[HO] Beyond Two Souls

Esta noche estara willen dafoe presentando el juego en el hormiguero
kodypa escribió:Esta noche estara willen dafoe presentando el juego en el hormiguero

A que hora y en que canal echaban eso? Me fefiero si alguien que lo siga sabe mas o menos la hora exacta enque toca la entrevista de turno, por que el resto como que no tengo ganas de verlo xD
Zack_VII escribió:
kodypa escribió:Esta noche estara willen dafoe presentando el juego en el hormiguero

A que hora y en que canal echaban eso? Me fefiero si alguien que lo siga sabe mas o menos la hora exacta enque toca la entrevista de turno, por que el resto como que no tengo ganas de verlo xD

Sobre las 21.30 en Antena 3 [oki]
por respeto al juego y al actor no lo mireis, estoy seguro que sera verguenza ajena x100000
Si con una peli ya se lucen, con un videojuego no quiero ni pensarlo
Gracias por la hora :)

A mi mas alla de que el humor de motos no lo comparto, lo que me parece increible esque se dedique el programa que guste o no creo que es de los mas vistos a nivel entretenimiento....a entrevistar a un actor, que promociona un videojuego XD dice mucho de la evoucion de este sector desde los marcianittos eh [rtfm]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.

Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.

Que escenas se censuraron en the last of us?
borr0ka escribió:
kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.

Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.

Que escenas se censuraron en the last of us?

Creo que ninguna en TLOU la censura era solo en el multijugador que es menos "sangriento" que el Americano.
Willen Dafoe está ahora en el hormiguero presentando el juego, por cierto, el hombre está un poco estropeado, acabó quemado luchando con spiderman.
soyun escribió:Camino de la presentación del juego en los cines Callao de Madrid. Luego os cuento [oki] .

Y bien??.......
Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual XD, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD
M ha parecido oir? "Oh ellen donde estas" o m lo h imaginao?
Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual XD, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD

A ver, el es actor, y lo han contratado solo para actuar que es lo que sabe hacer. El no tiene por qué venderte nada, ha respondido con sinceridad y punto, es normal que un tío curtido en el teatro vea raro le choque que los videojuegos sean el nuevo top de la interpretación profesional, por eso lo ve como algo nuevo, indefinido y hasta confuso, y más aún se entiende su opinión si es una persona que no juega a juegos. Si hubiera ido David Cage y hubiera dicho eso sí que sería preocupante xDDDDD

Lo de que el rodaje ha durado poco lo ha justificado más o menos diciendo que las escenas se grababan todas seguidas y que al no haber interrupciones, cambios de escenario y tal se grababa todo más rápido.
Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual XD, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD

tendrian que haber llevado a ellen page
XD
Lo que ha dicho Dafoe es normal, básicamente ha dicho que él aceptó el trabajo porque le llamaba la experiencia y el personaje al que interpretaba. Además ha destacado que hacer las sesiones de Motion Capture le recordaron a sus buenas épocas en el teatro donde las escenas eran largas sin apenas interrupciones y así poder ponerse más en el papel de su personaje.

Pero como creo que es lógico no se ha mojado en nada referente a los videojuegos. Motos le preguntaba si eran el futuro en detrimento o fusión con el cine y Dafoe ha preferido desmarcarse y decir que él no lo sabía, igual que tampoco se ha querido ligar a este mundillo "si llega algo llegará". A quien ha dejado "mal" es a las series de TV, donde se ha visto claramente que no estaba nada interesado.

En mi opinión ha estado muy correcto y en ningún momento ha ido a promocionar el juego, simplemente ha comentado su experiencia actuando. Ellen Page seguramente habría sido bastante distinta, ya en el festival de Tribeca se le vio bastante emocionada con el juego, que según ella desde Crash Bandicoot no jugaba XD pero que al ofrecerle el trabajo se pasó Heavy Rain y tiene algo más de conocimiento del mundillo que Willem Dafoe que "simplemente" ha ido a actuar, independientemente de que Beyond fuese un videojuego, una película CG, una obra de teatro... No se si me explico.
pues a mi me a decepcionado no lo ha vendido ni si quiera a jugado al juego
No lo ha vendido el juego, todos los demas invitados del hormiguero venden bien lo que promocionaan este no
nunca no he comprado juegos cuando han salido por el precio
la ps3 lo tengo de medio año porque siempre me ha parecido una barbaridad pagar 50 euros por un juego novedad y suelo comprar juegos que estan por debajo de los 20
eso es uno de los juegos, junto con the last of us, que me hacen quebrar esa regla mia
de momento con the last of us me resisto ..............pero esa carita bonita de ellen page [inlove] [inlove]
creo que me voy a comprar el heavy rain que creo que es mas o menos eso tipo de juego para aguantarme aun que no lo aseguro [qmparto]
porcierto el demo me ha gustado mucho................esa carrera con la moto por el bosque con curvas y lluvias.................... [oki]
Caniyan escribió:
soyun escribió:Camino de la presentación del juego en los cines Callao de Madrid. Luego os cuento [oki] .

Y bien??.......

Acabo de llegar a casa, que he tenido un día muy ajetreado xD. Tenía claro que este juego iba a ser muy bueno, pero ahora lo considero una obra de arte.
A parte del tráiler y un gameplay en el que se explica cómo se juega (que supongo que todos hemos visto porque está en youtube), lo que más me ha gustado de la presentación es que David Cage ha dedicado la mayor parte del tiempo a explicar cómo se ha hecho el juego.
Todo empezó porque perdió a una persona muy importante para él, y de ahí la idea de la entidad que acompaña a Jodie. Empezaron a escribir el guión y tardaron un año. Un año solo en escribir el guión. Una pasada.
Como todos sabréis, el juego entero se ha hecho con una tecnología llamada Performance Capture. Es la que usó James Cameron en Avatar. No confundir con Motion Capture. Motion Capture consiste en que se capturan las expresiones faciales y la voz, y el resto se añade por ordenador. Con Performance Capture, se captura todo: cuerpo, cara, voz...todo. Los actores se ponen el traje negro y los puntitos por la cara, y actúan como si fuera para una película, pero los decorados son rudimentarios (por ejemplo, en el juego salen los protagonistas comiendo pizza, y los actores lo hicieron con un triángulo de cartón xD).
La carga de trabajo que hay detrás de este juego es impresionante. De hecho, nada más salir he reservado la edición limitada, porque este juego sí que se lo merece.
En cuanto a la forma de jugar, supongo que ya lo sabréis todos, hay un vídeo en Youtube. Quizá lo único que yo no sabía es que pueden jugar dos personas a la vez, una manejando a Jodie con el mando de PS3 y la otra manejando a la entidad desde una tablet con iOS o Android.
Otra cosa que yo no sabía es que el juego no tiene game over. Según David Cage, lo más importante de este juego es la historia que cuenta y hacer que te sientas como el protagonista. Y claro, no es real que si te equivocas mueras y tengas que volver atrás y rejugar algo que ya has jugado, revivir algo que ya has vivido. En lugar de eso, si consigues hacer algo el juego sigue en una dirección, y si no, en otra. Por ejemplo, Jodie va en un tren y tiene que escapar de la policía. Si lo consigues, escapas y la historia sigue por ahí. Si no, te llevan detenido y la historia sigue por ahí. Me ha parecido sublime. No es solamente que el juego tenga 23 finales, sino que cada vez que lo juegues vas a ver partes que no habías visto. Es como los libros que leía de pequeño de "elige tu propia aventura".
En resumen, una obra de arte. Eso sí, ya aviso: juego no recomendado para amantes de CoD, fanáticos de las explosiones, gente que los diálogos le aburren, que si están viendo una película y pasan cinco minutos sin que maten a nadie dicen "vaya mierda". Es un juego centrado en la historia, no en la acción.
Un saludo.
P.D.: gráficamente es lo mejor que he visto en una consola, y lo he visto todo.
No estoy de acuerdo, creo que dafoe ha ido evidentemente ha promocionar beyond en españa, no esta aqui por casualidad, es exactamente lo mismo que todos los actores que van al programa de motos, a promocionar su proxima pelicula/serie, por eso se le ha presentado en el hormiguero "por su reciente trabajo en beyond two souls" y no otra cosa, y se han pasado el 90% de la entrevista hablando de eso, porque con toda seguridad, igual que cuando ruedan peliculs, estas giras promocionales entran en el contrato, y como tal, el objetivo era promocionar el juego, suscitar el interés de quien no lo conozca, contentar a los fans del mismo etc igual que con pelis y series insisto, y bajo ese prisma, te ponen la cara conocida que es dafoe (imagino que porque ellen no estaria disponible) y bueno, el ha sido sincero y en todas las ocasiones que ha tenido de promocionar el videojuego como algo mas cercano al cine cada dia, que es lo que le interesa a este juego en concreto, ha tirado balones fuera o directamente ha insinuado que no XD, por lo que ya digo, de agradecer su sinceridad, que no se haya preparado un guion o pautas promocionales concretas, pero vamos....de cara a beyond poca cosa XD..en cualquier caso el balance sera positivo porque gente que no lo conocia pues lo conocerá, pero vamos, pocas promociones mas escuetas he visto y que me transmitan ta poco de la obra del actor entrevistado la verdad xD
Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.

En fin, por otro lado casi mejor, porque no se ha visto ni dicho nada nuevo del juego, a estas alturas ya lo que queremos es tenerlo en las manos. Por cierto, lo de la fecha de lanzamiento es un descontrol, en el programa dijeron el 9, en el último trailer ponían que sale el 10, también he leído el 11..., lo único seguro es que sale la semana que viene [carcajad].
Yildiray escribió:Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.

En fin, por otro lado casi mejor, porque no se ha visto ni dicho nada nuevo del juego, a estas alturas ya lo que queremos es tenerlo en las manos. Por cierto, lo de la fecha de lanzamiento es un descontrol, en el programa dijeron el 9, en el último trailer ponían que sale el 10, también he leído el 11..., lo único seguro es que sale la semana que viene [carcajad].

El 9. Hoy en la presentación del juego han asegurado que el 9.
Yildiray escribió:Ya me temía lo de la entrevista a Willem Dafoe en ese programa, un par de preguntas chorra sobre los puntitos que le ponen en el cuerpo para grabar y poco más, el entrevistado no tiene culpa de que el entrevistador pase del juego en cuestión.

¿Qué esperáis de esa clase de programa? ¿Habéis visto cuando le ha preguntado por su paquete? A Dafoe le ha sentado como una patada en los huevos. Joder, me ha molestado hasta a mi.

En fin, si queremos información tenemos miles de webs especializadas en videojuegos además de este foro que se hace eco de las noticias también además de las opiniones de nosotros, los usuarios.

Un saludete.
Dunadan_7 escribió:

¿Qué esperáis de esa clase de programa? ¿Habéis visto cuando le ha preguntado por su paquete? A Dafoe le ha sentado como una patada en los huevos. Joder, me ha molestado hasta a mi.

En fin, si queremos información tenemos miles de webs especializadas en videojuegos además de este foro que se hace eco de las noticias también además de las opiniones de nosotros, los usuarios.

Un saludete.

Por eso he dicho que me lo temía, porque ya se sabe de qué palo va ese programa.
La entrevista a Dafoe ha estado bien en lo que respecta a él. Motos le ha hecho algunas preguntas un tanto entusiastas en lo referente a la experiencia (si es el futuro de la industria, o de la interpretación y no sé que más), y el ha sido sincero y le ha quitado hierro al asunto... es solo una faceta más, como hacer cine o teatro, vas, haces lo tuyo, te adaptas a la peculiaridad del medio y poco más, pero no le subamos los humos al tema. Prefiro esa sinceridad a la del típico que te dice que le encantan los juegos y en realidad no tiene ni idea de agarrar un mando.

La peña lo mismo también lo habrá flipado en plan... "hala, un videojuego que se ha hecho con actores de verdad!!!", coño, pues como muchos otros juegos, solo que aqui son más famosos. Lo mismo cuando al principio Motos ha señalado que es un juego, pero "con un guión y unos personajes y...". Joder, se ve que es el primer juego que tiene esas cosas [+risas] No han vendido mucho el juego no por Dafoe, sino por las preguntas que iban todas encaminados a hablar de él como actor serio metido en algo asi, de como ha trabajado en las sesiones de captura y todo centrado en eso. En ningún momento he oido a Motos hacer un repaso a la historia del juego, decir de que va el argumento para que la gente sepa, señal de lo poco que importaba realmente hablar del juego.

Por lo demás, lo típico de este horrible programa, con Motos preguntandole a Dafoe si es verdad que tiene pollón [tomaaa] Al menos, él ha estado simpático y lo ha llevado bien.
Ya se que movil usar para jugar a semejante juegazo mi nuevo galaxy s20 Jejeje
Imagen
sylver escribió:Ya se que movil usar para jugar a semejante juegazo mi nuevo galaxy s20 Jejeje
Imagen

[qmparto]
en esa foto el movil es el chinito ....................porque el aparato no tiene nada de movilidad.
asi que jugaras con el movil.................el que? [jaja]
¿Y el momento de "Este juego tiene hasta tráiler"? Como si fuera el único xD

Totalmente de acuerdo con Christian Troy.
Jajajaj pues tendre de traerme al chino incluido xD
Yo no le daría más vueltas al tema del Hormiguero, yo también estoy de acuerdo con Dunadan y Troy.

Hay que pensar que la industria del videojuego, pese que para nosotros sea lo más normal porque leemos noticias, vemos eventos dedicados a videojuegos desde el propio sector, escuchamos o leemos entrevistas de periodistas de videojuegos a los propios creadores o miembros de las compañías que los hacen... Pues tenemos una visión real de lo que es hoy en día esta industria.

Pero para el resto de la gente esta industria sigue siendo altamente desconocida y siguen anclados al pasado. Aún existe el pensamiento (ya no tan generalizado, pero aún muy amplio) de que los videojuegos son para niños, que solo se basan en disparar sin pensar, en jugar a fútbol o en hacer carreras. En los últimos años ha evolucionado en los juegos familiares de Nintendo como los "Wii Sports" o los juegos casual de la DS. Pero la gente que de videojuegos solo conoce que existe eso, el FIFA, el Dance Revolution y el Wii Sports, cuando escucha noticias en la tele de "Grand Theft Auto V vende 1 billón de dólares en 3 días" aún piensan que es un mata mata equivalente a los marcianitos de los 80 pero con gráficos molones.

Y el público del Hormiguero por lo que deduzco es bastante mixto. Hay mucho adolescente que lo ve, solo había que ver el público, pero tiene un horario y unos contenidos que son "familiares", eso implica que un porcentaje elevadísimo de ese público es como el que he mencionado antes, gente que no tiene ni idea de videojuegos, Motos incluido.

¿Cómo se transmite la peculiaridad de Beyond a un público tan poco dado a los videojuegos donde seguramente son hasta capaces de cambiar de canal si se habla de esta temática? Llevando al actor de renombre y no centrándose únicamente en el juego, sino en las chorradas habituales que se tratan en el programa y por ahí en medio el juego. Y para promocionarlo se exageran cosas que para nosotros son lo más normal del mundo (que el juego tiene guión, actuaciones de nivel, que es como una película...) obviando sus elementos más representativos dentro de la industria (capacidad de elección, ausencia de game over, tema que trata la historia, profundidad de personajes, posibilidad de controlar a Aiden) porque para ese público todo esto que acabo de decir no le llama nada la atención, probablemente ni siquiera entendieran la mitad. Así que el mensaje tenía que ser sencillo: Videojuego que es como una película, pero donde tú llevas al personaje, ¡Y tiene hasta tráiler y actores reales!

Además, como he dicho antes, Willem Dafoe ni siquiera es gamer, por lo tanto su conocimiento de la industria se limitará a lo que le hayan contando durante el proyecto y poco más, él ha dejado claro que se ha centrado en la actuación como si fuese una obra de teatro, como luego el juego se maneje y demás le da bastante igual, ya que lo ha tratado como una obra sin más. Si hubiera ido David Cage evidentemente el mensaje hubiese sido muy distinto, pero a la vez hubiese fallado estrepitosamente: La gente ni le conoce (menos los cuatro frikis como nosotros) y además el mensaje que él hubiese intentado transmitir se habría perdido por la ausencia de interés.

En resumen, para gente como nosotros en el mundillo ha sido una promoción pésima, pero es que no estaba destinado a nosotros, para ello ya están las webs especializadas, los tráilers, demos, eventos del mundillo... Estaba destinado a ese otro público que jamás se hubiese enterado de su existencia de no ser por el Hormiguero.
Yo lo único claro que saqué de la entrevista es que Dafoe va dejando un surco en la arena por una playa nudista.
alguien me puede explicar que dijeron exactamente de su paquete? es que me parece muy surrealista si hicieron coña directa de que tiene una buena PIIIII xD.
Yo no lo mire, soy incapaz de ver mas de 10minutos de la television actual, el unico avance de los ultimos años es que ahora las series extranjeras no llegan con 2 años de diferencia o mas jejeje. Con mis series, pelis bajadas ya me monto yo mi television jeje. Seguro que alguno pensara "uyyy si, el entendido, vaya sobrao" pero ya le digo que cuando tenga cerca de 30 años pensara diferente y tambien sera incapaz de ver la telebasura que hay en todos los canales.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El Motos definitivamente es SUBNORMAL
marcmago escribió:alguien me puede explicar que dijeron exactamente de su paquete? es que me parece muy surrealista si hicieron coña directa de que tiene una buena PIIIII xD.
Yo no lo mire, soy incapaz de ver mas de 10minutos de la television actual, el unico avance de los ultimos años es que ahora las series extranjeras no llegan con 2 años de diferencia o mas jejeje. Con mis series, pelis bajadas ya me monto yo mi television jeje. Seguro que alguno pensara "uyyy si, el entendido, vaya sobrao" pero ya le digo que cuando tenga cerca de 30 años pensara diferente y tambien sera incapaz de ver la telebasura que hay en todos los canales.

Vino por la película que hizo de Anticristo, donde hay varias escenas bastante explicitas donde aparece su trabuco. El director de la película tubo que contratar un doble para mostrar el trabuco, porque el de Dafoe era demasiado grande.
me han hablado de esta peli, hay alguna escena muy xunga jejejje, pero mi duda era mas por como fue la broma, ahora ya tengo claro que esta bien dotado jejeje pero la broma como fue y en que contexto?
Solo de imaginarme el motos haciendole la pregunta ya me pongo muy nervioso jajaja
marcmago escribió:me han hablado de esta peli, hay alguna escena muy xunga jejejje, pero mi duda era mas por como fue la broma, ahora ya tengo claro que esta bien dotado jejeje pero la broma como fue y en que contexto?
Solo de imaginarme el motos haciendole la pregunta ya me pongo muy nervioso jajaja

No fue broma, fue una pregunta sin venir a cuento la verdad. Fue en plan "He leído que para tal película tuvieron que pedir un doble porque tu miembro era demasiado grande". Pues imagínate, va el tipo a promocionar su trabajo en un videojuego y le sueltan esa pregunta sin venir a cuento.
que patetico................ mejor lo dejo aqui porque sino voy a ensuciar el hilo con offtopic sobre el analisis de la television y sociedad española xD

Volviendo al juego, sigo valorando que version pillar, si especial o no. Soy yo o los 30minutos de juego adicionales tienen toda la pinta de ser muy muy malos. Segun tengo entendido no es ni historia, son unos entrenamientos militares o algo asi... Que opinais? se ha visto algo mas de esos 30minutos?
marcmago escribió:que patetico................ mejor lo dejo aqui porque sino voy a ensuciar el hilo con offtopic sobre el analisis de la television y sociedad española xD

Volviendo al juego, sigo valorando que version pillar, si especial o no. Soy yo o los 30minutos de juego adicionales tienen toda la pinta de ser muy muy malos. Segun tengo entendido no es ni historia, son unos entrenamientos militares o algo asi... Que opinais? se ha visto algo mas de esos 30minutos?

Dejando de lado los trabucos, viendo el trailer de la edición especial, los 30 minutos son como un entrenamiento o unas pruebas virtuales, no tienen nada que ver con la historia principal.
Aún así te recomiendo la edición especial en Gamestop, vale al mismo precio que la normal y a parte de los 30 minutos, la banda sonora y demas pijadas, te regalan un libro de arte bastante majo.

Yo lo tenia reservado en Game y solo me regalaban 1000 puntos que son unos 2.5€, así que cancelé y reservé en Gamestop vía web, encima me lo traen a casita.

Imagen
CharIy30 escribió:
marcmago escribió:que patetico................ mejor lo dejo aqui porque sino voy a ensuciar el hilo con offtopic sobre el analisis de la television y sociedad española xD

Dejando de lado los trabucos, viendo el trailer de la edición especial, los 30 minutos son como un entrenamiento o unas pruebas virtuales, no tienen nada que ver con la historia principal.
Aún así te recomiendo la edición especial en Gamestop, vale al mismo precio que la normal y a parte de los 30 minutos, la banda sonora y demas pijadas, te regalan un libro de arte bastante majo.

Yo lo tenia reservado en Game y solo me regalaban 1000 puntos que son unos 2.5€, así que cancelé y reservé en Gamestop vía web, encima me lo traen a casita.

Imagen

yo tambien m lo h reservado ahi, en el gamestop,es donde personalmnte mas m ha llamado... x el librito, a parte el dl game la caratula negra no mola muxo.
Pues vaya, yo ya lo tengo pagado en xtralife, si lo llego a saber lo pillo en gamestop.
Que ganas de probar la demo mañana que por fin sale para los que no somos del plus.
Cuanto cobra gamestop por gastos de envio?

Y por otra parte: si lo reservo en amazon o gamestop, ¿me lo cobran ya o me lo cobran cuando me lo envien?
borr0ka escribió:Cuanto cobra gamestop por gastos de envio?

Y por otra parte: si lo reservo en amazon o gamestop, ¿me lo cobran ya o me lo cobran cuando me lo envien?

Al ser pedido superior a 40 o 50€ no recuerdo bien, el envio es gratuito.
borr0ka escribió:Cuanto cobra gamestop por gastos de envio?

Lo de gamestop no lo se, de normal si

Gamestop cobra en el momento y amazon cuando envia
La verdad es que la portada de la edicion especial no me gusta nada.

Joder en consolas a nada que compras 2 o 3 juegos te dejas un paston. Vengo del PC y ahora quiero coger Beyond, puppeteer y Xenoblade y ya solo con esos 3 juegos me dejo lo mismo que comprando el triple de juegos de calidad similar en PC. Con ess 150€ en PC me compro un monton de juegos. Manda huevos con los precios que ponen en consolas. Lo peor es que el formato digital en consolas es incluso mas caro que el fisico [+risas]
borr0ka escribió:La verdad es que la portada de la edicion especial no me gusta nada.

Joder en consolas a nada que compras 2 o 3 juegos te dejas un paston. Vengo del PC y ahora quiero coger Beyond, puppeteer y Xenoblade y ya solo con esos 3 juegos me dejo lo mismo que comprando el triple de juegos de calidad similar en PC. Con ess 150€ en PC me compro un monton de juegos. Manda huevos con los precios que ponen en consolas. Lo peor es que el formato digital en consolas es incluso mas caro que el fisico [+risas]

La importacion es tu amiga ;)
Si, pero importando no estan siempre en castellano 100% y aun asi sigue saliendome bastante mas caro
Yo quiero ver el programa,la entrevista mas bien, sabeis donde puedo verlo?
Buenas gente, pues no sé si me he precipitado o no pero me he tirado a la piscina y he realizado el pedido en gamestop de la ed. especial...mi idea era esperar un poco a ver los idiomas de la versión UK pero según dice la mayoría de gente lo más seguro es que no esté en castellano y prefiero no jugarmela.
Por otro lado, también está la posibilidad (no lo sé a ciencia cierta) de que MediaMarkt haga cambiazo con este juego, con lo que saldría más barato... aún así, 59,90 la edición especial no está mal, qué opináis?
Y otra duda (ya la he enviado a gamestop, pero por si alguien por aquí la sabe), se pueden cancelar pedidos en gamestop cuando no te han enviado aún el producto? No veo la opción en el área de cliente. He puesto forma de pago PayPal
Thanks! [beer]
rurouni phantom escribió:Yo quiero ver el programa,la entrevista mas bien, sabeis donde puedo verlo?

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00401.html
rurouni phantom escribió:Yo quiero ver el programa,la entrevista mas bien, sabeis donde puedo verlo?

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00401.html
Por lo visto la version europea vendra censurada para rebajar su pegi de 18 a 16, personalmente no me agrada nada esta decision. Y aunque sean de 5 a 10 segundos, preferiria disfrutar de este juego tal y como fue pensado originalmente, Heavy rain con su pegi 18 no le ha ido nada mal en ventas y tiene escenas de desnudos y algo de sangre.

Un saludo.
3173 respuestas