BigBoss_ escribió:Una duda, ¿solo hay 3 tipos de cofres? Que acabo de ver el "Thorn chest" y no se muy bien qué hace.
Ole, ha sio corto pero ha molao
No soy nada fan de los MOBA, pero este juego me está sorprendiendo para bien y me está encantando (la verdad es que no lo conocía, pero me ha tocado hacer review).
Otra cosa, ¿los cofres solo incluyen elementos de personalización? Es decir, el juego no será un pay-to-win. Si no me equivoco, el free-to-play tiene 6 héroes que van rotando y el pack de campeones da acceso a los 21 actuales y a todos los que vendrán ¿no?
cofres hay: plata, oro, legendario, y temáticos que suelen ir ligados a eventos: halloween, navidad y algunos que hacen ellos a veces... cumpliendo unos requisitos de juego, y cosas similares. El de Thorn lo han puesto para promocionar el nuevo personaje.
Sí, los cofres solo son para personalizar, no hay absolutamente nada que mejore un héroe de ninguna forma. Si te sale algo que no tienes, pues ya lo puedes equipar si te gusta. Que te sale repetido, según el nivel de "exclusividad" de ese elemento te suelta más o menos tokens (con los que puedes comprar los elementos que te gusten desde dentro del juego directamente, por ejemplo una armadura legendaria que te cueste 20000, pues puedes seleccionarla, y comprarla con esas runas que vas acumulando.
Los cofres plata son los únicos que puedes comprar con monedas del juego (no los tokens que mencionaba antes). Los dorados solo se pueden desbloquear cumpliendo ciertos logros o en algunos niveles de personaje o cuenta PERO éstos también se pueden comprar usando gemas azules, que esas solo se consiguen comprándolas con dinero real.
Mi recomendación: jugar cuando apetezca, que cuando vayan saliendo repetidos y tokens al abrir cofres al final acumulas y puedes pillar directamente los accesorios/poses/loquesea que te interese si no te ha tocado antes en algún cofre.
Sobre lo del f2p-pack de campeones no sabría decirte. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo como founder y el pack de soporte a los devs que había en su momento y funciona diferente eso. En ese sentido yo por ejemplo tengo todos heroes y cualquiera que saquen en el futuro, además de ser héroe de la arena (aporto 10% de exp extra a mí y los que jueguen una partida conmigo).
Como juego rápido, de echar 10 minutillos 4-5 días a la semana lo veo ideal por la duración de las partidas. Y los que quieran enfocarse más a e-sport pues tienen todas las características para hacerlo y meterle horas de competitivo. En mi caso soy de partidas cortas esporádicas.