eryane escribió:pero alguien sigue jugando a esto después de todas las motos que han ido vendiendo?
milio3 escribió:No sé, yo creo que habrá gente a la que no le gusten juegos que las partidas duren media hora aproximadamente. Este es un PVP puro y duro de habilidad, sin equipo, sin críticos. La cuestión es si están bien balanceados los kekos. Lo están?
milio3 escribió:Al final he conseguido el juego en un cambio. Habrá que ver ahora si tiene jugadores igual que estos días atrás que ha estado gratis.
deangelis escribió:Nadie esta jugando este parche? el nuevo support, y el nuevo modo de juego, son bastante divertidos.
Davimaru escribió:Cuando saldrá de EA?
Habrá algún día soporte para mando?
1 - Tienes dos habilidades principales en el ratón (click izquierdo y click derecho)
2 - Manejas al personaje con las teclas ASDW
3 - Tienes otras dos habilidades principales en las teclas Q y E
4 - Tienes dos habilidades EX que puedes hacer dejando pulsado SHIFT mientras pulsas click izquierdo o click derecho del ratón
5 - Tienes la habilidad de movimiento / dash / salto en la tecla ESPACIO
6 - Tienes dos habilidades especiales que consumen energía en las teclas R y F
7 - Y aquí señores es donde viene la magia: Tienes que estar moviendo el ratón y usar el cursor para apuntar a los enemigos, porque el 90% de las habilidades del juego son skillshots.
Ateliers escribió:
A saber que tendrían esta gente en contra de que se manejasen los personajes con el control analógico del mando y que hubiera un "Z-Targeting" (o "lock on") en los objetivos de forma que selecciones al objetivo en el que te quieres centrar y las habilidades van hacia ese objetivo. Simplemente con ese pequeño cambio se quitarían de en medio el uso del ratón y por tanto la complejidad absurda de control de este juego.
En fin, una pena que un juego tan bueno haya tenido una decisión de diseño tan mala. Iré siguiéndole la pista, porque en poco saldrá para Xbox One, y ahí por fuerza van a tener que meterle el Z-Targeting, digo yo... aunque capaces son de hacer que el segundo stick analógico haga las funciones de mover el cursor, que eso ya sería directamente para cerrarles la empresa.
Ateliers escribió:Llevo probando el juego una semana y hoy mismo lo desinstalo, para mi es de locos lo que han hecho con este juego... mira que los personajes me gustan, tienen carisma, y los sets de habilidades los veo divertidos, el sistema de ligas, cofres, misiones diarias y etc todo eso está genial, pero los controles del juego son insoportables, me lo advirtieron unos amigos que dejaron de jugar por lo mismo pero yo decidí probarlo y no puedo más que darles la razón:1 - Tienes dos habilidades principales en el ratón (click izquierdo y click derecho)
2 - Manejas al personaje con las teclas ASDW
3 - Tienes otras dos habilidades principales en las teclas Q y E
4 - Tienes dos habilidades EX que puedes hacer dejando pulsado SHIFT mientras pulsas click izquierdo o click derecho del ratón
5 - Tienes la habilidad de movimiento / dash / salto en la tecla ESPACIO
6 - Tienes dos habilidades especiales que consumen energía en las teclas R y F
7 - Y aquí señores es donde viene la magia: Tienes que estar moviendo el ratón y usar el cursor para apuntar a los enemigos, porque el 90% de las habilidades del juego son skillshots.
¿En serio? ¿A que clase de mente maquiavélica se le ha ocurrido ese sistema de control? Si piensa captar jugadores lo tiene claro, porque en una semana o dos todos los que lo probamos lo estamos dejando, es un auténtico engorro y un despropósito.
A saber que tendrían esta gente en contra de que se manejasen los personajes con el control analógico del mando y que hubiera un "Z-Targeting" (o "lock on") en los objetivos de forma que selecciones al objetivo en el que te quieres centrar y las habilidades van hacia ese objetivo. Simplemente con ese pequeño cambio se quitarían de en medio el uso del ratón y por tanto la complejidad absurda de control de este juego.
En fin, una pena que un juego tan bueno haya tenido una decisión de diseño tan mala. Iré siguiéndole la pista, porque en poco saldrá para Xbox One, y ahí por fuerza van a tener que meterle el Z-Targeting, digo yo... aunque capaces son de hacer que el segundo stick analógico haga las funciones de mover el cursor, que eso ya sería directamente para cerrarles la empresa.
Ateliers escribió:Si tener el skill cap súper alto es la gracia del juego yo sin duda me bajo del barco. La gente en general no busca cosas técnicas súper complejas para divertirse, de hecho si no tuviera tantísima complejidad en cuanto al control mucha más gente se divertiría con este juego.
Pero bueno, supongo que habrá un pequeño nicho de mercado que sí les encante y para ellos está este juego. A ver si son capaces de mantenerse, porque ya se quedaron casi sin jugadores y ahora con la nueva oleada de keys están recuperando pero me temo que no muchos se van a quedar.
Sin duda lo más sano para tener una buena comunidad es seguir la regla de todos los Mobas (dota, smite, etc...): "easy to play, hard to Master" hacer que el juego sea "hard to play" así a palo seco de entrada dudo que les haga ningún bien.
Ossisaverni escribió:Ayer me pasaron una key de la versión Lite y estuve haciendo la campaña, jugando contra la IA y posicionandome en ranked.
Bastante divertido y entretenido, y partidas rápidas donde se va a lo que se va desde el primer momento.
Ahora estoy dudando si pillar la versión EA y tener todos los personajes desbloqueados presentes y futuros.
Ateliers escribió:No te precipites y primero juega con los personajes gratuitos (que además son los más adecuados para los nuevos jugadores) porque yo estaba como tú, que lo mismo me pillaba la versión completa después de jugar las partidas de los primeros días pero luego me di cuenta de que el juego tenía un sistema de control demasiado "turbio" y me bajé del barco.
Quizás al final te guste y acabes comprándolo, pero primero hazme caso juega un par de semanas con lo gratis que tienes más que de sobra con los personajes base y ya luego decide.
Le estoy siguiendo la pista al juego porque como tiene que salir para Xbox One dudo muchísimo que no le pongan algún sistema de "lock" para fijar objetivo y hacer del control algo un poco más ameno y divertido. Si se lo ponen a la consola entonces jugaré allí con mando (porque en PC dudo que lo quieran meter).
Ateliers escribió:Con los dos sticks ni de coña, pero es que ni de coñísima puedes hacer un juego basado en Skillshots con un control tan duro como el que tiene ahora mismo en PC.
Si me estáis diciendo que con el stick izquierdo hay que moverse y con el derecho ir moviendo la flecha del cursor apaga y vámonos... yo creo 100% seguro que en Xbox meterán lock.
deangelis escribió:Ateliers escribió:Con los dos sticks ni de coña, pero es que ni de coñísima puedes hacer un juego basado en Skillshots con un control tan duro como el que tiene ahora mismo en PC.
Si me estáis diciendo que con el stick izquierdo hay que moverse y con el derecho ir moviendo la flecha del cursor apaga y vámonos... yo creo 100% seguro que en Xbox meterán lock.
En PC no tiene un control duro ni de coña, otro tema es que tu no estes habituado a jugar juegos similares, pero vamos todo aquel que venga de MMO's se adapta en cero coma.
BigBoss_ escribió:Tengo dudas con este juego, ¿es una especie de LOL solo multijugador?
ByR escribió:mañana
davidbangtheory escribió:ByR escribió:mañana
Se sabe a que hora? Porque ya es mañana y nada de nada, jejeej.
Gracias!!!