[HO] Bayonetta 2

Habrá que reportar el precio de mediamarkt, a ver si amazon lo iguala. Sino cancelare el de Amazon y lo comprare en MM.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Habrá que reportar el precio de mediamarkt, a ver si amazon lo iguala. Sino cancelare el de Amazon y lo comprare en MM.

Un saludo!

Es curioso porque en portada es el precio que dices, pero si entras en el producto son 54.90€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... -1-1390870
ZiperVic escribió:
Kingcr0ss escribió:Habrá que reportar el precio de mediamarkt, a ver si amazon lo iguala. Sino cancelare el de Amazon y lo comprare en MM.

Un saludo!

Es curioso porque en portada es el precio que dices, pero si entras en el producto son 54.90€

si lo añades al carrito marca 45,90
Hola1

Estoy pensando jugar solo al 2 pra luego poder vender el juego con el codigo y sacarle mas dinero.

Merece mucho la pena el 1 o el 2 es superior?

Me da miedo jugar al 2 y que el 1 sea muy inferior...

O recomendais empezar por el 1 y jugar al 2 mas adelante ( 2 seguidos de este estilo me cansaria)

gracias!
@CISKO
Tienes razón, la verdad que 45,90 con los dos juegos ya me parece un buen precio.
@ZiperVic Si miras en el folleto de la página principal, veras que han bajado el Doom, El FE Warriors y este a ese precio.
Pues pediré igualar precio en fnac y con el cupong se me queda en 35€ [plas]
Así da gusto
is2ms escribió:Creéis que habrá gente dispuesta a vender el código de la primera parte? Es que el juego me parece caro, y teniendo en cuenta lo que tardo en pasármelos estaba pensando en comprar un código de la primera parte, y ya cuando pase el tiempo comprar el bayonetta 2 de segunda mano. Imagino que nintendo no puede poner ninguna traba a estas compra-ventas... perdonad pero estoy mu perdio.

Que trabas va poner Nintendo?Es imposible

Yo mismo mañana en cuanto me llegue el juego pongo el código del 1 a la venta en c/v
Patxo escribió:
is2ms escribió:Creéis que habrá gente dispuesta a vender el código de la primera parte? Es que el juego me parece caro, y teniendo en cuenta lo que tardo en pasármelos estaba pensando en comprar un código de la primera parte, y ya cuando pase el tiempo comprar el bayonetta 2 de segunda mano. Imagino que nintendo no puede poner ninguna traba a estas compra-ventas... perdonad pero estoy mu perdio.

Yo mismo mañana en cuanto me llegue el juego pongo el código del 1 a la venta en c/v

y eso?

yo los jugué en WiiU, y la verdad que tras jugar al 2 el 1 queda muy muy por debajo a mi parecer.
cloud21 escribió:Hola1

Estoy pensando jugar solo al 2 pra luego poder vender el juego con el codigo y sacarle mas dinero.

Me da miedo jugar al 2 y que el 1 sea muy inferior...

O recomendais empezar por el 1 y jugar al 2 mas adelante ( 2 seguidos de este estilo me cansaria)

gracias!

Te cito a ver si alguien responde a esta cuestión porque me parece interesante.
CISKO escribió:
Patxo escribió:

y eso?

yo los jugué en WiiU, y la verdad que tras jugar al 2 el 1 queda muy muy por debajo a mi parecer.

El 1 lo jugué en su día en 360 y aunque me encantó no me apetece rejugarlo

Este 2 si que me lo perdí y le tengo ganazas!
Yo tengo una duda:

Supuestamente, si compramos el primero digital, cuando compremos el segundo se nos hará un descuento. Pero, si no lo compramos y ponemos un código del primero comprado a otra persona, ¿también se nos hará rebaja?.

Un saludo!

Hecho! Ya he reportado...

He oído maravillas de este juego, y como tiro de "exclusivos" de nintendo Switch me lo acabo de pillar, a ver qué tal :).
la versión Bayonetta 2 + 1... en amazon, por 50 paveles.
Gimenik0 escribió:He oído maravillas de este juego, y como tiro de "exclusivos" de nintendo Switch me lo acabo de pillar, a ver qué tal :).
la versión Bayonetta 2 + 1... en amazon, por 50 paveles.

45,90 en Mediamarkt

Yo lo tengo pedido en amazon, si les reportamos muchos el precio lo igualarán (y con los 2€ de prime se quedará en 43,90€). Si no, como decían por aquí cancelaré y lo pillo en Mediamarkt
plata 7 escribió:Pues pediré igualar precio en fnac y con el cupong se me queda en 35€ [plas]
Así da gusto

¿Se puede que te lo igualen en Fnac en tienda fisica?Es que lo tengo reservado allí,y no se como va eso de igualar,nunca lo he echo.
Saludos.
Alguna tienda lo vende ya?
Precio reportado, a ver si cuela
d4rkb1t escribió:Yo tengo una duda:

Supuestamente, si compramos el primero digital, cuando compremos el segundo se nos hará un descuento. Pero, si no lo compramos y ponemos un código del primero comprado a otra persona, ¿también se nos hará rebaja?.

Yo lo probaré en cuanto me llegue el juego. Porque me gustaría tener los dos en digital y luego vender la copia física de Bayonetta 2 en un Game o un CEX.
@nevermind no tiene sentido eso que dices
nevermind escribió:
d4rkb1t escribió:Yo tengo una duda:

Yo lo probaré en cuanto me llegue el juego. Porque me gustaría tener los dos en digital y luego vender la copia física de Bayonetta 2 en un Game o un CEX.

Yo haré lo mismo, se sabe lo que ocupan en descarga?
Lo pille de Amazon, reservado el día 13, y me pone que me llega el 22?! Pero que cojones?? Es esto normal con las reservas??
¿Como se reporta el precio en Amazon sin cancelar el pedido?
Fascineroso escribió:Lo pille de Amazon, reservado el día 13, y me pone que me llega el 22?! Pero que cojones?? Es esto normal con las reservas??

no, no es normal... si pusiste envio 1 dia te tendria que llegar el dia de lanzamiento

es envio a la peninsula con amazon.es? si es asi habla con soporte para que lo miren
@alucard467 compañero, si te lo igualan en tienda física, para ello tienes que tener Mediamarkt en tu localidad y que haya stock.
No sé vosotros, pero se me ha pasado volada la semana. Que ganas de rejugar el 1 y poder descubrir el 2.
wildchild_bcn escribió:
Fascineroso escribió:Lo pille de Amazon, reservado el día 13, y me pone que me llega el 22?! Pero que cojones?? Es esto normal con las reservas??

no, no es normal... si pusiste envio 1 dia te tendria que llegar el dia de lanzamiento

es envio a la peninsula con amazon.es? si es asi habla con soporte para que lo miren

Elegí un punto de recogida como hice otras veces ya que trabajo y no habría nadie en la casa pero si es en la península, en Madrid... Igual me toca hablar con ellos como comentas.
Yo me habré acabado el primero unas 9 veces entre 360 y PS3, aun así lo volveré a reventar en switch, y al 2 que no pude jugar ya ni os cuento... Qué ganas de que llegue mañana!!
plata 7 escribió:@alucard467 compañero, si te lo igualan en tienda física, para ello tienes que tener Mediamarkt en tu localidad y que haya stock.
No sé vosotros, pero se me ha pasado volada la semana. Que ganas de rejugar el 1 y poder descubrir el 2.

Perfecto,si que hay Mediamarkt por aquí.Se lo comentaré mañana cuando vaya por el.Gracias por contestar.
Me autocito:)

cloud21 escribió:Hola1

Me da miedo jugar al 2 y que el 1 sea muy inferior...ademas, si es asi podria vender el codigo de primeras...y luego vender el 2 por lo que me saldria barato

gracias!

Si lo envias al locker o otro sitio si, yo estoy igual y siempre me ha pasado igual, luego ya por norma me llega cuando ha de llegar, en este caso mañana pero ellos asi se cubren las espaldas.
Alguien que haya reservado en FNAC le pone que la fecha prevista de la expedición es para el 10 de agosto?
@cloud21 juega al 1 y luego al 2. Si juegas al 2 sin jugar al 1 no te vas a enterar de nada, yo incluso los jugaría seguidos o habiendo pasado poco tiempo. Y no, el 2 no es muy superior al 1, son bastante parecidos, hay a gente que le gusta más el 1 por ser la novedad y a otros les gustó más el 2 por perfecionar lo casi perfecto. Yo soy de los que les gustó más la 1 parte por ejemplo, pero los 2 me parecen muy buenos juegos.
Conclusión, juega los 2 y no te arrepentirás XD
Pagar 47 euros por los dos juegos no me parece caro. Sólo por la versión de Bayonetta 2 vale la pena pagarlo, no obstante la primera entrega es la leche. [sonrisa]
según la web de carrefour en el de mi zona ya lo vende

me puedo fuar de la web ?
Yo no los he jugado, los veo un hack and slash mas desde mi ignorancia.

Que es lo que les hace tan buenos?
Desde Fnac ya me han cobrado la preventa de la edición normal. Supongo que mañana la tendré para recoger en tienda.
Eso me pregunto yo pero joder, lo pone todo el mundo tan bien que me están dando ganas infinitas de pillarlo y jugar los dos hasta despellejarme los dedos.
CoconutX escribió:¿Como se reporta el precio en Amazon sin cancelar el pedido?

Aquí por ejemplo te lo explican:

https://hablandodemanzanas.com/guia-de- ... n-producto

Creo que solo aparece entrando desde la versión escritorio de la web. Yo desde el móvil no lo he encontrado.
si viendo videos de bayonetta solo veis un hack n slash como otro mas solo pasan dos cosas:

No os gustan los hack and slash o si os gustan es para dar una pasada y guardar el juego.

tanto un caso como otro si es vuestro caso no podreis disfrutar de estos juegos, que tiene mas diversion haciendo nuevas pasadas, descubriendo como hacer nuevos combos y subiendo la difilcutad directamente, si no disfrutais rejugando un juego un monton de veces este no es vuestro juego.
Acabo de llegar del Carrefour (Alfafar Valencia) aprovechando para hacer la compra. Palabras textuales: lo tengo en el almacen pero hasta mañana no te comes una mierda.

Si esta a 45€ en MM, que tambien me pilla al lado del Carrefour, me parece que la mierda se la van a comer ellos. xD
@barranki en el del Prat me salía disponible el Fighter z y cuando fui, no me lo quisieron vender... Llama antes.
Exacto, los que salen en verde por web es que los tienen en el almacen pero no los venden, salvo algun despistado, hasta mañana nada. Una mierda de sistema, si no lo tienes en venta no lo pongas en verde.
@eingelus Te hablo del 1, a mi me gusto su jugabilidad, sus entornos, su historia, ella jiijijiji, q es mas chula q dante :P, de los dmc o hacks slas, solo me gusto el dmc 1, y jugue el resto, y por ejemplo los darksiders la historia pero no me engancharon los deje, aun q la historia me gustaba, de bayonetta me gusta todo, y el 2 le tengo ganas ya q no tengo la wii u, y seguramente me rejuegue el 1 antes y seguido el 2.
El el carrefour de las rosas (madrid) ya esta disponible ,esta la edicion limitada a 64,95 , yo me he llevado la normal a 49,95 .He tenido que preguntar a la mujer del mostrador ya que en las estanterias no estaba, simplemente le he dicho que en la web aparecia como disponible en tiena ,ha mirado como unos 3 minutos y me lo ha sacado
Tuigi escribió:El el carrefour de las rosas (madrid) ya esta disponible ,esta la edicion limitada a 64,95 , yo me he llevado la normal a 49,95

tiket asi mediamarkt suelta y game igual
barranki escribió:
Tuigi escribió:El el carrefour de las rosas (madrid) ya esta disponible ,esta la edicion limitada a 64,95 , yo me he llevado la normal a 49,95

tiket asi mediamarkt suelta y game igual

Game ya la ha soltado, al menos a los que la pedimos online. Nos llega mañana, eso si.
En carrefour los patios ( malaga ) hay edicion especial y normal yo llevo ya mi edicion especial
Uf ya he escrito a Amazon, 15€ de diferencia casi nada... A ver que me dicen.
En el carre4 de al lado del zig zag de Murcia ya lo he visto en la estanteria.
1584 respuestas