Me acabo de pasar el capítulo 1 y decir que el juego es INCREÍBLE. No me extraña que Famitsu le marcase un 40/40. Había jugado antes a juegos Hack n Slash tipo Devil May Cry, Darksiders, etc... Pero desde luego, este se lleva la palma, he jugado poco pero ya me gusta más que los mencionados antes.
En cuanto a calidad del port, a mi me funciona de maravilla, no veo caídas de FPS en ningún momento (no se si corre a 30 fps o 60) y los gráficos son muy bonitos, juego en portátil siempre pero me dan ganas de probar el juego en el dock, por ver que tal se ve en mi monitor.
Lo que comentáis de los trajes, a mi me ha gustado el de Reino Champiñon, pero de momento la dejo con el traje clásico, que es el que de verdad me encanta.
La historia de momento muy interesante en todo momento, incluso desde el prólogo. Los combos muy impresionantes, al igual que los enemigos tochos, que no se si llamarlos bosses o no, pero me refiero por ejemplo a (dejo en spoiler):
Lo dicho, es un juegazo y lo voy a disfrutar mucho, es uno de los 3 juegos que me hubiesen hecho comprarme una WiiU, menos mal que esperé para poder jugarlo en Switch, por que en portátil se ve de maravilla, y poder jugar a este juego donde te salga de ahí, es una maravilla.
Un saludo.