Por favor que alguien me explique que leches está pasando porque me estoy volviendo loco. Depués de ver el gameplay de Beyond, Last Of Us, God of war Ascension, alguien me puede explicar de alguna forma lógica qué ocurre con ps3???!!! Porque durante esta generación nos tenemos que tragar juegos con peor framerate, texturas, tearing etc etc, cuando te plantan un juego tipo los que he mencionado y te quedas
. Y que no me vendan la moto de que si la pericia o lo que sea, estos juegos muestran mucho potencial gráfico que ni por asomo es aprovechado por las third partys.
En este E3, a parte de ser una decepción, aunque lógica, ya que creo que la crisis está empezando a influir en la creación de videojuegos, no se ha visto prácticamente ni una sola versión de ps3 de los juegos third parties, lo que demuestra que no usan la plataforma base de desarrollo de ps3, y como consecuencia la versión resultante será un port. Aún así, y aceptando port como animal de compañía después de ver de lo que es capaz ps3, sigo sin creerme que no sean capaces de hacer ports superiores, o aprovechar un motor ( con el que se hacen el 80% de los juegos de esta gen) como el unreal engine 3.
Amén.
DEW!!