perrolobbo escribió:Tan bueno es? Mejor que los God of War? Mira que me compré psp y ps3 solo para jugar a los god of war después de haberlos jugado en ps2.
Me tienta comprarlo...
A nivel estético no, incluso es lo que menos me gusta. Quizá es tu dirección de arte... la música tampoco me parece mejor aunque van de otro rollo, muy japo. La historia pues qué te digo, a mí la de Kratos siempre me gustó. Me encantaron por igual (quizá por encima el 2 que el resto) todos los GOW y la de bayonetta no está mala pero de nuevo, es muy japo con las cosas buenas y malas que tiene.
Ahora, jugabilidad? Creo que GOW como Hack&Slash queda en pañales totales frente a Bayonetta. Lo digo en todos los sentidos. Y eso para mí tiene un peso enorme. Además, con la cosa en Bayonetta va por capítulos se me hace muy rejugable porque encima vas ganando trofeos depende de lo bien que lo hagas en todas la dificultades. Yo al 1 no lo jugué mucho más allá de su historia principal y la verdad no es que me haya gustado tanto pero el 2 me voló la maldita cabeza en mil pedazos. Creo recordar que jugué unas 90 horas para conseguir el 100% incluyendo el máximo trofeos en todos los capítulos en la máxima dificultad. Y hay un jefe fuera de la historia que es sencillamente muy animal, te aplasya mi veces y cuando por fin le ganas sientes que puede morir en paz. Piensa que le eché 90 horas (de pura diversión) a un juego que te pasas su historia principal en 7-8 horas... 10-11 si te paras buscando secretos y eso.
Yo dsde que anunciaron estos ports para switch pues me daba igual no los iba a comprar pero según se acercan las fechas siento que terminaré comprándolo y volviendolo a pasar. Mi problema es que a veces lo de conseguir el 100% me obsesiona un poco y juegos como Bayonetta (sobre todo el 2) no me ayudan ya que es muy fácil repetir fases, es muy dinámico, entretenido... En fin, que yo los GOD creo que solo el 3 me lo he pasado más de una vez porque no soy de pasarme los juegos 2 veces. Los exprimo al máximo en mi primera partida, salvo algunas exepciones.