[HO] Beyond Two Souls

Obafemi escribió:Eso sí, yo sólo les pido una cosa: que tarden un poco más en sacarlo si quieren, pero cuando salga a la venta, que el juego esté pulido de bugs, que aún tengo pesadillas recordando la insufrible primera partida a Heavy Rain. Sentía la tensión casi tanto por lo que le podía ocurrir a Ethan Mars y compañía como por el porvenir de mi pobre PS3 ante tal cantidad de cuelgues. [mad]


Pues a mi no se me colgo ni una vez.
goldenaxeband escribió:Habilidad para trolear tú tienes korchopan Imagen

Fuera de bromas, hace falta más Beyonds.


Tal y como está la economía hace falta un beyond muy muy largo porque si Quantic se volviese el Stephen King de los videojuegos (y me refiero a su prodigalidad, no a su calidad) tendría que vender el coche y ni aún así porque tal y como está nadie me lo compra.
En los foros guiris (neoGAF I mean XD) le estan linchando de lo lindo... :-|

Yo en cambio ,estoy al 200% de acuerdo con él.

Yo quiero una experiencia adulta, mas cercana a otras disciplinas artísticas que al clásico concepto del videojuego y desde luego no espero otra cosa que encariñarme, reir, sufrir, entender y llorar junto a Jodie Holmes.

Desde su nacimiento hasta su ¿muerte?

Me proclamo fan de tito Cage desde ya. [+risas]
Tmac_1 escribió:
Obafemi escribió:Eso sí, yo sólo les pido una cosa: que tarden un poco más en sacarlo si quieren, pero cuando salga a la venta, que el juego esté pulido de bugs, que aún tengo pesadillas recordando la insufrible primera partida a Heavy Rain. Sentía la tensión casi tanto por lo que le podía ocurrir a Ethan Mars y compañía como por el porvenir de mi pobre PS3 ante tal cantidad de cuelgues. [mad]


Pues a mi no se me colgo ni una vez.


Me lo pase en su día unas 3 veces y yo tampoco sufrí ningún cuelgue
Manji_Rock escribió:
Tmac_1 escribió:
Obafemi escribió:Eso sí, yo sólo les pido una cosa: que tarden un poco más en sacarlo si quieren, pero cuando salga a la venta, que el juego esté pulido de bugs, que aún tengo pesadillas recordando la insufrible primera partida a Heavy Rain. Sentía la tensión casi tanto por lo que le podía ocurrir a Ethan Mars y compañía como por el porvenir de mi pobre PS3 ante tal cantidad de cuelgues. [mad]


Pues a mi no se me colgo ni una vez.


Me lo pase en su día unas 3 veces y yo tampoco sufrí ningún cuelgue



0 cuelgues tambien... asi que nose ... [360º]
Yo cuando me lo pasé tampoco tuve ningún cuelgue y fue el único juego que me compré de salida si mal no recuerdo. Eso sí también recuerdo que cuando lo jugué sí que le pasaba a más gente lo de los cuelgues, no es un caso aislado, de hecho creo que salió al poco tiempo una actualización pero no sé si era la que provocaba los cuelgues o la que los solucionaba.
Pues no sabéis la suerte que tenéis. Yo fui una de las "víctimas" que hubieron durante los primeros días de vida del juego. Aquí la noticia informando del tema en su momento:

http://www.vandal.net/noticia/45024/usu ... eavy-rain/
Puf Heavy Rain tenia muchas cosillas raras. Incluso cuando lo he vuelto a jugar hace algunos días, incluso con parches, etc, se me quedo colgado y tuve que volver a jugar la misma escena :P.
Me parecen bien los comentarios de tito Cage. No busco que este juego me divierta sino que me entretenga tanto emocionalmente como mentalmente. Como en su dia el Heavy Rain y el Fahrenheit. No son solo juegos.
Jack Grensleaves escribió:En los foros guiris (neoGAF I mean XD) le estan linchando de lo lindo... :-|

Yo en cambio ,estoy al 200% de acuerdo con él.

Yo quiero una experiencia adulta, mas cercana a otras disciplinas artísticas que al clásico concepto del videojuego y desde luego no espero otra cosa que encariñarme, reir, sufrir, entender y llorar junto a Jodie Holmes.

Desde su nacimiento hasta su ¿muerte?

Me proclamo fan de tito Cage desde ya. [+risas]


Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los norteamericanos con sus tonterias, cada vez que entro a un foro de USA me entra Ulcera de estomago de la cantidad de gilipolleces que leo.
Tinani_HBF escribió:Me parecen bien los comentarios de tito Cage. No busco que este juego me divierta sino que me entretenga tanto emocionalmente como mentalmente. Como en su dia el Heavy Rain y el Fahrenheit. No son solo juegos.


¿Entretener no es divertir? :-| En fin, respetando todas las opiniones aquí vertidas, independientemente de que un videojuego emocione o provoque emoción (miedo, tensión, desasosiego...), o suponga un estímulo o reto intelectual, hombre, creo que también tiene que divertir como videojuego. Si no es así, llámalo de otra manera (¿experiencia multimedia?)... ¿Un juego que no divierte? Um... eso suena muy raro. Respetemos el sentido genuino de las palabras, llamemos a las cosas por su nombre y así nadie se sentirá engañado.
Espero que con que diga que el juego no pretende ser divertido se refiera a que no va a ser esto:

Imagen

pero sí esto:

Imagen

Porque diversión puede ser o divertido enfocado a la risa, o divertido de que entretiene.
Como no sea lo segundo, el juego va a ser para que le den por culo, porque cuando juego quiero entretenerme.
Canelita2 escribió:
Tinani_HBF escribió:Me parecen bien los comentarios de tito Cage. No busco que este juego me divierta sino que me entretenga tanto emocionalmente como mentalmente. Como en su dia el Heavy Rain y el Fahrenheit. No son solo juegos.


¿Entretener no es divertir? :-| En fin, respetando todas las opiniones aquí vertidas, independientemente de que un videojuego emocione o provoque emoción (miedo, tensión, desasosiego...), o suponga un estímulo o reto intelectual, hombre, creo que también tiene que divertir como videojuego. Si no es así, llámalo de otra manera (¿experiencia multimedia?)... ¿Un juego que no divierte? Um... eso suena muy raro. Respetemos el sentido genuino de las palabras, llamemos a las cosas por su nombre y así nadie se sentirá engañado.


Obviamente tenemos el concepto de "divertirse" de manera distinta por mucho que signifiquen lo mismo. Este juego me tendría que entretener, no echarme unas risas con el. Y por mucho que digas que respetas las opiniones de los demás, como bien digo o me has entendido mal o eres demasiado sarcástico.

BSTCloud escribió:Espero que con que diga que el juego no pretende ser divertido se refiera a que no va a ser esto:

Imagen

pero sí esto:

Imagen

Porque diversión puede ser o divertido enfocado a la risa, o divertido de que entretiene.
Como no sea lo segundo, el juego va a ser para que le den por culo, porque cuando juego quiero entretenerme.


Me referia exactamente a esto. Y espero que sea también lo segundo. (La foto de las tias en la playa me ha matado)
Eriksharp escribió:
Jack Grensleaves escribió:En los foros guiris (neoGAF I mean XD) le estan linchando de lo lindo... :-|

Yo en cambio ,estoy al 200% de acuerdo con él.

Yo quiero una experiencia adulta, mas cercana a otras disciplinas artísticas que al clásico concepto del videojuego y desde luego no espero otra cosa que encariñarme, reir, sufrir, entender y llorar junto a Jodie Holmes.

Desde su nacimiento hasta su ¿muerte?

Me proclamo fan de tito Cage desde ya. [+risas]


Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los norteamericanos con sus tonterias, cada vez que entro a un foro de USA me entra Ulcera de estomago de la cantidad de gilipolleces que leo.


No, si yo me lo tomo a la ligera, pero me hace gracia la insistencia en esa lapidación implacable porque a algunos Heavy Rain les pareció poco menos que una pelicula interactiva de apretar la X indiscriminadamente.

Yo no busco "divertirme" y tomo con reparos el concepto "entretenimiento" para con B2S. No me importa parecer gafapasta o cool, pero las obras de tito Cage me han llenado de una forma que trasciende al mero vocablo: VIDEOJUEGO, aunque lo englobe claro está.

Omikron, Fahrenheit, Heavy Rain e incluso la tech demo KARA; No son comparables a nada de lo ya conocido, es un género nuevo en busca de su acepción.

Saber que Beyond seguirá esos pasos me hace admirar aún mas a este hombre por no haber renunciado nunca a su visión y mantener la integridad siendo fiel a si mismo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Heavy rain tampoco buscaba ser divertido, buscaba contar una historia, meterte en ella, transmitir...
Soy Leyenda escribió:Heavy rain tampoco buscaba ser divertido, buscaba contar una historia, meterte en ella, transmitir...


Yo no creo q ninguno de los juegos de QD busque ser divertido, sino crear una atmósfera de tensión q te incite a seguir jugando para saber como concluye la historia.

Juegos divertidos pueden ser los típicos FPS, TPS, plataformas, rpg... es decir, juegos con mecánicas más enfocadas a potenciar la habilidad para superar ciertas fases del juego. En los juegos de QD, sin embargo, la habilidad juega un papel menos importante q la concentración, y ese es el sentido en el que David Cage se quiere diferenciar de su competencia.

Yo no tengo dudas sobre q tipo de juego me voy a encontrar, y eso me tranquiliza.
Muy de acuerdo con lo que decís, menos en una detalle: yo creo que a su manera, este tipo de juego también puede ser divertido. Es más, si no fuera así, dudo que a estas alturas muchos de los de aquí estuvieramos esperando Beyond.

cloud_cato escribió:En los juegos de QD, sin embargo, la habilidad juega un papel menos importante q la concentración, y ese es el sentido en el que David Cage se quiere diferenciar de su competencia.


Cierto... menos en la parte final de Farenheit, que hasta que no me agencié de un pad (lo jugué en PC), me resultó imposible superar una secuencia concreta con el teclado. XD
A mi Heavy Rain no me divertía... Me entretenía y era un juego tan distinto que me mantenía enganchado el resto del día
Nose pero yo buscaria dar algo mas de jugabilidad en este juego. Los QTE estan muy bien pero hacer el juego solo de eso pues..... como que no. Viendo que todos buscan a la chica, estaria bien poner algo de gameplay en sigilo. No hace falta matar, sino pegarse a las paredes, esconderse, usar objetos para cualquier beneficio. Dar algo mas de variedad en jugabilidad y SOBRETODO espero que corrijan el tener que avanzar con R2.... porque es para darle una colleja al que se le ocurrio hacerlo asi en heavy rain.
THumpER escribió:Nose pero yo buscaria dar algo mas de jugabilidad en este juego. Los QTE estan muy bien pero hacer el juego solo de eso pues..... como que no. Viendo que todos buscan a la chica, estaria bien poner algo de gameplay en sigilo. No hace falta matar, sino pegarse a las paredes, esconderse, usar objetos para cualquier beneficio. Dar algo mas de variedad en jugabilidad y SOBRETODO espero que corrijan el tener que avanzar con R2.... porque es para darle una colleja al que se le ocurrio hacerlo asi en heavy rain.


Lo del R2 estoy contigo, mas simple seria pulsar el stick hacia arriba, pero respecto a lo demas nada, si el juego funcionara con objetos e inventario ya no seria lo mismo (que seguro que estaria mas chulo) pero se asemejaria mas a un resident evil y Cage lo que quiere es algo distinto.
Y sobre lo de pantallas de sigilo... en HR no recuerdo, pero en Fahrenheit tenias un capitulo de niño en el cual tenias que andar cn sigilo dentro de un recinto militar.
berru_12_ escribió:
THumpER escribió:Nose pero yo buscaria dar algo mas de jugabilidad en este juego. Los QTE estan muy bien pero hacer el juego solo de eso pues..... como que no. Viendo que todos buscan a la chica, estaria bien poner algo de gameplay en sigilo. No hace falta matar, sino pegarse a las paredes, esconderse, usar objetos para cualquier beneficio. Dar algo mas de variedad en jugabilidad y SOBRETODO espero que corrijan el tener que avanzar con R2.... porque es para darle una colleja al que se le ocurrio hacerlo asi en heavy rain.


Lo del R2 estoy contigo, mas simple seria pulsar el stick hacia arriba, pero respecto a lo demas nada, si el juego funcionara con objetos e inventario ya no seria lo mismo (que seguro que estaria mas chulo) pero se asemejaria mas a un resident evil y Cage lo que quiere es algo distinto.
Y sobre lo de pantallas de sigilo... en HR no recuerdo, pero en Fahrenheit tenias un capitulo de niño en el cual tenias que andar cn sigilo dentro de un recinto militar.


No hace falta inventario xD simplemente buscar por la zona objetos para que tener acceso a zonas en las que no puedes pasar. Por ejemplo, el tipico guardia en la puerta que debes entrar, pues cojes algun objeto pesado y lo lanzas contra alguna venta para distraer el guardia y poder acceder. Esto seria de lo mas simple, pero se podrian hacer bastante cosas.... y claro depende de la accion que hagas, tendras unos acontecimientos o otros. Es expandir mas el gameplay de heavy rain.
Me gusta la idea thumper pero imagino que eso al final estaria muy limitado, no creo que hubiese mas de 2 o 3 acciones posibles diferentes y al final la repercusión serian 2 posibilidades, al menos heavy rain realmente era mas o menos asi... Habia variaciones con las pantallas pero al final el juego es parecido, mi partida y la tuya pueden ser similares incluso haciendo cosas diferentes durante las partidas.
Ombre ya, yo solo hablaba del gameplay. Si luego le sumas partes de sigilo y algo mas pues el juego es mas jugable o expandible que heavy rain que es lo que me gustaria para beyond.
Madre mía que real parece la chica, es brutal, hay chicas por la calle que tienen más cara de videojuego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
THumpER escribió:
berru_12_ escribió:
THumpER escribió:Nose pero yo buscaria dar algo mas de jugabilidad en este juego. Los QTE estan muy bien pero hacer el juego solo de eso pues..... como que no. Viendo que todos buscan a la chica, estaria bien poner algo de gameplay en sigilo. No hace falta matar, sino pegarse a las paredes, esconderse, usar objetos para cualquier beneficio. Dar algo mas de variedad en jugabilidad y SOBRETODO espero que corrijan el tener que avanzar con R2.... porque es para darle una colleja al que se le ocurrio hacerlo asi en heavy rain.


Lo del R2 estoy contigo, mas simple seria pulsar el stick hacia arriba, pero respecto a lo demas nada, si el juego funcionara con objetos e inventario ya no seria lo mismo (que seguro que estaria mas chulo) pero se asemejaria mas a un resident evil y Cage lo que quiere es algo distinto.
Y sobre lo de pantallas de sigilo... en HR no recuerdo, pero en Fahrenheit tenias un capitulo de niño en el cual tenias que andar cn sigilo dentro de un recinto militar.


No hace falta inventario xD simplemente buscar por la zona objetos para que tener acceso a zonas en las que no puedes pasar. Por ejemplo, el tipico guardia en la puerta que debes entrar, pues cojes algun objeto pesado y lo lanzas contra alguna venta para distraer el guardia y poder acceder. Esto seria de lo mas simple, pero se podrian hacer bastante cosas.... y claro depende de la accion que hagas, tendras unos acontecimientos o otros. Es expandir mas el gameplay de heavy rain.



Mas vale que hagan varios caminos o finales de este juego o quedara algo muy parecido a una pelicula...

Y yo pienso que heavy rain era una obra maestra, pero es que en heavy rain manejabas a 4 personajes, podian morir en x momentos, cambiaban los finales...

Sera este el primer juego de la historia donde tus decisiones cambian realmente el transcurso del juego? Lo dudo

eso va a rascaaaaaaaaaaaaaaaaaar frames por todos lados. Ni de coña va a ir tan fluido como ese gif.
Namco69 escribió:eso va a rascaaaaaaaaaaaaaaaaaar frames por todos lados. Ni de coña va a ir tan fluido como ese gif.


En la cargas, entre Capitulo y Capitulo de "Heavy Rain", ya mostraban 1º Planos de los Personajes y flipabas.
Eso si, no mantenia ese liston en el Juego en si.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No lo habia visto hasta ahora, desde luego si como dice Namco no rasca fps y va, ni que sea a 30 locked, es gráficamente el mejor juego de la Gen, ni TLOU ni GOWA ni poXXas en vinagre. [tadoramo] [tadoramo]

Suspiro por una fecha pero me temo que hasta los VGA no se soltará prenda y eso es mucho tiempo... [buuuaaaa]


Se q llego tarde, pero es q es impresionante [boing]
Tienen intencion de mostrar algo en el TGS?
Kappie escribió:Tienen intencion de mostrar algo en el TGS?


Lo dudo mucho, en Japon no ha calado tan hondo lo que Quantic Dream quiere transmitir con sus "experiencias que van mas allá de lo jugable". :p
lo de arriba no es mas que una demo tecnica que probablemente ni corra en PS3, no os entusiasmeis que luego la cosa siempre baja.
De todas maneras a mi me interesa mas que el guion no sea un desastre como en sus 2 juegos anteriores y sea coherente.
timehero escribió:lo de arriba no es mas que una demo tecnica que probablemente ni corra en PS3, no os entusiasmeis que luego la cosa siempre baja.
De todas maneras a mi me interesa mas que el guion no sea un desastre como en sus 2 juegos anteriores y sea coherente.


FLAME en toda regla, sí señor.

Osea, que entras en el hilo de un jugo exclusivo de PS3 desarrollado por Quantic Dream para decir:

- Que la PS3 no es capaz de correr uno de los vídeos que aparecen (que puede ser cierto o no).
- Que los 2 juegos anteriores de esta compañía (2nd party ahora mismo) son un desastre (que ya dependerá de gustos).

¿Para esto entras? Si no te gustaron Farenheit ni Heavy Rain, ¿qué necesidad tienes de aparecer por aquí a criticar sus guiones a sabiendas que a la mayoría de los de aquí nos parecen, uno, otro o los 2, grandes obras?

De todas formas, que digas que el guión es "incoherente" de Farenheit, puedo entenderlo, ahora que lo diga de Heavy Rain... Manda cojones la cosa...

De verdad a algunos no os entiendo...
euler85 escribió:
timehero escribió:lo de arriba no es mas que una demo tecnica que probablemente ni corra en PS3, no os entusiasmeis que luego la cosa siempre baja.
De todas maneras a mi me interesa mas que el guion no sea un desastre como en sus 2 juegos anteriores y sea coherente.


FLAME en toda regla, sí señor.

Osea, que entras en el hilo de un jugo exclusivo de PS3 desarrollado por Quantic Dream para decir:

- Que la PS3 no es capaz de correr uno de los vídeos que aparecen (que puede ser cierto o no).
- Que los 2 juegos anteriores de esta compañía (2nd party ahora mismo) son un desastre (que ya dependerá de gustos).

¿Para esto entras? Si no te gustaron Farenheit ni Heavy Rain, ¿qué necesidad tienes de aparecer por aquí a criticar sus guiones a sabiendas que a la mayoría de los de aquí nos parecen, uno, otro o los 2, grandes obras?

De todas formas, que digas que el guión es "incoherente" de Farenheit, puedo entenderlo, ahora que lo diga de Heavy Rain... Manda cojones la cosa...

De verdad a algunos no os entiendo...


Entro para decir primeor que no os fies, que llevan timandonos en todas las consolas toda esta generacion, os acordais de cosas como que el FF XIII no tenia CGs que todo lo que se veia era in-game y que esos eran los graficos finales, o que el uncharted siempre venga mas descafeinado de lo que enseñan en los trailers y mas cosas, no tiene nada que ver con la potencia que la PS3, la xbox o la wii tengan o dejen de tener.

David Cage tiene un problea, vende el gameplay para dedicarse a la historia, asi que logicamente deberia intentar que tubiese lógica y no que te quedes con cara de a que viene esto, y si quieres hablar en mas profundidad nos vamos al hilo de heavy rain y te explico como el comienzo del juego no tiene ni pies ni cabeza y como hay demasiados puntos durante el juego que carecen de logica.
Jack Grensleaves escribió:
Kappie escribió:Tienen intencion de mostrar algo en el TGS?


Lo dudo mucho, en Japon no ha calado tan hondo lo que Quantic Dream quiere transmitir con sus "experiencias que van mas allá de lo jugable". :p


Que se queden con sus Pokemon [+risas]
No sé si lo compraré de salida, pero lo reservo por si acaso, total no me van a cobrar hasta que no salga... XD
ya lo han subido, se han coscado... o es un error o era en plan limitado xd
Yo soy poseedor de una PS3 desde ayer, y tanto este como The last of us y Heavy Rain han sido determinantes para pillarla. Pedazo de estudio estos de Quantic... desde Fahrenheit solo saben hacer juegazos xDD
Yo creo que esperare hasta la "Edicion Especial".
Que la de "Heavy Rain" es un Amor... Menos mal que me la pille [plas]
Kappie escribió:Yo creo que esperare hasta la "Edicion Especial".
Que la de "Heavy Rain" es un Amor... Menos mal que me la pille [plas]


¿Te refieres a la de las gotas de agua en relieve? Porque quitando el detalle de la carátula y la BSO creo que tiré 70€... (O al menos 50€ respecto a lo que podía haberme costado comprarlo 6 meses después en su edición Move).
no conocia este juego...me suscribo!!
eva_pro escribió:no conocia este juego...me suscribo!!



MUST HAVE
Madre mía me acabo de enterar de la existencia de este juego. Vaya pintaza!

Edit. Como es que el hilo está tan parado?
Es la resaca tras el E3.. Pero seguro q en breve habrá novedades ;)
3173 respuestas
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