[HO] Beyond Two Souls

The Last Saiyan escribió:Yo quiero ver lo que pasa si...

(spoiler del vídeo de 35 min)

aceptas la "oferta" de ir al callejón [hallow]

Yo también me quedé con la duda. Pero tampoco te esperes mucho. Si no la censura se le echaba encima.
Tras visionar los 35 minutos, MADRE DEL AMOR HERMOSO, vaya jueguecito [flipa] [flipa] [flipa]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
bahamutzero escribió:A mi me parece raro, porque el metal gear 4 ya tiene cai 10 horas de cinemáticas, sin contar el gameplay, o sea, que este juego es mucho más corto que el MGS4, cortando las cinemáticas se debe terminar en menos de 1 hora XD

Todo el juego es una cinematica jugable, por lo que dudo mucho que haya x horas en cinematicas como en MGS 4.

Es como heavy rain. No peudes separar cinematicas de juego, porque todo el juego es una constante cinematica jugable.

cloud_cato escribió:No esperéis mucho más de 10 horas de juego, y tampoco creo q las vayamos a necesitar. No entiendo esa obsesión por la duración, cuando esta más q garantizada la calidad del juego... esto no es un sandbox, ni un RPG.

Cuanto diríais q dura Heavy Rain o Uncharted en cualquiera de sus entregas?, los calificaríais de malos juegos?

Pues ahí lo tenéis ;)

Y otros duran 2 horas y son considerados joyas, entonces te parecera bien no?

Hay un minimo exigible, y exigir 10 horas es lo minimo que se puede pedir. A mi me parecen bien las 10 horas, siempre y cuando sean 10 horas, porque ya sabemos lo que pasa cuando dicen que un juego dura X tiempo..

Sobre que la calidad esta mas que garantizada... lol. Fahrenheit me parecio una aberracion, de la que solo salvaria el estilo cinematografico, pero a nivel jugable y sobretodo argumental, una de los mayores bodrios que he visto. Sin embargo, Heavy rain es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero eso no me asegura que este vaya a ser igual de bueno, por mucho que se le parezca. Cuando salga lo valorare, pero no dire que su calidad esta garantizada, porque puede salir una obra maestra como puede salir un juego del monton. El juego estara hecho con un gran presupuesto y muy cuidado en general, con mucho mimo, eso es lo unico que me atreveria a garantizar al 100%
Journey dura 2 horas y todo el mundo lo considera una obra maestra, y no leo q a nadie le moleste la duración.

Tanto Fahrenheit, como Heavy Rain, me encantaron en cuanto desarrollo y jugabilidad, pero admito q no opine como yo... al fin y al cabo, soy uno de los q adoran el Road Avenger de Mega CD [amor]

Repito, no veo a nadie diciendo q los Uncharted son malos, por durar menos de 12 horas...
Derhelm escribió:Tras visionar los 35 minutos, MADRE DEL AMOR HERMOSO, vaya jueguecito [flipa] [flipa] [flipa]

Spoilea mucho?? no creo que los vea,ya que con el trailer ya me he quedado muy hypeado.

Ya me contaras que te ha parecido.
Langdon escribió:
Derhelm escribió:Tras visionar los 35 minutos, MADRE DEL AMOR HERMOSO, vaya jueguecito [flipa] [flipa] [flipa]

Spoilea mucho?? no creo que los vea,ya que con el trailer ya me he quedado muy hypeado.

Ya me contaras que te ha parecido.

yo no he visto el gameplay entero, solo queria ver como es in game y le iba dando distintas partes del video buscandolo, y he de decirte, que en todas me creia que era video hasta que vi una parte que estaba andando para un lado y para otro y note que ya eso era in game.... JUEGAZO!
ElHuerfano escribió:
Lo del tearing si me ha resultado bestial, ojala que haya sido de la retransmisión o algo, porque sino...

Lo dudo. Ya David Cage en una entrevista hace tiempo dijo tener bastantes problemas para activar la sincronización vertical en el juego sin que los frames cayeran estrepitosamente. Y si a esto le sumamos las declaraciones recientes del Viceprecidente de la compañía, Guillaume de Fondaumiére, comentando la posibilidad real de lanzarlo también en PS4, por lo menos a mí me da que veremos una versión de PS3 con tearing (como en Heavy Rain) y otra en PS4 sin estos problemas (y probablemente a 1080p).

¿¿En serio lo que os llama la atención después de ver el vídeo es el tearing?? :O

En esos 35min. me he quedado totalmente absorbido por la historia, los personajes, la música.... Alucinante [flipa]

Menudo juegazo que vais a disfrutar [plas] [plas]
p&p escribió:
ElHuerfano escribió:
Lo del tearing si me ha resultado bestial, ojala que haya sido de la retransmisión o algo, porque sino...

Lo dudo. Ya David Cage en una entrevista hace tiempo dijo tener bastantes problemas para activar la sincronización vertical en el juego sin que los frames cayeran estrepitosamente. Y si a esto le sumamos las declaraciones recientes del Viceprecidente de la compañía, Guillaume de Fondaumiére, comentando la posibilidad real de lanzarlo también en PS4, por lo menos a mí me da que veremos una versión de PS3 con tearing (como en Heavy Rain) y otra en PS4 sin estos problemas (y probablemente a 1080p).

¿¿En serio lo que os llama la atención después de ver el vídeo es el tearing?? :O

En esos 35min. me he quedado totalmente absorbido por la historia, los personajes, la música.... Alucinante [flipa]

Menudo juegazo que vais a disfrutar [plas] [plas]

Salvando las distancias, para mí jugar un juego con esa cantidad brutal de tearing es como hacerme ver una película en la que no se han pulido aún los efectos visuales y aún se ven a los actores sobre el típico fondo verde. En resumidas cuentas, que me saca de la historia y no disfruto el juego.
cloud_cato escribió:Journey dura 2 horas y todo el mundo lo considera una obra maestra
No veo a nadie diciendo q los Uncharted son malos, por durar menos de 12 horas...

Entonces 2 horas te pareceran bien en GTA 5 no?

Los uncharted (al menos el 1 y 2), no me llegaron a 10 horas en dificil, y no son malos, pero si son cortos.

Ademas, Journey es un juego indie, no se le exige la misma duracion ni cuesta lo mismo. Aun asi su duracion es de lo peor que tiene.
nabidal escribió:
cloud_cato escribió:Journey dura 2 horas y todo el mundo lo considera una obra maestra
No veo a nadie diciendo q los Uncharted son malos, por durar menos de 12 horas...

Entonces 2 horas te pareceran bien en GTA 5 no?

No son el mismo tipo de juego

nabidal escribió:Los uncharted (al menos el 1 y 2), no me llegaron a 10 horas en dificil, y no son malos, pero si son cortos.

A mi no me parecen cortos.
cloud_cato escribió:
nabidal escribió:Entonces 2 horas te pareceran bien en GTA 5 no?

No son el mismo tipo de juego

Journey tampoco.
Sobre la duracion de un juego es relativo pero si lo minimo EXIGIBLE a nivel general serian como minimo 10/12 horas de juego y apartir de ai para arriba JAMAS para abajo

Salu2
El juego es un sold como una casa, quizás no de salida pero que acabara cayendo si o si.
Cae fijo. Si es de quantic sera bueno.

Me gusto farenheit y me encanto heavy rain.
He resistido de ver el video, y ahora mismo me jode hasta haber visto el Trailer [enfado1] , de todas formas con verlo ya se que este juego va a caer pero ya, le tengo muchas ganas, normalmente los finales de generaciones me los pierdo por cansancio de las máquinas pero este final de PS3 con "biosock infinite" (multi eso si) Beyond y The Last of Us creoq ue no lo volveremos a tener nunca............................... la bomba.
Ahora que lo pienso, aqui si fallamos volveremos al checkpoint? Porque eso le cortaria bastante ritmo al juego. En heavy rain tenias la intriga de que supuestamente podias morir (eso dijo QD, que los protas podrian morir, aunque luego realmente no podias hasta los ultimos 10 minutos), pero aqui, si fallamos o "morimos", volveremos a un checkpoint? Espero que no, prefiero todo seguido como en HR. Si fallamos, nos cazan o algo, que la historia siga por otro lado.
cloud_cato escribió:Journey dura 2 horas y todo el mundo lo considera una obra maestra, y no leo q a nadie le moleste la duración.

Pues te iba a decir que la diferencia está en el precio, pero comprobando sale más caro a euro/hora el Journey, así que a mi me has convencido. [sonrisa]
Este juego solo sale en Play 3 o sale tambien en la 4?
erche escribió:Este juego solo sale en Play 3 o sale tambien en la 4?

El juego sale en octubre, no sé cuando sale la PS4 y si habrá un lanzamiento posterior para esta.
(mensaje borrado)
He visto el gameplay de 35 min "a saltos" para ver las partes in-game, y el salto desde Heavy Rain gráficamente es notable. Otro que no vuelvo a ver nada más hasta que lo tenga, como el The Last of Us.
erche escribió:Este juego solo sale en Play 3 o sale tambien en la 4?

Guillaume de Fondaumière, CEO de quantic Dream lo ha dejado caer...es muy posible que haya una versión para PS4, igual no de lanzamiento pero poco después.
Edicion especial:

Imagen

Hoy podemos confirmaros que el juego tendrá, además de la edición estándar, una edición especial que incluirá fantástico contenido extra.

Lo más destacado de ese contenido adicional es una escena extra jugable de 30 minutos, de la que próximamente se ofrecerán más detalles.

A continuación detallamos la lista completa de lo que incluirá la edición especial del juego:

* Una exclusiva caja metálica.
* Una secuencia adicional: 30 minutos más para jugar con BEYOND: Dos almas.
* Reportajes sobre cómo se hizo el juego.
* La banda sonora del juego.
* Un tema dinámico para PS3.
* Un pack de avatares de PSN.

Muy atentos porque dentro de poco podréis reservar ya vuestra edición de BEYOND: Dos almas en vuestro establecimiento habitual.

Fuente: Blog PS

Se han roto los cuernos para diseñar la caja.
Christian Troy escribió:Se han roto los cuernos para diseñar la caja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
opuk escribió:
Christian Troy escribió:Se han roto los cuernos para diseñar la caja.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que si jajajja
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya desastre de caja. Se deben pensar que con ponerla metalica ya vale
Las coleccionistas normales de Sony son de pena. Quitando caja metálica o de cartón no hay nada más especial. Los extras todo en digital. Ni artbook ni CD con música. Todo para descargar [snif] ....
Sí, bastante fea, pero esos 30 minutos extra... yo creo que compensan.
En fin pues caerá esa edición especial como lo hizo la de Heavy Rain.
Espero que el DLC sea igual de bueno o mejor que el del Taxidermista pero 20 minutos más...son pocos. [snif]
A ver a qué precio sale... espero que salga igual o como mucho 10 euros mas.
De esa caja metálica me mata el "Dos almas"........... [+risas]

Que si, que es la traducción, pero no se, le hace perder el encanto a mi parecer, aun así, deseando que salga ya.
Pues yo tenía planeado pedirlo para Navidad, pero pensándolo mejor creo que esperaré como hice con Heavy Rain a que salga una edición completita.
Otro que esperara a la "Move Edition" de turno, ya tuve esa suerte con el Heavy Rain, y con el Beyond pienso hacer lo mismo....

Y eso que me planteaba pillar el juego de lanzamiento, pero yo quiero el juego completo....
SpardaK escribió:Otro que esperara a la "Move Edition" de turno, ya tuve esa suerte con el Heavy Rain, y con el Beyond pienso hacer lo mismo....

Y eso que me planteaba pillar el juego de lanzamiento, pero yo quiero el juego completo....

This. Lo hice con Heavy Rain y con L.A. Noire, este último lo pillé en zavvi por 15 leuros la edición completa.
Yo lo que estoy dudando es qué hacer si al final hay version para PS4........ Habría que ver las fechas de salida y lo demás (es decir, si realmente habría mucha diferencia entre las versiones PS3-PS4) porque hay ganas de este juego la verdad. :)
No estoy muy al tanto del número de ediciones que ha habido del HR, aunque recuerdo que se anunció un edición Director's Cut que no sé si llegó a salir, o si solo la sacaron en el mercado americano. Entonces, la edición completa de Heavy Rain es la Move Edition? Y viene con el capítulo del Taxidermista incluido en disco o mediante código?
Christian Troy escribió:No estoy muy al tanto del número de ediciones que ha habido del HR, aunque recuerdo que se anunció un edición Director's Cut que no sé si llegó a salir, o si solo la sacaron en el mercado americano. Entonces, la edición completa de Heavy Rain es la Move Edition? Y viene con el capítulo del Taxidermista incluido en disco o mediante código?

Si mal no recuerdo viene incluído en el disco. El resto de extras creo que sí había que descargarlos.
Otro por aquí que esperará a una edición completa.

Se agradece que avisen de estas cosas antes de la salida, pues tenía pensado comprarlo de salida :o

Seguiré en contra de DLCs, juegos recortados y extras 'premium' (como los de ediciones especiales, etc...)...
Beyond: Two souls "Edición Especial"

En Zavvi.com por 47.49€, oferta del Megamonday así que imagino que es solo hasta mañana.
xufeitor escribió:Beyond: Two souls "Edición Especial"

En Zavvi.com por 47.49€, oferta del Megamonday así que imagino que es solo hasta mañana.

Y en ingles al 99% de seguridad
Entonces los que sepan inglés están de suerte
Pues haber donde pillo yo una version española de este juego :-? Este tipo de juegos solo se disfrutan si la historia te atrapa, y para ello debes entender muy mucho el idoma.......Con the last of us me pasara lo mismo seguro,pero ese por lo menos creo que podre entenderlo bastante bien.
Siguiendo con las ediciones extranjeras, en amazon.co.uk está a 40 libras tanto la versión normal como la edición especial.

http://www.amazon.co.uk/Beyond-Two-Soul ... 00CMOMF78/

Dan ganas de reservarlo por si luego sube el precio de la especial (No creo que bajen más el de la normal para el lanzamiento)
Lo acabo de descubrir y he visto varios videos , el primero que he visto ha sido cuando está en la comisaría y no habla nada y entran los swat , al final te dejan en plan :-? cawento cawento cawento cawento cawento

Juegazo
Que poco movimiento. Ya tiene fecha de salida oficial, el 11 de Octubre.
xufeitor escribió:Entonces los que sepan inglés están de suerte

En españa el 5%, fijo que españa importa de zavvi este juego xddd
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Lo acabo de descubrir y he visto varios videos , el primero que he visto ha sido cuando está en la comisaría y no habla nada y entran los swat , al final te dejan en plan :-? cawento cawento cawento cawento cawento

Juegazo

Con su debido respeto, este juego no creo que sea de los tuyos por los gustos que has reflejado anteriormente. Aunque si te gusta, realmente podría servir de índice para que te atrapen más juegos de ese estilo ^^
Arestame escribió:
REYZIDANE escribió:Lo acabo de descubrir y he visto varios videos , el primero que he visto ha sido cuando está en la comisaría y no habla nada y entran los swat , al final te dejan en plan :-? cawento cawento cawento cawento cawento

Juegazo

Con su debido respeto, este juego no creo que sea de los tuyos por los gustos que has reflejado anteriormente. Aunque si te gusta, realmente podría servir de índice para que te atrapen más juegos de ese estilo ^^

pfff tío ojalá,tienes toda la razón del mundo ... espero que el last of us , si que sirva de índice y pueda disfrutar mas de todos los juegos , porque a veces me veo incapaz de jugar mas de 20 minutos a un juego que no sea de tiros o de deportes ... es lamentable :( :(
3173 respuestas