Misstic escribió:Zack_VII escribió:Los graficos son la ostia...pero nadie mas ha flipado con lo de....300 personajes en la historia?....repito
300Imagino que contarán npc's que pasan por ahi y aun asi....que en un juego lineal y "guiado" como este, haya 300 personajes.....pero cuanto dura? o esque en cada nivel habra 50? xD Tambien me ha llamado la atencion lo de los 15 años, me gusta ese detalle, que vayamos viviendo distintas etapas y demas, y bueno, quizá, como ya pasaba con heavy rain, jugablement eno sean evidentemente lo mas profundo que hay, pero a nivel de transmitir sensaciones, de inmersion, de narrativa etc y para los que apreciamos estos detalles igual, sino mas, que lo jugable, este juego promete y mucho.
Yo también me he quedado con la boca abierta cuando ha dicho lo de los 300 personajes. O pasan todos muy rápido por cada tramo de la historia, o verdaderamente, este juego va a ser largo de la leche.
Respasando el video otra vez...esuqe no solo son 300 personajes, que segun el...han hehco el esfuerzo para que esten a la altura de los protagonistas...asi que no creo que sean npc's que pasan por ahi, sino que son 300 interactivos, unos mas, otros menos pero vamos.
Y luego, son 80 escenarios xD
Que claro, visto asi, sale a 3-4 personajes por escenario xD, pero habria que ver si por ejemplo, cuando pone el ejemplo de una habitacion detallada y demas, ese escenario es solo la habitacion, es decir, no salimos de ella en nigun momento, hasta que con salto narrativo y demas, pasamos a otro totalmente disitnto, o esa habitaicon pertenece a una casa explorable, y por lo tanto, está contando cada habitacion de esa casa como un escenario de esos 80?? no creo no? seria absurdo xD...pero esque si son 80 "individuales" y unicos para entendernos, son muchos eh