› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Encima del tren?
He despertado en uno de los vagones de tren, con una manta por encima, esposado, y los agentes hablando de mi, sobre cuando llegamos a puerto etc, y he tenido que usar a aiden para controlar al policia que custodiaba la habitacion y liberarme y salir de esa habitacion etc etc...
directo al bosque.
Escapar de la habitacion en la que te han esposado y demases.
Zack_VII escribió:Coño...habeis probado a dejaros ganar cuando estais en la parte de:Encima del tren?
me ha dado por fallar a posta varias seguidas, ya que se dijo que no se podria morir, y en efecto, no mueres, pero si que la escena acaba ahi digamos, y salta a otra totalmente distinta de lo que pasa si encaras bien los golpes. Concretamente:He despertado en uno de los vagones de tren, con una manta por encima, esposado, y los agentes hablando de mi, sobre cuando llegamos a puerto etc, y he tenido que usar a aiden para controlar al policia que custodiaba la habitacion y liberarme y salir de esa habitacion etc etc...
Será interesante ver que cantidad de triggers de estos y con que constancia surgen, porque si fuesen muy abundantes, podria dar para partidas totalmente distintas, ya que mas alla de decisiones cmo en hevay rain, hablariamos direcamente de desarrollo o micro-fases distintias segun falles ma so menos, porque aqui ya digo, si encadenas bien los golpes, vas:directo al bosque.
Y sino lo haces, primero tienes que:Escapar de la habitacion en la que te han esposado y demases.
No deja de ser paradojico por eso que la version en la que mas explotas el juego al alargarse la situaicon, y vivir por tanto una fase jugable intermedia , sea cuando fallas y no cuando aciertas xDDD
estas cruzando el rio, en la primera mitad del rio no pasa nada por mas que no hagas nada, en la 2a si, en vez de cruzar sin mas, te detectan, empiezan a disparar, uno te impacta, te hundes por el golpe, y sales metros mas adelante, con la consiguente persecucon igual que si hubieses curzado vamos, pero con ese lapsus a nivel cinematografico que si acirtas no ves.
los perros, he probado a fallar todas e igualmente te los quitas de encima, solo que te coms el mordisco, pero el escenario no se altera.
Zack_VII escribió:Capell escribió:Zack_VII escribió:Entonces paso xD que sino me quemaré esas partes de cara al juego final
Y tema Heavy rain, no hombre!! recuerdas mal jodio , en heavy rain movias a todos los personajes, se podia correr igual que aqui, interactuar con objetos del escenario al acercarte a ellos etc, y luego en los momentos de accion, venian los qte, mirate cualquier walktrought del susodicho y lo recordarás, vamos, la misma descripcion del apartado jugable de este, o que se yo, walking dead, punto por punto xD con la novedad del ente ese, pero esque el ente se controla igual o sea, mover e intractuar con objetos xD, por eso digo que yo ahi creo que se colaron y quisieron vender algo que no es, y me huelo que tarde o temprano puede generar revuelo, evidentemente no por parte de los que nos gustó heavy rain, ya que de beyond esperamos precisamente lo mismo, sino de los que no les gusto heavy rain por verlo jugablemente limitado...esos si les da por leer la informaicon de que este es jugablemente mas standard, mas control e interactividad...pues como que se van a dar un tortazo.
Ya ya, se que puedes mover a los personajes, al igual que en Fahrenheit, pero me refiero a que en este juego he notado mas dinamismo en una fase que en todo el desarrollo de Heavy Rain xD Ojo, que a mi los juegos de esta gente me encantan, de hecho tengo tanto Fahrenheit para PS2 como Heavy Rain para PS3 y este reservado, de hecho entran en mi top10 de siempre, pero si que es cierto que en este tienes mas "libertad" de movimientos por lo que he visto que Heavy Rain. Solo en la parte del bosque he encontrado mas cosas distintas para hacer que en 2 escenas de Heavy Rain juntas, y eso se nota. Aun así esta gente lo bueno que tienen es que en cuanto a argumento y narración no tienen rival en videojuegos (exceptuando quizás TLOU, que me ha impresionando bastante xD)
A mi el bosque en terminos de amplitud me ha recordado al primer escenario creo que era del agente del FBI de heavy rain, que podias pasearte por toda la explanada, la via, las zonas colindantes, vamos en ese sentido no me ha sorprendido, ya que d todos modos es bastante guiado, me ha recordado eso si MUCHO al capitulo 2 creo que era de alan wake xDDD misma situacion.
No se, ya digo que bajo lo visto en la demo, yo veo un heavy rain 2 en lo jugable, no veo cambios palpables com para no meterlos en le mismo saco en dicho apartado, que ya digo, yo encantado, me encantó farenheit menos el tramo final me encantó heavy rain que para mi sigue siendo de lo mas inmersivo e impactante a nivel de sensaciones del videojuego, y por salirme de quantic, me encantó walking dead que basicamente sigue la misma formula descaradamente, asi que este, en base a lo visto a la demo, la pinta que tiene el guion, el cuidado en los personajes etc...pocas dudas tengo, es mas inquietud de a que se referirian entonces con el tema de la jugabilidad mas "clasica".. .
Haces bien lo de la moto en el puente, cuando llamas a aiden.
te escoñas con la moto cerca de los militares, te apuntan, uno de ellos pone cara de satisfecho, y ya te meten en el coche y parfeces ahi capturada en el susodicho.
Capell escribió:Hostia, fíjate tu que no había caído yo en que sea parecía a esa parte de Alan Wake cuando es uno de mis juegos favoritos xDDDD A mi, sinceramente, Quantic Dream me parece una de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay actualmente. Pero vamos, te digo que me da a mi que el que recuerda mal ahora eres tú xDDD La parte en la que vas con el agente de FBI realmente no tenía apenas extensión, era solo una explanada y un lado de una carretera, aparte de la zona en la que apareces con unos coches de policía, por no decir que además era bastante... "tranquilo". Aquí vas todo el tiempo corriendo y se nota claramente que el lugar es bastante mas grande, y tienes varios sitios por los que ir. Yo al menos he notado bastante mas dinamismo y mas "control" de personaje que en Heavy Rain, aparte me gustó mas la historia de Fahrenheit que la de Heavy Rain precisamente por ese apartado "sobrenatural". No se, les da mas libertad al no tener que ceñirse a lo real. Espero que la historia de este me guste mas que la de HR =)
abarth escribió:Yo lo único que le pediría a Cage es que pusiera un modo DIFICIL, pero dificil de verdad y no la broma de Heavy Rain. Así en el caso de Beyond yo haría que en el modo dificil la escena ralentizada durase como máximo 1 segundo y que las direcciones no fuesen derecha izquierda arriba y abajo, sino que fuese 360º y necesitases una alta precisión al darle al stick (no al 100% de precisión, pero sí elevada) para que no fuese imposible pero sí complicado. Porque en la demo es un chiste, al principio fallas pero una vez pillas el truco al tema, tienes tiempo de sobras para darle al stick, la acción se ralentiza como dos segundos o más y eso le quita no solo reto sino sobretodo tensión. Las mismas escenas con la dificultad que digo nos harían sentir casi como Jodie.
Zack_VII escribió:No aver, evidentemente no lo tendrá cada vez que puedas fallar, de echo he probado en otras 2 situaciones, cuando:estas cruzando el rio, en la primera mitad del rio no pasa nada por mas que no hagas nada, en la 2a si, en vez de cruzar sin mas, te detectan, empiezan a disparar, uno te impacta, te hundes por el golpe, y sales metros mas adelante, con la consiguente persecucon igual que si hubieses curzado vamos, pero con ese lapsus a nivel cinematografico que si acirtas no ves.
Asi que la podriamos contar tambien , en este caso como minialternativa si fallas, ya que dispara una secuencia cinematica distinta a si aciertas, luego en cambo cuando te alcanzan:los perros, he probado a fallar todas e igualmente te los quitas de encima, solo que te coms el mordisco, pero el escenario no se altera.
Asi que en este caso es indiferente que falles o no. La cuestion será la incertidumbre de cuando al fallar se disparará algo asi o no xDDD pero yo creo que si deberia darse con cierta frecuencia, es decir, el fallar, tiene que ser una penlizacion de una forma u otra, y asumiendo que aqui la muerte no es una opcion al parecer (o eso me parecio leer), pues que en un % alto de QTE el fallo implique que para llegar al mismo punto que acertando vas directo, tengas que resolveer una mini fase intermedia, y por lo tanto se pueda entender como penalizacion, le daria bastante logica a este sistema sin muertes...en cambio, si hablasemos de que esto es anecdotico, me cuesta imaginar que nos impulsará a querer acertar en los QTE si la consecuencia de la accion es la misma? Vamos que yo creo que o bien hciendo que se disparen escenas alternativas, o minifses o un algo, se tienen que contrarestar los aciertos de los fallos en QTE de accion ya que stos no afectan a la trama, no son decisiones, por lo que tienen que tener su propia pega.
Yo he probado a fallar todas tambien y han tenido que venir los policias a quitarme los perros de encima para luego aparecer en el coche de policia, escapar con la moto y dejarme pillar y aparecer en el coche de los swat
Derhelm escribió:mozartXX escribió:En serio... MUCHÍSIMAS GRACIAS! Se sabe si la versión UK vendrá en castellano, al menos los subtítulos?
=)
No se sabe aun, pero no cuentes con ello. 99% a que NO
Elm1ster escribió:Ellen Page puede estar contenta (o enfadada) porque por lo visto su cara se ha puesto de moda en los videojuegos y no hablo sólo del plagio en TLOU con Ellie:
Sino en Hitman Absolution (Victoria):
o The Witcher 3 (la chica que quieren ajusticiar en la cinemática Killing Monsters):
Yo de ella empezaría a hablar con los abogados
Elm1ster escribió:Ellen Page puede estar contenta (o enfadada) porque por lo visto su cara se ha puesto de moda en los videojuegos y no hablo sólo del plagio en TLOU con Ellie:
Sino en Hitman Absolution (Victoria):
o The Witcher 3 (la chica que quieren ajusticiar en la cinemática Killing Monsters):
Yo de ella empezaría a hablar con los abogados
android86 escribió:demo pasada, es un heavy rain con poderes, y han cambiado andar R2 por stick , será un buen juego. Aunque preferia el toque mas realista del heavy rain interrogando y tal, este es mas accion. Los graficos algo mejores pero no mucho mas allá. Las animaciones si han mejorado parece mas persona.
exitido escribió:Esta también se parece bastante a Ellen Page
Zack_VII escribió:En mi demo la chica no tiene poderes
Kujusca escribió:Hombre, si no le llamais poder a lo que hace al final en el tren...
No la ayudas con aiden, se escoña, sin mas, porque ella no tiene ningun tipo d epoder, depende totlamente del espiritu xD.
Esta jodie en una sala y vas con aiden a la otra y al principio bien, empiezas a mirar las carta sy tal, pero luego a aiden se le va y ataca a la tia....sin hacer caso a jodie...
exitido escribió:A ver, no nos vayamos a llevar un owned ahora, el juego no lo hemos visto hasta el final, igual en el final del todo se descubre que lo del ente en realidad no existe, que Jodie tiene poderes y que ella se imaginaba que era un espíritu el que le ayudaba cuando en realidad lo hacía ella todo.
exitido escribió:A ver, no nos vayamos a llevar un owned ahora, el juego no lo hemos visto hasta el final, igual en el final del todo se descubre que lo del ente en realidad no existe, que Jodie tiene poderes y que ella se imaginaba que era un espíritu el que le ayudaba cuando en realidad lo hacía ella todo.
exitido escribió:Bueno, dos almas, refiriéndose a que la chica es un poco bipolar y cuando el alma se vuelve loca en realidad es que le ha dado una locura transitoria a la chica.
De todas formas yo también creo que es prácticamente imposible lo que estoy diciendo xD pero después de jugar al fahrenheit estos son capaces de cualquier cosa xD
una especie de forma de hacer un "supersoldado", como una especie de experimento dotándola de una capacidad de tener una segunda alma (ya sea partiendo su alma por la mitad o "metiendole" una), experimento el cual logran conseguir pero no consiguen que Jodie hagan lo que ellos quieren y, por lo tanto, suceda la persecución de la chica
Zack_VII escribió:A mi no me parece tan descabellado en cuanto a que existe un fenomeno paranormal conocido como desdoblamiento y en menor medida la experiencia extracorporal, que viene siendo que tu "sales" de tu cuerpo en forma de...ente y puedes pulular por ahi, no se si incluso interactuar, pero recuerdo un episodio de expendiente X mismo que iba exactamente de eso xDDDD un tio que no tenia ni piernas ni brazos, y estaba en un hospital, iba puteando a toda la planta y matando a peña relacionada con su accidente mediante su desdoblamiento xD, y bueno, mas alla de lo fantastico, hay estudios de este fenomeno que sobretodo suele pasar, supuestamente claro, en experiencias cercanas ala muerte, tipico caso que el paciente de repente se encuentra flotando en la sala y viendose a si mismo en la camilla etc etc y ya digo, no hay ni pocos casos ni pocos estudios del asunto, vamos, quiero decir con esto que base e informacion para haber tirado de dicho fenomeno tiene quantic dream, asi que poder podria ser, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza de echo, que jodie no sea consciente de que es ella misma y que lo haya personalizado en alguien ajeno, vamos, un combo de desdoblamiento + doble personalidad, y por eso a veces no le obedezca, pero insisto, todo esto son especulaciones que no van mas alla de eso, en cambio, la informacion hoy endia es la que es, y esque jodie es una y aiden otro y por ende, jodie no tiene poderes
McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page...
Guruh escribió:McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page...
pues mañana en A3 creo k hacen origen, donde sale ella, y x si acaso lunes hormiguero william dafoe, lastima k no salga ella.
Bite_Your_Idols escribió:Guruh escribió:McNamara escribió:No la conocía y por culpa de este juego me he enamorado de Ellen Page...
pues mañana en A3 creo k hacen origen, donde sale ella, y x si acaso lunes hormiguero william dafoe, lastima k no salga ella.
Si os gusta Ellen page os recomiendo Hard Candy donde yo la descubri... Vaya tela con la niña...
Venga!
Linkale2 escribió:Un poco tonto lo de poner barras negras todo el rato ¿no? Eso lo hacen algunas pelis para poder proyectarse en salas más anchas donde quepa más gente, pero ni lo hacen todas las pelis ni tiene sentido comerse espacio de la pantalla en un videojuego.
McNamara escribió:Linkale2 escribió:Un poco tonto lo de poner barras negras todo el rato ¿no? Eso lo hacen algunas pelis para poder proyectarse en salas más anchas donde quepa más gente, pero ni lo hacen todas las pelis ni tiene sentido comerse espacio de la pantalla en un videojuego.
Tiene bandas negras el juego? Al estilo Dragons Dogma? El Heavy Rain no tenía nada que recuerde...
exitido escribió:
He puesto ahora las barras abajo y he rellenado el espacio un poco xD
Kujusca escribió:Pero que hablais de aspecto cinematográfico?? Las bandas las han puesto para que el juego no pertardee, punto.