Ayer al final pude terminarmelo, desde el dia del lanzamiento que lo tengo y desde entonces no me pasaba por el hilo por si acaso...
Pues eso, soy gran fan de QD y tanto Heavy rain como Farhenheit me parecen de lo mejor en sus respectivas generaciones, pero no se, este Beyond me ha dejado un poco frio... me esperaba algo mas... es cierto que coges cariño a la prota porque la ves crecer y vives su historia, pero como juego me ha decepcionado un poco, igual porque tenia las espectativas por la nubes, no se... en mi opinion demasiado video y poca accion, de hecho lo mas frenetico del juego ya salia en la demo, luego solo hay 2 o 3 fases del mismo nivel jugable, lo demas es bastante "de relleno" por asi decirlo...
Al margen, me gustaria de cara a la proxima generacion, que se dejen de supergraficazos y que nos den alguna experiencia variable real, al estilo de los libros de "elige tu propia aventura", y que las decisiones no se limiten a que uno muera o viva al final del juego, o a que veas un final u otro, en el que solo cambie una secuencia o dos... de hecho en este juego llega al limite de que si haces cosas mal juegas mas escenas que no ves si haces cosas bien, como en el tren de la demo...
por ejemplo habria estado bien que
por ejemplo en heavy rain, entre el misterio de saber quien era el asesino, el controlar a varios personajes, la atmosfera de thriller, investigacion, pensar que cualquiera podia morir en cualquier momento... me parece que te mantenía mas pegado al sofá que éste basado en capítulos independientes "sueltos" de la vida de Jodie y sabiendo que nunca podia morir porque Cage dijo que no habia pantalla de Game Over...
En fin, dejare reposarlo un tiempo y volvere a darle otra pasada mas adelante...
Por cierto, para el tema de todos los finales, veo que se dice que
venga!