[HO] Beyond Two Souls

256k escribió:¡¡CORRED, INSENSATOS!!

https://www.facebook.com/GameStop?sk=ap ... 1479209942

3048MB

Gracias compañero, codigo obtenido, en al noche descargo [oki]
256k escribió:¡¡CORRED, INSENSATOS!!

https://www.facebook.com/GameStop?sk=ap ... 1479209942

3048MB

Gracias por el link!!!!!!. Lo he visto de casualidad porque no entro al hilo para que no me aumente el hype. Digamos que me compré Ps3 por Heavy Rain y que farenheit me lo acabé por segunda vez,mi mayor viciada,en un día!!!!
Quiero avisar, que veo que os estais hypeando un huevo, de que como demo que es, NO vais a poder matar a Jodie.. Esas escenas simplemente no estan programadas, sin embargo ya he encontrado CUATRO variables a la escena que jugue al principio, y eso que es una demo... En fin, los que ya habeis jugado a Heavy Rain, la mejor manera de explicaroslo es.. ¿Recordais cuando podiamos dañar a nuestro personaje y eso luego le podia influir mas adelante? Pues nuestros fallos aqui seran lo mismo, solo que no tenemos indicacion alguna de donde hay que presionar para evitar dichos daños.. xDDD

demo vuelta a terminar, asi que puedo explicar mas cosas y cambios:

Doy por hecho que el juego ahora mismo no tiene programado nada ni para morir ni para joderte la historia como tal, he conseguido cambiar toda la demo fallando todos los movimientos, me han detenido 2 veces, me han disparado en un brazo, me han mordido los perros... ¡De hecho la escena de la gasolinera ni ha ocurrido!, Son muchisimos cambios los que se pueden hacer, y doy por hecho que jugarlo en dificil va a ser la ostia

El que quiera jugar de verdad con toda su tension a este juego, que lo juegue en modo dificil, la demo esta programada en modo facil (para probarla xDD), en modo dificil tiene que ser la ostia de complicado ;___;
Beyond: Two Souls Demo Early Access
Como no tengo ps3 lo saque solo para ponerlo aqui
Redemption Code: 8GD6-EMNN-B8LH
En un principio pasaba de la demo pero no he podido resistirme, asi que, demo terminada, en ingles eso si XD ... Reafirmo todas y cada una de las palabras que ha comentado 256k

No habia visto ningun video del juego pero lo del tren si que me sonaba de pasada... Supongo que ese video de gameplay de 10 minutos que salia sera esa parte de la demo.

Sobre el tema de variables y tal, como solo la he jugado una vez no se que puede variar pero hay un punto en el que tengo claro que podia haber sucedido otra cosa...

Por cierto 256, que gasolinera? Jajaja... Habra que volver a jugarla mañana en castellano con el plus...

Venga!
Demo terminada, es sublime asi de claro...para mí es uno de los juegos más esperados del año y con razón, tras acabar la demo me ha dejado unas ganas tremendas de más, menos mal que sale en breve.

Jugabilidad pues ya se sabe es un calco de Heavy Rain pero tiene un toque de libertad a la hora de la "acción" y me gusta.Gráficamente me ha dejado impresionado, no me esperaba tal calidad gráfica y eso que he visto muchos videos, ah y nada de tearing que yo tenía miedo en este sentido pero para nada, va como la seda.

Lo pillaré de salida si ó si y seguro que lo disfrutaré igual ó más que Heavy Rain, otro de los juegazos de esta generación.
Esta gente al igual que Naughty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.
Miniviciao@ escribió:Esta gente al igual que Naugty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.

estamos viendo ya lo que esta dando la ps3 vamos lo ultimo que se le puede exprimir mas, la ps3 ya no puede dar mas de si y me alegro de haber tenido una consola como es la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta gente al igual que Naugty Dog, deja en evidencia a la gente de DICE Y CRYTEK a la hora de usar sus moteres graficos en ps3, los deja con el culo al aire, donde hay talento hay talento.

estamos viendo ya lo que esta dando la ps3 vamos lo ultimo que se le puede exprimir mas, la ps3 ya no puede dar mas de si y me alegro de haber tenido una consola como es la ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por gente como esta caera la ps4 XD
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:

Y por gente como esta caera la ps4 XD

Si, si yo encuentro curro pronto si la tendre :D
Saludos! Madre mia k juego!! excelente! el control de Aiden buenisimo m encanta... la acabare mañana k trabajo todo el dia.. y m dara tiempo. Genial!
Yo también la acabo de terminar y solo puedo decir una cosa:

GRACIAS DAVID CAGE.

Os voy a contar mi historia con David Cage/Quantic Dream. Corría el año 2005 y recuerdo que después de pasar una mañana por el ahora extinto Blockbuster cogí una revista de la tienda que dedicaban a los videojuegos para ojear un poco. Y ahí fue donde vi por primera vez un aún desconocido juego llamado Fahrenheit que salía en unos meses (concretamente en Septiembre del 2005). Apenas eran unas pocas líneas de texto y un par de imágenes, pero la estética multi-pantalla a lo 24 y la descripción de juego (un hombre normal que mata a otro hombre sin tener ni idea de por qué) con un planteamiento totalmente cinemático me llamó muchísimo la atención. Mi sexto sentido videojueguil me decía que ese juego podía ser algo especial cuanto menos, distinto.

Así llegó finales de ese Septiembre (ocho años ya) y pude conseguirlo alquilado en dicho Blockbuster. Recuerdo hacer el tutorial con el muñeco ese típico que se usa para hacer pruebas de accidentes de coche, que por aquella época estaban bastante de moda (muchos anuncios de coches donde sacaban accidentes controlados con estos muñecos dentro para demostrar su seguridad) y ver su peculiar sistema de control (como nota, añado que el de Beyond se le parece bastante, pero muy evolucionado) y su forma de interactuar con el mundo mediante QTE's para no perder nunca esa sensación de estar en una película.

Y aún recuerdo lo que disfruté al empezar la aventura, con esa mítica escena en el lavabo del restaurante, con esa música de Angelo Badalamenti sonando de fondo y con el confuso inicio donde debíamos limpiar la escena del crimen. Lo siguiente que me gustó mucho eran las variables, no necesariamente una escena iba a ser igual. Se regía por una constante, pero a partir de ahí tú tenías que pensar qué hacer. ¿Escondes el cuchillo o lo dejas ahí? ¿Limpias? ¿Te lavas? ¿Escondes el cuerpo? ¿Sales disparado del restaurante o te sientas a terminarte tu café y a pagar la cuenta? Esa libertad de elección en ese ambiente cinematográfico es lo que ya me enamoró. Y si encima luego vemos los múltiples puntos de vista sobre el mismo suceso entonces se completa lo que yo esperaba y más de ese desconocido Fahrenheit.

5 largos años después por fin aparecía el segundo (tercero, pero para mi y para muchos segundo) juego de Quantic Dream como era Heavy Rain. Alejándose de la segunda mitad paranormal de Fahrenheit (que a mi nunca me pareció tan mala como se pinta, cierto es que la primera mitad es mejor, pero no por ello la segunda es mala) Heavy Rain aún tomaba un aspecto más oscuro y realista, con muchos finales posibles y un apartado técnico a años luz de Fahrenheit lo cual aún ayudaba más a la inmersión. No exento de sus errores como cualquier videojuego, Heavy Rain ha conseguido lo que contados videojuegos han conseguido conmigo que es emocionarme y sentirme parte de esa historia. Coger cariño a esos personajes y sufrir con ellos, como solo consiguen las grandes obras narrativas. Sin duda está en mi top 3 de videojuegos de mi vida, junto a Metal Gear y Shenmue.

Y ya dejo de dar el coñazo y llego a Beyond. Un juego que no ha hecho demasiado ruido aún (solo hay que ver que mismamente en EOL tiene bastante poca trascendencia por el momento) pero que si ya prometía estar a la altura de lo que QD ofrece, con esta demo disipa cualquier mínima duda.

¿Te gusta el aspecto cinematográfico típico de QD? Lo tiene, y encima multiplicado, combina mucha narrativa con acción sin parecer desproporcionado.

¿Te gustan los personajes humanos y redondos, con sus debilidades y sus puntos fuertes? Jodie es un personaje al que le coges cariño solo viendole de niña.

¿Además te gusta disfrutar de un apartado técnico exquisito que no parece de PS3? Ningún problema, no me voy a poner a babear con el apartado técnico porque 256k lo ha definido mucho mejor de lo que yo lo podría hacer.

Solo queda por ver qué tal será la historia (apunta alto por lo visto en tráilers y con los precedentes de David Cage es dificil pensar en un nivel que no sea notable) y la duración de la misma (si es satisfactoria, independientemente del número de horas, un juego puede durar 8 y hacerse eterno y otro 20 y hacerse corto por disfrutar cada minuto (ejem, TLOU, ejem)) pero a mi ya no me cabe duda alguna, Beyond será algo para el recuerdo. La demo dura unos 20 minutos y solo puedo decir que he disfrutado cada segundo, solo moverse por el escenario mirando detalles es suficiente para deleitarse, si encima las escenas de acción o preludio a la acción están perfectamente dirigidas y coordinadas, las caras reflejan hasta el más mínimo detalle tanto de expresividad como de efectos (lágrimas, sudor, sangre, brillo en los ojos) y la actuación por lo menos en inglés es soberbia...

En definitiva, estas dos semanas se me van a hacer largas.
¿Alguien podría compartir cuenta con la Demo si es posible? Es que eso de crear una cuenta de otro país nunca se me ha dado bien, y tengo el código y todo xD Pongo el código por si alguien quiere usarlo y, si lo usa y puede dejarme acceder para descargar tan solo la demo se lo agradecería ^^

CPR3-N6NF-RA6H
A mi me ha sorprendido la demo muy gratamente. No es que me esperara poco del juego, pero por ejemplo, de FPS va increíblemente fluido, de gráficos es sencillamente de otro mundo, las animaciones, trepidante, dinámico...

Lo primero que me molestó es que estaba en formato panorámico el juego, pero se me olvidó enseguida porque es inmersivo de pelotas, muy, muy, MUY inmersivo.

Los controles totalmente intuitivos, y las QTE más dinámicas que en el Heavy Rain. Me gusta que muchas sean con el stick derecho siguiendo el movimiento de Jodie, no salen símbolos de botones y es sencillo guiarse por el movimiento.

No puedo esperar a que llegue el lanzamiento. No tenía casi hype y ahora.... mierda!
Pues yo paso de la demo.CAera seguro,no me hace falta demo,y ademas,quiero llegar lo mas limpio posible,que ademas son 10 horitas de nada(me jode este tema dela duracion,de verdad... :( ) .
Que ganas de probar este juego.

Los anteriores de Quantic Dreams me han encantado. Es cierto que es un género que no gusta a todo el mundo. Tiene muchas cinemáticas y parece que estés dentro de una película. A mí, personalmente, me encanta. Creo que junto a los Metal Gear Solid (los de MSX no los he probado), estos juegos cinemáticos/peliculeros son los que más disfruto (LA Noire, Heavy Rain, Fahrenheit, TLOU, en su día Flashback, Another World, etc.), en muchas ocasiones valoro más la historia que la jugabilidad. Los shooter hace años que no me enganchan (creo que desde los primeros Call of Duty, cuando la misión de Stalingrado simulando Enemigo a las Puertas), los de deportes a excepción del NBA 2K no me va ninguno y el GTA V, aun estoy pensando el pillarlo o no. Así que, creo que este va a ser de los últimos títulos que realmente disfrute en mi PS3 antes de dar el salto a la next-gen.
¡Hola a todos!

Aquí os dejo un gameplay con la demo al completo en el que voy comentando mis primeras impresiones con el juego y mis conclusiones rápidas tras terminar su versión de prueba:

http://akihabarablues.com/gameplay-de-la-demo-de-beyond-dos-almas-para-ps3/

Eso sí, os lo resumo en una frase que digo durante el vídeo: "Beyond: Two Souls es el primer juego next gen sin cambiar de consola".
rurouni phantom escribió:Pues yo paso de la demo.CAera seguro,no me hace falta demo,y ademas,quiero llegar lo mas limpio posible,que ademas son 10 horitas de nada(me jode este tema dela duracion,de verdad... :( ) .

mas bien ronda las 15 eso con los 23 finales y por lo que se ve con muchisimas mas variables que Heavy Rain dan uun juego lo suficiente rejugable para hacerlo bien largo

Salu2
Podria alguien hacer algunas capturas de la demo?.
La demo aún no está disponible? la de la versión española me refiero. La estoy buscando pero no me sale.
Demo recién probada. La he jugado en inglés con textos en español porque el doblaje en español era el latino.

Me ha gustado mucho, aunque no esperaba menos de QD.
Alguien ha mirado si se puede utilizar la app Beyond Touch para controlar la demo desde el movil?

Sk sino tengo que actualizar a Android 4.0+ para que funcione la app en mi Xperia Neo V
neoryu escribió:Alguien ha mirado si se puede utilizar la app Beyond Touch para controlar la demo desde el movil?

Sk sino tengo que actualizar a Android 4.0+ para que funcione la app en mi Xperia Neo V

Yo no he conseguido que funcione, no detecta el juego.
Joder, me estáis poniendo los dientes largos... XD pero no voy a caer en la tentación, me esperaré a que salga. Llevo sin ver nada de este juego desde que salio el primer vídeo, aquel de la comisaria, así que no me importa esperar un poquito mas... Pero leyendo vuestros comentarios tengo el hype por las nubes...

No me cansaré de decirlo. Tanto Quantic Dream como Naghty Dog son las que marcan la diferencia, y no cambio estas compañias por nada de lo que tenga la competencia, asi que mientras estas trabajen para Sony, la Playstation siempre sera la consola que elija.

Y ahora dejo ya de meterme en este hilo que no quiero ver absolutamente nada. [bye]
OJO que no son las unicas compsñias que por suerte marcan la diferencia en cuanto a videojuegos te olvidas de Irrational Retro o from Software y alguna otra mas
[fumando]
abarth escribió:Yo también la acabo de terminar y solo puedo decir una cosa:

GRACIAS DAVID CAGE.

Os voy a contar mi historia con David Cage/Quantic Dream. Corría el año 2005 y recuerdo que después de pasar una mañana por el ahora extinto Blockbuster cogí una revista de la tienda que dedicaban a los videojuegos para ojear un poco. Y ahí fue donde vi por primera vez un aún desconocido juego llamado Fahrenheit que salía en unos meses (concretamente en Septiembre del 2005). Apenas eran unas pocas líneas de texto y un par de imágenes, pero la estética multi-pantalla a lo 24 y la descripción de juego (un hombre normal que mata a otro hombre sin tener ni idea de por qué) con un planteamiento totalmente cinemático me llamó muchísimo la atención. Mi sexto sentido videojueguil me decía que ese juego podía ser algo especial cuanto menos, distinto.

Así llegó finales de ese Septiembre (ocho años ya) y pude conseguirlo alquilado en dicho Blockbuster. Recuerdo hacer el tutorial con el muñeco ese típico que se usa para hacer pruebas de accidentes de coche, que por aquella época estaban bastante de moda (muchos anuncios de coches donde sacaban accidentes controlados con estos muñecos dentro para demostrar su seguridad) y ver su peculiar sistema de control (como nota, añado que el de Beyond se le parece bastante, pero muy evolucionado) y su forma de interactuar con el mundo mediante QTE's para no perder nunca esa sensación de estar en una película.

Y aún recuerdo lo que disfruté al empezar la aventura, con esa mítica escena en el lavabo del restaurante, con esa música de Angelo Badalamenti sonando de fondo y con el confuso inicio donde debíamos limpiar la escena del crimen. Lo siguiente que me gustó mucho eran las variables, no necesariamente una escena iba a ser igual. Se regía por una constante, pero a partir de ahí tú tenías que pensar qué hacer. ¿Escondes el cuchillo o lo dejas ahí? ¿Limpias? ¿Te lavas? ¿Escondes el cuerpo? ¿Sales disparado del restaurante o te sientas a terminarte tu café y a pagar la cuenta? Esa libertad de elección en ese ambiente cinematográfico es lo que ya me enamoró. Y si encima luego vemos los múltiples puntos de vista sobre el mismo suceso entonces se completa lo que yo esperaba y más de ese desconocido Fahrenheit.

5 largos años después por fin aparecía el segundo (tercero, pero para mi y para muchos segundo) juego de Quantic Dream como era Heavy Rain. Alejándose de la segunda mitad paranormal de Fahrenheit (que a mi nunca me pareció tan mala como se pinta, cierto es que la primera mitad es mejor, pero no por ello la segunda es mala) Heavy Rain aún tomaba un aspecto más oscuro y realista, con muchos finales posibles y un apartado técnico a años luz de Fahrenheit lo cual aún ayudaba más a la inmersión. No exento de sus errores como cualquier videojuego, Heavy Rain ha conseguido lo que contados videojuegos han conseguido conmigo que es emocionarme y sentirme parte de esa historia. Coger cariño a esos personajes y sufrir con ellos, como solo consiguen las grandes obras narrativas. Sin duda está en mi top 3 de videojuegos de mi vida, junto a Metal Gear y Shenmue.

Y ya dejo de dar el coñazo y llego a Beyond. Un juego que no ha hecho demasiado ruido aún (solo hay que ver que mismamente en EOL tiene bastante poca trascendencia por el momento) pero que si ya prometía estar a la altura de lo que QD ofrece, con esta demo disipa cualquier mínima duda.

¿Te gusta el aspecto cinematográfico típico de QD? Lo tiene, y encima multiplicado, combina mucha narrativa con acción sin parecer desproporcionado.

¿Te gustan los personajes humanos y redondos, con sus debilidades y sus puntos fuertes? Jodie es un personaje al que le coges cariño solo viendole de niña.

¿Además te gusta disfrutar de un apartado técnico exquisito que no parece de PS3? Ningún problema, no me voy a poner a babear con el apartado técnico porque 256k lo ha definido mucho mejor de lo que yo lo podría hacer.

Solo queda por ver qué tal será la historia (apunta alto por lo visto en tráilers y con los precedentes de David Cage es dificil pensar en un nivel que no sea notable) y la duración de la misma (si es satisfactoria, independientemente del número de horas, un juego puede durar 8 y hacerse eterno y otro 20 y hacerse corto por disfrutar cada minuto (ejem, TLOU, ejem)) pero a mi ya no me cabe duda alguna, Beyond será algo para el recuerdo. La demo dura unos 20 minutos y solo puedo decir que he disfrutado cada segundo, solo moverse por el escenario mirando detalles es suficiente para deleitarse, si encima las escenas de acción o preludio a la acción están perfectamente dirigidas y coordinadas, las caras reflejan hasta el más mínimo detalle tanto de expresividad como de efectos (lágrimas, sudor, sangre, brillo en los ojos) y la actuación por lo menos en inglés es soberbia...

En definitiva, estas dos semanas se me van a hacer largas.

Me ha encantado cada línea de tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo en cada coma y en cada punto.

Estoy deseando poder catar este juego, HR ya me encantó en su día, es de los poquitos juegos que tengo la edicción coleccionista (junto con TLOU y GT).

No sé cuántas veces he jugado al HR y al Fahrenheit pero os aseguro que más que a ningún otro juego.... y con este no será menos, sentado en el sofá, de noche, a oscuras, VIVIENDO cada momento y DESEANDO que no se acabe el juego NUNCA (como un buen libro o una buena película)...

Si es que me pongo hasta romántico!.... [fumando]
Aquí os dejo mis impresiones con la demo del juego para el que quiera leerlas. "Beyond: Dos Almas, un juego next gen en PS3":

http://akihabarablues.com/beyond-dos-al ... ent-301765
Tukaram escribió:
rurouni phantom escribió:Pues yo paso de la demo.CAera seguro,no me hace falta demo,y ademas,quiero llegar lo mas limpio posible,que ademas son 10 horitas de nada(me jode este tema dela duracion,de verdad... :( ) .

mas bien ronda las 15 eso con los 23 finales y por lo que se ve con muchisimas mas variables que Heavy Rain dan uun juego lo suficiente rejugable para hacerlo bien largo

Salu2

15? Lo que yo recuerdo es que al poco tiempo de decir que el guion tenia 2.000 paginas y tal,confirmaron que el juego rondaba las 10,lo que me dejo muy frio.Pero bueno,supongo que tambien depende de quien lo juegue y como,pero esa no es la cuestion que quiero tocar,porque,si el juego es muy bueno no me importa que dure 10 horas(tiempo estandar en esta gen) mi duda radica en si estara bien exprimida la historia en tan pocas horas,que recordemos,cuenta toda la vida de Jody.Si el juego me gusta me lo paso una y otra vez(farenheit lo termine 3 o 4 veces).
Ya está la demo para los del plus !!!! [360º]
Podría escribir un gran tocho exponiendo lo que supone esta demo pero lo dejare en una unica pregunta.

¿Como cojones han conseguido crear algo tan épico? Joder, si Chuck Norris tuviese un videojuego que no se destruyese ante su sola presencia seria este. Este juego casi seguro va a desbancar a TLOU en mi TOP1 personal [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.

Para quien se haya pasado la demo
¿Alguien mas la ha liado con la gorda de las cartas?Casi la mato [sati] [sati] , al final le he perdonado la vida buahahahaha.
Madre mía. Os estoy leyendo y es imposible que no suba el hype. Y eso que estamos hablando de una demo, esperemos que el juego completo siga la misma tónica (que tiene toda la pinta que será así).
kratosps3 escribió:Ya está la demo para los del plus !!!! [360º]

venia a decir lo mismo, aqui la teneis:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS

a ver que tal el doblaje comparandolo con la V.O.

venga!
bajando la demo... a ver si esta en español y deja el Beyond Touch [oki] [oki] [oki]
Cuando habrá demo para aquellos que no somos plus?
Pues yo me espero al juego, ya queda poco, pasaré de la demo [buenazo]
SnakeXauen escribió:Cuando habrá demo para aquellos que no somos plus?

la semana que viene
neoryu escribió:
SnakeXauen escribió:Cuando habrá demo para aquellos que no somos plus?

la semana que viene

ok gracias
No jodais que el juego viene en español de latino america...
Prefiero un doblaje en swahili no me jodas, espero que sea un problema de la demo porque es para arrancarse las venas a bocados, solo hay que escuchar el doblaje que tienen de los simpsons para llorar.

Me jode un huevo, porque estos juegos me gusta jugarlos con el doblaje en español y así no perderme nada de lo que muestran en pantalla, hay confirmación de que vendrá doblado correctamente en español?
exitido escribió:No jodais que el juego viene en español de latino america...
Prefiero un doblaje en swahili no me jodas, espero que sea un problema de la demo porque es para arrancarse las venas a bocados, solo hay que escuchar el doblaje que tienen de los simpsons para llorar.

Me jode un huevo, porque estos juegos me gusta jugarlos con el doblaje en español y así no perderme nada de lo que muestran en pantalla, hay confirmación de que vendrá doblado correctamente en español?

tranquiloooooo!!!! la demo que venia en latinoamericano era la demo USA que salio ayer, aqui viene en castellano. [oki]

venga!

Tranquilicese usted caballero, esta en latino por que es la demo de USA. La española viene en CASTELLANO.
Tras jugar ayer la demo, aun no me explico lo que vieron mis ojos, es absolutamente APABULLANTE a nivel tecnico, con una limpieza de imagen INIGUALABLE en esta generacion. Un absoluto prodigio para el sistema donde se esta ejecutando. En cuanto a la historia, pues no sorprende a nadie que sera LA OSTIA teniendo en cuenta el señor que esta a la cabeza del proyecto, y que es tan bocachanclas como GENIO, el señor David Cage. La musica, el sonido, las animaciones, todo raya a un nivel ALTISIMO.
Me ha gustado mucho el cambio de los QTE, me parecen mas intuitivos y naturales, eso si, al principio son algo mas caoticos por el hecho de que no ves el boton que tienes que pulsar.
Y solo decir que este señor y su equipo lo han vuelto a hacer, tienen una capacidad unica de mantenerte atrapado completamente como puede comprobarse en la segunda escena de la demo, la de
la huida del tren, por el bosque
Bite_Your_Idols escribió:

tranquiloooooo!!!! la demo que venia en latinoamericano era la demo USA que salio ayer, aqui viene en castellano. [oki]

venga!

Buf menos mal, haber que tal el juego la verdad que lo poco que he visto tiene muy buena pinta. Pero tardare en comprarlo ya que estoy ahora cone l gta V y no se puede tener todo. Un saludo.
reservada la edicion especial metálica
No se si aguantaré sin probar la demo. Gracias que tenemos el gta V para aguantar la espera.
El gta v( y the last of us)es una pasada pero el Beyond es el juego que con mas ganas espero, el Heavy rain fue mucho mejor que Fahrenheit(que ya era muy interesante) por lo que este debe ser memorable.
Pd :a este juego no le hace falta demo salvo para ver los graficos, ya que es un juego que solo se disfruta en su conjunto.
Yo aun no he visto casi nada de este juego, pero por lo poco que aparecia ingame en los trailers de desarrollo me encanto como se ve. De cuanto es la duracion de la demo? Para saber si seguir sin spoilearme y no ver nada o probarla por las ganas XD
regisnac escribió:Pd :a este juego no le hace falta demo salvo para ver los graficos, ya que es un juego que solo se disfruta en su conjunto.

+1

La demo me la tomo como un trailer de una peli, del que espero que no me hagan spoilers y me deje con más ansias.
mapun92 escribió:Yo aun no he visto casi nada de este juego, pero por lo poco que aparecia ingame en los trailers de desarrollo me encanto como se ve. De cuanto es la duracion de la demo? Para saber si seguir sin spoilearme y no ver nada o probarla por las ganas XD

30 min
Willem Dafoe estara en "El Hormiguero" para promocionar el Juego... http://www.formulatv.com/noticias/33262 ... ormiguero/

No me esperaba esto [flipa]
Comparto la apreciación de abarth.

Yo descubrí a Cage en esa maravilla caótica que fue Fahrenheit, pero no comprendí su maestria narratológica hasta que nos regaló Heavy Rain.

Qué decir de este Beyond?

Sólo que es una evolución de HR en todos los sentidos, desde esas expresiones que sobrepasan el valle inquietante (yo ya sabia que lo lograria tras alucinar con KARA) hasta esa predilección por el detallismo extremo al estilo Naughty God.

El control es muy intuitivo y pese a no alejarse demasiado de los QTEs parece lo contrario, sobre todo por la aportación brillante del ente Aiden.

Quizá el apartado musical es lo más flojo del conjunto porque si bien la parte vocal del Jodie's Theme es convenientemente trágico y contenido, el leitmotiv de acción subsiguiente es demasiado Zimmer para mi gusto.

Del doblaje original nada que objetar, poder escuchar con una convicción sobrecogedora a Ellen Page o a Willem Dafoe es una delicatessen sin precedentes.

Pero lo importante es la trama, y tras ver a una pequeña cautiva, sometida a una vida de rata de laboratorio por culpa de un don que jamás pidió.... [buuuaaaa]

En fin, que el manipulador emocional de David de Gruttola me ha subyugado completamente como ya sabia que haria.

Preveo un argumento crudo, sin concesiones y poco dado a lo políticamente correcto.

En definitiva, en mi primera partida haré todo lo que esté en mi mano para lograr sino la felicidad de Jodie Holmes, al menos si la dignidad y serenidad que se merece.

No pensaba que hubiera otro juego capaz de disputarle a TLOU el GOTY, pero veo que subestimaba a Quantic Dream.

No volveré a hacerlo.

Saludos.
Derhelm escribió:
mapun92 escribió:Yo aun no he visto casi nada de este juego, pero por lo poco que aparecia ingame en los trailers de desarrollo me encanto como se ve. De cuanto es la duracion de la demo? Para saber si seguir sin spoilearme y no ver nada o probarla por las ganas XD

30 min

Ok, pues probare un poquito para ver que tal se ve, que quiero disfrutarlo lo maximo cuando salga.
Jack Grensleaves escribió:
No pensaba que hubiera otro juego capaz de disputarle a TLOU el GOTY, pero veo que subestimaba a Quantic Dream.

Espera un momento, hablamos de "GOTY oficial" o de un GOTY que haces tu de forma totalmente personal? porque es obvio que el GOTY ya lo ha ganado GTAV [+risas]
Willem Dafoe estara en "El Hormiguero" para promocionar el Juego...
Pues me encantara verlo (cuando lo suban a youtube),lastima que no vaya tambien Ellen page
3173 respuestas