› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elbrujoguru escribió:Sabes que es lo peor y lo que mas miedo me da?..Que miro hacia delante en la next gen y no veo mas que los mismos juegos,generos y juegos enfocados a el multi de la actual generación.
Es malo?no,pero esta claro que compañías como QD que arriesguen por algo nuevo o diferente de momento..
Tiene lógica..si algo funciona,vende,por lo tanto no cambiamos.
Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo pero me estoy aguantando porque se lo quiere jugar mi mujer asi que me lo pasare con ella jeje
papasconmojo escribió:SDC escribió:aje4nton, pues sí: Buscaremos donde parapetarnos
Igual que hay muchas variantes de shooters o sandbox, y fusiones de estos géneros, estaria bien mas desarrollos del corte de los que hace Cage; narraciones interactivas que aumentasen posibilidades o se entremezclaran con otros generos. Algo así como un Heavy Rain rebosante de puzzles no estaria mal...
Guruh se han contrastado las webs datos por ahi o algo? Me he quedado un pocoGuruh escribió:La ultima vez que comprobe en europa solo 38000000 millones recaudados
Sí, todos en este hilo coincidimos en que deberían hacer juegos más "arriesgados" y no los típicos juegos trilladísimos... Lo malo es que fuera de este hilo no todos piensan igual... Como a mucha gente no le des tiros, se quedan "perdidos"... xD
¿38.000.000 de euros recaudados? ¿Y cuántos de esos son beneficios? ¿Cuánto le habrán pagado a Ellen Page y a Willem Dafoe? xD
aje4naton, ten cuidado que las bombas explotan en la cara también xD Y los talibanes son muy kamikazes, así que no vayas a coger sus maneras...
Saludos
SDC escribió:Yo tambien leí algo del presupuesto en su momento, y me pareció una burrada, porque la tecnologia (de base) de captura ya venia desarrollada de Heavy Rain. Claro que así ha salido la animalada grafica que ha salido
Papasconmojo, buena pregunta la de los sueldos. No debe haber sido muy escaso, porque el curriculum de Ellen Page en los meses dedicados al juego, no ha engordado mucho; esta claro que es un proyecto muy absorbente y asi se lo habran remunerado.
Ojala BTS consiga, si no superar los mas de tres millones de copias de HR, alcanzarlas...
Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...
Dí que sí paisano!!Linkinescence escribió:Yo lo termine esta mañana y me ha encantado, que gran historia, como se agradecen este tipo de juegos diferentes y con tanta calidad, entre tanto juego repetido y continuista.
Junto con Heavy Rain, es uno de mis preferidos de esta generacion.
papasconmojo escribió:Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...
Más bien la mayor parte del presupuesto para el movimiento de Ellen Page y por su trabajo, ¿no?... Lo que me deja la duda de cuánto se habrá llevado Willem Dafoe, porque no es que sea cualquier actorzuelo precisamente... xD
Lo suyo, en realidad, sería que el Beyond vendiese más que el HR Y, claro, tampoco es lo mismo vender muchas unidades con el juego a 50 pavos, que con el juego a 20... xD
papasconmojo escribió:Guruh escribió:...segun dijo el Cage mayor parte de presupuesto para el movimiento de ellen page...
Más bien la mayor parte del presupuesto para el movimiento de Ellen Page y por su trabajo, ¿no?... Lo que me deja la duda de cuánto se habrá llevado Willem Dafoe, porque no es que sea cualquier actorzuelo precisamente... xD
Lo suyo, en realidad, sería que el Beyond vendiese más que el HR Y, claro, tampoco es lo mismo vender muchas unidades con el juego a 50 pavos, que con el juego a 20... xD
Sobre la peli de X-Men no tengo ni zorra. En IMDB pone que está en posproducción...
Saffron escribió:sabiendo lo que cobran en hollywood, puedo decir sin equivocarme que gran parte del presupuesto se ha ido a pagar tres personas:
-Ellen Page.
-Willen Dafoe.
-Hans Zimmer.
Cage hablará de la parte del presupuesto de desarrollo del juego, ya que hablar de sueldos es tabú.
exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.
exitido escribió:Los actores principales solo fueron contratados para una sola semana o menos según dijo Dafoe en el hormiguero no?
Guruh escribió:Saffron escribió:sabiendo lo que cobran en hollywood, puedo decir sin equivocarme que gran parte del presupuesto se ha ido a pagar tres personas:
-Ellen Page.
-Willen Dafoe.
-Hans Zimmer.
Cage hablará de la parte del presupuesto de desarrollo del juego, ya que hablar de sueldos es tabú.
Con 27000000 millones ...
Mariguano escribió:No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?
Lo he terminado con la parienta y no ha saltado nada ....
Y hemos hecho desde el principio a dobles hasta el final.
No entiendo nada.
Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas.
PD: David Cage, eres un puto maestro.
Mariguano escribió:No se supone que hay un trofeo por terminar el juego jugando dos?
No entiendo nada.
Pd: y en mi segunda vuelta me reafirmo. Puto juegazo. Me ha calado mucho más esta segunda vuelta que la primera. Incluso en esta vuelta si que se me han saltado las lágrimas.
Mariguano escribió:Si si, la partida la empieze a dobles desde el comienzo.
Seleccione modo DUO y partida nueva.
Y a partir de ahí siempre antes de dar a continuar seleccionaba modo duo.
Y me tragado los créditos enteros por segunda vez si .
Ósea que entonces esta todo correcto y no me ha saltado ... Pues vaya gracia.
Sobre sí prefiero el orden cronológico o como esta contado me inclino por como esta.
Más que nada porque para algunas cosas soy muy purista y si el director lo tenía planteado así pues cruz y raya
Me gusta disfrutar de las "obras" tal cual fueron concebidas.
Y aún así, el ir encajandolo todo hasta la traca final me ha parecido muy bien llevado.
Obra maestra en guión y dirección.
Deseoso de ver la nueva obra de Cage en ps4.
PD: el trofeo se quedará en stand by, una tercera vez no le voy a dar tan seguido, no quisiera aborrecer semejante maravilla.
No entiendo nada.
el padrastro de jodie, no os recuerda un poco al actor patrick wilson??
papasconmojo escribió:elbrujoguru escribió:Sabes que es lo peor y lo que mas miedo me da?..Que miro hacia delante en la next gen y no veo mas que los mismos juegos,generos y juegos enfocados a el multi de la actual generación.
Es malo?no,pero esta claro que compañías como QD que arriesguen por algo nuevo o diferente de momento..
Tiene lógica..si algo funciona,vende,por lo tanto no cambiamos.
Me están entrando ganas de empezarlo de nuevo pero me estoy aguantando porque se lo quiere jugar mi mujer asi que me lo pasare con ella jeje
Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...
Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n...
ya que a la protagonista le acompaña un fantasma
aje4naton escribió:papasconmojo escribió:
Lo que está claro es que las compañías siempre van a intentar ir sobre seguro. Por eso, siempre repiten las mismas fórmulas que han tenido éxito una y otra vez. No se van a arriesgar a sacar un juego con ideas originales, refrescantes, nuevas, innovadoras, vanguardistas, cuando con lo otro van a vender mucho más... Debería haber mucho más apoyo a estos juegos pero muchos jugadores son borreguitos del mata-mata...
Yo tengo ganas de volver a jugar el Beyond pero tengo muchos juegos pendientes y en breve ya sale la ps4 xD Tengo que, al menos, terminar unos cuantitos... xD El colega no ha venido a ver el final (se quedó a mitad), pues que le d*n...
Y que podemos esperar de una Gen que ha vapuleado (prensa y hardcoretas) a una consola, que buena o mala, intentaba innovar como era la Wii...
Menos mal que se a abierto la vía de la descarga digital (lo que ha permitido arriesgar a pequeñas compañías con propuestas peculiares) que si es por el formato físico yo ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo.
Igualmente os recomiendo, que a poco que os guste "otro" estilo de juego, os hagáis con una DS, que tiene muy buenas aventuras: pausadas, con trasfondo y que se salen de las mecánicas habituales... No tienen nada que ver con los juegos de QD eso sí. Mención especial a Another Code Two Memories, que curiosamente tiene una pequeña similitud con Beyond,y que es un auténtica delicia jugable. Pero hay más: Hotel Dusk, Last Window, Time Hollow... y algo diferentes pero "genuinos" estarían los Layton o los Phoenix Wright. Es una lastima que el mercado de sobremesa no ofrezca este tipos de experiencias....ya que a la protagonista le acompaña un fantasma
Por eso espero que a QD le vaya bien ya que son los únicos que apuestan al mismo nivel que los más grandes (en presupuesto me refiero) por algo totalmente diferente y muy arriesgado. Eso podrá gustar o no, pero hay que reconocer el mérito y valentía. Igualmente, su margen es mínimo: un fracaso y se nos acabará esta formula así que por nuestro bien esperemos que venda.
SDC escribió:exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.
Pues ya no sé... Pero si hacen eso, que pasa con la captura facial? Es que Dafoe y Page no solo han dado voz a los personajes. Y otra pregunta, es seguro que han "rodado" Beyond los actores principales en menos de una semana? Lo veo poquisimo, si es así para mi es un dato que desconocia y que me ha alucinado.
exitido escribió:SDC escribió:exitido escribió:Siempre pueden contratar a otra actriz para que haga los movimientos de los actores principales y volver a contratar a Page y Dafoe para que hagan el doblaje que será mas barato.
Pues ya no sé... Pero si hacen eso, que pasa con la captura facial? Es que Dafoe y Page no solo han dado voz a los personajes. Y otra pregunta, es seguro que han "rodado" Beyond los actores principales en menos de una semana? Lo veo poquisimo, si es así para mi es un dato que desconocia y que me ha alucinado.
Los puntos que tenian en la cara era solo para capturar los gestos, les pueden poner esos puntos a otros actore, la cara de ellen ya la tendran capturada, supongo que a base de fotografias o algun scan en 3D que le habrán hecho.
Sobre el rodaje, explicó que era mucho mas rápido que el de una pelicula porque no había que preparar los escenarios ni tenían que preparar nada, que solo tenían que salir a grabar y se podían hacer todas las escenas seguidas, que en une película se tardaba mucho mas tiempo.
exitido escribió:No tiene porque encajar, la misma Ellen en el juego ha grabado expresiones para distintas Jodies de distinta edad (excepto la Jodie niña)
Supongo que solo tienen que poner las expresiones al modelado en 3D que ya tengan, ni idea la verdad.
Aquí por ejemplo Serkis esta interpretando a Gollun, expresiones incluidas y no tienen la misma cara.
papasconmojo escribió:exitido escribió:No tiene porque encajar, la misma Ellen en el juego ha grabado expresiones para distintas Jodies de distinta edad (excepto la Jodie niña)
Supongo que solo tienen que poner las expresiones al modelado en 3D que ya tengan, ni idea la verdad.
Aquí por ejemplo Serkis esta interpretando a Gollun, expresiones incluidas y no tienen la misma cara.
Anda, no sabía que le habían hecho captura facial a Andy Serkis xD De todas formas, sí, no tienen la misma, pero la de Gollum tampoco es la cara de una persona real, y tampoco es que ya hayan hecho una captura anterior de otra persona y fueran a "pegar" una nueva encima xD Bueno, no sé, con la tecnología digital que hay hoy en día seguramente se pueda hacer si tuvieran que coger a otra actriz para algún DLC...
Por cierto, qué muerto está esto los fines de semana...
Saludos
papasconmojo escribió:Pues no sé porqué pero a mí me gustó más jugar con dos mandos que solo con uno... xD Quizás es por la disociación de personajes...
Guruh escribió:papasconmojo escribió:Pues no sé porqué pero a mí me gustó más jugar con dos mandos que solo con uno... xD Quizás es por la disociación de personajes...
Yo es que m equívoco con los 2 mandos, los tengo dlante y com juego sola m hago lio..... mi novio ta con su partida y hasta que no la acabe no m ayuda. Pos na sigo, que m lo kiero pasar antes del miercoles que m ire al salon del manga de Barcelona, ademas kiero callar bocas .... no t ha pasado k por ser una chica t dicen k no eres capaz? Y que no sabes jugar?
Bueno pues eso. Gracias por aunke sea responder y hablar un poco.
FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".
FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.
FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.
almu_peque87 escribió:Buenas
me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.
tengo estosFINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.
me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.
Guruh escribió:almu_peque87 escribió:Buenas
me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.
http://www.meristation.com/playstation- ... 13655?p=24
1º Salvar a todos y elige vida. Elige sola.
2º Salvar a todos, elige vida y selecciona Jay.
3º En Guarida del Dragón escoge confesar para que Ryan no tenga que sufrir. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan.
4º En Guarida del Dragón escoge no confesar, quedándote callada, y Ryan sufrirá. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan (con parche en el ojo).
5º Salvar a todos, elige vida y opta por Zoey.
6º Salvar a todos y señala Más Allá.
7º Morir todos y escoger vida. Elige sola.
8º Morir todos y selecciona vida. Opta por Zoey.
9º Morir todos y señala vida. Indica Jay.
10º Morir todos y apunta Más Allá.
almu_peque87 escribió:Guruh escribió:almu_peque87 escribió:Buenas
http://www.meristation.com/playstation- ... 13655?p=24
Buenas,de lo que me pones tengo realizado todo,pero no se porque no me salta...que rabia.
me e pasado el juego dos veces,con un mando y salvando a todos,con dos mandos sin salvar a nadie,y ya ahora estoy haciendo los finales pero nada...me duele la cabeza,y ya no se que hacer...1º Salvar a todos y elige vida. Elige sola.
2º Salvar a todos, elige vida y selecciona Jay.
3º En Guarida del Dragón escoge confesar para que Ryan no tenga que sufrir. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan.
4º En Guarida del Dragón escoge no confesar, quedándote callada, y Ryan sufrirá. Salvar a todos, elige vida y escoge Ryan (con parche en el ojo).
5º Salvar a todos, elige vida y opta por Zoey.
6º Salvar a todos y señala Más Allá.
7º Morir todos y escoger vida. Elige sola.
8º Morir todos y selecciona vida. Opta por Zoey.
9º Morir todos y señala vida. Indica Jay.
10º Morir todos y apunta Más Allá.
papasconmojo escribió:aje4naton escribió:papasconmojo escribió:
Y que podemos esperar de una Gen que ha vapuleado (prensa y hardcoretas) a una consola, que buena o mala, intentaba innovar como era la Wii...
Menos mal que se a abierto la vía de la descarga digital (lo que ha permitido arriesgar a pequeñas compañías con propuestas peculiares) que si es por el formato físico yo ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo.
Igualmente os recomiendo, que a poco que os guste "otro" estilo de juego, os hagáis con una DS, que tiene muy buenas aventuras: pausadas, con trasfondo y que se salen de las mecánicas habituales... No tienen nada que ver con los juegos de QD eso sí. Mención especial a Another Code Two Memories, que curiosamente tiene una pequeña similitud con Beyond,y que es un auténtica delicia jugable. Pero hay más: Hotel Dusk, Last Window, Time Hollow... y algo diferentes pero "genuinos" estarían los Layton o los Phoenix Wright. Es una lastima que el mercado de sobremesa no ofrezca este tipos de experiencias....ya que a la protagonista le acompaña un fantasma
Por eso espero que a QD le vaya bien ya que son los únicos que apuestan al mismo nivel que los más grandes (en presupuesto me refiero) por algo totalmente diferente y muy arriesgado. Eso podrá gustar o no, pero hay que reconocer el mérito y valentía. Igualmente, su margen es mínimo: un fracaso y se nos acabará esta formula así que por nuestro bien esperemos que venda.
Pues al final a la Wii le salió redondo el asunto porque ha sido de las consolas más vendidas de la historia... xD
La verdad es que te tengo que dar la razón en cuanto a los descargables. Si no fuera por los indies, yo hubiera perdido un poco la ilusión en los videojuegos... De todas formas, yo este año también he disfrutado mucho con el Ni No Kuni, Tomb Raider, Bioshock Infinite y TLOU...
Yo prefiero no sacrificar los ahorros para mi ps4 por una DS xD En ps4 se han anunciado títulos bastante interesantes. Lo único malo es que no estarán de salida...
Diría que todos aquí deseamos que al Beyond le vaya bien en ventas. A mí me encantaría ver otro juego de QD... Bueno, no creo que el juego resulte un fiasco en ventas. Lo que podría llegar a pasar es que no diera los resultados esperados pero fracasar explícitamente, pues lo dudo mucho...
Mariguano, igual es por eso que mencionas. Otra explicación no le veo...
Saludos
Cuando se encuentra con Cole en el parque es simplemente alucinante
almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.
Guruh escribió:almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.
T has puesto detenidamente a mirar bien o si t acuerdas algo k no has hecho? Puff entonces ... no tngo ni idea a mi m keda modo duo solo. en los finales dos mas o menos salieron de xiripa . No lo se y m gustaría ayudarte pero si los has hecho todos.... y no t salta... algo t tiene k pasar o has djado algo, x muy pokita cosa k sea no t dan trofeo.
Ya cuentas com t ha ido k mañana madrugo. Informa.
Morir todos y elegir vivir sola, con Jay o con Zoey.
Solo con hacer uno de ellos, ya te saltará el trofeo.
Tukaram escribió:pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones
Salu2
elol escribió:Tukaram escribió:pero lo que si digo es que recomendaria a todos jugarlo asi como minimo una vez para que cada uno sacase sus propias conclusiones
Salu2
Yo lo jugue en orden cronologico y me quedo clara una cosa:
La narrativa del juego es una autentica calamidad.
Es que no tiene el mas minimo sentido el orden de los capitulos. Como dijo un forero, lo hicieron tirando un dado de 20.
Cuando se hacen estas cosas, se hacen porque al final viene un desencadenante y dices "ahora encaja todo!" o algo similar. Aqui te cuentan una historia desordenada porque si. Que consiguen con eso? Emocion nula.
almu_peque87 escribió:Guruh escribió:almu_peque87 escribió:Primero me hice una partida sin mirar ninguna guia,despues ya me entere del trofeo de dos mandos y puse nueva partida,y hay no salve a nadie,ahora en esta nueva partida que la empeze desde sin techo e salvado a todos.
T has puesto detenidamente a mirar bien o si t acuerdas algo k no has hecho? Puff entonces ... no tngo ni idea a mi m keda modo duo solo. en los finales dos mas o menos salieron de xiripa . No lo se y m gustaría ayudarte pero si los has hecho todos.... y no t salta... algo t tiene k pasar o has djado algo, x muy pokita cosa k sea no t dan trofeo.
Ya cuentas com t ha ido k mañana madrugo. Informa.
me han dichon que me falta el deMorir todos y elegir vivir sola, con Jay o con Zoey.
Solo con hacer uno de ellos, ya te saltará el trofeo.
menuda mierda,me gusta el juego,pero joder,4 veces pasarse sin techo y navajazos...de verdad agobia bastante,y eso que me gusta,pero a mi tantos finales me sobrepone.