Listo, aún no he podido probarlo. A ver si a lo largo del día juego. Me ha salido tirado en fnac igualando precio de mm+descuento de socio. Y cupón de 10€. Si el gobierno hiciera como nosotros que miramos hasta por el último céntimo... jajajajaj A disfrutar compañeros!
plata 7 escribió:Listo, aún no he podido probarlo. A ver si a lo largo del día juego. Me ha salido tirado en fnac igualando precio de mm+descuento de socio. Y cupón de 10€. Si el gobierno hiciera como nosotros que miramos hasta por el último céntimo... jajajajaj A disfrutar compañeros!
Como has podido igualar el precio?? Lo pillastes en FNAC web?
Confirmo que si que devuelven en Amazon la diferencia como al resto de compañeros. He enviado un correo a Amazon y acaban de responderme que me devuelven 5 euros a mi cuenta bancaria.
Estaré al loro del reembolso... así que si cumplen al final me ha quedado en 42.90
@TheLittleMelo Yo pondre los mios tanto el digital y fisico, cuando me llegue la version japo, por las moscas asta entonces nada, y eso q es la normal no la coleccionista .
Fascineroso escribió:Otro más por aquí a 43,90€ en Amazon tras hablar con ellos, gracias al compañero por el aviso.
Pues he llamado y nada, decirme que habeis dicho
Yo lo he hecho por mail... Me han respondido en una media hora o así. Lo único que he dicho es que había reservado el juego y me habían cargado 47.90 y ahora cuesta 45,90.... con eso ha bastado...
Patxo escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi copia de Amazon
Ayer viendo la ficha del juego ponía dos jugadores local y online
Esto es así?Porque es un puntazo poder rejugar pantallas en el max nivel de dificultad con gente random online
El juego local, segun han dicho, es con 2 consolas switch (digamos, en red local). El multijugador no es a nivel de pasarse las fases en cooperativo. Mas bien son desafios tipo Alfheim (aunque sin restricciones) para jugarlos con 2 personajes. Aqui lo bueno es conseguir al personaje del 1.000.000 de puntos (realmente, con el millon de puntos obtienes el pase para luchar contra el y, si lo derrotas, que ya es jodido de cojones, usarlo en este modo). De la saga es mi personaje favorito, y pese a que ojalá hagan un juego propio o sea personaje jugable en la historia del 3, es un gustazo usarlo en este modo.
Interesante,gracias por la explicación!
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
3.030 mensajes desde feb 2017
Editado 3 veces. Última: 16/02/2018 - 14:08:35 por Lanza Divina.
Bitter Kas escribió:Teniendo en cuenta que desde el primer DMC en ps2, no he vuelto a tocar el género ¿me gustaran los bayonetas?
Tengo que decir que me pasé como una decena de veces el DMC por puro placer. ¿Están a la altura?
No es que estén a la altura, están muy por encima. Bayonetta es la cota mas alta a la que se puede llegar en un Hack and Slash.
Con permiso de Kratos...
Yo jugué el primero, el segundo por la exclusividad no lo pude catar, está al nivel del primero el Bayonetta?
Un saludo.
A nivel de jugabilidad todo el mundo está de acuerdo en que Bayonetta le da un golpecito en la espalda a Kratos y le dice que se eche a un lado . Quizá por culpa de Bayonetta cambiaron el sistema de God Of War en este nuevo
Lanza Divina escribió:Consejo: poned la consola a 720p con este juego en vez de 1080p. Al ser 720p nativo se vera mejor, mas nitido. Comprobadlo y vereis.
Regla de oro que la gente no suele tener en cuenta. Yo lo hago desde que me di cuenta en el Xenoblade 2 lo borroso que se veía si ponía la salida a 1080p y lo nítido que se veía al ponerla en 720p. Desde entonces, juego cuya resolución nativa sea 720p: salida a 720p. Es que tiene toda la lógica, vaya xd
@Opt7mu5 Venía a comentarlo yo también, no la esperaba y es muy muy chula.
Y el detalle de que te indiquen que número es tu copia, que el mismo sobre tenga todos los logos, etc... es una tontería, pero le da empaque al obsequio en sí.
Si la dieron a las primeras 2.200 reservas y va por orden, tuve muuucha suerte porque la mía es de las últimas.
Lanza Divina escribió:Consejo: poned la consola a 720p con este juego en vez de 1080p. Al ser 720p nativo se vera mejor, mas nitido. Comprobadlo y vereis.
Regla de oro que la gente no suele tener en cuenta. Yo lo hago desde que me di cuenta en el Xenoblade 2 lo borroso que se veía si ponía la salida a 1080p y lo nítido que se veía al ponerla en 720p. Desde entonces, juego cuya resolución nativa sea 720p: salida a 720p. Es que tiene toda la lógica, vaya xd
Pues yo lo tengo en automático y diría que me coge 1080p, probaré a forzarle 720p a ver qué tal.
Pues yo lo tengo en automático y diría que me coge 1080p, probaré a forzarle 720p a ver qué tal.
Automático lo que hace es detectar cuál es la mayor resolución a la que se puede enviar la imagen y la envía a la mayor. Si tu tele acepta 1080p, enviará la señal a 1080p aunque lo tengas en automático.
Drakun escribió:La historia no termino de entenderla, alguien me explica un poco por encima sin spoilers de que trata? Y por último estoy nada más empezar en la escena del coche y tengo que rellenar 3 veces la barra no me da tiempo, algún consejo?
Has empezado por el segundo o estás con el primero?
suni0102 escribió: No es que estén a la altura, están muy por encima. Bayonetta es la cota mas alta a la que se puede llegar en un Hack and Slash.
Con permiso de Kratos...
Yo jugué el primero, el segundo por la exclusividad no lo pude catar, está al nivel del primero el Bayonetta?
Un saludo.
A nivel de jugabilidad todo el mundo está de acuerdo en que Bayonetta le da un golpecito en la espalda a Kratos y le dice que se eche a un lado . Quizá por culpa de Bayonetta cambiaron el sistema de God Of War en este nuevo
Ya quisiera Kratos tener la variedad de combos de Bayonetta o de Ninja Gaiden Black
AndoNET escribió: Pues yo lo tengo en automático y diría que me coge 1080p, probaré a forzarle 720p a ver qué tal.
Automático lo que hace es detectar cuál es la mayor resolución a la que se puede enviar la imagen y la envía a la mayor. Si tu tele acepta 1080p, enviará la señal a 1080p aunque lo tengas en automático.
Vamos, que si el re-escalado de nuestra TV es mejor que el que hace la Switch, sale a cuenta ponerle la salida a 720p.
Tenía entendido que switch lo re-escalaba todo a 1080p y luego de ahí ya sacaba la resolución que tu tengas seleccionada.
@Opt7mu5 Q numero tienes tu por curiosidad jejejeje, yo tambien tengo y el poster tambien de game, a de mas me metieron una tira de estas q llevan ellos como con la tarjeta o asi, y propaganda .
Satancillo escribió:@Opt7mu5 Q numero tienes tu por curiosidad jejejeje, yo tambien tengo y el poster tambien de game, a de mas me metieron una tira de estas q llevan ellos como con la tarjeta o asi, y propaganda .
@Shin19 y @Satancillo la mía si no recuerdo mal que ahora no la tengo delante, es la 1495.
AndoNET escribió: Pues yo lo tengo en automático y diría que me coge 1080p, probaré a forzarle 720p a ver qué tal.
Vamos, que si el re-escalado de nuestra TV es mejor que el que hace la Switch, sale a cuenta ponerle la salida a 720p.
Tenía entendido que switch lo re-escalaba todo a 1080p y luego de ahí ya sacaba la resolución que tu tengas seleccionada.
Yo acabo de probar a cambiarlo de automático a 720p y a mi se me ve peor. Puede que sea porque estoy jugando desde una tv 4k y al estar en automático reescala un poco, porque la verdad que se ve de maravilla el juego en dock.
Pillado en Fnac y he llevado una factura proforma del mediamarkt y se me ha quedado en 45,90,eso si el 5% de fnac me dice si esta echo y me dice la tia si si,y un mojon,me lo han echo del precio de 56,99 que luego eso se pierde.Cabrones xD.
1salu2.
Proelio
Ojos biónicos
5.790 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 16:07:06 por Proelio.
Yzard escribió:Yo acabo de probar a cambiarlo de automático a 720p y a mi se me ve peor. Puede que sea porque estoy jugando desde una tv 4k y al estar en automático reescala un poco, porque la verdad que se ve de maravilla el juego en dock.
Yo juego en una tele 4K y se ve mejor a 720p. Lo mismo depende de cómo de bien reescale cada tele. La mía lo hace muy bien por lo que intuyo, por eso dejo que la señal le llegue nativa. Imagino que habrá teles que llegándole la señal ya reescalada por la Switch, la mostrarán mejor o algo. Ni idea la verdad, solo sé que todo lo que tenga resolución 720p nativa, poniendo la consola a 720p se me ve mejor.
Satancillo escribió:@Opt7mu5 Q numero tienes tu por curiosidad jejejeje, yo tambien tengo y el poster tambien de game, a de mas me metieron una tira de estas q llevan ellos como con la tarjeta o asi, y propaganda .
@Shin19 y @Satancillo la mía si no recuerdo mal que ahora no la tengo delante, es la 1495.
2174, lo dicho, por los pelos xDD
Buah! ya ves, te has quedado a las puertas. Enmárcala como oro en paño!
alucard467 escribió:Pillado en Fnac y he llevado una factura proforma del mediamarkt y se me ha quedado en 45,90,eso si el 5% de fnac me dice si esta echo y me dice la tia si si,y un mojon,me lo han echo del precio de 56,99 que luego eso se pierde.Cabrones xD.
1salu2.
Te hacen el 5% y luego ya te igualan el precio? Son muy listos. En ese caso lo mejor es decirles que te vas a pillarlo en el Mediamarkt, así aprenderán.
davidDVD
160M 👀
28.035 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 16/02/2018 - 16:20:04 por davidDVD.
Miyazaki escribió:Ya me llego pero hasta marzo no creo que lo juegue.
Los puntos ehh?
De ser así ya somos dos
En serio no lo vais a jugar por 70 céntimos?
¿¡Einn!? ¿¿No son 150 puntos??
Es 30€-5% el cálculo: 1,50€ en puntos Oro ¿no?
PD: ¡Ah vale! Es que nosotros hablamos del canjeo del Bayonetta 1... Al 2 podemos jugar pero al 1 no porque se pierden bastantes puntos Oro por el camino
Da igual 70 céntimos que 1'5 euros. Lo veo un poco rancio tener el juego ahí, querer jugarlo y no poder pq en marzo en lugar de 30 puntos te dan 150. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera
Ni por 3 euros me espero a marzo para jugar el bayo 1, algunos se os va la puta oya ahorrando un mísero euro, el día que le tengáis que soltar a un gorrilla un euro os entra un cancer de estómago