cloud21 escribió:Buenas!
El juego es muy machaca botones?? Me flipan los Devil may cry por ejemplo pero cuando probe el dark souls me di cuenta que ese era el estilo que me gusta...me preocupa que este juego sea muy arcade y no requiera mucha habilidad...como o veis lo que lo habeis jugado?
gracias!
A mi dark souls también me ha hecho mucho daño
Este juego no tiene nada que ver con dark souls, es mucho más parecido a devil may cry o ninja gaiden.
En modo fácil o normal el combate no requiere mucha habilidad, aprenderse cuatro mecánicas básicas y ya. Es importante observar al enemigo pero ni de coña al nivel de dark souls. En modos de dificultad superiores, además de aprenderse bien el comportamiento de cada enemigo, son mucho más importantes los reflejos que en dark souls y es mucho más frenético.
La personalización del personaje nada que ver con dark souls, 0 elementos de rpg, cambias de armas (que no es poco) y ya. Lo bueno en relación a dark souls, es que puedes probar diferentes armas y estilos de combate sin tener que crear un nuevo personaje.
Nada de un mapa abierto y tener que trazar tu propio camino con cuidado (mucho cuidado) como en dark souls. Tira pa lanteeee.
Como bien dices, es un juego mucho más arcade que DS, lo que no es malo, simplemente es otro estilo de juego. Lo malo es que no puedes empezarlo en dificultad hard, primero te obliga a pasarlo en normal, por lo que si quieres que realmente sea un reto tienes que jugar primero un tutorial de 10 horas
. Yo solo jugué al primero pero la verdad es que después de pasarlo 1 vez no me enganchó lo suficiente como para seguir jugando. Le voy a dar otra oportunidad y si no pues se vende y punto. Oh wait.