bahamutzero escribió:A mi me parece raro, porque el metal gear 4 ya tiene cai 10 horas de cinemáticas, sin contar el gameplay, o sea, que este juego es mucho más corto que el MGS4, cortando las cinemáticas se debe terminar en menos de 1 hora
Todo el juego es una cinematica jugable, por lo que dudo mucho que haya x horas en cinematicas como en MGS 4.
Es como heavy rain. No peudes separar cinematicas de juego, porque todo el juego es una constante cinematica jugable.
cloud_cato escribió:No esperéis mucho más de 10 horas de juego, y tampoco creo q las vayamos a necesitar. No entiendo esa obsesión por la duración, cuando esta más q garantizada la calidad del juego... esto no es un sandbox, ni un RPG.
Cuanto diríais q dura Heavy Rain o Uncharted en cualquiera de sus entregas?, los calificaríais de malos juegos?
Pues ahí lo tenéis
Y otros duran 2 horas y son considerados joyas, entonces te parecera bien no?
Hay un minimo exigible, y exigir 10 horas es lo minimo que se puede pedir. A mi me parecen bien las 10 horas, siempre y cuando sean 10 horas, porque ya sabemos lo que pasa cuando dicen que un juego dura X tiempo..
Sobre que la calidad esta mas que garantizada... lol. Fahrenheit me parecio una aberracion, de la que solo salvaria el estilo cinematografico, pero a nivel jugable y sobretodo argumental, una de los mayores bodrios que he visto. Sin embargo, Heavy rain es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero eso no me asegura que este vaya a ser igual de bueno, por mucho que se le parezca. Cuando salga lo valorare, pero no dire que su calidad esta garantizada, porque puede salir una obra maestra como puede salir un juego del monton. El juego estara hecho con un gran presupuesto y muy cuidado en general, con mucho mimo, eso es lo unico que me atreveria a garantizar al 100%