› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.
Saffron escribió:RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.
Y encima les salió más barato poner a Ellen Page
yo no lo compararía con el last of us, simplemente porque son géneros muy distintos. Es como si intentase decidir si me gusta mas el Final Fantasy VII o Monkey Island, pff...
leewix escribió:Es que The Last Of Us es un videojuego y Beyond es un videojuego - película interactiva, poco tienen que ver.
Yo también prefiero The Last Of Us, pero un alquiler al Beyond me parece imprescindible
Tukaram escribió:si tanta pereza te da dejalo aparcado un tiempo
no entiendo esa obsesion con los logros trofeos etc asi lo unico que se puede lograr es quemar el juego y cojerle tirria por saturacion
salu2
RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.
por cierto, se me ha hecho corto, me lo he pasado en 2 días sin correr, ahora voy a por los trofeos.
LuiFer escribió:RykX escribió:Me sigo quedando con The Last of US, tanto por jugabilidad como por historia y personajes.
por cierto, se me ha hecho corto, me lo he pasado en 2 días sin correr, ahora voy a por los trofeos.
Estoy de acuerdo, para mi gusto me quedo con TLOU como mejor juego de esta generación que haya disfrutado. Beyond está muy cerca pero no me ha logrado cautivar como hizo la historia de Joel y Ellie Page .
Sobre Beyond, si que ha sido un juegazo sinceramente tanto en historia como en jugabilidad. Me ha gustado al igual que Heavy Rain y Fahenheit de PS2/Xbox. Y su final me ha sorprendido de buena manera.
No creo que el modo de contar la historia (saltando entre las edades de Jodie) sea que lo decidieron de manera aleatoria como he leído decir por aquí, esto sería acusar a QuanticDream de no tener ideas de elaborar y contar una historia. Yo aplaudo esa decisión de haber hecho así el juego.
Saludos!.
RykX escribió:Tukaram escribió:si tanta pereza te da dejalo aparcado un tiempo
no entiendo esa obsesion con los logros trofeos etc asi lo unico que se puede lograr es quemar el juego y cojerle tirria por saturacion
salu2
mas que pereza es cumulo de juegos, tengo varios en la lista que ni los he tocado (ni no kuni, Dragons Dogma, Far Cry3...) me suelen durar uno o 2 meses cada juego, pasandomelo varias veces, el ultimo fué TLoU 7 veces, y aun sigo jugando.
Si un juego te gusta por mucho que lo juegues no deberías cogerle tirria, y si lo haces es porque no te ha convencido desde principio.
aje4naton escribió:Las comparaciones son odiosas, y más siendo juegos tan diferentes... Pero vamos, si se trata de decantarse por uno de los dos para mí no hay color.
TLOU es un juegazo como la copa de un pino. Un título de aquellos que se recordarán años. Tiene todas las virtudes posibles para su género: Historia madura y muy bien narrada (me gusto bastante más que la de Beyond) jugabilidad muy variada (dependiendo del nivel de dificultad, ayudas etc...) con componentes de acción, sigilo, survival y finalmente un apartado técnico impactante en TODOS los elementos de pantalla: vamos, que es sobresaliente de cabo a rabo.
Beyond es un buen juego sin duda, y puede entender que haya gente a la que le guste más, eso esta claro... pero es que enfrentarlo con TLOU me parece una temeridad. Mira que me gusta el estilo QD pero TLOU juega en otra liga...
Saludos
Edito: Por cierto, tengo un código de sobras del online de TLOU, por si alguien lo compro de segunda mano, es un super offtopic pero ya que os doy el coñon por el hilo a lo mejor lo puedo compensar a alguno de los habituales xD
papasconmojo escribió:aje4naton escribió:Las comparaciones son odiosas, y más siendo juegos tan diferentes... Pero vamos, si se trata de decantarse por uno de los dos para mí no hay color.
TLOU es un juegazo como la copa de un pino. Un título de aquellos que se recordarán años. Tiene todas las virtudes posibles para su género: Historia madura y muy bien narrada (me gusto bastante más que la de Beyond) jugabilidad muy variada (dependiendo del nivel de dificultad, ayudas etc...) con componentes de acción, sigilo, survival y finalmente un apartado técnico impactante en TODOS los elementos de pantalla: vamos, que es sobresaliente de cabo a rabo.
Beyond es un buen juego sin duda, y puede entender que haya gente a la que le guste más, eso esta claro... pero es que enfrentarlo con TLOU me parece una temeridad. Mira que me gusta el estilo QD pero TLOU juega en otra liga...
Saludos
Edito: Por cierto, tengo un código de sobras del online de TLOU, por si alguien lo compro de segunda mano, es un super offtopic pero ya que os doy el coñon por el hilo a lo mejor lo puedo compensar a alguno de los habituales xD
Yo no las haría, sobre todo tratándose de juegos tan dispares que no tienen nada que ver xD Pero ya que estamos...
A mí el TLOU me pareció un juegazo sin duda pero Beyond me ha gustado más y la cuestión es que no sabría explicar del todo porqué xD TLOU tiene un pedazo de historia y ese final en el hospital y luego cómo Joel no le dice la verdad a Ellie (pero que se nota que ella sospecha) es muy bestia... Pero quizá Beyond me ha llamado más la atención porque es un dramón que no está basado en un mundo post-apocalíptico. Y vemos la evolución de las relaciones entre los personajes pero, aparte, vemos la evolución física y emocial de Jodie, y a mí eso me encanta porque me "identifico" más con el personaje... Encima el rollo sobrenatural que tiene me mola más que el rollo zombie, que ya me tiene algo saturada... TLOU me lo pasé solo una vez en dificultad difícil y quería pasarlo en superviviente pero, al final, me dio pereza... En cambio, Beyond me lo he pasado 3 y podría pasármelo otras tantas sin problemas... xD
Y muy generoso lo del pase. Siempre es de agradecer el ser generoso y altruista en el mundo en el que vivimos...
Saffron, sí, ND se ahorró pagarle a Ellen Page xDD Como dijo en unas declaraciones, no aprecia que Ellie (curioso lo del nombre también xD) se parezca a ella. Claro, porque no vio ni un céntimo... Si le hubieran dado algo, igual lo hubiera apreciado más...
Por cierto, anoche vi Mouth to Mouth, una peli de Ellen Page de 2005. He visto pocas películas tan estrambóticas como esta. Y me váis a perdonar el término, pero es que se merece una palabra rimbombante para describirla... Si alguien la ha visto, me gustaría que dejárais vuestra opinión y que no me matéis por el off-topic Pero es que, de verdad, qué película más rara, por Dios... xDD
papasconmojo escribió:Guruh, me la bajé (y la vi) en V.O. sin subs de ningún tipo. Y usé torrent... Si pones "Mouth to Mouth 2005 torrent" aparece... xD
Yo es que he estado bajando y viendo las pelis de Ellen Page que no había visto y, de paso, volviendo a ver alguna que otra que hacía tiempo que no veía... No se puede negar que está buena... perdón... que es buena actriz...
Guruh escribió:papasconmojo escribió:Guruh, me la bajé (y la vi) en V.O. sin subs de ningún tipo. Y usé torrent... Si pones "Mouth to Mouth 2005 torrent" aparece... xD
Yo es que he estado bajando y viendo las pelis de Ellen Page que no había visto y, de paso, volviendo a ver alguna que otra que hacía tiempo que no veía... No se puede negar que está buena... perdón... que es buena actriz...
Gracias ! Probare, lo malo es que no entiendo el inglés T-T
aje4naton escribió:Hola de nuevo,
Os comento, tengo un mes gratis de suscripción al plus (que no emplearé porqué ya estoy suscrito) alguien está interesado en el código? Avisarme por aquí y os lo envío por MP.
Saludos
papasconmojo escribió:aje4naton escribió:Hola de nuevo,
Os comento, tengo un mes gratis de suscripción al plus (que no emplearé porqué ya estoy suscrito) alguien está interesado en el código? Avisarme por aquí y os lo envío por MP.
Saludos
¿Te estás adelantando a las navidades, aje4naton?
cental escribió:yo no tengo plus estaria agradecido si me lo pasaras compañero!!!!!!......
aje4naton escribió:cental escribió:yo no tengo plus estaria agradecido si me lo pasaras compañero!!!!!!......
Sin problemas. Te lo envío por MP....Creo que un requisito es no haberlo tenido nunca. Ya me dirás si has podido canjearlo.
Saludos.
Edito: enviado
papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD
De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...
lordsade escribió:papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD
De todas formas, diría que he leído en el HO de PS+ que esos códigos de un mes que regalan con juegos y tal, son solo para gente que nunca ha estado suscrita a PS+...
pues igual por eso no me funciona el codigo que me venia con el deadly premonition... yo pensaba que se sumaban
si alguien que no haya tenido nunca PS+ lo quiere probar se lo paso, y asi confirmamos que es por eso por lo que no funciona...
aje4naton escribió:lordsade escribió:papasconmojo escribió:Gracias, pero yo tengo PS+ hasta noviembre del año que viene... xD
pues igual por eso no me funciona el codigo que me venia con el deadly premonition... yo pensaba que se sumaban
si alguien que no haya tenido nunca PS+ lo quiere probar se lo paso, y asi confirmamos que es por eso por lo que no funciona...
Pero eso es fácil de engañar ¿no? Te abres una nueva cuenta de usuario y listo diría yo... Incluso siendo desde la misma PS3 compartirías los juegos con tu usuario original (por tema de trofeos digo) Por cierto, acabo de ver que tengo otro vale precisamente del Deadly premonition... Yo no tengo problemas en pasarlo porqué ya estoy suscrito. así que si Tony Huerta está interesado y tu no se lo pasas (porqué quizás puedes darle uso con otra cuenta) ya se lo envío yo.
Ya me diréis algo.
tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.
aje4naton escribió:tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.
Te lo envío por MP. Ya confirmaras si te va bien.
Saludos
tony huerta escribió:aje4naton escribió:tony huerta escribió:Te lo Agradecería, muchas gracias.
Te lo envío por MP. Ya confirmaras si te va bien.
Saludos
Muchas gracias, como mola el rollito de este foro.
papasconmojo escribió:Sí, yo probé el torrent hace poco (porque ya estaba harta de pagar cuentas premium) y la verdad es que no está nada mal... A mí es que no me importa (es más, lo prefiero) ver las pelis en inglés y es más fácil encontrarlas en este idioma...
Pues ya comentarás qué te ha parecido. Yo la vi con un colega y aún él se quedó más pasmado que yo xD A ver, la película tiene su moraleja y todo eso, solo que es una película muy "particular"...
eso es com una puta secta? la medico esa vuelve con ellos?, tia en serio, m he kedao con ganas de mas peli.. el final no m lo esperaba ni de coña, supongo k existira gente así, la mejor pareja es sherry y el tio k se ha escapado.... el harry m ha marcado
Guruh escribió:papasconmojo escribió:Sí, yo probé el torrent hace poco (porque ya estaba harta de pagar cuentas premium) y la verdad es que no está nada mal... A mí es que no me importa (es más, lo prefiero) ver las pelis en inglés y es más fácil encontrarlas en este idioma...
Pues ya comentarás qué te ha parecido. Yo la vi con un colega y aún él se quedó más pasmado que yo xD A ver, la película tiene su moraleja y todo eso, solo que es una película muy "particular"...
La he visto: T lo juro m he kedao con mas ganas de... ellen page obviamente es la polla ... y t digo k m he kedao con las ganas de más peli, en serio... vale aclaram unas cosillaslo he puesto en spoiler por si acaso, igual soy un poco exagera pro es lo k pienso. pos na ya m comentas.eso es com una puta secta? la medico esa vuelve con ellos?, tia en serio, m he kedao con ganas de mas peli.. el final no m lo esperaba ni de coña, supongo k existira gente así, la mejor pareja es sherry y el tio k se ha escapado.... el harry m ha marcado
secta xD Le van comiendo la "bola" a todo el mundo, vendiéndole la moto, o como quieras llamarlo, y, en el fondo, lo único que hacen es aprovecharse de sus debilidades. En realidad, lo veo como una metáfora de la sociedad... Y, otra cosa, la hija es más madura que la madre... xDD El Harry es un hijo de la grandísima p*ta, pero siempre tiene que haber un malo, ¿no?
SDC escribió:Papasconmojo, lo primero es agradecerte (a ti y a todos los que lo hacen) por leer mis aportaciones, que suelen ser muy densas y largas.
Como de costumbre (y me estas malacostumbrando ) estoy de acuerdo contigo, pero agrego una cosa: para mucha gente gastarse 60 € en una novedad como Beyond casi es carne del Santo Oficio. Por desgracia, es así: se cuestiona y se pide al comprador que prácticamente sDCe justifique. Vamos, es que sin ir mas lejos he sido testigo de esto hace poquisimo en una tienda: dos chavales ojeando las novedades. Uno se acerca al dependiente y le pide el juego, y el colega que le acompaña salta cual pajaro al oir un disparo, y le dice: Pero que vas a alquilarlo? Porque comprarlo... No tiene online, es muy corto, son de los de pensar... El chaval se lo llevó al final, pero con una expresion que parecia que estaba cometiendo delito.
Mi conclusion es que la diversidad es estupenda, claro que sí, pero que está contra las cuerdas. No es sólo que la industria esté predispuesta a los blockbusters clonicos en su gran mayoría, es que los prejuicios de los propios jugadores contribuye a que todo se mueva en la misma direccion. Y eso es lo que me fastidia, que mucha gente no le da ni una oportunidad a algo nuevo, refrescante, estimulante... Luego te gustará o no, pero por lo menos prueba y opina.
Ahora a ver si me pongo con los making of, tienen que estar curiosos. Lastima que Ellen no viniese a España a hablar del juego; Dafoe estuvo cercano y ameno, pero ella, como protagonista, tendria muchos mas temas de los que hablar y con mas profundidad...
Guruh escribió:Dios! X fin platinooo! M ha costao pero ha valido muxo la pena jugarlo. He disfrutado com una zorra! Pues ahora a continuar con lo k m kedado..
Ahora temo decir por la noche, " En ocasiones veo Jodie's".Ha sido un verdadero placer.
PD: Alguna gente le parecera una tontería sacarse trofeos y esas cosas pero en mi caso lo hago con los juegos k m gustan (no digo nombres k con lo k escribo no kiero meter off-topics ) disfrutar de ellos lo maximo y luego ... PLATINO!
Es x lo k lo hago. Bueno muxas gracias por leerme, contestar a mis preguntas o dudas y sobre todo por aguantar los ff-topics k he puesto. GRACIAS. Me ha gustado escribir aki.
papasconmojo escribió:Guruh escribió:Dios! X fin platinooo! M ha costao pero ha valido muxo la pena jugarlo. He disfrutado com una zorra! Pues ahora a continuar con lo k m kedado..
Ahora temo decir por la noche, " En ocasiones veo Jodie's".Ha sido un verdadero placer.
PD: Alguna gente le parecera una tontería sacarse trofeos y esas cosas pero en mi caso lo hago con los juegos k m gustan (no digo nombres k con lo k escribo no kiero meter off-topics ) disfrutar de ellos lo maximo y luego ... PLATINO!
Es x lo k lo hago. Bueno muxas gracias por leerme, contestar a mis preguntas o dudas y sobre todo por aguantar los ff-topics k he puesto. GRACIAS. Me ha gustado escribir aki.
¡Enhorabuena! La verdad es que el Beyond sí se lo merece... xD Yo tampoco soy una "trophy whore", pero hay juegos que me gustan mucho y se merecen el esfuerzo (aunque este esfuerzo tampoco requiere mucho xD)...
Ahora a disfrutar de lo que venga, que es mucho...
SDC, si la gente tiene prejuicios, y emite juicios de valor hacia cosas, o incluso personas que no conocen (ya sea por su aspecto o por lo que sea), ¿por qué iba a ser diferente en el tema de los videojuegos? Es el mundo en el que vivimos. La gente habla sin saber y juzga a las cosas y a las personas sin conocerlas. Es triste, pero es así... Y no preveo que cambie en un futuro cercano...
Por cierto, Ellen Page me gusta mucho, pero, a veces, me da la impresión de que está algo endiosada...
Me queda el trofeo de todos los finales y el de Inctrolable. De los finales tengo ya todos en los que se salvan a los personajes. Mi idea era repetir desde sin techo y ya ir dejando morir a los diferentes personajes hasta el final.
Pero a la vez, queria aprovechar para conseguir el de Incontrolable. Y ahí ya tengo que repetir desde el experimento.
Mi duda es... ¿puedo hacerlo? O para conseguir el de todos los finales estoy obligado a empezar desde "sin techo"? ¿Puedo hacerlo como digo mientras cargue capitulos y guarde, no? Quiero decir, mientras no le de a partida nueva, ¿servirá esto? ¿O debo darle dos pasadas más al juego para conseguir cada trofeo por su cuenta?
MACLEUGIM escribió:Buenas
Estoy a la caza de un par de trofeos pendientes para el platino y me ha surgido una duda. Os la comento a ver si podeis aclararme un poco. Por supuesto, hay algún spoiler. Así que cuidado al mirarMe queda el trofeo de todos los finales y el de Inctrolable. De los finales tengo ya todos en los que se salvan a los personajes. Mi idea era repetir desde sin techo y ya ir dejando morir a los diferentes personajes hasta el final.
Pero a la vez, queria aprovechar para conseguir el de Incontrolable. Y ahí ya tengo que repetir desde el experimento.
Mi duda es... ¿puedo hacerlo? O para conseguir el de todos los finales estoy obligado a empezar desde "sin techo"? ¿Puedo hacerlo como digo mientras cargue capitulos y guarde, no? Quiero decir, mientras no le de a partida nueva, ¿servirá esto? ¿O debo darle dos pasadas más al juego para conseguir cada trofeo por su cuenta?
Gracias anticipadas.
Pd. Juegazo. Sin más
La zona donde Jodie se tira al agua de noche para llegar como a una isla que va a hacer una misión
Dauragon85 escribió:Voy por:La zona donde Jodie se tira al agua de noche para llegar como a una isla que va a hacer una misión
¿Me queda mucho para terminarlo?
Link_Ilia escribió:Voy por Navajos, cuanto mas juego mas me gusta !!!
Mas o menos cuantas horas me quedaran ?? Para ver si me lo puedo pasar del tiron esta noche xDD.
Guruh escribió:Link_Ilia escribió:Voy por Navajos, cuanto mas juego mas me gusta !!!
Mas o menos cuantas horas me quedaran ?? Para ver si me lo puedo pasar del tiron esta noche xDD.
Te lo puedes pasar de tiron esta noxe perfectamente