› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:el problema es que el publico medio solo quiere pegar tiros en el online generico de turno
SDC escribió:Repasando vuestros ultimos comentarios; pues me he quedado un poco parao con el tema ventas. Francamente me esperaba mas; tambien es verdad que el exito de Heavy Rain ha sido el de una carrera de fondo y tampoco fue instantáneo, en el que han influido cosas como ser de lo mejorcito del Move y el factor sorpresa.
Como comentaban en el hilo Tukaram, Guruh o Papasconmojo entre otros, pues la cuestion de los prejuicios es una lacra, y sigo pensando que es una lastima que precisamente en el terreno ocio, la gente no tenga mas apertura mental... En cualquier caso, en mi opinion creo que tambien ha sido negativo para Beyond la fecha, tan cercana al relevo de la generacion. No es solo que se tenga que ahorrar y ahora se tengan otras prioridades, es que mucha gente ha vendido la consola para pasarse de generación, y al no tener la consola ya no tienen forma de jugarlo.
Espero que remonte el vuelo y que Cage no haga un proximo juego mas convencional y tipico para alcanzar mejores ventas, sino que pueda hacerlo tal y como lo conciba.
Vyk7oR escribió:Pues me alegro muchísimo de no ser de ése sector del público medio que sólo juega a COD y FIFA.
Por que vaya juegazos hay ahí, con sólo abrir las miras un poquito.
OscarKun escribió:No, si no lo digo por el.... Pero es verdadque mucha gente piensa que si juegas a COD, Battlefield, Fifas y Pros ya eres como digo un ignorante del tema, cuando puedes compaginar perfectamente una cosa con la otra.
OscarKun escribió:No, si no lo digo por el.... Pero es verdad que mucha gente piensa que si juegas a COD, Battlefield, Fifas y Pros ya eres como digo un ignorante del tema, cuando puedes compaginar perfectamente una cosa con la otra.
pinkyvic escribió:Tienes razon Zack enlo que dices, a mi me pasa de en cuando lo de tu colega...Supongo que pasamos tanto tiempo con el shooter o deportivo de turno que luego vemos algo "diferente" y nos enganchamos como el que mas. Es por eso que me hice del plus...para desconectarme del futbol!!!
Decir que estoy esperando con ansias la bajada de este juegazo, jugue la demo y me dejo encantado. Que graficos, que trama, que ambientacion...buf!! Deseando echarle el guante!!
Fui amante del Farenheit de ps2 y Heavy Rain lo tengo pendiente tambien pero he de decir que me recordo la demo al primero en cuanto a sensaciones. No son juegos, juegos, no nos vamos a engañar...pero me consiguen meter en la piel del personaje d
Tar escribió:Chicos, ¿saben qué mejoras trae el parche 1.02? Agradecería mucho si me lo ponen... Por cierto, el capítulo de los Navajos a mí encanta, tiene su parte de exploración y la historia que trae consigo este capítulo es muy interesante. Yo no creo que sea de relleno, yo creo que nos enseña más sobre la vida de Jodie y cómo acepta su "don".
Está muy bien junto Sin Techo, es largo y emotivo. El juego en sí es una maravilla, David Cage lo ha vuelto a hacer. Sólo que, las decisiones no se toman muy en cuenta como ocurre en Heavy Rain, ya que aquí la historia no es lineal, sino que, nos cuentan etapas de la vida de Jodie, por eso. Vamos, es lo que yo creo...
Murderdoll escribió:Este juego no vendió porque la mayoría sabía por dónde iban los tiros. Un juego donde no existe el game over hagas lo que hagas, pinta más como una película de 8 o 9 hrs. Y la verdad, las películas, salen más baratas. Por lo que cuesta nuevo, se compra uno, una serie de tv completa.
No es pretexto que la next gen estaba a la vuelta, porque ahí está GTA V batiendo récords en consolas "obsoletas". Este juego me llama la atención por ser "diferente", pero me haré de el cuando baje mucho su precio. Para PS4, David Cage debería plantearse mucho en cambiar el gameplay de sus juegos, no hacerlo shooters ni nada de eso, pero darle variedad. Claro, si sale bien poarado de este chasco monetario.
Murderdoll escribió:Este, no comparé GTA V (todos sabemos que este juega en ligas mayores) con Beyond. Alguien comentó que quizá vendió poco porque la gente esperaba la Next Gen. Y por eso solté el comentario. Y sí, su precio de nuevo, alcanza para una o hasta dos temporadas de alguna serie de TV. No despotrico contra el juego, puesto que lo voy a comprar, luego, muy luego, cuando esté barato. Preferí hacerme de The Last of Us.
En primer lugar jugué a mi aire, sin hacer caso a los trofeos. Como más o menos salvé a todos, volví a jugar desde Navajos para saltar a Paul (que se me murió) y así conseguir el trofeo de haber salvado a todos.
Ahora quiero empezar una nueva partida para jugar con los 2 mandos y conseguir el dichoso trofeo de Juntos hasta el fin. De paso seré malote con Aiden y romperé todo lo que haga falta para conseguir el de Incontrolable. También dejaré morir a todos para conseguir ese trofeo y los otros finales que me faltan...
La cuestión es:
Cómo sería mejor empezar esta nueva pasada? Repitiendo desde el primer capítulo o empezando una nueva partida desde 0?
Si empezase una nueva partida, "perdería" lo anterior? Finales, bonuses, etc.
Creeis que habrá una segunda parte del juego? Viendo los finales en donde aparece Jodie en el mundo postapocaliptico, alguno de ellos acompañada por Zoey (por cierto, puntazo gordo lo de ambas) yo diría que sí.
Ojalá las ventas acompañen y puedan hacer una continuación en ese "ambiente" para PS4...
ykcub escribió:Hola gente!
Hace un par de días terminé este juegazo. No voy a volver a decir lo que ya habéis dicho muchos de vosotros, pero para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así da gusto. A ver qué es lo próximo de QD para PS4...
El caso es que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudaseis con ellas. Las dejo en spoiler por si acaso...En primer lugar jugué a mi aire, sin hacer caso a los trofeos. Como más o menos salvé a todos, volví a jugar desde Navajos para saltar a Paul (que se me murió) y así conseguir el trofeo de haber salvado a todos.
Ahora quiero empezar una nueva partida para jugar con los 2 mandos y conseguir el dichoso trofeo de Juntos hasta el fin. De paso seré malote con Aiden y romperé todo lo que haga falta para conseguir el de Incontrolable. También dejaré morir a todos para conseguir ese trofeo y los otros finales que me faltan...
La cuestión es:
Cómo sería mejor empezar esta nueva pasada? Repitiendo desde el primer capítulo o empezando una nueva partida desde 0?
Si empezase una nueva partida, "perdería" lo anterior? Finales, bonuses, etc.
Por otra parte, viendo el final...Creeis que habrá una segunda parte del juego? Viendo los finales en donde aparece Jodie en el mundo postapocaliptico, alguno de ellos acompañada por Zoey (por cierto, puntazo gordo lo de ambas) yo diría que sí.
Ojalá las ventas acompañen y puedan hacer una continuación en ese "ambiente" para PS4...
- Venganza: Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa.
- Maestra de la canalización: Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador.
- Amante perfecta: Has hecho una comida, has limpiado el apartamento, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música.
- Enamorada de Ryan: Te has acostado con Ryan.
- Apocalipsis de Aiden: Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero.
- Houdini: Te han arrestado tres veces y has escapado las tres.
- Has elegido la otra vida: Has entrado en el Inframundo.
- Incontrolable: Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.
- Un mundo mejor: Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo.
- Exploradora: Has encontrado todos los bonus.
- Juntos hasta el fin: Has terminado el juego en modo Dúo.
- Todos los finales: Has visto todos los finales.
Básicamente, tengo que ir haciendo el de Incontrolable (ya tengo la lista de las maldades a hacer) e ir dejando morir a la gente. Al mismo tiempo recoger bonuses, canalizando cadáveres y teniendo cuidado de conseguir acostarme con Ryan (afecta a 2 capítulos). Tendré que repetir el capítulo de La cena, pues acostarme con Ryan es incompatible con el de Incontrolable.
El trofeo que más me preocupa es el de Juntos hasta el fin (el de pasarme el juego con 2 mandos) pues no se si tengo que empezar desde 0 con 2 mandos o con repetir desde el primer capítulo sirve... Por eso mi duda
ykcub escribió:En primer lugar, gracias a los 2!
Jaina, ya tengo hecha esa lista. Creo que en una pasada podré hacer todo lo que me falta.
Trofeos que me faltan:- Venganza: Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa.
- Maestra de la canalización: Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador.
- Amante perfecta: Has hecho una comida, has limpiado el apartamento, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música.
- Enamorada de Ryan: Te has acostado con Ryan.
- Apocalipsis de Aiden: Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero.
- Houdini: Te han arrestado tres veces y has escapado las tres.
- Has elegido la otra vida: Has entrado en el Inframundo.
- Incontrolable: Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.
- Un mundo mejor: Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo.
- Exploradora: Has encontrado todos los bonus.
- Juntos hasta el fin: Has terminado el juego en modo Dúo.
- Todos los finales: Has visto todos los finales.
Básicamente, tengo que ir haciendo el de Incontrolable (ya tengo la lista de las maldades a hacer) e ir dejando morir a la gente. Al mismo tiempo recoger bonuses, canalizando cadáveres y teniendo cuidado de conseguir acostarme con Ryan (afecta a 2 capítulos). Tendré que repetir el capítulo de La cena, pues acostarme con Ryan es incompatible con el de Incontrolable.
El trofeo que más me preocupa es el de Juntos hasta el fin (el de pasarme el juego con 2 mandos) pues no se si tengo que empezar desde 0 con 2 mandos o con repetir desde el primer capítulo sirve... Por eso mi duda
papasconmojo escribió:El trofeo de Ryan no es incompatible con el de Incontrolable...
En Incontrolable tienes que hacer que se vaya del piso y en el de Enamorada de Ryan tienes que acostarte con él...
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario ).
Si derribas el helicoptero escapas del cine y no te pueden coger por 3a vez. Yo lo he tenido que repetir...
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario ).
papasconmojo escribió:Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Incompatible lo llamo yo a uno en el que tengas que repetir varios capítulos, al menos. Pero llamarlo incompatible por repetir uno, y encima el de la cena, que yo diría que es el más monótono y de los más cortos... xD Aunque no me lo neguéis. Os gusta ver a Ellen Page en la ducha...
SpeLl9 escribió:papasconmojo escribió:Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Incompatible lo llamo yo a uno en el que tengas que repetir varios capítulos, al menos. Pero llamarlo incompatible por repetir uno, y encima el de la cena, que yo diría que es el más monótono y de los más cortos... xD Aunque no me lo neguéis. Os gusta ver a Ellen Page en la ducha...
Si solo se le ve la espalda
Tukaram escribió:Inmaginacion existiendo San google ?
si solo hay que poner ellen page nude Beyond y MAGIA
Salu2
Guruh escribió:Tukaram escribió:Inmaginacion existiendo San google ?
si solo hay que poner ellen page nude Beyond y MAGIA
Salu2
Todavia estan, no las han kitado?
Me refería k esta mjor si hubiera salido en la ducha aunke sea un pokillo desnuda... o sea en directo jugando. Com no ha salido simplemente imaginación. Mientras juegas
DXtop escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l5hqxbsyv14
El tio en si me parece el tipico listillo que pone a caldo a los juegos segun le interesa, cuando con otros hace la vista gorda. Pero hay una parte en torno a la mitad de video, en la que hace alusion a la narrativa sin sentido del juego, asi como a los saltos temporales enormes. Ahi no puedo estar mas de acuerdo.
Igual que cuando critica el hecho de que poner a personajes llorando, no significa que sea un juego sentimental. Creo que eso yo tambien lo senti. Por mucho que me pongas a Ellen Page con lagrimas, no por ello va a ser un juego mas dramatico.
En esos 2 puntos estoy absolutamente con el. En otros, sin embargo, critica cosas que luego, en The walking dead por ejemplo, pasa por alto.
DXtop escribió:The walking dead es otro estilo. A mi, despues de jugar heavy rain, me dejo muy frio TWD. A años luz de su fluidez.
papasconmojo escribió:Murderdoll escribió:Este, no comparé GTA V (todos sabemos que este juega en ligas mayores) con Beyond. Alguien comentó que quizá vendió poco porque la gente esperaba la Next Gen. Y por eso solté el comentario. Y sí, su precio de nuevo, alcanza para una o hasta dos temporadas de alguna serie de TV. No despotrico contra el juego, puesto que lo voy a comprar, luego, muy luego, cuando esté barato. Preferí hacerme de The Last of Us.
Hombre, tú dijiste "series completas" y 50€ por una serie completa como que no xD Por una, o incluso dos, temporadas, pues sí, se podrían encontrar por ese precio aprox., pero una serie completa son casos excepcionales...
Bueno, incluso si despotricases en contra del juego, estás en tu derecho de decirlo y de dar tu opinión, aunque yo no la comparta... Yo respeto todas las opiniones y gustos aunque no se asemejen a los míos...
Entiendo perfectamente que te hayas hecho con TLOU. Me gustó mucho y eso que me hacía extraños con la consola (me la apagaba "por la cara") y la tuve que cambiar y regalé la mía xD No sé si yo pondría a TLOU por encima de Beyond. Los dos me han gustado muchísimo pero cada uno a su manera...
Saludos