Que en Barcelona se hacen mejores doblajes y hay mejor calidad de voces que en Madrid eso es indudable. El problema que al doblarse casi todos los juegos en la capital, se repiten muchas voces, y oyes a Roberto "Drake" Encinas y compañia hasta en la sopa... pero en Madrid se hacen buenos doblaje tambien, los de la saga Uncharted a mi me encantan.
Ojala mas juegos se doblaran en Barcelona, que es la cuna del doblaje en España, y pudiéramos oír a actorazos de la talla de Jordi Brau, Salvador Vidal, Camilo Garcia, Ricard Solans, Miguel Angel Jenner, Pepe Mediavilla, Juan Antonio Bernal, Alfonso Valles, Pere Molina, Jordi Boixaderas, Sergio Zamora... entre otros o a actrices de la talla de Alicia Laorden, Alba Solá, Mercedes Montalá, Maria Luisa Solá, Nuria Trifol, Nuria Mediavilla, Rosa María Hernández, Graciela Molina entre otras...
Me gustaría que este Beyond se doblara en Barna, ya que es un juego que parece una pelicula, estaría bien que tuviera tambien un doblaje "de pelicula"... pero me temo que tendremos que escuchar a los actores de siempre...
Por mi parte cambiaré el idioma de la consola y jugaré tanto a este como TLOU en inglés, no podria soportar oir a Roberto "Drake" Encinas como Joel en TLOU
No me extrañaría que fuera Roberto quien lo doblara...
a me gustaria mucho que Alfonso Valles doblara a Joel de TLOU...