[HO] Beyond Two Souls

rurouni phantom escribió:
Jack Grensleaves escribió:
No pensaba que hubiera otro juego capaz de disputarle a TLOU el GOTY, pero veo que subestimaba a Quantic Dream.

Espera un momento, hablamos de "GOTY oficial" o de un GOTY que haces tu de forma totalmente personal? porque es obvio que el GOTY ya lo ha ganado GTAV [+risas]
Willem Dafoe estara en "El Hormiguero" para promocionar el Juego...
Pues me encantara verlo (cuando lo suban a youtube),lastima que no vaya tambien Ellen page

Es que aquí nol a conoce ni el tato, yo sé de su existéncia por este juego XD
Jack Grensleaves escribió:Comparto la apreciación de abarth.

Yo descubrí a Cage en esa maravilla caótica que fue Fahrenheit, pero no comprendí su maestria narratológica hasta que nos regaló Heavy Rain.

Qué decir de este Beyond?

Sólo que es una evolución de HR en todos los sentidos, desde esas expresiones que sobrepasan el valle inquietante (yo ya sabia que lo lograria tras alucinar con KARA) hasta esa predilección por el detallismo extremo al estilo Naughty God.

El control es muy intuitivo y pese a no alejarse demasiado de los QTEs parece lo contrario, sobre todo por la aportación brillante del ente Aiden.

Quizá el apartado musical es lo más flojo del conjunto porque si bien la parte vocal del Jodie's Theme es convenientemente trágico y contenido, el leitmotiv de acción subsiguiente es demasiado Zimmer para mi gusto.

Del doblaje original nada que objetar, poder escuchar con una convicción sobrecogedora a Ellen Page o a Willem Dafoe es una delicatessen sin precedentes.

Pero lo importante es la trama, y tras ver a una pequeña cautiva, sometida a una vida de rata de laboratorio por culpa de un don que jamás pidió.... [buuuaaaa]

En fin, que el manipulador emocional de David de Gruttola me ha subyugado completamente como ya sabia que haria.

Preveo un argumento crudo, sin concesiones y poco dado a lo políticamente correcto.

En definitiva, en mi primera partida haré todo lo que esté en mi mano para lograr sino la felicidad de Jodie Holmes, al menos si la dignidad y serenidad que se merece.

No pensaba que hubiera otro juego capaz de disputarle a TLOU el GOTY, pero veo que subestimaba a Quantic Dream.

No volveré a hacerlo.

Saludos.

Conociendote (dentro del límite forero/videojueguil XD) sabía que te iba a fascinar. :)

Coincido también en lo de la música, es el único punto algo flojo (no malo ni mucho menos, pero de menor impacto) en la demo. Que pena la muerte de Normand Corbeil (D.E.P. :() porque su banda sonora en Heavy Rain era parte íntegra de la trama, muchas escenas sin esa música no hubiesen llegado a ese nivel sobrecogedor emocionalmente. La OST de Beyond no será mala, eso seguro, pero temo que pierda personalidad.
Natsu escribió:

Espera un momento, hablamos de "GOTY oficial" o de un GOTY que haces tu de forma totalmente personal? porque es obvio que el GOTY ya lo ha ganado GTAV [+risas]
Willem Dafoe estara en "El Hormiguero" para promocionar el Juego...
Pues me encantara verlo (cuando lo suban a youtube),lastima que no vaya tambien Ellen page

Es que aquí nol a conoce ni el tato, yo sé de su existéncia por este juego XD

Joder, Ellen Page!! No has visto Origen, de Christopher Nolan? Tambien hizo Juno, peliculón sobre una adolescente que hace de madre de alquiler. Es una pequeña gran actriz!
Buf, menos mal que me habéis confirmado que al final vendrá bien doblado, era uno de los juegos que tengo en mi lista de los mas esperados y pensar que iba a venir al final cpn ese doblaje me había jodido muchísimo.

Gracias a los que me han confirmado que viene en español.

Personal claro, GTAV es un gran juego pero con unas carencias igualmente enormes.

abarth escribió:Coincido también en lo de la música, es el único punto algo flojo (no malo ni mucho menos, pero de menor impacto) en la demo. Que pena la muerte de Normand Corbeil (D.E.P. :() porque su banda sonora en Heavy Rain era parte íntegra de la trama, muchas escenas sin esa música no hubiesen llegado a ese nivel sobrecogedor emocionalmente. La OST de Beyond no será mala, eso seguro, pero temo que pierda personalidad.

abarth, si de algo me precio es de apasionado de las OSTs y mi mania a todo lo que venga de ese fraude llamado Hans Florian Zimmer tiene una razón de ser.

Por fortuna el grueso del score lo elabora Lorne Balfe, su enésimo machaca que, sin ser un John Powell o un Harry Gregson-Williams, da el pego. Pero la súbita desaparición de Corbeil es un palo muy gordo. Y mira que hay buenos compositores (no RemoteControleros) que dan el perfil para esta superproducción, Graeme Revell, Joseph Lo Duca, John Ottman o mi elegido Christopher Young pero nada.

Lo que impera es el márketing y lo que vende es una producción industrial y clónica con nulos valores artísticos.

Si Bernard Herrmann levantara la cabeza...
Alguien mas con problemas de texturas raras?
A veces me salen flechas blancas o marcas que parecen banderas a cuadros pequeñitas en pantalla, pero otras me salen por toda la pantalla como por ejemplo aquí
Imagen
Imagen
Mi ps3 va a morir?
Ellen Page es una actriz bastante famosa; yo la conocí en Hard Candy y Juno, y no pude dejar de ver sus otras pelis como The tracey fragments y Mouth to mouth; con Inception siguió demostrando lo buena que es.
En definitiva, jugaré el Beyond en ingles solo por escuchar su voz, y el que no la conozca está de enhorabuena porque pedazo de actriz que acaba de descubrir.
A mi no m ha salido eso x lo menos en dmo USA, ahora pruebo la del plus k ocupa 1 G mas.
Me salen las banderitas a cuadros de los focos de luz de las pistolas de los policias, en vez de un haz de luz salen cuadraditos.
Luego salen flechas raras y demás.

Volveré a descargarlo y como no se quite no se que haré...
He visto por el foro que el juego tendrá 23 finales :O Eso esta confirmado? xq no veo nada oficial al respecto..
Magnifico, acabo de pasarme la demo, yo no he tenido problemas de texturas ni nada
Mi ps3 es de las megatochas y por detrás sale un aire caliente de la ostia.
No esta encajonada ni nada aun asi le he puesto un ventilador de estos de casa de los grandes que giran xddd y reiniciado la consola y ya no pasa.

Ha aguantado casi hasta la ps4, supongo que veré si cuela en el game y me pillare una superslim que imagino que se calentará menos, pero yo este juego no me lo pierdo.

Ahora que el fallo no ha salido, he podido ver que los cuadraditos que yo veia eran los lasers de los fusiles de la policía que antes no salían.
Para los que han probado la demo, spoilea mucho? o es es tipo la de heavy rain
que simplemente sale el detective llegando a la habitación de la chica y luego el del fbi investigando una escena del crimen
que no dicen nada de la historia, yo por lo menos, cuando empece a jugarlo despues de probar la demo tuve la sensación de no saber nada importante, saludos!
danisuici escribió:Para los que han probado la demo, spoilea mucho? o es es tipo la de heavy rain
que simplemente sale el detective llegando a la habitación de la chica y luego el del fbi investigando una escena del crimen
que no dicen nada de la historia, yo por lo menos, cuando empece a jugarlo despues de probar la demo tuve la sensación de no saber nada importante, saludos!

En mi opinion si, pero casi que más ha sido la campaña de videos making of que han estado saliendo, los cuales no han dejado de mostrar más y mas escenarios asi como esos trailers avanzando la trama.

Si quieres no saber nada no la juegues.

Yo no me he podido resistir ni en esta demo ni en ver el corto de Tribeca y bien que lo lamento.

No tengo fuerza de voluntad, sip. [+risas]
Dios mio, las franjas negras son 4 dedos por arriba y 4 por abajo, que coño es,estooooii
Madre mía, acabo de jugar la demo y decir que para mi es lo mas grande que he visto en mi vida, se me ha puesto la piel de gallina continuamente es IMPRESIONANTE, graficamente es lo mejor que he visto, incluso hay una parte
la persecución encima del tren
que a mi parecer supera a las maravillas que he visto en PC...
Puuuuf gracias Quantic Dream.
He jugado 3 veces y en las luces si k se m ven problemillas d textura, INCLUSO EN LA TIA ahora, antes no... parece un wjhfh tablero d ajedrez XD!
Guruh escribió:He jugado 3 veces y en las luces si k se m ven problemillas d textura, INCLUSO EN LA TIA ahora, antes no... parece un wjhfh tablero d ajedrez XD!

A mi me ha pasado por apagar las luces de la moto y no volverlas a encender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no tiene variaciones la demo si te dejas coger...
En el tren, en el bosque y haces que Aiden no proteja a Jodie del bloqueo policial
danisuici escribió:Para los que han probado la demo, spoilea mucho? o es es tipo la de heavy rain

En mi opinion si, pero casi que más ha sido la campaña de videos making of que han estado saliendo, los cuales no han dejado de mostrar más y mas escenarios asi como esos trailers avanzando la trama.

Si quieres no saber nada no la juegues.

Yo no me he podido resistir ni en esta demo ni en ver el corto de Tribeca y bien que lo lamento.

No tengo fuerza de voluntad, sip. [+risas]

De este juego los únicos videos que ví fueron los primeros dos si mal no recuerdo, quiero llegar lo más "virgen" de spoilers para el lanzamiento y creo que lo estoy consiguiendo no se ni como se llama la protagonista [+risas], paso de comerme spoilers importantes como con Heavy Rain.
Reservada edición especial :)
Acabo de ver el playthrough de la demo y me he quedado alucinado. Hasta que punto es jugable eso? Comparándolo con Heavy Rain, este BEYOND parece de otra generación, menuda pasada.

La verdad es que la despedida de ps3 vale mucho la pena, no pueden decir lo mismo la competencia, eso hay que reconocerlo, lo digo porque tengo ambas y últimamente Xbox 360 me está cogiendo polvo, suerte que ahora me haré con gta V, pero bueno no aporta nada que ps3 no tenga.

Me pregunto que serán capaces de hacer estos tíos en ps4.

DEW!!
Pero la demo esta es publica o solo para plus? esque tengo ahi todavbia sin canjear el mes gratis para plus que venia con el GOW ascension Xd y lo mismo lo canjeo...
Zack_VII escribió:Pero la demo esta es publica o solo para plus? esque tengo ahi todavbia sin canjear el mes gratis para plus que venia con el GOW ascension Xd y lo mismo lo canjeo...

Esta semana Plus, la semana que viene abierta.

Saludos
Que dia de la que viene? xDDDD porque ahora con GTAV y state of decay en pc tampoco me corre prisa, pero depende que dia hablemos lo miso prefiero canjear lo del plus. Que dura la demo mas o menos, decis que tiene varias alternativas?
Me acabo de conectar ahora mismo para bajar la demo y están los servidores cerrados por mantenimiento.
Vincent_V escribió:Me acabo de conectar ahora mismo para bajar la demo y están los servidores cerrados por mantenimiento.

Dios que putada
A mi tambien me ocurre el error grafico al final de la demo, además en la sección de conducción, se ve a la chica con la cara llena de sangre, pero también es un error.
bill gates escribió:
Vincent_V escribió:Me acabo de conectar ahora mismo para bajar la demo y están los servidores cerrados por mantenimiento.

Dios que putada

+1 a ver si arreglan el mantenimiento, que ganas de probarlo :)
Kujusca escribió:A mi tambien me ocurre el error grafico al final de la demo, además en la sección de conducción, se ve a la chica con la cara llena de sangre, pero también es un error.

He visto en una pagina guiri que al parecer la demo es de una alpha del juego y hablaban de unos glitches gráficos.
Me quedo mas tranquilo, pensaba que iba a petar mi consola.
De todas formas ahora me he quedado con las ganas de la superslim y me la comprare en uno de mis impulsos de gastar dinero tontamente.
pintaza,caera cuando este a 10 euros como el heavy rain
Demo jugada y aún sigo con la boca abierta. Especialmente con
la parte del tren.[tadoramo]

Y yo que pensaba que teniendo tanto juego acumulado con el Plus no me compraría ningún otro juego aparte del GTAV, pero éste tiene que caer seguro.
estoy casi casi de reservar el juego
la edición especial
y he visto q en game no regalan nada pero en el gamestop supuestamente un libro de arte
mi duda es un libro de arte o una simple libreta? aunque pone q está valorada en mas de 20 euros :O
Yo me la baje y me la instalé pero porque como ponía prueba de juego completo creí que era la típica prueba de 1 hora desde el principio pero me acabo de enterar que son como 2 partes por el medio de la historia ¿no? Si es así y ya me estropea un poco la historia no la juego, porque el ver una parte del medio de un juego en lo que lo principal es cómo se desarrolla la historia... debería de poner el principio y punto creo yo. Recomendáis no jugarla por el tema de hilo temporal?
korchopan escribió:Yo me la baje y me la instalé pero porque como ponía prueba de juego completo creí que era la típica prueba de 1 hora desde el principio pero me acabo de enterar que son como 2 partes por el medio de la historia ¿no? Si es así y ya me estropea un poco la historia no la juego, porque el ver una parte del medio de un juego en lo que lo principal es cómo se desarrolla la historia... debería de poner el principio y punto creo yo. Recomendáis no jugarla por el tema de hilo temporal?

Hombre gran parte de la demo se ve en los trailers y solo se cuenta más o menos lo que ya se sabe a poco que hayas mirado, ya que yo he procurado ver lo menos pposible y lo que se ve en la demo en cuanto a historia ya se sabía, vamos de que va el juego, pero nada profundo
yo me he decidido a comprarlo, pero ahora a ver donde me lo pillo que salga mejor , del cambiazo de MM se sabe algo?

Gracias

salu2
¿Alguien tiene la música que suena durante el menú del juego? Me he quedado embobado [boing]
Acabo de terminar la demo.... procedo a reservar el juego y desear que sea día 11 de octubre ayer!!!!!!!!!!!
J..........er, j..........er, j..........er, ¡¿que hago tios?! acabo de ver que esta la demo en la store y no se si jugar o esperarme a que salga el juego y llegar virgen. ¿Que me recomendais? ¿hay mucho spoiler en la demo?
bill gates escribió:
korchopan escribió:Yo me la baje y me la instalé pero porque como ponía prueba de juego completo creí que era la típica prueba de 1 hora desde el principio pero me acabo de enterar que son como 2 partes por el medio de la historia ¿no? Si es así y ya me estropea un poco la historia no la juego, porque el ver una parte del medio de un juego en lo que lo principal es cómo se desarrolla la historia... debería de poner el principio y punto creo yo. Recomendáis no jugarla por el tema de hilo temporal?

Hombre gran parte de la demo se ve en los trailers y solo se cuenta más o menos lo que ya se sabe a poco que hayas mirado, ya que yo he procurado ver lo menos pposible y lo que se ve en la demo en cuanto a historia ya se sabía, vamos de que va el juego, pero nada profundo

Gracias, pues la he jugado y ahora por tu culpa tengo que comprarlo [sati]
El único juego que compré a más de 60 euros fue el Heavy Rain y supongo que este será el segundo [mamaaaaa]

TitoKeren escribió:J..........er, j..........er, j..........er, ¡¿que hago tios?! acabo de ver que esta la demo en la store y no se si jugar o esperarme a que salga el juego y llegar virgen. ¿Que me recomendais? ¿hay mucho spoiler en la demo?

Si has visto aquel vídeo largo del tren y los policías (fue uno de los primeros) puedes jugarla perfectamente porque lo más importante es eso. Incluso si no lo viste y sabes de que va también.
Demo pasada 2 veces.

Como cambia la situacion varias veces en el tren o la parte final.
Lo que no piyo el truco es al sistema de combate encima del tren me han puesto fino.

Para mi era un Sold y esto lo confirma aun mas.
Me ha encantado la demo, yo es q no soy mucho de reservar los juegos la verdad...ya veré que hago con la edición especial. La demo no me ha parecido que cuente nada del otro mundo para la historia, pq es más para que te hagas con el tema de los controles y el funcionamiento del juego, tiene mucho momento de acción, con lo q no cuenta prácticamente nada de la historia a mi parecer
Si has visto aquel vídeo largo del tren y los policías (fue uno de los primeros) puedes jugarla perfectamente porque lo más importante es eso. Incluso si no lo viste y sabes de que va también.

No he visto nada de eso, mas bien me acabas de spoilear XD . Lo unico que vi fue el video de cuando lo presentaron que aparece interrogandola.

Por cierto, ¿alguno ha visto la pedazo de peli de humor que acaban de echar en el canal plus liga? [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:

No he visto nada de eso, mas bien me acabas de spoilear XD . Lo unico que vi fue el video de cuando lo presentaron que aparece interrogandola.

Por cierto, ¿alguno ha visto la pedazo de peli de humor que acaban de echar en el canal plus liga? [qmparto] [qmparto]

"tren y policías", lo siento, ya te destripé toda la trama [poraki] pero bueno así te ahorras el dinero XD
korchopan escribió:
bill gates escribió:

Gracias, pues la he jugado y ahora por tu culpa tengo que comprarlo [sati]
El único juego que compré a más de 60 euros fue el Heavy Rain y supongo que este será el segundo [mamaaaaa]

TitoKeren escribió:J..........er, j..........er, j..........er, ¡¿que hago tios?! acabo de ver que esta la demo en la store y no se si jugar o esperarme a que salga el juego y llegar virgen. ¿Que me recomendais? ¿hay mucho spoiler en la demo?

Pensé en ponerte que tuvieses cuidado que si lo probabas lo comprabas XD Es imprescindible este juego...
os digo un cosa solo despues de probar la demo acojonante.

en principio el ultimo juego al que iba a jugar en ps3 despues de gta era al fifa hasta que saliera la nueva generacion , pero viendo lo que he visto en la demo y eso que no entraba en mis planes igual cae me ha gustado , ya me gustaron en su epoca fahrenheit y heavy rain.
He probado la demo hasta que vas en el tren y bueno, me ha parecido alucinante como se veia, y solo con esos dos minutos ya me he enganchado, quiero conocer la historia de esta chiquilla, es un fijo.

Pero tengo una pega o duda, porque cojones aparecen dos franjas negras arriba y abajo, como si fuera una peli, no entiendo esto, si es asi todo el juego menuda cagada han tenido ahi, sabeis porque???? Sera asi siempre???

Aun asi pienso jugarlo, heavy rain me encanto y me engancho, y este luce muchisimo mejor.
Woww me ha impresionado la demo la parte que mas me ha gustado a sido la de la moto con esa musica todo epica xD y el tren tambien esta muy bien me parece que me va a gustar mas que el havy rain y eso que este ya tenia un guion que enganchaba y beyond con esto que la pasa a la chica no va a ser menos , la parte negativa esque el juego tiene pinta de durar poco , por lo demas genial.
Yo creo que lo de las franjas negras es un truco para bajar la resolución y poner menos cosas en pantalla y así poder ganar un poco mas de potencia.

Aunque estoy seguro que cuando lo aclaren dirán que es para mejorar la experiencia inmersiva y que se parezca mas a una película.
exitido escribió:Yo creo que lo de las franjas negras es un truco para bajar la resolución y poner menos cosas en pantalla y así poder ganar un poco mas de potencia.

Aunque estoy seguro que cuando lo aclaren dirán que es para mejorar la experiencia inmersiva y que se parezca mas a una película.

Está claro que es ambas cosas, para darle un aspecto más peliculero y de paso todo ese ahorro en poténcia al tener que dibujar menos píxeles se va a mejorar los gráficos.

Que viendo que las franjas se comen casi un tercio de la pantalla me da que el juego va a 480p. (1280x480)
3173 respuestas