[HO] Bayonetta 2

Ese euro y poco os lo ahorrais comprando el juego en otra eShop, no me jodais. xD
Yo solo tengo mi cuenta española no me gusta tener 200 cuentas como tengo en ps3, ps4 y cia.
lateralus escribió:
alucard467 escribió:Pillado en Fnac y he llevado una factura proforma del mediamarkt y se me ha quedado en 45,90,eso si el 5% de fnac me dice si esta echo y me dice la tia si si,y un mojon,me lo han echo del precio de 56,99 que luego eso se pierde.Cabrones xD.

1salu2.

Te hacen el 5% y luego ya te igualan el precio? Son muy listos. En ese caso lo mejor es decirles que te vas a pillarlo en el Mediamarkt, así aprenderán.

Exactamente y me he dado cuenta ya en casa,por que estaba con un sueño que no me mantenia en pie [carcajad] a mediamarkt no he ido por que lo tenia reservado en fnac y me salia el descuento de 10 euros.Me llegare si eso la semana que viene con la factura que me expliquen el changüei que me han echo xD.

1salu2.
Miyazaki escribió:serian 1.50 es decir 150 puntos mas los 60 del 2 mas los 120 que tengo erian 3.30 no eta mal XD

Ya ves... Será por juegos para jugar mientras; y a ver, si me puedo sacar el Stardew Valley
casi gratis (poniendo 2,5€ de mi bolsillo y encima me vuelven a dar puntos), me espero
:-|
@Opt7mu5 @Shin19 Imagen
Imagen
Imagen

En game parece q se las dieron antes :P.
hola cuantos mb o gb ocupa el bayonetta 2 ? estoy descargando el 1 digital y he visto que ocupa sobre 8,5gb menos de 10 gb ¿alguien sabe cuanto ocupa el 2 fisico? gracias por adelantado :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que alegria poder jugar a este juego en switch, en su dia cuando salio para Wiiu me acuerdo que putee y me enoje, ahora despues de años poder continuar la historia y encima en portatil, de lujo.

Me encanta el 1 , y por lo que vi del 2, lo mejoraron muchisimo.
Opt7mu5 escribió:
Shin19 escribió:
Opt7mu5 escribió:
@Shin19 y @Satancillo la mía si no recuerdo mal que ahora no la tengo delante, es la 1495. XD

2174, lo dicho, por los pelos xDD

Buah! ya ves, te has quedado a las puertas. XD Enmárcala como oro en paño!

Yo me he quedado más a las puertas, a ver si alguien nos gana [carcajad]

Imagen
urtain69 escribió:
AndoNET escribió:Menuda velocidad de descarga... 5horas para bajar 8Gb? xDDD

Puff... Yo tengo 20 megas, 18 como mucho relaes y no me ha tardado ni una hora eh!!

Al final me ha tardado como 1 hora, pero tengo 200Mb xD
Sí, supongo que la numeración no indica particularmente que tardases más en reservar. Habrán repartido entre las tiendas una cantidad según las previsiones de ventas y éstas las habrá a su vez repartido entre sus clientes.

GAME parece que tiene los primeros números. La mía (1495) es de Fnac.
Recogida en Fnac la Edición Especial.

Me ha salido a 55 euros porque me han hecho precio minimo de 65 con el Carrefour y he usado un vale de 10 euros. Así que precio inmejorable :)
AndoNET escribió:
urtain69 escribió:
AndoNET escribió:Menuda velocidad de descarga... 5horas para bajar 8Gb? xDDD

Puff... Yo tengo 20 megas, 18 como mucho relaes y no me ha tardado ni una hora eh!!

Al final me ha tardado como 1 hora, pero tengo 200Mb xD

Pues debe de ser que has pillado una hora de mas trafico o algo, porque ya te digo... mi conexion es una cutre hoy en dia. 20 megas por Wimax y llegan como mucho 18.
Y en general nunca me ha tardado mucho en bajar lo que he ido comprando o demos, actualizaciones, etc...
Joder, pues tenéis razón, a 720p se ve mejor en mi TV 4K. ¿Qué quiere decir que el reescalado de la TV es mejor que el que hace la propia Switch?
Opt7mu5 escribió:Sí, supongo que la numeración no indica particularmente que tardases más en reservar. Habrán repartido entre las tiendas una cantidad según las previsiones de ventas y éstas las habrá a su vez repartido entre sus clientes.

GAME parece que tiene los primeros números. La mía (1495) es de Fnac.

Cuadraría porque un colega del clan tiene 6 números menos que yo y también es de Fnac.
Pues nada, reservado desde el 10 de diciembre que me llega el 22 y que no me reintegran la diferencia de precio, paga Prime para esto [maszz] [facepalm]
La verdad es que no esperaba encontrarlo ya que en la web salía agotado pero me he ido a Carrefour y había 2 en la estantería así que me lo he traído para casa....

Imagen

64,90€.
Satancillo escribió:@Alex-Redfield Por ahora os gano yo jejeje.

Me refería a que a ver si aparece alguien con un número más cercano a 2200 [carcajad]
2121 la mía. Es una chulada la lámina, ni una letra ni logo de empresa ni nada, arte puro [amor] va a ir enmarcada de cabeza
RockmanGC escribió:Pues nada, reservado desde el 10 de diciembre que me llega el 22 y que no me reintegran la diferencia de precio, paga Prime para esto [maszz] [facepalm]

El 19 de enero lo reserve yo y me ha llegado esta mañana Oooh
urtain69 escribió:
RockmanGC escribió:Pues nada, reservado desde el 10 de diciembre que me llega el 22 y que no me reintegran la diferencia de precio, paga Prime para esto [maszz] [facepalm]

El 19 de enero lo reserve yo y me ha llegado esta mañana Oooh

Yo lo reservé hace solo 3 días y me ha llegado esta mañana

Lo del compañero no es normal...
Patxo escribió:
Yo lo reservé hace solo 3 días y me ha llegado esta mañana

Lo del compañero no es normal...

El caso es que con la Nes mini (Y supongo que pasara con mas cosas, claro) tambien hubo gente por aqui que la tenia reservada dia 1 y no le llego hasta dias despues de las salida. En cambio yo la reserve una semana antes o algo asi y la tuve el dia de salida...
Vaya mierda de control tienen. Yo me alegro por mi suerte, pero reconozco que no es justo. Para algo se reserva...
Y mas como ha dicho el compañero, habiendo pagado Prime.
Yo tambien lo pago y si me hacen eso un dia, me cagare muy fuerte en sus familiares muertos... [+furioso]
A mi siendo Prime me ha pasado alguna vez y ha sido porque he reservado con tanta antelación que ni estaba la opción de envío el día de lanzamiento o porque he puesto que me llegue a alguna oficina de correos en vez de a casa.
Me acaba de pasar algo increíble...

Acabo de abrir mi bayonetta edición coleccionista y resulta que me ha venido sin código de descarga del primero. Le ha pasado a alguien más, por casualidad??? Alguien sabe como puedo reclamarlo??

Que rabia, tenía que haber grabado el unboxing porque ahora es muy difícil demostrar que no me venía... u.u
No es posible, q a los q les tarda, se la compre a algun particular por error?
Rowenz escribió:Me acaba de pasar algo increíble...

Acabo de abrir mi bayonetta edición coleccionista y resulta que me ha venido sin código de descarga del primero. Le ha pasado a alguien más, por casualidad??? Alguien sabe como puedo reclamarlo??

Que rabia, tenía que haber grabado el unboxing porque ahora es muy difícil demostrar que no me venía... u.u

En USA dicen que no les acepta la eShop el código del Bayonetta 1, y comprados en Amazon USA, BestBuy... Esta en Reddit.

Pero no llevarlo, eso sí que no [+risas]
davidDVD escribió:
Rowenz escribió:Me acaba de pasar algo increíble...

En USA dicen que no les acepta la eShop el código del Bayonetta 1, y comprados en Amazon USA, BestBuy... Esta en Reddit.

Pero no llevarlo, eso sí que no [+risas]

Muchas gracias por la información; no la conocía!

Voy a intentar reclamar a Nintendo de alguna forma, pero vaya, sin muchas esperanzas... Qué rabia...
¿Alguien que haya conseguido jugar online CON UN AMIGO en el modo Tag Climax? Porque macho, sinceramente, Nintendo se está marcando juegazos, pero en el tema del online... vaya tela.

Vamos, no se si será cosa mía que no se donde está la opción para jugar con amigos, pero sabiendo lo mal que están diseñados sistemas como el de MK8D o Splatoon 2, dudo que sea cosa mía.
Me acabo de pasar el prólogo y joder,que pasada!

Este juego promete y mucho!
Nunca había jugado a la saga bayonetta y he decir que es un auténtico juegazo estoy pasándome el 1 ahora mismo voy por el capítulo 3
Capell escribió:¿Alguien que haya conseguido jugar online CON UN AMIGO en el modo Tag Climax? Porque macho, sinceramente, Nintendo se está marcando juegazos, pero en el tema del online... vaya tela.

Vamos, no se si será cosa mía que no se donde está la opción para jugar con amigos, pero sabiendo lo mal que están diseñados sistemas como el de MK8D o Splatoon 2, dudo que sea cosa mía.
En WiiU yo jugué con amigos sin problema. Tenias una opción para ello, funciona invitando al colega a tu partida si no recuerdo mal. Mira bien por los menús de Tag Clímax. Debería ser igual en Switch.

Que suerte los que aún no habéis disfrutado de este juegazo...
@Javi737 Es que no hay forma de jugar con amigos, solo te deja elegir gente de una lista y no nos aparecemos entre nosotros.
Alex-Redfield escribió:
Opt7mu5 escribió:
Shin19 escribió:
2174, lo dicho, por los pelos xDD

Buah! ya ves, te has quedado a las puertas. XD Enmárcala como oro en paño!

Yo me he quedado más a las puertas, a ver si alguien nos gana [carcajad]

Imagen

Subo la apuesta, a un colega le a tocado este:
Imagen XD

El poster este también lo daban en Game? por que la foto que me a enseñado mi colega no se parece a la foto que sale en la web de Game.

Saludos!
Me habéis dejado loco con lo de ponerla a 720p. Se notará con el resto, no? Probaré luego a ver.
Por no pagar en Amazon el plus de envío rápido me llega el día 26.....en fins menos mal que ya los había jugado en la Wii U.

Saludos!
Ver bayonetta 2 en portatil es lo más bestia que he visto en mi vida!! ya jugué en wiiu en su día pero verlo en la pantalla de switch me dejó con la boca abierta. La batalla en el rascacielos con-gomorrah- es épica.
No sé que hará sony con su próxima consola, pero si la switch se sigue marcando juegos de este calibre es la consola definitiva y ni necesito segunda consola, ni pc, ni nada. Que grande!!
Yo reservado desde hace mucho y aún ni me lo han enviado. Amazon fatal últimamente. Al menos me saldrá por unos 37 ya que les he reclamado la nueva bajada de precio y dice que me harán un abono por la diferencia ya cobrada.

Que ganas de jugar al 2¡¡¡ y repasaré el 1 que lo jugué en 360 y ya ni me acuerdo
@Lord Duke Si en game lo daban es el q tengo yo y puse el 160 tantos
Yo ya tengo el juego para Xbox 360 (aun sin pasar), pero si lo regalan para la Switch en la versión fisica...

La cosa es que tambien tengo un PC que corre juegos a 4K y 60 frames estables y si me pillaba de nuevo Bayo queria que fuese para el PC, pero claro, si lo regalan no me compensa gastarme los 10 euritos... alguien que me ilumine me dice si hay demasiada diferencia?

No se si pillar el 2 y vender el 1 para comprarlo en PC (o directamente ni comprarlo y jugarlo en mi Xbox 360) o simplemente quedarme con ambos, depende de si hay mucha diferencia entre versiones o no, opiniones pls.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Probados ambos y tengo que decir que me gusta más el control del 2 (no lo había jugado antes), los.combos salen mucho más fluidos. Quizá por eso en el 2 deja empezarlo directamente en hard, ya que esa fluidez lo hace bastante más fácil.

Lo que me mosquea un poco es la cantidad de combos diferentes que tiene el juego, me parece imposible aprenderlos todos y saber qué combo usar en qué momento.

Otra cosa que no controlo es lo de los castigos esos que se hacen pulsando uno o dos botones y sale luego un qte de machacar un botón, ¿como se hacen? a mi me parecen totalmente random.

Por cierto, planos de las tetas y el coño nada más empezar el bayonetta 2, pa que luego me digan que esto es una critica feminista y no se qué, venga a pastar a la vía. De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.

De momento sigo prefiriendo sistemas de combate más técnicos como dark souls o nioh. Veremos que tal tras desbloquear los niveles más altos de dificultad, que es donde está el turrón.
@whitedragon como te puede mosquear que el juego tenga muchisimos combos? El juego da muchas posibilidades y cada uno utiliza las que puede o quiere. Te puedes pasar el juego perfectamente con un solo combo, ya si te mosquea la complejidad es cosa tuya.

La escena que comentas de las tetas y potorro del 2, no se vuelve a repetir algo asi, e insultos hay muy pocos o casi ninguno, quitando el mafioso del principio. Ademas, los dialogos de los personajes y escenas son muy buenos y gran parte del encanto de bayonetta es su gusto por la provocacion, que no muestra con todos los personajes que se encuentra en los dos juegos.

Deberias jugarlos desde una postura menos critica! Ya veras que seguramente te encanten!
dudoso27 escribió:A mi siendo Prime me ha pasado alguna vez y ha sido porque he reservado con tanta antelación que ni estaba la opción de envío el día de lanzamiento o porque he puesto que me llegue a alguna oficina de correos en vez de a casa.

Es mas que posible que vengan por ahi los tiros porque como indico en el anterior mensaje lo he enviado al locker (me reparten por la mañana siempre y en casa no hay nadie hasta cerca de la 1 y media) y para el locker no hay opcion de envio en 1 dia, te llega cuando te llega, ahora mismo el pedido me lo han cambiado a "en reparto" y esta en mi ciudad ya y la fecha de entrega ahora en vez del 22 es el 19 que seguramente hoy por la mañana lo dejaran en el locker pero vamos... el cabreo es que este mes me ha pasado con este y con el shadow of the colossus, ya me queje de que no puedes elegir envio 1 dia cuando lo envias al locker pero como te dan fecha estimada cuando compras se lavan las manos y te llega cuando llega, sin mas. A ver si tengo suerte y ya le pego hoy al juego.
whitedragon escribió:Probados ambos y tengo que decir que me gusta más el control del 2 (no lo había jugado antes), los.combos salen mucho más fluidos. Quizá por eso en el 2 deja empezarlo directamente en hard, ya que esa fluidez lo hace bastante más fácil.

Lo que me mosquea un poco es la cantidad de combos diferentes que tiene el juego, me parece imposible aprenderlos todos y saber qué combo usar en qué momento.

Otra cosa que no controlo es lo de los castigos esos que se hacen pulsando uno o dos botones y sale luego un qte de machacar un botón, ¿como se hacen? a mi me parecen totalmente random.

Por cierto, planos de las tetas y el coño nada más empezar el bayonetta 2, pa que luego me digan que esto es una critica feminista y no se qué, venga a pastar a la vía. De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.

De momento sigo prefiriendo sistemas de combate más técnicos como dark souls o nioh. Veremos que tal tras desbloquear los niveles más altos de dificultad, que es donde está el turrón.

Yo estoy todavía estoy jugando al 1 y hasta que no me lo pase no pisaré el 2, pero si es verdad que es muy sexista y da bastante vergüenza ajena que recurran a planos del coño desde abajo, rajas donde se le ven casi todas las tetas, rajadas de vestido hasta quedar desnuda, es cierto que es un juego del 2007 por lo menos, pero a la prota solo le falta hacerse un dedo delante de los angelitos y pide a gritos lo que ya sabéis. Yo espero que con bayonetta 3 avancen en sus mentes de pajilleros japoneses y le den una imagen más del 2018
Esa es justamente la gracia del juego. La hipersexualización es hortera a modo de parodia. Yo espero que no cambien un ápice acerca de esto en el tercero.
Sabéis si se pueden encontrar ahora en mediamarkt? Lo digo porque no hayan volado. Si hoy veo una copia me la pillo. Hablo de la edición normal, no limitada.

Gracias!

Por cierto, a los 2 juegos se les puede poner las voces japonesas verdad? para mi es super importante. Gracias!
@OKGARCIA pues nose donde vives,yo ayer me lo pille en el media markt de vitoria y tenian a patadas, por lo menos 20, asi que tiene pinta de que en todos haya bastante stock.
BaronNick escribió:Esa es justamente la gracia del juego. La hipersexualización es hortera a modo de parodia. Yo espero que no cambien un ápice acerca de esto en el tercero.

Creo que el juego es lo suficientemente bueno como para suavizar el tono un poquito, si fuera un tío y hubiera planos de su paquete o se le marcará toda la polla también te gustaría? Pues imagínate como se siente una chica
Ivanfuci escribió:@OKGARCIA pues nose donde vives,yo ayer me lo pille en el media markt de vitoria y tenian a patadas, por lo menos 20, asi que tiene pinta de que en todos haya bastante stock.

Soy de Barcelona. Bueno ahora veré a ver si encuentro. Si no tampoco se me acabará el mundo. Pero si lo veo seguramente caiga. Esta a 45-46€ en mediamarkt no? Lo vi en su web.
Este juego merece la pena por 60 euros en el corte ingles? Esque me es imposible desplazarme a un game o media mark y carrefour no tiene stock
Colosal94 escribió:Este juego merece la pena por 60 euros en el corte ingles? Esque me es imposible desplazarme a un game o media mark y carrefour no tiene stock

Hombre este juego te aseguro yo (el 1 me lo he pasado varias veces, hace ya años, cuando salió en su momento y el 2 me lo he pasado 1 vez) que este juego vale 60€, 70€ y lo que pidan. Es una obra maestra del genero. Yo creo que es la obra maestra de Platinum Games.

Para mi el 2 es el mejor con diferencia, me gustó muchísimo más. Otra cosa es que te duela gastarte 60€ sabiendo que en otros sitios esta más barato. Pero si te lo puedes permitir, palante.
Yo lo precompre el 14 en la web del Game y me llegó el 16 por la mañana prontito, me lleve una sorpresa al ver la lámina, ya que no ponía nada, es la 110.
1584 respuestas