No entiendo a la gente que se queja de la hipersexualización del juego. Ni es una sorpresa, ni es un juego infantil.
Qué es un juego para pajilleros japoneses? Pero si es Barbarella, que la creamos aquí hace más de cincuenta años y que Kamiya nos la ha mandado de vuelta.
Qué como se siente una chica? Pues no sé, yo veo series películas y juegos dónde se usa la hipersexualizacion masculina y no me ofende. Hombres que pierden las camisetas por estornudar, habéis visto los trajes de superhéroes últimamente? Vaya paquetes vaya tabletas y vaya todo. No me veo ofendido, insultado o menospreciado.
Me encanta Conan el Bárbaro o el mismo Kratos y jugaré con ellos a cada juego que salga porque se trata de un personaje que me gusta disfruto con lo que le pasa y no tengo la necesidad de pensar en masturbarme mientras estoy jugando, viendo una serie o leyendo un libro.
Unos se quejan de juegos infantiles, otros de juegos hipersexualizacion... qué el juego sea como quiera el creador y que luego los clientes decidan.
No quiero ningún tipo de censura, ni por parte del autor, ni del mercado ni de los consumidores.
Estoy comprando un juego de fantasía y quien no sería distinguir entre eso y la realidad tiene un problema.
No tengo la necesidad de que el juego sea igualitario, inclusivo, respetuoso con las minorías y con determinado criterio ético, no es un puñetero documental.
Si alguien se ha llevado una sorpresa con la hipersexualizacion de Bayonetta, es que es un poco incautó, nos vende el mismo producto desde el trailer, la portada y todo el merchandaising y es un producto más viejo que el tebeo (nunca mejor dicho) pero pasado por el tamiz de Hideo Kamiya.