[HO] Beyond Two Souls

Linkale2 escribió:Y a mi las chorradas que sueltas me hacen dudar de tu inteligencia tambien, no hace falta insultar para defender una opinión.

Si quieres la mia: el aspecto cinematografico no viene de la nada. No se reunieron un grupo de directores y dijeron "vamos a ponerle bandas negras que queda muy artistico. No, viene del tamaño de las pantallas en los cines. Por eso hace 50 años las pelis eran en 4:3 y pasaron a 16:9 o 2:35, porque a más ancha la pantalla más gente puedes meter en la sala.

Una vez habiendo aceptado que el el medio final el que determina el aspect ratio de la obra, es de tontos ponerle bandas negras a un producto cuyo medio final es una pantalla 16:9, porque limitas el espacio de visionado. No sé qué director en su sano juicio decidiría que en una pantalla se viese menos imagen con tal de darse un "aire cinematografico", y más en videojuego donde es virtualmente posible tener el aspect ratio que le de a uno la gana y no hay que mutilar la obra como tristemente ha pasado ya anteriormente con algunas peliculas.

Pregunta de ignorante, puede ser que gracias a las bandas, se consiga un mejor acabado visual, o incluso una mejor tasa de frames? Lo digo por que al centrar la imagen en un espacio más reducido se suele ganar en nitidez
Linkale2 escribió:Y a mi las chorradas que sueltas me hacen dudar de tu inteligencia tambien, no hace falta insultar para defender una opinión.

Si quieres la mia: el aspecto cinematografico no viene de la nada. No se reunieron un grupo de directores y dijeron "vamos a ponerle bandas negras que queda muy artistico. No, viene del tamaño de las pantallas en los cines. Por eso hace 50 años las pelis eran en 4:3 y pasaron a 16:9 o 2:35, porque a más ancha la pantalla más gente puedes meter en la sala.

Una vez habiendo aceptado que el el medio final el que determina el aspect ratio de la obra, es de tontos ponerle bandas negras a un producto cuyo medio final es una pantalla 16:9, porque limitas el espacio de visionado. No sé qué director en su sano juicio decidiría que en una pantalla se viese menos imagen con tal de darse un "aire cinematografico", y más en videojuego donde es virtualmente posible tener el aspect ratio que le de a uno la gana y no hay que mutilar la obra como tristemente ha pasado ya anteriormente con algunas peliculas.

Lo dicho... me reitero.Es una obra y como tal debería respetarse aunque la hubieran metido en un cuadrado.

Ah, me dedico al mundo del cine/publicidad... eso no me da mas derecho a opinar que a otros pero por lo menos me ayuda a entender las obras .

Últimamente se ha visto en Kill Bill los formatos 4:3, 16:9, 2:35 y hasta un 2:1, en Oz de Raimi mas de lo mismo y eso que su mayor uso va a ser el mercado doméstico (TV 16:9)
ello escribió:Pregunta de ignorante, puede ser que gracias a las bandas, se consiga un mejor acabado visual, o incluso una mejor tasa de frames? Lo digo por que al centrar la imagen en un espacio más reducido se suele ganar en nitidez

No
Pues a mí lo de las bandas no me parece mal. Le da un toque más peliculero si cabe. Y ya la creme de la creme es The Evil Within. Bandas negras y grano cinematográfico. Le da un toque más realista.
Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.

Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.
kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.

Y todo por sacar la misma build en toda Europa en lugar de hacer una cortada expresamente para Alemania y que así no nos tengamos que joder todos los demás.

Pues me cago en la puta ...

tanto en la de los alemanes por especialitos como en los vagos de mierda que en vez de sacar una sin censurar y a alemania meterle el parche hacen justo lo contrario que hay que ser subnormal joder

porcierto se sabe que escena censurada hay en el GOW ?
Linkale2 escribió:
Kujusca escribió:Pero que hablais de aspecto cinematográfico?? Las bandas las han puesto para que el juego no pertardee, punto.

Eso carece de sentido. La PS3 no puede renderizar a 2:35, ergo cuando vemos esa imagen la consola esta moviendo en realidad toda la imagen entera y luego en el post-procesado añade las barras negras por encima a modo de mascara.

De donde sacas esa información? Si realmente fuese asi no les hubiera costado nada que se pudieran quitar las bandas en opciones.
kureizu escribió:Estoy leyendo en Neogaf que, al igual que con Twisted Metal, GOW Ascension y The Last of Us, todos los europeos nos comemos al menos dos escenas violentas censuradas gracias a nuestros amigos alemanes. Por lo menos nos dejan los desnudos, que los censuran en la versión americana.

joder que curioso solo pasa con lo juegos exclusivos de ps3 en xbox 360 nunca he visto semejante cosa [+risas]
Linkale2 escribió:
ello escribió:Pregunta de ignorante, puede ser que gracias a las bandas, se consiga un mejor acabado visual, o incluso una mejor tasa de frames? Lo digo por que al centrar la imagen en un espacio más reducido se suele ganar en nitidez

No

Técnicamente representar un color como el negro (En el caso de las bandas que se hablan), permite que se tenga un poco mas de memoria libre (Cuanta exactamente no lo se) puesto que es mas fácil representarlo que no por ejemplo un rojo, blanco, etc. Lo que no se yo es hasta que punto puede permitir tener una ventaja notoria para mejorar los efectos, nitidez y rendimiento porque la resolución final no se cual será ni tampoco tengo el juego. Además de tener en cuenta las texturas, iluminación, etc. que no existe en esas bandas, que eso consume bastante.

Seguramente permita obtener alguna mejora, pero tampoco creo que sea exageradamente perceptible, porque a la vista está que graficamente es un Heavy Rain excepto en momentos puntuales que lo supera.

Yo creo que se ha juntado un cúmulo de detalles. Cambiamos el formato para que pareza todavía más una película así ganamos en marketing y respeto, ganamos un poco de recursos y así el juego será mas estable.
Bufff... yo odio lo de las bandas negras. Es una soplapollez, pero me daba tanto asco en el Dragons Dogma, que no volví a jugarlo... El Heavy Rain no tenía esa mierda, porque lo meten en este, leñe... :(
Tukaram escribió:

Pues me cago en la puta ...

tanto en la de los alemanes por especialitos como en los vagos de mierda que en vez de sacar una sin censurar y a alemania meterle el parche hacen justo lo contrario que hay que ser subnormal joder

porcierto se sabe que escena censurada hay en el GOW ?

Es que alemania es Europa,lo que pase ahi va a misa
La demo que dan por el plus y la que hay para descargar de la Store americana son la misma? Es que una ocupa 3 Gb y la otra casi 4.
La verdad es que la gente se compra un pantallón para disfrutarlo, y luego se encuentra series, cine, y videojuegos "capados", con unos bordes negros que se comen media pantalla.
-OlYmPuS- escribió:La demo que dan por el plus y la que hay para descargar de la Store americana son la misma? Es que una ocupa 3 Gb y la otra casi 4.
-OlYmPuS- escribió:La demo que dan por el plus y la que hay para descargar de la Store americana son la misma? Es que una ocupa 3 Gb y la otra casi 4.

Los doblajes ocupan más espacio del que creemos.
No me habia coscado yo de las bandas xDDDDDDDDDD asi que imaigno que eso significa que me importa un pimiento no [qmparto] [qmparto]
Bueno algún forero que haya probado la demo y nos de sus impresiones??
Zack_VII escribió:No me habia coscado yo de las bandas xDDDDDDDDDD asi que imaigno que eso significa que me importa un pimiento no [qmparto] [qmparto]

yo toi contigo, lo disfruto igualmnte. Puede ser k cam
biaria pro asi no ta mal tampoco.
PD.d 3a4 g es x idioma español.... es k antes m h ekivokao. Pro ya lo ha dixo x ahi
Zack_VII escribió:No me habia coscado yo de las bandas xDDDDDDDDDD asi que imaigno que eso significa que me importa un pimiento no [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco me habia dado cuenta hasta que lo leí por aqui, es que si juegas a oscuras realmente no te choca tanto que haya una zona en negro o que sea el borde de la TV... Ademas despues de ver un montonazo de pelis yo creo q lo ves asi y consigue su efecto, que es darte mas sensacion de pelicula.... De hecho muchisimos años se lleva recurriendo a las franjas para momentos de cinematicas en los juegos, asi que queriendo fusionar ambos mundos y teniendo en cuenta que el señor Cage pretende que sintamos que el gameplay es narrativo me parece una opcion muy logica.

Para los que comentan que igual hay opcion de quitarlas, yo diria que no, ya que el juego esta diseñado asi y cada plano tendra un encuadre pensado que te cargarias si lo abrieses... Aunque vete a saber...

No queda nada...

Venga!
Guruh escribió:

PD.d 3a4 g es x idioma español.... es k antes m h ekivokao. Pro ya lo ha dixo x ahi

What? ¬_¬
exitido escribió:
Guruh escribió:

What? ¬_¬

Intento decir k con las bandas negras no m importa, y k el espacio de 3 a 4 G es x el idioma español tal y com dijo Linkale2 XD
Gracias por las respuestas.

Acabo de pasarme la demo y me he quedado sin palabras. Sólo puedo decir que tras las obra maestra que fue Fahrenheit y Heavy Rain, Quantic Dream lo ha vuelto a hacer. No sé qué decir. Menudo cierre de generación. Impresionante.
A mí me ha dejado loco. Me ha llamado muchísimo la atención la historia y el trailer me ha dejado con unas ganas de jugarlo/verlo increíble. Quiero saber que cojones pasa ahí.

[looco] [looco]
Eruanion escribió:A mí me ha dejado loco. Me ha llamado muchísimo la atención la historia y el trailer me ha dejado con unas ganas de jugarlo/verlo increíble. Quiero saber que cojones pasa ahí.

[looco] [looco]

A mí me ha dejado con la boca abierta, algo que no me pasaba desde Heavy Rain.
Veo que soy de las pocas que se ha quedado desencantada con la demo. Si bien controlar a Aideen y el tráiler final me dejaron con buen sabor de boca, no ha sido así en la parte en la que controlas a Jodie, sobretodo en la huída por el bosque, es que casi iba sola hasta llegar a la parte del río. Me parece que todo está más limitado que en Heavy Rain, no sé, es la sensación que tengo.

Espero que sean cosas de la demo y al final salga un juego de lujo, porque la historia me tira mucho y le tengo bastantes ganas.
Debe ser un error, porque pone que esta disponible el juego en la web de tu tienda del videojuegos

Edito: Pasa en todos los juegos, tienes que pagar de golpe en esa web sean reservas o no
-OlYmPuS- escribió:
Eruanion escribió:A mí me ha dejado loco. Me ha llamado muchísimo la atención la historia y el trailer me ha dejado con unas ganas de jugarlo/verlo increíble. Quiero saber que cojones pasa ahí.

[looco] [looco]

A mí me ha dejado con la boca abierta, algo que no me pasaba desde Heavy Rain.

+infinito
Joder, estoy deseando que salga ya. Dientes largos me ponéis... [carcajad] [carcajad]
Edito, que quiero tener la fiesta en paz...
Camino de la presentación del juego en los cines Callao de Madrid. Luego os cuento [oki] .
Demo pasada y, la verdad, teniendo en cuenta k Heavy Rain, k tb me pasé entero, me parece una mierda, me ha gustado bastante...así k caerá.
A mi la verdad que me ha impresionado bastante la demo, pero me da un poco de miedo pagar 60 napos por un juego de rejugabilidad cero...qué dilema, quizá lo alquile y pista...
Por mi parte; juego que está censurado igual a juego que no compro. Si eso ya lo jugaré mas adelante si me lo deja un colega o lo pillo baratito de segunda mano. Paso de apoyar con mi dinero productos censurados, que siendo treintañero otras personas se crean con derecho a poder decidir que es lo que puedo o no puedo ver/jugar es algo que me saca de quicio.

Y por cierto, me gustaría saber también porque esto sólo pasa con los exclusivos de Sony.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado mucho la demo, y como Heavy Rain, a pesar de sus fallos, me encanto pues creo que comprare este Beyond de salida.

A pesar de la poca libertad que dan este tipo de juegos a la hora de jugar creo que tampoco pasa nada por jugar a un Farenheit (a pesar de su absurda parte final...), a un Heavy Rain o a un Beyond de vez en cuando. Es posible que si todos los juegos tuvieran este tipo de jugabilidad acabaríamos hasta los huevos de esta afición, pero creo que esto también ocurriría si todos los juegos fueran fps, rpgs o de cualquier genero, lo importante es la variedad para poder jugar de vez en cuando a un Heavy Rain, a un Halo, a un Uncharted o a un Final Fantasy.
kikon69 escribió:Demo pasada y, la verdad, teniendo en cuenta k Heavy Rain, k tb me pasé entero, me parece una mierda, me ha gustado bastante...así k caerá.

HEREJE!!! [+risas]

Joer, pues a mi me encantó...
Es k este, entre k la ambientación mola (la de asesinos en serie estaba + vista k el tbeo) y k, ya por la demo, se ve + jugabilidad (hasta manejas la moto k me kejé de no manejar en HR)...ciertamente me ha llamado la atencion y gustado.
Joder, ayer vi la pelicula Hard Candy... ya no podre volver a ver a Ellen Page con los mismos ojos... [mad] [mad]
OscarKun escribió:Joder, ayer vi la pelicula Hard Candy... ya no podre volver a ver a Ellen Page con los mismos ojos... [mad] [mad]

Yo justo la vere durante la semana. Haber que tal.
Veo que en general la Demo le ha encantado a los jugadores de los proyectos anteriores de QD, así que hasta aquí mi aportación al hilo (que ha sido mínima o nula) hasta que me pase el juego al menos una vez.

Dicho esto, hasta luego.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Demo pasada y, la verdad, teniendo en cuenta k Heavy Rain, k tb me pasé entero, me parece una mierda, me ha gustado bastante...así k caerá.

Pues esta es una mala noticia.

Que le guste a un tio que dice que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion y que Heavy rain es una mierda, es una muy mala señal

bekiller escribió:Veo que en general la Demo le ha encantado a los jugadores de los proyectos anteriores de QD, así que hasta aquí mi aportación al hilo (que ha sido mínima o nula) hasta que me pase el juego al menos una vez.

Dicho esto, hasta luego.

Y a los que les encanto HR y no les gusto Fahrenheit?? A esos sabes que les esta pareciendo? Porque a mi HR me parece una obra maestra y Fahrenheit me parecio una aberracion
Pues esta es una mala noticia.

Que le guste a un tio que dice que Resident evil 6 es el mejor juego de la generacion y que Heavy rain es una mierda, es una muy mala señal

[qmparto] [qmparto] [+risas]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dia sale el juego concretamente?

Y a los que les encanto heavy rain y no les gusto Fahrenheit, ¿Que les ha parecido la demo? Porque a mi HR me enamoro y Fahrenheit me parecio aberrante con tanta fantasmada gratuita
A mi me gustó Farenheit, Heavy rain y me ha gustado mucho la demo
Algo que no estoy demasiado de acuerdo con la gente es "la fluidez", no me va tan fluido.

Quiero ver si defragmento el disco duro (se puede?)

La historia me ha gustado, la interatividad es mas o menos igual que Heavy Rain...
Algo que no me acaba es que cuando usas a "el ente" no veo la escena de acción.. no la veo como en los trailers...quien lo juego lo entenderá

He jugado 3 partidas de diferente manera, sin querer, y han cambiado cosas superficiales pero interesantes que estén.

Pinta muy bien
OscarKun escribió:Joder, ayer vi la pelicula Hard Candy... ya no podre volver a ver a Ellen Page con los mismos ojos... [mad] [mad]

A k si..., y eso k soy chica, da grima.
Guruh escribió:

Tendría que haber visto la pelicula después de pasarme el Beyond. Ahora me da mu mal royo... no quiero ver mas a la Page, me entra dolor de huevos... [mad]
OscarKun escribió:
Guruh escribió:

Tendría que haber visto la pelicula después de pasarme el Beyond. Ahora me da mu mal royo... no quiero ver mas a la Page, me entra dolor de huevos... [mad]

jajaja... para suavizar siempre te puedes ver juno... XD

aqui el video de la EE:
http://www.youtube.com/watch?v=DstIAxbs ... r_embedded

venga!
OscarKun escribió:
Guruh escribió:

Yo no la he visto, pero me estáis dando miedito... [mad] Pensaba verla pero creo que voy a pasar hasta que no juegue al Beyond... [+risas]
No la veas hasta que no te pases el juego, hazme caso... tus huevos lo agradecerán... XD
la edicion especial no la veo en amazon.es, esto quiere decir que ya no esta disponible ni lo va a estar para reserva?

Tampoco me joderia mucho pillar la normal pero me ha sorprendido. Algun otro sitio que la especial este barata? poco mas que esos 53 para la normal de amazon.es?
marcmago escribió:la edicion especial no la veo en amazon.es, esto quiere decir que ya no esta disponible ni lo va a estar para reserva?

Tampoco me joderia mucho pillar la normal pero me ha sorprendido. Algun otro sitio que la especial este barata? poco mas que esos 53 para la normal de amazon.es?

la normal en amazon son 54 mas sus gastos de envio, la especial en game son 60 con gastos de envio gratis...

venga!
3173 respuestas