Pregunta inicial: Hola, os escribo en referencia al PEDIDO #XXXXXX. El precio ha cambiado desde que hice la reserva y a mi compañero de trabajo, le habéis dicho que le vais a reembolsar la diferencia en los próximos días. ¿A mí también me lo reembolsaréis? Se trata de una reserva de un producto que salía hoy a la venta.
11:32 AM MET Andoni: Lo que le habéis puesto es, corto y pego:
"Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema y poderlo realizar de manera manual"
11:32 AM MET Bolivar Manuel(Amazon): Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Bolivar . Será un placer ayudarte el día de hoy. Por motivos de seguridad de la cuenta me podrias indicar si estoy hablando con Andoni?
11:32 AM MET Andoni: si hola
buenos días Bolivar
soy Andoni
11:33 AM MET Bolivar Manuel: mucho gusto Andoni, si a ti tambien se te reembolsara la diferencia de tu video juego
11:33 AM MET Andoni: genial!
tengo un amigo
que esta en la misma situacion
11:34 AM MET Andoni: el también tiene que reclamarlo?
o es algo que se dará a todos los compradores en reserva?
11:34 AM MET Bolivar Manuel: lo mejor seria que tu amigo contacte y haga la consulta especificamente del caso de el para poder asistirlo de la mejor manera
11:34 AM MET Andoni: vale genial, se lo comento ahora mismo
muchisimas gracias Bolivar