Plage escribió:Juego en casual, pero es que es flipante, vamos es impresionante, ya te digo en cada partida, a veces en mi equipo a veces en el otro, yo creo que lo volveré a jugar la semana que viene cuando se pase un poco el "boom" del juego
iNFeRNuS360 escribió:iNFeRNuS360 escribió:agregadme para jugar!! xxparadoxx93
alguien se anima
JejasaStrife escribió:Y una pregunta de noob/cegato: ¿dónde se canjean los códigos? tengo uno para desbloquear a ashka y por mas que miro no veo ningún sitio para canjearlo.
Saludos
Plage escribió:exitfor escribió:Plage escribió:El juego me parece bueno, pero esta lleno de afk, así que yo ya no voy a jugar más, creo que he jugado como 15 o 20 partidas y en todas había afk, o en mi equipo o en el otro, así que nada, disfrutad del juego
En qué modo de juego? porque no es muy habitual.
De todas formas según me dicen, hay un botón al terminar la partida al lado de cada usuario, con un simbolo de exclamacion para notificar de mal jugador, y entre los motivos que se desplegan uno es un boton gigante de AFK para reportar. Si la gente que se encuentra lo va haciendo, si les llegan varias infracciones se supone que lo revisarán y si así es les penalizarán/ban.
Juego en casual, pero es que es flipante, vamos es impresionante, ya te digo en cada partida, a veces en mi equipo a veces en el otro, yo creo que lo volveré a jugar la semana que viene cuando se pase un poco el "boom" del juego
Plage escribió:@314KO Si tuvo que ser el otro día que me cruce con todos los tontacos del juego, porque era demencial, es que en el momento que iban o íbamos 0-2 ya se iban afk y hasta luego, así era imposible jugar a gusto, pero nada tome la recomendación del compi de jugar ranked, y mano de santo, 0 afk, 0 rageos por perder, es otro mundo, en casual solo lo recomiendo para jugar con más gente y probar algún personaje, para jugar bien, rankeds
Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?
314KO escribió:Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?
Es un Arena, 2v2 o 3v3, partidas rápidas y acción directa.
Plage escribió:314KO escribió:Jonap escribió:una pregunta, este juego que es, un moba? como un lol o dota?
Es un Arena, 2v2 o 3v3, partidas rápidas y acción directa.
Técnicamente si es un moba (Multiplayer Online Battle Arena), pero no hay minions ni hay torres, ni nexo que destruir, es un 2vs2 o 3vs3 y el primer equipo que pierde a los jugadores pierde, es un mejor de 5, el que gana 3 partidas gana.
A excepción del modo battlegrounds que si hay nexos que destruir, minions, etc.
xQuintaro escribió:Alguno sabe como arreglar lo de que se salga el ratón del juego?
Me explico, si pongo el juego en modo ventana (en pantalla completa no me gusta jugar), el ratón no deberia salir de la ventana del juego, pero en el Battlerite si que se sale no se si me explico.
Gracias
exitfor escribió:xQuintaro escribió:Alguno sabe como arreglar lo de que se salga el ratón del juego?
Me explico, si pongo el juego en modo ventana (en pantalla completa no me gusta jugar), el ratón no deberia salir de la ventana del juego, pero en el Battlerite si que se sale no se si me explico.
Gracias
Si tu abres una ventana de firefox (sin maximizar para que se note más lo que quiero decir) que ocupe un cuarto de pantalla y mueves el ratón de lado a lado, aunque firefox esté en primer plano, el puntero pasa y se sale.
Entiendo lo que dices, pero no lo veo como un fallo, sino como una posible implementación voluntaria.
Si para ti es un fallo, puedes abrirles un ticket o mandar un mail desde la web oficial y a ver qué te responden.
Jonap escribió:entonces entiendo oque es una mezcla entre moba moba y diablo enfocado al pvp, tendré que probarlo me gusta la idea, tu personaje evoluciona de alguna manera? es muy pay to win? digamos si pagas desbalancea?.
gracias por las aclaraciones.
deangelis escribió:Jonap escribió:entonces entiendo oque es una mezcla entre moba moba y diablo enfocado al pvp, tendré que probarlo me gusta la idea, tu personaje evoluciona de alguna manera? es muy pay to win? digamos si pagas desbalancea?.
gracias por las aclaraciones.
No se parece al diablo mas que en la vistaisometricaaérea, lo mas parecido a este juego son las arenas del WoW pero con vista isometrica,heroes y skillshots, te mueves con wsda, habilidades en los dos clicks del raton,QERF12, y tienes que apuntar con el raton ,ya que todo son skillshots.
dejo video de lo que seria un 3v3 a nivel competitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=gPDyAWqtPww
exitfor escribió:Fixeo un palabro, que isométrico es otra cosa aunque nos entendamos.
Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).
exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).
Ateliers escribió:exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).
De hecho a mi este juego cuando lo probé hace unos meses me encantó pero me aburrió sobremanera el tener que estar apuntando con el ratón todo el rato a los enemigos. Ojalá en consolas pongan algo para ayudar al apuntar como tu dices (por ejemplo que el cursor siga directamente a los rivales y tú te dediques a mover al personaje y a usar las habilidades).
Lo estoy siguiendo de semana en semana para ver como evoluciona, porque en cuanto pongan un sistema diferente de apuntado vuelvo a él de cabeza sea la plataforma que sea (PC o Xbox, que son los únicos que lo tienen).
Ateliers escribió:exitfor escribió:Me hará gracia ver como implementan la puntería en la versión que tiene que salir en consolas. Si les dan alguna facilidad para apuntar espero por quien juegue en PC que no pongan juego cruzado (que creo que era la idea que tenían).
De hecho a mi este juego cuando lo probé hace unos meses me encantó pero me aburrió sobremanera el tener que estar apuntando con el ratón todo el rato a los enemigos. Ojalá en consolas pongan algo para ayudar al apuntar como tu dices (por ejemplo que el cursor siga directamente a los rivales y tú te dediques a mover al personaje y a usar las habilidades).
Lo estoy siguiendo de semana en semana para ver como evoluciona, porque en cuanto pongan un sistema diferente de apuntado vuelvo a él de cabeza sea la plataforma que sea (PC o Xbox, que son los únicos que lo tienen).
Plage escribió:Por cierto a ver si traducen bien ya el juego, porque el spaniglis este que se traen me raya mucho jajajaja.
Ateliers escribió:Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.
Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).
McDydakSlayers escribió:Alguna página de builds?
314KO escribió:McDydakSlayers escribió:Alguna página de builds?
Nada de eso aun, hay un canal en youtube que está subiendo guías, pero páginas como tal de builds yo no he encontrado, de momento yo preguntaría aquí a los compañeros del foro sobre el personaje que te interese.
https://www.youtube.com/channel/UCD9xPH ... FL9rFOlZkw
Eso sí, el canal está en ingles.
Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios
exitfor escribió:Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios
Eso vale para disparos direccionados que solo te interesa la dirección en la que "miras-apuntas", pero no para objetivos en punto de destino como las curas, caída de flechas, circulo de lava, petrificación, rayo paralizador, etc... Incluyendo algunos ataques finales.
De mientras llegas al punto destino deseado con un mando ya se ha cargado y ejecutado la habilidad.
Ossisaverni escribió:Los controles y la mecánica del juego están perfectos, que no quita que sea más complejo de lo que hay en general.
Lo que no se puede pretender es que cualquier tipo de juego se adapte a los mandos y encima cambiando la mecánica dificil a otra mucho más simple y sencilla.
exitfor escribió:Plage escribió:lo que tienen que hacer es que cuando pulses una habilidad salga un flecha del personaje y con el analógico derecho muevas la flecha rotando 360º como se ha hecho toda la vida de dios
Eso vale para disparos direccionados que solo te interesa la dirección en la que "miras-apuntas", pero no para objetivos en punto de destino como las curas, caída de flechas, circulo de lava, petrificación, rayo paralizador, etc... Incluyendo algunos ataques finales.
De mientras llegas al punto destino deseado con un mando ya se ha cargado y ejecutado la habilidad.
Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).
Entiendo que a muchos os gusta este tipo de control en PC, pero en consolas obviamente algo tienen que hacer, porque es absolutamente imposible emular este tipo de cursor con el gamepad... bueno, es posible pero es absurdo: si ya es un "coñazo" estar moviendo el cursor para apuntar con el ratón imaginad la locura que sería lo mismo pero además con algo que es más ortopédico aún (no se si habréis jugado a algún juego que pida cursor en consola, tipo Theme Hospital o algo que venga directamente del PC, es querer morirse xDD).
Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.
deangelis escribió:Ateliers escribió:A mi desde luego me aburre tener que estar moviendo el ratón todo el rato... me resulta incómodo, siento que no estoy disfrutando el juego... no sé el control me resulta muy artificial (ortopédico por así decirlo).
Entiendo que a muchos os gusta este tipo de control en PC, pero en consolas obviamente algo tienen que hacer, porque es absolutamente imposible emular este tipo de cursor con el gamepad... bueno, es posible pero es absurdo: si ya es un "coñazo" estar moviendo el cursor para apuntar con el ratón imaginad la locura que sería lo mismo pero además con algo que es más ortopédico aún (no se si habréis jugado a algún juego que pida cursor en consola, tipo Theme Hospital o algo que venga directamente del PC, es querer morirse xDD).
Yo creo que un "lock" / cursor automático / selección de objetivos habrá en consolas. Y no veo que sea malo, cada uno que elija como quiere jugar al juego: con un control más duro en PC o con uno más suave en consolas.
Yo lo que veo absurdo es el autoaim en un juego basado en skillshots, es como pedir autoaim en overwatch, que gracia tiene ? .
DeiMurD escribió:nerf a Thron, Raigon y el obvio que era Bloosom que era un free elo sin tener ni puta idea de jugar que no era normal jaja
Plage escribió:DeiMurD escribió:nerf a Thron, Raigon y el obvio que era Bloosom que era un free elo sin tener ni puta idea de jugar que no era normal jaja
Es que esos 3 personajes son un desfase brutal, Thron estaba claro que iba a caer ya que era el nuevo, Raigon estaba claro porque esta demasiado OP y Blossom era insano lo que curaba y todo lo que podía hacer, no se como serán los nerf pero estaban cantados