whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Probados ambos y tengo que decir que me gusta más el control del 2 (no lo había jugado antes), los.combos salen mucho más fluidos. Quizá por eso en el 2 deja empezarlo directamente en hard, ya que esa fluidez lo hace bastante más fácil.
Lo que me mosquea un poco es la cantidad de combos diferentes que tiene el juego, me parece imposible aprenderlos todos y saber qué combo usar en qué momento.
Otra cosa que no controlo es lo de los castigos esos que se hacen pulsando uno o dos botones y sale luego un qte de machacar un botón, ¿como se hacen? a mi me parecen totalmente random.
Por cierto, planos de las tetas y el coño nada más empezar el bayonetta 2, pa que luego me digan que esto es una critica feminista y no se qué, venga a pastar a la vía. De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.
De momento sigo prefiriendo sistemas de combate más técnicos como dark souls o nioh. Veremos que tal tras desbloquear los niveles más altos de dificultad, que es donde está el turrón.