[HO] Beyond Two Souls

Coño...habeis probado a dejaros ganar cuando estais en la parte de:

Encima del tren?


me ha dado por fallar a posta varias seguidas, ya que se dijo que no se podria morir, y en efecto, no mueres, pero si que la escena acaba ahi digamos, y salta a otra totalmente distinta de lo que pasa si encaras bien los golpes. Concretamente:

He despertado en uno de los vagones de tren, con una manta por encima, esposado, y los agentes hablando de mi, sobre cuando llegamos a puerto etc, y he tenido que usar a aiden para controlar al policia que custodiaba la habitacion y liberarme y salir de esa habitacion etc etc...


Será interesante ver que cantidad de triggers de estos y con que constancia surgen, porque si fuesen muy abundantes, podria dar para partidas totalmente distintas, ya que mas alla de decisiones cmo en hevay rain, hablariamos direcamente de desarrollo o micro-fases distintias segun falles ma so menos, porque aqui ya digo, si encadenas bien los golpes, vas:

directo al bosque.


Y sino lo haces, primero tienes que:

Escapar de la habitacion en la que te han esposado y demases.


No deja de ser paradojico por eso que la version en la que mas explotas el juego al alargarse la situaicon, y vivir por tanto una fase jugable intermedia , sea cuando fallas y no cuando aciertas xDDD
Zack_VII escribió:Coño...habeis probado a dejaros ganar cuando estais en la parte de:

Encima del tren?


me ha dado por fallar a posta varias seguidas, ya que se dijo que no se podria morir, y en efecto, no mueres, pero si que la escena acaba ahi digamos, y salta a otra totalmente distinta de lo que pasa si encaras bien los golpes. Concretamente:

He despertado en uno de los vagones de tren, con una manta por encima, esposado, y los agentes hablando de mi, sobre cuando llegamos a puerto etc, y he tenido que usar a aiden para controlar al policia que custodiaba la habitacion y liberarme y salir de esa habitacion etc etc...


Será interesante ver que cantidad de triggers de estos y con que constancia surgen, porque si fuesen muy abundantes, podria dar para partidas totalmente distintas, ya que mas alla de decisiones cmo en hevay rain, hablariamos direcamente de desarrollo o micro-fases distintias segun falles ma so menos, porque aqui ya digo, si encadenas bien los golpes, vas:

directo al bosque.


Y sino lo haces, primero tienes que:

Escapar de la habitacion en la que te han esposado y demases.


No deja de ser paradojico por eso que la version en la que mas explotas el juego al alargarse la situaicon, y vivir por tanto una fase jugable intermedia , sea cuando fallas y no cuando aciertas xDDD


La verdad es que lo que comentas es muy interesante, pero no creo que el juego tenga una cantidad abrumadora de estas, ya que si cada vez que puedes fallar ocurriera algo distinto, debería haber una cantidad exponencial de escenas inabarcable. Esto para mi es como lo de los finales de Heavy rain donde el juego dio un paso mas en la industria respecto a lo que estábamos acostumbrados cuando se prometen cosas de esta índole, pero no es tan tan bestial como lo que uno se imagina antes de jugarlo. Veremos en que punto se queda Quantic Dream respecto a este juego.
No aver, evidentemente no lo tendrá cada vez que puedas fallar, de echo he probado en otras 2 situaciones, cuando:

estas cruzando el rio, en la primera mitad del rio no pasa nada por mas que no hagas nada, en la 2a si, en vez de cruzar sin mas, te detectan, empiezan a disparar, uno te impacta, te hundes por el golpe, y sales metros mas adelante, con la consiguente persecucon igual que si hubieses curzado vamos, pero con ese lapsus a nivel cinematografico que si acirtas no ves.


Asi que la podriamos contar tambien , en este caso como minialternativa si fallas, ya que dispara una secuencia cinematica distinta a si aciertas, luego en cambo cuando te alcanzan:

los perros, he probado a fallar todas e igualmente te los quitas de encima, solo que te coms el mordisco, pero el escenario no se altera.


Asi que en este caso es indiferente que falles o no. La cuestion será la incertidumbre de cuando al fallar se disparará algo asi o no xDDD pero yo creo que si deberia darse con cierta frecuencia, es decir, el fallar, tiene que ser una penlizacion de una forma u otra, y asumiendo que aqui la muerte no es una opcion al parecer (o eso me parecio leer), pues que en un % alto de QTE el fallo implique que para llegar al mismo punto que acertando vas directo, tengas que resolveer una mini fase intermedia, y por lo tanto se pueda entender como penalizacion, le daria bastante logica a este sistema sin muertes...en cambio, si hablasemos de que esto es anecdotico, me cuesta imaginar que nos impulsará a querer acertar en los QTE si la consecuencia de la accion es la misma? Vamos que yo creo que o bien hciendo que se disparen escenas alternativas, o minifses o un algo, se tienen que contrarestar los aciertos de los fallos en QTE de accion ya que stos no afectan a la trama, no son decisiones, por lo que tienen que tener su propia pega.
Yo lo único que le pediría a Cage es que pusiera un modo DIFICIL, pero dificil de verdad y no la broma de Heavy Rain. Así en el caso de Beyond yo haría que en el modo dificil la escena ralentizada durase como máximo 1 segundo y que las direcciones no fuesen derecha izquierda arriba y abajo, sino que fuese 360º y necesitases una alta precisión al darle al stick (no al 100% de precisión, pero sí elevada) para que no fuese imposible pero sí complicado. Porque en la demo es un chiste, al principio fallas pero una vez pillas el truco al tema, tienes tiempo de sobras para darle al stick, la acción se ralentiza como dos segundos o más y eso le quita no solo reto sino sobretodo tensión. Las mismas escenas con la dificultad que digo nos harían sentir casi como Jodie.
Zack_VII escribió:
Capell escribió:
Zack_VII escribió:Entonces paso xD que sino me quemaré esas partes de cara al juego final [Ooooo]

Y tema Heavy rain, no hombre!! recuerdas mal jodio [carcajad] , en heavy rain movias a todos los personajes, se podia correr igual que aqui, interactuar con objetos del escenario al acercarte a ellos etc, y luego en los momentos de accion, venian los qte, mirate cualquier walktrought del susodicho y lo recordarás, vamos, la misma descripcion del apartado jugable de este, o que se yo, walking dead, punto por punto xD con la novedad del ente ese, pero esque el ente se controla igual XD o sea, mover e intractuar con objetos xD, por eso digo que yo ahi creo que se colaron y quisieron vender algo que no es, y me huelo que tarde o temprano puede generar revuelo, evidentemente no por parte de los que nos gustó heavy rain, ya que de beyond esperamos precisamente lo mismo, sino de los que no les gusto heavy rain por verlo jugablemente limitado...esos si les da por leer la informaicon de que este es jugablemente mas standard, mas control e interactividad...pues como que se van a dar un tortazo.


Ya ya, se que puedes mover a los personajes, al igual que en Fahrenheit, pero me refiero a que en este juego he notado mas dinamismo en una fase que en todo el desarrollo de Heavy Rain xD Ojo, que a mi los juegos de esta gente me encantan, de hecho tengo tanto Fahrenheit para PS2 como Heavy Rain para PS3 y este reservado, de hecho entran en mi top10 de siempre, pero si que es cierto que en este tienes mas "libertad" de movimientos por lo que he visto que Heavy Rain. Solo en la parte del bosque he encontrado mas cosas distintas para hacer que en 2 escenas de Heavy Rain juntas, y eso se nota. Aun así esta gente lo bueno que tienen es que en cuanto a argumento y narración no tienen rival en videojuegos (exceptuando quizás TLOU, que me ha impresionando bastante xD)


A mi el bosque en terminos de amplitud me ha recordado al primer escenario creo que era del agente del FBI de heavy rain, que podias pasearte por toda la explanada, la via, las zonas colindantes, vamos en ese sentido no me ha sorprendido, ya que d todos modos es bastante guiado, me ha recordado eso si MUCHO al capitulo 2 creo que era de alan wake xDDD misma situacion.

No se, ya digo que bajo lo visto en la demo, yo veo un heavy rain 2 en lo jugable, no veo cambios palpables com para no meterlos en le mismo saco en dicho apartado, que ya digo, yo encantado, me encantó farenheit menos el tramo final XD me encantó heavy rain que para mi sigue siendo de lo mas inmersivo e impactante a nivel de sensaciones del videojuego, y por salirme de quantic, me encantó walking dead que basicamente sigue la misma formula descaradamente, asi que este, en base a lo visto a la demo, la pinta que tiene el guion, el cuidado en los personajes etc...pocas dudas tengo, es mas inquietud de a que se referirian entonces con el tema de la jugabilidad mas "clasica".. .


Hostia, fíjate tu que no había caído yo en que sea parecía a esa parte de Alan Wake cuando es uno de mis juegos favoritos xDDDD A mi, sinceramente, Quantic Dream me parece una de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay actualmente. Pero vamos, te digo que me da a mi que el que recuerda mal ahora eres tú xDDD La parte en la que vas con el agente de FBI realmente no tenía apenas extensión, era solo una explanada y un lado de una carretera, aparte de la zona en la que apareces con unos coches de policía, por no decir que además era bastante... "tranquilo". Aquí vas todo el tiempo corriendo y se nota claramente que el lugar es bastante mas grande, y tienes varios sitios por los que ir. Yo al menos he notado bastante mas dinamismo y mas "control" de personaje que en Heavy Rain, aparte me gustó mas la historia de Fahrenheit que la de Heavy Rain precisamente por ese apartado "sobrenatural". No se, les da mas libertad al no tener que ceñirse a lo real. Espero que la historia de este me guste mas que la de HR =)
Una duda, que pasa si por la parte final:

Haces bien lo de la moto en el puente, cuando llamas a aiden.


Esque lo he fallado a proposito y:

te escoñas con la moto cerca de los militares, te apuntan, uno de ellos pone cara de satisfecho, y ya te meten en el coche y parfeces ahi capturada en el susodicho.


la podemos contar com otra variante al fallar? o pasa lo mismo?


Capell escribió:Hostia, fíjate tu que no había caído yo en que sea parecía a esa parte de Alan Wake cuando es uno de mis juegos favoritos xDDDD A mi, sinceramente, Quantic Dream me parece una de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay actualmente. Pero vamos, te digo que me da a mi que el que recuerda mal ahora eres tú xDDD La parte en la que vas con el agente de FBI realmente no tenía apenas extensión, era solo una explanada y un lado de una carretera, aparte de la zona en la que apareces con unos coches de policía, por no decir que además era bastante... "tranquilo". Aquí vas todo el tiempo corriendo y se nota claramente que el lugar es bastante mas grande, y tienes varios sitios por los que ir. Yo al menos he notado bastante mas dinamismo y mas "control" de personaje que en Heavy Rain, aparte me gustó mas la historia de Fahrenheit que la de Heavy Rain precisamente por ese apartado "sobrenatural". No se, les da mas libertad al no tener que ceñirse a lo real. Espero que la historia de este me guste mas que la de HR =)


Lo he rejugado ahora miso fiajndome en eso y engaña mucho XD realmente esta limitado a pocos metros a cada lado y cuando avanzas X metros, se dispara la escena policiaca xD, vamos que realmente es pequeñajo, solo que como vas en tension y no se ve un pimiento parece mas grande, pero esta totlamente delimitado y te guian mucho aunque no lo parezca, de echo en la persecucion es totalmente guiado, muevas hacia donde muevas le personaje avanza en recto, pero vamos que yo no dudo de que este juego tendrá escenarios mas grandes que heavy rain, esta de echo confirmado xD, pero ese en concreto no me ha dado esa senscion, creo que se referian mas a las partes de ciudade sy tal que salen, pero en cualqueir caso, no me referia a eso, sino al control, y esque el esquema es el mismo, mueve al personaje, interactua con golpecitos del tostick con objetos, combina varios botones en secuencia para soltarte de cosas, y QTE direccionales....vamos no ha cambiado un apice el esquema de control que es lo que supuestamente iba a ser mas standard, que es a lo que voy xD, yo me imaginaba a raiz d esas informaciones, yo que se, un movimiento completo quizá: andar, correr, saltar, agacharse, quien sabe si incluso apuntar, vamos, yo por lo que leia entendia algo a caballo entre la mecanica clasica de heavy rain, y algo mas estandard y manejable en base al personaje, pero de momento,en la demo, solo veo la parte heaby rain que ya digo, que nadie me malinterprete, me sobra con ella, y por eso reserve este juego cuanod solo se sabia el nombre, porque partia de que eso me ofrecerian xD, pero esque no creo que se marasen ese farol sin mas a cerca de eso....quiza hay fases con otro esquema de control o desarrollo distinto que es lo que vengo a preguntar si algfuien sabe algo xD


abarth escribió:Yo lo único que le pediría a Cage es que pusiera un modo DIFICIL, pero dificil de verdad y no la broma de Heavy Rain. Así en el caso de Beyond yo haría que en el modo dificil la escena ralentizada durase como máximo 1 segundo y que las direcciones no fuesen derecha izquierda arriba y abajo, sino que fuese 360º y necesitases una alta precisión al darle al stick (no al 100% de precisión, pero sí elevada) para que no fuese imposible pero sí complicado. Porque en la demo es un chiste, al principio fallas pero una vez pillas el truco al tema, tienes tiempo de sobras para darle al stick, la acción se ralentiza como dos segundos o más y eso le quita no solo reto sino sobretodo tensión. Las mismas escenas con la dificultad que digo nos harían sentir casi como Jodie.


El problema esque ya digo, hasta que punto el echo de que fuese mas dificil implicaria algo si no hay consecuencia negativa en fallar? por eso dig que yo creo que por H o por B; sea a traves de las pinzeladas que se ven en la demo de eso, minifase alternativa si fallas o minimo video alernativo aunque la conlcusion sea la misma, debe haber, porque la unica funcion de un QTE es emular los reflejos humanos, pero esos reflejos tiene que servir para algo, vamos si ami me tiras un plato lo quiero esquivar porque hace daño xD sino hiciese daño, si fuese de papel, ni me molesto en moverme xD y ahi es a donde voy, si al final resulta que el plato es de ceramica, si estaria bien lo que comentas, pero si va a ser de papel me da igual que me des 1 segundo que 10, no voy a tener ninguna tension de esquivarlo xD, por eso ya digo, en base a la demo yo creo que el % de minifases alternativas, o minisecuencias alternativas, vamos, de consecuencia al fallo debe ser alto, sino no habrian quitado la posibilidad de muerte, ya que como digo, sin muerte, ni consecuencia jugable con cierta constancia como las que comento, el QTE pierde su esencia.
Zack, es verdad lo que dices, pero piensa que estás ante una fase única del juego que han seleccionado para la demo. Esa fase calculo que debe ser por el 30-40% del juego, por lo tanto igual que en Heavy Rain las muertes o decisiones drásticas se dejan para más adelante. Ya que Beyond al igual que Heavy Rain es un juego sin game over, hay partes especialmente al principio donde no se puede dejar morir a la protagonista, sino sería a fin de cuentas un game over. Eso se deja para cuando llegue cierto punto con la trama muy avanzada donde la posible muerte por nuestra culpa de la protagonista tenga relevancia e incluso se pueda continuar sin ella (como confirmó Quantic Dream hace un tiempo).

Por lo tanto la fase del tren la considero anecdótica en este aspecto, ya que si no te deja morir o ir a la cárcel es porque a nivel de trama no interesa. la gracia estará en la primera partida donde nunca sabrás hasta qué punto influirán tus decisiones.

Ese truquito lo tenía Heavy Rain y lo explotaba muy bien, el vendernos lo de "tus decisiones tendrán graves consecuencias y pueden morir los personajes pero continuar la historia" y así nosotros jugar acojonados intentando escoger siempre lo mejor posible e intentando no fallar en nada, aunque una vez te pasas el juego y lo vuelves a empezar ves que en muchas fases, aunque falles, solo cambian detalles, en cambio en otras sí que cambia radicalmente todo.
Ellen Page puede estar contenta (o enfadada) porque por lo visto su cara se ha puesto de moda en los videojuegos y no hablo sólo del plagio en TLOU con Ellie:

Imagen

Sino en Hitman Absolution (Victoria):
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o The Witcher 3 (la chica que quieren ajusticiar en la cinemática Killing Monsters):
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Yo de ella empezaría a hablar con los abogados XD
Zack_VII escribió:No aver, evidentemente no lo tendrá cada vez que puedas fallar, de echo he probado en otras 2 situaciones, cuando:

estas cruzando el rio, en la primera mitad del rio no pasa nada por mas que no hagas nada, en la 2a si, en vez de cruzar sin mas, te detectan, empiezan a disparar, uno te impacta, te hundes por el golpe, y sales metros mas adelante, con la consiguente persecucon igual que si hubieses curzado vamos, pero con ese lapsus a nivel cinematografico que si acirtas no ves.


Asi que la podriamos contar tambien , en este caso como minialternativa si fallas, ya que dispara una secuencia cinematica distinta a si aciertas, luego en cambo cuando te alcanzan:

los perros, he probado a fallar todas e igualmente te los quitas de encima, solo que te coms el mordisco, pero el escenario no se altera.


Asi que en este caso es indiferente que falles o no. La cuestion será la incertidumbre de cuando al fallar se disparará algo asi o no xDDD pero yo creo que si deberia darse con cierta frecuencia, es decir, el fallar, tiene que ser una penlizacion de una forma u otra, y asumiendo que aqui la muerte no es una opcion al parecer (o eso me parecio leer), pues que en un % alto de QTE el fallo implique que para llegar al mismo punto que acertando vas directo, tengas que resolveer una mini fase intermedia, y por lo tanto se pueda entender como penalizacion, le daria bastante logica a este sistema sin muertes...en cambio, si hablasemos de que esto es anecdotico, me cuesta imaginar que nos impulsará a querer acertar en los QTE si la consecuencia de la accion es la misma? Vamos que yo creo que o bien hciendo que se disparen escenas alternativas, o minifses o un algo, se tienen que contrarestar los aciertos de los fallos en QTE de accion ya que stos no afectan a la trama, no son decisiones, por lo que tienen que tener su propia pega.


Yo he probado a fallar todas tambien y han tenido que venir los policias a quitarme los perros de encima para luego aparecer en el coche de policia, escapar con la moto y dejarme pillar y aparecer en el coche de los swat


Por cierto, me da a mi que esto va a ser una película interactiva para hacerla mas amena, porque los QTE están la mayoría de broma, no son obligatorios hacerlos y nos dejan pulsar el mando para que parezca que estamos jugando.
Derhelm escribió:
mozartXX escribió:En serio... MUCHÍSIMAS GRACIAS! Se sabe si la versión UK vendrá en castellano, al menos los subtítulos?

=)


No se sabe aun, pero no cuentes con ello. 99% a que NO


Oh que pena... de todas formas, podéis indicarme donde puedo reservarlo a buen precio? Había pensado en Media Markt, pero en la web no aparece el precio... Si fuerais tan amables de orientarme un poco en la reserva de la especial..

Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
demo pasada, es un heavy rain con poderes, y han cambiado andar R2 por stick , será un buen juego. Aunque preferia el toque mas realista del heavy rain interrogando y tal, este es mas accion. Los graficos algo mejores pero no mucho mas allá. Las animaciones si han mejorado parece mas persona.
Elm1ster escribió:Ellen Page puede estar contenta (o enfadada) porque por lo visto su cara se ha puesto de moda en los videojuegos y no hablo sólo del plagio en TLOU con Ellie:

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Sino en Hitman Absolution (Victoria):
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o The Witcher 3 (la chica que quieren ajusticiar en la cinemática Killing Monsters):
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Yo de ella empezaría a hablar con los abogados XD


La de hitman ya tiene un parecido bastante lejano y la de The Whitcher ninguno.
Elm1ster escribió:Ellen Page puede estar contenta (o enfadada) porque por lo visto su cara se ha puesto de moda en los videojuegos y no hablo sólo del plagio en TLOU con Ellie:

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Sino en Hitman Absolution (Victoria):
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o The Witcher 3 (la chica que quieren ajusticiar en la cinemática Killing Monsters):
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Yo de ella empezaría a hablar con los abogados XD

Yo creo que ahí lo que hay es obsesión por tu parte [poraki] , ve llamando tú al psicólogo [+risas]
Es que cualquier chica pequeña, mona, morena y la cara un poco redonda se va a parecer a Ellen Page. XD Aún así a la de The Witcher no le veo el parecido por ningún lado, me recuerda más a la chica de Piratas del Caribe que no a Ellen.
Esta también se parece bastante a Ellen Page

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android86 escribió:demo pasada, es un heavy rain con poderes, y han cambiado andar R2 por stick , será un buen juego. Aunque preferia el toque mas realista del heavy rain interrogando y tal, este es mas accion. Los graficos algo mejores pero no mucho mas allá. Las animaciones si han mejorado parece mas persona.

Gracias por la opinión. A mi Heavy Rain me encantó, así que no tengo dudas que éste lo hará. Eso sí, me gustaba también más lo del toque realista del HR.
exitido escribió:Esta también se parece bastante a Ellen Page

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer me pasé la demo y me gustó bastante, sobretodo por la intriga de saber más y más de la historia :D
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
A mi me ha encantado. Gráficamente en algún momento sorprendente y en otros no tanto pero se agradece que haya algo más de libertad que en heavy Rain y más peliculero-. Al final cumplieron con lo de que no habría Game Over.
demo probada y borrada, no me a gustado nada la demo a mi el heavy rain me encanto y su historia me engancho, este por lo que jugue en la demo y vi en videos no me atrae nada, una chica con poderes? Pfffff hubiera preferido algo mas real como heavy rain.
En mi demo la chica no tiene poderes :-?
Buffff, por lo que decís la mayoría, el juego pinta de 10.
A ver si me animo con la demo.

Saludos. ;)
Si alguien ha jugado el Farenheit/Indigo Prophecy no veria nada raro en los poderes, lo de ese juego si era raro, de la mitad del juego para adelante es un ida de olla xD.

De este creo que no probare la demo, cuando lo compre lo jugare y ya, aunque dudo que de salida por el dinero :(
Este juego no entraba en mis planes de compra, de hecho cuando compré el GTA V estaba convencido que era el último juego de esta generación.
Esta mañana he probado la demo por curiosidad...... [flipa] y he cogido unos cuantos juegos que tenía muertos de risa en la estantería y me lo he reservado....y gratis entregando esos juegos!!!
Vaya pedazo demo....juegazo!!!
Zack_VII escribió:En mi demo la chica no tiene poderes :-?


En la mía tampoco :S No se, supongo que miyazaki habrá jugado otra versión del juego, porque en la demo que yo he jugado la chica tiene un alma que la ayuda, pero de poderes nada xD

Por cierto, Lejump +1. Yo jugué Fahrenheit en su momento y me pareció uno de los mejores juegos de PS2. Aparte, su historia me gustó mas que la de Heavy Rain, en parte creo que por, precisamente, el hecho de no tener que ceñirse a algo "real" para contar la historia y poder explayarse mas en contar algo a su estilo, totalmente proveniente de la imaginación y no de la vida real. Heavy Rain es un juegazo con una historia cojonuda, pero para mi Fahrenheit en personajes/argumento estaba un paso por encima. Y me da a mi que Beyond va a volver a mostrar personajes mucho mas completos que los de Heavy Rain. De la historia ya ni idea xD
Hombre, si no le llamais poder a lo que hace al final en el tren...
Kujusca escribió:Hombre, si no le llamais poder a lo que hace al final en el tren...


Que hace? [360º] a que demo habeis jugado? porque lo unico que ghace jodie en toda la demo son artes marciales xD, y porque le han instruido xD TODO lo demas, no lo hace ella....todo lo "paranormal" lo hace un ente, de ahi el titulo de beyond two souls xD, pero insisto, es ajeno a ella, simplemente puede hacerle caso y ayudarla, o tambien puede no hacerle caso, ya que al controlarlo tambien nosotros se nos da la opcion de ignorarla, sin ir mas lejos si al final cuando lo de la moto:

No la ayudas con aiden, se escoña, sin mas, porque ella no tiene ningun tipo d epoder, depende totlamente del espiritu xD.


Pero esque de echo al principio queda totalmente claro xD, cuando:

Esta jodie en una sala y vas con aiden a la otra y al principio bien, empiezas a mirar las carta sy tal, pero luego a aiden se le va y ataca a la tia....sin hacer caso a jodie...


Por lo tanto creo que estais confundiendo que el juego tenga componente paranormal/fantastico que evidentemente lo tiene, conque la prota tenga poderes a lo xmen, que no, no los tiene xD...maxime podriamos interpretar que tiene ciertas dotes de videncia, que tiene una sensibilidad especial para ocntactar con espiritus o algo asi..pero de esos hay en la realidad, por lo menos qse declaran como tal, y desde luego no se los tiene por superheroes con poderes xD
Si alguien borra la demo porque Jodie tiene poderes, bien borrada la tiene, porque quiere decir que no ha entendido nada y que este no es su juego.
A ver, no nos vayamos a llevar un owned ahora, el juego no lo hemos visto hasta el final, igual en el final del todo se descubre que lo del ente en realidad no existe, que Jodie tiene poderes y que ella se imaginaba que era un espíritu el que le ayudaba cuando en realidad lo hacía ella todo.
exitido escribió:A ver, no nos vayamos a llevar un owned ahora, el juego no lo hemos visto hasta el final, igual en el final del todo se descubre que lo del ente en realidad no existe, que Jodie tiene poderes y que ella se imaginaba que era un espíritu el que le ayudaba cuando en realidad lo hacía ella todo.


Lo veo muy pero que muy improbable que sea algo como eso. Jodería el nombre por el cual se conoce al juego y, aparte, cosas como que al alma se le vaya la olla y ataque a lo que sea sin que Jodie quiera tampoco tendría sentido.

PD: Además, en la propia demo justo al principio cuando ella es pequeña, si entras con el ente donde están los "científicos" ves que dicen "que frío que hace... está aquí" refiriéndose al ente. Una cosa que siempre se ha dicho es que los espíritus dan escalofríos cuando se acercan a alguien, por lo cual creo que eso deja bastante claro que se trata de una especie de "ente" (sea lo que sea) ajeno a Jodie con el cual tiene una cierta relación (sea cual sea y por lo que sea xD)
exitido escribió:A ver, no nos vayamos a llevar un owned ahora, el juego no lo hemos visto hasta el final, igual en el final del todo se descubre que lo del ente en realidad no existe, que Jodie tiene poderes y que ella se imaginaba que era un espíritu el que le ayudaba cuando en realidad lo hacía ella todo.


Y en ese caso tampoco seria owned, dado que evidentemente se opina de lo que se tiene a dia de hoy, y lo que se tiene, es una demo, en la que te plantean que jodie es una niña que esta en comunicación/sintesis con un ente que es el que se encarga de lo paranormal, por lo tanto, jodie no tiene poderes, no hay mas vuelta de hoja XD que la final podria tenerlos, que lo dle ente fuese una fumada suya, por supuesto que es plausible, pero salvo que aqui haya guionistas del jueog y/o videntes como jodie, eso es una conjetura y por lo tanto tan valida como si yo digo que jodie es en verdad un alien y paso de controlar un alien xD, vamos que no, que se han liado, no tiene mas, no pasa nada, pero no es cuestin de desinformar al resto, y no, en base a lo que hemos visto, de momento, la intencion de quantic dream es transmitir que jodie no tiene poderes, y simplemente se comunica con algo que es lo que se encarga d elo paranormal.
Bueno, dos almas, refiriéndose a que la chica es un poco bipolar y cuando el alma se vuelve loca en realidad es que le ha dado una locura transitoria a la chica.
De todas formas yo también creo que es prácticamente imposible lo que estoy diciendo xD pero después de jugar al fahrenheit estos son capaces de cualquier cosa xD
exitido escribió:Bueno, dos almas, refiriéndose a que la chica es un poco bipolar y cuando el alma se vuelve loca en realidad es que le ha dado una locura transitoria a la chica.
De todas formas yo también creo que es prácticamente imposible lo que estoy diciendo xD pero después de jugar al fahrenheit estos son capaces de cualquier cosa xD


Ya... la verdad es que algunas de las cosas de Fahrenheit no te las esperas ni de coña... XDDDD Pero precisamente eso es lo bueno que tenía a Fahrenheit con respecto a Heavy Rain. Yo en Heavy Rain deduje demasiadas cosas antes de completarlo, cosa que no me pasó con Fahrenheit, donde era una sorpresa tras otra. De todas formas yo creo que este juego va a ser bastante "realista" a lo Heavy Rain pero metiendole el "alma" para darle un poco mas de variedad como Fahrenheit, pudiendo hacer una historia mucho mas a su gusto xD

PD: Zack, de todas formas creo que es imposible que sea una "fumada" de Jodie simplemente porque los propios "científicos" parecen saber que existe un segundo "alma" que se puede mover libremente y que está en una especie de conexión con ella. A mi me da que va a ser (y lo pongo en spoiler porque, aunque sea un simple pensamiento mío, no vaya a ser que sea verdad y mas de uno se me tire al cuello xD)
una especie de forma de hacer un "supersoldado", como una especie de experimento dotándola de una capacidad de tener una segunda alma (ya sea partiendo su alma por la mitad o "metiendole" una), experimento el cual logran conseguir pero no consiguen que Jodie hagan lo que ellos quieren y, por lo tanto, suceda la persecución de la chica
Esa es la impresión que me da por lo poco que he visto xD
A mi no me parece tan descabellado en cuanto a que existe un fenomeno paranormal conocido como desdoblamiento y en menor medida la experiencia extracorporal, que viene siendo que tu "sales" de tu cuerpo en forma de...ente y puedes pulular por ahi, no se si incluso interactuar, pero recuerdo un episodio de expendiente X mismo que iba exactamente de eso xDDDD un tio que no tenia ni piernas ni brazos, y estaba en un hospital, iba puteando a toda la planta y matando a peña relacionada con su accidente mediante su desdoblamiento xD, y bueno, mas alla de lo fantastico, hay estudios de este fenomeno que sobretodo suele pasar, supuestamente claro, en experiencias cercanas ala muerte, tipico caso que el paciente de repente se encuentra flotando en la sala y viendose a si mismo en la camilla etc etc y ya digo, no hay ni pocos casos ni pocos estudios del asunto, vamos, quiero decir con esto que base e informacion para haber tirado de dicho fenomeno tiene quantic dream, asi que poder podria ser, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza de echo, que jodie no sea consciente de que es ella misma y que lo haya personalizado en alguien ajeno, vamos, un combo de desdoblamiento + doble personalidad, y por eso a veces no le obedezca, pero insisto, todo esto son especulaciones que no van mas alla de eso, en cambio, la informacion hoy endia es la que es, y esque jodie es una y aiden otro y por ende, jodie no tiene poderes [carcajad]
Zack_VII escribió:A mi no me parece tan descabellado en cuanto a que existe un fenomeno paranormal conocido como desdoblamiento y en menor medida la experiencia extracorporal, que viene siendo que tu "sales" de tu cuerpo en forma de...ente y puedes pulular por ahi, no se si incluso interactuar, pero recuerdo un episodio de expendiente X mismo que iba exactamente de eso xDDDD un tio que no tenia ni piernas ni brazos, y estaba en un hospital, iba puteando a toda la planta y matando a peña relacionada con su accidente mediante su desdoblamiento xD, y bueno, mas alla de lo fantastico, hay estudios de este fenomeno que sobretodo suele pasar, supuestamente claro, en experiencias cercanas ala muerte, tipico caso que el paciente de repente se encuentra flotando en la sala y viendose a si mismo en la camilla etc etc y ya digo, no hay ni pocos casos ni pocos estudios del asunto, vamos, quiero decir con esto que base e informacion para haber tirado de dicho fenomeno tiene quantic dream, asi que poder podria ser, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza de echo, que jodie no sea consciente de que es ella misma y que lo haya personalizado en alguien ajeno, vamos, un combo de desdoblamiento + doble personalidad, y por eso a veces no le obedezca, pero insisto, todo esto son especulaciones que no van mas alla de eso, en cambio, la informacion hoy endia es la que es, y esque jodie es una y aiden otro y por ende, jodie no tiene poderes [carcajad]


Pero si fuera esto significaría que el alma de Jodie sale del cuerpo de Jodie, ergo Jodie no podría estar moviendose en el momento que alma sale de su cuerpo, y si esto es así no puede ser, pues Jodie se mueve a la vez que Aiden la ayuda :S En fin, son teorías simplemente, pero creo que tirará mas al "2 almas" xD
No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page... [ayay] [ayay] [ayay]
Un poco tonto lo de poner barras negras todo el rato ¿no? Eso lo hacen algunas pelis para poder proyectarse en salas más anchas donde quepa más gente, pero ni lo hacen todas las pelis ni tiene sentido comerse espacio de la pantalla en un videojuego.
La cuestion es que no estaremos seguros de porque jodie tiene "podees" hasta que no lo juguemos, es muy comun que se spoileen los juegos con los trailers, video gameplay y demas pero nunca se sabe, es posible que no hayan soltado muchas cosas y nos quedemos con cara de wtf luego de haberlo jugado ... de hecho es algo que en el fondo espero, algo asi como en el farenheit que sorprenda .... aunque para mi lo del farenheit fue poquito exagerado [+risas]
McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page... [ayay] [ayay] [ayay]

pues mañana en A3 creo k hacen origen, donde sale ella, y x si acaso lunes hormiguero william dafoe, lastima k no salga ella.
Guruh escribió:
McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page... [ayay] [ayay] [ayay]

pues mañana en A3 creo k hacen origen, donde sale ella, y x si acaso lunes hormiguero william dafoe, lastima k no salga ella.


Si os gusta Ellen page os recomiendo Hard Candy donde yo la descubri... Vaya tela con la niña...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Guruh escribió:
McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page... [ayay] [ayay] [ayay]

pues mañana en A3 creo k hacen origen, donde sale ella, y x si acaso lunes hormiguero william dafoe, lastima k no salga ella.


Si os gusta Ellen page os recomiendo Hard Candy donde yo la descubri... Vaya tela con la niña...

Venga!


Excepcional película [tadoramo]


PD: Me estáis poniendo los dientes muy largos con la demo [babas]
Linkale2 escribió:Un poco tonto lo de poner barras negras todo el rato ¿no? Eso lo hacen algunas pelis para poder proyectarse en salas más anchas donde quepa más gente, pero ni lo hacen todas las pelis ni tiene sentido comerse espacio de la pantalla en un videojuego.

Tiene bandas negras el juego? Al estilo Dragons Dogma? El Heavy Rain no tenía nada que recuerde...
McNamara escribió:
Linkale2 escribió:Un poco tonto lo de poner barras negras todo el rato ¿no? Eso lo hacen algunas pelis para poder proyectarse en salas más anchas donde quepa más gente, pero ni lo hacen todas las pelis ni tiene sentido comerse espacio de la pantalla en un videojuego.

Tiene bandas negras el juego? Al estilo Dragons Dogma? El Heavy Rain no tenía nada que recuerde...

Bandas negras arriba y abajo todo el rato:
Imagen

Al menos en la demo y desconozco si en el juego final hay alguna opcion que las desactive pero espero que así sea, menuda forma mas tonta de comerse media pantalla.
Lol, he puesto las dos barras juntas para ver cuanta pantalla se come y flipas xD

Imagen
Yo lo que no me quiero imaginas es a alguien jugando en 4:3 a este juego, pobrecito xDDD
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He puesto ahora las barras abajo y he rellenado el espacio un poco xD
exitido escribió:Imagen
He puesto ahora las barras abajo y he rellenado el espacio un poco xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de las barras negras me hacen pensar mucho en la inteligencia del foro....
Es una licencia artística para ser mucho mas cinematográfico.
El trabajo de "componer el plano" no es igual hacerlo en 16:9 , 4:3 o 2:35... no se arregla "quitando las barras" porque la obra ha sido así pensada.

Nadie se acuerda de las pelis cuando se adaptaban a nuestras teles sin las bandas ?
era horrible, un "atentado" a la obra

Para los que quieran saberlo en números:
1920x1080 16:9
1920x817 2:35


Se ahorra 260 pixes (130 por arriba/abajo). Se gana aspecto cinematográfico.
Y a mi las chorradas que sueltas me hacen dudar de tu inteligencia tambien, no hace falta insultar para defender una opinión.

Si quieres la mia: el aspecto cinematografico no viene de la nada. No se reunieron un grupo de directores y dijeron "vamos a ponerle bandas negras que queda muy artistico. No, viene del tamaño de las pantallas en los cines. Por eso hace 50 años las pelis eran en 4:3 y pasaron a 16:9 o 2:35, porque a más ancha la pantalla más gente puedes meter en la sala.

Una vez habiendo aceptado que el el medio final el que determina el aspect ratio de la obra, es de tontos ponerle bandas negras a un producto cuyo medio final es una pantalla 16:9, porque limitas el espacio de visionado. No sé qué director en su sano juicio decidiría que en una pantalla se viese menos imagen con tal de darse un "aire cinematografico", y más en videojuego donde es virtualmente posible tener el aspect ratio que le de a uno la gana y no hay que mutilar la obra como tristemente ha pasado ya anteriormente con algunas peliculas.
Pero que hablais de aspecto cinematográfico?? Las bandas las han puesto para que el juego no pertardee, punto.
Kujusca escribió:Pero que hablais de aspecto cinematográfico?? Las bandas las han puesto para que el juego no pertardee, punto.

Eso carece de sentido. La PS3 no puede renderizar a 2:35, ergo cuando vemos esa imagen la consola esta moviendo en realidad toda la imagen entera y luego en el post-procesado añade las barras negras por encima a modo de mascara.
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