intxisu escribió:ernesvk escribió:Tal-Elmar escribió:Me gusta mucho lo que ofrece este juego, que no es otra cosa mas que lo mismo que Heavy Rain; una experiencia emocional superior.
Eso son palabras mayores ojo. Aunque sean los mismo creadores Heavy Rain es dificil de superar, por ejemplo farenheit es un juego del mismo estilo, y lo que no me gustó fue la ida de olla paranormal que habia en la parte final del juego.
Mucho mejor la ida de olla paranormal de Farenheit que el sinsentido de Heavy Rain. Que te quedas con una cara que WTF larguísima. A mi todavía se me pone esa cara cuando alguien habla de HR, es recordar el final o las incongruencias que tiene el juego
y se me quitan todas las ganas de rejugarlo.
Intxiiii! cuanto tiempo tio, todo bien?
A que te refieres con sinsentido? HR está muy logrado, a ver, seguramente hay cosas poco concluyentes, pero simplemente daros cuenta que este juego superaba con creces el guion de cualquier superproduccion de hollywood; el guión de una película promedia 130 páginas, el de HeavyRain tiene más de
2,000 páginas.
Creo que ese dato es mas que suficiente para entender que el guion tendra fallos.
Lo comente por ahi, lo bueno de Fahrenheit es eso, que es muy paranoico, a mi me dio muy buenas sensaciones. Un final sorprendente, al igual que HR (se me murio el asesino jijiji)
intxisu escribió:Entre que al final sí era él y que me sentí troleado por "la" escena (creo que todos sabemos a qué asesinato me refiero) poco me faltó para tirar el mando a la pantalla. Y es que no me gustan las historias que no te permiten deducir al asesino de forma correcta por tu propio pie. Lo de tratar de adivinar finales es un mala costumbre que adquirí de la serie Lost, y me gusta que se desperdiguen las pistas dentro del argumento, que tú puedas ir juntándolas poco a poco y descubrir la verdad.
Lo bueno de estos juegos es eso tio, que hasta el final no sabes quien es cada uno, a mi personalmente me gusta mas eso k jugar 5 min y saber kien es el asesino (si de Lost te imaginas el final...no lo ves acabar ni de coña jajaja por suerte esa serie no me engancho). Mira la trilogia de Saw (y todavia no ha acabado), que gracia tendría si sabes kien es el malo? ninguna, los finales épicos son los que se recuerdan.
pd: sigo creyendo que Kara hubiera sido mejor, me acordaré el dia que hagan su juego, q seguro lo haran.
pd2: tan seguros estais que la historia de Beyond solo se centrará en un personaje? me parece una cagada por parte de QD, todos han sido con mas personajes, esa es su esencia y siempre les ha funcionado, porque cambiar ahora?
pd3: deberian crear un accesorio tipo alfombrilla + el move para jugar a este tipo de juegos, nos pondria la piel de gallina si nos mete mas en el personaje.