[HO] Bayonetta 2

¿El juego tendrá actualización Día 1?
Es que hay muchas webs están diciendo que va regular con los fps quiero decir en algunas zonas baja bastante ¿es cierto?
Pero si va mejor que en wiiu y alli iba de lujo [carcajad]

Se habla de algun bajoncillo puntual que se recupera rapido, el juego parece ir cojonudo.
@Super Link Pues no sé qué definición de "regular" tienen esas webs que mencionas, pero yo todas las comparativas que he leído dicen que va mejor que en Wii U, y como bien dice @fuji, en esa consola iba francamente bien.
Si te vale de referencia, los santos patrones de cogérsela con papel de fumar respecto a los fps, Eurogamer, dicen que las únicas versiones del primer juego que superan en suavidad a la versión de Switch son la de PC (inevitablemente) y la de 360 corriendo en una XBone X en modo de retro-compatibilidad, y que la diferencia sólo se aprecia en las escenas más exigentes.
Vamos, que ni el 1 ni el 2 tienen pinta de necesitar ninguna actualización del día 1.
Super Link escribió:¿El juego tendrá actualización Día 1?
Es que hay muchas webs están diciendo que va regular con los fps quiero decir en algunas zonas baja bastante ¿es cierto?

Es más bien al contrario de lo que comentas [+risas]

Te dejo este análisis exhaustivo en el que comentan que es la versión (de consolas) con mejor framerate de todas :)

Bayonetta on Switch: The Definitive Console Release?
Gracias por las respuestas [beer]
sanlorencin escribió:Ha bajado en Media markt a 45,90, los que reservasteis en Amazon, dadle en la ficha de producto a informar de precio mas bajo, a ver si tenemos suerte y lo bajan también.

Cómo se reporta eso?
Fascineroso escribió:
sanlorencin escribió:Ha bajado en Media markt a 45,90, los que reservasteis en Amazon, dadle en la ficha de producto a informar de precio mas bajo, a ver si tenemos suerte y lo bajan también.

Cómo se reporta eso?

Desde la versión de escritorio si bajas a la parte que pone detalles del producto, verás al final que pone lo siguiente: '¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?'.
@Tipoduro
Ojalá estuviera en tu situación,.tio. El.estreno de la versión 2+1 en Wii U es para mí uno de los mejores recuerdos como videojugador de mi vida.
Y por supuesto ahora vuelve a caer.
Disfrútalo. Es BRUTAL.
LINKr2 escribió:
Super Link escribió:¿El juego tendrá actualización Día 1?

Es más bien al contrario de lo que comentas [+risas]

Te dejo este análisis exhaustivo en el que comentan que es la versión (de consolas) con mejor framerate de todas :)

Bayonetta on Switch: The Definitive Console Release?

Me parece absurdo a mas no poder que comparen la switch con una xbox one x, pero absurdisimo vamos XD
Mañana voy a por el bayonetta es necesario jugar al 1 primero? Estéticamente veo el 2 más bruto, y quizás si juego primero al 1 me eche atrás
Drakun escribió:Mañana voy a por el bayonetta es necesario jugar al 1 primero? Estéticamente veo el 2 más bruto, y quizás si juego primero al 1 me eche atrás

Si,por personajes e historia.El dos es muy bestia,pero el uno no es moco de pavo, cuidado.Admito que con el dos crei que la Wii U explotaba a veces
Y además MUCHA gente prefiere el primero.
Yo veo muy necesario jugar al primero antes que al segundo, más que nada porque pasar del 2 al 1 debe ser durete.
recordad que si canjeais el codigo se os añadiran 15puntos de oros automaticamente por lo que ya no podeis conseguir esos 60 puntos que os daran con el juego a partir de marzo.

yo esperare para canjear el primero, el seguno como lo puedes canjear cuando quieras pues no pasa nada.
@Miyazaki lo he pensado pero para los 60 céntimos que son esos 60 puntos de oro. No creo que valga la pena.
Miyazaki escribió:recordad que si canjeais el codigo se os añadiran 15puntos de oros automaticamente por lo que ya no podeis conseguir esos 60 puntos que os daran con el juego a partir de marzo.

yo esperare para canjear el primero, el seguno como lo puedes canjear cuando quieras pues no pasa nada.

¿No serían 150 puntos por canjear Bayonetta 1 a partir de Marzo?
jonnyysp escribió:Yo veo muy necesario jugar al primero antes que al segundo, más que nada porque pasar del 2 al 1 debe ser durete.

Exacto. Ambos son grandisimos juegos, y es indiferente por cual empieces porque las historias son complementarias. Lo que si es cierto es que Bayonetta 2 tiene mejoras en el tema de paleta de colores, y la camara.
A nivel jugable son delicias los 2, y Bayonetta 2 quizas es algo mas facil viniendo del primero (el nivel de dificultad normal es bastante asequible comparado con el mismo nivel de dificultad de Bayonetta), y los combates de B2 tienen menos masillas y mas minibosses, mientras que el primero es algo mas cargado de enemigos.
Para mi lo mas “duro” es la camara, que mejora notablemente en el 2, aparte de que en el 2 ya tienes muchos poderes que obtienes en el 1, y quizas los personajes secundarios estan mejor introducidos, pese a que la historia no afecte al orden de ambos juegos.
Sabes si ya se puede canjear em codigo del 1??? Si la respuesta es negativa, se podra a partir de las 12???
edonkey2000 escribió:Sabes si ya se puede canjear em codigo del 1??? Si la respuesta es negativa, se podra a partir de las 12???

Yo estoy igual...
RockmanGC escribió:
urtain69 escribió:Una duda tonta.
Es aconsejable jugar los juegos en orden?
Me refiero a jugar primero al 1 y luego al 2

Que si.

Ademas que es logico joer, primera parte, segunda parte, logico.

Webon_PSP escribió:
Exacto. Ambos son grandisimos juegos, y es indiferente por cual empieces porque las historias son complementarias. Lo que si es cierto es que Bayonetta 2 tiene mejoras en el tema de paleta de colores, y la camara.
A nivel jugable son delicias los 2, y Bayonetta 2 quizas es algo mas facil viniendo del primero (el nivel de dificultad normal es bastante asequible comparado con el mismo nivel de dificultad de Bayonetta), y los combates de B2 tienen menos masillas y mas minibosses, mientras que el primero es algo mas cargado de enemigos.
Para mi lo mas “duro” es la camara, que mejora notablemente en el 2, aparte de que en el 2 ya tienes muchos poderes que obtienes en el 1, y quizas los personajes secundarios estan mejor introducidos, pese a que la historia no afecte al orden de ambos juegos.
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que es indiferente con cual empezar en cuanto a historia eh? Si juegas el 2 primero rompes con toda la sorpresa del 1 argumentalmente hablando.
por cierto, los Bayonetta solo tienen las voces en ingles o dual Ingles/japones?? En caso de tener ambas, cual recomendáis??
Seraphinprincess escribió:Yo no estoy muy de acuerdo con eso que es indiferente con cual empezar en cuanto a historia eh? Si juegas el 2 primero rompes con toda la sorpresa del 1 argumentalmente hablando.

En el 2 esa referencia, si no recuerdo mal, aparece al final del juego. Durante el mismo juraria, sin estar del todo seguro, que no se menciona nada al respecto. Solo que si vienes del primero ya sabes lo que hay.
Creo que es mejor ir de Bayonetta a Bayonetta 2 por la evolucion del juego, no por la historia en si. Es mas facil pasar del 1 al 2 por esto. Yo hice bucle 1-2-1 y despues del 2 volver al 1 no mola tanto, pero por verse mejor, no por la historia

@danked si lo hubiera (creo que no) prefiero ingles porque me mola entender los comentarios que suelta
Estoy dudando si comprarlos esta noche.
No los conozco ni los he probado.

Pero me encanta el diseño artístico que veo y el estilo. Y por lo que decís son lo mejor de su género.
sahaquielz escribió:Estoy dudando si comprarlos esta noche.
No los conozco ni los he probado.

Pero me encanta el diseño artístico que veo y el estilo. Y por lo que decís son lo mejor de su género.

Yo he ido a lo loco. Los conozco pero no los he probado ni visto gameplays xD
Mañana los tengo en casa. A ver qué tal.
@sahaquielz si te gusta el tipo de juego, sin duda hazte con los 2.
A este nivel solo llega el Ninja Gaiden Black y el primer DMC.
Turcazo escribió:
edonkey2000 escribió:Sabes si ya se puede canjear em codigo del 1??? Si la respuesta es negativa, se podra a partir de las 12???

Yo estoy igual...

Ya se puede descargar. A ver cuanto tarda ahora...
edonkey2000 escribió:
Turcazo escribió:

Yo estoy igual...

Ya se puede descargar. A ver cuanto tarda ahora...

A mi más de 1h y 20min. Tendré que estrenarlo mañana T_T
@Webon_PSP No es una referencia, es que en el 2 dan por sentado que sabes uno de los núcleos de la historia desde el principio. Cuando llegas al 1 después del dos ya sabes lo que va a pasar.
Si te compras el 2 en digital el 1 lo obtienes también o es solo en formato físico?
galloglass escribió:Si te compras el 2 en digital el 1 lo obtienes también o es solo en formato físico?

Es solo en físico. En digital si compras uno de los dos, te hacen un descuento para el otro.
Hola buenas, a ver si me podeis responder esta duda por favor. He reservado el bayonetta en Game hace tiempo y hace unos dias procedi a pagar el importe completo, pero aun no me han mandado ni un correo con que el envio se ha realizado ni un correo de la empresa de transportes. Debo preocuparme?
galloglass escribió:Si te compras el 2 en digital el 1 lo obtienes también o es solo en formato físico?

en digital son 30€ cada uno
38 el bayonetta 2.
6,90 el primero. En sudafrica.
Teniendo en cuenta que desde el primer DMC en ps2, no he vuelto a tocar el género ¿me gustaran los bayonetas?

Tengo que decir que me pasé como una decena de veces el DMC por puro placer. ¿Están a la altura?
Bitter Kas escribió:Teniendo en cuenta que desde el primer DMC en ps2, no he vuelto a tocar el género ¿me gustaran los bayonetas?

Tengo que decir que me pasé como una decena de veces el DMC por puro placer. ¿Están a la altura?

No es que estén a la altura, están muy por encima. Bayonetta es la cota mas alta a la que se puede llegar en un Hack and Slash.
Bitter Kas escribió:Teniendo en cuenta que desde el primer DMC en ps2, no he vuelto a tocar el género ¿me gustaran los bayonetas?

Yo igual que tú no había vuelto a jugar a uno de estos desde el primer DMC.
He probado el bayonetta 1 ahora mismo y es una maravilla. Es como una continuación del espíritu del DMC de hace mil años. Pero bastante más barroco, exagerado y con sentido del humor.
Eso el 1. El 2 tiene pinta de ser mejor aún.

Si disfrutaste el DMC éste te va a encantar.
@suni0102 Wow, si es como lo pintas entonces tengo que hacerme con él.

@sahaquielz te digo lo mismo, sin haberlo tocado y poniendolo por encima del DMC para mi se convierte automaticamente en un imprescindible de la consola. En cuanto acabe el Zelda (que me queda para rato) me hago con él.

Muchas gracias compañeros [oki]
suni0102 escribió:

No es que estén a la altura, están muy por encima. Bayonetta es la cota mas alta a la que se puede llegar en un Hack and Slash.

Con permiso de Kratos...

Yo jugué el primero, el segundo por la exclusividad no lo pude catar, está al nivel del primero el Bayonetta?

Un saludo.[chiu]
urtain69 escribió:
RockmanGC escribió:
urtain69 escribió:Una duda tonta.
Es aconsejable jugar los juegos en orden?
Me refiero a jugar primero al 1 y luego al 2

Que si.

Ademas que es logico joer, primera parte, segunda parte, logico.

Webon_PSP escribió:

Oye al final juegalos como quieras, tuyos son, pero te chafaras el 1 por completo si te pasas el 2, avisado quedas xD.

Hasta el jueves que viene no me llega, mierda de amazon+locker... por ahorrarme 2 cochinos euros bah.
mateox escribió:38 el bayonetta 2.

Esta confirmado ese precio en la store de Sudáfrica??

Si es así, cae fijo hoy mismo.
Auron83 escribió:

No lo sé, pero por un euro más está en físico en Mediamarkt
lateralus escribió:
Auron83 escribió:

Ahí estaba el truco entonces.
No sé puede comprar únicamente el Bayoneta 1 a 6'90€??
Auron83 escribió:

No, para que se rebaje tienes que comprar el 2.
Pues ha desaparecido de la página de Mediamarkt
lateralus escribió:Pues ha desaparecido de la página de Mediamarkt
Si que aparece en un banner, pero cuando le das sale como agotado.
Lanza Divina escribió:
lateralus escribió:Pues ha desaparecido de la página de Mediamarkt
Si que aparece en un banner, pero cuando le das sale como agotado.

Me imagino que no me saldrá desde el móvil
Auron83 escribió:
lateralus escribió:
Auron83 escribió:

Confirmados estan. Los pille yo anoche.
100 Rad (6,90€) precio del 1 si has comprado el 2.
Si compras el 1 primero (mas caro ya).pues te hacen descuento del 2

Sale muy poco mas barato que en fisico el 2, pero yo prefiero todo digital.
Amazon me ha dicho que básicamente me den por el orto. Como lo vea por Carrefour a ver a quien le van a dar más fuerte, 15€ mas venga por tu rostro hermoso xD
Webon_PSP escribió:
jonnyysp escribió:Yo veo muy necesario jugar al primero antes que al segundo, más que nada porque pasar del 2 al 1 debe ser durete.

Yo lo digo principalmente por la evolucion del personaje Bayonetta 2 es mucho mas rapido ya solo con tener la pantera desde un inicio
1584 respuestas