[HO] Bayonetta 2

@T-elos A merecido la pena el reportarle el precio ves [fumando]

PD: Los del chat no tienen ni pajolera idea, de igualar el precio se encarga otro departamento.
davidDVD escribió:@T-elos A merecido la pena el reportarle el precio ves [fumando]

PD: Los del chat no tienen ni pajolera idea, de igualar el precio se encarga otro departamento.

pues sera la normal a mi mi reserva de coleccionista le sigie marcando 79,90 no le han rebajado ni un centimo...
TMacTimes escribió:Al juego le pone el precio Nintendo? Es que no sé si comprarlo ya aprovechando los 48€ o esperar... Tengo mucho catálogo que jugar, creéis que bajará de precio al no ser ninguna novedad?

Mira el precio del pack Bayonetta 2+1 de Wii U, y verás las posibilidades de que baje de precio.
Elnef escribió:
TMacTimes escribió:Al juego le pone el precio Nintendo? Es que no sé si comprarlo ya aprovechando los 48€ o esperar... Tengo mucho catálogo que jugar, creéis que bajará de precio al no ser ninguna novedad?

Mira el precio del pack Bayonetta 2+1 de Wii U, y verás las posibilidades de que baje de precio.

El pack por las nubes pero el bayo 2 Wii u a 19€ que no está muy mal...
T-elos escribió:
davidDVD escribió:@T-elos A merecido la pena el reportarle el precio ves [fumando]

pues sera la normal a mi mi reserva de coleccionista le sigie marcando 79,90 no le han rebajado ni un centimo...

La Especiales no las suelen igualar... La de Xeno 2 no la bajaron nada, creo recordar.

Yo tengo la Normal reservada asi que de lujo :)

PD: Que ganas más tontas de que llegue ya el Viernes... No he jugado a ninguno y uff :-|
Brutal el precio¡ a mi se me ha quedado a 39,24e quitando todos los descuentos y la bajada.

El 1 en su momento me encanto, espero que el 2 este a la altura
Yo lo pille en uk a 38 libras el dia 8 , pero conlas ventas que suelen tener los bayonetta apuesto un brazo a que baja a 40 euros en un mes o dos como el rabbids
@lander_jrs A mi al intentar canjear el codigo me pone que ese producto aun no esta activo. ¿Sabes dia y hora de la activacion?

Yo estoy tentado de pillarlo por eso mismo. Nintendo no rebaja el precio de sus juegos ni aunque se mueran. Si fuera otra compañía, pues me esperaba.

Por ejemplo, no he pillado el DQ Builders porque estoy convencido de que bajara de precio algún día. Y si no, pues lo compro en Ps4 que está a 20€.

El rollo es que tengo el 1 en 360, y el 2 en Wii U. Si es cierto que Xenoblade Chronicles X acaba saliendo en Switch, ya podría vender la Wii U ya que todos los juegos que me merecen la pena mantener, estarían en Switch. Pero claro, pagar 48€ por dos juegos que ya tengo en otra plataforma...

La otra opción es digital, pero es muy caro (30€ el primero y 50€) el segundo. Aunque estamos en las mismas, al ser de Nintendo.
llorllo escribió:

Yo estoy tentado de pillarlo por eso mismo. Nintendo no rebaja el precio de sus juegos ni aunque se mueran. Si fuera otra compañía, pues me esperaba.

Por ejemplo, no he pillado el DQ Builders porque estoy convencido de que bajara de precio algún día. Y si no, pues lo compro en Ps4 que está a 20€.

El rollo es que tengo el 1 en 360, y el 2 en Wii U. Si es cierto que Xenoblade Chronicles X acaba saliendo en Switch, ya podría vender la Wii U ya que todos los juegos que me merecen la pena mantener, estarían en Switch. Pero claro, pagar 48€ por dos juegos que ya tengo en otra plataforma...

La otra opción es digital, pero es muy caro (30€ el primero y 50€) el segundo. Aunque estamos en las mismas, al ser de Nintendo.

En digital son 60€ los dos, si te compras el 2 te dan un vale de descuento para el 1.

Tras darle vueltas yo finalmente esperaré, tengo juegos por jugar. Lo de que Nintendo no rebaja es cierto en términos generales, pero mira arms por 36 en Amazon estuvo, y siempre 5 eurillos lo acaba rebajando Amazon de vez en cuando. Y este siendo remake (O remaster, no sé el nombre correcto) creo que lo acabarán rebajando seguro.
Personalmente esperaré, si no tuviera a nada a que jugar si lo pillaría.
mazato escribió:
lalioparda escribió:Con este nuevo precio de amazon no se si cancelar la coleccionista. Ya tengo la first print en wiiu y la de caja de carton tambien en wiiu. 3 ediciones me parece un poco locura.
No se que hacer...

Yo acabo de cancelar la colecionista en Amazon y he comprado la normal, son 30 euros de diferencia y al fin y al cabo viene lo mismo. Otra cosa sería si fuera como la edición japonesa con dos versiones físicas.

aun no lo he decidido pero llevas razon,80 euros por unos pocos extras, encima solo un juego en fisico. Casi seguro anulo la coleccionista porque teniendo las dos ediciones de wiiu me parece tirar el dinero, y son 32 euros que ahorro que podria invertir en otro juego para switch. un saludo.
Iba a reservar la estandar en Amazon y aparece como no disponible ... ??
Hay posibilidad de que rebajen la coleccionista también? Es que estoy por piyar la normal XD
Shealtspy escribió:Iba a reservar la estandar en Amazon y aparece como no disponible ... ??

En estos momentos sí que hay existencias. Tengo tantos pendientes que voy a aguantar sin cogerlo, pero sí que le tengo ganas (nunca jugué uno).
Yo lo compré en Carrefour que estaba a 50€ y ya apechugo, que no veo opción de cancelar. ¿Suelen enviar el día del lanzamiento? Nunca he comprado juegos por Carrefour online la verdad.
Hablando del juego en si

Es largo?rejugable?tiene diferentes modos de dificultad?
Jur jur! Ya me han llamado de mi tienda del barrio diciendo que puedo ir a recogerlo cuando quiera :p
Una pena que hoy lo tenga complicado para recogerlo [buuuaaaa]
Patxo escribió:Hablando del juego en si

-¿Qué consideras largo?
- Si eres coleccionista, si.
- Si
Yo lo tengo reservado en game, la verdad nunca e jugado a ninguno de los dos espero que me guste
Me recomendáis el primero o da igual el orden?
@bola_83 No, no da igual el orden :)
El primero, sin duda, primero.
ArTrodes escribió:

-¿Qué consideras largo?
- Si

Pues “largo” en este tipo de juegos para mi suelen ser 12-14h...más si eres un manco como yo xD
Patxo escribió:
ArTrodes escribió:

-¿Qué consideras largo?
- Si

Pues “largo” en este tipo de juegos para mi suelen ser 12-14h...más si eres un manco como yo xD

Una 10 horas, si compras en físico que están los dos pues 20.

Los vas a re jugar con seguridad
Hombre para sacar trajecitos creo q hay q rejugarlos asi q :P.
Jamón con melon escribió:Jur jur! Ya me han llamado de mi tienda del barrio diciendo que puedo ir a recogerlo cuando quiera :p

A ver si los de Amazon me envian mañana
Por lo que han dicho, hasta el viernes no se podrá activar el codigo del Bayonetta 1... así que para los que no lo hemos jugado, da igual que nos llegue antes el juego.
Sagitariogold escribió:
Jamón con melon escribió:Jur jur! Ya me han llamado de mi tienda del barrio diciendo que puedo ir a recogerlo cuando quiera :p

Creo que es la primera vez que pillo un juego de Amazon en preventa

Suelen enviarlo un día antes?O no es lo normal?
Patxo escribió:
Sagitariogold escribió:

Si, lo envían un día antes para que te llegue el día de lanzamiento
Lord89 escribió:
Patxo escribió:
Sagitariogold escribió:A ver si los de Amazon me envian mañana

Si, lo envían un día antes para que te llegue el día de lanzamiento

Ah vale xD ya me extrañaba que llegara un día antes :p
Al final en el lomo de la caja viene como yo quería, Bayonetta + Bayonetta 2 :p . Con portada reversible, además!

Bayonetta 2+1 Ed. europea
Rulroid escribió:Al final en el lomo de la caja viene como yo quería, Bayonetta + Bayonetta 2 :p . Con portada reversible, además!

Imagen

Te cito y meto la imagen que es más cómodo [oki] [ginyo]

Historia en modo normal, 8 horas. Lo bueno es pasarlo en varias dificultades, yo me lo hice al 100% (máxima puntuación en todos los capítulos en todas las dificultades, más todas las compras... No me faltó nada de nada) y me tomó sobre 90 horas
A ver que dicen ahora los iluminados de turno, que decian que era esto un remake y traia un sin fin de mejoras, cuando su punto negativo es eso... Practicamente es lo mismo de Wii U y no se han esforzado en añadir cosas representativas... A veces exageramos tanto las cosas que ni nos damos cuenta... Pero vamos que eso no quita que sea un juegazo.
Espero que el juego venda bien porque me da la sensación que el 3 tampoco es que Nintendo le haya dado mucho presupuesto.... no se... el 2 tampoco vendió una barbaridad en Wii U (que tampoco fue un desastre y con el paso del tiempo llego al millón de unidades), pero no se. Espero que si vende bien les den más perras para poder hacer de la 3 parte la más ambiciosa de todas [amor]
Sabeis si el precio de carrefour es por reserva o es el precio de salida?porque tengo un descuento de 5 euros mas el cheque ahorro y se me puede quedar bien de precio.
Danimonto escribió:

Historia en modo normal, 8 horas. Lo bueno es pasarlo en varias dificultades, yo me lo hice al 100% (máxima puntuación en todos los capítulos en todas las dificultades, más todas las compras... No me faltó nada de nada) y me tomó sobre 90 horas

https://howlongtobeat.com/game.php?id=966

8h tendrias que ir con un petardo en el culo. Si te molestas en leer los codices, rebuscar escenarios y repetir algun capitulo para sacar cosas se te va a 15 facil
Alguna tienda que lo venda ya?
ricardilloo14 escribió:Espero que el juego venda bien porque me da la sensación que el 3 tampoco es que Nintendo le haya dado mucho presupuesto.... no se... el 2 tampoco vendió una barbaridad en Wii U (que tampoco fue un desastre y con el paso del tiempo llego al millón de unidades), pero no se. Espero que si vende bien les den más perras para poder hacer de la 3 parte la más ambiciosa de todas [amor]

todo lo que sale en switch vende, seguramente en poco tiempo venda mas que lo que fue en wii u la segunda entrega.
Alguien lo ha visto en alguna tienda de Tenerife a la venta ya? XD
SuperHomer escribió:
Rulroid escribió:Al final en el lomo de la caja viene como yo quería, Bayonetta + Bayonetta 2 :p . Con portada reversible, además!

Imagen

Te cito y meto la imagen que es más cómodo [oki] [ginyo]

Ostras, pues sí que mola, qué ganas de tenerlo ya. Yo tengo la reserva en ECI, pero si lo encuentro antes en Alcampo, lo mismo me lo pillo allí.
Me lo han cobrado ya esta madrugada.

EDIT: De amazon.
Habra problemas para activar el codigo hoy?
Sagitariogold escribió:Habra problemas para activar el codigo hoy?

Problemas no, simplemente no te va a dejar hasta que salga el juego XD
Y game que pasa cuando la soltara la ed especial
Acabo de mirar en la web de Carrefour la disponibilidad en tiendas y, en mi caso, (Valencia Alfafar) parece estar disponible, esta tarde me pasare que me pilla al lado del gym.

Seguramente sea cierto ya que en el mismo centro hay un GAME y el camion traera stock para ambos.
Yo ya me espero al Mediamarkt, total, lo tengo reservado allí y según el folleto, 45,90 [fumando]
A ver si la gente que lo pille hoy va poniendo impresiones sobre el rendimiento y tal
Creéis que habrá gente dispuesta a vender el código de la primera parte? Es que el juego me parece caro, y teniendo en cuenta lo que tardo en pasármelos estaba pensando en comprar un código de la primera parte, y ya cuando pase el tiempo comprar el bayonetta 2 de segunda mano. Imagino que nintendo no puede poner ninguna traba a estas compra-ventas... perdonad pero estoy mu perdio.
1584 respuestas