me hace algo complicado con teclado y raton, estoy seguro que con mando se controlarian mucho mejor, no puedes tumbarte en el suelo completamente y a la hora de esprintar no puedes caminar en diagonal.

Y en cuanto a conexion, todas las partidas a las que he jugado tenian un lag impresionante.

Mañana lo probare mas a fondo, pero asi por encima, mis primeras impresiones, son bastante malas.

Tambien hay que decir que es una BETA, ¡habra que ver como es el producto final!

Nos ha jodido... xD

Si lo juegas con una 8600 como piensas que te va a tirar igual este que las cajitas del Moderm Warfare 2 de escenarios que no se destruyen y son mas pequeños con la mitad de carga por pantalla... esque teneis algunas contestaciones de traca macho, si luego todavia lo juegas a una resolucion mas baja que la nativa de xbox360, y por tu tarjeta lo jugaras sin antialising, que querias? xD

PD: No se quien se invento que en el Bad company 1 te podias tumbar, porque no podias. A lo mejor en el Moderm Combat o algo asi, del 06, pero en el Bad Company 1 ni en xbox 360 ni en ps3 te podias tumbar
Yo con Windows 7 64 bits, e8400 a 3.0 Ghz // ati 4890 // 4 gigas DDR2 juego con todo a tope (1680x1050) todo bastante fluido (excepto alguna ralentizacion cuando se junta mucho mogollon con explosiones) pero bastante bien de rendimiento vaya.
Algunos comentarios dan verguenza ajena, de lo "ignorante" que puede parecer, y ojo, no miro a nadie :-|

Pd: El dx11 aun no lo pusieron, y saldrá en la versión final, esto lo digo para los que se quejan de que los gráficos no son tan "buenos"
Yo lo unico que quiero que mejore es el rendimiento macho, a mi los graficos me parecen suficientes asi, no son la ostia puta bendita en bragas pero bueno, solo quiero 60 fps estable, y AA y ya no me quejo mas del juego, bueno si y que vayan arreglando los bugs pero eso es lo que menos me duele ahora mismo en la beta.
Queda un mes para salir y por logica esto es una BETA muy antigua,pero no entiendo como sacan una cosa asi pudiendo sacar una demo mas avanzada que deje mejor sabor de boca,porque entre el rendimiento,el lag y algunos bugs.. no es la mejor carta de presentacion de tu producto si lo quieres vender ¿no? ya podian haber sacado algo mas reciente para ver realmente la calidad final del juego,porque si para ellos esta BETA es correcta para enseñar su juego,miedo me da [+risas] supongo que la version final sera mejor,pero no como de la noche al dia.
kpi escribió:Queda un mes para salir y por logica esto es una BETA muy antigua,pero no entiendo como sacan una cosa asi pudiendo sacar una demo mas avanzada que deje mejor sabor de boca,porque entre el rendimiento,el lag y algunos bugs.. no es la mejor carta de presentacion de tu producto si lo quieres vender ¿no? ya podian haber sacado algo mas reciente para ver realmente la calidad final del juego,porque si para ellos esta BETA es correcta para enseñar su juego,miedo me da [+risas] supongo que la version final sera mejor,pero no como de la noche al dia.

+10000 Ahí le has dado. Es lo q yo queria decir en el pos. Si sacas una DEMO o BETA de un producto q quieres vender, coño sácalo bien no saques una beta o demo de hace 5 o 6 meses o no saques la primera beta, saca algo q enganche y q la gente vea el trabajo q has hecho, pq esta claro q si sacas una beta tan deficiente como esta la gente se puede hacer una idea confusa de lo q es el producto final.

Saludos.
Y quien te dice a ti que este sea el producto casi final? Acaso esperais que mejore mucho mas?? yo no lo veo, y mas hablando en tema de graficos y rendimiento. Seguramente esten depurando mas sistemas de gestion de servidores y menus, validaciones etc.. de rendimiento algo podra mejorar, pero lo mismo que pudo mejorer el bf2 con su 4 o quinto parche.
Tato30 escribió:Y quien te dice a ti que este sea el producto casi final? Acaso esperais que mejore mucho mas?? yo no lo veo, y mas hablando en tema de graficos y rendimiento. Seguramente esten depurando mas sistemas de gestion de servidores y menus, validaciones etc.. de rendimiento algo podra mejorar, pero lo mismo que pudo mejorer el bf2 con su 4 o quinto parche.

El parche 1.5 de Bf2 es brutal ocupa un huevo xD

Yo todavia estoy bajando la beta aver si para esta tarde esta...
Se nota q han tocado algo de ayer a hoy, va mucho peor [looco]
No puedo ni moverme por los menus, va como a 0.5FPs EL MENU, ni hablemos de intentar jugar XD
Menos mal q queda tiempo para poder cancelar la reserva y me den mi pasta, tela tela.
Por cierto, quien confie en que el rendimiento y los graficos van a mejorar notablemente, la lleva guapa guapa, este juego necesita un retraso de 3 meses, FACIL.
Yo lo acabo de probar, y como jugador que viene del MW2, nose, me han dejado con mal sabor de boca. Sé que es un beta, pero joder, que queda un mes para su lanzamiento!
El rendimiento es malisimo, una cosa que no me ha gutado nada es que tardas un monton en cargarte a alguien, el movimiento es muy duro, nose... me cuesta manejarlo, se me hace incomodo. Ya se pueden poner las pilas porque de momento refiriendome a rendimientos, graficos y jugabilidad el MW2 bajo MI punto de vista esmucho mejor. Como comentaba alguien, esto no es ni una beta, es un alpha! xD
Ademas nose porque han montado tal follon con las keys betas que si era una beta cerrada y necesitabas key y noseke, de momento no es tan bueno como para montar tal cacao y intriga.
Saludos!
Video de un rato de inspiración que he tenido esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZslhqW2Kw0Y
Gaiden escribió:Se nota q han tocado algo de ayer a hoy, va mucho peor [looco]
No puedo ni moverme por los menus, va como a 0.5FPs EL MENU, ni hablemos de intentar jugar XD
Menos mal q queda tiempo para poder cancelar la reserva y me den mi pasta, tela tela.
Por cierto, quien confie en que el rendimiento y los graficos van a mejorar notablemente, la lleva guapa guapa, este juego necesita un retraso de 3 meses, FACIL.

Si te va mal el menu el problema sera de tu pc no del juego digo yo...

Además que van a tocar para que te afecte al menu?
nemonihil escribió:Me gustaria saber que coños pasa, ayer entre en fileplay y me dieron key para la beta, hoy la introduzco para empezar a jugar y.... magia, me dice que la clave esta en uso. Esto es porque le ha dado un chungo y ya esta? o porque le han dado a alguien la clave que tengo yo? en cuyo caso como pille a quien la ha usao le parto las piernas.

Unos post atras habia puesto eso porque los de fileplay me habian dado una beta key que me decia que estaba en uso, les abri un tiquet para preguntar que pasaba y amablemente me han ofrecido otra key :)
madsuka escribió:Los que criticáis al juego, o tenéis nula comprensión lectora, o estáis de broma. Ahora mismo NO estáis criticando al juego ni de cerca, estáis criticando a una BETA, que no llega ni a Demo.

Ter corrijo, en el Bad Company de Xbox 360 no te puedes tumbar y en la DEMO que han sacado en Xbox 360 del Bad Company 2 tampoco, en PC pasara lo mismo, esto ya no lo piensan arreglar.

Y por supuesto que pienso ir a los foros oficiales a postear todos los fallos de esta BETA, veremos si los corrigen en la version final, estonces dire, ¡ole por Dice!, pero hasta entonces nada.
en el Bad Company de Xbox 360 no te puedes tumbar y en la DEMO que han sacado en Xbox 360 del Bad Company 2 tampoco, en PC pasara lo mismo, esto ya no lo piensan arreglar

Pero que tienen que arreglar, si no hay nada "roto"? Otra cosa, es que lo implanten.
DiGiTaL_Cs escribió:
en el Bad Company de Xbox 360 no te puedes tumbar y en la DEMO que han sacado en Xbox 360 del Bad Company 2 tampoco, en PC pasara lo mismo, esto ya no lo piensan arreglar

Pero que tienen que arreglar, si no hay nada "roto"? Otra cosa, es que lo implanten.

Creo que la frase se entiende bastante bien, no hay que ser tan quisquilloso.
El juego en que linea va? Si es estilo Battlefield 2 me hare con el... O es mas Modern Warfare 2?
malgusto es un battlefield, pero para mi gusto no es tan battlefield 2, pero es la leche [Ooooo]
aitorvq escribió:malgusto es un battlefield, pero para mi gusto no es tan battlefield 2, pero es la leche [Ooooo]

Joder, tengo dudas si pillarlo por el steam para tener acceso a la beta ahora mismo... Aim...
malgusto escribió:
aitorvq escribió:malgusto es un battlefield, pero para mi gusto no es tan battlefield 2, pero es la leche [Ooooo]

Joder, tengo dudas si pillarlo por el steam para tener acceso a la beta ahora mismo... Aim...

porque no pruebas de conseguir una beta en bfzone?
aitorvq escribió:
malgusto escribió:

porque no pruebas de conseguir una beta en bfzone?

Ahh pues si, como se consigue? Hay que registrarse o que?
en bzone abren a ls 17:00 .
el fileplay tambien pero al parecen hay que suscribirse pagando, o no¿?
En http://www.fileplay.net/ me dieron una pero resulta que ya estaba en uso por otra persona. Le echan la culpa a EA y dice. Gracias por la web esta en español a ver si tengo mas suerte ahi
buenas, tengo un problema con mi 5870 no me activa el vsync, en el catalyst lo tengo forzado en ON y en el juego tmb lo tengo en ON pero no se me activa, sabeis por que puede ser??, gracias
A mi me va fatal, pocos fps, el ratón no tiene aceleración (tipico de los cutre ports), no reconoce el botón central del ratón ni de los laterales (tipico también de los cutre ports) no hay cuerpo tierra, es muy caótico todo por lo poco que he jugado, ruidos de las armas bajísimas...

Ahora lo probaré más en profundidad y le intentaré bajar gráficos a ver, pero me ha decepcionado una barbaridad.
7370 respuestas