[HO] Bayonetta 2

Al final vuelvo a pillarlo. Tengo la edición de dos juegos en wiiu, además de la edición coleccionista limitada que me tocó en un sorteo en este foro. Pero no puedo resistirme de pillarlo de nuevo para jugarlo en modo portatil. Y si encima se ve igual o mejor que en wiiu para mí ya es un imprescindible en el catálogo de switch. Ya falta menos..
@danked +1 Cuando la diferencia es entre 50 y 60FPS, la diferencia no se nota apenas, es inapreciable prácticamente y no es ni mucho menos un impedimento para tener una muy buena experiencia. Diferente sería si el límite fueran 30 y bajara a 20, eso ya si es muy notable, pero no es el caso.

Vamos, yo el día 1 tengo este juego, lo tengo clarísimo. Nunca los había jugado porque la estética nunca me había gustado, pero tras jugar NieR Automata, solo por compartir jugabilidad (aunque la de Bayonetta sea mas completa como H&S y la de NieR Automata mas completa como ARPG) ya me llama la atención muchísimo.

Eso si, también estoy de acuerdo en que unos 40€ hubieran estado muchísimo mejores.
A mí me da coraje que se hable de si baja de 60 a 50 fps cuando en otras máquinas raro es el juego que va a más de 30 fps y no se critica tanto. Pero claro, de algún lado tienen que sacar para meter mierda.
Bayonetta 2 en Wii U ya era la puta polla y super suave. Y ahora lo será más aún. El mejor hack'slash de la historia en la palma de nuestras manos. Todo lo demás son cosas de gente triste y aburrida.
Tan bueno es? Mejor que los God of War? Mira que me compré psp y ps3 solo para jugar a los god of war después de haberlos jugado en ps2.

Me tienta comprarlo...
perrolobbo escribió:Tan bueno es? Mejor que los God of War? Mira que me compré psp y ps3 solo para jugar a los god of war después de haberlos jugado en ps2.

Me tienta comprarlo...

Yo el 1 lo estoy jugando en One con el Game Pass y es buenísimo. Es cierto que la estética y la idea de llevar a una bruja "sugerente" no me atraía en un principio, pero el juego es bestial. Ahora eso sí, cuidado con los joy-con porque puedes hacerlos pedazos machacando botones al hacer combos. Es un estilo Devil May Cry para que te hagas una idea, aunque con algunas diferencias. En género Hack N' Slash de lo mejor que hay.
Javi737 escribió:
GTpro escribió:Pedir 60 pavos por un copia y pega no me parece bien, va a mas fps por la propia potencia, dudo que le hayan metido mano en temas de optimizar y demás, en modo dock debería ir mínimo a 900p.

No lo jugué en su tiempo y por lo que veo no lo jugare, no me parece bien apoyar estos simples port y a full precio.
Podría ser una versión algo más mejorada sin duda, pero vamos, si no te haces con el ni ahora ni en su día no es por eso, es porque no te llama y ya.

Es un juegazo como una catedral, el mejor hack and slash que existe. Tú te lo pierdes.

Si si no me llama, tu bola de cristal me ha descubierto. Es que era tan facil comprar en su dia el fracaso de WiiU para jugar un par de juegos... Si a ti te sobra el dinero pues a mi no, tan simple como eso, de ahi a que no lo haya podido jugar antes y por lo que veo tampoco ahora a corto plazo ;)
perrolobbo escribió:Tan bueno es? Mejor que los God of War? Mira que me compré psp y ps3 solo para jugar a los god of war después de haberlos jugado en ps2.

Me tienta comprarlo...

A nivel estético no, incluso es lo que menos me gusta. Quizá es tu dirección de arte... la música tampoco me parece mejor aunque van de otro rollo, muy japo. La historia pues qué te digo, a mí la de Kratos siempre me gustó. Me encantaron por igual (quizá por encima el 2 que el resto) todos los GOW y la de bayonetta no está mala pero de nuevo, es muy japo con las cosas buenas y malas que tiene.

Ahora, jugabilidad? Creo que GOW como Hack&Slash queda en pañales totales frente a Bayonetta. Lo digo en todos los sentidos. Y eso para mí tiene un peso enorme. Además, con la cosa en Bayonetta va por capítulos se me hace muy rejugable porque encima vas ganando trofeos depende de lo bien que lo hagas en todas la dificultades. Yo al 1 no lo jugué mucho más allá de su historia principal y la verdad no es que me haya gustado tanto pero el 2 me voló la maldita cabeza en mil pedazos. Creo recordar que jugué unas 90 horas para conseguir el 100% incluyendo el máximo trofeos en todos los capítulos en la máxima dificultad. Y hay un jefe fuera de la historia que es sencillamente muy animal, te aplasya mi veces y cuando por fin le ganas sientes que puede morir en paz. Piensa que le eché 90 horas (de pura diversión) a un juego que te pasas su historia principal en 7-8 horas... 10-11 si te paras buscando secretos y eso.

Yo dsde que anunciaron estos ports para switch pues me daba igual no los iba a comprar pero según se acercan las fechas siento que terminaré comprándolo y volviendolo a pasar. Mi problema es que a veces lo de conseguir el 100% me obsesiona un poco y juegos como Bayonetta (sobre todo el 2) no me ayudan ya que es muy fácil repetir fases, es muy dinámico, entretenido... En fin, que yo los GOD creo que solo el 3 me lo he pasado más de una vez porque no soy de pasarme los juegos 2 veces. Los exprimo al máximo en mi primera partida, salvo algunas exepciones.
Yo tengo una duda importante, ya jugué al uno en 360 (hace 8 años) y nunca he jugado al dos ¿empiezo con el uno o voy directamente al dos?
Jrcantelar escribió:Yo tengo una duda importante, ya jugué al uno en 360 (hace 8 años) y nunca he jugado al dos ¿empiezo con el uno o voy directamente al dos?

Yo estoy igual que tú, solo he jugado al 1 y hace siglos, y seguramente me lo vuelva a hacer. No me acuerdo de nada.
@BigBoss_ @JrCantelar

Yo que ustdes le daría primero una vuelta al uno si quieren volver a jugarlo porque si juegan primero al 2, el 1 se les hará muy fuerte el cambio. A nivel de controles y agilidad, el 2 es bastante mejor, es un juego más divertido en todos los aspectos.

Edit:

Con la tontería me avabo de poner el 2 en la Wii U para jugar el primer capítulo y joder, qué espectáculo la verdad. Por un momento pensé que igual tenía mejor recuerdo del juego de lo que realmente era pero no, es que incluso o veo mejor. Me hice el primer cap (donde vas en el avion) y mierda, es que cada segundo es más espectacular que el otro. No se si las ganas de rejugar a este juego me puedan, igual y me cae como regalo de cumple en marzo. No sé qué mierda harán con el 3 pero como sea la mitad de bueno es que ya es suficiente.
Fran_Pelayo escribió:A mí me da coraje que se hable de si baja de 60 a 50 fps cuando en otras máquinas raro es el juego que va a más de 30 fps y no se critica tanto. Pero claro, de algún lado tienen que sacar para meter mierda.
Bayonetta 2 en Wii U ya era la puta polla y super suave. Y ahora lo será más aún. El mejor hack'slash de la historia en la palma de nuestras manos. Todo lo demás son cosas de gente triste y aburrida.

Supongo que se comenta lo de los fps de 60 a 50 porque en este género en concreto si bajase mucho más sería una molestia en la jugabilidad porque a fin de cuenta es un juego rápido, que debe de ir fluido para que puedas disfrutar de los combos, animaciones y todo eso se echaría a perder si pegase "saltos" o tuviese ralentizaciones.
En otro género más "pausado" pues con 30 fps (estables) no es "necesario" más. (yo siempre pienso que es mejor 60 estables para también forzar menos la vista)
Dejar claro que yo defiendo el port de los bayonetta porque no pude jugar al 2 a falta de wiiu.
El problema es que muchos esperaban un aumento de resolucion aparte del framerate, que a fin de cuentas nintendo lo ha conseguido con el remaster del Mariokart y en la secuela del Splashtoon, por lo que esta claro que el refrito lo han hecho deprisa y corriendo, pero tampoco no nos podemos quejar, al menos no han usado la palabra remastered, que hay si que se les podria haber dado collejas como al de los assassins y ese mitico peaton que empeoraba su careto en el remaster.
La pregunta sería... merece la pena jugarlo a los que ya lo jugamos en Wii U?
@lander_jrs
Ya verás como lo vas a flipar. Es super super suave. En serio. Ya en Wii U lo era. Y aquí parece que lo es más.
Yo no notaba ningún bajo ni nada.
Me gustaría estar en tu situación para jugarlo por primera vez. Pero ya nos desquitaremos con la tercera parte.
Hombre, esa es una pregunta que solo podras responderte tu mismo, si te gusto lo suficiente en su dia como para rejugarlo, etc.

Lo que esta claro es que es un port bastante directo del original.
yo no lo jugué wn wiiu.. así que ya esta descargado esperando el pistoletazo de salida.. le tengo ganas
23mj escribió:La pregunta sería... merece la pena jugarlo a los que ya lo jugamos en Wii U?

si te gusto mucho y no aguantas unos meses hasta el 3(y no tienes otra cosa que jugar) pues si,pero no al precio que sale.
Buenas

Yo soy de los que jugue el 1 en 360, y me flipo.....juegazo....al 2 no pude juegar por que solo salio en wiiu...

Y ahora sinceramente, estoy como loco de que salga, me encanta esta franquicia, me pasarè el 1 y despues el 2 [oki]

saludos
Yo tengo un "mono" de pillar bayonetta en portatil... (porque ahora mismo me es casi imposible ponerme en sobremesa) . Podrían haber sacao una puta demo como hicieron en Wii U para ir pasando esta semana y pico.
Recién reservado el juego [amor] [amor]
Pues se me están empezando a poner los dientes largos pero primero tengo que terminarme el mario odyssey y quería pillar botw. No suelo jugar varios juegos a la vez sobre todo si uno me gusta tanto y me absorbe como hace odyssey
el jumper escribió:Pues se me están empezando a poner los dientes largos pero primero tengo que terminarme el mario odyssey y quería pillar botw. No suelo jugar varios juegos a la vez sobre todo si uno me gusta tanto y me absorbe como hace odyssey

Yo estoy igual con el Mario,como vicia.

Me encantan los H&S y ya va siendo hora de meterme en esta saga,¿el uno saldrá físico?
gatito20 escribió:
el jumper escribió:Pues se me están empezando a poner los dientes largos pero primero tengo que terminarme el mario odyssey y quería pillar botw. No suelo jugar varios juegos a la vez sobre todo si uno me gusta tanto y me absorbe como hace odyssey

Yo estoy igual con el Mario,como vicia.

Me encantan los H&S y ya va siendo hora de meterme en esta saga,¿el uno saldrá físico?

suelto no, solo sale con la coleccionista japonesa
soy un completo novato en esta saga. No los he jugado nunca y tengo una duda...he estado leyendo algunos post, pero no puedo leer 64 paginas de post, asi que os lo pregunto aunque supongo que ya se habrá respondido esta pregunta y pido disculpas por ello: ¿el bayonetta 2 es una continuación del 1? ¿o son historias que no tienen nada que ver como los FF o XC?
Jamón con melon escribió:soy un completo novato en esta saga. No los he jugado nunca y tengo una duda...he estado leyendo algunos post, pero no puedo leer 64 paginas de post, asi que os lo pregunto aunque supongo que ya se habrá respondido esta pregunta y pido disculpas por ello: ¿el bayonetta 2 es una continuación del 1? ¿o son historias que no tienen nada que ver como los FF o XC?

Es una continuación.
fuji escribió:
Jamón con melon escribió:soy un completo novato en esta saga. No los he jugado nunca y tengo una duda...he estado leyendo algunos post, pero no puedo leer 64 paginas de post, asi que os lo pregunto aunque supongo que ya se habrá respondido esta pregunta y pido disculpas por ello: ¿el bayonetta 2 es una continuación del 1? ¿o son historias que no tienen nada que ver como los FF o XC?

Es una continuación.

ufff... continuación continuación, no es al 100%. Quedemos en que el 2 continua al 1 y el 1 continua al 2. Un poco lio pero así es.
Danimonto escribió:
fuji escribió:

Es una continuación.

ufff... continuación continuación, no es al 100%.
Quedemos en que el 2 continua al 1 y el 1 continua al 2. Un poco lio pero así es.

Si bueno, pero continuar lo continua jajajaja
Danimonto escribió:
fuji escribió:

Es una continuación.

ufff... continuación continuación, no es al 100%.
Quedemos en que el 2 continua al 1 y el 1 continua al 2.
Un poco lio pero así es.

Yo esto lo pondría como spoiler...
cuidado con los spoilers señores xD. Esto último ya lo había leído de otra forma pero quisiera llegar al juego sin saber exactamente dónde está el truco ;)
Gracias por la duda. Lo jugaré en orden pues. Además, creo que así la haré también porque si juego al 2(mejores gráficos, mejores mecánicas,etc) me temo que luego si cojo el 1...lo voy abandonar por eso mismo xD
Así que en orden y todos contentos xD
es el unico refrito que me voy a comprar de los que saquen [beer]
green escribió:es el unico refrito que me voy a comprar de los que saquen [beer]

eso dices ahora... mañana sacan Wonderful 101 o StarFoxZero y vamos de cabeza xD.
bueno el mario kart 8 si que me lo compre pero no creo qu me compre ninguno mas aparte de este ,ya los tengo en wiiu solo que el bayonetta para mi merece ser comprado de nuevo hehe encima va mejor de fps aunque en el de wiiu nite enterabas mayormente baja cuando golpeas

no tengo nada con que saquen de nuevo los juegos .yo recomiendo que compren todos esos de wiiu a los que tengan switch, ya que si algo bueno tenia wiiu eran buenos juegos. pero claro ya los tengo y en wiiu ya tengo todo lo que queria
Ufff que ganas ya de tenerlo.Menos mal que el xeno me está haciendo amena la espera

Por cierto cuanto creéis que se puede pedir por el código del 1?

Lo jugué en su día y mi intención es venderlo
Patxo escribió:Ufff que ganas ya de tenerlo.Menos mal que el xeno me está haciendo amena la espera

Si está puesto a la venta en la eShop deberías decidirlo en función de su precio ahí.
Patxo escribió:Ufff que ganas ya de tenerlo.Menos mal que el xeno me está haciendo amena la espera

Yo me lo quedaría. El problema de todo esto es que Bayonetta 2 vale 50€ en digital y comprandolo, puedes hacerte por 10€ más el 1 (si solo quieres comprar el uno, son 30€). Así que quien es el loco que compra solo el 1.
@danked Facil, aquel que no sabe si le va a gustar y quiere comprar solo el 1, o aquel que se compre el juego de segunda mano y le venga sin código del 1. Yo creo que lo puede poner a 20 euros, lo mismo que cuesta en pc, así en caso de que le gusté se puede comprar la segunda parte por 30 euros en la eshop [beer]
danked escribió:

Yo me lo quedaría. El problema de todo esto es que Bayonetta 2 vale 50€ en digital y comprandolo, puedes hacerte por 10€ más el 1 (si solo quieres comprar el uno, son 30€). Así que quien es el loco que compra solo el 1.

Ya veo,lo pondré por 15€ y a ver que pasa...

El comprador debería ser alguien interesado en los dos juegos,pero sin prisa por jugar al 2 y comprarlo dentro de un tiempo de segunda mano más barato.

Pero está complicado con el sistema este que han hecho,si.
Yo haré lo mismo no me interesa nada el 1 lo tengo para xbox y lo jugué hace nada de nuevo. 15/20 habrá que ponerlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jonnyysp escribió:Yo haré lo mismo no me interesa nada el 1 lo tengo para xbox y lo jugué hace nada de nuevo. 15/20 habrá que ponerlo.

a mi tampoco pero me quedo solo en 10 dolares, hermosa tentacion y encima portatil !!!
@ricardilloo14 si compras el 1, te hacen descuento después para comprar el 2??? si es así, quizás tenga algo más de sentido todo este lío.

Yo en mi caso ke quedaré con ambos, el primero en digital y el segundo en físico.
@danked Si, en total los dos juegos son 60 euros. Puedes comprarte el primero por 30 y el 2 te lo rebajan a 30.... o comprarte primero el 2 por 50 y el 1 te lo rebajan a 10 euros [beer]
@danked Funciona en ambas direcciones. Si compras el 2, se te hace descuento en el 1. Si compras el 1, se te hace descuento en el 2. Los compres en el orden que los compres, te salen ambos a 60€.

PD: No había visto tu respuesta @ricardilloo14 ^^'
Queda una semana, tengo el juego reservado y sigo con muchas dudas sobre si comprarlo o sobre si me gustará.

Es uno de esos juegos que compro más por las maravillosas críticas que tiene detrás de todo el mundo de: es una obra maestra, tienes que jugarlo, un imprescindible, etc, que no por mis ganas de jugarlo. A mi más bien me da la impresión de tener un diseño artístico feo xD

Pero vaya, habrá que probarlo.
¿y podría hacer esto? comprarlo en físico por 55€, descargarme Bayonetta 1, vender Bayonetta 2 en el Game por... ¿40€ con vale?, comprar una tarjeta prepago de Nintendo con ese dinero, comprar Bayonetta 2 digital con el descuento al tener ya Bayonetta 1 por 10€.

En total tendría los dos juegos en digital por 25€
nevermind escribió:¿y podría hacer esto? comprarlo en físico por 55€, descargarme Bayonetta 1, vender Bayonetta 2 en el Game por... ¿40€ con vale?, comprar una tarjeta prepago de Nintendo con ese dinero, comprar Bayonetta 2 digital con el descuento al tener ya Bayonetta 1 por 10€.

Si no me equivoco, la compra en la eShop funciona así:

Bayonetta 1 cuesta 30 euros en digital. Si compras el segundo teniendo el primero, son otros 30.

Bayonetta 2 cuesta 50 euros en digital. Si compras el primero teniendo el segundo, son otros 10.

Por lo tanto, siguiendo tu razonamiento, te saldría por 45 euros.
Squirrol escribió:
nevermind escribió:¿y podría hacer esto? comprarlo en físico por 55€, descargarme Bayonetta 1, vender Bayonetta 2 en el Game por... ¿40€ con vale?, comprar una tarjeta prepago de Nintendo con ese dinero, comprar Bayonetta 2 digital con el descuento al tener ya Bayonetta 1 por 10€.

Si no me equivoco, la compra en la eShop funciona así:

Bayonetta 1 cuesta 30 euros en digital. Si compras el segundo teniendo el primero, son otros 30.

Bayonetta 2 cuesta 50 euros en digital. Si compras el primero teniendo el segundo, son otros 10.

Por lo tanto, siguiendo tu razonamiento, te saldría por 45 euros.

Gracias, seguiría ahorrándome algo, pero lo que me ahorro lo gasto en gasolina.
@Sarifor A mi, de hecho, no me gusta nada su apartado artístico, y de hecho el modelado de Bayonetta no me gusta mucho (NieR Automata, tanto en apartado artístico como en el diseño de 2B me parece infinitamente superior), pero teniendo en cuenta que NieR Automata es, en cuanto a sistema de combate, un Bayonetta "descafeinado", esto para mi es un must. Es decir, si te gusta su jugabilidad (hack & slash con muchísimas posibilidades), lo otro puede que al final lo dejes a un lado.
(mensaje borrado)
Capell escribió:@Sarifor A mi, de hecho, no me gusta nada su apartado artístico, y de hecho el modelado de Bayonetta no me gusta mucho (NieR Automata, tanto en apartado artístico como en el diseño de 2B me parece infinitamente superior), pero teniendo en cuenta que NieR Automata es, en cuanto a sistema de combate, un Bayonetta "descafeinado", esto para mi es un must. Es decir, si te gusta su jugabilidad (hack & slash con muchísimas posibilidades), lo otro puede que al final lo dejes a un lado.

Hombre, el Transformers Devastation tiene un sistema de combate mas profundo que Nier Automata. Dentro de que tampoco es muy profundo, si Nier te parece una version descafeinada, Bayonetta 2 es el red bull de los hack & slash. Artisticamente te puede gustar mas o menos y ahi ya no entro (a mi Nier me parece algo mas plano artisticamente hablando), pero a nivel de juego, Bayonetta es H&S puro (y el mejor que hay a dia de hoy), y Nier integra un sistema de combate parecido, pero yo apenas lo he usado en Nier, sobre todo al poder usar el pirateo, ya que no hay reto en el combate de Nier.
A mi Nier me parece de lo mejor que salio el año pasado, pero no es comparable a Bayonetta, es otro estilo de juego aunque tenga un sistema de combate medianamente parecido
1584 respuestas