[HO] Bayonetta 2

Pues reservado en Amazon, el 1 lo pasé en la 360 pero no recuerdo nada xD y el 2 nunca lo he jugado.

Ps: me ha parecido leer que hellblade está sexualizado??? Estamos locos (algunos lo pillaran esto) o no hemos jugado el juego....supongo que el mensaje es que hellblade crítica a los que sexualizan.
No voy a jugar al juego de momento... pero viendo el poco stock de juegos de Nintendo no se si pillarlo ya, que igualmente de segunda mano (que era mi idea) será complicado teniendo en cuenta que el 1 viene como descargable. En digital ambos salen a 60€, mientras que en Amazon está a 55€ (y 2€ de descuento para la renovación de Prime).
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Alejapo escribió:
Ps: me ha parecido leer que hellblade está sexualizado??? Estamos locos (algunos lo pillaran esto) o no hemos jugado el juego....supongo que el mensaje es que hellblade crítica a los que sexualizan.

Mas bien al revés, yo decía que Hellblade es un ejemplo de un juego que NO sexualiza a su protagonista femenina, poniéndolo como ejemplo de como hacer un juego sin sexualizar a un personaje.

Al final hemos quedado en que Bayonetta sexualiza pero de una forma exagerada y por eso se puede considerar una especie de crítica a los personajes sexualizados. Aunque yo creo que es bastante ambiguo el juego en ese aspecto y al final acaba usando el sexo como reclamo, haciendo lo que supuestamente critica. Si realmente no quieres usar el sexo como reclamo en un juego, haces como en Hellblade, no lo sexualizas y punto.

Me gustaría también dejar claro que a mi sexualizar un juego no me parece nada malo y estoy hasta el coño de feminazis y sjw jodiendo la marrana. Tengo el juego reservado y con muchas ganas de jugarlo a una mano xd
En Fnac vuelve a estar disponible la edición normal. El 15% que hay de descuento actualmente no se aplica a reservas, pero regalan un cupón de 10€ para futuras compras.
¿Es fiable el stock en tiempo real de la web de Carrefour?
Gargorisi escribió:En Fnac vuelve a estar disponible la edición normal. El 15% que hay de descuento actualmente no se aplica a reservas, pero regalan un cupón de 10€ para futuras compras.

El cupón de 10€ ya no esta disponible,porque ha pasado de reserva a preventa.
Del carrefour seguimos sin noticias de Gurb xD?
Spawnani escribió:
Gargorisi escribió:En Fnac vuelve a estar disponible la edición normal. El 15% que hay de descuento actualmente no se aplica a reservas, pero regalan un cupón de 10€ para futuras compras.

Hostias, cierto. ¡Qué bajón! Al menos lo he pillado con otro cupón y se me ha quedado a muy buen precio.
BigBoss_ escribió:No voy a jugar al juego de momento... pero viendo el poco stock de juegos de Nintendo no se si pillarlo ya, que igualmente de segunda mano (que era mi idea) será complicado teniendo en cuenta que el 1 viene como descargable. En digital ambos salen a 60€, mientras que en Amazon está a 55€ (y 2€ de descuento para la renovación de Prime).

Yo la edicion normal q e pillado en cuanto me llege la pondre a la venta, a si q, si kieres estar atento al foro cv cuando haga el hilo, y diras por q la pones a la venta? y te respondere jejeje, pedi a japon la edicion tocha, y en game la normal por el doble poster y la lamina, por lo tanto el juego no lo kiero :p.
@Lanza Divina

Mas o menos, pero aun no te va a salir nada, normalmente salen en web en stock en el centro que busques un día antes de la salida.
Gargorisi escribió:
Spawnani escribió:

Hostias, cierto. ¡Qué bajón! Al menos lo he pillado con otro cupón y se me ha quedado a muy buen precio.

Bajón el mío que acabo de gastar el cupón alegremente y me acabo de enterar de eso de la preventa...que tocada de narices! Ya me he quedado sin 10 pavos para el próximo!
Canovash escribió:Bajón el mío que acabo de gastar el cupón alegremente y me acabo de enterar de eso de la preventa...que tocada de narices! Ya me he quedado sin 10 pavos para el próximo!

Si tenéis la posibilidad de conseguir la edición en Carrefour, cogedla y cancelad / devolved la de la FNAC. Si la canceláis antes de que la envíen, os devolverán el cupón de 10 euros para gastar en la web, y si la devolvéis en tienda física os darán los 10 euros en tarjeta regalo para gastar en tienda. Vale la pena intentarlo [oki] .
@Yahiko Yagami entonces si cancelo mi reserva web, me darán el cupón?
Yahiko Yagami escribió:
Canovash escribió:Bajón el mío que acabo de gastar el cupón alegremente y me acabo de enterar de eso de la preventa...que tocada de narices! Ya me he quedado sin 10 pavos para el próximo!

Si tenéis la posibilidad de conseguir la edición en Carrefour, cogedla y cancelad / devolved la de la FNAC. Si la canceláis antes de que la envíen, os devolverán el cupón de 10 euros para gastar en la web, y si la devolvéis en tienda física os darán los 10 euros en tarjeta regalo para gastar en tienda. Vale la pena intentarlo [oki] .

Buenas! Gracias por contestar. El problema es que no tengo Fnac cerca y en el Carrefour la gente se da de leches a primera hora y no suelen dejar nada...de todas maneras voy a intentarlo.

Saludos!
@plata 7 sí, lo que pasa es que la web de FNAC es un poco mala en este sentido. Yo cuando tengo que cancelar alguna reserva, normalmente en la web no me deja porque las reservas llevan beneficios asociados, así que les mando un mensaje privado a través de Twitter para que me lo hagan, y lo normal es que en el mismo día esté hecho.

Luego el tema de recuperar el cupón, si en unos pocos días no te ha llegado de nuevo al correo, nuevamente lo mismo, mensaje privado en Twitter y en breve ya lo tienes. Una vez se cruzaron el servicio de atención normal y el de Twitter, y me mandaron dos cupones para una misma cancelación [jaja] .
Yo lo tengo reservado en El Corte Inglés, y la verdad es la primera vez que reservo un juego en ECI, alguno sabe si mandan el día antes de lanzamiento? o me van a dejar todo el finde sin juego? :S
@Yahiko Yagami joder perdona mi excepticismo jajaja
Pero no se dan cuenta o cancelan ese cupón?
Canceló reserva, y después si no me llega se lo pido [+risas]
Porque sino todos reservamos y luego adiós.
Es que tengo carrefour cerca entonces me tira.
plata 7 escribió:@Yahiko Yagami joder perdona mi excepticismo jajaja
Pero no se dan cuenta o cancelan ese cupón?
Canceló reserva, y después si no me llega se lo pido [+risas]
Porque sino todos reservamos y luego adiós.
Es que tengo carrefour cerca entonces me tira.

El vale te lo dan para la próxima compra. Si es la primera vez qué compras en Fnac no tienes el vale. Sería para la próxima. Yo he gastado uno que tenía del Monster Hunter.

Saludos.
@Canovash vale probaré a ver.

Por cierto acabo de ver estos tweets, no se porque han mencionado la habilidad de Bayonetta en smash brosh en el segundo tweet.
Será que se nos viene un smash bros switch?!

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 4605407232
Yo imagino que el Smash acabará llegando. Eso sí dudo si será el mismo con los dlc o incluirán algo más. Pero bueno visto lo visto será edición completa y ale...a ver qué hago con el de Wii u y el de 3ds....
Parece que Amazon se está roneando con poner el juego a 49’99 no?
Patxo escribió:Parece que Amazon se está roneando con poner el juego a 49’99 no?

Buenas.

Estaría bien que todos los que tengáis reservado en Amazon reportéis el precio de Carrefour para ver si lo bajan.

Yo lo acabo de hacer.

Salu2
Depor2001 escribió:
Patxo escribió:Parece que Amazon se está roneando con poner el juego a 49’99 no?

Buenas.

Estaría bien que todos los que tengáis reservado en Amazon reportéis el precio de Carrefour para ver si lo bajan.

Yo lo acabo de hacer.

Salu2

yo lo voy a hacer ahora mismo, entre todos si mandamos el aviso de precio mas bajo quizás consigamos algo con ello. Tengo reservada la edición normal y la edición limitada y no bajan el precio de ninguna de las dos, mira que es raro.
Y como se reporta el precio?
En cuanto sepa cómo lo hago
Depor2001 escribió:

Buenas.

Yo lo acabo de hacer.

Salu2

Yo es que me estoy esperando a que lo rebajen para reservarlo.Si no siempre puedo ir al Game que está al mismo precio
Se están haciendo de rogar sí... De todos modos hasta el viernes hay tiempo para que lo iguale [angelito]
Lo bajarán el día antes como hicieron con el xenoblade y el skyrim, y se quedará en 47,90€ XD
yaravi escribió:Y como se reporta el precio?
En cuanto sepa cómo lo hago

Busca en amazon el bayonetta, bajas hasta descripción del producto, y un poco mas abajo pone esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? ahí haces un corta y pega del link del bayonetta del carrefour e indicas precio y tal
a ver, lo puse en el otro hilo y lo pngo en este.

Esta mañana hable con atencion al cliente de amazon y me dijeron que ellos no siguen la politica de igualar precion y que el enlace de informar de un precio mas bajo es solo para otros vendedores de amazon (mentira pero la muy cabrona no bajaba del burro) o sea que muy finamente me ha dicho que se pasan por el forro el precio de las otras tiendas.

si no me creeis abridles un chat y me cobtais que os dicen.
@T-elos Por chat no te van a igualar, ya que sería de manera individual y eso no lo hacen...
De hacerlo lo harán como siempre; unos días antes de la salida lo bajan para todos y listo.
davidDVD escribió:@T-elos Por chat no te van a igualar, ya que sería de manera individual y eso no lo hacen...
De hacerlo lo harán como siempre; unos días antes de la salida lo bajan para todos y listo.

no es eso, ya hace varios dias que yo informe de precios por el enlace de informar de un precio las bajo, hoy por chat les pregunte la funcion de el enlace y me dijeron que no iban a igualar el precio porque no siguen politicas de igualar precio, que, segun ellos ese enlace es para informar de otros vendedores que l9 vendan en amazon mas baratos pero que si son tiendas de fiera de amazon, no igualan precio.
T-elos escribió:
davidDVD escribió:@T-elos Por chat no te van a igualar, ya que sería de manera individual y eso no lo hacen...

no es eso, ya hace varios dias que yo informe de precios por el enlace de informar de un precio las bajo, hoy por chat les pregunte la funcion de el enlace y me dijeron que no iban a igualar el precio porque no siguen politicas de igualar precio, que, segun ellos ese enlace es para informar de otros vendedores que l9 vendan en amazon mas baratos pero que si son tiendas de fiera de amazon, no igualan precio.

Pues sería la primera vez... Por citar algunos: Mario Odyssey, Xeno 2, etc... Lo bajaron de 54,90€ a 49,90€.
davidDVD escribió:
T-elos escribió:

Pues sería la primera vez... Por citar algunos: Mario Odyssey, Xeno 2, etc... Lo bajaron de 54,90€ a 49,90€.

Toda la razón, bajaron el mario, el xenoblade, el skyrim y el bayonetta pues también, el jueves 15 por la tarde bajada a 49,90 y si tienes prime descuento de 2€
ecoter2 escribió:
davidDVD escribió:
T-elos escribió:no es eso, ya hace varios dias que yo informe de precios por el enlace de informar de un precio las bajo, hoy por chat les pregunte la funcion de el enlace y me dijeron que no iban a igualar el precio porque no siguen politicas de igualar precio, que, segun ellos ese enlace es para informar de otros vendedores que l9 vendan en amazon mas baratos pero que si son tiendas de fiera de amazon, no igualan precio.

Toda la razón, bajaron el mario, el xenoblade, el skyrim y el bayonetta pues también, el jueves 15 por la tarde bajada a 49,90 y si tienes prime descuento de 2€

pues ojala, pero faltan solo 3 diasy aunque la gente esta informando no han bajado nada, como os he dicho abrid chat y preguntad la funcion del enlace y si se aplica a comercios exteriores.
Cuando se supone que se podra descargar en la eshop??
Ya está a la venta la edición normal en Carrefour por 50 euros (online)
Elta escribió:Ya está a la venta la edición normal en Carrefour por 50 euros (online)

Pillado, más barato que Amazon. ¡Gracias!
Ahora que ya se puede comprar en carrefour es cuando hay que notificar a amazon el precio más bajo enviando enlace, en breve +- bajarán también XD
Chicos posiblidades de que lo envien antes??
Bajada de amazon a 47,90€ si eres prime, sabido era! [qmparto]
ecoter2 escribió:Bajada de amazon a 47,90€ si eres prime, sabido era! [qmparto]

esperemos que baje la coleccionista tambien!
edonkey2000 escribió:Cuando se supone que se podra descargar en la eshop??

Yo ya los tengo descargados. Pero no puedes jugarlos todavía, a la espera de la activación.

Genial...

Me gustaría pensar que ha servido de algo reportar... aunque me imagino que lo que ha dicho el compañero de que solo rebajan si lo vende una tienda a través de ellos si será así...

Salu2
Cómo es lo de los 2€ de descuento en prime? Te los devuelven en el momento? Te cobran 47.90? Cuando te toque renovar la suscripción será más barato?
Fascineroso escribió:Cómo es lo de los 2€ de descuento en prime? Te los devuelven en el momento? Te cobran 47.90? Cuando te toque renovar la suscripción será más barato?

Se descuenta del carrito, se queda en 47,90 si eres prime.
Fascineroso escribió:Cómo es lo de los 2€ de descuento en prime? Te los devuelven en el momento? Te cobran 47.90? Cuando te toque renovar la suscripción será más barato?

Al reservar te descuentan los 2 euros
Pues a la cesta entonces, gracias!

comprado,gracias por el aviso [plas]
Con este nuevo precio de amazon no se si cancelar la coleccionista. Ya tengo la first print en wiiu y la de caja de carton tambien en wiiu. 3 ediciones me parece un poco locura.
No se que hacer...
lalioparda escribió:Con este nuevo precio de amazon no se si cancelar la coleccionista. Ya tengo la first print en wiiu y la de caja de carton tambien en wiiu. 3 ediciones me parece un poco locura.
No se que hacer...

Yo acabo de cancelar la colecionista en Amazon y he comprado la normal, son 30 euros de diferencia y al fin y al cabo viene lo mismo. Otra cosa sería si fuera como la edición japonesa con dos versiones físicas.
Al juego le pone el precio Nintendo? Es que no sé si comprarlo ya aprovechando los 48€ o esperar... Tengo mucho catálogo que jugar, creéis que bajará de precio al no ser ninguna novedad?
1584 respuestas