[HO] Bayonetta 2

Alguno que lo tenga reservado en xtralife le pone en proceso de envío?

a mi de momento nada de nada.
A mi Amazon ya me lo ha mandado, mañana en casita.
Por aquí también, amazon enviado a través de correos express, mañana antes de la 13h en casa.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Los de seur como siempre jodiendo la marrana, inventandose que pospongo la entrega y mierdas varias. Menudos hijos de puta. Se acabó ya darles mas oportunidades, no pido nada mas por seur en la puta vida.
Alguna posibilidad de que se abra la veda hoy?
¿Con que avise uno a Amazon del precio más bajo es suficiente o tenemos que ir uno a uno reclamando?

Porque a mí me suena que más de una vez, sin yo enterarme, incluso días después de que me llegase un juego, me devolvían algún eurito.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para las reservas y compras no han creado un hilo ya ?
[bye]
Me sale ya en camino de los de Amazon asi que hay posibilidades de llegada hoy?
Amazon tb me lo acaba de enviar así que para mañana toca vicio guapo
a mi amazon nada aun de momento
¿Pero de verdad hace falta poner cuando nos lo envía Amazon? Será costumbre, no sé...

Si ya sabemos que nos lo van a enviar... A unos antes que a otros, pero a todos nos va a llegar mañana XD

[fumando]
eingelus escribió:Yo no los he jugado, los veo un hack and slash mas desde mi ignorancia.

Que es lo que les hace tan buenos?

Bueno, es que es un Hack n' Slash... Pero es el mejor en su género, tiene una profundidad jugable que da mil patadas a los God Of War, por ejemplo (ojo, que a mi me molan, también). Si te lo pasas en normal y ya está puede parecer un simple Hack n' Slash con una estética curiosa y una jugabilidad muy refinada pero cuando lo empezas a exprimir, a buscar el platino en las puntuaciones, te empiezas a dar cuenta de lo profundo que es. Es un juego que recompensa mucho el "jogo bonito" y casi se convierte en una coreografía de destrucción.

Hablo del primero, el segundo no lo he probado pero dicen que es aún mejor, tiene mérito si han tocado cosas de una jugabilidad casi perfecta sin cargarse nada, estas cosas tienen su equilibrio y a veces una nueva habilidad puede desequilibrarte un sistema tan bien medido. ¿Se nota que me muero de ganas de catarlo? [tadoramo]
davidDVD escribió:¿Pero de verdad hace falta poner cuando nos lo envía Amazon? Será costumbre, no sé...

Si ya sabemos que nos lo van a enviar... A unos antes que a otros, pero a todos nos va a llegar mañana XD

[fumando]

A todos no.
AndoNET escribió:
davidDVD escribió:¿Pero de verdad hace falta poner cuando nos lo envía Amazon? Será costumbre, no sé...

[fumando]

A todos no.

Ya, pero si te pone entrega mañana... En fin que da igual [+risas]

PD: A mí no me sale como enviado todavía, pero sé que durante la tarde cambiará a enviado... Van a su ritmo.
A qué hora se puede jugar los que lo tengamos reservado de la eShop?
Ya me sale en proceso de envio
oscargil2114 escribió:A qué hora se puede jugar los que lo tengamos reservado de la eShop?

A las 00:00
Una duda tonta.
Es aconsejable jugar los juegos en orden?
Me refiero a jugar primero al 1 y luego al 2
Ha bajado en Media markt a 45,90, los que reservasteis en Amazon, dadle en la ficha de producto a informar de precio mas bajo, a ver si tenemos suerte y lo bajan también.
Eroski Intu Asturias ( Asturias ) ya lo tienen a 59,90€
urtain69 escribió:Una duda tonta.

Sep.
urtain69 escribió:Una duda tonta.

Que si.

Ademas que es logico joer, primera parte, segunda parte, logico.
Muchas gracias

RockmanGC escribió:Que si.

Si es logico, pero hay muchos juegos numerados donde no hace falta.
Los Xenoblade mismo, los Final Fantasy, etc...

sanlorencin escribió:Ha bajado en Media markt a 45,90, los que reservasteis en Amazon, dadle en la ficha de producto a informar de precio mas bajo, a ver si tenemos suerte y lo bajan también.

Eso iba a decir yo tambien. Si lo hacemos todos nos lo bajan.
Pero en esos juegos los protas cambian, las historias cambian etc xD

La que se ha liao con el quote jajaja
RockmanGC escribió:Pero en esos juegos los protas cambian, las historias cambian etc xD

La que se ha liao con el quote jajaja

[jaja] [jaja] [jaja]
Arreglado
urtain69 escribió:Muchas gracias

sanlorencin escribió:Ha bajado en Media markt a 45,90, los que reservasteis en Amazon, dadle en la ficha de producto a informar de precio mas bajo, a ver si tenemos suerte y lo bajan también.

Error. Los Xenoblade hace falta jugarlos en orden. Si te pasas el 2, lo entenderás :)
Chenkaiser escribió:
urtain69 escribió:Muchas gracias

Error. Los Xenoblade hace falta jugarlos en orden. Si te pasas el 2, lo entenderás :)

Exacto xD
@Memnoch92 @Chenkaiser
ah bueno, hasta ahora se pensaba que no...
Lo empece y llevo un tiempo sin jugar. Tendre que seguirlo un dia de estos, pero es que me he juntado en nada de tiempo con muchos juegos y pasa lo que pasa... que juegas a todos y no te acabas ninguno... :-|
Bueno pues mis primeras impresiones son inmejorables he jugado hasta el capitulo 2 en modo portatil y se ve de fabula , hay pequeñas bajadas sobre todo el zonas muy abiertas (en la plaza en al cap 1 ) pero apenas se notan Compra obligada
javitoto escribió:Para las reservas y compras no han creado un hilo ya ?
[bye]

De la edicion de coleccionismo ;).
Tuigi escribió:Bueno pues mis primeras impresiones son inmejorables he jugado hasta el capitulo 2 en modo portatil y se ve de fabula , hay pequeñas bajadas sobre todo el zonas muy abiertas (en la plaza en al cap 1 ) pero apenas se notan Compra obligada

Que ganas de que lleguen las 23:00 [babas]
Hola,alguien mas le pasado que no le deja meter el codigo del bayonetta 1 ?lo puse pero no me funciona ... :-?
sokii escribió:Hola,alguien mas le pasado que no le deja meter el codigo del bayonetta 1 ?lo puse pero no me funciona ... :-?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya me lo han enviado en xtralife.
sokii escribió:Hola,alguien mas le pasado que no le deja meter el codigo del bayonetta 1 ?lo puse pero no me funciona ... :-?
Seguramente no te lo aceptará hasta que el juego esté oficialmente a la venta, supongo que a partir de las doce de esta noche.
Hollow58 escribió:

Seré más educado que el compañero, pq vaya chorrada de respuesta
Supongo que hasta que no salga a la venta no se podrá descargar el juego
carlonio24 escribió:
Hollow58 escribió:

Seré más educado que el compañero, pq vaya chorrada de respuesta
Supongo que hasta que no salga a la venta no se podrá descargar el juego

gracias lo tendre encuenta ...:D
@carlonio24

1. Si el juego sale mañana, lógico que HOY no le funcione el código, es que es de cajón.
2. Se lleva comentando el tema todo el día. No cuesta nada mirar páginas anteriores u otros hilos similares.
3. Educación tengo más de la que debería y creo que no he respondido nada para ofender.

Un saludo y siento el off-topic.
Hollow58 escribió:@carlonio24

1. Si el juego sale mañana, lógico que HOY no le funcione el código, es que es de cajón.
2. Se lleva comentando el tema todo el día. No cuesta nada mirar páginas anteriores u otros hilos similares.
3. Educación tengo más de la que debería y creo que no he respondido nada para ofender.

bueno eso que se lleva comentando todo el dia lo diras tu ...y no me sentido ofendido por la respuesta....
Hola, alguno lo a pillado en xtralife? me acaban de mandar un mail de que el juego me lelga mañana peor han tenido un problema con el proveedor y la taza no me llegara, la mandarian en las proximas semanas totalmente gratuita. siempre igual.

con uncharted 4 me paso exactamente lo mismo con la caja metallica.
@Miyazaki yo todavía estoy esperando un USB qué daban con el primer Ni no Kuni xD
Hollow58 escribió:@carlonio24

No todo el mundo está 24 horas metido en foro para saber de lo que se está hablando todo el día.
Si el usuario tiene una pregunta la puede hacer sin ningún problema. Nada más faltaría que ahora los usuarios digamos que se puede preguntar y que no.
Tu tienes tu opinión, y para mí esos facepalms son una falta de respeto, aunque para tí no lo sean.
danked escribió:@Miyazaki yo todavía estoy esperando un USB qué daban con el primer Ni no Kuni xD

fo, a mi me hicieron lo mismo con uncharte 4 y la caja metalica pero esta si me llego como decian, veremos la taza.

lo que no se si es solo a mi o mas gente la que se vio afectada por eso pregunto.
Segun Amazon mañana me llega , a esperar.

Llego totalmente virgen , jamás he jugado a ningún Bayonetta XD
¿Alguien con reserva en fnac.es tiene noticias de ellos?

Porque acabo de mirar en la web y me pone: Expedición prevista el 25/06/2018

Y ya me han hecho el cobro también, pero lo de la fecha de expedición me tiene mosca.

EDITO: Ahora ya me sale Expedido el 15/02/2018
bueno, uno con la especial por aquí. no lo quería, ni lo tenia reservado, he ido a mi tienda habitual y ahí tenia una, en la estantería. pff por calenton la he comprado. xD estoy perdido. ya veré si me lo quedo. pero el material extra me mola mil. lastima del 1 que viene descargable.
Pregunta, aparte de que a nivel jugarle doy por sentado que es una delicia, la historia del juego es lo suficientemente interesante para querer jugar no solo pro disfrutar del gameplay si no por querer descubrir más del argumento?

Saludos.
Alguien ha podido pillarlo ya en Mediamarkt?
Dominhate escribió:¿Alguien con reserva en fnac.es tiene noticias de ellos?

Y ya me han hecho el cobro también, pero lo de la fecha de expedición me tiene mosca.

A mi me sale en fnac.es que ha sido expedido hoy, espero que mañana me llegue...
vacio escribió:
Dominhate escribió:¿Alguien con reserva en fnac.es tiene noticias de ellos?

A mi me sale en fnac.es que ha sido expedido hoy, espero que mañana me llegue...

Justo acabo de editar, que he mirado hace un momento y ya me salía como expedido [sonrisa]
1584 respuestas