[HO] Bayonetta 2

Me ha llegado un mail de Amazon diciéndome que iban a ingresarme los 4€ de diferencia en la tarjeta por la bajada de precio. Ayer hablando con un agente, me devolvió 2€ en crédito. A lo tonto, me ha salido 6€ más barato.
Drakun escribió:
whitedragon escribió:Probados ambos y tengo que decir que me gusta más el control del 2 (no lo había jugado antes), los.combos salen mucho más fluidos. Quizá por eso en el 2 deja empezarlo directamente en hard, ya que esa fluidez lo hace bastante más fácil.

Lo que me mosquea un poco es la cantidad de combos diferentes que tiene el juego, me parece imposible aprenderlos todos y saber qué combo usar en qué momento.

Otra cosa que no controlo es lo de los castigos esos que se hacen pulsando uno o dos botones y sale luego un qte de machacar un botón, ¿como se hacen? a mi me parecen totalmente random.

Por cierto, planos de las tetas y el coño nada más empezar el bayonetta 2, pa que luego me digan que esto es una critica feminista y no se qué, venga a pastar a la vía. De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.

De momento sigo prefiriendo sistemas de combate más técnicos como dark souls o nioh. Veremos que tal tras desbloquear los niveles más altos de dificultad, que es donde está el turrón.

Yo estoy todavía estoy jugando al 1 y hasta que no me lo pase no pisaré el 2, pero si es verdad que es muy sexista y da bastante vergüenza ajena que recurran a planos del coño desde abajo, rajas donde se le ven casi todas las tetas, rajadas de vestido hasta quedar desnuda, es cierto que es un juego del 2007 por lo menos, pero a la prota solo le falta hacerse un dedo delante de los angelitos y pide a gritos lo que ya sabéis. Yo espero que con bayonetta 3 avancen en sus mentes de pajilleros japoneses y le den una imagen más del 2018
El juego es así como fue concebido, con esos planos que críticas. Lo que tú quieres es que los creadores se censuren, vamos que quieres censura a tope en el juego, para que no expresen de manera natural su idea sobre Bayonetta.

Ve a jugar a los God of War, donde podrás disfrutar del torso desnudo de Kratos, algo que seguramente te molara más, y que además tiene escenas de sexo gratuitas con mujeres que aparecen de repente como objetos sexuales para Kratos.

Lo que hay que leer. Deja tranquilo a un juego que tiene a una protagonista carismática, gamberra y con carácter. Basta de querer censura. Es un puñetero juego (de 10, eso sí).
whitedragon escribió:De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.
¿Quieres decir que exagera tanto el tono sexual que no resulta erótico, si no que llama la atención sobre lo ridículo que resulta? ¿Como si fuera... una caricatura? ;)

Javi737 escribió:Ve a jugar a los God of War, donde podrás disfrutar del torso desnudo de Kratos, algo que seguramente te molara más
[facepalm]
Javi737 escribió:
Drakun escribió:
whitedragon escribió:Probados ambos y tengo que decir que me gusta más el control del 2 (no lo había jugado antes), los.combos salen mucho más fluidos. Quizá por eso en el 2 deja empezarlo directamente en hard, ya que esa fluidez lo hace bastante más fácil.

Lo que me mosquea un poco es la cantidad de combos diferentes que tiene el juego, me parece imposible aprenderlos todos y saber qué combo usar en qué momento.

Otra cosa que no controlo es lo de los castigos esos que se hacen pulsando uno o dos botones y sale luego un qte de machacar un botón, ¿como se hacen? a mi me parecen totalmente random.

Por cierto, planos de las tetas y el coño nada más empezar el bayonetta 2, pa que luego me digan que esto es una critica feminista y no se qué, venga a pastar a la vía. De verdad que las críticas intelectualoides del este juego se caen por su propio peso a la que hayas jugado 2 minutos del juego, intenta provocar constantemente (y creo que la exageración y la insistencia en salirse de la norma de la forma mas explícita posible juega en su contra la mayor parte del tiempo), ya sea con el sexo, con la religion, con el montaje de las cinemáticas, o con los tacos, no hay que buscarle los tres pies al gato.

De momento sigo prefiriendo sistemas de combate más técnicos como dark souls o nioh. Veremos que tal tras desbloquear los niveles más altos de dificultad, que es donde está el turrón.

Yo estoy todavía estoy jugando al 1 y hasta que no me lo pase no pisaré el 2, pero si es verdad que es muy sexista y da bastante vergüenza ajena que recurran a planos del coño desde abajo, rajas donde se le ven casi todas las tetas, rajadas de vestido hasta quedar desnuda, es cierto que es un juego del 2007 por lo menos, pero a la prota solo le falta hacerse un dedo delante de los angelitos y pide a gritos lo que ya sabéis. Yo espero que con bayonetta 3 avancen en sus mentes de pajilleros japoneses y le den una imagen más del 2018
El juego es así como fue concebido, con esos planos que críticas. Lo que tú quieres es que los creadores se censuren, vamos que quieres censura a tope en el juego, para que no expresen de manera natural su idea sobre Bayonetta.

Ve a jugar a los God of War, donde podrás disfrutar del torso desnudo de Kratos, algo que seguramente te molara más, y que además tiene escenas de sexo gratuitas con mujeres que aparecen de repente como objetos sexuales para Kratos.

Lo que hay que leer. Deja tranquilo a un juego que tiene a una protagonista carismática, gamberra y con carácter. Basta de querer censura. Es un puñetero juego (de 10, eso sí).

[tadoramo] queda todo dicho.
No entiendo a la gente que se queja de la hipersexualización del juego. Ni es una sorpresa, ni es un juego infantil.

Qué es un juego para pajilleros japoneses? Pero si es Barbarella, que la creamos aquí hace más de cincuenta años y que Kamiya nos la ha mandado de vuelta.

Qué como se siente una chica? Pues no sé, yo veo series películas y juegos dónde se usa la hipersexualizacion masculina y no me ofende. Hombres que pierden las camisetas por estornudar, habéis visto los trajes de superhéroes últimamente? Vaya paquetes vaya tabletas y vaya todo. No me veo ofendido, insultado o menospreciado.

Me encanta Conan el Bárbaro o el mismo Kratos y jugaré con ellos a cada juego que salga porque se trata de un personaje que me gusta disfruto con lo que le pasa y no tengo la necesidad de pensar en masturbarme mientras estoy jugando, viendo una serie o leyendo un libro.

Unos se quejan de juegos infantiles, otros de juegos hipersexualizacion... qué el juego sea como quiera el creador y que luego los clientes decidan.

No quiero ningún tipo de censura, ni por parte del autor, ni del mercado ni de los consumidores.
Estoy comprando un juego de fantasía y quien no sería distinguir entre eso y la realidad tiene un problema.
No tengo la necesidad de que el juego sea igualitario, inclusivo, respetuoso con las minorías y con determinado criterio ético, no es un puñetero documental.

Si alguien se ha llevado una sorpresa con la hipersexualizacion de Bayonetta, es que es un poco incautó, nos vende el mismo producto desde el trailer, la portada y todo el merchandaising y es un producto más viejo que el tebeo (nunca mejor dicho) pero pasado por el tamiz de Hideo Kamiya.
kochambra escribió:
Javi737 escribió:Ve a jugar a los God of War, donde podrás disfrutar del torso desnudo de Kratos, algo que seguramente te molara más
[facepalm]
Interesante aportación tu emoticono. Para que quede claro que parece que no: los personajes masculinos también van perdiendo su ropa por el camino en cientos de pelis, de vídeojuegos, etc. y no pasa absolutamente nada. Eso sí, a Bayo la crucificamos y quemamos por enseñar más de la cuenta.

Por mi parte dejo el offtopic, discutir otra vez sobre esto cuando moderación ya pegó el toque es absurdo. Los que tengan ganas de censura que abran un hilo en miscelánea.
A los que lo pillaron en Amazon y no tuvieron suerte con el agente para su correspondiente Rebaja solo tenéis que escribir una opinión quejándose de que o todos negros o todos blancos :)
Por lo demás un juegazos, ya me pasé el primero en 360 y el segundo no tuve la suerte de probarlo en Wii U, jugarlo en portátil es tremendo.
Javi737 escribió:
kochambra escribió:
[facepalm]
Interesante aportación tu emoticono. Para que quede claro que parece que no: los personajes masculinos también van perdiendo su ropa por el camino en cientos de pelis, de vídeojuegos, etc. y no pasa absolutamente nada. Eso sí, a Bayo la crucificamos y quemamos por enseñar más de la cuenta.

Por mi parte dejo el offtopic, discutir otra vez sobre esto cuando moderación ya pegó el toque es absurdo. Los que tengan ganas de censura que abran un hilo en miscelánea.

Si por que para decir semejante estupidez has tenido que deducir si soy chico o chica, primero té vuelvo a repetir ya que o estás ciego o no sabes leer, he dicho que el juego me gusta es un juegazo, y Segundo me refería a que no le hace falta esos planos para ser un juegazo al igual que pyra y sus enormes tetas que es más pasable que esto, no hablo de censura solo que no era necesario, si el juego esta hecho así pues muy bien, pero que falta no le hacía. Y no insultes por que reportar por aquí es muy fácil, las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo, vuelvo a repetir no me gustan los clichés de juegos japos que recurren a esto para llamar la ATENCIÓN
Drakun escribió:
Javi737 escribió:
kochambra escribió: [facepalm]

Si por que para decir semejante estupidez has tenido que deducir si soy chico o chica, primero té vuelvo a repetir ya que o estás ciego o no sabes leer, he dicho que el juego me gusta es un juegazo, y Segundo me refería a que no le hace falta esos planos para ser un juegazo al igual que pyra y sus enormes tetas que es más pasable que esto, no hablo de censura solo que no era necesario, si el juego esta hecho así pues muy bien, pero que falta no le hacía. Y no insultes por que reportar por aquí es muy fácil, las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo, vuelvo a repetir no me gustan los clichés de juegos japos que recurren a esto para llamar la ATENCIÓN
¿Que insultos XD? Por favor, citalos (o inventatelos mejor dicho). ¿Para que tengo que deducir nada?

Lee lo que te he puesto en negrita en las citas de este mensaje y quizá entiendas a que me refiero.

Y si dices que no te gustan los clichés y demás que dices, vamos, te has equivocado a tope de juego. Has ido a por el "peor" para ti, pero ese es tu problema, no el del juego. Si consigues superarlo, tendrás un hack and Slash con una jugabilidad exquisita.
@Drakun

Qué digas que lo que ha dicho un compañero en un post es una estupidez, deja claro tú capacidad empática (además de tu educación) y por qué opinas que los juegos deberían ser así o asa y que todo lo que se salga de ahí está hecho " para llamar la atención de pajilleros japoneses"
Pues no esperaba comprarlo,nunca he jugado a ningún bayoneta pero los DMC me molaban. Así que lo he pillado en Amazon con la rebaja + ser de Canarias por 38€ ¿Al ser físico viene el código del 1?

Gracias
Javi737 escribió:
kochambra escribió:
[facepalm]
Interesante aportación tu emoticono.
Se ve que no tan interesante como para te dieses cuenta de qué aspecto de tu aportación me parece digno de él. Te lo pongo en negrita y te explico: Estás dando por sentado que si a alguien le molesta la sexualización de Bayonetta, tiene que ser porque no le gustan las mujeres o le gustan más los hombres. ¿No puede ser porque tenga razones tan legítimas como las tuyas para pensar como piensa? (porque imagino que las tuyas van más allá de "me gustan las mujeres", ¿a que sí?).

En general, un poco de respeto a los demás, por favor ("pajilleros japoneses" incluídos).

Y por si no queda claro por anteriores mensajes, a mí me encanta el tono de este juego, con su hipersexualización y todo. ¿Qué tal si hablamos también de otros aspectos del juego? Venga, algo poco polémico como su tratamiento de la religión, por ejemplo XD

fofielnegro escribió:¿Al ser físico viene el código del 1?
Sí. Y si te gustan los DMC, casi seguro que este te gustará.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kochambra escribió:¿Quieres decir que exagera tanto el tono sexual que no resulta erótico, si no que llama la atención sobre lo ridículo que resulta? ¿Como si fuera... una caricatura? ;)

No, lo que quiero decir es que el juego se pasa de vueltas constantemente, por ejemplo con esas cinemáticas tan "originales" con escenas estáticas y adornos visuales, que hacen que parezca que lo ha montado un crío de 12 años con alguna app cutre.

La sexualizacion del personaje a mi me parece bien, llega al punto de caricatura a veces (cuando le bota el culo en un caballo y escuchamos el tipico sonido de "boing") pero otras simplemente enseña un desnudo o un primer plano del coño de forma gratuita, sin caricaturizar nada. No hay ninguna crítica, solo hay sexo y bastante burdo, lo que a mi ME PARECE BIEN, solo que esto es mas parecido a una peli de chikito de la calzada que a una de Almodóvar. La crítica intelectualoide que eleva al juego a manifiesto feminista cae por su propio peso. Y no voy a comentar nada más al respecto, ya que soy un pesado y lo sé.

Los que dicen que quiero censura como @Javi737 o @antinari creo que no me han entendido. Yo no critico al juego, critico a los que ven en él una crítica feminista. A mi me parece perfecto el juego tal y como está.
@kochambra el caso es que independientemente de que me gusten las mujeres o los hombres no es motivo de debate, cierto que decir lo de pajilleros japoneses no procede, pero hay que decirle al compañero que ver un plano aéreo de co&@ de bayonetta no lo hace mejor juego fin, y si no te gusta mi opinión puede patalear lo que quiera
Drakun escribió:@kochambra el caso es que independientemente de que me gusten las mujeres o los hombres no es motivo de debate, cierto que decir lo de pajilleros japoneses no procede, pero hay que decirle al compañero que ver un plano aéreo de co&@ de bayonetta no lo hace mejor juego fin, y si no te gusta mi opinión puede patalear lo que quiera

a Bayonetta les gustan a todos por igual, menudas discusiones absurdas que se montan! [qmparto]
O es mi consola o la bateria de la consola con este juego dura un suspiro?
kochambra escribió:Se ve que no tan interesante como para te dieses cuenta de qué aspecto de tu aportación me parece digno de él. Te lo pongo en negrita y te explico: Estás dando por sentado que si a alguien le molesta la sexualización de Bayonetta, tiene que ser porque no le gustan las mujeres o le gustan más los hombres. ¿No puede ser porque tenga razones tan legítimas como las tuyas para pensar como piensa? (porque imagino que las tuyas van más allá de "me gustan las mujeres", ¿a que sí?).
Te equivocas, tu y @Drakun. Venga, tripito, a leer:
Para que quede claro que parece que no: los personajes masculinos también van perdiendo su ropa por el camino en cientos de pelis, de vídeojuegos, etc. y no pasa absolutamente nada. Eso sí, a Bayo la crucificamos y quemamos por enseñar más de la cuenta. Volved a releeros todo, que os mola malinterpretar.
Proelio escribió:Me ha llegado un mail de Amazon diciéndome que iban a ingresarme los 4€ de diferencia en la tarjeta por la bajada de precio. Ayer hablando con un agente, me devolvió 2€ en crédito. A lo tonto, me ha salido 6€ más barato.

a mí igual, 6 euros menos
Disfrutarlos, son una auténtica joya dentro de su género. Yo teniéndolos en la Wii U y sin novedades, salvo la portabilidad, me espero a la tercera parte [babas]
No iba a pillármelo de salida pero al final la edición coleccionista me ha podido, aunque sea justita ese steelbox y la carátula limpia me han convencido. Eso y que es un juegazo, para mi el GOTY de 2014.

PD: me lo compre ayer en Amazon por (75€ y veo que lo han rebajado, tengo posibilidad de queja y que me devuelvan algo? más que nada porque dice que me llega el miércoles y si lo compro de nuevo me llega antes y más barato....).

PD2: parece que algunos quieren discutir por discutir [boing]
Tuigi escribió:O es mi consola o la bateria de la consola con este juego dura un suspiro?

No, es uno de los "fallos" que detecté al analizarlo. No hice referencia en realidad, por que tampoco es un fallo, es algo normal en un juego así y doy por hecho de que la gente contará con eso. En Mario Odyssey, despues de una de las actualizaciones del juego que se nota que han bajado resolución al modo portátil, dura más, pero al principio era un comebaterias
Pues al final por 43,90€ en amazon se ha quedado a buen precio :)
Hola, alguien me puede contestar si el juego se tiene que actualizar cuando se mete en la consola o no le hace falta?. Estoy cansado de comprar juegos a medias que requieren parches. Si no viene con ninguno es q lo han dejado pulido.
Salu2
Hansologp escribió:Hola, alguien me puede contestar si el juego se tiene que actualizar cuando se mete en la consola o no le hace falta?. Estoy cansado de comprar juegos a medias que requieren parches. Si no viene con ninguno es q lo han dejado pulido.
Salu2

No pide ninguna actualización. Listo para jugar.
Lo han vuelto a subir de precio en Amazon no?
Yo entro y lo veo a 49,90
preciosan escribió:
Tuigi escribió:O es mi consola o la bateria de la consola con este juego dura un suspiro?

No, es uno de los "fallos" que detecté al analizarlo. No hice referencia en realidad, por que tampoco es un fallo, es algo normal en un juego así y doy por hecho de que la gente contará con eso. En Mario Odyssey, despues de una de las actualizaciones del juego que se nota que han bajado resolución al modo portátil, dura más, pero al principio era un comebaterias

Mas o menos cuanto dura la batería en modo portátil?
Pues a mi me toca esperar todo por ahorrarme unos 10 dolares aquí en mexico, ya que no les llego la edicion y sera hasta el próximo martes que me envian [+risas] , ni modo mientras a terminar el assesins origins en pc, y el resident evil revelation en switch, para evitar la desesperación de que me lleguen los juegos.
En serio esta agotado en la web del mediamarkt?
kratos_axs escribió:En serio esta agotado en la web del mediamarkt?

y en la de Fnac
y me alegro mil [plas]
Una pregunta. He comprado el juego en version fisica de USA. Pone que el codgo de bayonetta es solo xa las store de usa, chile, peru, mexico, etc...

Me afecta eso de alguna manera? Puedo con mi cuenta española, ponerme en la store de esos paises y canjearlo no?
@ABES09

Hay gente que compró el código del xenoverse en el Amazon de Japón y lo canjeó sin problema.

Nadie te impide que cambies el país de tu cuenta y lo entres en la eshop de USA.
Qué juegazo madre!

Oye, una curiosidad, soy yo o el modo práctica va a 30 fps?
basi escribió:Qué juegazo madre!

Yo tambien me di cuenta que en el modo practica en modo portatil bajan los fps que da gusto y eso que solo ponen un enemigo
Tuigi escribió:
basi escribió:Qué juegazo madre!

Yo tambien me di cuenta que en el modo practica en modo portatil bajan los fps que da gusto y eso que solo ponen un enemigo

Pues sí. Parece que en modo dock no se nota tanto aunque también bajan. Es una pena porque al final en este modo pasas la mayor parte del tiempo si quieres profundizar en el juego. No sé si pasaría también en Wii U, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
El juego esta genial y va muy fluido en modo portátil, pero no os da la sensación de que chupa batería a base de bien?
Oye a vosotros os reacciona a la primera la switch si tocais la pantalla tactil mientras hay una cinematica? e visto que sale el menu pausa pero me e dado cuenta que hay que pulsar varias veces la pantalla para que aparezca si le pulso una vez no sale nada. A vosotros tambien os pasa? Hablo del bayonetta 1
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sinceramente porfavor que tal el modo portatil?
leo q si texturas muy pobres q si malísimo rendimiento, etc
es para tanto?
parumero escribió:sinceramente porfavor que tal el modo portatil?
es para tanto?

Baja la calidad de las sombras y del filtrado de texturas, y rinde un poco por debajo, pero son cosas que luego en pequeña pantalla no aprecias. El juego luce espectacular en modo portátil, super nítido y detallado, además de muy fluido aunque sea unos pocos frames por abajo (en portátil sigue rindiendo mejor que el de Wii U).
Proelio escribió:
parumero escribió:sinceramente porfavor que tal el modo portatil?
es para tanto?

Baja la calidad de las sombras y del filtrado de texturas, y rinde un poco por debajo, pero son cosas que luego en pequeña pantalla no aprecias. El juego luce espectacular en modo portátil, super nítido y detallado, además de muy fluido aunque sea unos pocos frames por abajo (en portátil sigue rindiendo mejor que el de Wii U).

+1
acabo de echar una al online y la verdad que muy chulo,fluido y sin nada de lag.Una forma interesante de ganar halos rápidamente [sonrisa]
Patxo escribió:acabo de echar una al online y la verdad que muy chulo,fluido y sin nada de lag.Una forma interesante de ganar halos rápidamente [sonrisa]

El Online sigue siendo como en Wii U?

A mí se me hacía entretenido pero ya una vez que llevaba muchas horas, me lo ponía en difícil y jugaba solo y me sacaba 250k de halos si completaba todas las fases.
Francis York Morgan escribió:
preciosan escribió:

Mas o menos cuanto dura la batería en modo portátil?

Pues no sabría decirte exactamente. Para lo que es el juego dura bastante, pero es cierto que se come la batería que da gusto. Ten en cuenta que analizar no es lo mismo que jugar. Paras, pruebas cosas, pones pausa, apuntas y tal...Por lo menos yo lo hago así que ni suelo hablar de duración a no ser que sea algo escandaloso, ni tampoco de cuanto duran las baterias por que sería referirme a ello de forma totalmente aleatoria XD.
Danimonto escribió:
Patxo escribió:acabo de echar una al online y la verdad que muy chulo,fluido y sin nada de lag.Una forma interesante de ganar halos rápidamente [sonrisa]

El Online sigue siendo como en Wii U?

A mí se me hacía entretenido pero ya una vez que llevaba muchas horas, me lo ponía en difícil y jugaba solo y me sacaba 250k de halos si completaba todas las fases.

no se como era en wii u,no lo tuve ahí.

Aquí en el modo historia te van dando como unas cartas que hacen las veces de enfrentamientos en el online

Te vas al online y consiste en pasarte 6 cartas de esas,apostando en cada una de ellas.A mas apuestes mayor recompensa.Solo me he echado una partida y me ha gustado pero no se si a la larga se hara cansino o repetitivo,no se.
Lord89 escribió:El juego esta genial y va muy fluido en modo portátil, pero no os da la sensación de que chupa batería a base de bien?

Ya lo hable con cun compañero de por aqui ,como tu bien dices el juego consume mucha bateria , me arresgaria a decir que es uno de los que mas consume de todo el catalogo de la consola
@Patxo

Eso, exactamente igual. En ese modo hay 2 personajes desbloqueables (que solo de pueden usar en ese modo)... Y como te decía, es uno de los métodos más rápidos de conseguir dinero cuando tengas el juego avanzado y puedas apostar buena cantidad y lo puedas pasar.
Lord89 escribió:El juego esta genial y va muy fluido en modo portátil, pero no os da la sensación de que chupa batería a base de bien?

Sí que gasta batería. La calidad gráfica hay que pagarla de alguna forma. La otra opción sería que tuviera resolución de PSP y chupara menos batería como el Xenoblade 2, pero no creo que eso guste a nadie, esta consola está hecha para disfrutar de juegos en alta definición.
Viendo lo de la batería, quizás estuviese bien que ciertos juegos,.como este ofreciesen reducir calidad gráfica a cambio de más duración de batería...
Stratonos escribió:Viendo lo de la batería, quizás estuviese bien que ciertos juegos,.como este ofreciesen reducir calidad gráfica a cambio de más duración de batería...

A mí me parecería perfecto si te dejasen elegir. Si el juego tiene que venir con recorte en portátil para optimizar batería o gráficamente muy similar al dock pero drenando batería me quedo sin duda con la segunda opción. Vamos, que entre como han decidido optimizar en portátil Xenoblade 2 y como han decidido hacerlo en Bayonetta 2 personalmente me quedo sin duda con este.
Nunca lo he jugado, pero por los vídeos que veo tiene mucha lucha, pero ¿tiene plataformeo al estilo Prince of Persia o God of War o es sobre todo lucha y más mucha?
manicminer1976 escribió:Nunca lo he jugado, pero por los vídeos que veo tiene mucha lucha, pero ¿tiene plataformeo al estilo Prince of Persia o God of War o es sobre todo lucha y más mucha?

No es un Prince of Persia ni mucho menos, es básicamente lucha. [beer]
1584 respuestas