[HO] Beyond Two Souls

Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual XD, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD

Pues sí, toda la razón.
Además de que ahora me cae peor que antes(antes me daba completamente igual [carcajad] ), por ese aire de desprestigio al videojuego (es lo que tiene el desconocimiento de las cosas en general).

EDITO: no tiene porque haber ninguna fusión de cine y videojuegos........... cada uno por su lado mejor.
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:Pues es curioso que para estar promocionando el juego, en ninguna de sus respuestas me lo haya vendido xD por un lado aunque de forma indirecta, ha niguneado el videojuego enfrente al resto de facteas de entreteniemitno audiovisual XD, tambien ha dejado caer que el trabajo de interpretacion es mucho mas corto y concentrado que el de otros ambitos, que el no juega a videojuegos, que no cree que en el futuro los videjuegos pudiesen fusionarse con el cine (ya que repetia ocnstantemente que esto ha sido un experiemtno, un reto, como diciendo: nada mas) xD vamos.....que no se, un tio sincero, pero mal promocionador del juego xDDDD

Pues sí, toda la razón.
Además de que ahora me cae peor que antes(antes me daba completamente igual [carcajad] ), por ese aire de desprestigio al videojuego (es lo que tiene el desconocimiento de las cosas en general).

EDITO: no tiene porque haber ninguna fusión de cine y videojuegos........... cada uno por su lado mejor.

"El manga es una moda", decian. Los que no saben de videojuegos no esperes que hablen bien de ellos o nos "iluminen" , pero sin rencores,este hombre como milliones no entienden este sector,es normal.

sicluna y danisuici muchas gracias [sonrisa]
rurouni phantom escribió:"El manga es una moda", decian. Los que no saben de videojuegos no esperes que hablen bien de ellos o nos "iluminen" , pero sin rencores,este hombre como milliones no entienden este sector,es normal.

sicluna y danisuici muchas gracias [sonrisa]

Por supuesto, no esperaba nada, es más, en realidad ni siquiera vi la entrevista [qmparto]

Es normal que todo el mundo no comparta los mismos conocimientos en todos los temas posibles, pero yo intento no criticar cosas que desconozco (ser un troll en definitiva).
Solo era una crítica respecto a ese comportamiento.

Un saludo.
romero23 escribió:Por lo visto la version europea vendra censurada para rebajar su pegi de 18 a 16, personalmente no me agrada nada esta decision. Y aunque sean de 5 a 10 segundos, preferiria disfrutar de este juego tal y como fue pensado originalmente, Heavy rain con su pegi 18 no le ha ido nada mal en ventas y tiene escenas de desnudos y algo de sangre.

Un saludo.

Son muy malas noticias, desde luego. No entiendo estas acciones a estas alturas...

Cruzaremos los dedos para que las ediciones extranjeras sean tal como la de aquí pero sin censura. Difícil...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cuando salen los analisis?
Alejandro_Tomas escribió:
romero23 escribió:Por lo visto la version europea vendra censurada para rebajar su pegi de 18 a 16, personalmente no me agrada nada esta decision. Y aunque sean de 5 a 10 segundos, preferiria disfrutar de este juego tal y como fue pensado originalmente, Heavy rain con su pegi 18 no le ha ido nada mal en ventas y tiene escenas de desnudos y algo de sangre.

Un saludo.

Son muy malas noticias, desde luego. No entiendo estas acciones a estas alturas...

Cruzaremos los dedos para que las ediciones extranjeras sean tal como la de aquí pero sin censura. Difícil...

todo esto es culpa de alemania, habra que ver el idioma de la version usa
La versión USA tampoco esta libre de recortes.

La europea tiene recortado una escena MUY gore y la USA esta recortada en desnudos.

Y bueno, tampoco es recortado en si, es modificado para no ser tan explícito.
Bueno si es una escena retocada de unos 10 segundos no pasa nada.

Para eso tenemos Youtube y listos.
Mariguano escribió:La versión USA tampoco esta libre de recortes.

La europea tiene recortado una escena MUY gore y la USA esta recortada en desnudos.

Y bueno, tampoco es recortado en si, es modificado para no ser tan explícito.

No me lo puedo creer, ¿pero en que siglo vivimos? ¬_¬
En fin, que a día de hoy hagan recortes de ese tipo cuando a las 2 del mediodía pones el telediario y ves como mujeres y niños yacen muertos y apilados en un centro comercial... Es hipocresía pura. [triston] [noop]

Esperemos que no se les haya ido la mano con la tijera.

Saludos.
Al final la versión asiática va a ser la que va a estar libre de recortes y todo xDDDDDDDDDDDD
Me entran las dudas al haber oido el "meripodcast" quitando lo merluzos que suelen ser en los análisis, eso de que practicamente no haya cambios respecto a Heavy Rain... y despues dicen que es como una peli de Antena 3 despues de comer el domingo dandole a 4 botones mientras ves 1000 cinemáticas, me he rallado bastante la verdad, creo que cancelare la reserva y esperare a que baje de precio y encima ahora os leo no se que de recortes bfffff
Lungprodg66 escribió:Me entran las dudas al haber oido el "meripodcast" quitando lo merluzos que suelen ser en los análisis, eso de que practicamente no haya cambios respecto a Heavy Rain... y despues dicen que es como una peli de Antena 3 despues de comer el domingo dandole a 4 botones mientras ves 1000 cinemáticas, me he rallado bastante la verdad, creo que cancelare la reserva y esperare a que baje de precio y encima ahora os leo no se que de recortes bfffff

Pues es que ya debería saber todo el mundo a estas alturas lo que es este juego: Una película interactiva como lo fue Heavy Rain
leewix escribió:
Lungprodg66 escribió:Me entran las dudas al haber oido el "meripodcast" quitando lo merluzos que suelen ser en los análisis, eso de que practicamente no haya cambios respecto a Heavy Rain... y despues dicen que es como una peli de Antena 3 despues de comer el domingo dandole a 4 botones mientras ves 1000 cinemáticas, me he rallado bastante la verdad, creo que cancelare la reserva y esperare a que baje de precio y encima ahora os leo no se que de recortes bfffff

Pues es que ya debería saber todo el mundo a estas alturas lo que es este juego: Una película interactiva como lo fue Heavy Rain

Esperare a las reviews pero creo que cancelare la reserva igualmente, a mi Heavy Rain me gustó pero al final me canso muchísimo y creo que este va por el mismo camino
A mi me da igual que sea una película interactiva mientras sea una buena película, pero eso de que sea como las del domingo después de comer de Antena 3 me ha matao :S espero que no porque le tengo muchas ganas.
A mi sinceramnte m da igual k sea como una pelicula, ademas se sabia k era asi mas o menos x que lo decian en analisis y demos que probaban, a mi el HR no m gusto muxo.... este lo veo con mas historia en mi humilde opinion.
Yo también me esperaba que fuera como una película, lo que no me esperaba era que fuera como una de los domingos de la tres.
Igual lo alquilo y me lo paso en dos días mejor.
Meristation...serious bussines....ni que el echo de que sea como heavy rain sea un defecto, apaga y vamonos xD si es precisamente lo que se espera de el xD, y lo de que si cinematicas, que si apretar botones...pero vamos, que le cascaron un 8 a heavy rain y un 8.6 a walking dead, que son exactamente lo mismo XD vamos que tan mal no los ven xD, lo dicho, el juego aun hay que ser prudentes para ver que tal, pero desde luego las perogruyadas de meristation son, han sido y seran el hazmereir del sector xD y sus podcast suelen soltar o spoilers o gilipolleces, ambos, con la intencion de que se hable de ellos xD, poer lo dich, como con cualquier juego, prudencia y quien tenga dudas esperar comentarios, analisis etc...pero por dios, no de meri XD
Yo discrepo de lo de antena 3, he jugado a la demo y me han dado unas ansias increíbles, aparte de los graficazos es una revisión del heavy rain (que me encantó). Asi que juzgaré yo mismo. Hoy en día lo que más se lleva es el call of duty y el battlefield, éste al ser diferente, es una mala peli, pues no! XD

PD: Que conste que me gusta la saga battlefield y no quiero desprestigiar ni mucho menos ninguno de los juegos mencionados
Lo de los recortes me parece muy fuerte podrian hacer como el call of duty modern warfare 2 que podias elegir si jugar o no jugar la mision del aeropuerto, en el momento que estamos auto censurarse para venderse mejor en un mercado o contentar a gente me parece venderse un poco como autor, pero bueno si es solo una escena es aceptable
Parece que la version USA y Rusa estan sin censurar, nosotros tendremos una version con 5-10 segundos menos repartidos en dos escenas. Que puede ser tan malo como para quitar 5-10 segundos y pasar de ser un Pegi 18 a un Pegi 16?, le arrancan a alguien los ojos con una cuchara? :-? , sabiendo que todo esto es culpa de Alemania, no me extrañaria que fuese una bobada de censura. Tanto les costaba hacer una version para Alemania y otra para el resto de Europa?.
Después de jugar a la demo, tengo claro que no lo pillo el día de salida. Es una opinión muy personal y basada en lo que he leído en internet pero creo que la historia de HR le supera. Por alguna razón este no termina de convencerme.
SchrodingerCat escribió:Después de jugar a la demo, tengo claro que no lo pillo el día de salida. Es una opinión muy personal y basada en lo que he leído en internet pero creo que la historia de HR le supera. Por alguna razón este no termina de convencerme.

la demo es el 1 por ciento del juego.. si llega....

la historia de una niña que tiene poderes... los cientificos que la quieren estudiar, los papas la repudian... y veremos todo lo que ha vivido la pobre chavala para llegar a ser una fugitiva a la que quieren estudiar como un conejillo de indias... a mi me cautiva la verdad...
kosmos100 escribió:Parece que la version USA y Rusa estan sin censurar, nosotros tendremos una version con 5-10 segundos menos repartidos en dos escenas. Que puede ser tan malo como para quitar 5-10 segundos y pasar de ser un Pegi 18 a un Pegi 16?, le arrancan a alguien los ojos con una cuchara? :-? , sabiendo que todo esto es culpa de Alemania, no me extrañaria que fuese una bobada de censura. Tanto les costaba hacer una version para Alemania y otra para el resto de Europa?.

Según he leido lo de la censura no tiene nada que ver con Alemania. Si hubiesen dejado los 10 segundos esos, el juego tendría que haber sido Pegi 18, sin ellos es Pegi 16, con lo que pueden "llegar" a mas gente. Es decir, lo censuran por dinero.
Se sabe algo de si saldrá por psn? o esta descartado que salga por allí?
kosmos100 escribió:Parece que la version USA y Rusa estan sin censurar, nosotros tendremos una version con 5-10 segundos menos repartidos en dos escenas. Que puede ser tan malo como para quitar 5-10 segundos y pasar de ser un Pegi 18 a un Pegi 16?, le arrancan a alguien los ojos con una cuchara? :-? , sabiendo que todo esto es culpa de Alemania, no me extrañaria que fuese una bobada de censura. Tanto les costaba hacer una version para Alemania y otra para el resto de Europa?.

Ya lo dije ayer.

La USA tambien esta retocada

La europea retocado el GORE y la USA retocado los DESNUDOS.

Y no es recortado , no perdemos diez segundos ni cinco ni ninguno. Las escenas están pero MODIFICADAS para no ser tan explícito.

Una putada igual pero vamos ...
Mariguano escribió:

Ya lo dije ayer.

prefiero ver tetas que muertos :D
Pero entonces hay alguna versión que no este censurada?

La verdad, menuda mierda... y todo para que lleve el sello PEGI +16? [+furioso]
shevita07 escribió:
Mariguano escribió:

Ya lo dije ayer.

prefiero ver tetas que muertos :D

Ya puestos, prefiero que no modifiquen nada y se quede tal cual estaba en el guión. Menudo mundo de hipocresía en el que vivimos...

A mi Heavy Rain me gustó muchísimo, y este va camino de gustarme aún más. Es raro que no hayan creado todavía un hilo "ya se vende Beyond..." xD
La versión USA lleva desde esta mañana filtrada. Lo digo para que esteis atentos a posibles spoilers y tal. Yo personalmente no voy a entrar más en el hilo hasta que me pase el juego.
tenia pensado pillar la version USA, pero viendo lo visto ya me quedo con la EUR. Segun he leido por foros la version asiatica no estara censurada, que sea verdad ya no lo se.
Me siento muy muy decepcionado con la censura del juego, y no me vale con que sean 10 segundos, lo importante es la intención y los motivos.

Y estos me parecen espúreos.

Todavia habrá que agradecer que sólo hayan censurado el gore y no ver a Ellen Page enseñando el chirri pero bueh...

Me gustaria saber que opina Cage de esto porque dudo que se lo haya tomado bien.

Nunca le habian puesto cortapisas y mira que en Heavy Rain podian haber metido tijera, asi que no creo que esté conforme con esta mutilación de su visión creativa.

Hasta temo que decida pirarse sin cumplir el contrato de crear el próximo juego de PS4.

Y si se ha filtrado ya el juego es hora de despedirme del hilo y de EOL por unos dias.

He leido por ahi que el juego tiene un elemento sorpresa (como en las pelis de Shyamalan) que si te lo desvelan te arruinan el juego y no pienso arriesgarme.

Adieu!! [bye]
Jack Grensleaves escribió:He leido por ahi que el juego tiene un elemento sorpresa (como en las pelis de Shyamalan) que si te lo desvelan te arruinan el juego y no pienso arriesgarme.

Whaaaaaaat??

Me despido del hilo entonces xD
Jack Grensleaves escribió:Me siento muy muy decepcionado con la censura del juego, y no me vale con que sean 10 segundos, lo importante es la intención y los motivos.

Y estos me parecen espúreos.

Todavia habrá que agradecer que sólo hayan censurado el gore y no ver a Ellen Page enseñando el chirri pero bueh...

Me gustaria saber que opina Cage de esto porque dudo que se lo haya tomado bien.

Nunca le habian puesto cortapisas y mira que en Heavy Rain podian haber metido tijera, asi que no creo que esté conforme con esta mutilación de su visión creativa.

Hasta temo que decida pirarse sin cumplir el contrato de crear el próximo juego de PS4.

Y si se ha filtrado ya el juego es hora de despedirme del hilo y de EOL por unos dias.

He leido por ahi que el juego tiene un elemento sorpresa (como en las pelis de Shyamalan) que si te lo desvelan te arruinan el juego y no pienso arriesgarme.

Adieu!! [bye]

Tu para variar tan apocaliptico como siempre, Socorroooooo, que Cage deja sony por que ha tenido que modificar 10 segundosssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki]
¿Era hoy cuando ponían la demo en PSN? ¿Sobre qué hora actualizan normalmente la Store? Gracias
McNamara escribió:¿Era hoy cuando ponían la demo en PSN? ¿Sobre qué hora actualizan normalmente la Store? Gracias

jajajajaaja por alli las 18h, y si, hoy sale la demo para todo el mundo aunque no sean plus.

La pregunta de "cuando se actualiza la store" me recuerda a otro bucle infinito cuando te preguntan "ostias, hoy hay champions league, no? Si, es hoy. Y sabes la hora del partido? Si claro................ las 20.45 como los ultimos 1000000 años"
marcmago escribió:
McNamara escribió:¿Era hoy cuando ponían la demo en PSN? ¿Sobre qué hora actualizan normalmente la Store? Gracias

jajajajaaja por alli las 18h, y si, hoy sale la demo para todo el mundo aunque no sean plus.

La pregunta de "cuando se actualiza la store" me recuerda a otro bucle infinito cuando te preguntan "ostias, hoy hay champions league, no? Si, es hoy. Y sabes la hora del partido? Si claro................ las 20.45 como los ultimos 1000000 años"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa de la champions es un clasico
entonces sobre las 6 sale?
yo he leido que la demo ya la tenéis para bajar los que no son del plus
Yo la estoy descargando ya de la Store americana.
al llegar a casa actualizo a 4.50 y la busco
Mariguano escribió:
kosmos100 escribió:La USA tambien esta retocada

En USA sale el juego completo.

http://lenta.ru/news/2013/10/01/beyond/
kosmos100 escribió:
Mariguano escribió:

Muy buen aporte pero como no sepas Ruso .... ¬_¬
A las 15 horas empezé la descarga europea.:-)

...de la demo
kosmos100 escribió:
Mariguano escribió:

Macho, ya puestos haber enlazado una web china.
Buenas tardes! Me gustaría hacer la reserva de la edición especial. Dónde me recomendáis hacerla?

Muchas gracias!
Muy buen aporte pero como no sepas Ruso .... ¬_¬

Te puedes fiar de lo que yo digo, pasarle el google o mirar en neogaf [+risas]
Demo jugada. Yo soy uno de los defensores de "Heavy Rain", pero lo que acabo de probar me ha decepcionado hasta el punto de anular mi reserva: los movimientos son demasiado robóticos, la mecánica me parece torpe y mal construida,no le encuentro la gracia a los vaivenes del fantasmilla, y esas barras negras obligatorias espero que sean voluntarias en la versión final, porque estropean enormemente el conjunto visual.Supongo que las habrán puesto para darle un aire cinematográfico al juego, pero es un error y de los gordos comerse media pantalla. Si todos jugáramos en un cine, sería genial, pero no es así. Creo que Cage se va a pegar un talegazo con mayúsculas con este "Beyond" que, para mi gusto y siempre desde mi subjetivo punto de vista, no cumple las expectativas.
me gustó la demo, se parece al heavy rain siendo al mismo tiempo diferente.

Lo que no me gustó:
- las barras negras tipo film
-el sistema del puntito para interactuar, en la escena contra el swat se hace dificil saber que hacer.

noté que mejoraron la grafica y rendimiento comparado a lo visto antes, personalmente no lo compraré de salida sino que esperaré una rebaja, pero caerá de seguro.
shevita07 escribió:
SchrodingerCat escribió:Después de jugar a la demo, tengo claro que no lo pillo el día de salida. Es una opinión muy personal y basada en lo que he leído en internet pero creo que la historia de HR le supera. Por alguna razón este no termina de convencerme.

la demo es el 1 por ciento del juego.. si llega....

la historia de una niña que tiene poderes... los cientificos que la quieren estudiar, los papas la repudian... y veremos todo lo que ha vivido la pobre chavala para llegar a ser una fugitiva a la que quieren estudiar como un conejillo de indias... a mi me cautiva la verdad...

Yo me enganché a Farenheit y Heavy Rain nada más jugar a la demo pero este... no lo veo claro. hay algo que me chirría en la historia y la jugabilidad me parece un paso atrás a HR. me lo pillaré, pero no de salida.
3173 respuestas