[HO] Beyond Two Souls

Imagen final de la caja e. especial:

Imagen

En una palabra, WOW!
Me gusta cómo queda la portada de al edición especial. Lo de los nombres de los actores lo hubiera suprimido, pero bueno, no está mal el resto.
Pues a mí no es que me mole mucho el estilo peliculero que le han dado [maszz]
La portada es muy guapa, vero veo sobrante poner a unos dobladores en la portada del juego.
opuk escribió:Pues a mí no es que me mole mucho el estilo peliculero que le han dado [maszz]

Yo lo veo normal, el juego esta muy cercano a lo que es una película, de hecho fue presentado en un festival de cine si no recuerdo mal.

brujo_toni escribió:La portada es muy guapa, vero veo sobrante poner a unos dobladores en la portada del juego.

No son solo dobladores, son los actores que dan vida a los protagonistas del videojuego, tanto en el aspecto físico, en la captura de movimientos, actuación y voces.
Exacto, no son dobladores, son los actores y protagonistas tanto en rostro, voz, movimientos... Vamos, totalmente equiparable al papel de un actor en una película.

Y a mi la portada me gusta, aunque me gusta más la de la edición normal, con Ellen mirando hacia abajo y ese tono azul oscuro.
yo tambien prefiero la portada normal

Imagen
davidDVD escribió:Imagen final de la caja e. especial:

Imagen

En una palabra, WOW!

En una palabra, MIA
A mi tambien me gusta más la de la versión normal. A ver que nuevos gameplays nos enseñan en el E3! [Ooooo]
exitido escribió:yo tambien prefiero la portada normal

Imagen

Es que es preciosa, casi insuperable. [amor]
Me vi ayer el gameplay de 35 minutos, que lo tenia pendiente, y menudo espectaculo. Realmente es una pelicula medio interactiva, una forma diferente de "jugar" videojuegos. Desde luego que malo no es. Los 35 minutos enbobado...
Desde que se anuncio no he vuelto a ver ningún video del juego porque tengo claro que lo pillare de salida si o si como buen fan de quantic que soy, pero acabo de ver el video del E3 y me ha decepcionado un poco... en lo que habia visto hasta ahora de pasada no me imaginaba el rollo ese militar y de campo de batalla... espero que sea algo puntual...

venga!
Gameplay de Beyond en el live stream de Sony: http://www.ustream.tv/ps4
abarth escribió:

Dí que no puedes pagar la espacial y quedas mejor [sonrisa]
Thorel_poderoso escribió:
abarth escribió:

Cierto, no me puedo permitir el gran desembolso extra de la edición especial respecto a la normal de... 0,00€.
brujo_toni escribió:La portada es muy guapa, vero veo sobrante poner a unos dobladores en la portada del juego.

dobladores?? lol.
Estos actores han tenido que actuar literalmente para hacer los personajes.
Mirate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=BhreIuDzHB8

Veo muy acertado el nombre de los actores porque realmente han actuado en este juego.
Sola un palabra para este juego "impresionante"
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
El video del e3 muy impresionante y tal, pero dudo mucho que este juego me transmita la mitad que heavy rain. Ese juego tenia mucho drama y en este lo que mas he visto es accion
Nuevo vídeo basado en la jugabilidad......ESPECTACULAR :O
Menudas ganas que le tengo a este juego, ideal para despedir a mi PS3!

http://www.vandal.net/noticia/135063922 ... gabilidad/

Saludos! :)
abarth escribió:
Thorel_poderoso escribió:
abarth escribió:

Cierto, no me puedo permitir el gran desembolso extra de la edición especial respecto a la normal de... 0,00€.

Si es que van de listos y se comen unos owneds...

Por cierto, al mes siguiente sale la ps4, asi que no veo mucho sentido comprarme la edición coleccionista si al mes que viene me desharé de la ps3 y no podre volver a jugar a sus juegos.
No habia visto aun nada de este juego, pero no me e podido resistir a ver trocitos de los 35 minutos del gameplay.
Buff, deseando que salga. Muy "quantic" [amor] [amor] [amor]
Me a gustado el trailer, luego mirare los 35 minutos de gameplay !!
neoryu escribió:Trailer doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=6N7V50o3_8o

Otro doblaje mas en Madrid... :( Aun tenia esperanzas de que Salvador Vidal doblara a Dafoe en este juego... en fin... tonto de mi...
Alguien ha reservado ya la edicion especial en Fnac??? Hacen el 20% de descuento???
Gracias
olaf escribió:Alguien ha reservado ya la edicion especial en Fnac??? Hacen el 20% de descuento???
Gracias

Yo la reservé hace un par de días por la web. Estaba de oferta a unos 64€ menos el descuento de socio se me quedó en poco más de 61€.

EDITO: Acabo de ver que lo han rebajado aún más. He anulado mi reserva y la he vuelto a hacer por 53,99€, un 25% de descuento para socios!. Si no eres socio creo que si, se queda en un 20%.
Mandete escribió:
EDITO: Acabo de ver que lo han rebajado aún más. He anulado mi reserva y la he vuelto a hacer por 53,99€, un 25% de descuento para socios!. Si no eres socio creo que si, se queda en un 20%.

Aqui otra reserva en FNAC por 57 pavos la especial... [oki]

venga!
Espero que las voces de este juego se puedan escuchar sin tener que poner subtitulos.
OscarKun escribió:
neoryu escribió:Trailer doblado al español

http://www.youtube.com/watch?v=6N7V50o3_8o

Otro doblaje mas en Madrid... :( Aun tenia esperanzas de que Salvador Vidal doblara a Dafoe en este juego... en fin... tonto de mi...

Mi decepción ha sido igual o superior a la tuya pese a que me lo esperaba.

Pachi aldeguer FTW y tal.

En fin, he disfrutado de TLOU y Bioshock Infinite en su idioma original y lo he cogido todo todito todo.

Con este haré lo mismo, menos mal que lo tenia semiasumido. :o
Me habéis acojonado macho, y he visto el trailer para ver el desastre de doblaje. Para mi esta de puta madre, si, no son las voces de los actores, pero también son muy buenas. Yo lo jugare en español.
Yo también lo jugare en español, si entendiera todo en ingles sin subtitluos lo jugaría en ingles.

Pero eso de poner subtitulos en el juego le quita toda la inmersión, y como es un idioma que no conozco no voy de friki de los doblajes escuchándolo en ingles pensando que entonan mejor porque a lo mejor no es asi.
Ademas es que escuchándolo en ingles con subtitulos en español, te pierdes la actuación de los personajes, las expresiones, y la mitad de las cosas que salen en pantalla con lo que si no sabes ingles y lo juegas subtitulado te pierdes gran parte del juego aunque ganas el poder decir "yo lo veo todo en ingles porque soy un frikazo"
Que ganitas....ahora estoy con el Fahrenheit!jejeje
alucard_ escribió:Que ganitas....ahora estoy con el Fahrenheit!jejeje

Yo estoy repasándome el Heavy Rain.

Podrían sacar una versión en HD del Fahrenheit para PSN, no??? Anda que no molaría.
Es que si no desprestigias el doblaje en español no eres un friki "guay" [fumando]
Mandete escribió:

Podrían sacar una versión en HD del Fahrenheit para PSN, no??? Anda que no molaría.

Si lo sacan sería orgasmico!!
Si, al menos hasta que llegaras a la parte en la que todos los guionistas se drogaron.
exitido escribió:Yo también lo jugare en español, si entendiera todo en ingles sin subtitluos lo jugaría en ingles.

Pero eso de poner subtitulos en el juego le quita toda la inmersión, y como es un idioma que no conozco no voy de friki de los doblajes escuchándolo en ingles pensando que entonan mejor porque a lo mejor no es asi.
Ademas es que escuchándolo en ingles con subtitulos en español, te pierdes la actuación de los personajes, las expresiones, y la mitad de las cosas que salen en pantalla con lo que si no sabes ingles y lo juegas subtitulado te pierdes gran parte del juego aunque ganas el poder decir "yo lo veo todo en ingles porque soy un frikazo"

A ver, creo que aquí se confunden 2 cosas distintas como son el cine/televisión con los videojuegos. Yo estoy a favor del VOSE sobre todo en cine y televisión (si sabes inglés perfectamente mejor aún pues no necesitas subt, pero en mi caso aún me hacen falta), pues es evidente que no es lo mismo la voz del propio actor que un doblaje (por 100 razones distintas que no vienen al caso)

Sin embargo, si hablamos de videojuegos (o de una peli/serie de dibujos) es cierto que un personaje digital no tiene voz propia, y cualquier doblaje es perfectamente válido. Por ejemplo para mi el los Simpsons en español, me parece de largo el mejor doblaje que tienen. Alguien puso antes de ejemplo 2 títulos actuales a los que ha jugado en inglés, Bioshock Infinite y TLOU. Yo ambos los he jugado en español y el doblaje me ha parecido perfecto, luego ya por curiosidad Bioshock lo he rejugado en inglés y TLOU aún estoy con el xd.

PEEEERO, hay casos especiales, como este Beyond, que los jugaré VOSE sin lugar a dudas. Te dejo aquí el motivo:
http://www.youtube.com/watch?v=1xw3uxnynVw

Por muy buen profesional que sea la persona que vaya a doblar, creo que hay detalles y cosas que se pierden por el simple hecho de no estar allí.
Una pena que la calidad grafica de este juego no se pueda llevar a verdaderos juegos que no sean tipo aventura grafica como heavy rain, he visto gameplays y parece igual de guiado que heavy rain, con mas accion y movimiento, pero todo se basa en pulsar 4 botones cuando el juego te lo pide, en el juego esta todo precalculado por eso es tan bestia graficamente.
alucard_ escribió:
Mandete escribió:

Si lo sacan sería orgasmico!!

Qué recuerdos...

Me acuerdo cuando lo jugué por primera vez en PS2 que no tenía ni puta idea del juego y la sorpresa que me llevé. Es de esos grandes juegos que tienes que jugar sí o sí.

Estaría de lujo que saliera remasterizado.
an0n escribió:
exitido escribió:Yo también lo jugare en español, si entendiera todo en ingles sin subtitluos lo jugaría en ingles.

A ver, creo que aquí se confunden 2 cosas distintas como son el cine/televisión con los videojuegos. Yo estoy a favor del VOSE sobre todo en cine y televisión (si sabes inglés perfectamente mejor aún pues no necesitas subt, pero en mi caso aún me hacen falta), pues es evidente que no es lo mismo la voz del propio actor que un doblaje (por 100 razones distintas que no vienen al caso)

Sin embargo, si hablamos de videojuegos (o de una peli/serie de dibujos) es cierto que un personaje digital no tiene voz propia, y cualquier doblaje es perfectamente válido. Por ejemplo para mi el los Simpsons en español, me parece de largo el mejor doblaje que tienen. Alguien puso antes de ejemplo 2 títulos actuales a los que ha jugado en inglés, Bioshock Infinite y TLOU. Yo ambos los he jugado en español y el doblaje me ha parecido perfecto, luego ya por curiosidad Bioshock lo he rejugado en inglés y TLOU aún estoy con el xd.

PEEEERO, hay casos especiales, como este Beyond, que los jugaré VOSE sin lugar a dudas. Te dejo aquí el motivo:
http://www.youtube.com/watch?v=1xw3uxnynVw

Por muy buen profesional que sea la persona que vaya a doblar, creo que hay detalles y cosas que se pierden por el simple hecho de no estar allí.

Cierto, en ese video se ve el motivo del porque no lo jugare en ingles.
Si lo juego en ingles me voy a perder toda la actuación fisica de los personajes porque estaré atento a los subtitulos, me perderé toda la dramatizacion del personaje, lo que la cámara me quiera enseñar con sus movimientos (ya que en una película no solo actuan los personajes, si no tambien la fotografia), etc

La gente empeñada en tragarse las cosas con subtitulos se pierden el 99% de lo que están viendo, creen que es mejor por escuchar la voz real, pero se pierden todo lo que hay detrás del personaje.
Cuando no hay mas remedio porque no esta doblado o el doblaje es una basura pues hay que aguantarse, pero si el doblaje es bueno es mejor perderse una pequeña parte y ganar toda la parte restante de la grabación.
pero si lo juegas en españolno eres guay tio...
Pues a mí me da igual cual sea el idioma original, si el juego da la posibilidad de jugarlo doblado en español, lo juego en español, me da igual que el idioma original sea mayor, prefiero enterarme de lo que sale en la pantalla que no perdermelo casi todo por estar leyendo.
Si lo juego en ingles me voy a perder toda la actuación fisica de los personajes porque estaré atento a los subtitulos, me perderé toda la dramatizacion del personaje, lo que la cámara me quiera enseñar con sus movimientos (ya que en una película no solo actuan los personajes, si no tambien la fotografia), etc

Se nota que no estas acostumbrado a ver películas y series en VOS... por que eso solo sucede al principio. Una vez que te acostumbras, puedes estar atento al actor y a los subtítulos al mismo tiempo.

La gente empeñada en tragarse las cosas con subtitulos se pierden el 99% de lo que están viendo, creen que es mejor por escuchar la voz real, pero se pierden todo lo que hay detrás del personaje.

Te habrás quedado en la gloria tío... un 99%? ¬_¬ Pues es curioso que cuando veo una pelicula, serie o videojuego con subtitulos diría que percibo algo mas que un 1%... [+risas]
buenas

donde tenéis vosotros reservado el juego¿? porque veo que la edición especial y la normal valen lo mismo.Yo me la reserve hace tiempo en amazon.es a 57,99 € y ahora esta agotada,pero claro también tengo otra reserva de la especial en el fnac a 53,90 €.Al final cancelare la de amazon es mas cara y quedara libre mi reserva.
oscar_fv escribió:pero si lo juegas en españolno eres guay tio...

Cierto, entonces lo jugare en ingles y me pondré gafas sin cristales para leer mejor los subtitulos.
También hay gente que entiende el inglés sin necesidad de subtítulos, no es ser más guay ni nada de eso, simplemente cuestión de gustos. Que cada uno juegue como le apetezca, y tampoco hay necesidad de justificar nada a nadie, uno elige la forma de jugar según sus gustos y posibilidades, no hay más.
Beyond incluira una app "Beyound Touch" para mobiles y tabletas para jugar en cooperativo o pasarte el juego completo

Traduccion cutre:

BTS contará con un segundo jugador "Dual Mode", que permite a un segundo jugador para controlar entidad fantasmal del juego llamado Aiden usando un teléfono inteligente o tableta.

Al parecer, el modo Dual significa que cada vez que el control se desplaza a Aiden, el jugador en control de Jodie tendrá que esperar su turno, así que no es muy co-op en el sentido tradicional.

De acuerdo con el polígono, este modo se inspiró, Jaula, dijo, por su observación de que muchas personas que jugaron Heavy Rain hicieron lo mismo con otra persona en la habitación. Con el Modo Dual, que segundo jugador podrá participar más en el juego, ya que se desarrolla.

El juego también permite a los jugadores para jugar todo el juego usando un teléfono iOS o Android o tableta como controlador. La funcionalidad se llama "Beyond Touch", y permite a los jugadores descargar una aplicación en el dispositivo de su elección dejarlos realizar cada acción en el juego utilizando la pantalla táctil de su dispositivo. También permite a los jugadores cambiar el control a Aiden.

http://www.shopto.net/news/43816/Beyond ... nd-mobiles
Vaya invento más raro.... :-?
cloud_cato escribió:Vaya invento más raro.... :-?

Yo me he quedado igual... a cuadros, a rayas y de todas las formas posibles xD

Por cierto, sí, traducción muy cutre... [+risas]
Pues yo espero que se dejen de gilipolleces y destinen el dinero y el esfuerzo en hacer el juego sin esas movidas raras.
3173 respuestas